Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Nov 30, 2018 9:54 pm

Era para ganarlo, pero si no te animas y jugas con un solo delantero arriba se complica. En parte es culpa del DT pero también son muy limitados el 80% del plantel. Rogar un triunfo contra Tigre y a reforzar varios puestos.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Chama » Vie Nov 30, 2018 10:22 pm

Veo que todos coinciden que era para ganarlo...yo pregunto, con que?

Un punto de visitante siempre sirve, y mas con el asco que venimos dando.

Hay que hacrlo valer con una victoria ante Tigre.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Vie Nov 30, 2018 10:33 pm

Acá no se trata "huevo" o de "creersela", se trata de que el equipo es HORRIBLE! Gracias Perez, Olave y los demás que no se supieron plantar cuando terminaba la temporada de habían armado esta porquería. Le recalcan al DT que no ataca y, cada vez que nos tiran una pelota al área, parece gol y no es porque "Falte confianza", no le pongan apodos técnicos a esto, SON MALOS. Tenemos un medio campo de equipo chico de primera, un ataque de B nacional y Suarez, y una defensa de Federal A. No es que no ponen ganas, dejan lo poco que tienen y NO ALCANZA. No se gana con "Huevos" o con "creersela" se gana JUGANDO AL FÚTBOL y este equipo NO SABE Y NO PUEDE. La voluntad suplementa lo que falta, pero acá FALTA TODO.
La defensa es una pura murga (nótese que no es "pura" la palabra que quise usar) tirala al área y ellos van a hacer el resto para que termine en gol, con movimientos defensivos y jugadores chocándose entre ellos que ni en la mejor película cómica podrían coreografiar semejante ridiculez.
El medio campo es una bolsa de voluntades y fracasos, Lugo intenta clarificar aveces lo logra, aveces no. Pero aunque lo logre, al que sea que se la de, la para mal y se le va, corre al pedo y la pierde, o no tiene ni la menor idea que hacer con la pelota y se la "saca de encima".
La delantera es un unipersonal que depende de como se levante Suarez ese día y mas vale que se levante bien, porque el solo va a tener que tirar el centro y cabecearlo, porque sus compañeros fallan goles insólitos y erran pases a 3 metros del compañero. No busques en el banco porque es peor.
Me reserve este comentario para hoy, porque muchos me podrían tildar de "resultadista". El resultado no fue malo, es una cancha difícil donde "nos tienen de hijos" y 1 punto es mejor que nada. Acá el problema es que te llevas un empate y no ves que el equipo pueda dejar una mejor imagen, porque los errores tácticos que pueda cometer el DT, son ínfimos al lado de la falta de capacidad de los jugadores y el banco es la nada misma. (Podemos pensar que, viendo de que jugo Alanis hoy, Brunetta esta mas capacitado, ponele)

Los 11 de hoy, uno por uno.

Rigamonti: Hoy no trabajo, no le veo responsabilidad en el gol. Hubo una en la que, a lo mejor, podría haber salido a cortar y no lo hizo, nada tan grave.
Guidara: Flojo, hizo lo que pudo pero su nivel esta bajo. En mi opinión, cae en la mediocridad general del equipo.
Menosse: Pelea, le pone ganas, hoy salio bien a cortar, aunque aveces quedo pagando. Es muy "cuevero" y el equipo queda "largo" porque el se queda muy atrás. Responsable junto con Nanni en el gol de Colon. El tipo definió SOLO en el medio del área territorio de los centrales y mira que hubo tiempo porque el delantero no controla bien.
Nanni: HORRIBLE lo de hoy, se chocaba con los compañeros, perdía todo por abajo y, cuando gana de cabeza, siempre queda corta.
Luna: Mira lo fea que es la defensa que es el único que parecía futbolista profesional. Espero que la lesión no sea grave, aunque quedando un solo partido, creo que se lo pierde.
Lertora: Una locura esto. El único jugador realemente defensivo en un medio-campo y, aun así, la manejan mal. Sobre Fede lo mismo de siempre, es el "musculo" su trabajo es raspar y poner ganas y el lo hace siempre, necesita descarga rápida para no tener que reventarla.
Sequeira: NO SABE PARAR LA PELOTA, se le va siempre! Con eso pierde totalmente la ventaja que gana con su velocidad, no define bien nunca. Esa que tuvo era gol en todos lados. Para mi, mano a mano con Brener, yo le daría minutos a Brener.
Lugo: Lo dicho al principio, intenta clarificar el juego. Aveces bien, aveces mal pero no rinde frutos porque sus compañeros nunca terminan bien la jugada.
Alanis: Salvo en la jugada del gol donde hizo una brillante asistencia a Suarez, todo lo demás han sido malos pases y jugadas mal terminadas. Le pone ganas, corrió todo y quedo acalambrado, pero no sirve, no alcanza.
Aguirre: Calesita y lo mismo de siempre, corre rápido y traslada demasiado..
Suarez: A esto estamos relegados este año: A lo que haga, o no haga Suarez. Hoy fue el mejor y siempre es el único al que le podes dar la pelota arriba y puede llegar a hacer algo. Porque la sabe parar, porque sabe levantar la cabeza, porque tiene algo para ganarle a los centrales. No define bien pero, solamente con esto, le alcanza para ser el mejor delantero de Belgrano...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Nov 30, 2018 10:33 pm

Chama escribió:Veo que todos coinciden que era para ganarlo...yo pregunto, con que?

Un punto de visitante siempre sirve, y mas con el asco que venimos dando.

Hay que hacrlo valer con una victoria ante Tigre.

Con las mismas ganas que le querés ganar a Tigre... Con un 442 y a meter más... A no confiarse con Tigre xq ya ni de local somos fuertes
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tooj6 » Vie Nov 30, 2018 10:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que Suarez pida el cambio ya.

Menos mal q no sos el tecnico.........
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 30, 2018 11:12 pm

tooj6 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que Suarez pida el cambio ya.

Menos mal q no sos el tecnico.........

Obvio que no y por eso me dedico a otra cosa, ninguno acá lo es ni esta cerca de serlo, es solo un foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Vie Nov 30, 2018 11:38 pm

No me disgustaban algunos de los nombres que se tiraron en el partido..
Es la ultima pero la ultima posta que le queda a Olave y compañia.. Ya lo dijimos mucho veces pero esta es o eligen bien o nos vamos y se acaba el amor para con ellos.
No vengan a decir que no hay plata.
Debemos ser los únicos boludos que estamos al día y no traemos refuerzos. Los demás clubes se endeudan y la afa no dice ni mu. No seamos tan giles y de una vez por todas pónganse con jugadores de renombre que no superen los 39 años.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 30, 2018 11:47 pm

Sólo vengo a decir que somos el peor equipo del campeonato. No jugamos a nada, no tenemos jugadores, no tenemos huevos, no tenemos físico, velocidad ni nada. Necesitamos un equipo entero.
Ah, sequeira no puede ser delantero ni en las palmas. Por favor, dejen de pedirlo de 9.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 01, 2018 12:01 am

Piraton_Viejo escribió:Luna: Mira lo fea que es la defensa que es el único que parecía futbolista profesional. Espero que la lesión no sea grave, aunque quedando un solo partido, creo que se lo pierde.

Segun primero estudios, de cuatro a seis meses le va llevar la recuperacion a Luna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Sab Dic 01, 2018 12:23 am

Digo de nuevo, 4 de 6 sería demasiado negocio en estos últimos dos partidos para el asco que damos. El problema es qué hay que ganar uno para eso..

Da muchas sensaciones ver a este equipo y ninguna positiva, las 4 patas de la mesa están mal y por eso llegamos a esta situacion, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hay cosas q no se explican.

Valga la redundancia necesitamos ganar como sea la próxima fecha con tigre y ver qué podemos hacer el año que viene..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Dic 01, 2018 1:13 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Luna: Mira lo fea que es la defensa que es el único que parecía futbolista profesional. Espero que la lesión no sea grave, aunque quedando un solo partido, creo que se lo pierde.

Segun primero estudios, de cuatro a seis meses le va llevar la recuperacion a Luna.


Eso sería ligamentos cruzados y dudo mucho que alguien lo asegure sin hacerle estudios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor pirataprocer » Sab Dic 01, 2018 1:50 am

Piraton_Viejo escribió:Acá no se trata "huevo" o de "creersela", se trata de que el equipo es HORRIBLE! Gracias Perez, Olave y los demás que no se supieron plantar cuando terminaba la temporada de habían armado esta porquería. Le recalcan al DT que no ataca y, cada vez que nos tiran una pelota al área, parece gol y no es porque "Falte confianza", no le pongan apodos técnicos a esto, SON MALOS. Tenemos un medio campo de equipo chico de primera, un ataque de B nacional y Suarez, y una defensa de Federal A. No es que no ponen ganas, dejan lo poco que tienen y NO ALCANZA. No se gana con "Huevos" o con "creersela" se gana JUGANDO AL FÚTBOL y este equipo NO SABE Y NO PUEDE. La voluntad suplementa lo que falta, pero acá FALTA TODO.
La defensa es una pura murga (nótese que no es "pura" la palabra que quise usar) tirala al área y ellos van a hacer el resto para que termine en gol, con movimientos defensivos y jugadores chocándose entre ellos que ni en la mejor película cómica podrían coreografiar semejante ridiculez.
El medio campo es una bolsa de voluntades y fracasos, Lugo intenta clarificar aveces lo logra, aveces no. Pero aunque lo logre, al que sea que se la de, la para mal y se le va, corre al pedo y la pierde, o no tiene ni la menor idea que hacer con la pelota y se la "saca de encima".
La delantera es un unipersonal que depende de como se levante Suarez ese día y mas vale que se levante bien, porque el solo va a tener que tirar el centro y cabecearlo, porque sus compañeros fallan goles insólitos y erran pases a 3 metros del compañero. No busques en el banco porque es peor.
Me reserve este comentario para hoy, porque muchos me podrían tildar de "resultadista". El resultado no fue malo, es una cancha difícil donde "nos tienen de hijos" y 1 punto es mejor que nada. Acá el problema es que te llevas un empate y no ves que el equipo pueda dejar una mejor imagen, porque los errores tácticos que pueda cometer el DT, son ínfimos al lado de la falta de capacidad de los jugadores y el banco es la nada misma. (Podemos pensar que, viendo de que jugo Alanis hoy, Brunetta esta mas capacitado, ponele)

Los 11 de hoy, uno por uno.

Rigamonti: Hoy no trabajo, no le veo responsabilidad en el gol. Hubo una en la que, a lo mejor, podría haber salido a cortar y no lo hizo, nada tan grave.
Guidara: Flojo, hizo lo que pudo pero su nivel esta bajo. En mi opinión, cae en la mediocridad general del equipo.
Menosse: Pelea, le pone ganas, hoy salio bien a cortar, aunque aveces quedo pagando. Es muy "cuevero" y el equipo queda "largo" porque el se queda muy atrás. Responsable junto con Nanni en el gol de Colon. El tipo definió SOLO en el medio del área territorio de los centrales y mira que hubo tiempo porque el delantero no controla bien.
Nanni: HORRIBLE lo de hoy, se chocaba con los compañeros, perdía todo por abajo y, cuando gana de cabeza, siempre queda corta.
Luna: Mira lo fea que es la defensa que es el único que parecía futbolista profesional. Espero que la lesión no sea grave, aunque quedando un solo partido, creo que se lo pierde.
Lertora: Una locura esto. El único jugador realemente defensivo en un medio-campo y, aun así, la manejan mal. Sobre Fede lo mismo de siempre, es el "musculo" su trabajo es raspar y poner ganas y el lo hace siempre, necesita descarga rápida para no tener que reventarla.
Sequeira: NO SABE PARAR LA PELOTA, se le va siempre! Con eso pierde totalmente la ventaja que gana con su velocidad, no define bien nunca. Esa que tuvo era gol en todos lados. Para mi, mano a mano con Brener, yo le daría minutos a Brener.
Lugo: Lo dicho al principio, intenta clarificar el juego. Aveces bien, aveces mal pero no rinde frutos porque sus compañeros nunca terminan bien la jugada.
Alanis: Salvo en la jugada del gol donde hizo una brillante asistencia a Suarez, todo lo demás han sido malos pases y jugadas mal terminadas. Le pone ganas, corrió todo y quedo acalambrado, pero no sirve, no alcanza.
Aguirre: Calesita y lo mismo de siempre, corre rápido y traslada demasiado..
Suarez: A esto estamos relegados este año: A lo que haga, o no haga Suarez. Hoy fue el mejor y siempre es el único al que le podes dar la pelota arriba y puede llegar a hacer algo. Porque la sabe parar, porque sabe levantar la cabeza, porque tiene algo para ganarle a los centrales. No define bien pero, solamente con esto, le alcanza para ser el mejor delantero de Belgrano...


Brillante este comentario, es la realidad de Belgrano hoy, yo dije cuando asumio Osella que este tecnico iba a ser uno mas del monton, que venia arañar un par de puntos mas pero que no esperaramos ese cambio que pretendemos ver...NO HAY PLANTEL y en mi opinion de no suceder un Milagro futbolistico estamos condenados a jugar la B Nacional y lo vuelvo a decir de nuevo, no me disgusta irme a la B Nacional, lo que me da bronca es como estamos afrontando esta situacion, sin poner practicamente ni las manos, con una dirigencia que pareciera que esta al frente de otro club, no tomo conciencia de lo que nos jugabamos este campeonato y armo un plantel para irse al descenso, yo respeto al socio que voto esta conduccion y espero que lleguen de la mejor manera a terminar su mandato, pero les pido un favor dejen su lugar a gente idonea, que sepa de futbol y que principalmente haga un trabajo serio en inferiores que nos permita nutrir con gente joven y comprometida nuestro plantel profesional, NO SE PUEDE SALIR A BUSCAR TODOS LOS CAMPEONATOS UN PLANTEL COMPLETO, por que si traemos por traer es preferible dar continuidad a los chicos que estan en el club, tal ves ahi tenemos la solucion a nuestros problemas futbolisticos
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Dic 01, 2018 1:55 am

coronelsa84 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Contame todo lo que hizo bien hasta el gol.


Todo hizo bien, hay que saberlo ver nada más...

JAJAJAJAJAJAJJAJAA
HAY QUE SABERLO VER ES BUENISIMAAAAAA.
Suarez esta horrible, por menos que lo que viene haciendo lo mataron a tobias, dejen de rompèr los huevos, hoy jugo un 10% de lo que vale su sueldo y ysa salen los fantasmas a decir que es un distinto, no aparecio 9 partidos, no define bien, se cae por todo, no tiene autoridad, nada, dejen de romper las bolas por suarez que de pedo se podria destacar en la b nacional. Y si, si comparamos con los otros muertos del planten sin dudas esta entre los mejores, pero no por merito propio. Suarez jugo 1 año aca en primera antes de irse 10 años a belgica, dejende endiosarlo, y se atreven a putear a olave la concha de la lora.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Sab Dic 01, 2018 9:56 am

wepiojero escribió:
coronelsa84 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Contame todo lo que hizo bien hasta el gol.


Todo hizo bien, hay que saberlo ver nada más...

JAJAJAJAJAJAJJAJAA
HAY QUE SABERLO VER ES BUENISIMAAAAAA.
Suarez esta horrible, por menos que lo que viene haciendo lo mataron a tobias, dejen de rompèr los huevos, hoy jugo un 10% de lo que vale su sueldo y ysa salen los fantasmas a decir que es un distinto, no aparecio 9 partidos, no define bien, se cae por todo, no tiene autoridad, nada, dejen de romper las bolas por suarez que de pedo se podria destacar en la b nacional. Y si, si comparamos con los otros muertos del planten sin dudas esta entre los mejores, pero no por merito propio. Suarez jugo 1 año aca en primera antes de irse 10 años a belgica, dejende endiosarlo, y se atreven a putear a olave la concha de la lora.


Y con ese 10% te empató el partido el solo y le dió el gol a Sequeira q le erro al arco, asi que tene un poquito de objetividad y reconoce q con aciertos y virtudes el único que hizo algo ayer fue el. Con respecto al sueldo, si jugará solo por la plata, te recuerdo que lo buscaron de Brazil, Independiente y San Lorenzo, calculo q un poquito más de plata y tranquilidad iba a tener, pero decidió quedarse.
Lectora, jugador que ponderas bastante, no debe estar tan lejos de lo que gana Suárez, viene en un nivel bajísimo creo q desde q empezó el torneo ( para mí es porque está solo en la mitad) y todavía se lo espera para jugar contra Platense...pero claro como raspa y grita "a lo Belgrano" no decimos nada.
Yo a Olave lo quiero muchísimo, pero seria un necio si no admito q su trabajo hasta la fecha es malísimo, si coincido con vos en qué se le falta el respeto demasiado, pero no exijas algo q vos tampoco haces minizando el cariño que le puede tener la gente a Suárez y pegándole te diría exageradamente en algunas ocasiones.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor markuty » Sab Dic 01, 2018 10:28 am

Muchos se están dando cuenta de lo que es osella
Tuvieron que pasar varios partidos para que se den cuenta
Y como dicen ahí es uno más del montón
Tiene un equipo de medio pelos? Si demasiado jugadores limitados
Pero el tipo no hace nada bien desde el esquema que pone, la idea que tiene, los intérpretes que pone y no sabe leer los partidos , los cambios que hace siempre son pesimos
Y lo peor de todos que no se anima nunca, pone un solo delantero y de pedo
Así va a ser muy difícil, le tiene que explicar que para salvarse del descenso tenés que ganar
Ayer a un Colón horrible que dudaba por todos lados no se le animó nunca

A sequiera que le hagan hacer doble turno de definiciones porque si bien una vez se iluminó y se la pico al arquero
Después erro muchos goles fáciles, contra Lanús por ej el de anoche y hay un par más
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Lemar » Sab Dic 01, 2018 11:02 am

Perdón pero no sabía dónde poner esto, felicitaciones a la 4ta q salió campeón de AFA ganándole a la gallinas!!!!
Ya la 8va había hecho lo mismo ante galleres y en el torneo internacional también los vacunaron los pibes.
A veces me paré q miramos mucho la vidriera del frente y no todo es tan lindo cómo parece, felicitaciones chicos son el futuro del club, ojalá los q lleguen puedan jugar un tiempo en la primera
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 01, 2018 11:09 am

Piraton_Viejo escribió:Acá no se trata "huevo" o de "creersela", se trata de que el equipo es HORRIBLE! Gracias Perez, Olave y los demás que no se supieron plantar cuando terminaba la temporada de habían armado esta porquería. Le recalcan al DT que no ataca y, cada vez que nos tiran una pelota al área, parece gol y no es porque "Falte confianza", no le pongan apodos técnicos a esto, SON MALOS. Tenemos un medio campo de equipo chico de primera, un ataque de B nacional y Suarez, y una defensa de Federal A. No es que no ponen ganas, dejan lo poco que tienen y NO ALCANZA. No se gana con "Huevos" o con "creersela" se gana JUGANDO AL FÚTBOL y este equipo NO SABE Y NO PUEDE. La voluntad suplementa lo que falta, pero acá FALTA TODO.
La defensa es una pura murga (nótese que no es "pura" la palabra que quise usar) tirala al área y ellos van a hacer el resto para que termine en gol, con movimientos defensivos y jugadores chocándose entre ellos que ni en la mejor película cómica podrían coreografiar semejante ridiculez.
El medio campo es una bolsa de voluntades y fracasos, Lugo intenta clarificar aveces lo logra, aveces no. Pero aunque lo logre, al que sea que se la de, la para mal y se le va, corre al pedo y la pierde, o no tiene ni la menor idea que hacer con la pelota y se la "saca de encima".
La delantera es un unipersonal que depende de como se levante Suarez ese día y mas vale que se levante bien, porque el solo va a tener que tirar el centro y cabecearlo, porque sus compañeros fallan goles insólitos y erran pases a 3 metros del compañero. No busques en el banco porque es peor.
Me reserve este comentario para hoy, porque muchos me podrían tildar de "resultadista". El resultado no fue malo, es una cancha difícil donde "nos tienen de hijos" y 1 punto es mejor que nada. Acá el problema es que te llevas un empate y no ves que el equipo pueda dejar una mejor imagen, porque los errores tácticos que pueda cometer el DT, son ínfimos al lado de la falta de capacidad de los jugadores y el banco es la nada misma. (Podemos pensar que, viendo de que jugo Alanis hoy, Brunetta esta mas capacitado, ponele)

Los 11 de hoy, uno por uno.

Rigamonti: Hoy no trabajo, no le veo responsabilidad en el gol. Hubo una en la que, a lo mejor, podría haber salido a cortar y no lo hizo, nada tan grave.
Guidara: Flojo, hizo lo que pudo pero su nivel esta bajo. En mi opinión, cae en la mediocridad general del equipo.
Menosse: Pelea, le pone ganas, hoy salio bien a cortar, aunque aveces quedo pagando. Es muy "cuevero" y el equipo queda "largo" porque el se queda muy atrás. Responsable junto con Nanni en el gol de Colon. El tipo definió SOLO en el medio del área territorio de los centrales y mira que hubo tiempo porque el delantero no controla bien.
Nanni: HORRIBLE lo de hoy, se chocaba con los compañeros, perdía todo por abajo y, cuando gana de cabeza, siempre queda corta.
Luna: Mira lo fea que es la defensa que es el único que parecía futbolista profesional. Espero que la lesión no sea grave, aunque quedando un solo partido, creo que se lo pierde.
Lertora: Una locura esto. El único jugador realemente defensivo en un medio-campo y, aun así, la manejan mal. Sobre Fede lo mismo de siempre, es el "musculo" su trabajo es raspar y poner ganas y el lo hace siempre, necesita descarga rápida para no tener que reventarla.
Sequeira: NO SABE PARAR LA PELOTA, se le va siempre! Con eso pierde totalmente la ventaja que gana con su velocidad, no define bien nunca. Esa que tuvo era gol en todos lados. Para mi, mano a mano con Brener, yo le daría minutos a Brener.
Lugo: Lo dicho al principio, intenta clarificar el juego. Aveces bien, aveces mal pero no rinde frutos porque sus compañeros nunca terminan bien la jugada.
Alanis: Salvo en la jugada del gol donde hizo una brillante asistencia a Suarez, todo lo demás han sido malos pases y jugadas mal terminadas. Le pone ganas, corrió todo y quedo acalambrado, pero no sirve, no alcanza.
Aguirre: Calesita y lo mismo de siempre, corre rápido y traslada demasiado..
Suarez: A esto estamos relegados este año: A lo que haga, o no haga Suarez. Hoy fue el mejor y siempre es el único al que le podes dar la pelota arriba y puede llegar a hacer algo. Porque la sabe parar, porque sabe levantar la cabeza, porque tiene algo para ganarle a los centrales. No define bien pero, solamente con esto, le alcanza para ser el mejor delantero de Belgrano...


Otra vez maestro volvemos a ver el mismo partido y me facilitas el comentario...


Ahora dejen de romper los huevos sobre Suárez.

Es X escándalo el mejor delantero del plantel.. En vez de renegar con suarez y su sueldo. . Pidamos otro suarez más en el plantel .. No seamos mediocres .. Si en primera al menos No podemos tener 2 delanteros de jerarquía estamos al horno..

Somos suarez dependiente si tiene un mal partido .. No hay forma de hacer un gol.. mejor busquemos otro delantero q acompañe y nos dejemos de romper las bolas con el mati que dio muestras sobradas de amar la camiseta. . Cuidemos lo q tenemos !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Dic 01, 2018 11:39 am

wepiojero escribió:
coronelsa84 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Contame todo lo que hizo bien hasta el gol.


Todo hizo bien, hay que saberlo ver nada más...

JAJAJAJAJAJAJJAJAA
HAY QUE SABERLO VER ES BUENISIMAAAAAA.
Suarez esta horrible, por menos que lo que viene haciendo lo mataron a tobias, dejen de rompèr los huevos, hoy jugo un 10% de lo que vale su sueldo y ysa salen los fantasmas a decir que es un distinto, no aparecio 9 partidos, no define bien, se cae por todo, no tiene autoridad, nada, dejen de romper las bolas por suarez que de pedo se podria destacar en la b nacional. Y si, si comparamos con los otros muertos del planten sin dudas esta entre los mejores, pero no por merito propio. Suarez jugo 1 año aca en primera antes de irse 10 años a belgica, dejende endiosarlo, y se atreven a putear a olave la concha de la lora.


Y quien jugo bien todos esos partidos? Quiero decir, si tenes un equipo que no juega bien por 15 fechas y que ninguno de sus jugadores supera los 5 puntos...

Es muy estúpido caerle al unico que en un par de partidos llego al 7 - 8... nose, vos fijate, si para vos el problema no son los 10 que juegan pars 4 y si el que juega para 7, me parece que tenes un error conceptual.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 01, 2018 12:04 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Luna: Mira lo fea que es la defensa que es el único que parecía futbolista profesional. Espero que la lesión no sea grave, aunque quedando un solo partido, creo que se lo pierde.

Segun primero estudios, de cuatro a seis meses le va llevar la recuperacion a Luna.


Eso sería ligamentos cruzados y dudo mucho que alguien lo asegure sin hacerle estudios.


Me parece q es cruzado. . Cuando pisa se le movió toda la rodilla se vio en la tele..

Mucha fuerza para luna!!

Esta lesión obliga a buscar a un tres si o si..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Dic 01, 2018 3:50 pm

Al tres lo tenes que traer, si o si, no tenemos ningún tres, Luna no es tres ni cerca.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados