Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano vs Unión

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor John Silver » Lun Ene 28, 2019 7:16 pm

El problema de la pelota parada pasa en este caso por el ejecutante. No pateo una bien Brunetta así que Cómo saber si había algo preparado. Un corner lo tiro desde un banderín al otro, ni sabía tenía esa fuerza.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor Curry30 » Mar Ene 29, 2019 9:06 am

John Silver escribió:El problema de la pelota parada pasa en este caso por el ejecutante. No pateo una bien Brunetta así que Cómo saber si había algo preparado. Un corner lo tiro desde un banderín al otro, ni sabía tenía esa fuerza.


Coincido en parte, debería haber no menos de 2 pateadores. Brunetta tuvo un par de tiros afuera directamente, es cierto. Despues tuvo un par que parecieron horribles, pero no hubo interpretacion ni lectura de juego, porque según mi criterio, varios de los centros al corazón del area fueron rechazados constantemente por Bottinelli y el negro muralla, y los despejes iban al medio entre la media luna y el medio campo y no habia nadie de belgrano para capturar el rebote y ese espacio generaba la contra de unión. Entonces empezó a tirar centros pasados al segundo palo, pero ningun compañero leyó el juego. Son situaciones que se entrenan hasta aburrirse, se hablan entre ellos.

Algunos indiciones menores que me gustaron:

:arrow: La voz de mando de Herrera

:arrow: En una pelota parada, el mismo Herrera fue a hablar con el ejecutor para combinar alguna situación (no resultó, vale la intención)

:arrow: La garra y despliegue de la mayoría de los refuerzos, en especial de Mendoza, Meli, Almeida.

:arrow: Los reclamos arbitrales no fueron sólo de Lertora, sino que ya se notó el acompañamiento (presión) de Meli, Herrera, Mendoza. Funcionó? claro que no, porque nos amonestaron varios, pero bueno lo del arbitro si bien no incidió directamente en el resultado, inclinó la balanza a favor de union.

:arrow: Grata sorpresa de Novillo, con la confirmación. Paciencia pibe. El proximo partido, a aportar en el juego aéreo ofensivo.

:arrow: Recuperó el nivel Guidara, con un volante con inteligencia por la banda, caia de maduro la recuperación del pibe.

:arrow: Gudiño si bien su presentación no fue de las mejores, se nota que sabe de la posición y con entrenamiento va a ser determinante en la faz ofensiva. Me gustó que lo hablara bastante a Guidara para combinar en cancha de la mejor forma.

:arrow: Cuero bien hasta que se fundió o se lo dejó de buscar.

:arrow: No hay banco, por ende, me la juego con estos 11, las ultimas 9 fechas.

:arrow: Presten a Sequeira urgente, la entrega no se negocia. OUT

:arrow: Nuestra mayor arma tiene que ser el juego aéreo ofensivo en pelotas paradas (por lo menos para abrir los partidos)
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Unión

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 29, 2019 10:36 am

Me parece que el error es creer que la solución es un 9 goleador para uno, un enganche para otros y para mi es una cuestión de equipo.

Lo del enganche es algo que lamentablemente este futbol de mierda ha matado, el rival te mete 4 volantes, te gana la mitad de la cancha y fuiste. Hablo de enganche y dos puntas, desde luego.

Para mi es una cuestión de equipo y me parece que el DT hace la lógica para un equipo que trajo 8 refuerzos y piensa meter 6 o 7 de una, primero trata de equilibrar la marca en sus lineas y luego el juego. El Dt fue clarito cuando dijo que los refuerzos vienen a jugar y que a todos les falta en lo físico y futbolsitico.

Realmente no se que esperaban ver !!!. Últimamente se creen que jugamos solos y subestiman a los rivales, gran error.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados