Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Sab Mar 02, 2019 9:59 pm

jmpirata escribió:Cuando se iluminaron cinco minutos está dirigencia nefasta y trajeron a lavallen pudimos sacar varios puntos q son lo q nos mantienen con vida, la explicación? Jugamos un rato al fútbol, desp volvieron a la normalidad e hicieron todo para q se vaya. Estoy arto de los equipos q salen a empatar, el ruso tmb nos está mandando a la b.
La parte buena es q nos hicieron un solo gol en seis partdios, prefiero q nos hagan uno y nosotros hagamos dos.
Nos vendieron el humo de q había q cuidar cuidar cuidar no arriesgar q si no nos íbamos a la b, traer a cualquier Gil pq si no nos endeudabamos.
No hay q darle más lugar a esta gente


Pasado el tiempo, concluyo en que Lavallen tuvo los goles de un inspiradisimo Lema. Sólo eso.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 02, 2019 10:04 pm

No hay mucha ciencia .. Siempre es lo mismo

Si no cambiamos vamos a seguir teniendo el mismo resultado. .

Brunetta, sequeira y quiroga sobran en el equipo

Mendoza es malo se faja pero es malo..

Herrera cumple .. Pero se manda sus mocos que por suerte no nos están costando goles

Déjate de joder osella.. No estamos en situación de bancar a nadie .. Y lo peor que recambio tiene .. Se le acabo el verso q es lo que hay ..

Cansa ver a rigamonti novillo guidara lertora meli y cuero sacándose el lomo X los otros muertos ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor markuty » Sab Mar 02, 2019 10:05 pm

No se fue osella? No lo puedo creer
El primer partido que dirigió ya le Vi cosas de dt nefasto
Muchos se apoyaron que el equipo está a más ordenado
Cuando era mentira los equipos de Bernardi eran más ordenados que los de osella. Tácticamente
Ganó un solo partido uno solo por Dios. Porque no lo echaaaan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 02, 2019 10:11 pm

tofranquiCAB escribió:
Herrera cumple .. Pero se manda sus mocos que por suerte no nos están costando goles


Cuales son los errores de Herrera?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Mar 02, 2019 10:29 pm

Osella de los siete partidos que dirigió el año pasado hizo goles en seis . Cómo se explica que este año en seis partidos haya hecho goles en uno solo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Mar 02, 2019 11:01 pm

No entiendo las razones por las que a un dt que ganó 1 (un) partido de 13 (trece) no le hayan pedido ya la renuncia
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 02, 2019 11:46 pm

cesarasd escribió:Osella de los siete partidos que dirigió el año pasado hizo goles en seis . Cómo se explica que este año en seis partidos haya hecho goles en uno solo ?

Sera por lo mismo que en 5 de esos 6 partidos nos hicieron goles y en este solo en 1?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 03, 2019 1:10 am

Martin_pirataycallejero escribió:
tofranquiCAB escribió:
Herrera cumple .. Pero se manda sus mocos que por suerte no nos están costando goles


Cuales son los errores de Herrera?.


Pases mal dados al mediocampo, con el equipo saliendo y la defensa abierta
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom Mar 03, 2019 10:04 am

El partido de ayer fue horrible, y se nota que al DT se le queman los libros a la hora de armar la ofensiva, pero en serio piensan que echarlo a Osella ahora es hacer un cambio positivo? En serio creen que el plantel (en gran parte armado y apalabrado por él) va a responder bien a algo así a cuatro fechas del final? Cuántos técnicos cambiamos ya? Hay algo mejor para reemplazarlo?

Nos guste o no el DT, no es el momento de tirar mierda. Suena trillado, pero en estas cuatro fechas que quedan tenemos que tirar todos para el mismo lado. Los cuestionamientos a Osella, Olave, Franceschi, Pérez, ahora no sirven para mierda, solo para generar malestar. Una vez terminado el torneo, tendrán que responder sea cual fuere el resultado.

Todos queríamos salir de la zona del promedio en las primeras cinco fechas, pero no se pudo, mala leche. Igual, los experimentados saben que esto se define en las últimas fechas, Belgrano ya ha pasado por estas antes, o peores. Los que saben guardan las fuerzas para ganar la carrera en los metros finales, esperemos que este sea el caso.

Dirigentes, llámenlo al Luifa para que de la charla antes del partido con Patronato. Demuestren que quieren quedarse en primera.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Dom Mar 03, 2019 10:30 am

Dino escribió:Todos queríamos salir de la zona del promedio en las primeras cinco fechas, pero no se pudo, mala leche. Igual, los experimentados saben que esto se define en las últimas fechas, Belgrano ya ha pasado por estas antes, o peores. Los que saben guardan las fuerzas para ganar la carrera en los metros finales, esperemos que este sea el caso.

Dirigentes, llámenlo al Luifa para que de la charla antes del partido con Patronato. Demuestren que quieren quedarse en primera.


Muy cierto.

Año 2001, peleabamos mano a mano con Almagro.

Faltaban 3 fechas y estábamos abajo en el promedio.

Nos quedaban:

Vélez (visitante)
Colón (local)
Central (visitante)

GANAMOS LOS TRES PARTIDOS, pasamos a Almagrp, jugamos y GANAMOS promoción a Quilmes.

Mientras HAYA VIDA HAY ESPERANZAS!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Mar 03, 2019 12:02 pm

Hay que ser justos con Osella: se dice que es un técnico "sacapuntos" y es cierto: saca de a un punto :? .

A mi lo que me preocupa es que los últimos dos partidos hicimos un retroceso en relación a lo que fueron los partidos contra Boca y San Martín de Tucuman, en los fuimos al frente como manda este momento.

Si bien la cancha de Central no es fácil y menos históricamente para nosotros, las pocas veces que decidimos pasar mitad de cancha se vio que son un flan atrás.

Pero también nosotros somos una máquina de tomar malas decisiones. A Brunetta y Sequeira les pesa el momento, no se la bancan y ya lo sabemos, pero también empiezo a ver en Cuero un caso Lugo: ¿no lo estaremos sobrevalorando?

Le pone empuje y huevos el negro, es innegable. Pero le pega al arco con un diario y no tira un centro bien. No lo sacaría del equipo porque no tenemos nada más, pero me parece que tampoco ponerlo a la altura de qué bien está jugando.

La realidad es que la defensa es lo único que da seguridad de este equipo. Si esto fuera el inicio del torneo estaría más tranquilo, pero a esta altura es imprescindible atacar más y mejor.

Para el próximo partido se impone si o si un esquema con dos delanteros. Puede ser 3412, 4312 o 442, lo que sea, pero dos delanteros en cancha si o sí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor piratadecarlospaz2017 » Dom Mar 03, 2019 12:06 pm

KING, CUIFA Y LOS QUE SE LA SABEN CASI A TODAS, de que sirve analizar esta murga de momento? esta murga de dirigencia que uds votaron? esta murga de algunos jugadores que no le cabe este momento? si uno ve lo que esta pasando y ESTE TALIBAN como se dice llamar el no hace nada para ir al frente y sigue poniendo a varios murgueros
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Mar 03, 2019 12:13 pm

Yo la verdad que no entiendo.. No se que es lo que quiere inventar Osella ya.. Esta clara la intención del tipo, cuidar el 0 en el arco y después ver qué pasa. Ahora si vos me dijeras que el equipo es un violincito defendiendo y no te llegan nunca al menos pero ni eso, ni eso!! Ayer nos pelotearon en el segundo tiempo y no nos hicieron un gol solo porque son horribles.

Entonces si metiendo el culo atrás te llegan igual y la figura del partido es tu arquero dejate de joder macho arriesga de una vez, ARRIESGA!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Mar 03, 2019 12:49 pm

Lo que yo no entiendo es porque no intentar hacer algo. Así como dijeron que iban a traer solo dos jugadores porque el equipo estaba bien y al ver el panorama negro fueron por más jugadores. Hoy no estén analizando como mínimo un volantazo a esto. Quedan 12 pts, hasta para poner a los pibes tenés tiempo.

No entiendo más nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor grangony » Dom Mar 03, 2019 12:58 pm

Se me acabó la paciencia con Mendoza cuando en el segundo tiempo tiró la chilena fallida de todos los partidos. La verdad que tiene una actitud bárbara pero eso no le quita lo burro que es.
De todas formas, todavía conservo las esperanzas de poder salvarnos hasta el próximo partido, porque todos sabemos (Osella incluido) que si no ganamos contra Patronato estamos automáticamente en la B. Vamos Belgrano! Abrazo de gol! (Aunque ya nos estemos olvidando como era eso)
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Dom Mar 03, 2019 1:01 pm

cuifa escribió:Hay que ser justos con Osella: se dice que es un técnico "sacapuntos" y es cierto: saca de a un punto :? .

A mi lo que me preocupa es que los últimos dos partidos hicimos un retroceso en relación a lo que fueron los partidos contra Boca y San Martín de Tucuman, en los fuimos al frente como manda este momento.

Si bien la cancha de Central no es fácil y menos históricamente para nosotros, las pocas veces que decidimos pasar mitad de cancha se vio que son un flan atrás.

Pero también nosotros somos una máquina de tomar malas decisiones. A Brunetta y Sequeira les pesa el momento, no se la bancan y ya lo sabemos, pero también empiezo a ver en Cuero un caso Lugo: ¿no lo estaremos sobrevalorando?

Le pone empuje y huevos el negro, es innegable. Pero le pega al arco con un diario y no tira un centro bien. No lo sacaría del equipo porque no tenemos nada más, pero me parece que tampoco ponerlo a la altura de qué bien está jugando.

La realidad es que la defensa es lo único que da seguridad de este equipo. Si esto fuera el inicio del torneo estaría más tranquilo, pero a esta altura es imprescindible atacar más y mejor.

Para el próximo partido se impone si o si un esquema con dos delanteros. Puede ser 3412, 4312 o 442, lo que sea, pero dos delanteros en cancha si o sí.

Sdos.


Es q como antes Lugo y ahora Cuero, eran los unicos q pueden hacer alguito que los otros no pueden.
No son sobrevalorados ni idolos.
Ningun extremo.
Solo son 2 q hacen algo q los otros no hacen y eso en belgrano deberia ser valorado.
Melli, Guidara y Lertora son los otros q se esta notando su nivel y el contraste con los demas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Mar 03, 2019 1:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El fondo y el medio que defiende no son el problema, el problema es el medio que ataca.
Si el 9 juega 5 metros adelante de media cancha y el media puta de 3 bis no hay chance de llegar.


Hay una jugada del primer tiempo donde Mendoza en mitad de cancha le da el pase a Brunetta y cuando Brunetta llega al area no hay nadie que lo acompañe y le pega a la tribuna.

No sabemos aprovechar ninguna contra, siempre el que traslada hace una de mas.

esto es la clave yo lo veo igual para mi el equipo en defensa y mediocampo rinde al menos los de contencion como meli y lertora de ellos para atras todos cumplen no se les puede pedir mas, el problema es la ofensiva y los que tienen que marcar la diferencia si se hubiese quedado el forro de suarez ahora si hubiera sido otra cosa, al unico que se le cae una idea y no se nubla es a cuero pero para completarla tiene a brunneta, mendoza, sequeira, lugo por personalidad podria hacerse cargo del juego lo veo mas aplomado que brunetta pero el tema es que en los metros finales decide mal tambien y te das cuenta que no es un jugador que esta para primera, en conclusion morimos en un pelotaso o las llegadas a los ponchasos de lertora o meli, mas poblando el area rival por suma de jugadores o adelantando las lineas que por juego asociado.
Veo que muchos critican a herrera y piden a patiño para mi personalmente y quizas me salten pero no le veo que cambie tanto patiño por herrera es mas yo hoy me quedo con herrera lo veo mas rapido a los cruces, de arriba me parece que es mas fuerte (a patiño lo acortinaron y metio el gol boca, igual es cierto que le toco el partido mas bravo) no se igual tampoco herrera es maldini pero a mi me da garantias hasta ahora, lo bueno que tiene patiño es la pegada, pero como dijeron en la semana hasta que no baje su nivel notablemente no lo van a sacar ya para el boludo de osella esta por delante de el, lo mismo pasa con quiroga almeida la diferencia esta que en el juego ahi si es mucho mas almeida, pero bueno aca te das cuenta como osella prioriza si o si hacer un equipo cerrado, para mi almeida deberia jugar de local te da una variante mas a la hora de atacar me parece que se proyecta con un poco mas de criterio.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Dani_pirata » Dom Mar 03, 2019 1:52 pm

No hay mucho que analizar, algunos lo dijeron ya, bajamos el nivel a relación de otros partidos, pero noe preocupa, por más que central venga mal tiene buenos jugadores y esa cancha es difícil para nosotros, lo que si preocupa es que pareciera que vamos a jugar 180 minutos y no vamos a hacer un gol, q Osella está empecinado en poner a cuero por izquierda y ahí me preguntó si no ve q rinde más en derecha con su perfil, no me parece q eche malos centros, hubo una q tiro el centro atrás y Mendoza pateó y si no fuera porque lo taparon era gol, también me preocupo q no teníamos algo distinto en el banco y ahí le erro en no dejar a Techera en la lista, bruneta muy blando, se nota q no le gusta jugar en la banda y perjudica al equipo, creo q es hora de cambiar formación y planteo táctico, la defensa sería igual a la q juega con el único cambio de Almeida por Quiroga, en el medio Gudiño, Lértora, Meli y Techera, arriba cuero y Mendoza. Hoy vamos a ver si estamos con vida, un triunfo de patronato nos dejaría al borde del ko, asiq a hacer fuerzas por el globo
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 03, 2019 2:06 pm

cuifa escribió:Hay que ser justos con Osella: se dice que es un técnico "sacapuntos" y es cierto: saca de a un punto :? .

A mi lo que me preocupa es que los últimos dos partidos hicimos un retroceso en relación a lo que fueron los partidos contra Boca y San Martín de Tucuman, en los fuimos al frente como manda este momento.

Si bien la cancha de Central no es fácil y menos históricamente para nosotros, las pocas veces que decidimos pasar mitad de cancha se vio que son un flan atrás.

Pero también nosotros somos una máquina de tomar malas decisiones. A Brunetta y Sequeira les pesa el momento, no se la bancan y ya lo sabemos, pero también empiezo a ver en Cuero un caso Lugo: ¿no lo estaremos sobrevalorando?

Le pone empuje y huevos el negro, es innegable. Pero le pega al arco con un diario y no tira un centro bien. No lo sacaría del equipo porque no tenemos nada más, pero me parece que tampoco ponerlo a la altura de qué bien está jugando.

La realidad es que la defensa es lo único que da seguridad de este equipo. Si esto fuera el inicio del torneo estaría más tranquilo, pero a esta altura es imprescindible atacar más y mejor.

Para el próximo partido se impone si o si un esquema con dos delanteros. Puede ser 3412, 4312 o 442, lo que sea, pero dos delanteros en cancha si o sí.

Sdos.


Cuáles serían los dos delanteros según su entender?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Mar 03, 2019 2:18 pm

Osella para ganarlos ayer los cambios que hizo fueron Gudiño Rivero y sequiera. No puso un delantero y lo dejo afuera al uruguayo.
No lo quiso ganar, es el antifubol este tipo, nunca arriesgar. Va no sabe cómo mierda hacer.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado