Logueate con tu cuenta de:

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 09, 2019 11:24 am

Esperemos que los payasos de la superliga no salgan alguna sancion pelotuda mas allá de la multa económica por el tema de los fuegos de artificio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 09, 2019 11:30 am

Las figuras: Melo, lertora y rigamontti (que se acordó que era bueno cortando centros justo contra el rival que más usa esa arma).
Novillo fue de lo más flojito. Se deja ganar muy fácil con el cuerpo, mide mal los piques de la pelota y ayer le sumó algo de desconcierto.
A Quiroga lo aprecio mucho pero hace rato que debería ser un suplente cumplidor. Nos estamos jugando cosas muy importantes para tener semejante desequilibrado emocional en cancha.
A Mendoza lo pondría de 5, de delantero no tiene ni el número de la camiseta.
Gudiño es un poco más que brunetta porque mete un poco más la pata. Nada más.
Contra racing lo pondría a patiño y herrera (vengan de a uno) y a almeida por el simio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 09, 2019 11:38 am

aguscordoba escribió:Aca haciendo los cálculos de apertura de partidos

Tomando los datos de tiempo de la cuenta de twitter de Belgrano

El partido en Rosario, jugado sábado pasado, la cuenta @Belgrano tiene como info de final del partido a las 19:06

El partido vs Patronato se abrió el día lunes a las 0:06....mismos minutos... un presagio...ayuda al cálculo mas sencillo
Eso significa que, según mis calculos, el Belgrano-Patron se abrió 29 horas después del vs Central.

El partido vs Patronato, la cuenta @Belgrano lo tiene como final de partido a las 23:02
Entonces el partido contra Racing, nose quien algún trasnochado o que ponga la alarma, pero hay que abrirlo esta noche o sea en la madrugada del domingo a las 4:02....

Ya trabajé mas que la dirigencia.
Se busca urgente abridor nuevo o el mismo de ayer que ponga la alarma para esa hora. Sepan que la permanencia nuestra depende exclusivamente de eso.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Che Celeste » Sab Mar 09, 2019 12:21 pm

cuifa escribió:Atrás, entiendo lo que mencionan de Quiroga, pero el negro entiende como pocos lo que nos estamos jugando. Deja el alma. Gano casi todos los cruces y se ánimo a pasar. Y le pego muy bien al córner del gol (al fin uno bien ejecutado!).


Sólo para aclarar.

El corner no lo tiró Quiroga.

Lo tiró LUGO
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 09, 2019 12:24 pm

cuifa escribió:
Atrás, entiendo lo que mencionan de Quiroga, pero el negro entiende como pocos lo que nos estamos jugando. Deja el alma. Gano casi todos los cruces y se ánimo a pasar. Y le pego muy bien al córner del gol (al fin uno bien ejecutado!).


Pero no deja ser un problema, me parece que en su afan de tribunear se va de mambo, una expulsion a los 20 del primer tiempo como casi consigue ayer te caga todo el partido y eso no seria entender lo que nos estamos jugando.

Lemar escribió:Anoche en una desbordó Cuero y cuando Tiro el centro Mendoza venía llegando a la medialuna

Es lo que venimos discutiendo que si el 9 tiene que jugar casi en mitad de cancha ydesde ahi pivotear para habilitar a Cuero para que desborde no hay chance que llegue al area para el centro, sea Mendoza, Garnerone o Suarez (el uruguayo).

Algo que lei mas atras sobre Cuero y que anoche se noto mucho, no busca aprovechar el aprovecha el pelotazo largo, si la pelota no le viene al pie no la corre y se queda estatico esperandola, ademas que nunca salta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Che Celeste » Sab Mar 09, 2019 12:41 pm

Todos sabemos que Lértora es un jugador de nuestro más puro estilo.

Anoche quedó demostrado que MELI es otro que va por ese camino, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turus89 » Sab Mar 09, 2019 1:16 pm

El que fue a la cancha y tiene el pack de fútbol, están repitiendo el partido ahora en Fox premium.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor dariopiratacba » Sab Mar 09, 2019 2:23 pm

Pirataricotero escribió:
aguscordoba escribió:Aca haciendo los cálculos de apertura de partidos

Tomando los datos de tiempo de la cuenta de twitter de Belgrano

El partido en Rosario, jugado sábado pasado, la cuenta @Belgrano tiene como info de final del partido a las 19:06

El partido vs Patronato se abrió el día lunes a las 0:06....mismos minutos... un presagio...ayuda al cálculo mas sencillo
Eso significa que, según mis calculos, el Belgrano-Patron se abrió 29 horas después del vs Central.

El partido vs Patronato, la cuenta @Belgrano lo tiene como final de partido a las 23:02
Entonces el partido contra Racing, nose quien algún trasnochado o que ponga la alarma, pero hay que abrirlo esta noche o sea en la madrugada del domingo a las 4:02....

Ya trabajé mas que la dirigencia.
Se busca urgente abridor nuevo o el mismo de ayer que ponga la alarma para esa hora. Sepan que la permanencia nuestra depende exclusivamente de eso.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Yo me hago cargo de la apertura muchachos . . hace Mucho Que le tengo ganas . .
Pd: alarma colocada :mrgreen:
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 09, 2019 3:13 pm

La única forma de subir vídeos acá es con youtube?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor akaceleste » Sab Mar 09, 2019 3:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La única forma de subir vídeos acá es con youtube?


No lo sé, pero cualquiera puede subir video a youtube si tenes una cuenta en gmail.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 4:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Algo que lei mas atras sobre Cuero y que anoche se noto mucho, no busca aprovechar el aprovecha el pelotazo largo, si la pelota no le viene al pie no la corre y se queda estatico esperandola, ademas que nunca salta.

Claro, es lo que dije yo, y en el primer tiempo fue irritante, muy estatico el negro, MUY.
Me da cosa proque creo que la mayoria se queda con las 2 corridas de cuero pero su primer tiempo fue para el olvido, de hecho llegue a pensar que estaba lesionado y por eso no queria correr.
Lei por ahi que tiene quite. cuero. quite. que se yo, leo cosas muy raras.

Repito, entiendo porque alguien lo querria poner, mas con el anemico banco de suplentes que tenemos, pero de ahi a decir que es lo mejor, el distinto y corearlo? bue.
para mi es un un jugador de 5 puntos que cada tanto te hacer una corrida de 9 puntos y tira un centro de 3 puntos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Sab Mar 09, 2019 4:10 pm

wepiojero escribió:Una vez mas nuestros analisis son casi iguales. Coincido.


Es cierto. Estamos opinando parecido.

En lo único que diferimos y difiero con la mayoría es con la visión de que Mendoza no aporta nada, hace todo mal y habría que reemplazarlo.

Yo insisto en que el laburo "sucio" de Mendoza es muy bueno. De movida, como esta solo, no juega contra un central si no contra dos. En todas las aereas lo "sanguchean" y así y todo se las arregla para ganar algunas o al menos generar segundas pelotas aprovechables.

Obvio que no es un virtuoso, en el primer tiempo hubo una que le rebotó en las rodillas y quedó demostrado, pero tampoco me parece un hueco por el que pierde el bote.

Además, me parece que no hay que pensar en qué quiere uno del 9 si no lo que el entrenador le pide. Yo también preferiría que juegue adentro del área y no casi en la mitad, pero evidentemente es lo que le pide Osella. Que ayude a marcar en la salida y pueda bajar y limpiar algunas para el costado cuando pueda, y después llegue al área.

Esa que mencionan de Cuero que Mendoza no estaba paso eso. Fue una contra que salió rápida y Mendoza arrancó la carrera casi a la misma altura que Cuero pero el negro le saca diez cuadras en chancletas.

Después me parece que los centros los buscó bien, al primer palo, llevándose una marca. Eso hizo en la que tiró a las nubes Gudiño y en la del segundo gol.

Sobre esto último, me parece injusto criticar que a Mendoza "le pasa la pelota al frente" porque te fijas la repetición, el centro de Cuero le pasa muy lejos y no porque este picando mal.

En rigor, en esto coincido con Wepiojero, los centros de Cuero en general no son buenos. Ayer hace un jugadon en el segundo gol pero el centro es pedorrazo, ni rasante ni fuerte, es gol solo porque Bertoli pierde una pelota súper atrapable.

Lo que sí me parece destacable es que Osella esta logrando algo similar a lo que hacía el Ruso, que el delantero centro arrastre marcas y la jugada sea cerrada por un volante como hacían Velazquez o Farre en su momento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 4:31 pm

cuifa escribió:Es cierto. Estamos opinando parecido.

En lo único que diferimos y difiero con la mayoría es con la visión de que Mendoza no aporta nada, hace todo mal y habría que reemplazarlo.

Yo insisto en que el laburo "sucio" de Mendoza es muy bueno. De movida, como esta solo, no juega contra un central si no contra dos. En todas las aereas lo "sanguchean" y así y todo se las arregla para ganar algunas o al menos generar segundas pelotas aprovechables.

Obvio que no es un virtuoso, en el primer tiempo hubo una que le rebotó en las rodillas y quedó demostrado, pero tampoco me parece un hueco por el que pierde el bote.

Además, me parece que no hay que pensar en qué quiere uno del 9 si no lo que el entrenador le pide. Yo también preferiría que juegue adentro del área y no casi en la mitad, pero evidentemente es lo que le pide Osella. Que ayude a marcar en la salida y pueda bajar y limpiar algunas para el costado cuando pueda, y después llegue al área.

Esa que mencionan de Cuero que Mendoza no estaba paso eso. Fue una contra que salió rápida y Mendoza arrancó la carrera casi a la misma altura que Cuero pero el negro le saca diez cuadras en chancletas.

Después me parece que los centros los buscó bien, al primer palo, llevándose una marca. Eso hizo en la que tiró a las nubes Gudiño y en la del segundo gol.

Sobre esto último, me parece injusto criticar que a Mendoza "le pasa la pelota al frente" porque te fijas la repetición, el centro de Cuero le pasa muy lejos y no porque este picando mal.

En rigor, en esto coincido con Wepiojero, los centros de Cuero en general no son buenos. Ayer hace un jugadon en el segundo gol pero el centro es pedorrazo, ni rasante ni fuerte, es gol solo porque Bertoli pierde una pelota súper atrapable.

Lo que sí me parece destacable es que Osella esta logrando algo similar a lo que hacía el Ruso, que el delantero centro arrastre marcas y la jugada sea cerrada por un volante como hacían Velazquez o Farre en su momento.

Sdos.


Hace poco hablamos de que minimo era necesario que alguien lo acompañe al lado, para que su laburo sea mas fructifero. Igual es raro, coincido en tu valoracion pero para mi no cumple para ser titular, no baja bien las pelotas, no da pases bien y las que ha tenido para meterlas como nueve que es, no las metio. Para mi si va a seguir jugando asi, solo, que vaya al banco y dame alguien que se fajee menos, corra menos pero la que le quede la meta o de bien un pase, ni te digo bajarla, sabes como extraño a obolo que bajaba todo y bien... ojo, despues no llegaba al area o llegaba sin fuerza, pero hacia bien eso, mendoza no. Hasta a uribe lo vi bajando mejor las pelotas, para mi es momento de que entre el venezolano a pesar de esa pifia tremenda que tuvo pero bue, su primer chance de gol en argentina, se le debe haber nublado todo.
Mendoza y cuero para mi son dos tremendas alternativas para tener el banco de suplente. Es cierto que se me complica si pienso a quien meteria en su lugar de titular. con cuero se me complica mas, con mendoza no, prefiero la incertidumbre que me pueden dar otros jugadores que la ya realidad de mendoza.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Mar 09, 2019 5:09 pm

Viendo el fixture (se me cayó el DNI) San Juan la tiene más fácil, pero creo que depende de Godoy que les gane a ellos y después pierda con nosotros ... uff
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turus89 » Sab Mar 09, 2019 5:29 pm

CarlosPazCeleste escribió:Viendo el fixture (se me cayó el DNI) San Juan la tiene más fácil, pero creo que depende de Godoy que les gane a ellos y después pierda con nosotros ... uff


Ya jugó San Juan con Godoy. El que juega con Godoy es Patronato
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor alecab1905 » Sab Mar 09, 2019 6:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esperemos que los payasos de la superliga no salgan alguna sancion pelotuda mas allá de la multa económica por el tema de los fuegos de artificio.
Tranqui pa! Era festejo de carnaval jajaja y en Alberdi todo el año es carnaval!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 09, 2019 7:08 pm

cuifa escribió:.

Ah, y lo de nosotros, los hinchas, NO SE COMPARA. la canción esa "que nadie se atreva a darnos clases de aguante" hecha realidad. Esos minutos antes del gol de Lugo con "esta hinchada que estuvo en las malas no le importa más nada" con bengalas y fuegos artificiales de fondo fueron para reproducir mil veces en el celu. Algo que en Córdoba solo se consigue en Alberdi.

Sdos.



Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor pirata_lacalera » Sab Mar 09, 2019 8:08 pm

KING escribió::!: QUÉ NOCHE LA DE ANOCHE.... jajajajaja.... y los festejos todavía están en la piel
Y la resaca en el estómago ..... Pero que lindo es Vivir a lo Belgrano
:twisted: PARA NOCHES COMO ESTAS.... vale la pena sufrir tremenda angustia durante la previa.... jejejejeje..... Y TODOS SABEN LO QUE ME GUSTA DISFRUTAR DE LA PREVIA

Pero lo de Belgrano supera todo.
Es difícil de explicar. Es puro sentimiento. Y COMO DICEN LOS CUMPAS :mrgreen: tremendo lo de la gente.... tremendo

Y mientras los que saben siguen analizando el partido.... y sigo leyéndolos a todos
RUMORES

Aparentemente lo de Cuero no sería grave. Y estaría recuperándose en la semana.
Y quizás en los próximos días se sumen a los entrenamientos algunos más de la reserva

Y seguimos vivos

Y El Ratón sigue de cerca Al Zorro.... dicen que el mensaje fue "hicimos nuestra parte tal cual observaste ".. ¿¿y ahora??....

llegaremos a tiempo....


Por lo que decís King. O por lo que entiendo el ratón sería Perez y el zorro sería Fassi. Como es que nos pueden ayudar??? O me imaginé cualquiera
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 09, 2019 8:29 pm

Lo que hay que leer... Mamita.
Negamos al unico q lleva
peligro.. Los desbordes que tiene quien otro los puede tener a ver? Claro queres q tire el centro y cabecee tambien?
Lo dejo solo a Gudiño con un desborde intrascendente y gol de melli por otro intrascendente..
Como no van a negar a Suarez despues..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor John Silver » Sab Mar 09, 2019 9:43 pm

Entro al foro y leo que critican a CUERO!

mamita.

"centros intrascendentes"! las veces que desborda la tira por abajo al punto del penal o mas atrás para que el que viene de frente le pegue a la carrera (ver para el ejemplo la pésima definición de Gudiño)

Y la jugada del gol de Meli es toda del Morocho. La tocará poco no sé, pero cada vez que la agarre genera, y es el único arriba que lo hace. Fijense que el centro iba para que el 9 anticipara al arquero con la cabeza, pero si lo miran por la tele, el tipo está muy mal ubicado va a cualquier lado. PArece que nunca jugó ahi, tiene movimientos dentro del área muy malos como si fuese un defensor. Fijense ademas una pelota que Cuero en el primer tiempo va a buscar con uno de Patronato y el9 estaba atras caminando SI SABES QUE EL MOROCHO LAS GANA EN VELOCIDAD move el culito papá y pica. tiene menos sangre de 9. trotaba y miraba al costado que venia Gudiño trotando tambien...dejate de joder. No desmerezco el laburo que hace, pero en el area esta muy perdido, dejenlo que siga haciendo el trabajo sucio y que este lejos del area mamita....otro desborde de CUero en el segundo tiempo esos perfectos centros atras que tira, y que Mendoza tarde 10 años en darse cuenta que la bocha le cae a él, y creo es el unico tiro al arco que hizo.

Cuero es el Mané colombiano. (chiste)
con un9 decente seria genial y se cansaria de hacer goles.

HE DICHO
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados