Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Feb 28, 2019 9:23 pm

Invocando al Belgrano de los milagros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Nicolas pirata » Jue Feb 28, 2019 10:02 pm

Nosotros los hinchas estamos que tenemos que ganar a toda costa, nos hace falta ganar, lo sabemos, Osella lo sabrá ? Piensa que tenemos tiempo de sobra?
Hablo por mi, no entiendo:
-Porqué jugamos con un solo delantero? Decime si ese nueve que tenemos es terrible, letal tiene y la manda adentro bueno si puede ser, pero no es el caso.
-Porque juega Herrera?
-Porque juega Quiroga?
Tenemos que poner lo mejor yo formaría
Riga
Guidara/Patiño/Novillo/Almeida
Gudiño/Lertora/Meli
Cuero/Mendoza/Techera o Cuero/pibe/pibe alguno de las inferiores

Sino igual abajo pero
Bruneta
Cuero y mendoza arriba, Bruneta suelto que es su mejor posición.
Nicolas pirata
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 11, 2019 8:38 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Jue Feb 28, 2019 11:05 pm

Es VERGONZOSO lo de Osella. Estoy cansado, de vuelta un solo delantero. Indignado

En la conferencia post san lorenzo dijo que vio mejor al equipo con "otro punta acompañando a Mendoza", crei que por fin iba a jugar con dos arriba. Es un cagon, con empates no nos salvamos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Jue Feb 28, 2019 11:11 pm

Finalmente, dijo: "El equipo se sintió incómodo en el primer tiempo.
Con los dos puntas el partido se emparejó y empezamos a crear situaciones.


Eso dijo el sábado

Es o se hace?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Feb 28, 2019 11:43 pm

Si el sábado perdemos yo le suelto la mano a Osella y que se vaya a la mierda
Después de este partido cambiar más adelante ya sería una locura. O sea en caso de cambio es después de este partido o nunca más.
Seguro estos incompetentes por si acaso no tienen hablado a nadie, no deben querer saber nada con negociar buscar algo. Son más básicos y vagos.

No me cierra esa formación y ya hay muchos interrogantes, no es que tengamos más que eso pero que pasa con Almeida, para que vino. Para que se trajo a Techera no puede ver si anda de titular? Y Gudiño que seguro no vino por dos mangos??

Ya nosé que cábala podemos usar porque no nos sale una....pero se me ocurre que si Martuky llena de elogios a Osella, les juro lo ganamos como sea
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 01, 2019 11:04 am

Dijera mi abuelo: "este es o se hace"... CON LOS OJOS ABIERTOS SE PUEDE MIRAR MEJOR :shock:

EN FIN... LOS QUE NO SABEN QUÉ DECIR... como el pez... por la boca mueren :cry:

Comparto...

:arrow: Belgrano: en busca del gol perdido
Diego Osella cambia del medio hacia adelante en procura de encontrar alternativas en ataque que le permitan quebrar la poca eficacia del equipo en este 2019.


DELANTERO. Diego Mendoza es el "9" de Belgrano, pero no convierte goles. (Ramiro Pereyra / La Voz)
por PABLO OCAMPO / Viernes 01 de marzo de 2019 - 08:28 | Actualizado: 01/03/2019 - 08:35

Desde que la Superliga se reanudó a fines de enero, Belgrano jugó cinco partidos y sólo marcó un gol.
Y en la situación angustiante que se encuentra en la tabla de los promedios, esa efectividad es no menos que escasa.

:arrow: Por esta razón, el técnico Diego Osella buscará mover las piezas en la mitad del campo para tratar de conseguir mayor control de la pelota y poder, a partir de allí, generar un mejor juego del Pirata.

:?: “Tenemos que intentar controlar el balón y por eso hay gente de buena técnica adentro, porque debemos tratar de jugar con la desesperación del rival.
Nosotros ya sabemos la nuestra, pero ellos también la tienen”, dijo el DT al anunciar que estarán desde el inicio en el medio campo Mauricio Cuero por derecha, Marcelo Meli y Maximiliano Lugo, más al medio, y Juan Brunetta por izquierda. :shock:

:?: “Tenemos que convertir, porque los partidos se ganan con goles”, repite el entrenador casi con resignación.
No es para menos: este año, en los cinco juegos, consiguió un gol ante Boca por parte de Federico Lértora en el 1 a 1 y después encajó cuatro empates en cero.

:?: De los cuatro atacantes que tiene el Pirata, tres llegaron en este mercado de pases y no marcaron goles, mientras que Leonardo Sequeira es el sobreviviente del semestre pasado.

Hasta el momento, Diego Mendoza lleva 450 minutos sin convertir
Sequeira, 440 (a los 12 del PT de penal ante Atlético Tucumán fue su último gol, el 23 de noviembre pasado)
Mauricio Cuero suma 431 minutos sin “mojar”
y Anthony Uribe acumula apenas 59 minutos en cancha.

:!: “No convertimos porque no tenemos la tranquilidad en los metros finales que necesita cualquier jugador para resolver esa situación”, prosigue Osella.

NOTAS RELACIONADAS
Belgrano quiere jugar por Copa Argentina al final del torneo

Belgrano hizo fútbol en espacios reducidos sin Mendoza y Gudiño

:shock: Sequeira no ha tenido un buen 2019 y el crédito del atacante llega a su fin en esta fecha o, en realidad, no se le renueva para estar desde el inicio ante Central mañana a las 17.10 en el Gigante de Arroyito.

:!: “Vamos a buscarle otra cosa en otra posición. Vamos a soltarlo más, porque creo que está mejor para eso que para lo que le estoy pidiendo.

Apostaremos por cambiar a Cuero de posición (jugará por la derecha)
.... y junto a Brunetta y Lugo buscaremos una especie de zona de creación”, continuó el entrenador.


:idea: La salida de Sequeira y la coincidencia de Brunetta y Lugo en el medio muestran que el equipo atacará de otra forma y con otros argumentos en Arroyito:
“La variante en ofensiva es para tratar de concretar, porque en defensa estamos bien y no hay que tocar mucho.
Por eso busco jugadores revulsivos que nos pueden dar desequilibrio no sólo en el uno contra uno sino parados adentro, casi como enganches.
Eso nos dará más posibilidades y variantes en ataque”.

La idea del entrenador también es que Cuero no se “encasille” contra la línea, sino que, más allá de la mano que da en defensa, empiece a ser un jugador por el que “se preocupen ellos por marcar y no él por marcar al lateral”.

Belgrano viaja hoy a Rosario en busca de encontrar esos goles que se le vienen negando.

Reserva
El equipo de Cavallo jugará hoy a las 17 en el predio “canalla” de Arroyo Seco y formará con: Rufinetti; Barinaga, Pardo, Merino y Livera; Sánchez, Tomasetti, Martínez y Rickemberg; Lencina y Garnerone.

Edición Impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ol-perdido

PD: ¿recién ahora nos damos cuenta de que hay que cambiar?
para intentar que algo cambie...


:ugeek: DE TODOAS LAS CUESTIONES QUE USTED PLANTEA Sr. OSELLA... hágase cargo
Porque a Cuero ¿quién lo puso por izquierda y a volantear como tres bis?
A Sequeira ¿quien lo pone en posiciones incomodas y con funciones que el jugador no tiene incorporadas
Ídem con Brunetta
¿y Almeida y Patiño?... ¿vinieron de paseo?... Ídem Gudiño

:oops: EN FIN..,. esperemos que no sea demasiado tarde para intentar cambiar algo
Adjuntos
A VER SI ANDA MEJOR POR DERECHA Y SIN OBLIGACION DE TANTA MARCA cuerto-belgrano_1551194697_1551439625.jpg
A VER SI ANDA MEJOR POR DERECHA Y SIN OBLIGACION DE TANTA MARCA cuerto-belgrano_1551194697_1551439625.jpg (41.84 KiB) Visto 4160 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Mar 01, 2019 11:46 am

Almeida estuvo lesionado muchachos, hay que ver en q condiciones está.
Lo de patiño si me parece raro.
Respecto a Mendoza, Uribe no demostró estar mejor y mal q nos pese, son los delanteros qué hay en el plantel de primera. Cuero es win, los q piden q juegue en el area ni lo han visto jugar
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 01, 2019 12:19 pm

Elmer Met escribió:Almeida estuvo lesionado muchachos, hay que ver en q condiciones está.
Lo de patiño si me parece raro.
Respecto a Mendoza, Uribe no demostró estar mejor y mal q nos pese, son los delanteros qué hay en el plantel de primera. Cuero es win, los q piden q juegue en el área ni lo han visto jugar


Elmer Met... en parte coincido
Quiroga está cumpliendo dentro de lo esperable. Y por eso quizás Almeida deba esperar.
Lo de Patiño es muy raro. Pero Herrera también estaría cumpliendo Ídem Quiroga)

¿AHORA SE LE DESCUBRE EL AGUJERO AL MATE?

La obviedad de las cosas obvias. Muchos vienen viendo, "Lo Q el Técnico intentará poner en práctica"

:arrow: Sufrimos la Falta de Gol
Y pone a Cuero por izquierda a marcar como 3 bis (cuando rinde mejor por derecha y sin obligación de marca)
y a Mendoza lejos del área rival a volantear (Ídem Cuero)
y a Sequeira a contramano del mundo // Y a Brunetta ¿donde juega y de qué juega?

Y AHORA SEGÚN DECLARACIONES DEL PROPIO OSELLA:

Cuero jugará por la derecha. Y dijo que con Brunetta y Lugo buscaremos una zona de creación.
Y aclara que AHORA busca que Cuero no se “encasille” contra la línea
Y más allá de la mano que da en defensa, busca y quiere que sea un jugador por el que :shock: “se preocupen ellos de marcar y no Él por marcar al lateral contrario”

Y EL DT SIGUE DICIENDO EN @LAVOZcomar
Que moverá piezas para tratar de conseguir mayor control de la pelota y poder generar un mejor juego del Pirata.

:arrow: Y con respecto a Sequeira, ACLARA RECIÉN AHORA, que vamos a buscarle otra cosa en otra posición.
A soltarlo más. Por que creo que está mejor para eso que para lo que le estoy pidiendo.
Esta mejor para jugar más de punta, suelto y sin tanta obligación de hacer el ida y vuelta
Así, más arriba, me parece que puede ser más desequilibrante...

PD: Mamadera... algo que la gran mayoría viene viendo... lo descubren recién ahora

¿Cambiar? A Cuero ¿quién lo puso por izquierda a volantear de 3 bis?
A Sequeira ¿quien lo puso en posiciones y funciones que no tiene incorporadas?... Ídem Brunetta
¿y Almeida y Patiño y Gudiño? ¿vinieron de paseo?... Ojalá no sea demasiado tarde

¿Cambiar? ESPEREMOS QUE TODAVÍA ESTEMOS A TIEMPO

y que ocurra el milagro
a lo Belgrano...
Adjuntos
A SUS ÁNGELES MANDARÁ QUE TE GUARDEN descarga.jpg
A SUS ÁNGELES MANDARÁ QUE TE GUARDEN descarga.jpg (35.56 KiB) Visto 4105 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Mar 01, 2019 12:35 pm

Osella + plantel medio pelo : Descenso

DT astuto que arriesga + plantel medio pelo : Te salvas

Si Osella mantiene la categoría igual lo saco cagando al igual que un montón de jugadores que vinieron x 6 meses.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Mar 01, 2019 12:42 pm

Coincido con la mirada de KING. No entiendo a quienes cuestionan la titularidad de Herrera.

Más allá del moco que se mandó en la expulsión contra Argentinos (de esos codazos hay 200 por fecha pero igual fue imprudente), viene siendo muy firme y sobrio en lo que le corresponde, que es la marca.

Y claramente el problema de BELGRANO no es defensivo: en cinco partidos nos hicieron un solo gol. Y encima, vale recordarlo, el que pierde la marca en ese gol es Patiño, que también se fue expulsado por llegar tarde a un cruce.

Ojo: al paraguayo justo le tocó Boca y no anduvo mal. Y creo que aportaría mucho con su pegada, sobre todo cuando jugamos a los pelotazos. Pero no creo que Herrera merezca salir por bajo rendimiento ni menos que haya gente que lo trate como si fuera Olivarez.

Parece que lo putearan porque es un desconocido y porque venía con malos antecedentes de Lanús, pero en BELGRANO está jugando bien e incluso con alma de líder, ya que vive hablando, ordenando y alentando a sus compañeros. Que Novillo esté asentado también tiene que ver con que tiene un compañero de zaga con el que se entiende, nunca hay un central que juegue bien si el otro da ocote (casos Lema y Aveldaño son el ejemplo más reciente de que cuando estaban bien acompañados jugaban bien pero cuando no, eran horribles).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Vie Mar 01, 2019 1:00 pm

Una cosa de no creer lo de Osella, se contradice en varias cuestiones. No tiene un cuerpo técnico atrás? El ST con san lorenzo, se jugó con 2 delanteros netos y se crearon situaciones más por ir a la carga barracas que por elaboracion de juego. Y así va a ser hasta el fin del torneo, y más con los nervios. Entonces, tenes que tener buenos lanzadores del fondo (patiño, novillo y almeida) y buscar la segunda jugada poniendo 2 delanteros rompe huevos que pueden tambien generar el error defensivo del rival, haciendo un equipo corto entre defensa y delanteros.
Coincido en Herrera que tiene voz de mando, pero tanto él como Lugo se pasan de rosca y se frustran cuando no salen las cosas. Ya hace 2 semanas que entrena con normalidad almeida. Gudiño hace 1 mes que tuvo para ponerse con ritmo y estado físico. Techera, extremo zurdo... según el sistema que intenta el DT, sería algo idea que ingresara aunque sea 45´. Lo de Brunetta, ponerlo como enlace, de enganche.
Inentendible lo del DT. Los laterales necesariamente se deben mostrar como opcion en ataque... desbordando y apoyando al volante.
Imagino a Brunetta jugando al lado de quiroga... A cuero más suelto para la seguridad que le da Guidara, y cual será el volante interno que pise el area en compañia de Mendoza?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 357
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Vie Mar 01, 2019 1:47 pm

nosotros toda la semana debatiendo como mierda hacer para ganar un partido, para hacer goles y este tipo convoca siempre a los mismos, es al pedo todo en este mundo y la dirigencia que tenemos tiene un frio en el pecho que ni te cuento
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Vie Mar 01, 2019 6:38 pm

KING escribió:Y pone a Cuero por izquierda a marcar como 3 bis (cuando rinde mejor por derecha y sin obligación de marca)
Y AHORA SEGÚN DECLARACIONES DEL PROPIO OSELLA:

Cuero jugará por la derecha.


Cuero no solo debe jugar POR DERECHA, sino que DEBE JUGAR DE DELANTERO.

Cuero por izquierda: aprovechado al 30% de su potencial

Cuero por derecha y DE VOLANTE: aprovechado al 60% de su potencial

Cuero por derecha y DE DELANTERO: aprovechado al 100% de su potencial
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Vie Mar 01, 2019 8:25 pm

Mañana a ganar y empezar la rachita que nos deje en primera
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Vie Mar 01, 2019 11:49 pm

Que loco, que rara sensación.. Mañana es el día de mi casamiento y sinceramente estoy mas nervioso por el partido que por todo lo demás.. No les miento, estoy dele leer el foro en vez de estar ultimando algunos detalles (que extraña enfermedad no?).

El agua cada vez más al cuello y parece no haber reacción por lo menos desde el Cuerpo Técnico. Más allá de algunos nombres, el hecho de seguir apostando por esta formación con un punta es inexplicable sobretodo por lo que el propio DT dijo. Hasta cuando Osella...

Pero lo siento, siento que mañana el pirata y el de arriba me van a dar una alegría, si no me hacen este regalo mañana no me lo hacen mas, es el regalo que quiero.. Por favor Belgrano, el momento es ya, es impostergable ganar, hay que dejarlo todo, ganar, quedarnos en primera y ser felices hasta que la muerte nos separe.

Vamos Belgrano Carajoooo
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Vie Mar 01, 2019 11:58 pm

EmiCbaPirata escribió:Que loco, que rara sensación.. Mañana es el día de mi casamiento y sinceramente estoy mas nervioso por el partido que por todo lo demás.. No les miento, estoy dele leer el foro en vez de estar ultimando algunos detalles (que extraña enfermedad no?).

El agua cada vez más al cuello y parece no haber reacción por lo menos desde el Cuerpo Técnico. Más allá de algunos nombres, el hecho de seguir apostando por esta formación con un punta es inexplicable sobretodo por lo que el propio DT dijo. Hasta cuando Osella...

Pero lo siento, siento que mañana el pirata y el de arriba me van a dar una alegría, si no me hacen este regalo mañana no me lo hacen mas, es el regalo que quiero.. Por favor Belgrano, el momento es ya, es impostergable ganar, hay que dejarlo todo, ganar, quedarnos en primera y ser felices hasta que la muerte nos separe.

Vamos Belgrano Carajoooo


Ya no sabemos q inventar para que ganemos!
:D
Suerte mañana en todo.
Decime q el cura es de central y te llamo a tarantino y la llevamos a Hollywood
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Mar 02, 2019 12:03 am

- Brunetta por izquierda no anda, se ha visto ya diez mil veces eso y dale que dale con insistir con lo mismo. Ya cansa, realmente.

- ¿Qué hace Lugo de titular después de su expulsión infantil en Tucumán? Yo lo sentaria en el banco hasta que le salgan raíces

- El otro dia poniendo dos puntas generamos más, por solo ir a buscar y poner más gente arriba, tan simple como eso. El mismo dt dijo que el equipo anduvo mejor con dos delanteros. ¿Qué hace para el partido siguiente? Pone uno solo, y que es bastante limitadito, si vas a poner un solo delantero debe ser capaz de generar juego por si mismo y Mendoza no puede hacer semejante cosa...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 02, 2019 12:49 am

javier_pirata escribió:

- El otro dia poniendo dos puntas generamos más, por solo ir a buscar y poner más gente arriba, tan simple como eso. El mismo dt dijo que el equipo anduvo mejor con dos delanteros. ¿Qué hace para el partido siguiente? Pone uno solo, y que es bastante limitadito, si vas a poner un solo delantero debe ser capaz de generar juego por si mismo y Mendoza no puede hacer semejante cosa...

Sabes porque?
Porque ni yendonos al descenso deja de ser precavido y especulador. El piensa q la presion la tienen ellos asi q vamos a ir de contra.
1 solo delantero y a empatar.
Lo dijo Osella en declaraciones.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Mar 02, 2019 2:32 am

Todavía seguimos pensando que poner 1, 2 o 3 delanteros significa ser más o menos ofensivo? Pensé que era cosa del pasado eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Rosario Central vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Mar 02, 2019 4:30 am

akaceleste escribió:Todavía seguimos pensando que poner 1, 2 o 3 delanteros significa ser más o menos ofensivo? Pensé que era cosa del pasado eso.

si tu nueve pega palos y "remates cerca", con poner 1 distinto cambia todo. la critica va por ahi, sigue el tipo que en 5 partidos no la metio. novillo las 2 que tuvo las metio y se los MAL anularon.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados