Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Feb 04, 2019 11:43 am

javier_pirata escribió:Dejen de joder con Lavallen si lo salvaron los cabezazos de Lema nomás

Habria que ver si Garnerone está para la Primera pero me cuesta creer que no pueda no sé, patear una vez al arco por partido? Ya con eso seria mas que los delanteros que hemos usado hasta ahora. Mendoza en dos partidos hasta ahora solo se fajó en un tatami de judo con los centrales rivales


Cuantas pelotas le quedaron a Mendoza para patear de frente? (Digo de frente asi excluyo las chilenas). Antes de ver "quien" patea, pasemos primero por si lo hace...

Como dijeron por ahi, nos preocupemos por el 9 cuando erre 3 o 4 por partido, hasta eso, Mendoza cumple.

Ayer veia a Racing y no puedo creer que simple es el futbol y como nos complicamos solos . No te queda otra que largar jugadores al ataque y hacer qie otros cubran puestos. Los que pasan al ataque tienen que terminar la jugada, nada mas.

Belgrano ataca con 3 y el rival te pone 8 o 9 abajo, tenes que sumar gente si o si, y ademas de eso, tenes que poner a Brunetta en el medio, para tirarlo a un costado, ponelo a Quiroga y Almeida, no tiene sentido lo que estamos haciendo, Brunetta no es como el chino que tenia explosión, Brunetta es mas del estilo del mudo (no cubre ni cerca la bocha como el mudo) pero es de ese estilo, lo tenes que hacer jugar al medio... de doble 5 o de enganche pero tiene que estar ahi. Si se para al medio le puede meter un pase al negro o rematar al arco...

Pero en un costado no rinde y encima no sabe hacerlo, no sabe marcar ni cuando adelantarse, es un desperdicio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 04, 2019 12:55 pm

No lo dije el sábado por no hablar en caliente, pero si fuéramos o quisiéramos ser serios deberíamos rescindirle ya a Herrera. Nos estamos jugando la vida y el tipo en un partido tranquilo salta a cabecear con el brazo como si llevara la antorcha de la estatua de la libertad. Es, literalmente, un animal.
Después podemos discutir si el árbitro exagera, si no debió expulsar a hauche también, o al pelilargo delantero por codazo a melli, etc.
Pero un tipo que te deja en banda así, en uno de los pocos partidos que (en la previa) podíamos ganar, es cualquier cosa menos profesional.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 04, 2019 1:08 pm

Quiero que se vaya Osella y quiero que se vaya ya. Somos el peor equipo del torneo. No se sabe a que jugar. Merecemos irnos a la b por mas que me duela decirlo. Fin
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Feb 04, 2019 1:11 pm

Viendo declaraciones de otros dt saque cosas interesantes:
Independiente jugo mas de 50 min con uno menos, por esa expulsion holan se canso de aclarar de que era un milagro pretender ganarlo y que se dedicaron a salvar un punto, INDEPENDIENTE, en sincronia con eso, un jugador tambien dijo eso y agrego "hace mucho no jugabamos a defender, a cuidar el resultado, pero con uno menos tanto tiempo no queda otra" Interesante para que caigamos en cuenta lo valioso del punto contra arg jugando tanto tiempo con 1 menos. Ojo, sabemos que son realidades distintas y necesitamos si o si ganar, pero peor es perder, sin dudas.

Otra declaracion, creo que del tecnico de san lorenzo o el de lanus, o el de estudiantes, no recuerdo, que dijo: "Tenemos un buen plantel, ahora falta tener un buen equipo y eso lleva mas tiempo, algunas fechas". Algo asi, y es algo a tener en cuenta... Si, a osella se le trajo bastante de lo que pidio y algunos jugadores "al menos no malos", pero no solo por eso van a salir y ganar (miremos al real madrid hace unas semanas). Osella tiene que armar un buen EQUIPO y eso lleva tiempo, tiempo que no tenemos, pero al menos 2 empates en este proceso es mejor que 2 derrotas.
Se que suena muy paja lo mio y no soy de esos, deteste empatar
prefiero ganar 1 y perder 2 jugando a ganar, pero bueno, ahora es lo que hay. Si a boca le ganamos esos 2 empates pasan a valer mucho. si a boca le ganamos... uf.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Feb 04, 2019 1:17 pm

Lo sigo bancando a Osella, a no ser que lo traigan a Houdini o Coperfield...

Osella no sera lo mejor, pero si camabiamos tecnico descendemos inmediatamente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Vildiego » Lun Feb 04, 2019 1:29 pm

No podes pedir un cambio de técnico ahora , el 80% de los refuerzos , los trajo el , entiendan eso , no los consiguio Olave ! Los refuerzos son funcionales a Osella , vinieron a poner el pecho y copar la parada que tenía el técnico , y lo van hacer !!! Si van a pedir renuncias , que renuncie Olave , nos está robando la plata del club , cobra como una mánager europeo , y se rasca la pija todo el día , es el tipo más odiado por todos los clubes , de ser por Olave , ni Cambaceres nos presta un jugador !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Lucasmed » Lun Feb 04, 2019 1:33 pm

Coincido con los 2 comentarios de arriba. Ya está este es el técnico que hay y por el que vinieron algunos jugadores cambiarlo ahora podría influir negativamente en estos jugadores. Sería una locura cambiarlo ahora. Solo esperar el milagro y alentar..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Lucasmed » Lun Feb 04, 2019 1:35 pm

Corrijo con los 3 comentarios de arriba
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 04, 2019 1:55 pm

Ah ok lo dejemos de aca al final empatando. Que buenas ideas. Prefiero irme a la b con el de la reserva
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor fedebazan » Lun Feb 04, 2019 2:10 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Ah ok lo dejemos de aca al final empatando. Que buenas ideas. Prefiero irme a la b con el de la reserva


Si a boca le ganamos te pagas el fernet con la coca. No se porqué ese comentario me dio esperanza de ganar el domingo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Feb 04, 2019 2:14 pm

Es entendible la calentura, pero si no lo analizamos un poco en frío no sirve.

Osella se tiene que quedar porque no hay otra. Y en esto hay que entender el juego. Esto no se va a decidir ya, va a durar hasta el úlitmo. Es claro que nosotros tenemos que mejorar mucho para eso, pero muy de a poco hemos logrado mejorias.

Lo del partido, ¿qué decir? cuando Belgrano se acomodaba en el partido Herrera hace esa estupidez. Ahora, qué culpa tiene Osella de eso?? el tipo venia de un buen partido era el que primero llegó y mas trabajo tenía. Es una irresponsabilidad del jugador y nada más. Y de ahi...ya todo cambia. Un equipo armandose que viene con la lucha psicologica del descenso se queda de la nada con uno menos de visitante. Hizo la logica puso otro central. Y despues se te lesiona el que del mediocampo tenía las condiciones para aportar más juego...mirás el banco y tampoco hay muchas opciones. 2 cambios obligados y uno que te obliga a cambiar todos los planes. El tercer cambio que leí fue muy criticado (cuando lo estaba viendo pensé lo mismo, dejá a Cuero para una contra) pero es entendible. Dejar a Mendoza para las pelotas paradas, en una cancha donde una falta de juego o hasta táctica en mitad de cancha te deja un tiro libre que va al area. Teniendo un pateador como Piscu... en las 2 areas tenias que sumar cabezazo.

Tambien hay que entender que el es DT y está jugando su laburo. No como yo o como nadie acá en el portal. Tiene que pensar en cuidar resultado y entender que esto es largo y una derrota te mata en lo mental, con un rival "directo" mucho más.

Esperemos que este ultimo refuerzo venga con ritmo y pueda aportar algo entrando desde el banco otra alternativa. De los refuerzos (sacando el mocazo olimpico de Herrera que para mi venia jugando bien) Gudiño es lo más flojo, pero se nota que es la falta de ritmo y pretemporada no sé si es "malo". Creo que intenta hacer un poco la gran Velazquez, juega mucho arriba a veces como un 3er falso delantero rota, pero no está al 100% claramente.

Me volvió a comprar Guidara. PArtidazo, sobre todo en el segundo tiempo ganó todas, para mi la figura. Lértora cuando está más solo en le medio sobre sale más, aun no se reparten bien el medio con Meli y es entendible pero hacen un gran desgaste ambos. Muy bien Riga.

Ahora, AAAJ no me daba ni nervios de que pudiese hacer un gol...me parece que le va a costar ganar de acá en más tanto como a nosotros. Pero bueno. Para mi Belgrano es de lo mas flojo del campeonato pero ha mejorado bastante en 2 partidos. OJalá metamos un triunfo, como me dolió que no entrara esa ultima...ni la suerte nos ayuda hubiese sido un impacto tremendo
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Feb 04, 2019 2:19 pm

fedebazan escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ah ok lo dejemos de aca al final empatando. Que buenas ideas. Prefiero irme a la b con el de la reserva


Si a boca le ganamos te pagas el fernet con la coca. No se porqué ese comentario me dio esperanza de ganar el domingo.

Yo sigo creyendo en el Belgrano de los milagros, espero que ganemos y que lindo que está para un fernet con coca :D
Estoy convencido que lo tiene que poner al pibe Garnerone, al menos un tiempo, no dejemos pasar el mejor momento de un goleador, cuando un 9 está de racha, hay que aprovecharlo, por favor Osella, hacele un guiño a la gente...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Feb 04, 2019 2:27 pm

flakofer escribió:
fedebazan escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ah ok lo dejemos de aca al final empatando. Que buenas ideas. Prefiero irme a la b con el de la reserva


Si a boca le ganamos te pagas el fernet con la coca. No se porqué ese comentario me dio esperanza de ganar el domingo.

Yo sigo creyendo en el Belgrano de los milagros, espero que ganemos y que lindo que está para un fernet con coca :D
Estoy convencido que lo tiene que poner al pibe Garnerone, al menos un tiempo, no dejemos pasar el mejor momento de un goleador, cuando un 9 está de racha, hay que aprovecharlo, por favor Osella, hacele un guiño a la gente...


quiero ponerlo, pero creo que si lo ponemos es para bancarlo los 8 partidos que quedan.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Vildiego » Lun Feb 04, 2019 2:30 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Quiero que se vaya Osella y quiero que se vaya ya. Somos el peor equipo del torneo. No se sabe a que jugar. Merecemos irnos a la b por mas que me duela decirlo. Fin

Comentario muy de mala leche !! Me gustaría saber , si alguna vez fuiste a ver el Belgrano de las promociones ,.con Quilmes , para no descender., O el Belgrano de la B nacional ? O las.promociones que nos robaron , contra racing , o contra central . Hablas de la B nacional como si fuese 15 minutos en el rincón de la vergüenza , y ahí nomás volves a tu banco en primera fila ! Nada más lejos que la realidad , Belgrano existió mucho antes de la promoción con River , y nunca , pero nunca le fue fácil , de no haber sido por los quilombos de River , te pensas que teníamos chances de ascender ?? Históricamente la pasamos mal , sabes por qué ? Porque los buenos jugadores , ni en pedo vienen a Belgrano , y los buenos nuestros , los tenemos que vender , decime cuádo un árbitro beneficio a Belgrano , y decime cuánto lo perjudicaron , ni los árbitros quieren venir a dirigir a Córdoba ,imagínate si van a venir refuerzos de gerarquia . Me animo a decir , por lejos , el mejor mercado de pases de Belgrano , y todo fue gracias a este técnico , y vos lo querés cambiar ! Ja ja
Última edición por Vildiego el Lun Feb 04, 2019 2:43 pm, editado 1 vez en total
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Curry30 » Lun Feb 04, 2019 2:38 pm

flakofer escribió:
fedebazan escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ah ok lo dejemos de aca al final empatando. Que buenas ideas. Prefiero irme a la b con el de la reserva


Si a boca le ganamos te pagas el fernet con la coca. No se porqué ese comentario me dio esperanza de ganar el domingo.

Yo sigo creyendo en el Belgrano de los milagros, espero que ganemos y que lindo que está para un fernet con coca :D
Estoy convencido que lo tiene que poner al pibe Garnerone, al menos un tiempo, no dejemos pasar el mejor momento de un goleador, cuando un 9 está de racha, hay que aprovecharlo, por favor Osella, hacele un guiño a la gente...


Adhiero el dar minutos a pibes que la vienen rompiendo... Ahora bien, cómo pensas el equipo? cambio directo x mendoza?!

:arrow: Imagino misma defensa (patiño por herrera), ante una posible lesión de Brunetta, corro de banda a Gudiño, Cuero a explotar la banda derecha, con Garnerone y Mendoza arriba.

:arrow: A lo de sumar pibes, urgente, el volante zurdo y lateral zurdo de la cuarta al plantel de primera.

:arrow: Lo positivo alaniz ni en el banco, falta sequeira (promoviendo otro pibe)

:arrow: Y a trabajar corners y pelotas detenidas en ofensiva
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 04, 2019 3:03 pm

Mala leche yo?
O mala leche esta dirigencia?
Mala leche yo?
O mala leche los jugadores?
Mala leche yo?
O mala leche olave?

Fijate a quien le decis mala leche. Yo no soy responsable de este momento. Y en la b voy a seguir siendo socio pero deja de defender lo indefendible o te gusta como jugo el equipo con argentinos y union? Si sigue asi el tecnico sin probar variantes prefiero que se vaya
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Vildiego » Lun Feb 04, 2019 3:27 pm

Ya lo dije en otro lado , dejen el.tecnico tranquilo, dejen laburar el tipo , porque fue el único que movio los huevos para traer refuerzos ! Si quieren pedir renuncias , pidan ya la de Olave , porque ese si se rasca la pija todo el día !! Los 2 primeros partidos , jugamos mejor que toda la ronda pasada !! El último con argentinos , que me vas a decir , que fue un asco ? Casi todo el partido con uno menos , cancha inclinada por el árbitro , y el último minuto , 2 chances claras de ganarlo !! Es más , si le sacamos un empate a boca , nos salvamos !! Te lo firmo ya ,
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 04, 2019 3:48 pm

Ojala nos salvemos es lo que mas quiero. Eso y llamar a elecciones y una oposicion seria
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor tooj6 » Lun Feb 04, 2019 4:05 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
cesarasd escribió:
wepiojero escribió:20 años tiene, no se porque carajo traemos al venezolano o a mendoza mismo y no usamos al goleador de reserva que tiene 20 AÑOS! dios mio la inconexion que hay entre la reserva y la primera me irrita. Que tiene que demostrar un tipo de 20 años que mete goles de todos los colores para ser tenido en cuenta antes que un tipo que juega en venezuela?


Totalmente.

Mira el caso de Novillo, todo el semestre pasado jugando con los burros de Olivares y Menose abajo y lo teniamos a Novillo ahi. Dejate de joder.

Por eso mi teoria es la de los negociados.Entre que traes, (después en ciertos casos) por ahí vendes y lo que nos usan de vidriera (jugando sí o sí), alguno (os) se gana (n) unas monedas y no es precisamente el club Si no, no tiene explicación.A esta altura, esa política nos ahogó

por esto de los negociados cada vez creo mas en q el vice de la rua puso guita por brunetta.... lo ponen si o si aunq no sea su puesto y se nota q la responsabilidad lo mata, ni un centro bueno puede tirar, espero q levante
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Feb 04, 2019 5:36 pm

Hago el llamado a cualquier usuario nuevo de este año que abra el partido con Boca, me cansé de ver cómo perderdemos puntos con los mismos de siempre....ya no les da y todavía siguen jugando abriendo y currando.... total los que pierden son los jugadores. Algún negocio deben tener con las aperturas.

O se piensan que esto es solo culpa de la dirigencia, Bernardi, Olave el ruso Farré Tobías Suárez y Osella.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alesma, Google [Bot] y 17 invitados