Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor toto14cba » Lun May 22, 2023 11:00 am

coronelsa84 escribió:siiiii comparto totalmente, y doy nombres, no puede ser que Zapelli teniendo la edad que tiene no termina un partido entero, loco no es por nada pero es de los que menos corre, y no me vengan con que el no esta para correr, el tiene que jugar, bla bla bla, yo eso ya lo entiendo, pero en el futbol de hoy aparte de jugar tb tenes que correr, hasta Jara molesta más que el cuando juega de titular y tiene casi 40 años...

respecto al partido creo que jugamos más o menos como debíamos jugarlo, bien por Losada, Sanchez, Meriano, Barinaga y Vegetti (este último no me sorprende, siempre está entre los mejores)...más o menos Longo, Zapelli...al resto le faltó!


Creo que el tema de que Zapelli no termine bien los partidos es justamente ese, la Juventud, corre muchas veces de más, o mal, que consigue muchas veces dicimular por la juventud.

Aca comparan al Mudo con Zapelli, con 20 años el Mudo estaba recien debutando, Zapelli tiene mas de 70 partidos.

Los jugadores que se van de aca y son crack en otros lados (Rigoni, el Mudo, Cuti el que quieras) no tiene solo que ver con los compañeros, los tecnicos o aca no tienen ganas de jugar, tiene que ver con la maduración del jugador, y por eso esta el scouting, compran jugadores jovenes que no terminan de explotar baratos, y los terminas de madurar en tu club.

Un caso de exito en el club podria ser Cuqui Marquez, que lo tragimos sin que nadie lo conozca y despues termino rindiendo (pese a muchas cosas que hizo mal, rindio mas de lo que esperabamos). Podemos ver si Amaya es uno de estos casos.

El city se llevo a Perrone y no lo hace jugar, porque le ven potencial, lo mismo nos va a pasar con Zapelli, se va a ir a jugar a Europa, le va a costar 6 meses adaptarse y la va a empezar a romper, y mucho va a tener que ver los 70 partidos en Belgrano, en donde es "lagunero" pero tiene 20 años.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor coronelsa84 » Lun May 22, 2023 11:13 am

Lei por ahí que piden que dejemos de bardear a Zapelli que es un pibe bla bla, yo no lo bardeo me encanta Zapelli, me parece un crack y quiero que juegue siempre, pero si quiero decir las cosas que le veo que hace mal, xq a él no podemos bardearlo y a Meriano, Longo, Sanchez, Barinaga si? Todos vienen del mismo lugar eh, el colo se banco una rotura de ligamentos y ya de nuevo esta siendo titular, Longo puede jugar bien o mal pero si lo tiene que cagar a patadas a nacho fernandez o a borja lo hace eh, Sanchez se cansó de salir silvado y puteado pero ahí está eh...si Zapelli no se la banca allá él, pero todos estos chicos lucharon lo mismo que Zapelli y sufren y sufrieron lo mismo...es lo que te toca por estar en primera división!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Lun May 22, 2023 11:16 am

Pero Zapelli es mas lindo y es de piscis
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor coronelsa84 » Lun May 22, 2023 11:53 am

polaco92 escribió:Pero Zapelli es mas lindo y es de piscis


jajajaa claro no se que onda...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor kris-Misiones » Lun May 22, 2023 11:58 am

Ya pasada la fecha esta.. las aspiraciones de seguir en puestos de Copa, creo que estas fechas son SUPER NECESARIAS para sacar puntos, por qué?

Quedan 10 fechas.

Las siguientes 6, que según mi criterio sin las "mas accesibles" con el fin de sacar puntos:

1º: Platense V: de los ultimos 7 partidos ganó 1 (a Racing). Hoy mitad de tabla con 20 pts.
2º: Velez L: de los ultimos 10 partidos ganó 1 (a CCordb). Hoy en lo bajo de la tabla con 17pts.
3º: DyJ V: El mas perdible, juegan bien. Pero de los ultimos 12 partidos ganaron 4. Arriba nuestro con 29pts.
4º: Banfield L: De los ultimos 7 partidos, ganaron 1 (a CCordb). Hoy en lo bajo bajo de la tabla con 15pts.
5º: Instituto V: De los ultimos 6 partidos, ganaron 1. (a Colon). Hoy mitad de tabla con 20 pts.
6º: Barracas L: De los ultimos 6 partidos, ganaron 1. (a IACC). Hoy mitad de tabla con 19 pts.

Para mi, ganar los 3 de local, no perder los 2 de visitante y ver que pasa en el clasico que es partido aparte.

Las siguientes 4 fechas: creo que va a depender de como nos vaya estas 6 según el miedo que metamos o que tengamos ... Colon V (habrá que ver como siguen, pero van "bien") San Lorenzo L (en Alberdi puede pasar cualquier cosa, pero duraso) Estudiantes V (muy duro allá) Rosario Central L (igual que sanlo..) salvo colon todos van a estar peleando zona de arriba, ninguno es sencillo.

Paso a paso, pero creo que es el momento de rascar unos buenos puntitos sobre todo los 3 que siguen en Alberdi.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataorgaz » Lun May 22, 2023 12:00 pm

Creo que amén de la diferencia física y que necesitamos otro pf etc
Ahora cuando termine el torneo ya hay 4 o 5 que no van a seguir y ahí vamos limpiando al plantel de B nacional . Eso te da merma física
Aún así y todo nos plantamos de igual a igual y casi que lo ganamos
El fútbol es así . Tendremos otra oportunidad para romper esa racha . Ahora vamos por instituto
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun May 22, 2023 12:07 pm

Sanchez silvado y puteado??? Erro un penal y quedamos afuera de Copa Argentina y no recuerdo que le hayan dicho algo...

toto14cba escribió:El city se llevo a Perrone y no lo hace jugar, porque le ven potencial, lo mismo nos va a pasar con Zapelli, se va a ir a jugar a Europa, le va a costar 6 meses adaptarse y la va a empezar a romper, y mucho va a tener que ver los 70 partidos en Belgrano, en donde es "lagunero" pero tiene 20 años.

Y Julian Alvarez ? Jaja juega, pero claramente no es lo que jugaria por lo que pagaron. Si juega o no, dependera de a que equipo vaya, si va a una liga onda belga o francesa o liga top pero equipo media tabla onda girona, genova, villarreal que se quiera re armar, etc, va a jugar. Si se va a un city, barcelona juventus, va a tener 6 meses 1 año de adaptacion, fisica y futbolistica.

Julian se fue al city como un refuerzaso de la puta madre y lo prepararon 6 meses fisicamente.

Hablando de lo ultimo, si Belgrano quiere ser semillero, deberia ir preparando rutinas especiales para ciertos jugadores. Hoy en dia, Zapelli y Ulises o Longo es tarde, pero viendo a futuro, los pibes que estan en reserva, deberian darles un plancito para 2 cosas: 1. Van a tener un plus a su tecnica y 2, le vas hacer ganar tiempo al equipo de afuera.

Pd suena Matias Suarez en San Lorenzo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Diega » Lun May 22, 2023 12:57 pm

kris-Misiones escribió:Partido duro, como lo pensabamos.

El primer tiempo fue parejo, me sorprendió Hesar con lo no tan bueno que es como se la bancó y lo bien que lo pudo hacer.

La diferencia de calidad de plantel/jugadores/jerarquia se podía notar, pero Belgrano lo supo jugar de "parecido a parecido", no se dejó pasar por encima.

Lo mas malo para mi fue la mitad de cancha, todos los rebotes eran de ellos en un 90%. La defensa estuvo regular, se la bancó.. pero no hubo dudas que desbordaban como se les cantaba el orto y que las contras eran terriblemente bien armadas, los defensores llegaban siempre tarde.. tuvimos suerte que definieron todas mal.

El segundo tiempo, donde nos comemos el gol, entraron como yo al laburo que me cuesta 15 min despertarme.. asi estaban ellos, como no entras con mas actitud al ST siendo que vas ganando HDMP, no podes entrar a defender y aguantar sus atanques y manejo de pelota.. tené la pelota, hace tiempo, dormí el partido un rato asi se les baja la ansiedad de tener que salir a hacer el primero para darlo vuelta. Salimos a jugar el ST dandoles la pelota.

En fin, lo importante era no perder, pero moría por ganarlo.

Lo de Farré sorprendió con su esquema con lo poco que tiene, fue bueno. Lo que me molestó mucho es que teniendo un equipo que estan corriendo atras de los de Talleres y ya muy cansados, esperar hasta los 25ST para hacer los primeros cambios. Está bien, miras el banco y no hay nada, pero al menos que ya puedan correr..

Estoy huele medio feo, tenemos varias bajas, nos estamos quedando sin nafta, espero que venga una mini levantada en estas fechas.. igual estaremos siempre presente.

Es un gran presente luego de venir de la B, pero hay que ir por más.


Coincido 100% con kris..volvi a ver el partido por tele y la verdad que no me parecio que nos hayan pasado por encima y que con un poquito mas quizas podiamos hasta haberlo ganado, pero es facil con el diario del lunes, creo que el empate estuvo bien por como se dieron las cosas y si Bustos hubiese estado fino nos metia alguno mas en esos primeros 20 minutos del ST que entramos dormidos y Farre tardo en acomodarlo.
Esta claro la diferencia entre los planteles sobre todo lo que queda en el banco mas los lesionados que teniamos pero tampoco es que Galleres me parezca algo increible, me parece que el nivel de los equipos en general es bastante flojo, por eso se destacan (y por eso tambien nosotros estamos ahi con los de arriba) y creo que le van a empezar a picar el boleto y se va a quedar sin variantes de juego.
Lo mas preocupante para nosotros me parece que es el recambio, tenemos un buen 11 con lo justo, los que entran desde el banco no estan para competir en primera claramente.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ccba2023 » Lun May 22, 2023 1:22 pm

Segui festejando un empate virgo culo roto , 20 clásicos abajo y hace 50 no ganas en Alberdi eterno hijo
ccba2023
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 22, 2023 12:42 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor coronelsa84 » Lun May 22, 2023 1:31 pm

akaceleste escribió:Sanchez silvado y puteado??? Erro un penal y quedamos afuera de Copa Argentina y no recuerdo que le hayan dicho algo...

toto14cba escribió:El city se llevo a Perrone y no lo hace jugar, porque le ven potencial, lo mismo nos va a pasar con Zapelli, se va a ir a jugar a Europa, le va a costar 6 meses adaptarse y la va a empezar a romper, y mucho va a tener que ver los 70 partidos en Belgrano, en donde es "lagunero" pero tiene 20 años.

Y Julian Alvarez ? Jaja juega, pero claramente no es lo que jugaria por lo que pagaron. Si juega o no, dependera de a que equipo vaya, si va a una liga onda belga o francesa o liga top pero equipo media tabla onda girona, genova, villarreal que se quiera re armar, etc, va a jugar. Si se va a un city, barcelona juventus, va a tener 6 meses 1 año de adaptacion, fisica y futbolistica.

Julian se fue al city como un refuerzaso de la puta madre y lo prepararon 6 meses fisicamente.

Hablando de lo ultimo, si Belgrano quiere ser semillero, deberia ir preparando rutinas especiales para ciertos jugadores. Hoy en dia, Zapelli y Ulises o Longo es tarde, pero viendo a futuro, los pibes que estan en reserva, deberian darles un plancito para 2 cosas: 1. Van a tener un plus a su tecnica y 2, le vas hacer ganar tiempo al equipo de afuera.

Pd suena Matias Suarez en San Lorenzo


si si a Sanchez se cansaron de putearlo y silvarlo cuando "no arrancaba de demostrar" no me digas que no, y que? no puede errar un penal?????
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Lun May 22, 2023 3:08 pm

yo no recuerdo que se haya resistido a Uli, en general el hincha de Belgrano resiste a los que mejor juegan como le paso al mudo, al cuti, a suarez y ahora a zapelli; porque en general los que mejor juegan son los mas exigidos y los que mas arriesgan en su forma de jugar entonces quedan mas expuestos al error y la critica. Ya deberia ir madurando nuestra hinchada y tenerle mas paciencia a los cracks, en todo caso hay que quejarse porque no tenemos recambio para cuando se cansa bruno por ser la unica manija del equipo y no enojarse con el cuando tiene un mal partido, si jugara siempre bien en cualquier partido y en cualquier contexto o puesto seria Messi y ya estaria en el City no aca en Argentina
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Lun May 22, 2023 3:53 pm

Fue un BUEN RESULTADO ante un rival muy superior en cuanto a plantel se trata.

Losada y Pablo, más Alberdi, LA GENTE y las plumas de Gallerres, son los responsables de que no haya terminado en una dura derrota.

También destaco al Guille, que "le saca agua a las piedras" a un plantel muy limitado.

No tenemos NADA en el banco, absolutamente NADA.

Demasiado lo que se hizo ayer.

Perder hubiera sido un golpe muy duro en la moral del equipo.

En este sentido, sumamos mucho más que un punto.

Ahora bien, a futuro:

1) Renovación y mejora URGENTE del plantel.

2) Deben tener minutos los 4/5 mejores jugadores de la reserva.

Porque esta vez, OK, con huevos y corazón le sacamos un empate.

PERO el año que viene la diferencia de jerarquía y velocidad NO puede volver a ser tan alevosa.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 22, 2023 4:03 pm

No entiendo que partido vieron los que creen que estuvimos cerca de ganarlo.

Yo lo defendí siempre a Zapelli pero lo de ayer fue pobrisimo, un lujito contra la linea no compensa el resto del partido, nadie le pedia que marcara a Suarez, despues lo siguiera a Garro y terminara cruzandolo a Bustos antes que patee pero al menos presiona y molesta al que tenes cerca, Vegetti corría como loquito detras de los 3 defensores y el parado a dos metros mirando la pelota y los jugadores pasar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Diega » Lun May 22, 2023 5:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No entiendo que partido vieron los que creen que estuvimos cerca de ganarlo.

Yo lo defendí siempre a Zapelli pero lo de ayer fue pobrisimo, un lujito contra la linea no compensa el resto del partido, nadie le pedia que marcara a Suarez, despues lo siguiera a Garro y terminara cruzandolo a Bustos antes que patee pero al menos presiona y molesta al que tenes cerca, Vegetti corría como loquito detras de los 3 defensores y el parado a dos metros mirando la pelota y los jugadores pasar.


A lo que voy es que si no nos embocaron en esos 20 minutos del inicio del segundo tiempo,los quince minutos finales sin tener llegadas de peligro en ambos arcos (salvo la expulsion de rebola) fueron de ida y vuelta, con alguna y con el empuje de la gente alguna chance pudo haber, de hecho la ultima que termina haciendo falta Vegetti fue clarisima..eso no quiere decir que merecimos ganara ni nada por el estilo, solo dije que no nos metimos atras con linea de cinco como en otros partidos, seguimos buscando.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun May 22, 2023 6:46 pm

coronelsa84 escribió:si si a Sanchez se cansaron de putearlo y silvarlo cuando "no arrancaba de demostrar" no me digas que no, y que? no puede errar un penal?????

Tomate una pausa para leer y entender mejor :lol: nunca dije que no puede errar un penal, simplemente que fue un penal importante, porque por ese penal quedamos afuera de Copa Argentina y ni siquiera por eso le cayeron, hay jugadores que les cuesta muchísimo. Ulises siempre fue un pibe muy querido, jamás escuché puteada o silbidos hacia él, ni en el foro, ni en las redes y tampoco en la cancha. Sí el comentario que "nunca se asentaba" o posiblemente que le faltara cosas, pero eso no es un insulto. Insulto es lo que se le hizo al Mudo, a Rigoni, por ejemplo.

Saludos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataricotero » Lun May 22, 2023 7:27 pm

Recién puedo escribir... Es mi impresión o estaba sobrevenido Alberdi ayer? Nunca me sentí tan asfixiado. No podías ni caminar. Al menos en la cuelñae baja

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 22, 2023 8:24 pm

Esta mas sobre vendido que los últimos partidos y encima con una pésima organización.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirata1990 » Lun May 22, 2023 8:51 pm

No creo que esté sobrevendido . Pasa que en estos partidos van todos los socios con ubicación . En un partido normal siempre hay un porcentaje que falta (enfermos, de viaje , trabajo , algún evento , etc ) y en el clásico van todos ( el socios suspende el viaje , va enfermo , pide el dis en el trabajo , falta al evento ,etc).

Hay que tratar de ir temprano para conseguir un buen lugar . Así son las cosas hoy en día . Sino vamos al kempes que ahí lo vas a ver cómodo. A mí déjame toda la vida en Alberdi apretado y no en la heladera.

Pd: paren un poco de hablar de sobreventa. Ya demasiado tenemos con el periodismo . Falta que ahora nos limiten la capacidad . No levantemos la perdiz.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Lun May 22, 2023 8:57 pm

Pirata1990 escribió:Pd: paren un poco de hablar de sobreventa. Ya demasiado tenemos con el periodismo . Falta que ahora nos limiten la capacidad . No levantemos la perdiz.


Claro tengan cuidado con estos temas, nunca se sabe hasta donde puede llegar, si ponen algun tipo de restricción van a quedar muchos piratas como nosotros afuera, igual de uno que comenta no me sorprende nada, es claro que quiere que a Belgrano o por lo menos a esta comisión le vaya mal
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Lun May 22, 2023 10:15 pm

Tema actitud: y, si lo comparamos con el partido contra boca, hubo mucha...peeero no vi nada para destacar.
Da la sensacion de que siguen faltando sociedades y una idea: decimos que Vegetti está solo, Longo solo, el chileno solo, Zapelli solo, Ulises solo. O jugamos con 15 jugadores o le buscamos la vuelta, ahí creo que falla el dt.
Las lesiones claramente le complican mucho el laburo a Farre. Para destacar lo que se mejoro en la pelota parada. Me gusto, hablando de sociedades, la dupla del Colo y Compa.
No nos achicamos, pero la mayor parte del tiempo jugamos el partido que a ellos les convenía.
Zapelli jugo por debajo de sus posibilidades, Ulises está en un gran nivel.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


cron