Logueate con tu cuenta de:

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor barba negra » Mié Abr 03, 2019 11:39 pm

Somos enfermos por Belgrano, pero qué linda enfermedad!!!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor gonzago » Mié Abr 03, 2019 11:50 pm

Recién estaba volviendo en el bondi, pensando en el pirata, q no podía ser q estemos en esta situación... Y me puse a pensar en los goles q nos anularon, en el robo del partido contra Banfield, y todos los goles echos q se erró Mendoza... Estaríamos recontra afuera de toda esta situacion de mierda. Pero bueno, la verdad es q ya no sirve lamentarse por todo eso, por q ya está. Nosé si nos quisieron descender o nosotros hicimos todo lo posible para hacerlo, una lástima sinceramente.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 476
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Dani_pirata » Jue Abr 04, 2019 12:16 am

Último partido del campeonato y no hay nada más que analizar, que resultados nos conviene, que equipo pondríamos en cancha, táctica que utilizaríamos o los cambios que haríamos, ya todo está de más. Solo nos queda sufrir hasta el domingo a las 17:15 hs y después explotar y ojalá sea de alegría y si no es de alegría lloremos, pero no rompamos nuestra casa, no el barrio que alberga ese hermoso club. Abrazo pirata y que se nos sea leve estos últimos días.
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 04, 2019 1:33 am

Y si nos quedamos? Que se yo, sería una terrible locura.... :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor alecab1905 » Jue Abr 04, 2019 4:19 am

Hay que tener ganas de abrir un partido cuando ya nos fuimos..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor javier_pirata » Jue Abr 04, 2019 9:12 am

No pone dos delanteros ni cuando hay que ganar o descender, Osella hundiendose con la suya nomás. Y terminandonos de hundir de paso.

A todo esto, Brunetta? No habian cerrado ya ese antro?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor peladoypirata » Jue Abr 04, 2019 12:48 pm

alecab1905 escribió:Hay que tener ganas de abrir un partido cuando ya nos fuimos..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Estuve en la cancha en el 96 cuando descendimos con Velez, en el gol de Mugnaini a Quilmes en el minuto 43 del segundo tiempo con 2° de sensación térmica...en Bahía Blanca congelado gritando los goles celestes...mira si no voy a abrir un partido que juegue Belgrano y tenga un 1% de posibilidades de salvarse....ese 1% es hacerle el aguante hasta que se transforme en 100% para nosotros! ;) ;) ;)
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor aguscordoba » Jue Abr 04, 2019 1:22 pm

El único reproche al hincha y espero no se cante el domingo es ese del ponga huevo belgrano ponga huevo, esta tarde tenemos que ganar.
Es lo mas mufa que nos ha pasado en estos años.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 04, 2019 2:51 pm

En olé hablan de "alta rotación" en river para el domingo.
Me parece que estamos listos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Dani_pirata » Jue Abr 04, 2019 2:52 pm

aguscordoba escribió:El único reproche al hincha y espero no se cante el domingo es ese del ponga huevo belgrano ponga huevo, esta tarde tenemos que ganar.
Es lo mas mufa que nos ha pasado en estos años.




Y el jugadores a ver si nos entendemos? Creo q es mejor no cantar..
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor MartinFB1990 » Jue Abr 04, 2019 4:25 pm

Dani_pirata escribió:
aguscordoba escribió:El único reproche al hincha y espero no se cante el domingo es ese del ponga huevo belgrano ponga huevo, esta tarde tenemos que ganar.
Es lo mas mufa que nos ha pasado en estos años.




Y el jugadores a ver si nos entendemos? Creo q es mejor no cantar..



Siguiendo la lógica de como venimos jugando (y aunque los resultados nos ayuden) consumariamos el descenso este Domingo después de meses de sufrimiento e ilusiones rotas, la verdad hace tiempo lo vengo asimilando, aunque siempre queda una luz de esperanza y ojala se dé.

Si no se dá, al finalizar el partido me gustaria un...Volveré, volveré, volveré, volveré, yo a primera, PORQUE TE QUIERO, dale la B.
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 04, 2019 4:30 pm

Chichardi escribió:Federico Jelic
‏ @fedejelic
42 minhace 42 minutos

Rigamonti: Patiño, Herrera, Nani y Almeida; Gudiño, Lértora, Rivero y Techera; Brunetta y Lencinas. #Belgrano. Afuera Cuero, Meli y Mendoza. Este sería el equipo del domingo ante #GodoyCruz


Sueldos caros y uno en moneda extranjera, mejor no arriesgar una lesion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Lemar » Jue Abr 04, 2019 5:48 pm

Hoy volvió a probar con Meli y Cuero y dejó a Lencina de 9
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 04, 2019 6:53 pm

PASE LO QUE PASE EL DOMINGO


Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Abr 04, 2019 8:04 pm

El domingo que sea lo que Dios quiera, segun dia a dia ahora viapais Olave renunciaria pase lo que pase, Osella y Turus en mismo camino y despues si no vi mal Castex y otro mas.
En Cadena3 hablaron con el Crio. Cumplido y dijo que estan al tanto de todo lo que significa el partido y que estan ojeando redes sociales jajaja

El domingo se viene otra de piratas.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Lemar » Jue Abr 04, 2019 8:14 pm

Osella hoy dijo en la conferencia q el lunes va a analizar q va a hacer, q el tiene ganas de seguir...mi Dios...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Jue Abr 04, 2019 8:18 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano: ¿Cuál es la estrategia de Osella para ganarle a Godoy Cruz?

El Pirata se medirá con el Tomba el domingo desde las 15:15.

Belgrano deberá afrontar el último partido de la Superliga sabiendo que puede ser el último en Primera.

:oops: Para este encuentro el entrenador Diego Osella, implementará variantes obligadas y tácticas, tras los groseros errores, amonestaciones y la pálida actuación que tuvo el Pirata en la derrota ante Lanús.

:oops: En la práctica de este jueves los volantes Mauricio Cuero y Cesar Meli volvieron al once.

:oops: El defensor Marcelo Herrera, responsable por lo menos del primer tanto que recibió el Celeste ante el Granate, volvería a ser titular.

:idea: En el ataque puso a Gonzalo Lencina en lugar de Diego Mendoza, el delantero que faltando una sola fecha para el fin del campeonato no convirtió nunca.

El 11 que paró:

Rigamonti
Patiño, Herrera, Nani, Almeida
Lértora
Cuero, Meli, Lugo, Techera
Lencina

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Jue Abr 04, 2019 8:26 pm

Perdón por doble posteo
COMPARTO

:arrow: Otra vez hubo cambios: el equipo que ensayó este jueves Belgrano
Osella diagramó un equipo con menos cambios que el día anterior, aunque mantuvo a Lencina como centrodelantero.


REFERENTE. Federico Lértora, el volante central de Belgrano. (La Voz / Archivo) Foto: Belgrano

HUGO GARCÍA / Jueves 04 de abril de 2019 - 16:15 | Actualizado: 04/04/2019 - 18:41

Belgrano tiene una final el domingo y necesita ganar de manera obligada y esperar el milagro.
El DT Diego Osella tiene muchos cambios obligados por suspensiones y lesiones, pero además planea otras modificaciones.

Este miércoles había sacado a Meli, Cuero y Mendoza, planteando un once con variantes.
Este jueves, sin embargo, los volantes regresaron al equipo y quien se mantuvo como centrodelantero fue Lencina.

Así formó:

César Rigamonti
Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani, Christian Almeida
Federico Lértora
Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo, Cristian Techera
Gonzalo Lencina.


Las chances para la definición de los tres descensos

Patronato, Tigre, San Martín (SJ) y Belgrano son los protagonistas de esa definición y sólo uno mantendrá la categoría.

Patronato, que está fuera de la zona de descenso, tiene 90 puntos en 81 partidos.
San Martín (SJ) tiene 88 puntos en 81 partidos.
Tigre tiene 88 puntos en 81 partidos.
Belgrano tiene 87 puntos en 81 partidos.
San Martín de Tucumán ya descendió.
El domingo a las 15.15, los partidos serán los siguientes:

Patronato-Argentinos
San Martín (SJ)-Talleres
River-Tigre
Belgrano-Godoy Cruz
Las chances de Belgrano

NOTAS RELACIONADAS
Belgrano y Talleres, los dos partidos liberados de la última fecha de la Superliga
Zacarías habló de la supuesta "maldición" que le hicieron a Instituto
"Cuqui" Márquez y una particular reflexión sobre la clasificación a la Libertadores
Belgrano sólo aspira a un desempate con Patronato.
Si pierde o empata, desciende. Sólo ganando tiene chances de acceder a ese desempate.
Además de ganar, Belgrano necesita otros resultados:

Que Patronato pierda
Que Tigre no gane
Que San Martín de San Juan no gane
Los escenarios de los otros equipos

Más allá de Belgrano, la definición será tremenda. Cada equipo tiene sus propias posibilidades.

Patronato se salva ganando. Si empata, necesita que no ganen Tigre ni San Martín (SJ). Si empata y además ganan Tigre y San Martín (SJ), habrá un triangular para definir dos descensos. Si pierde, puede ser alcanzado por Belgrano o superado por Tigre y San Martín (SJ). Pero aún perdiendo puede salvarse: si no ganan Belgrano, Tigre ni San Martín (SJ).

San Martín de San Juan sabe que perdiendo o empatando, desciende. Para mantenerse en Primera, necesita que pierda Patronato y no gane Tigre. Si gana y también gana Tigre y pierde Patronato, hay desempate con Tigre. Si gana y también gana Tigre y además empata Patronato, hay triangular para definir dos descensos.

El escenario de Tigre es igual al de San Martín. Si empata o pierde, a la B Nacional. Si gana y pierde Patronato y no ganan los sanjuaninos, se salva. Si gana y además gana San Martín (SJ), hay desempate entre ambos. Si Tigre gana y también gana San Martín (SJ) y además empata Patronato, hay triangular.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/otra ... s-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Alguien » Jue Abr 04, 2019 8:45 pm

KING escribió: en lugar de Diego Mendoza, el delantero que faltando una sola fecha para el fin del campeonato no convirtió nunca.


Esto lo dice todo, igual en defensa de Osella, voy a decir que era eso o poner a pibes de las inferiores que ni siquiera entrenaban con la primera, no es que dejo sentados en el banco a Lukaku y Lewandoski. ¿Dejaron a ir a cuantos delanteros?



Sobre el partido, quiero que llegue el Domingo, quiero que llegue el final de esto, sea lo que sea, tiene que terminar de una vez.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Abr 04, 2019 10:05 pm

Por ahi se me ocurre que tipos como Mendoza vienen con la titularidad comprada y así podria hacer una lista de ..... unos 30 tipos ....Ahora al final n lo ponen para no caldear más los ánimos, qué sé yo....
Ahí qué carajo importa quién es el DT si tiene que respetar ciertas cartas... Les cierra??
Duramos un montón en primera y según los que sigan en el timón, le tengo cagazo al federal
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados