Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] El ojo del Tigre

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor BELGROSO » Mar Dic 11, 2018 6:53 am

crónica de una muerte anunciada. No van a traer nada, ya está. No hay plata, hace mucho que no hay plata. Ahora ya es tarde.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor laklocabcba » Mar Dic 11, 2018 8:28 am

¿Ah Si? ¿Y que hacemos entonces? ¿NADA?

¿porque no hacemos una asamblea extraordinaria para hacer un aporte extraordinario como el que hicimos con la tribuna, pero para reforzar el plantel??
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Dino » Mar Dic 11, 2018 9:26 am

Alguien me explica por qué lo deja a Olivarez y lo saca a Nanni? Por la amarilla? Déjalo a Nanni de central y sácalo al otro. Menosse igual, no es garantía de nada. Si queremos quedarnos, dos centrales titulares y Menosse de suplente. El resto, por mi se puede ir.
Rigamonti, un manojo de nervios. Estábamos 1-0 tranquilos y tiraron dos centros seguidos que salió a cazar moscas. De ahí en adelante, el equipo volvió a ser un manojo de nervios. No es su culpa, que la defensa sea tan pero tan mala, pero necesitamos personalidad en los tres palos.
Suárez, en su mundo. Cuando tenía pase le pegaba. Cuando tenía que jugar se tiraba. Igual, Muy solo siempre.
Sequeira. Para mí, el principal afectado por la situación. Se tiene menos confianza que la mierda. En otro equipo sin presiones de descenso sería figura.
Lugo. Todo mal hizo en el primer tiempo. Todo. Para mi es un jugador débil de cabeza, no lo veo poniéndose el equipo al hombro en 2019. Le renovaría, pero para mi no es titular. Tuvo un buen par de partidos dentro de una carrera mediocre.
Rivero. El único que aprobó en el primer tiempo. Después le metieron terrible murra y lo sacaron del partido. Lo tendría en cuenta el año que viene.
Alanis. Se mandó un par de mocos pero el flaco le está poniendo más huevo. Lamentablemente no alcanza para transformar los silbidos en aplausos.
Osella. No sé qué pensar. El equipo está mal anímicamente y el tipo no les da herramientas para salir. Un líder se hace responsable, no señala a sus dirigidos públicamente. Me viene pareciendo flojo eso. De haber algo potable, le pediría la renuncia.
La CD. Esto no es de ahora. Eligieron a Bernardi por un capricho de Armando cuando TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ VIMOS FÚTBOL sabíamos que era un pésimo DT. Y ya sabíamos que estábamos jugados con el descenso. A eso no se los voy a perdonar nunca.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Elmer Met » Mar Dic 11, 2018 9:53 am

Adhiero en tod, qunque quizas creo que sos muy duro con Lugo. Tuvo un mal partido pero venia con molestias fisicas, personalmente me parece de lo poco rescatable en este semestre.
Sumo comentario sobre Lértora, que sin dudas fue el mejor de la cancha y considero que debería ser el capitán de este equipo por lo que puede transmitir (vestuario adentro se sabrá si realmente tiene la camiseta puesta como se necesita para ese rol, pero el resto de las condiciones las tiene).

De Olivarez me sorprende mucho la capacidad que tiene el tipo de estar siempre donde debe estar y de ser TAN MALO!. Vos fijate q en el pasado salvo un par de goles en la linea, esta siempre parado donde viene la pelota, pero se la da al rival, o le rebota 2 metros, o se enreda los pies. Creo que le quedan 6 meses pero ojala rescinda.

LLamativo lo de Riga, similar a Acosta el año pasado arrancó en un nivel altísimo y de va desmoronando.

A los que siguen rompiendo las pelotas con el tema de quien votó a quién: Me tienen los huevos al plato (y eso q voté a SM).
Despues muestrenme el mundo paralelo con pruebas de que Montoya nos sacaba campeones de la Libertadores.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Dino » Mar Dic 11, 2018 10:16 am

Elmer Met escribió:Adhiero en tod, qunque quizas creo que sos muy duro con Lugo. Tuvo un mal partido pero venia con molestias fisicas, personalmente me parece de lo poco rescatable en este semestre.
Sumo comentario sobre Lértora, que sin dudas fue el mejor de la cancha y considero que debería ser el capitán de este equipo por lo que puede transmitir (vestuario adentro se sabrá si realmente tiene la camiseta puesta como se necesita para ese rol, pero el resto de las condiciones las tiene).

De Olivarez me sorprende mucho la capacidad que tiene el tipo de estar siempre donde debe estar y de ser TAN MALO!. Vos fijate q en el pasado salvo un par de goles en la linea, esta siempre parado donde viene la pelota, pero se la da al rival, o le rebota 2 metros, o se enreda los pies. Creo que le quedan 6 meses pero ojala rescinda.

LLamativo lo de Riga, similar a Acosta el año pasado arrancó en un nivel altísimo y de va desmoronando.

A los que siguen rompiendo las pelotas con el tema de quien votó a quién: Me tienen los huevos al plato (y eso q voté a SM).
Despues muestrenme el mundo paralelo con pruebas de que Montoya nos sacaba campeones de la Libertadores.


A Lértora ni lo menciono porque es el único que juega a lo Belgrano, aunque sin otro cinco que le cubra la espalda, suele dejar muchos espacios. Guidara también sabe lo que se juega, una lástima que lo marca tan de lejos al 9 de Tigre en el segundo gol, lo tendría que haber atorado un poco más.
Lo de Lugo un poco me genera incógnita. Apostarías la categoría en un tipo que siempre fue medio pelo? Es evidente que tiene calidad, pero por algo nunca llegó lejos. Ayer el estadio ardía y el tipo no podía dar un pase bien. Extrafutbolísticamente, desde la vez que festejó haciendo la T con la mano por el hijo, pensé "Este tipo no está bien de la cabeza".

Y si lo llamamos al Bicho Flotta para que arme la defensa? Te juro que ya no encuentro solución
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor pirataprocer » Mar Dic 11, 2018 11:11 am

Elmer Met escribió:)Despues muestrenme el mundo paralelo con pruebas de que Montoya nos sacaba campeones de la Libertadores.


Es cierto que empezar a buscar culpables no tiene sentido y mas en este momento, pero tampoco podes poner eso que estoy citando arriba, no se si nos sacaba campeon de la Libertadores, pero estoy seguro que al menos de Futbol sabe mas que el marketinero ludopata que manaje con tanzas al actual presidente que tenemos, 13 años seguidos se viene equivocando con los refuerzos y sigue repitiendo lo mismo en cada entrevista que le hacen, deberia de pedirle una Y MIL VECES disculpa al hincha/socio de Belgrano, la hinchada no se merece esta clase de gente que piensa que Belgrano solo puede aspirar a esto....una muestra de ello fue cuando salimos por primera vez a jugar a Brasil, dia de semana laborable y mas de 5000 hinchas un miercoles!!!!, todo sabemos lo que puede llegar a generar Belgrano, hace 4 campeonatos que no hay ojo para ver a Belgrano jugar y la gente siempre esta, NUNCA ABANDONA, este tipo se cree al dia de hoy mas importante que el club, al igual que Olave, todo por una promocion que le ganaron a River hace 7 años atras, a Perez nunca le intereso un Belgrano grande, solo le intereso que le paguemos los gastos fijos, usar de vidriera la Primera Division para vender lo poco que sale de las inferiores, por que en teoria toda su apuesta y en mas de una oportunidad lo escuche decirlo estaba ahi, pero bueno de hacer esa transicion a Primera de lo que sale de abajo poco y nada, lo trajimos al sobrino de Suarez de vuelta para que juegue de 3, Belgrano se ha convertido en un aguantadero de Jugadores que no pueden jugar en otros clubes, esto va mas alla de irse al descenso o no y de la forma, por que no se hizo NINGUN esfuerzo, el esfuerzo se tendria qeu haber hecho a comienzo de campeonato no ahora
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor KING » Mar Dic 11, 2018 11:54 am

Triste. Muy triste... y sin dormir de tanto insomnio y pesadillas
NECESITO UN RESCATE... urgente, que vengan a rescatarnos... que rescaten mis ilusiones y esperanzas

porque aunque duela
Yo No Abandono


"cuentame... otra vez la historia
para que vuelva a mi memoria
ese tiempo bueno
cuando nunca ibamos a menos
tanto amor sin freno
vuelve a ser ese punto fijo
el lugar donde me dirijo
y si algo sale mal....
de nuevo intento... de nuevo intento
Yo te prefiero
Yo No Abandono"

:arrow: "YO NO ABANDONO"


Adjuntos
SIGAN HASTA EL FIN DE SUS MANDATOS Y DESPUES VEMOS ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg
SIGAN HASTA EL FIN DE SUS MANDATOS Y DESPUES VEMOS ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg (55.69 KiB) Visto 11197 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 11, 2018 2:35 pm

laklocabcba escribió:¿Ah Si? ¿Y que hacemos entonces? ¿NADA?

¿porque no hacemos una asamblea extraordinaria para hacer un aporte extraordinario como el que hicimos con la tribuna, pero para reforzar el plantel??

El hincha aportando plata para traer refuerzos? Es lo único que nos faltaría.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor KING » Mar Dic 11, 2018 3:44 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano y un golpe durísimo

“Si seguimos así nos vamos al descenso”, así de crudo fue Diego Osella, el entrenador de Belgrano, que perdió 2-1 en el Gigante ante Tigre, un rival directo.

El cierre del año no pudo ser peor para Belgrano, y no sólo por la derrota 1-2 contra Tigre.
Por primera vez en más de una década, las calles de Alberdi no tuvieron el clima festivo que, independientemente del resultado, fue una constante casi siempre.
Hubo algunos desmanes que no pasaron a mayores, pero que dejaron plasmado un profundo malestar.

El gol de Federico González, a los 48 minutos del segundo tiempo, generó un clima de estupor que se tradujo en insultos (a jugadores y dirigentes) y una rauda retirada de los hinchas que colmaron el Gigante.
Y también de los futbolistas, quienes no pudieron levantar la mirada para despedirse de la gente.

En el arranque no pareció un partido entre dos equipos tan necesitados de puntos.
Belgrano repitió viejos errores: una defensa que dio muchas ventajas, un medio campo impreciso en el manejo del balón y una llamativa falta de resolución en ataque.
Y Tigre, algo más ordenado defensivamente, no tuvo ambición ni recursos para generar algo en ofensiva. Un combo que no invitaba a ilusionarse demasiado con el espectáculo.

Sólo algunos encuentros entre Rivero y Suárez daban lugar a creer que Belgrano podía encontrar la llave del partido en esa sociedad.

El primer tiempo apenas dejó ver aproximaciones por el lado del Pirata. La más clara fue para el visitante, producto de un error de la última línea celeste: Olivarez la perdió inexplicablemente y “Cachete” Morales, ante el achique de Rigamonti, la tiró afuera.

Hubo que esperar al complemento para que los equipos arriesgaran un poco más. Osella movió el banco para que Brunetta le diera la cuota de fútbol que no le pudo aportar Lugo, y Alanis pasó a jugar de lateral por la salida de Nani; y, con el ingreso de Balboa intentó darle mejor compañía a Suárez.

En ese partido abierto, siempre fue Tigre el que pareció estar más cerca.
Pero Belgrano se puso en ventaja gracias a un zapatazo de Brunetta, que aprovechó un despeje al medio de la defensa del Matador.

Después, casi todo fue de Tigre ante un Belgrano increíblemente extenuado, con una merma física llamativa, que se arrastró por el terreno sin otras respuestas que el corazón de Lértora y Guidara.
Perdió siempre en el juego aéreo en las dos áreas y le costó una enormidad recuperar la pelota, aún con el ingreso de Gil Romero.

La presión del visitante, con muchísimas pelotas detenidas a su favor, se tradujo en goles.
Y nadie pudo esgrimir sorpresa, excepto porque el segundo llegó sobre el final, cuando ya no quedaba nada.

Osella, abatido

“Si seguimos así nos vamos al descenso”.
La frase de Diego Osella parece una obviedad, pero dicha por él y con el gesto adusto que presentó en la conferencia de prensa, tuvo un impacto especial.

“Las sensaciones son muy feas. Ver al equipo los últimos 30 minutos… Rivero cansado, Sequeira cansado… Nos estamos jugando mucho. El que no lo entienda se va a tener que ir.

Yo soy el responsable total en estas siete fechas, pero si no cambiamos de la cabeza… es imposible.
Acá hay un componente psicológico muy grande. Si no jugamos como hay que jugar para no descender, estamos complicados.
Vamos a tener que cambiar mucho y eso implica decisiones de los jugadores, del cuerpo técnico y de la comisión directiva”, redondeó el entrenador.


Edición Impresa // PABLO GILETTA

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... e-durisimo

Federico Lértora, llorando y con una herida en la cabeza, deja la cancha. (Javier Ferreyra)
Adjuntos
A CUIDAR AL LEON DATA_ART_2847832.JPG
A CUIDAR AL LEON DATA_ART_2847832.JPG (64.38 KiB) Visto 10989 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Alguien » Mar Dic 11, 2018 5:25 pm

Repito lo que dije ayer, el mejor resultado posible que podiamos obtener era perder. Ya me los imaginaba diciendo que estaba todo controlado si llegabamos a ganar de pedo con un gol de orto. (o incluso si empatabamos)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor akaceleste » Mar Dic 11, 2018 5:39 pm

Primero que nada, hay que rescindirle el contrato a Gil Romero, es increíble, cada vez que juega es responsable DIRECTO de un gol en contra y eso en un equipo como Belgrano que nos cuesta tanto todo, es inadmisible. Pensar que hay algunos que dicen que el problema es Suarez, ven que digo que no hay un mínimo de análisis? Gil Romero se mandó errores PELOTUDOS en cada partido que jugó. Ayer, hizo un penalaso terrible que no cobraron y el 2do gol, mamita, tiene un compañero a medio metro y el pelotudo se cree que es Maradona y quiere pasar entre 2, la pierde y ni se dignó hacer una falta.

No puede jugar nunca más en Belgrano ese tipo, soy exagerado? Si no fuera por él, tendríamos 3 o 4 puntos más, pero ojo... Suarez es el culpable de todo eh? Obvio, es el único que intenta hacer algo y el responsable directo de los pocos puntos que tenemos.

Nadie puede decir que si ganábamos todo estaba controlado, cómo mierda el mejor resultado pudo haber sido perder? San Martín de SJ debe un partido contra Boca, sí, el que perdió 3-1 en Madrid contra River. Te adelanto el resultado... 2-0 para los sanjuaninos, Boca por unos meses no va a poner ni las manos, no se recupera ni a gancho de esa derrota.

San Juan se va a 5 puntos y a Patronato lo tenemos a 1. En qué cabeza puede caber que el mejor resultado era perder? Imposible, estamos con 1 pie y medio en la B, jugamos con casi todos los equipos más accesibles del torneo y no ganamos ninguno, ahora quiero ver a Belgrano sacando el pecho y ganando todos los partidos que quedan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor tooj6 » Mar Dic 11, 2018 5:53 pm

duele pero ganar 7 de 10 imposible
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor piratarg » Mar Dic 11, 2018 6:10 pm

Cambiando un poco el tema. En el primer tiempo en el momento que guidara se cruza con luna contra el lateral y se caen contra los carteles... acto seguido sacan a un hincha de belgrano de la hualfin baja que estaba muy cerca de lo ocurrido. Alguien vio algo o sabe por que?
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Piripichi » Mar Dic 11, 2018 6:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laklocabcba escribió:¿Ah Si? ¿Y que hacemos entonces? ¿NADA?

¿porque no hacemos una asamblea extraordinaria para hacer un aporte extraordinario como el que hicimos con la tribuna, pero para reforzar el plantel??

El hincha aportando plata para traer refuerzos? Es lo único que nos faltaría.

Sería voluntario, no obligatorio.
En mi caso no creo que ponga. No se, depende de cómo vea la mano. Pero si tuviera que decidir Hoy, diría que no (o no diría nada), pero voy a respetar e incluso a admirar a todos aquellos que pongan guita.
Y a medida que escribo medio que voy cambiando de opinión, al fin y al cabo se trata de mi Club, al que en cada fecha le canto "Belgrano de mi vida".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

[Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor NCeleste » Mar Dic 11, 2018 6:45 pm

Si tan solo existiera algo llamado cuota de socio y la dirigencia la usara correctamente.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor laklocabcba » Mar Dic 11, 2018 7:26 pm

NCeleste escribió:Si tan solo existiera algo llamado cuota de socio y la dirigencia la usara correctamente.


Precisamente, no pasa eso.....

La pregunta es si nos quedamos mirando
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 11, 2018 7:39 pm

Alguien escribió:Repito lo que dije ayer, el mejor resultado posible que podiamos obtener era perder. Ya me los imaginaba diciendo que estaba todo controlado si llegabamos a ganar de pedo con un gol de orto. (o incluso si empatabamos)


Te doy toda la razón, este resultado no le da ninguna posibilidad a la comisión directiva de esquivar o menospreciar el problema. Si no se arma el equipo, tiene que rodar su cabeza, no hablo de armar bardo, tienen que tener la dignidad de renunciar y llamar elecciones. Fueron incapaces para gestionar y también incapaces de nombrar a gente idónea para hacerlo. Ver los nombres de Tigre y ver que, con la mitad de socios, tienen mucho mejor plantel que nosotros y vernos con igual o peor plantel que SMSJ o Patronato que tienen menos de 10.000 socios, me da nauseas. Esto no es "difícil desde lo económico", es ineptitud en su máxima expresión. Si no sos capaz y te quedas, estas cobrando por no hacer nada, es lo mismo que robar.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor pirataheredia22 » Mié Dic 12, 2018 9:23 am

piratarg escribió:Cambiando un poco el tema. En el primer tiempo en el momento que guidara se cruza con luna contra el lateral y se caen contra los carteles... acto seguido sacan a un hincha de belgrano de la hualfin baja que estaba muy cerca de lo ocurrido. Alguien vio algo o sabe por que?


Yo estaba ahi al lado , un pendejo boludo que le tiro con un hielo a morales creo que estaba por sacar el lateral , era un hielo grande y le alcanzo a pegar en la pantorrilla al de tigre .
pirataheredia22
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 12, 2018 9:17 am

Re: [Fecha 15] El ojo del Tigre

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 12, 2018 9:43 am

pirataheredia22 escribió:
piratarg escribió:Cambiando un poco el tema. En el primer tiempo en el momento que guidara se cruza con luna contra el lateral y se caen contra los carteles... acto seguido sacan a un hincha de belgrano de la hualfin baja que estaba muy cerca de lo ocurrido. Alguien vio algo o sabe por que?


Yo estaba ahi al lado , un pendejo boludo que le tiro con un hielo a morales creo que estaba por sacar el lateral , era un hielo grande y le alcanzo a pegar en la pantorrilla al de tigre .


Lo que juega y corre cachete morales es impresionante. En el segundo tiempo directamente parecía neymar al lado de nuestros defensores
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados