Logueate con tu cuenta de:

FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor scarranza » Vie Mar 22, 2019 5:04 pm

Agarro la brasa caliente y creo que, habiéndose cumplido el plazo de ley (?), estamos habilitados a abrir un nuevo tema sobre la final, finalísima que tenemos el próximo domingo. Hay dos resultados que nos servirían: Ganar o ganar.

Noto a la gran mayoría rendidos, resignados y convencidos de que nos vamos a la B. Abriendo este tema solamente quiero invitarlos a creer, a que juntos la peleemos, a que hasta que no se acabe el último partido el final no está escrito. En nuestra vida todos pasamos por situaciones límite y hubiera sido imposible salir adelante si no teníamos esperanza, si no creíamos que se podía, si no veíamos el logro al final del esfuerzo. Tiremos todo para el mismo lado, hagamos el esfuerzo, traguemos el veneno (sin chistes fáciles) y vayamos para adelante que podemos salir de esta.

Necesitamos contagiar optimismo y aportar desde nuestro lugar lo único que podemos: aguante. Por suerte faltan poquito más de dos semanas para empezar a exigir las explicaciones a los responsables de esta situación, pero ahora nos metamos en la cabeza la idea de que se puede y de que lo vamos a lograr.

El nuestro es un equipo horrible pero los que pelean con nosotros también lo son. Tres puntos de distancia no son nada, nada está escrito y si demostramos que no nos borramos, no arrugamos y que nos bancamos la parada en la dificil vamos a salir ADELANTE. Yo de mi parte tengo la fe intacta, no hay motivos para tener menos fe que cuando salía Olivarez a la cancha ni que cuando logramos grandes milagros hace muchos años atrás cuando muchos de nosotros todavía éramos muy chicos.

Fecha y hora del partido: Domingo 31 de marzo - 13.15 hs.
Estadio: Estadio Ciudad de Lanús - Nestor Díaz Pérez
Árbitro: Desconocido por el momento.
Visitantes: Totalmente descartados.
Posible formación nuestra: Imposible de predecir con Osella.

Viene bien Lanús pero estando medianamente sólidos los podemos apagar fácilmente. Es un equipo joven al que hay que ganarle con mañas, con huevos y con inteligencia. Soy un convencido que hay que salir a quemar naves, pero habrá que bancar lo que decida el técnico.

Vamos arriba el ánimo muchachos, renovemos la ilusión, intentemos sacar la situación adelante. Como dijo Napoleón, la muerte no es nada, pero vivir derrotado y sin gloria es morir diariamente.

A triunfar!

Abz,
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Mar 22, 2019 5:59 pm

Partido esencial si los hubo.
Por favor dejense de joder con los resultados ajenos y conspiraciones paranoicas sobre los primos, sobre GC y todo eso.
El unico partido que importa est5a fecha es el de mi Belgrano. Tenemos que ganar, si ganamos tenemos chances independientemente de cualquier otro resultado. Si no, no hay quien nos salve.
La fecha que viene podemos ponernos a analizar resultados de otros, hoy todas las energias enfocadas en que los de Celeste la metan.

Vamos Belgrano querido
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 23, 2019 1:03 am

En nuestra naturaleza esta el sufrimiento. .
SOMOS DE BELGRANO. .

114 años cumplimos, nos tenemos que remontar al equipo del regional 86 para encontrar una alegría de punta a punta y sino a nuestra abundante historia en la Lcf, a esa q nuestros abuelos nos contaban ..

Lo cierto que somos miles, millones los que llevamos a belgrano en la sangre. . Y por que un club que ganó tan poco tiene tanta cantidad de enfermos q lo siguen ?? Los demás pierden 5 partidos o entran en una meceta deportiva y juegan a cancha vacía

X q nosotros no somos Roma, no somos Alemania, no somos el imperio YAnqui ..

Somos los 300 espartanos, somos Vietnam, somos los de la batallas épicas. . Somos la ARGENTINA de BELGRANO. .

Quedan 2 capítulos para q termine esta serie .. decir el final .. Es spoiler ..

Pero seguro que serán dos fechas épicas, dos fechas fabricadas para belgrano .. Me niego a pensar otra cosa y tan solo X q soy hincha de BELGRANO
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor dariopiratacba » Sab Mar 23, 2019 2:32 am

Bueno..por lo visto no soy el único que cree que todavía no nos fuimos..
que no todo es una mierda y que podemos salir...
somos pocos pero resistimos a la idea del abandono espiritual, al amor platónico.
Nos resistimos porque alberdi es un pueblo de lucha, de resistencia inexorable.

son dos finales..las ultimas dos del campeonato..necesitamos también un par de resultados..de milagros.
acaso belgrano no esta hecho de milagros? ejemplos? para que..ya todos los conocen..
Dios quiera que se nos den..hay que ganar y esperar..

Parece que esperar es nuestro destino.

PD:NO NOS BAMOS!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Sab Mar 23, 2019 2:22 pm

Las ilusiones siguen intactas.... pero así es muy difícil

DECIR UNA COSA.... Y hacer lo contrario :shock:

Comparto nota de La Voz

Recomiendo leer completa en el link

El planteo de Osella en lo que le queda a Belgrano: con doble “9” y un nuevo sistema

Estamos buscando un nuevo sistema y con lo que podamos y tenemos a mano

Buscaremos jugar con dos puntas.... 4 - 4 - 2
Y concretar más.... PORQUE YA NO TENEMOS TIEMPO

:mrgreen: perooooo ¿¿ me parece que hace bastante dijo lo mismo???

Y AHORA.... RECIÉN AHORA.... ¿¿ no tenemos tiempo??!!!!!

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el- ... vo-sistema
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Sab Mar 23, 2019 7:30 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano cambia en busca de goles: lo que probó Osella este sábado
El técnico Osella probó con dos puntas y alternó las duplas ofensivas Uribe-Lencina y Mendoza-Lencina.
El lunes regresa a los entrenamientos.


CHANCE. Es la que se le podría dar al delantero Anthony Uribe ante Lanús. (Foto: Prensa Belgrano)

pocampo // PABLO OCAMPO
Sábado 23 de marzo de 2019 - 18:04 hs

Diego Osella busca una solución a la falta de gol del equipo en lo que serán los últimos dos partidos de Belgrano en la Superliga y en la que estará en juego la permanencia en Primera.
Por esta razón, el técnico en el ensayo del sábado a la mañana en el predio de Villa Esquiú colocó dos atacantes netos en el equipo titular.

:idea: Primero fue con la dupla Anthony Uribe y Gonzalo Lencina, para después cambiar y ubicar a Diego Mendoza junto al juvenil Lencina.

Desde que arrancó el año los delanteros de la “B” no han convertido en los ocho partidos jugados y los cuatro goles logrados se los reparten: Lértora (2), Meli y Lugo, todos volantes.

:idea: La inclusión de “Matatán” es una alternativa en procura de ganar en eficacia en los metros finales, el lugar donde se “concluyen las jugadas”, porque es allí donde falla el Celeste según entiende su DT:
“Las situaciones las generamos, a veces con juego, otras a los empujones, pero no estamos serenos a la hora de concretar”.

:!: Tomando este año, Mendoza jugó desde su arribo a Córdoba todos los minutos en los ocho partidos que lleva disputados el Pirata, es decir 720 minutos.
:!: El otro atacante que más minutos estuvo en campo es Mauricio Cuero, quien completa 678 en ocho partidos.
:!: Leonardo Sequeira también estuvo en todos los encuentros en el terreno con 285 minutos.

:?: Finalmente el caso de Uribe (59 minutos en dos partidos) y Lencina (15 en uno), los que menos jugaron.

De esta manera ante el Granate podría colocar a:
Rigamonti
Guidara, Herrera, Novillo y Almeida
Cuero, Lértora, Meli (si se recupera de la contractura en el isquiotibial, sino va Gudiño) y Techera
Lencina y Mendoza o Uribe.


Hacer goles y ganar, la empresa que tiene por delante el Pirata para lo que resta de la Superliga.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ste-sabado
Adjuntos
AHORA QUE ARMARA d14foawwsaa2vox_1553374986.jpg
AHORA QUE ARMARA d14foawwsaa2vox_1553374986.jpg (39.45 KiB) Visto 10276 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 24, 2019 10:51 am

Que opinan de Sequeira y alguien más como puntas dentro de un 4-4-2?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Dom Mar 24, 2019 4:22 pm

Diewucho_chaco escribió:Que opinan de Sequeira y alguien más como puntas dentro de un 4-4-2?


Qué la situación lo ha superado ampliamente, y que entre que lo han inflado muchísimo y que es un jugador infravalorado, estando en cancha en la posición que sea, cuando no le salgan las 2 primeras jugadas/pases/etc. se va a caer psicologicamente, será un cambio cantado, una molestia para sus compañeros.

Por el bien del pibe, que no vaya ni al banco. Mentalmente descendió y está bloqueado.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Dom Mar 24, 2019 4:59 pm

Esto no es para cagones

Me gustaría probar con LENCINA y GARNERONE
La dupla goleadora de la reserva.... de pura cepa Pirata
Pero esto no es para cagones.... y así estamos como estamos
Por que hay que tener mucho huevo para algo así... PARA ANIMARSE A PATEAR EL TABLERO... y poner a Lencina y Garnerone

Y la lógica dice que comparado con lo que venimos viendo.... podría andar... AL MENOS SE CONOCEN....

Mientras tanto Osella sigue practicando el 4 - 4 - 2
Y buscando la dupla goleadora
Parece que está decidido por LENCINA
Y falta definir quién lo acompaña. Si Mendoza o Uribe

¿¿ y por qué no Garnerone?? por qué poner los huevos en el sartén.... NO ES LO MISMO QUE PONERLOS EN LA VIDA.....

Algunos dicen que es muy arriesgado y que son pibes que no están listos

Jajajajaja.... les recomiendo leer la Nota de hoy a la Pepona Reinaldi que debutó con 1.º años frente a Boca y con golazo en la Bombonera
Y cómo ésas historias... hay montones
¿¿ pibes ?? No jodamos... QUE HOMBRES DE NO MÁS DE 20 AÑOS REGARON CON SANGRE UNAS ISLAS FRÍAS Y LEJANAS.... ¿¿ jóvenes pibes?? ¿¿ o viejos cagones??
A MÍ DÉJAME PELEAR ÉSTAS BATALLAS CON LOS PIBES.... si los viejos no se hacen cargo....

COMPARTO LINKS

Belgrano: la dupla de ataque va tomando forma

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/bel ... ando-forma

El Día D que le cambió la vida a “la Pepona” Reinaldi
La Voz del Interior

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3Z&ampcf=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Dom Mar 24, 2019 5:07 pm

KING escribió:Esto no es para cagones

Me gustaría probar con LENCINA y GARNERONE
La dupla goleadora de la reserva.... de pura cepa Pirata
Pero esto no es para cagones.... y así estamos como estamos
Por que hay que tener mucho huevo para algo así... PARA ANIMARSE A PATEAR EL TABLERO... y poner a Lencina y Garnerone

Y la lógica dice que comparado con lo que venimos viendo.... podría andar... AL MENOS SE CONOCEN....


Adhiero y comparto 100/100 esta CRUZADA. Con cuero volanteando por derecha, y Gudiño por izquierda, tirando diagonales hacia el centro y dejando el carril libre para la subida de Almeida. Con Lertora y Meli, haciendo de equilibrio el medio y el equipo en general. Ningún cagón hizo historia Osella. En definitiva, sea cual sea el desenlace, Lencina y Garnerone son el muy futuro/presente cercano. A mendoza dejalo en el banco pal segundo tiempo, seguro tambien moja entrando desde el banco.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 24, 2019 5:29 pm

Nos cansamos de decir que ningún 9 triunfa en Belgrano por los sistemas que eligen los DT y que ni CR7 marcaría una diferencia sustancial.
Y ahora estamos diciendo que los dos pibes de la reserva serían la solución. Tremendo.
Lencina y Garnerone la meten porque son grandes jugadores y porque atrás tienen 9 tipos que saben jugar juntos con ellos 2.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 24, 2019 8:01 pm

Rigamonti
Guidara patiño o herrera novillo almeida
Cuero lertora meli gudiño
Lencina garnerone
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Mar 24, 2019 8:30 pm

Diewucho_chaco escribió:Que opinan de Sequeira y alguien más como puntas dentro de un 4-4-2?

sequeira lencina. me gusta, es a lo que jugaba sequeira y por lo que lo trajimos, pero bueno, aca el inodoro esta en la cocina.

KING escribió:Esto no es para cagones

Me gustaría probar con LENCINA y GARNERONE
La dupla goleadora de la reserva.... de pura cepa Pirata
Pero esto no es para cagones.... y así estamos como estamos
Por que hay que tener mucho huevo para algo así... PARA ANIMARSE A PATEAR EL TABLERO... y poner a Lencina y Garnerone

Y la lógica dice que comparado con lo que venimos viendo.... podría andar... AL MENOS SE CONOCEN....

Mientras tanto Osella sigue practicando el 4 - 4 - 2
Y buscando la dupla goleadora
Parece que está decidido por LENCINA
Y falta definir quién lo acompaña. Si Mendoza o Uribe

¿¿ y por qué no Garnerone?? por qué poner los huevos en el sartén.... NO ES LO MISMO QUE PONERLOS EN LA VIDA.....

Algunos dicen que es muy arriesgado y que son pibes que no están listos

Jajajajaja.... les recomiendo leer la Nota de hoy a la Pepona Reinaldi que debutó con 1.º años frente a Boca y con golazo en la Bombonera
Y cómo ésas historias... hay montones
¿¿ pibes ?? No jodamos... QUE HOMBRES DE NO MÁS DE 20 AÑOS REGARON CON SANGRE UNAS ISLAS FRÍAS Y LEJANAS.... ¿¿ jóvenes pibes?? ¿¿ o viejos cagones??
A MÍ DÉJAME PELEAR ÉSTAS BATALLAS CON LOS PIBES.... si los viejos no se hacen cargo....

COMPARTO LINKS

Belgrano: la dupla de ataque va tomando forma

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/bel ... ando-forma

El Día D que le cambió la vida a “la Pepona” Reinaldi
La Voz del Interior

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3Z&ampcf=1


coincido con esto y hasta lo habia puesto antes, para que probar "acompañantes"? si sabes que el que mas lo entiende es garnerone.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Mar 25, 2019 9:43 am

Si lo llega a volver a poner a Mendoza después de lo que declaró y de la nada absoluta que hizo el "refuerzo" en ocho partidos es una vergüenza de las mas grandes que yo haya visto

Ojalá quiera salir a ganar, pero me confundieron sus declaraciones sobre el partido de Patronato, como si fuéramos a jugar de una forma si Patronato suma o no, cuando hay que salir a ganar de cualquier forma, si ya tenés el agua a la altura de las cejas
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 25, 2019 10:03 am

Capaz sea una estupidez gigante lo que voy a decir.

Como no pidieron (al menos solicitar para ver que pasa, se de o no) poder llevar visitantes? .. Coparíamos Lanus, seriamos locales y tendríamos ese puntito a favor para tratar de revertir nuestros 12 partidos sin poder ganar de visitante. Que se yo .. repito capaz es una gilada porque seguramente no nos dejen debido a que podemos perder la categoría ese día, pero que se yo. Al menos un intento la rptm, nos jugamos la vida y necesitamos todo a nuestro favor. Llevamos 10mil en octavos de final por Copa Argentina contra Atlanta a Santa Fe, imagínate si no vamos a copar Lanus en una situación así.

Que ansioso me tiene todo esto, y mas con esta fecha FIFA de mierda.

TE AMO BELGRANO ;)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Mar 25, 2019 3:23 pm

javier_pirata escribió:Si lo llega a volver a poner a Mendoza después de lo que declaró y de la nada absoluta que hizo el "refuerzo" en ocho partidos es una vergüenza de las mas grandes que yo haya visto

Ojalá quiera salir a ganar, pero me confundieron sus declaraciones sobre el partido de Patronato, como si fuéramos a jugar de una forma si Patronato suma o no, cuando hay que salir a ganar de cualquier forma, si ya tenés el agua a la altura de las cejas


Adhiero. Si bien coincido con el DT de que deberian jugarse en simultáneo me preocupó que diga q cambia el planteo del partido. Belgrano debe ganar o ganar, no importa como salga nadie mas.
kris-Misiones escribió:Capaz sea una estupidez gigante lo que voy a decir.

Como no pidieron (al menos solicitar para ver que pasa, se de o no) poder llevar visitantes? ...)


Si se habló, Lanus emitió un comunicado informando que no va a aceptar visitante debido a que recientemente tuvieron disturbios por esa situacion.
Era de esperarse, siendo probabilisticamente posible que Belgrano descienda en ese partido, dudo que sea muy tentador meter una turba iracunda en tu casa, más aun si es evitable.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Lun Mar 25, 2019 8:22 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Mar 25, 2019 9:53 pm

Orgaz510 escribió:https://viapais.com.ar/cordoba/929410-belgrano-recibira-a-godoy-cruz-en-el-kempes/amp/

La frutilla del postre



Son increíbles estos culiados
La verdad que ya no se aguanta más
Jugar en el Kempes jajajajajajaja
Quién fue el cráneo que mandó a resembrar ahora?
Lo tienen que echar y si fue el presidente renunciar ya mismo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Lun Mar 25, 2019 10:15 pm

Hace 17 días que jugamos contra patronato y recién ahora lo empiezan a sembrar .

Que pasa franchesqui y Vilella tienen miedo ? No era que solamente los insultaban por las redes sociales ?

Quédense tranquilos no le vamos a hacer nada , solo vamos a pedirles la renuncia y acordarnos se sus madres .

Increíble hace cinco días atrás fueron a la práctica a intentar darle ánimo al plantel y ahora hacen está movida como si ya estuviéramos descendidos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor cabfer » Lun Mar 25, 2019 10:16 pm

De ser así está clarita la estafa. Tienen miedo de descender en la última, y ante un posible quilombo que nos suspenda la cancha hasta vaya saber cuando prefieren que se pudra en el Kempes. Si es así, toda la fe tiene la dirigencia...

Si se da lo peor que no pase nada en ningún lado loco. Solo nos hundiría más.
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados