Logueate con tu cuenta de:

[Final 23] Racing vs. BELGRANO

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Mar 17, 2019 6:39 am

Cuantos goles nos costó este burrooo de mendoza? Y cuantas veces escuchamos decir que es aguerrido ? . Si tan aguerrido es que juegue de 5 con lertora. El 9 tiene que hacer goles y punto. Eso de que se faja con los centrales es humo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Mar 17, 2019 10:12 am

Salimos dormidos, regalamos un tiempo y de hecho regalamos un monton de partidos jugando sin delanteros. Osella hace rato que ya no lo banco, me parece un cagón de cuarta, recién ahora se da cuenta que Mendoza no puede jugar, buoh chocolate por la noticia (creo que la cara de Lugo con la pifia del "10" en ese centro excluye de más comentarios)

Ahora, cuántos partidos más para darse cuenta que Sequeira no puede jugar en Primera? Ahi hay algo más que rendimiento deportivo, sino no se explica. A quién se lo quieren vender dandole más minutos en cancha, si cada vez que juega es un fantasma?

De momento a prenderle velas a Defensa para retornar el status quo, no queda otra
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Mar 17, 2019 10:21 am

cesarasd escribió:
KING escribió:Entiendo eso Cesarasd.... perooooo
¿¿Quién trajo a Mendoza? Y en eso Osella tiene que ver

¿Quién lo vino poniendo de titular partido a partido?
¿Quién declaró varias veces que a Cuero le gusta jugar por la izquierda? Ésas declaraciones me suenan a abrir el paraguas
¿Quién se negó a incluir jugadores de las inferiores en los entrenamientos de la primera?

QUÉ JORACA HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS

Ahora a bailar con los que están
No queda otra

PD. ¿Quién se negó a hacer entrenar al plantel en doble turno? ¿ y a CONCENTRAR más días antes de éstas últimas finales....????

Ojalá corrija pronto algunas cosas

PD. A MÍ ME ENSEÑARON A LAVAR LOS TRAPOS SUCIOS EN LA INTIMIDAD

Lo demás es puro cuento y tribuneada barata

Y entiéndame... NO DEFIENDO A MENDOZA.... NI A CUERO .... NI A NINGUNOS
Eso debería hacerlo quién los dirige.....

Sé perfectamente que a Belgrano hoy sólo le alcanza para armar un buen equipo de básquetbol.... PORQUE SÓLO TENEMOS CINCO QUE ZAFAN.... el resto hace lo que puede




Quienes estan al frente del club hace 13 a;os?
Quien el Presidente de Belgrano?
Quien es el director deportivo o cabeza de la secretaria tecnica?
Quien lo trajo a Osella?
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor tooj6 » Dom Mar 17, 2019 10:51 am

hay angustia hay bronca pero en este partido no hay q caerle encima al dt o jugadores.. no vamos a descender por perder con racing... descendemos por el asco q damos hace 3 años em especial 2018... este es uno de los partidos q sabiamos desde el principio q son los perdibles....le hicimos fuerza al casi campeon, alcanza o alcanzó? por supuesto q no, pero este justo no era el partido a ganar simplemente porq ellos buscan ser campeones porq juegan de local y porq sus jugadores son mejores
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 17, 2019 10:59 am

Q podrido me tiene la imagen de mendoza tapándose la cara y mirando el cielo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Mar 17, 2019 11:20 am

Nos vamos a ir por falta de un cachito de ambición y una cuotas impagas de jerarquía

Pérez no va a mover el culo, el presidente menos así que los ineptos dirigentes de camisas importadas y Olave exijan y fijen dobles turnos, nada de Finde próximo libre y concentrar contra Lanús desde oootro jueves. Que


Hagan algo sirvan para algo!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor josrur » Dom Mar 17, 2019 11:53 am

El mayor problema era el gol. Y a fin de año se fueron los q habían hecho la mitad de los pocos goles del 2018. Mendoza es un error / antojo de Osella. Y anoche al no llevar ni a l banco ni a Uribe ni a Techera queda claro q esos dos fueron errores / ¿negocios? de otros. El Prsidente y aplace deben explicar esas apuestas “raras” cuando nos jugábamos todo, menos para reemplazar a Suárez.

Respecto del partido, la diferencia de jerarquía ente un plantel y otro es de más de un gol. Para sacar un buen rsultdo y más de visitante había q hacer todo perfecto en la marca y ser eficaces con pelota parada. Pero no se puede esperar nada en eso porque no hay una sola idea novedosa en eso. Ni q ganemos con un buscapié porque no trajimos ni un Bieler ni un Maggiolo, sino un 9 cuyo fuerte no es hacer goles. Q es como traer un arquero cuyo fuete no sea atajar.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor josrur » Dom Mar 17, 2019 11:58 am

josrur escribió:El mayor problema era el gol. Y a fin de año se fueron los q habían hecho la mitad de los pocos goles del 2018. Mendoza es un error / antojo de Osella. Y anoche al no llevar ni a l banco ni a Uribe ni a Techera queda claro q esos dos fueron errores / ¿negocios? de otros. El Presidente y Olave deben explicar esas apuestas “raras” cuando nos jugábamos todo, q no sirven y menos para reemplazar a Suárez.

Respecto del partido, la diferencia de jerarquía ente un plantel y otro es de más de un gol. Para sacar un buen rsultdo y más de visitante había q hacer todo perfecto en la marca y ser eficaces con pelota parada. Pero no se puede esperar nada en eso porque no hay una sola idea novedosa en esa cuestión.
Ni q ganemos con un buscapié porque no trajimos ni un Bieler ni un Maggiolo, sino un 9 cuyo fuerte no es hacer goles. Q es como traer un arquero cuyo fuete no sea atajar.


Edité mis errores de tipeo acá
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2019 12:08 pm

Todas las fechas van a estar buscando responsables?. Todas las fechas van a estar fundamentado el mal funcionamiento del equipo en los dirigentes, Dt y jugadores????. Parecen novias despechadas, insoportables.

Solamente porque esto es fútbol y porque leer ganamos a otros de los peores equipos como Patronato algunos se creyeron el verso que le podiamos ganar a Racing. Hace fechas que venían puteando póque dejábamos pasar oportunidades ya que teníamos partidos que era imposibles y uno de ellos era Racing. Resulta que ahora el de ayer era ganble. NO GENTE, EL DE AYER ERA EL MÁS PERDIBLE.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Picante 7 » Dom Mar 17, 2019 12:11 pm

No se si alguien lo dijo Pero que livianito es almeida, cero marca tiene ese tipo
Picante 7
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:25 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Mar 17, 2019 12:51 pm

Tenemos 15 días para poner al próximo dt y empezar a diagramar el futuro de BELGRANO.
Sería una locura pensar que está todo perdido, pero también lo es si creemos que haciendo lo mismo vamos a conseguir diferentes resultados
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Mar 17, 2019 2:23 pm

Me duele en el alma que nos vayamos a la b pero creo que sería la única forma de sacarnos de encima a Pérez y cía. Y renacer de nuevo . Esta murga de comisión directiva ni siquiera tiene un plan alternativo en casi que nos vayamos a la b . Para mi hace tres partidos que ya debería haber renunciado osella o ser despedido . Nunca fue el dt indicado para esta situación, es limitado , cero ambicioso y muy cagon . Esta combinación de factores hace que sea un dt de b Nacional. Para mi si nos vamos o no a.la b osella se tiene que ir . Es el dt más fracasado que trajo Belgrano .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Mar 17, 2019 2:27 pm

Lugo y brunetta no son xavi e iniesta pero son los únicos dos a los que se les cae una idea y nuestro dt siempre al primero que saca es a Lugo y o casualidad jamás saca A su pollo Mendoza. Que inútil por Dios. Para eso lo dejábamos a Tobías o a Balboa que son mucho más que este burro inútil. Es claro que detrás de las partidas de ellos hay algo más. Calculo que deben ser diferencias con el querido juanka que lo único que sabe hacer es putearse y pelear con cuanto dt o jugador llega al club . A veces siento que está comisión odia a Belgrano y lo quiere ver en el federal porque sino no hay explicación posible de porque tantas malas decisiones
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor joccab » Dom Mar 17, 2019 2:36 pm

charlipirata escribió:Tenemos 15 días para poner al próximo dt y empezar a diagramar el futuro de BELGRANO.
Sería una locura pensar que está todo perdido, pero también lo es si creemos que haciendo lo mismo vamos a conseguir diferentes resultados

La ultima frase aplicable para todo en la vida...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor peressotti » Dom Mar 17, 2019 2:43 pm

Turco07 escribió:Lugo y brunetta no son xavi e iniesta pero son los únicos dos a los que se les cae una idea y nuestro dt siempre al primero que saca es a Lugo y o casualidad jamás saca A su pollo Mendoza. Que inútil por Dios. Para eso lo dejábamos a Tobías o a Balboa que son mucho más que este burro inútil. Es claro que detrás de las partidas de ellos hay algo más. Calculo que deben ser diferencias con el querido juanka que lo único que sabe hacer es putearse y pelear con cuanto dt o jugador llega al club . A veces siento que está comisión odia a Belgrano y lo quiere ver en el federal porque sino no hay explicación posible de porque tantas malas decisiones


Estoy de acuerdo a medias. Porque es cierto q son los dos q alguna idea tienen, pero los dos son muy tibios! Mendoza no seria ni suplente en ningun equipo de la superliga! Aca es titular indiscutido y lo aplauden por fajarse!
Y no dudo q juanka es mas un problema q una solucion! Como podes poner al fte de las relaciones a un tipo q sabes q se ha peleado con medio mundo dentro de una cancha! Todo bien con la pasion por la camiseta pero en ese puesto tiene q haber un tipo con dialogo, que genere lazos, encuentros, consenso que sume no q reste! No se! Ojala q aun estemos a tiempo!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Mar 17, 2019 2:45 pm

Osella mira un poco como salieron a jugar Patronato y Tigre sus respectivos partidos........nosotros a los dos minutos ya nos habian hecho un GOL, si miras la tabla nos estamos llendo al Descenso...cuando te vas a despertar??? tenes que salir a ganar en todos lados, contra LANUS TENES QUE SALIR A GANAR NO SEAS TAN CAGON, que pretendes? IRTE A LA B en cancha de Lanus para que no te puteen en tu ultimo partido de LOCAL? OLAVE te respete mucho como jugador pero cuando termine el campeonato andate de BELGRANO al igual que el presidente hincha de Boca marioneta ese que tenemos con PEREZ a la cabeza
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor peressotti » Dom Mar 17, 2019 2:47 pm

pirataprocer escribió:Osella mira un poco como salieron a jugar Patronato y Tigre sus respectivos partidos........nosotros a los dos minutos ya nos habian hecho un GOL, si miras la tabla nos estamos llendo al Descenso...cuando te vas a despertar??? tenes que salir a ganar en todos lados, contra LANUS TENES QUE SALIR A GANAR NO SEAS TAN CAGON, que pretendes? IRTE A LA B en cancha de Lanus para que no te puteen en tu ultimo partido de LOCAL? OLAVE te respete mucho como jugador pero cuando termine el campeonato andate de BELGRANO al igual que el presidente hincha de Boca marioneta ese que tenemos con PEREZ a la cabeza


Amen!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor Turus89 » Dom Mar 17, 2019 7:43 pm

Turco07 escribió:Me duele en el alma que nos vayamos a la b pero creo que sería la única forma de sacarnos de encima a Pérez y cía. Y renacer de nuevo . Esta murga de comisión directiva ni siquiera tiene un plan alternativo en casi que nos vayamos a la b . Para mi hace tres partidos que ya debería haber renunciado osella o ser despedido . Nunca fue el dt indicado para esta situación, es limitado , cero ambicioso y muy cagon . Esta combinación de factores hace que sea un dt de b Nacional. Para mi si nos vamos o no a.la b osella se tiene que ir . Es el dt más fracasado que trajo Belgrano .


No coincido. Yo quiero quedarme en primera. La dirigencia no se va a ir hasta que los socios voten bien el año que viene
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Mar 17, 2019 8:16 pm

pirataprocer escribió:Osella mira un poco como salieron a jugar Patronato y Tigre sus respectivos partidos........nosotros a los dos minutos ya nos habian hecho un GOL, si miras la tabla nos estamos llendo al Descenso...cuando te vas a despertar??? tenes que salir a ganar en todos lados, contra LANUS TENES QUE SALIR A GANAR NO SEAS TAN CAGON, que pretendes? IRTE A LA B en cancha de Lanus para que no te puteen en tu ultimo partido de LOCAL? OLAVE te respete mucho como jugador pero cuando termine el campeonato andate de BELGRANO al igual que el presidente hincha de Boca marioneta ese que tenemos con PEREZ a la cabeza

asi que es hincha de boca la bosta esa, claro debe estar mas preocupado y amargado por la final perdida en madrid que por el presente de belgrano, es mas nunca lo escuche decir estamos preocupados, hdp nunca reconocio lo que nos jugabamos que bronca encima lo que declaro al principio de temporada pensamos en la copas ??? imbecil de mierda boquear estupideces
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Final 23] Racing vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Mar 17, 2019 8:38 pm

lo de osella declarando es para una patada en el culo o simplemente es un titere.
osella a comienzo de año: "tenemos que salir a ganar asi que vamos a jugar 4 4 2" ni una vez paro 4 4 2.
osella sobre la delantera: "quedo demostrado que mendoza juega mejor con otro punto arriba" nunca puso otro punta a acompañar.
osella sobre sequeira: "no rinde en esa posicion, tenemos que encontrar en que sirve" siguiente partido lo vuelve a poner de volante
osella sobre garnerone: "entiendo que pidan pero son procesos, no podemos poner a uno de la reserva ahora" siguiente partido pone a lencina 1 a 0 abajo.
osella ayer: "hay que probar otra cosa arriba". ya sabemos que mendoza o es titular o entra a los 10 del primer tiempo eh.

me canso mucho este tipo, no hjace nada, ni una idea, es basico y malo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gustl y 24 invitados