Logueate con tu cuenta de:

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 09, 2019 10:02 pm

John Silver escribió:Entro al foro y leo que critican a CUERO!

mamita.

"centros intrascendentes"! las veces que desborda la tira por abajo al punto del penal o mas atrás para que el que viene de frente le pegue a la carrera (ver para el ejemplo la pésima definición de Gudiño)

Y la jugada del gol de Meli es toda del Morocho. La tocará poco no sé, pero cada vez que la agarre genera, y es el único arriba que lo hace. Fijense que el centro iba para que el 9 anticipara al arquero con la cabeza, pero si lo miran por la tele, el tipo está muy mal ubicado va a cualquier lado. PArece que nunca jugó ahi, tiene movimientos dentro del área muy malos como si fuese un defensor. Fijense ademas una pelota que Cuero en el primer tiempo va a buscar con uno de Patronato y el9 estaba atras caminando SI SABES QUE EL MOROCHO LAS GANA EN VELOCIDAD move el culito papá y pica. tiene menos sangre de 9. trotaba y miraba al costado que venia Gudiño trotando tambien...dejate de joder. No desmerezco el laburo que hace, pero en el area esta muy perdido, dejenlo que siga haciendo el trabajo sucio y que este lejos del area mamita....otro desborde de CUero en el segundo tiempo esos perfectos centros atras que tira, y que Mendoza tarde 10 años en darse cuenta que la bocha le cae a él, y creo es el unico tiro al arco que hizo.

Cuero es el Mané colombiano. (chiste)
con un9 decente seria genial y se cansaria de hacer goles.

HE DICHO


Menos mal q apareciste ya estaba empezando a no entender nada.
Cuero y Lugo hoy por hoy es la unica chance de generar algo que tenemos.
Ah y los centros de Lertora del lateral.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor alecab1905 » Sab Mar 09, 2019 11:30 pm

Ganamos y critican hasta la luz del estadio los hdp.... Jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor KING » Sab Mar 09, 2019 11:59 pm

DIEGO OSELLA, en conferencia de prensa

Interesantísima, con muchas cuestiones para analizar

:arrow: Una perlita: "Cuero necesita cancha para jugar, y entendimos que rinde más por derecha"
A pesar de que Él se siente muy cómodo jugando por izquierda...




RESUMEN DEL PARTIDO:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Dom Mar 10, 2019 12:57 am

wepiojero escribió:Hace poco hablamos de que minimo era necesario que alguien lo acompañe al lado, para que su laburo sea mas fructifero. Igual es raro, coincido en tu valoracion pero para mi no cumple para ser titular, no baja bien las pelotas, no da pases bien y las que ha tenido para meterlas como nueve que es, no las metio. Para mi si va a seguir jugando asi, solo, que vaya al banco y dame alguien que se fajee menos, corra menos pero la que le quede la meta o de bien un pase, ni te digo bajarla, sabes como extraño a obolo que bajaba todo y bien... ojo, despues no llegaba al area o llegaba sin fuerza, pero hacia bien eso, mendoza no. Hasta a uribe lo vi bajando mejor las pelotas, para mi es momento de que entre el venezolano a pesar de esa pifia tremenda que tuvo pero bue, su primer chance de gol en argentina, se le debe haber nublado todo.
Mendoza y cuero para mi son dos tremendas alternativas para tener el banco de suplente. Es cierto que se me complica si pienso a quien meteria en su lugar de titular. con cuero se me complica mas, con mendoza no, prefiero la incertidumbre que me pueden dar otros jugadores que la ya realidad de mendoza.


Para que no la sigamos haciendo tan larga, solo dos vosas:

1) Insisto en que no hay que pensar tanto lo que uno quiere si no lo que quiere el técnico. Y el técnico quiere un 9 que se faje, que desgaste a los centrales, que abra espacios y sean otros los que lo aprovechen. A mi también me gustaría que corra menos tablas que tenga delante del arco las meta. Pero hasta en este punto no coincido con la crítica porque con suerte y viento a favor le queda una por partido y no es clara clara. Mano a mano, por caso, no lo dejaron nunca.

2) Aún así, respeto que no te guste Mendoza y entiendo los motivo. Pero Uribe... Seamos buenos. Uribe no puede jugar ni con tierra. Te acepto el pedido de Garnerone pero no del venezolano. Es demasiado evidente y no sorprende teniendo en cuenta que es un jugador de casi 30 años que jugó toda la vida en un equipo de mitad de tabla de una liga equivalente al Federal B.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Lemar » Dom Mar 10, 2019 5:57 am

alecab1905 escribió:Ganamos y critican hasta la luz del estadio los hdp.... Jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo fui el q puse de la luz, si realmente no se ve nada, es malísima y querer q se mejore no es ser HDP sino pretender un club mejor, para eso también se paga una cuota, por ahí por la tele no lo notas tanto
El conformismo en todo sentido nos llevó donde estamos hoy, ya nos multaron por el piso, espera q se queje la tele y nos manden a jugar al Kempes a la noche y ahí van a putear, hay q hacer las cosas antes amigo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Piraton_Viejo » Dom Mar 10, 2019 8:55 am

Ya paso mas de un día desde el partido, capaz que no quede nadie dando vueltas para que lea mi comentario, pero aparezco a criticar siempre que no nos va bien, nobleza obliga a comentar también cuando las cosas salen bien. Así que acá voy:
El partido se presento muy complicado al principio me parece que un poco por los nervios de la final que se estaba jugando, yo había comentado en la sección de promedios que, si no ganábamos este partido, ya no había necesidad de seguir sufriendo con resultados porque el descenso se volvía prácticamente un hecho. El equipo empezó un poco flojo, típico de salir a jugar con nervios, pero no se si verlo como algo completamente malo, esos nervios significan que los jugadores entienden y los afecta la situación en la que estamos, obviamente hay que saber controlarlos y ya después de 10, o 15 minutos se termino de asentar.
No se porque, había un ambiente raro. Íbamos ganando 2-0 pero corría una sensación de que en algún momento la podíamos cagar. No se si fue porque la forma en la que nos empataron el año pasado o porque habrá sido, pero hasta la expulsión y el gol de Lugo, yo cortaba clavos!

Creo que el plan Osella no cambio para nada de otros partidos a este, la cosa es que entro la pelota, cosa que no venia pasando. Sigo destacando la solidez defensiva, Patronato venia metiendo goles de pelota parada, contra nosotros no estuvieron ni cerca por esa vía, hubo algún desacople en un momento, pero fueron los menos. Me parece que Sciacqua aposto con Compagnucci y Berterame a atacarnos por el lado de la dupla Novillo-Quiroga intentando aprovechar la inexperiencia del pibe y lo fácil que se le suele salir la cadena al negro (de hecho, estuvo cerca de mandarse uno de los penales mas tontos de la superliga, si lo cobraban capaz que nos dejaba con 10) Yo lo banco al negro por los huevazos que tiene, pero me preocupa que se mande estas cagadas de pendejo de inferiores, siendo uno de los mas experimentados del plantel.

Lo mejor del equipo fue, sin dudas, ese triangulo de 5's que forma Osella en el medio campo. Mas allá de que metieron los goles fueron equilibrio y creación para el equipo:
Lertora: Con los huevos de siempre para mi, hoy por hoy, es el símbolo del equipo, el que mas entiende que es "jugar a lo Belgrano". Siempre lo tuve por un gran cabeceador y me sorprendía que no lo buscaran mas en las pelotas paradas, fue un golazo, por el centro excelentemente pateado, la forma en la que le gano al marcador y no fue un cabezazo bruto y que salga donde salga, acomodo la pelota ahí.
Meli: Como corre este tipo! Cuando estamos en defensa, parece estar por todos lados. Un poco impreciso con los pases, pero ya esta en sus condiciones no le podes pedir peras al olmo. Encima, llega a pisar el área rival para ser opción de pase en algún centro atrás.
Lugo: Lertora y Meli marcan y el es el encargado de hacer jugar. Puede errar aveces, pero siempre intentando algo, no ese 5 que se saca la pelota de encima. Cuando le sale bien, pone uno de esos pases que rompen defensas y crean buenas oportunidades. Encima el corner del gol pateado como con un guante!
Destaco también las corridas de Cuero y la solidez defensiva de Herrera que gano todo.
Me voy acostumbrando poco a poco a Mendoza, es puro corazón y entrega, no puede mas que eso, pero deja la vida en la cancha. Fue responsable del gol de Meli porque el arquero se come su amague y por eso da rebote. Pero todo el equipo, para mi, jugo de 6 para arriba. Cada cual aporto desde su lugar.

:?: Una ultima cosa, perdón que me estiro mucho:
Para los que lo vieron a Gudiño jugar en Rafaela o en San Lorenzo: No niego que tiene talento y que, hoy por hoy, es lo mejor que tenemos para jugar de volante. Pero me molesta la actitud del tipo, todo el mundo jugaba con el cuchillo entre los dientes conscientes de la final que se jugaba, pero el no, lo vi saltar mas de una vez para evitar trabar contra su marcador.. Siempre fue así?

Para los timberos: En el dia de la mujer Lertora metió el gol a los 15 minutos (15, la niña bonita) y el otro un tipo con apellido Meli, un loco cerca mio gritaba: "Yo sabia que se te iba a dar, MELINAAA!!!" :lol:
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 10, 2019 10:10 am

Vengo a decir algo que nadie dijo..

El terrible partido q jugaron los tres cinco .. Fue mucho X el cambio de gudiño..

Gudiño jugo de volante! !! Lo q no venía haciendo ni Brunetta ni sequeira. .

Ni meli ni lertora tuvieron la necesidad de cubrir los laterales X ende estaban mejor parados en el medio, lo q hace todo mas fácil y más ordenado
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turus89 » Dom Mar 10, 2019 11:24 am

tofranquiCAB escribió:Vengo a decir algo que nadie dijo..

El terrible partido q jugaron los tres cinco .. Fue mucho X el cambio de gudiño..

Gudiño jugo de volante! !! Lo q no venía haciendo ni Brunetta ni sequeira. .

Ni meli ni lertora tuvieron la necesidad de cubrir los laterales X ende estaban mejor parados en el medio, lo q hace todo mas fácil y más ordenado


Coincido. Además que quitó mucho y puso muchas ganas.

Esta mal en ataque, pero jugó con el perfil cambiado y por ende quería enganchar siempre para adentro y se las adivinaron a todas. Él jugó siempre de 8 en su carrera.

Igual no está jugando ni la mitad de lo que sabe jugar.. lo trajimos tarde, fuera de ritmo. Por algo jugaba Brunetta y no él
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Curry30 » Dom Mar 10, 2019 7:10 pm

Despues de haber disfrutado, vivido y leido las opiniones de la tan ansiada victoria, les comparto en simplificadas oraciones mis apreciaciones.

:arrow: Merece diferenciar qué es jugar a lo Belgrano, para mí una cosa es Lertora, Meli y Guidara con Quiroga. Al mono se lo comió el personaje. Además de las dificultades técnicas y futbolisticas ya conocidas, se le agrega la irresponsabilidad, egoismo, individualismo. Algunos lo bancan por alguna tribuneada que si fuese sancionada como "mereció" ayer, se corta el amor. Ayer, se cruzó toda la cancha para putiarlo a Guidara, justamente al pibe emblema y con la química justa de jugar a lo belgrano con el profesionalismo.

:arrow: Herrera, correcto, voz de mando y transmite seguridad a sus compañeros

:arrow: Gudiño, muy inteligente para jugar y con orden tactico, el volante que más pisó el area. Estuvo impresiso, pero ha hecho más que los 2 primeros cambios que tuvimos.

:arrow: Cuero, con algunas críticas, siempre te genera la sensación de qué algo va a hacer... muy veloz. Se abusó el juego con él, se volcó mucho el juego con él. La ovación me pareció algo exagerada, deja todo y lo quiero siempre en mi equipo, aunque creo que GUIDARA lo merece. Lertora también.

:arrow: Lugo, qué decir? goles son amores, pero antes del gol, estuvo muy impreciso, tiene un toque intrascendente en la mitad de la cancha, tambien porque no tiene muchas opciones arriba.

:arrow: Preocupante que no hay recambio, nada eh. Ingresaron Sequeira y Bruneta, frescos, con el partido arriba y ellos con 1 menos y parecía clavados, no generan absolutamente nada. No se asocian, no tienen lectura de juego con o sin pelota. ALARMANTE :oops:

:arrow: Un detallin del DT, en algunas pelotas paradas a favor de Patronato, dejaba pa la contra 3 jugadores piratas, para desarticular un poco el poderia ofensivo de ellos. Buena lectura del DT.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Tula » Lun Mar 11, 2019 1:08 pm

Vengo a decir lo que todos ya sabíamos menos Osella. Bruneta no puede tocar nunca más una pelota parada, el primer corner que supera la altura de las rodillas en lo que va del campeonato fue gol. Cuero es por derecha!!! jugó un partido y unos minutos por derecha y generó mucho más que los que jugó por izquierda, por que? porque por izquierda se tiene que tomar un tiempo más para enganchar y pegarle y lamentablemente le pega mal, como sin fuerza, en cambio por derecha desborda y tira el centro o el pase atrás y lo hace realmente bien.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 11, 2019 4:28 pm

Comentaban los que cubren los entrenamientos que el petiso uruguayo Cristian Techera había tenido muy buenas practicas la semana pasada, sin embargo no ingreso, y su lugar lo ocupo el liviano de Brunetta, que cuando ingreso perdió un par de pelotas por blandito como de costumbre, con un rival que perdía 3 a 0 y con un hombre menos, de terror lo de este muerto y el técnico lo sigue bancando.

Mas allá de su entrega y que este partido gano todas las divididas, Quiroga no puede reprocharle como un loquito a ningún compañero, el es un irresponsable que cometió un penal infantil y Pittana lo perdono.

Cuero debe jugar por derecha, jugaba por izquierda por pedido del jugador, se tenia mucha fe para enganchar y meter el tiro al arco, pero eran muy débiles esos remates, siempre hacia 2 por partidos. Lo suyo es desbordar y meter el centro.

No estoy de acuerdo con aquellos que lo ningunean y dicen que tiene que ir al banco. Hoy es el jugador mas peligroso en ataque del plantel, genera situaciones de peligro en el mano a mano, hace cuanto no tenemos un jugador así, que te genere una par de situaciones el solo. Critican sus centros, pero en el gol de Meli, el negro tira al centro donde debe ser, entre los defensores y el arquero, para que nuestro 9 se anticipe, como lo hacen los buenos delanteros, pero pobre Mendoza, si ven la repetición se frena y la pide justo cuando llega el defensor de Patronato a anticiparlo, por favor vean cuando tira el centro y deténganlo, este tipo no sabe como buscarse los espacios en el aerea, es lento, no es jugador que necesitamos, no hace un gol ni en la play.

Mendoza no tiene oficio de delantero goleador. Ayer lo escuche a Sand decir que en el partido contra SMSJ, en todos los corners amago ir al primer palo y volvía al segundo solo sin marca para buscar que alguien la peine o un rebote, la hizo todo el partido y en la ultima fue gol. Eso es oficio de delantero. Y los delanteros tienen que hacer goles, no correr solo como un loquito.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor pirataafgano » Lun Mar 18, 2019 12:23 pm

pirata_lacalera escribió:
KING escribió::!: QUÉ NOCHE LA DE ANOCHE.... jajajajaja.... y los festejos todavía están en la piel
Y la resaca en el estómago ..... Pero que lindo es Vivir a lo Belgrano
:twisted: PARA NOCHES COMO ESTAS.... vale la pena sufrir tremenda angustia durante la previa.... jejejejeje..... Y TODOS SABEN LO QUE ME GUSTA DISFRUTAR DE LA PREVIA

Pero lo de Belgrano supera todo.
Es difícil de explicar. Es puro sentimiento. Y COMO DICEN LOS CUMPAS :mrgreen: tremendo lo de la gente.... tremendo

Y mientras los que saben siguen analizando el partido.... y sigo leyéndolos a todos
RUMORES

Aparentemente lo de Cuero no sería grave. Y estaría recuperándose en la semana.
Y quizás en los próximos días se sumen a los entrenamientos algunos más de la reserva

Y seguimos vivos

Y El Ratón sigue de cerca Al Zorro.... dicen que el mensaje fue "hicimos nuestra parte tal cual observaste ".. ¿¿y ahora??....

llegaremos a tiempo....


Por lo que decís King. O por lo que entiendo el ratón sería Perez y el zorro sería Fassi. Como es que nos pueden ayudar??? O me imaginé cualquiera


las boludeces que hay que leer de zorros y ratones

si quiero leer una fabula donde hablan los animales leo a esopo
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados