Logueate con tu cuenta de:

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor peladoypirata » Mié Abr 03, 2019 11:50 am

Lo abro ya que no queda mucho para el partido, ojala sea nuestra fecha. Venimos de golpe en golpe pero tengo fe que si se alinean los planetas nos quedamos en primera.

Datos de la ultima final:

Fecha: Domingo 7 de abril
Hora: 15:15hs
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Ariel Penel
Estadio: Julio César Villagra

River Plate ante Tigre, Patronato de Paraná contra Argentinos Juniors, Belgrano frente a Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan con Talleres irán en simultáneo a las 15:15hs :oops: :cry:

En las buenas siempre y en las malas mucho mas!!!
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor polaco92 » Mié Abr 03, 2019 1:38 pm

vayamos tranquilos a alentar y bancar la parada como corresponde, el que quiera armar quilombo que espere hasta la asamblea, gracias!
de futbol no dan ni ganas de hablar, seguro va mendoza solo arriba como siempre y en el segundo tiempo entran sequeira y brunetta para darle mas peso ofensivo al equipo ?)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor pirataafgano » Mié Abr 03, 2019 1:45 pm

Alea jacta est

En las malas, mucho más.

No importa el juego, ni la táctica, ni los nombres. A jugar. A ganar. A alentar. A putear una vez que termine el partido.

Te amo Belgrano.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor momas » Mié Abr 03, 2019 1:50 pm

Alguno sabe algo de Argentinos jrs.? Va con titulares, se puede tener un poco de fe?
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 03, 2019 1:55 pm

momas escribió:Alguno sabe algo de Argentinos jrs.? Va con titulares, se puede tener un poco de fe?


Juega mañana partido de ida de la copa Sudamericana, en buenos aires.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor momas » Mié Abr 03, 2019 1:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
momas escribió:Alguno sabe algo de Argentinos jrs.? Va con titulares, se puede tener un poco de fe?


Juega mañana partido de ida de la copa Sudamericana, en buenos aires.

Mañana? Hermoso el panorama entonces.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Mié Abr 03, 2019 1:59 pm

VAMOS POR PARTES...

Para el que no pueda o no quiera ir al Gigante:

:arrow: Belgrano y Talleres, los dos partidos liberados de la última fecha de la Superliga
La "B" y la "T", en sus compromisos ante Godoy Cruz y San Martín (SJ) respectivamente, podrán verse sin tener el pack fútbol.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -superliga

:arrow: Talleres: Vojvoda probó cambios en todas las líneas
Miguel Araujo, Navarro y Arias hoy trabajaron para el equipo titular.
Respecto al equipo que cayó ante River salieron Bersano, Soñora y Ortiz.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tall ... las-lineas

:arrow: Copa Libertadores: con la vuelta de Gallardo, River visita esta noche a Inter de Porto Alegre
River visitará esta noche a Inter de Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
El partido comenzará a las 19.15 de la argentina y será televisado por Fox Sports.

https://www.filo.news/deportes/Copa-Lib ... -0023.html

:arrow: ¿LO HARÁ DE NUEVO?
Gallardo y sus equipos alternativos...

https://www.eldia.com/nota/2019-1-25-22 ... o-deportes

:arrow: Argentinos Juniors aparece una vez más en el plano internacional.
Y en las últimas horas se dió a conocer la lista de buena fe de los jugadores del Bicho que participarán en la Copa Sudamericana.


El jueves a las 19:15 horas, por el partido de ida , comenzará a rodar la pelota en el Estadio Diego Armando Maradona, y el equipo que pueda llegar a jugar es una incógnita teniendo en cuenta la necesidad de sumar en el torneo.

Para disputar la Primera Fase del campeonato CONMEBOL, Diego Dabove presentó la siguiente lista.

En la misma hay jugadores que aún no han hecho su debut en la Primera del Bicho. Así como también podemos encontrar otros con experiencia internacional, incluso quien ha ganado dicho torneo, como Leonardo Pisculichi, por ejemplo.

http://argentinospasion.com.ar/2019/04/ ... a-ilusion/

Y VAMOS A LO NUESTRO:

Osella prepara muchos cambios para recibir a Godoy Cruz
pocampo // PABLO OCAMPO // Miércoles 03 de abril de 2019

Además de las variantes obligadas en defensa hubo otros movimientos.
El domingo a a las 15.15 el Pirata se juega la última chance. No depende de sí mismo.

Belgrano se prepara para el último partido del torneo. Necesita ganar y otros resultados para ir a un desempate. (@Belgrano)

El plantel de Belgrano realizó un trabajo táctico este miércoles en el predio Armando Pérez.
Allí el DT Diego Osella dio algunos indicios del equipo que podría colocar ante Godoy Cruz en el cierre de la Superliga.

PROBABLEMENTE:

Rigamonti
Patiño, Herrera, Nani, Almeida
Gudiño, Lertora, Rivero, Techera
Brunetta y Lencina

Fueron los 11 futbolistas que conformaron el primer equipo.

Transcurrida la práctica realizó algunas pruebas más en defensa, dónde ubicó a Pardo por el lateral derecho, por ejemplo.
Meli, Cuero y Mendoza fueron ubicados en este trabajo para el lado de los suplentes.

De esta manera, además de los tres cambios obligados en la defensa, hubo tres variantes en mitad de cancha y ofensiva.
Los seis futbolistas que ingresaron, en definitiva, fueron Patiño, Nani, Almeida, Rivero, Brunetta y Lencina.

El DT tiene aún la práctica del jueves y del viernes para definir el "11" con el que el Pirata buscará un triunfo que lo acerque a la posibilidad de un desempate con Patronato.

Por otra parte se conoció este miércoles que el partido del Pirata irá "liberado" por TV.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/osel ... godoy-cruz

:arrow: SE VIENEN MUCHOS CAMBIOS...
pero cambiamos tarde... por necesidad... NUNCA POR CONVICCIÓN

Argentinos nos dará una mano.... ojalá la aprovechen
Adjuntos
RECIEN AHORA CAMBIAMOS POR NECESIDAD belgrano-2_1554306675.jpg
RECIEN AHORA CAMBIAMOS POR NECESIDAD belgrano-2_1554306675.jpg (67.72 KiB) Visto 8561 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor pirata_lacalera » Mié Abr 03, 2019 2:29 pm

Argentinos nos dará una mano dice al último el mensaje de king. Ojalá Dios te oiga.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Chichardi » Mié Abr 03, 2019 2:42 pm

Federico Jelic
‏ @fedejelic
42 minhace 42 minutos

Rigamonti: Patiño, Herrera, Nani y Almeida; Gudiño, Lértora, Rivero y Techera; Brunetta y Lencinas. #Belgrano. Afuera Cuero, Meli y Mendoza. Este sería el equipo del domingo ante #GodoyCruz
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor polaco92 » Mié Abr 03, 2019 4:32 pm

Chichardi escribió:Federico Jelic
‏ @fedejelic
42 minhace 42 minutos

Rigamonti: Patiño, Herrera, Nani y Almeida; Gudiño, Lértora, Rivero y Techera; Brunetta y Lencinas. #Belgrano. Afuera Cuero, Meli y Mendoza. Este sería el equipo del domingo ante #GodoyCruz


un groso nomas demoro 9 fechas de las 10 para darse cuenta que mendoza no puede jugar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 03, 2019 4:50 pm

Chichardi escribió:Federico Jelic
‏ @fedejelic
42 minhace 42 minutos

Rigamonti: Patiño, Herrera, Nani y Almeida; Gudiño, Lértora, Rivero y Techera; Brunetta y Lencinas. #Belgrano. Afuera Cuero, Meli y Mendoza. Este sería el equipo del domingo ante #GodoyCruz



En defensa no queda otra y en el medio me parece que Lugo tiene mejor manejo que Rivero pero bueno no es que es gran diferencia. Yo hubiera puesto a Lencinas y Sequeira arriba. Y si quiere arriesgar que ponga a Brunetta de enganche no de punta.

Bien sacarlo a Cuero. Este negro no solo que es medio pelo sino que se cree dios, contra Lanus tenía una contra para poner el pase estando 1 a 1 y corrió como loquito malo hasta que se encerró solo y dio el pase como siempre, osea como el culo. Me parece que no entiende lo que nos jugabamos.

Sigue sin poner un jugador en el área, de terror este DT.
Última edición por gracias_paolo el Mié Abr 03, 2019 5:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor KING » Mié Abr 03, 2019 4:52 pm

AHORA :arrow: MÓVIL EN VIVO DESDE EL GIGANTE

Móvil en Vivo desde el gigante para El Show En La Red

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor aguscordoba » Mié Abr 03, 2019 5:08 pm

No me digan que nos vamos a ir al descenso con uno de los antifutbol que hemos tenido en estos 7 años en primera: un central rústico de lateral

Ah El otro es sin dos delanteros. Que juegue el pibe Lencina bien pero dejarlo con 20 minutos en PRimera solo arriba.

Lo que va a ser la Heredia de un lado puteando a Bernardi y del otro a Osella, nose si en el fútbol mundial ocurrirá algo asi, sumale que al puteado dt rival fue partícipe de esta pésima campaña. Que proyecto dios mio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor scarranza » Mié Abr 03, 2019 5:29 pm

No se si inclinarme por quemar naves o por decir "los muertos que nos dejaron acá que mueran en la cancha". Por esto último lo incluiría a Mendoza y a Sequeira sí o sí.
De lo contrario, si quisieramos quemar naves para salir a ganar pondría a Acosta; Barinaga, Patiño, Martínez, Almeida; Cuero, Meli, Lértora, Techera; Lencina, Garnerone.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Diega » Mié Abr 03, 2019 5:53 pm

Sin animo de echar leña al fuego..pero pensaron lo que va a ser si los otros resultados nos favorecen y nosotros no ganamos..no quiero ni imaginarlo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor scarranza » Mié Abr 03, 2019 6:09 pm

Yo no perdí las esperanzas y creo que se puede. Vamos a sufrir una bestialidad, pero a la larga esto se define como lo dijimos siempre: en la cancha, con la radio en la oreja, sufriendo y en alberdi.
Vamos que se puede por favor!!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 03, 2019 9:14 pm

Lo principal que espero es que ganemos, se den los resultados y vayamos al desempate con Patronato

Pero si nos toca descender el domingo, lo único que nos pido es que no mandemos moco. No sea cosa que tengamos que arrancar el torneo en el nacional con una tracalada de puntos menos.
No se como es el tema de los promedios para los que descienden pero creo que dividiriamos por uno y eso nos complicaría mucho, sin contar que nos sacarían de Alberdi.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor akaceleste » Mié Abr 03, 2019 9:19 pm

Pirataricotero escribió:Lo principal que espero es que ganemos, se den los resultados y vayamos al desempate con Patronato

Pero si nos toca descender el domingo, lo único que nos pido es que no mandemos moco. No sea cosa que tengamos que arrancar el torneo en el nacional con una tracalada de puntos menos.
No se como es el tema de los promedios para los que descienden pero creo que dividiriamos por uno y eso nos complicaría mucho, sin contar que nos sacarían de Alberdi.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Como siempre, últimas 3 temporadas. En la única que no se cuenta es para arriba, es decir, si descendemos ahora y ascendemos el año que viene, la temporada esta que estamos jugando (2018/19) no cuenta, pero alrevez sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 03, 2019 9:58 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:Lo principal que espero es que ganemos, se den los resultados y vayamos al desempate con Patronato

Pero si nos toca descender el domingo, lo único que nos pido es que no mandemos moco. No sea cosa que tengamos que arrancar el torneo en el nacional con una tracalada de puntos menos.
No se como es el tema de los promedios para los que descienden pero creo que dividiriamos por uno y eso nos complicaría mucho, sin contar que nos sacarían de Alberdi.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Como siempre, últimas 3 temporadas. En la única que no se cuenta es para arriba, es decir, si descendemos ahora y ascendemos el año que viene, la temporada esta que estamos jugando (2018/19) no cuenta, pero alrevez sí.
O sea que dividiriamos por un campeonato nomas... El que se esté jugando

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: FINAL 25: BELGRANO VS GODOY CRUZ

Notapor Elmer93 » Mié Abr 03, 2019 10:18 pm

Van a quitar los promedios para la B Nacional q viene, el tema es que va a haber más de 5 descensos
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados