Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor fedebazan » Mié Ene 23, 2019 8:35 pm

Estoy abriendo un tema de partido, y es emocionante. Este portal es mi vida, mi lugar de distracción. Por ejemplo mi novia se la pasa en instagram, mi primo en wpp; yo, desde siempre, pongo “ult..” en el buscador y automáticamente me sale “Ultimos mensajes del foro”. Este portal es parte del mundo Belgrano. Por ahí hay gente que no lo lee seguido, pero todos lo conocemos y puedo asegurar que gran parte de nuestra masa societaria alguna vez entró a ver si firmó algún refuerzo, buscar una foto o ver alguna opinión. Y bueno, voy a abrir tema del primer partido. Aunque no venimos bien. Estamos en descenso. Se fue Suarez. Perdimos un clásico. El otro amistoso nos empataron sobre el final como siempre. El equipo no está. Brunetta jugando de nueve. Los refuerzos no jugaron, y no sabemos si llegan o qué pasa. Que se va Balboa, que Menosse.

Que mierda importa, posta. Y sí, me dolió la ida de Suárez, pero ahora pensándolo bien, que mierda me importa. Jugamos en Alberdi, y recibimos la primera de las 10 finales a las 17:10hs. Si, finales, porque nos jugamos la permanencia y no queda otra que sumar, o mejor dicho ganar. Y juegue quien juegue, los 11 de Osella, espero tengan en la mente eso. ES UNA FINAL. Y nosotros vamos a estar ahí, como siempre, con cancha llena. Nada de lo que pasó importa, esta vez lo vamos a vivir a lo Belgrano así tratamos de contagiar a estos muchachos que parecen perdidos, sin saber que hacer, es hora de que se den cuenta donde están.

Porque ahí, charli, cuifa, martinpirataycallejero que no queria a Suarez, wepiojero que quería a Figueroa, piraton viejo, el flaco, el gurú King (aunque no me olvido de Lucas y Javii eh) y quienes más se le ocurra en este foro, junto conmigo seguramente vamos a entonar el “viejo y glorioso Belgrano…” apenas salgan, y capaz el “no se compara”, y vamos a alentar, porque esto es Belgrano. Nos igualamos, y nos sentimos todos compañeros y amigos, porque estamos ahí por el celeste, por nuestra pasión.

Que lindo volver a la cancha y ver en la Cuellar la “Si supieran que te amo como a nada en el mundo”, porque es lo que siento, sea en sudamericana, en descenso o en la B.


PROBABLE XI DE BELGRANO

Algunos medios, sin mucha información, hablan de repetir el equipo vs Talleres, que fue:
Rigamonti; Guidara, Menosse, Novillo, Almeida; Rivero, Lugo, Lértora, Alanís; Brunetta y Sequeira.

Sin embargo Gudiño dijo que Osella prefirió guardarlos, y parece que será:
Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Almeida; ¿Cuero?, Lugo, Lértora, ¿Gudiño?; ¿Mendoza?, ¿Sequeira?.

Recordemos que con todo el circo y mala administración de la superliga, capaz Sequeira cumpla con una suspensión. Ojalá que no.

Balboa y Menosse se irían mañana.

EL PROBABLE XI DE UNIÓN

El Tatengue tendrá primero un compromiso ante River y dependerá de cómo terminen los jugadores ese partido para definir el once que visitará al Pirata.

Domingo 27 de enero.

17:10hs.

El juez del encuentro será Nazareno Arasa quien estará acompañado de Damián Espinoza y Matías Bianchi, como asistentes.


Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane la B.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 23, 2019 8:43 pm

Vamos loco, te re banco la apertura y algo me dice que vamos a tener una rachita tranquilizadora.

Le tengo fe al equipo, no por los refuerzos, o por el técnico ni la comisión directiva, sino por la gente que es la que nunca va a descender. El hincha honesto, el que llora, putea por lo bajo pero se rompe la garganta cantando.

El domingo va a rugir alberdi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor alecab1905 » Mié Ene 23, 2019 11:29 pm

Me gustó la apertura! Ojalá se despierten todos con el pie derecho y metamos la primer final ganando como sea, sufriendo como tantas, pero ganando al fin... Apenas salió la campaña de socios volví a renovar con mí sobrino... Luego de toda la novela en refuerzos confío en lo que tenemos como cada inicio de torneo. Veremos piratas! A bancar los trapos más que nunca!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor C-Inc » Jue Ene 24, 2019 3:06 am

Muy buena apertura!!
De vuelta el domingo!! a sentirme cerca de los que quieren estar, porque hay que querer estar en esta!
y sera de abrazar al que este al lado cuando hagamos un gol que nos desahogue la angustia contenida en estos tiempo!
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Curry30 » Jue Ene 24, 2019 11:15 am

Copada apertura... Ojalá no nos gane la ansiedad y nervios el domingo. Y conservemos la calma el mayor tiempo posible y es sumamente necesario un gol tempranero cual polvito con la bruja.

Mi equipo pensando en lo que hay, en lo que nos jugamos y porque tambien es necesario HOMBRE Y REFERENTES en el equipo

1. Rigamonti
4: Guidara, Patiño, Novillo/Nani, QUIROGA (vengan de a 2 nomás)
2: Lertora-Meli
3: Gudiño, Bruñetta, Almeida
1: Cuero

Los goles tienen que venir de pelotas paradas (Patiño, Novillo, Lertora, Almeida) y un par de bombazos de afuera del área (Brunetta, Cuero, Almeida, Meli).
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor scarranza » Jue Ene 24, 2019 1:31 pm

La ilusión totalmente renovada, lo peor ya pasó y con todas las ganas de salir adelante!
Vamos carajo que de esta situación horrible salimos ENTRE TODOS.
Le vamos a demostrar a los jugadores nuevos, al horrible del DT, a los inútiles de la dirigencia y a los que se fueron que no estamos muertos, que somos BELGRANO y que vamos a dar pelea.
A hacer un asadazo el domingo, a disfrutar con amigos y a ir al gigante para apoyar el equipo y GANAR, solo sirve ganar.

Si arrancamos con el pie derecho les metemos presión a todos, ganamos en confianza y salimos ADELANTE!!!

Vamos que esto no es para cagones ni para flojitos.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 24, 2019 3:10 pm

Osella probó con:

Acosta
Patiño, herrera, novillo, almeida
Cuero, lertora, Meli, gudiño
Brunetta y Mendoza

Riga tiene una molestia.
Me sorprende lo de Guidara aunque venía jugando mal

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Alguien » Jue Ene 24, 2019 4:51 pm

Pirataricotero escribió:Osella probó con:

Acosta
Patiño, herrera, novillo, almeida
Cuero, lertora, Meli, gudiño
Brunetta y Mendoza

Riga tiene una molestia.
Me sorprende lo de Guidara aunque venía jugando mal

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Da un poco de miedo salir con los 4 del fondo siendo todos nuevos. Pero menos miedo que Olivarez, Menosse y Quiroga(que al ultimo demostro huevo pero no sabias si te dejaba con 10 igual)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Vildiego » Jue Ene 24, 2019 5:49 pm

Vamos Belgrano querído de mí vida !! Vamos al frente mí pirata , a este DT , agradeciendo totalmente por ser quien se ocupó personalmente de los refuerzos , haciendo el trabajo de la CD. a los que se fueron y les quedó grande la camiseta , también gracias , por dejarle lugar a los que vienen con ganas de poner los huevos y enfrentar 10 batallas !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 6:20 pm

PROBABLEMENTE

César Rigamonti
Patiño, Herrera, Novillo y Almeida
Gudiño, Lertora, Meli y Brunetta
Cuero y Mendoza

Todavía resta la práctica del viernes, donde Osella podría probar otras variantes, pero este sería, en principio, el equipo para jugar ante Unión en el Gigante de Alberdi.

FUENTE MUNDO D "mentes"

¡Belgrano, el futuro llegó! Este es el "11" que pondría Osella ante Unión
El Pirata ya pone todas sus energías en el primer partido oficial del 2019. El DT apuesta por la mayoría de los refuerzos.

Osella puso un "11" con 10 jugadores diferentes a los que utilizó en la última fecha del 2018. (Foto: @Belgrano)
pocampo // PABLO OCAMPO // Jueves 24 de enero de 2019 - 16:37

Con ese encuentro en mente, este jueves Diego Osella puso un probable "11" en cancha, el cual estuvo integrado por varios refuerzos.

En el arco estuvo Lucas Acosta, ya que César Rigamonti presentó una pequeña molestia que no le impediría estar ante el "Tate".
En la última línea se pararon Patiño, Herrera, Novillo y Almeida (tres refuerzos).
En el medio estuvieron Gudiño, Lertora, Meli y Brunetta (dos refuerzos).
En la delantera hicieron dupla Cuero y Mendoza (ambos, refuerzos).

Todavía resta la práctica del viernes, donde Osella podría probar otras variantes, pero este sería, en principio, el equipo para jugar ante Unión en el Gigante de Alberdi.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ante-union
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Piripichi » Jue Ene 24, 2019 9:40 pm

Toda la suerte Fede. Que juntemos tres puntos el domingo.
Los comentarios que leí vuelven a encenderme:

- "que mierda me importa. Jugamos en Alberdi la primera de las 10 finales"
- "Tengo fe, por la gente que es la que nunca va a descender"
- "somos BELGRANO y vamos a dar pelea"
- "A bancar los trapos más que nunca!"
- "hay que querer estar en esta"
- "gracias por dejarle lugar a los que vienen con ganas de poner los huevos y enfrentar 10 batallas"
- La firma de Pirataricotero


Abrazo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor misa » Jue Ene 24, 2019 11:25 pm

Curry30 escribió:Copada apertura... Ojalá no nos gane la ansiedad y nervios el domingo. Y conservemos la calma el mayor tiempo posible y es sumamente necesario un gol tempranero cual polvito con la bruja.

Mi equipo pensando en lo que hay, en lo que nos jugamos y porque también es necesario HOMBRE Y REFERENTES en el equipo

1. Rigamonti
4: Guidara, Patiño, Novillo/Nani, QUIROGA (vengan de a 2 nomás)
2: Lertora-Meli
3: Gudiño, Bruñetta, Almeida
1: Cuero

Los goles tienen que venir de pelotas paradas (Patiño, Novillo, Lertora, Almeida) y un par de bombazos de afuera del área (Brunetta, Cuero, Almeida, Meli).


Banco a Quiroga de 3 y a Almeida volanteando por izquierda antes que verlo a Alanis pasar cerca de la fosa de la Cuellar
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor cuifa » Vie Ene 25, 2019 3:22 am

El equipo que paró Osella es dentro de todo lo más razonable dentro de lo que tenemos como plantel.

Fedebazan, todo el pirataje portalcelestense va tras de ti.

¡VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor alecab1905 » Vie Ene 25, 2019 3:31 am

Vildiego escribió:Vamos Belgrano querído de mí vida !! Vamos al frente mí pirata , a este DT , agradeciendo totalmente por ser quien se ocupó personalmente de los refuerzos , haciendo el trabajo de la CD. a los que se fueron y les quedó grande la camiseta , también gracias , por dejarle lugar a los que vienen con ganas de poner los huevos y enfrentar 10 batallas !!
Desde zielinsky varios técnicos se ocuparon de los refuerzos, nuestros dirigentes flanciaron siempre, hoy se la juegan x la situación... No confundir. Al DT lo veo que si no gana los 2 primeros se va...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor fedebazan » Vie Ene 25, 2019 6:08 am

¡Preparensé para defender la República de Alberdi muchachos!

Viernes 25 de enero de 2019. A dos dias del domingo, de la reanudación del torneo. 10 finales. Unión.
¿No están manijas? Yo sí.

Y eso que venimos de un clásico perdido. De Suárez hablando de cuanto le dolió irse :lol: .

No importa, estoy manija. No me importa nada. Jugamos en BARRIO ALBERDI. Barrio Alberdi, la barranca, la noria y el infiernillo.
Barrio Alberdi, vos que sos de estudiantes y doctores. Y doctores me gusta mucho porque una persona que conocí en la cancha y me acompañó muchisimas veces a la popu, se recibió de médico hace poco. Estudiantes conozco muchísimos, de abogacía (de UNC Y Católica), de veterinaria, de psicología, etc-

De farras carnavaleras.posta, y si no miren el Gigante cuando sale Belgrano.

De la piba quinceañera con su clavel de ilusion. De ilusión de salir del descenso, de que Belgrano gane. Y no va a la plaza Colón a "pasear su pollera", no, pasa por ahí para ir a la cancha!

Barrio Alberdi,cuando te canto parece que tengo un llanto muy dentro del corazón, que se agranda la emoción. "Del Barrio de Alberdi yo soy...", "Hoy otra vez, lo dejo todo, te vengo a ver..."

TODAS LOS MOMENTOS QUE VIVÍ, EN ESA CANCHA DONDE YO CRECÍ!
MUCHAS TARDES ESTUVE EN EL GIGANTE SIEMPRE HACIENDOTE EL AGUANTE DESDE QUE TE CONOCÍ!

Mirá si no voy a estar este domingo. Mirá si no voy a estar contra Boca. Y contra quien sea!

Asique Riga, Bob Patiño, Herrera, Novillo, Almeida, Gudiño, Lertora, Meli,Juancito Brunetta, Cuero y Mendoza dejen la vida. O quien mierda juegue.

Y sí, se me mezcló todo, la zamba con las canciones de cancha con mis amigos, con el equipo jajaj, así de una. Estoy manija, quiero que sea domingo. Hoy y mañana trabajaré pensando en la birra fría que me voy a tomar a media cuadra del Deportivo Alberdi el domingo a la siesta.

Por la lunita, por el suquía, por la piojera, por la chimenea, por el carnaval, por la nueva tribuna, por el honor, por los colores.
Nosotros alentamos, ustedes pongan huevo.
Defiendan la República de Alberdi, y déjenla donde merece estar.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ene 25, 2019 12:16 pm

Vamos Belgrano la concha de su madre!! Esto es fútbol, y si te toca ir mi Belgrano querido, yo me voy con Bos!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Lemar » Vie Ene 25, 2019 1:29 pm

Solo ganen nada más, quién como y cuando hagan el gol me importa un carajo, más q nunca hay q ganar como sea, y si pronostican lluvia para el domingo mejor, la gente alienta más cuando llueve
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Vildiego » Vie Ene 25, 2019 3:05 pm

alecab1905 escribió:
Vildiego escribió:Vamos Belgrano querído de mí vida !! Vamos al frente mí pirata , a este DT , agradeciendo totalmente por ser quien se ocupó personalmente de los refuerzos , haciendo el trabajo de la CD. a los que se fueron y les quedó grande la camiseta , también gracias , por dejarle lugar a los que vienen con ganas de poner los huevos y enfrentar 10 batallas !!
Desde zielinsky varios técnicos se ocuparon de los refuerzos, nuestros dirigentes flanciaron siempre, hoy se la juegan x la situación... No confundir. Al DT lo veo que si no gana los 2 primeros se va...

Acá hay técnico para rato , de no ser por el , no venía un puto refuerzo a Belgrano , tenemos la CD más inútil de mundo !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor wepiojero » Vie Ene 25, 2019 3:18 pm

Muy linda apertura.
Tengo fe. Siempre tengo fe.

El equipo que paro osella me huele a cuando se ataca queda un 3 4 1 2 o 3 4 3, almeida sube, brunetta se cierra y cuero segundo delantero o brunetta se va mas de extremo.

Vamos belgrano carajo, NUNCA VAS A ESTAR SOLO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Vildiego » Vie Ene 25, 2019 3:53 pm

alecab1905 escribió:
Vildiego escribió:Vamos Belgrano querído de mí vida !! Vamos al frente mí pirata , a este DT , agradeciendo totalmente por ser quien se ocupó personalmente de los refuerzos , haciendo el trabajo de la CD. a los que se fueron y les quedó grande la camiseta , también gracias , por dejarle lugar a los que vienen con ganas de poner los huevos y enfrentar 10 batallas !!
Desde zielinsky varios técnicos se ocuparon de los refuerzos, nuestros dirigentes flanciaron siempre, hoy se la juegan x la situación... No confundir. Al DT lo veo que si no gana los 2 primeros se va...

Acá hay técnico para rato , de no ser por el , no venía un puto refuerzo a Belgrano , tenemos la CD más inútil de mundo !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados