Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor pirataprocer » Lun Ene 28, 2019 1:23 am

A esta altura como dijeron antes hay que ganar no hay otra, no conviene invertir nuestras energias en la dirigencia, Olave, los refuerzos, Osella, hay que encomendarse al todo poderoso y esperar el Milagro, yo particularmente estoy resignado, pero no voy a dejar de ir a verte mi querido Belgrano
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor presacanario22 » Lun Ene 28, 2019 2:05 am

Y despues?
Descendamos o no, q pasa?
Sigue esta dirigencia?
Votamos a los q fundirían al club?
Vamos a ocuparnos a última hora cuando sea tarde?
Q energías?
La energía deben gastarla los jugadores, ya q nadie hace nada x cambiar nada debemos hacerlo nosotros, o seremos los bernardos del zorro otra vez?
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Lemar » Lun Ene 28, 2019 5:11 am

Nadie crea juego, nadie se hace cargo de la pelota, difícil ganar así, si querés jugar a la segunda pelota por lo menos anda a buscarla , Mendoza q puso muchísimo huevo pero es muy limitado jugando así no le va a hacer un gol a nadie, lo dejaron solo todo el partido, Herrera le Tiro 70 pelotazos y nadie buscaba la famosa 2 pelota, es más en el 2 tiempo les hizo señas q fueran con el, difícil jugar a 25 metros del arco
Por otro lado según la voz había 30000 personas, ni a gancho, había lugar por todos lados, en la dorada es el primer partido en mucho tiempo q te podías sentar cómodo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor 123567 » Lun Ene 28, 2019 6:03 am

ya cansaron con lo mismo viejo, me sorprende totalmente la gente.. llegamos a un punto de q la gente se emociona por q un jugador hizo una pared. dios mio.. la escusa de ayer es q este equipo es todo nuevo el sab cual va ser?? es momento de arriesgar un poco mas si se pierde bueno pero anda al frente de una vez por todas. desperdiciar corner tiro libre.. el mono sacando mal un lateral. todo muy predecible, nadie la pide, el negro cuero solo quería hacer algo.. mendoza queriendo hacer una chilena desde la casa. alguien q le de una mano a osella porfavor...
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ene 28, 2019 9:03 am

Hay una palabra que describe y engloba como me siento: insatisfecho
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Dino » Lun Ene 28, 2019 10:15 am

No entiendo bien qué esperaban? Que se gane y encima jugando como el Barça? Estaría bueno que recuerden que fuimos EL PEOR EQUIPO DE LAS ÚLTIMAS FECHAS DEL AÑO PASADO.

Teniendo en cuenta eso, ayer se mejoró muchísimo. Entiendo las urgencias que tenemos, y las comparto, pero no se podía ir al frente a lo loco contra un equipo que tiene casi toda su base intacta, sabe a lo que juega, y aprovecha los errores del rival como pocos. La idea es llegar con vida (o salvados) a la última fecha. Si ayer salíamos a lo loco descuidando el arco propio, nos comíamos 3, más teniendo en cuenta que tenemos un equipo recién ensamblado .

Los equipos crecen de atrás para adelante, y ayer la última línea y el medio mejoraron muchísimo a la hora de defender. Falta muchísimo trabajo sobre qué hacer con la pelota al pie, pero por el momento me gustan las piezas que tenemos en ataque. Me parece que con un par de entrenamientos más, se pueden entender muy bien. Esperemos que lo hagan bien rápido, porque necesitamos que generen situaciones ahora.

Me sorprendió Mendoza. Tiene muy buenos movimientos de desmarque y habilitación de los compañeros. Gana mucho de arriba pese a no ser tan alto y presiona muchísimo. Se lo ve vivo, pero le falta instinto asesino y dejar de tirar chilenas. Pueden hacer un gran tandem con Cuero y Gudiño si se logran entender mejor. Brunetta estuvo mejor con la pelota al pie, pero no puedo creer que no pueda tirar bien un centro, y empiezo a pensar que esa es una maldición que tenemos solo nosotros. No se puede creer eso.

Sorprendido por novillo, pero estuve todo el partido pensando si es la instancia para foguearlo. Nos jugamos muchas cosas.

Mejor Guidara. Le falta proyectarse con más seguridad. Diferencia abismal cuando salió Almeida y entró el Mono. Espero que esté bien el uruguayo.

Me parece que tenemos un equipo más equilibrado, y eso es algo. Esperemos que se traduzca en goles a favor en el corto plazo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Elmer Met » Lun Ene 28, 2019 11:06 am

Adhiero en gran parte con Dino.
De hecho para mí Almeida fue el mejor hasta la lesión.
Novillo firme, con cosas para corregir pero excelente considerando q fue su debut oficial.
Satisfecho con el orden y la garra mostrada x el equipo. Me José un poco q no haya habido siquiera intención de asociarse. Los note por momentos ofuscados a cuero y Mendoza por estar tan solos.
Flojisimo lo de gudiño, peor lo de sequeira.

Ahora... Escuchaba a un par de idiotas gritarle muerto a Mendoza desde el minuto 20, hay que ser pelotudo.
Por suerte el grueso de la gente entendió su rol , me encantaron los aplausos y cantos al final del partido.
En las buenas, y en las malas MUCHO MAS!!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 28, 2019 1:16 pm

Elmer Met escribió:Adhiero en gran parte con Dino.
De hecho para mí Almeida fue el mejor hasta la lesión.
Novillo firme, con cosas para corregir pero excelente considerando q fue su debut oficial.
Satisfecho con el orden y la garra mostrada x el equipo. Me José un poco q no haya habido siquiera intención de asociarse. Los note por momentos ofuscados a cuero y Mendoza por estar tan solos.
Flojisimo lo de gudiño, peor lo de sequeira.

Ahora... Escuchaba a un par de idiotas gritarle muerto a Mendoza desde el minuto 20, hay que ser pelotudo.
Por suerte el grueso de la gente entendió su rol , me encantaron los aplausos y cantos al final del partido.
En las buenas, y en las malas MUCHO MAS!!


En la dorada se lo bancó bastante a mendoza, incluso cuando tuvo el piff lo alentaron y aplaudían cada corrida.
Respecto del partido, concuerdo con muchos; si nos quedaran 25 fechas por delante, el panorama sería otro. Hoy no tenemos tiempo de asentar esquemas, jugadores ni circuitos. Había y habrá que ganar.
No te dan puntos por tener buenas intenciones, huevos ni merecimientos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor presacanario22 » Lun Ene 28, 2019 1:51 pm

Dino escribió:No entiendo bien qué esperaban? Que se gane y encima jugando como el Barça? Estaría bueno que recuerden que fuimos EL PEOR EQUIPO DE LAS ÚLTIMAS FECHAS DEL AÑO PASADO.

Teniendo en cuenta eso, ayer se mejoró muchísimo. Entiendo las urgencias que tenemos, y las comparto, pero no se podía ir al frente a lo loco contra un equipo que tiene casi toda su base intacta, sabe a lo que juega, y aprovecha los errores del rival como pocos. La idea es llegar con vida (o salvados) a la última fecha. Si ayer salíamos a lo loco descuidando el arco propio, nos comíamos 3, más teniendo en cuenta que tenemos un equipo recién ensamblado .

Los equipos crecen de atrás para adelante, y ayer la última línea y el medio mejoraron muchísimo a la hora de defender. Falta muchísimo trabajo sobre qué hacer con la pelota al pie, pero por el momento me gustan las piezas que tenemos en ataque. Me parece que con un par de entrenamientos más, se pueden entender muy bien. Esperemos que lo hagan bien rápido, porque necesitamos que generen situaciones ahora.

Me sorprendió Mendoza. Tiene muy buenos movimientos de desmarque y habilitación de los compañeros. Gana mucho de arriba pese a no ser tan alto y presiona muchísimo. Se lo ve vivo, pero le falta instinto asesino y dejar de tirar chilenas. Pueden hacer un gran tandem con Cuero y Gudiño si se logran entender mejor. Brunetta estuvo mejor con la pelota al pie, pero no puedo creer que no pueda tirar bien un centro, y empiezo a pensar que esa es una maldición que tenemos solo nosotros. No se puede creer eso.

Sorprendido por novillo, pero estuve todo el partido pensando si es la instancia para foguearlo. Nos jugamos muchas cosas.

Mejor Guidara. Le falta proyectarse con más seguridad. Diferencia abismal cuando salió Almeida y entró el Mono. Espero que esté bien el uruguayo.

Me parece que tenemos un equipo más equilibrado, y eso es algo. Esperemos que se traduzca en goles a favor en el corto plazo.



Totalmente de acuerdo!!
Yo esperaba mucho menos para ser sincero, recuerden q Union viene de ganarle a Boca y RiBer!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor scarranza » Lun Ene 28, 2019 1:57 pm

Voy a insistir en la postura de que con lo que se trajo se podría hacer mucho mucho más. Alguien puede decir a qué juega belgrano? A NADA. El único responsable de eso es el técnico porque, salvo por el 9, se le trajo todo lo que pidió.
El campeonato pasado Osella tenía la excusa de que no estaban comprometidos, de que no entendían lo que se jugaban, de que faltaba actitud, etc. Ayer tuvo a 11 tipos corriendo como unos loquitos sin saber para donde ir porque es él el que tiene que ordenarlos en la cancha y darles una identidad. Si querés colgarte del travesaño hacelo, si querés poner linea de 2 también, si querés jugar a pelota parada procedé, pero es preocupante la falta de identidad del equipo. Hasta con el mismo gallego mendez, que era horrible, sabías que el equipo tenía una idea (horrible por cierto). Yo insisto en que se tiene que ir mañana, y que si tenés un equipo que no sabe a qué carajo juega, estás condenado a perder muchísimos más puntos de los que ganás.

Irreprochable la actitud de los jugadores que con tremendo calor y tremenda desorientación dejaron todo y fueron a todas las pelotas como la última.
El 3 es realmente de jerarquía, tiene muchísimas condiciones y puede dar de qué hablar.
Herrera es el tipo de centrales que a mí me encanta: metedor y que vaya a todas a matar o morir. Es evidente la falta de un 2 que le cierre los espacios atrás para cuando la pifie, pero en general gano casi todo y no perdió nunca. Lo de novillo me parece cumplidor, regular, un 4 5 puntos que está sobrevalorado por ser un pibe del club.
Lo del doble 5 es de lo más flojito. Meli no sabía para donde correr (por lo dicho antes) y Lértora estaba desbordado. Gudiño evidentemente vino a robar porque fue el único que no estuvo comprometido. Brunetta es nuestro as de espadas, tremendo jugador, ojalá no le pese la presión porque puede llevar los hilos del juego del equipo (sí es que este desgraciado los hace jugar a algo).

Cuero es horrible. Tiene velocidad y nada más, la gente de belgrano pareciera que tiene un fetiche con los negros. Pero aún así puede generar mucho en ataque, junto al 9 mendoza que es de los mejorcitos que se vio en belgrano en el último tiempo. Es tremendo caballo, pero mete mete y desgasta, se las ingenia para asistir a los compañeros. El promedio de gol va a ser bajísimo de este muchacho pero puede transformarse en un gran baluarte de la permanencia y ser muy querido por la gente porque deja todo. A mi me encantó.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor sebagcab » Lun Ene 28, 2019 2:33 pm

esta perfecto que union viene de ganarle a boca y river pero nosotros ya no estamos en una situacion para poder comprender esas cosas, necesitabamos ganar y como sea, y era union y de local no enfrentabamos al manchester era un partido de esta rueda el mas ganable, nos quedan toddavia enfrentar a tres grandes, uno de ellos al puntero y en su cancha, visitar a central que nos tienen de nieto mal visitar a los tucumanos es decir viendo este encuentro era uno de los mas favorable para ganar.
Del equipo poco, coincido con todos no se ve una idea de juego, se mejoro algo en defensa sobre todo en los retrocesos de los centrales pero asi y todo no damos garantias, union nos agarro mal parado en varias oportunidades, de los nuevo el que mas me gusto fue meli me gusto mucho en su funcion de doble 5 hasta que le dio el aire tratar de limpiar el futbol y de buscar jugar y cuando se tuvo que tirar a raspar se tiro y despues mendoza, tiene movimientos muy buenos, siempre busca asociarse o con brunetta o gudiño, y tratar de generar algo de juego, a cuero lo vi regular no me parecio que descollara tanto como muchos ven, pero igual fue el unico que pateo 2 al arco y se saco varios hombres de encima me parece que le falta algo de ritmo o mas confianza.
Brunetta y gudiño son los que le tienen que dar futbol a este equipo y buscar asociarse mas con cuero y mendoza, pero lamentablemente los dos son muy similares, tienen una paja terrible, quizas algo mas de habilidad y gambeta tiene brunetta, pero los dos le falta cambio de ritmo y ser mas encaradores algo asi como era el chino y no dar esa sensacion de estar flotando en la cancha como al trotecito para mi aca a estos dos jugadores lo estamos desaprovechando sobre todo brunetta que se nota que tiene una habilidad innata con el futbol y aca esto si es tarea del Osella, va a ser clave que le encuentre su lugar a estos dos jugadores, el chico de san lorenzo barrios podria ser una alternativa a ese juego dinamico que nos esta faltando, pero juego de interior y no tanto de banda por que mendoza veo que juega muy bien con los pies al menos logro hacer varias paredes y dio un monton de pases muy buenos sobre todo en el segundo tiempo cuando se solto un poco mas gudiño.
Yo lo que espero para es proximo partido es que afianze un 11 y jugaria con dos puntas natos, necesitamos salir a ganar, espero que al medio o doble 5 no lo toque a mi me sorprendio para muy bien meli.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor presacanario22 » Lun Ene 28, 2019 2:43 pm

sebagcab escribió:esta perfecto que union viene de ganarle a boca y river pero nosotros ya no estamos en una situacion para poder comprender esas cosas, necesitabamos ganar y como sea, y era union y de local no enfrentabamos al manchester era un partido de esta rueda el mas ganable, nos quedan toddavia enfrentar a tres grandes, uno de ellos al puntero y en su cancha, visitar a central que nos tienen de nieto mal visitar a los tucumanos es decir viendo este encuentro era uno de los mas favorable para ganar.
Del equipo poco, coincido con todos no se ve una idea de juego, se mejoro algo en defensa sobre todo en los retrocesos de los centrales pero asi y todo no damos garantias, union nos agarro mal parado en varias oportunidades, de los nuevo el que mas me gusto fue meli me gusto mucho en su funcion de doble 5 hasta que le dio el aire tratar de limpiar el futbol y de buscar jugar y cuando se tuvo que tirar a raspar se tiro y despues mendoza, tiene movimientos muy buenos, siempre busca asociarse o con brunetta o gudiño, y tratar de generar algo de juego, a cuero lo vi regular no me parecio que descollara tanto como muchos ven, pero igual fue el unico que pateo 2 al arco y se saco varios hombres de encima me parece que le falta algo de ritmo o mas confianza.
Brunetta y gudiño son los que le tienen que dar futbol a este equipo y buscar asociarse mas con cuero y mendoza, pero lamentablemente los dos son muy similares, tienen una paja terrible, quizas algo mas de habilidad y gambeta tiene brunetta, pero los dos le falta cambio de ritmo y ser mas encaradores algo asi como era el chino y no dar esa sensacion de estar flotando en la cancha como al trotecito para mi aca a estos dos jugadores lo estamos desaprovechando sobre todo brunetta que se nota que tiene una habilidad innata con el futbol y aca esto si es tarea del Osella, va a ser clave que le encuentre su lugar a estos dos jugadores, el chico de san lorenzo barrios podria ser una alternativa a ese juego dinamico que nos esta faltando, pero juego de interior y no tanto de banda por que mendoza veo que juega muy bien con los pies al menos logro hacer varias paredes y dio un monton de pases muy buenos sobre todo en el segundo tiempo cuando se solto un poco mas gudiño.
Yo lo que espero para es proximo partido es que afianze un 11 y jugaria con dos puntas natos, necesitamos salir a ganar, espero que al medio o doble 5 no lo toque a mi me sorprendio para muy bien meli.



No enfrentabamos al manchester pero tampoco somos el Barcelona, flashean mal, yo esperaba q nos hicieran 3, es un equipo %80 nuevi, algunis ni tiempo de conversar con los demas tuvieron, el fanatusmo los ciefa, se jugó al contrataque, solo tenían a cuero, bruneta Mendoza para atacar, es lo q puso!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor sebagcab » Lun Ene 28, 2019 2:48 pm

presacanario22 escribió:
sebagcab escribió:esta perfecto que union viene de ganarle a boca y river pero nosotros ya no estamos en una situacion para poder comprender esas cosas, necesitabamos ganar y como sea, y era union y de local no enfrentabamos al manchester era un partido de esta rueda el mas ganable, nos quedan toddavia enfrentar a tres grandes, uno de ellos al puntero y en su cancha, visitar a central que nos tienen de nieto mal visitar a los tucumanos es decir viendo este encuentro era uno de los mas favorable para ganar.
Del equipo poco, coincido con todos no se ve una idea de juego, se mejoro algo en defensa sobre todo en los retrocesos de los centrales pero asi y todo no damos garantias, union nos agarro mal parado en varias oportunidades, de los nuevo el que mas me gusto fue meli me gusto mucho en su funcion de doble 5 hasta que le dio el aire tratar de limpiar el futbol y de buscar jugar y cuando se tuvo que tirar a raspar se tiro y despues mendoza, tiene movimientos muy buenos, siempre busca asociarse o con brunetta o gudiño, y tratar de generar algo de juego, a cuero lo vi regular no me parecio que descollara tanto como muchos ven, pero igual fue el unico que pateo 2 al arco y se saco varios hombres de encima me parece que le falta algo de ritmo o mas confianza.
Brunetta y gudiño son los que le tienen que dar futbol a este equipo y buscar asociarse mas con cuero y mendoza, pero lamentablemente los dos son muy similares, tienen una paja terrible, quizas algo mas de habilidad y gambeta tiene brunetta, pero los dos le falta cambio de ritmo y ser mas encaradores algo asi como era el chino y no dar esa sensacion de estar flotando en la cancha como al trotecito para mi aca a estos dos jugadores lo estamos desaprovechando sobre todo brunetta que se nota que tiene una habilidad innata con el futbol y aca esto si es tarea del Osella, va a ser clave que le encuentre su lugar a estos dos jugadores, el chico de san lorenzo barrios podria ser una alternativa a ese juego dinamico que nos esta faltando, pero juego de interior y no tanto de banda por que mendoza veo que juega muy bien con los pies al menos logro hacer varias paredes y dio un monton de pases muy buenos sobre todo en el segundo tiempo cuando se solto un poco mas gudiño.
Yo lo que espero para es proximo partido es que afianze un 11 y jugaria con dos puntas natos, necesitamos salir a ganar, espero que al medio o doble 5 no lo toque a mi me sorprendio para muy bien meli.



No enfrentabamos al manchester pero tampoco somos el Barcelona, flashean mal, yo esperaba q nos hicieran 3, es un equipo %80 nuevi, algunis ni tiempo de conversar con los demas tuvieron, el fanatusmo los ciefa, se jugó al contrataque, solo tenían a cuero, bruneta Mendoza para atacar, es lo q puso!!

no soy fanatico soy objetico se que jugamos horribles pero a este union se le puede ganar, no son imbencibles, pasa que vos mira el consuelo que te queda y no perdi con el union que le gano a river y boca, entonces decime que hacemos con los otros equipos que te nombre ma arriba, listo tiremos la toalla y nos vamos a la b. Dejame decirte que esa no es la actitud para pelear un descenso.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor presacanario22 » Lun Ene 28, 2019 3:13 pm

Noo, creo q ustedes esperan una exageración de acuerdo a la circunstancia, es el primer partido de ese equipo, trajimos medianamente buenos jugadores pero sin individualidades, y como equipo no se conocen aún, entonces no podés esperar un equipazo ni cracks q la rompan y ellos solos recuperen las malvinas con un escarbadientrs, entiendo la ansiedad, pero no pueden prentender golear al q venció al campeón de américa solo x las ganas q tienen los hinchas de q algo así suceda!!
Esto es futbol, pudimos ganarlo, pudimos perderlo, resulro lo del medio!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Lemar » Lun Ene 28, 2019 3:16 pm

Es tanta medida River? Perdió 3 al hilo y anoche se comió 3 con patronato...entonces pensando así estamos listos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 28, 2019 3:53 pm

Tanto River como Boca actual no son los de hace un mes en la final, como dijeron arriba no se hasta donde son parametro para decir que Unión es un equipazo.
De todas maneras a River le gano con un penal que no fue y que se harto de errar goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor presacanario22 » Lun Ene 28, 2019 4:04 pm

Faltan 2 jugadores de jerarquía para ensamblar el equipo, pero al titiritero x salir a las apuradas a última hora se le enredaron los hilos!! (la dirigencia tendría q haber comenzado a traer jugadores desde el el comienzo)
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor mtiasncastillo » Lun Ene 28, 2019 5:08 pm

Otro tema sin resolver es como nos patean al arco desde el borde del aerea. Los centrales no achican y los volantes quedan muy atras para marcar. Nos cansaron de hacer goles asi y Union ayer nos patio unas 6 veces y no estubieron finos con la punteria.
Para mi esto no es detalle menor.

Y en el ping pong de llegadas Union nos gana comodamente.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Lemar » Lun Ene 28, 2019 5:11 pm

Estamos de acuerdo, 6 meses tarde
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor josrur » Lun Ene 28, 2019 6:16 pm

mtiasncastillo escribió:Otro tema sin resolver es como nos patean al arco desde el borde del aerea. Los centrales no achican y los volantes quedan muy atras para marcar. Nos cansaron de hacer goles asi y Union ayer nos patio unas 6 veces y no estubieron finos con la punteria.
Para mi esto no es detalle menor.

Y en el ping pong de llegadas Union nos gana comodamente.


Se creó una sola jugada de riesgo y fue por presión en la salida de Mendoza y pase de Lértora a Cuero. O sea, no hay una sola llegada de ataque en bloque que muestre trabajo alguno de preparación en la semana (no hablemos de las pelotas paradas, que ya vimos todo cómo no funcionó).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados