Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Feb 04, 2019 10:23 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Fundamentos queres?

UNION Y ARGENTINOS DOS EMPATES SIN PATEAR AL ARCO.

que mas fundamento queres? Cuantas fechas hay que bancarlo?



sabias que existe tuiter, no? ahi no tenes que fumarte a quien no queres y no podes explayarte mucho en nada, que veo es tu fuerte.
Tirar bosta? yo? no, nunca, puedo tener opiniones contrarias, pero tirar bosta? jamas. Siempre fundamento una postura, sea a favor de algo o en contra, y la diferencia, querido termo, es que cuando se fundamente algo una "tirada de bosta" como la tuya pasa a ser una critica constructiva, entendes la dif?. Hacete hincha de otro equipo que no este peleando el descenso si para vos esto ya esta liquidado, o volve en 2 años y veamos como vamos.
Besitos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 04, 2019 10:31 pm

Pareciera que hay usuarios deseosos de que descendamos para poder sacar pecho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 04, 2019 10:32 pm

MENSAJE EDITADO POR AGRESIÓN
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 04, 2019 10:32 pm

Pareciera que hay mas hinchas de osella y suarez por poner de ejemplo que de Belgrano
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 04, 2019 10:36 pm

Algo relacionado al partido y no a boludeces, porque Rigamonti siempre demora tanto en sacar, tanto con Unión como Argentinos había veces que arriba eran Cuero y Mendoza mano a mano y esperaba que bajaran todos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Lemar » Lun Feb 04, 2019 10:38 pm

Lamentablemente tenemos la soga al cuello pero todavía tenemos algo de vida, puteandonos no ganamos nada.
Ojalá nos salvemos y si así no fuera el año q viene los hinchas de Belgrano estaremos ahí para apoyarlo como siempre, pero lo q si, si nos toca descender aprendamos del pasado y el kilombo ya sabemos q no suma, para cambiar esto o no están las elecciones, no hay otra...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Feb 04, 2019 10:57 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:MENSAJE EDITADO POR AGRESIÓN


no esperaba menos de vos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Lun Feb 04, 2019 11:26 pm

Rigamonti
Guidara- Patiño -Novillo- Almeida
Meli- lertora- petiso uruguayito
Enganche (de la reserva)
Cuero -(9 de la reserva)

Asi quiero jugar.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar Feb 05, 2019 1:46 am

Pepeponpin escribió:Rigamonti
Guidara- Patiño -Novillo- Almeida
Meli- lertora- petiso uruguayito
Enganche (de la reserva)
Cuero -(9 de la reserva)

Asi quiero jugar.


Nah Osella no va a jugar con enganche y dos puntas, no es que tengamos que salir a ganar para no sé, salvarnos del descenso (?)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 05, 2019 7:34 am

Habrá q estar descendidos para ver los pibes nomas...

Obvio no hay q incendiarlos en estos momentos.. Pero de a poco.. Ni al banco van..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Feb 05, 2019 11:43 am

Año 2016. Se fue el Ruso tras un torneo de un semestre muy malo, después de haber hecho en 2015 la mejor campaña de un equipo de Córdoba en la historia (una campaña que hoy nos hubiera hecho jugar al menos la pre Libertadores pero justo ese año nosotros hasta tuvimos que jugar un repechaje para poder entrar a la Sudamericana porque si algo no nos acompaña es la suerte).

En esos primeros meses de 2016, Zielinski se hartó de probar alternativas. Hasta Farré fue varias veces al banco. Y Álvarez Suárez y Luján, por los que muchos acá pedíamos, tenían sus posibilidades, sin mostrar demasiado. Y fue el Ruso el que ascendió a entrenar con la primera al [b]Cuti Romero[/b].

Se fue Zielinski y vino Teté. Les dio titularidad a Alanis, Álvarez Suárez, Federico Álvarez, Luján y Romero. Los quemó a todos e inició el incendio que hoy nos está costando la categoría. Incluso a Romero que hoy está por venderse en 20 millones de euros pero que se hartó de mandarse cagadas no sólo en BELGRANO sino también en la Sub 20 (pasó de capitán a ni siquiera ir al mundial, por si muchos lo olvidan), precisamente porque le quemaron la cabeza.

Son muchos más los casos de pibes que son apurados y fracasan, que los que entran así de una y se la bancan. Puedo armar un 11 titular de jugadores que parecían tener condiciones pero terminaron jugando en la Liga Cordobesa o en las del interior. No es fácil esa transición. Llevo casi 30 años viendo a BELGRANO y recuerdo por ejemplo a [b]Pablo Tarquini[/b] que lo pusieron de titular un partido en el Chateau y hasta se le escapó de las manos un lateral del cagazo. O cuando Mario Gómez lo mandó a la cancha a Lucas Landa y al primer pique le tiró el aductor. Ninguno jugó en primera nunca más.

O puedo mencionar también en 2005, cuando Solazzo de un día para el otro desarmó el equipo "de sangre celeste" para quedarse sólo con pibes y quedarse sólo con un par de jugadores (Bevacqua, Pena y alguno más que no me acuerdo, creo). Debutaron Novaretti, la Momia Fernández, Ossés, Porcari, y algunos más. Sólo Novaretti se consolidó y los otros desaparecieron.

Es una tentación de los hinchas ver una aparición en un partido y soñar con que es un crack. Nos pasó con Maidana y Maldonado en la promoción 2009 contra Central, con Maceira cuando lo anuló a Palacio en el 2007, con Attis cuando ingresó de titular y le hicieron un penal, o más recientemente con Brener y su golazo a Gimnasia hace un año. Pero el tema no es el debut si no la consolidación. Algo que lleva tiempo y trabajo, técnico, táctico, físico y mental.

Suponiendo que Novillo esté en ese lote de los que se la bancan entrar y consolidarse, es más una excepción que una regla. Y dudo de poner a Novillo en tal grupo. A Novillo lo vio Osella toda una pretemporada, fajándose contra tipos con más experiencia, más porte y más fiereza que un pibe de su misma edad. Los pibes se ganan su lugar en los entrenamientos, no ganándole un cruce a otro pibe o haciéndole goles a un arquero sin experiencia.

Y ningún pibe, NINGUNO, va a funcionar si no hay un equipo que lo sostenga. Ese equipo hoy no está. Y menos para un delantero de área. Dejemos que el DT vea si Garnerone está efectivamente o no para dar ese salto que es muy grande y generalmente no tiene vuelta atrás. Prefiero que el pibe se cocine lento pero pueda ser lo que esperamos, a no apurarlo, mandarlo crudo y que después no sirva más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Feb 05, 2019 11:50 am

Mudovazquesmasdiez escribió:MENSAJE EDITADO POR AGRESIÓN


Última advertencia. Anoche pedí que no siguieran y siguieron. Agradezcan que estoy yo y no Charli que le gusta usar la tecla de baneo más que las medialunas con dulce de leche.

Y aclaro por las dudas: como lo dice el reglamento, las agresiones están prohibidas, pero también las peleas "personales". Si dos usuarios lo único que hacen es contestarse de mala manera entre ellos, la tienen que seguir por privado o abandonar el teclado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 05, 2019 12:01 pm

Sdos.[/quote]
cuifa escribió:Año 2016. Se fue el Ruso tras un torneo de un semestre muy malo, después de haber hecho en 2015 la mejor campaña de un equipo de Córdoba en la historia (una campaña que hoy nos hubiera hecho jugar al menos la pre Libertadores pero justo ese año nosotros hasta tuvimos que jugar un repechaje para poder entrar a la Sudamericana porque si algo no nos acompaña es la suerte).

En esos primeros meses de 2016, Zielinski se hartó de probar alternativas. Hasta Farré fue varias veces al banco. Y Álvarez Suárez y Luján, por los que muchos acá pedíamos, tenían sus posibilidades, sin mostrar demasiado. Y fue el Ruso el que ascendió a entrenar con la primera al [b]Cuti Romero[/b].

Se fue Zielinski y vino Teté. Les dio titularidad a Alanis, Álvarez Suárez, Federico Álvarez, Luján y Romero. Los quemó a todos e inició el incendio que hoy nos está costando la categoría. Incluso a Romero que hoy está por venderse en 20 millones de euros pero que se hartó de mandarse cagadas no sólo en BELGRANO sino también en la Sub 20 (pasó de capitán a ni siquiera ir al mundial, por si muchos lo olvidan), precisamente porque le quemaron la cabeza.

Son muchos más los casos de pibes que son apurados y fracasan, que los que entran así de una y se la bancan. Puedo armar un 11 titular de jugadores que parecían tener condiciones pero terminaron jugando en la Liga Cordobesa o en las del interior. No es fácil esa transición. Llevo casi 30 años viendo a BELGRANO y recuerdo por ejemplo a [b]Pablo Tarquini[/b] que lo pusieron de titular un partido en el Chateau y hasta se le escapó de las manos un lateral del cagazo. O cuando Mario Gómez lo mandó a la cancha a Lucas Landa y al primer pique le tiró el aductor. Ninguno jugó en primera nunca más.

O puedo mencionar también en 2005, cuando Solazzo de un día para el otro desarmó el equipo "de sangre celeste" para quedarse sólo con pibes y quedarse sólo con un par de jugadores (Bevacqua, Pena y alguno más que no me acuerdo, creo). Debutaron Novaretti, la Momia Fernández, Ossés, Porcari, y algunos más. Sólo Novaretti se consolidó y los otros desaparecieron.

Es una tentación de los hinchas ver una aparición en un partido y soñar con que es un crack. Nos pasó con Maidana y Maldonado en la promoción 2009 contra Central, con Maceira cuando lo anuló a Palacio en el 2007, con Attis cuando ingresó de titular y le hicieron un penal, o más recientemente con Brener y su golazo a Gimnasia hace un año. Pero el tema no es el debut si no la consolidación. Algo que lleva tiempo y trabajo, técnico, táctico, físico y mental.

Suponiendo que Novillo esté en ese lote de los que se la bancan entrar y consolidarse, es más una excepción que una regla. Y dudo de poner a Novillo en tal grupo. A Novillo lo vio Osella toda una pretemporada, fajándose contra tipos con más experiencia, más porte y más fiereza que un pibe de su misma edad. Los pibes se ganan su lugar en los entrenamientos, no ganándole un cruce a otro pibe o haciéndole goles a un arquero sin experiencia.

Y ningún pibe, NINGUNO, va a funcionar si no hay un equipo que lo sostenga. Ese equipo hoy no está. Y menos para un delantero de área. Dejemos que el DT vea si Garnerone está efectivamente o no para dar ese salto que es muy grande y generalmente no tiene vuelta atrás. Prefiero que el pibe se cocine lento pero pueda ser lo que esperamos, a no apurarlo, mandarlo crudo y que después no sirva más.

Sdos.


Tenes razón en gran parte, pero tambien podrias poner los chicos q se fueron libres sin debut que todos pedíamos y nunca vimos.
La razon sera su representante o no se..
Pero se me viene Cochis a la cabeza.
Nunca supe que pasó.
Y lo de los pibes es una apuesta que pido porq todos los q estan (en la b si nos vamos) se van porq estan de paso.
Y Guidara, Lertora y Rigamonti tienen destino fiera del club.
O deberian.
Espero q tengan un plan b.
Plata va a sobrar por ventas.
(Suarez, Cuti, Saravia y seguro los q puse arriba)
Yo quisiera una base de inferiores rodeado de 3 o 4 SI NOS LLEGAMOS A IR..

Pd: se q no va a entrar tanta plata como en primera pero no deberia ser catastrófico o una de las excusas actuales.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 05, 2019 1:01 pm

Te olvidaste de Ferreyra que de romperla en las inferiores paso a comerse el baile de su vida marcándolo a Teo Gutierrez.
Donde terminaron jugando los pibes que Belgrano dejo libres? salvo Herrera el resto vaga sin pena ni gloria por clubes de hasta el federal b.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Mar Feb 05, 2019 1:31 pm

Donde esta cochis?
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Feb 05, 2019 1:52 pm

cuifa escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:MENSAJE EDITADO POR AGRESIÓN


Última advertencia. Anoche pedí que no siguieran y siguieron. Agradezcan que estoy yo y no Charli que le gusta usar la tecla de baneo más que las medialunas con dulce de leche.

Y aclaro por las dudas: como lo dice el reglamento, las agresiones están prohibidas, pero también las peleas "personales". Si dos usuarios lo único que hacen es contestarse de mala manera entre ellos, la tienen que seguir por privado o abandonar el teclado.

Sdos.



Quien esta echando moco, QUIEN? :evil:


jajja, re heavy el loco!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mié Feb 06, 2019 11:42 am

Vildiego escribió:No podes pedir un cambio de técnico ahora , el 80% de los refuerzos , los trajo el , entiendan eso , no los consiguio Olave ! Los refuerzos son funcionales a Osella , vinieron a poner el pecho y copar la parada que tenía el técnico , y lo van hacer !!! Si van a pedir renuncias , que renuncie Olave , nos está robando la plata del club , cobra como una mánager europeo , y se rasca la pija todo el día , es el tipo más odiado por todos los clubes , de ser por Olave , ni Cambaceres nos presta un jugador !!


asi de clarito es todo, no se porque se empeñan en agarrarsela con el dt o los jugadores si los inutiles estan mas arriba, agradezcanle a osella que trajo refuerzos porque sino ahora estarian jugando luna de 8 y barbieri usaria la 10 en la espalda
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 06, 2019 1:29 pm

Pepeponpin escribió:Donde esta cochis?

En el Castiadas Calcio en la serie D de Italia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Mié Feb 06, 2019 1:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pepeponpin escribió:Donde esta cochis?

En el Castiadas Calcio en la serie D de Italia.

Lei una nota q se probó en talleres despues de quedar libre y no lo contrataron.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados