Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 01, 2018 4:07 pm

Nadie cuestiona si Suarez ama o no la camiseta, hay otros jugadores que tambien la amaban y aca los mataban hasta los trataron de cáncer para el club.
Si a Luna le exigen que sea Roberto Carlos, a Menosse que sea Pique, Alanis sea Di Maria y Sequeira defina como Luis Suarez siendo que son bastante limitados porque a Suarez que es el distinto o el crack no se le puede exigir que sea ese Suarez y perdonarle todo solo por ser el y si juega mal 9 de cada 10 partidos es siempre culpa de los otros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Dic 01, 2018 4:51 pm

Antes del gol (lo deja solo a Aguirre que le pega con una ojota), en el gol (muy rápida definición que no le da tiempo al arquero) y después del gol (genial asistencia a Sequeira que le pegó con la ojota del pie equivocado).

Suárez es lo más cerca que estamos de hacer un gol durante un partido. Se cae mucho, le sacan la pelota muy fácil, no aguanta una, sí, no se puede negar. Pero tampoco se puede negar Que, así y Todo, es la única luz de una velita de cumple en medio de la caverna en la que estamos.

Insisto en que seguir hablando de nombres es ridículo. Acá el drama es que no hay un equipo.

A mi también me dieron ganas de deportar a Sequeira a Ojo de Agua un 2 de enero a las tres de la tarde, pero ¿alguien vio todo lo que corrió? Jugó casi de cuatro bis todo el partido. Y muchas pelotas que avanzaba tenía al más cercano a 30 metro. A Alanis le sucedió varias veces lo mismo. A Lugo le sucede todos los partidos.

No tenemos juego asociado. Porque no hay solidaridad en el juego. La solidaridad y el compromiso no es sólo correr para marcar, sino también correr y mostrarse para jugar.

Este partido en condiciones "normales" significaría un buen punto. Pero como estamos nosotros, tiene gusto a poco. Porque quedó claro que con un poquito más lo ganábamos. Y esta vez le caigo a Osella: fue él, el que tiro el equipo atrás todo el tiempo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Dic 01, 2018 5:17 pm

Ojalá que el próximo partido podamos ver a Ostchega, aunque sea por la urgencia, quizás nos podamos llevar una grata sorpresa, como con Guidara.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Dic 01, 2018 6:07 pm

Suarez es como Riquelme (salvando las distancias) tiene que jugar parado en la mitad del campo contrario, para que en una baldosa te meta un pase y distribuya juego.

La verdad que si haces el esfuerzo de pensarlo asi vas a ver porque Suarez no funciona, tiro muchos pases a un toque a NADIE, ¿porque? porque era un espacio vacio donde tendria que haber habido alguno de celeste pero no habia nadie.

Con estoy no estoy diciendo que no se hecha mocos, pero yo creo que si va a un grande la va a romper rodeado de jugadores capaces. Ojala no se vaya y aca lo rodeen de gente capaz y no de conos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Dic 01, 2018 6:11 pm

akaceleste escribió:
Y quien jugo bien todos esos partidos? Quiero decir, si tenes un equipo que no juega bien por 15 fechas y que ninguno de sus jugadores supera los 5 puntos...

Es muy estúpido caerle al unico que en un par de partidos llego al 7 - 8... nose, vos fijate, si para vos el problema no son los 10 que juegan pars 4 y si el que juega para 7, me parece que tenes un error conceptual.


sin dudas lertora, rigamonti, lugo, brunetta, a veces guidara y hasta sequeira han rendido mas que suarez en este torneo. dejen de endiosarlo, exitistas, mete 1 gol y deliran que es messi, da pena leerlos. HIZO UNA VEZ LO QUE TENIA QUE HACER, LO QUE NO HACE EL 90% DE LAS VECES. no me rompan las pelotas.
Menosse es un desastre, aguirre da pena, alanis es muy mediocre, sequeira tambalea sin dudas, nanni le falta, pero sacar de ese bulto a suarez porque UNA vez en 10 partidos metio un gol me parece de una necedad horrible que solo responde a comer lo que venden los medios y los periodistas porteños que no se saben ni los nombres de los jugadores, vean los partidos de suarez y diganme si vale la pena su indiscutida titularidad y su indiscutido sueldo y posicionamiento. Analicen, para escuchar ignorantes que tocan de oido tengo al periodismo porteño.
Última edición por wepiojero el Sab Dic 01, 2018 6:12 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Dic 01, 2018 6:11 pm

laBestone escribió:Ojalá que el próximo partido podamos ver a Ostchega, aunque sea por la urgencia, quizás nos podamos llevar una grata sorpresa, como con Guidara.

una sola vez lo vi en un amistoso y me gusto mucho.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 01, 2018 6:17 pm

Pero Riquelme sabia hacer eso porque era 10, Suarez segun el es delantero.
Tiro muchos pases a un toque a donde no habia nadie y es culpa de los otros por no estar ahi, con ese criterio todos los que den un pase mal es culpa de los otros, seamos serios, cuantos pases de fantasia al pedo intento ayer?
Si se va a un grande cuando juegue dos partidos seguidos como viene haciendo en Belgrano lo mandan a entrenar con la reserva porque no se lo van a permitir como aca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Dic 01, 2018 7:35 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
Y quien jugo bien todos esos partidos? Quiero decir, si tenes un equipo que no juega bien por 15 fechas y que ninguno de sus jugadores supera los 5 puntos...

Es muy estúpido caerle al unico que en un par de partidos llego al 7 - 8... nose, vos fijate, si para vos el problema no son los 10 que juegan pars 4 y si el que juega para 7, me parece que tenes un error conceptual.


sin dudas lertora, rigamonti, lugo, brunetta, a veces guidara y hasta sequeira han rendido mas que suarez en este torneo. dejen de endiosarlo, exitistas, mete 1 gol y deliran que es messi, da pena leerlos. HIZO UNA VEZ LO QUE TENIA QUE HACER, LO QUE NO HACE EL 90% DE LAS VECES. no me rompan las pelotas.
Menosse es un desastre, aguirre da pena, alanis es muy mediocre, sequeira tambalea sin dudas, nanni le falta, pero sacar de ese bulto a suarez porque UNA vez en 10 partidos metio un gol me parece de una necedad horrible que solo responde a comer lo que venden los medios y los periodistas porteños que no se saben ni los nombres de los jugadores, vean los partidos de suarez y diganme si vale la pena su indiscutida titularidad y su indiscutido sueldo y posicionamiento. Analicen, para escuchar ignorantes que tocan de oido tengo al periodismo porteño.


Yo lo quiero a sequeira y todo, pero este torneo no rindio NINGUN partido, ni uno solo, si te parece aceptable lo de Sequeira, Suarez esta para ir al Real Madrid.

Nombraste un arquero, un defensor y el doble 5 y el enganche, genial! Riga tuvo sus partidos buenos y malos, Guidara lejos de su nivel, Brunetta desaprovechado y Lugo jugo muy poco. En ese contexto Suarez es uno mas que tuvo buenos y malos partidos, te das cuenta que le caes a Suarez y no al resto?

Nombraste 4 - 5 jugadores y ninguno para reemplazar a Suarez, segui destildando veneno sin sentido!

Saludos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 01, 2018 9:38 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
Y quien jugo bien todos esos partidos? Quiero decir, si tenes un equipo que no juega bien por 15 fechas y que ninguno de sus jugadores supera los 5 puntos...

Es muy estúpido caerle al unico que en un par de partidos llego al 7 - 8... nose, vos fijate, si para vos el problema no son los 10 que juegan pars 4 y si el que juega para 7, me parece que tenes un error conceptual.


sin dudas lertora, rigamonti, lugo, brunetta, a veces guidara y hasta sequeira han rendido mas que suarez en este torneo. dejen de endiosarlo, exitistas, mete 1 gol y deliran que es messi, da pena leerlos. HIZO UNA VEZ LO QUE TENIA QUE HACER, LO QUE NO HACE EL 90% DE LAS VECES. no me rompan las pelotas.
Menosse es un desastre, aguirre da pena, alanis es muy mediocre, sequeira tambalea sin dudas, nanni le falta, pero sacar de ese bulto a suarez porque UNA vez en 10 partidos metio un gol me parece de una necedad horrible que solo responde a comer lo que venden los medios y los periodistas porteños que no se saben ni los nombres de los jugadores, vean los partidos de suarez y diganme si vale la pena su indiscutida titularidad y su indiscutido sueldo y posicionamiento. Analicen, para escuchar ignorantes que tocan de oido tengo al periodismo porteño.


Sumale a Suarez al primer grupo de jugadores que nombras y es lo q hay en belgrano. ..

Creo q nadie que lo endiosa .. Y lo defiendo X q me parece q ha rendido como han rendido los jugadores q nombras y no da para matarlo X ser suarez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Sab Dic 01, 2018 9:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pero Riquelme sabia hacer eso porque era 10, Suarez segun el es delantero.
Tiro muchos pases a un toque a donde no habia nadie y es culpa de los otros por no estar ahi, con ese criterio todos los que den un pase mal es culpa de los otros, seamos serios, cuantos pases de fantasia al pedo intento ayer?
Si se va a un grande cuando juegue dos partidos seguidos como viene haciendo en Belgrano lo mandan a entrenar con la reserva porque no se lo van a permitir como aca.


Osea que si Suarez dice que es arquero, vos le decís a Rigamonti: "Sentate que Matias dice que es arquero"? Esa falta de carácter de los DT's es la que nos hizo fracasar en el mundial. Cada entrenador tiene que poder decidir que hacer con los jugadores que tiene y Osella, como todos sabemos, aunque algunos crean que Matias le esta sacando el lugar a Lewandowski, pone lo mejor que tiene. No tiene gol Suarez? Sin gol y aunque, según vos, tampoco sepa dar pases, es 100 veces mas que Sequeira y Balboa (Me reservo hablar sobre Attis porque, en mi opinión, no le han dado suficientes minutos para sacar una conclusión) Sabes cual es la diferencia entre Suarez y el resto de los que tenemos como delanteros? Que MS es el único que no parece sacado de un soltero contra casados. El único que para la pelota y puede jugar sin perder 2, 3 o 4 tiempos hasta que la termina de dominar. El único que puede hacer ALGO. No te digo que termina bien todas las jugadas, ni que es mentira que aveces tiene para jugar y se tira, o que le cuesta hacer goles, pero con un yeso, una bolsa de suero y una muleta sigue siendo el mejor delantero que tenemos. Contala como quieras, según vos hay mejores que el para poner, yo no veo a nadie. Saca a Suarez del partido de ayer, y perdíamos 1-0, quien lo iba a empatar? Si llegan a 3/4 y no saben que hacer...
La diferencia en que en "un grande", si Suarez no juega bien, pueden recurrir a que otro juegue bien, hasta cambiarlo por otro, si quieren. En Belgrano si Suarez no juega bien, vamos muertos! Es el problema que tenemos los argentinos cuando vemos que el equipo no sirve: Buscamos que un jugador se vista de dios y nos salve, cuando eso falla, el culpable es el porque "no pone huevo, es un fracasado", "Ahí lo tenes al 'jugador franquicia'." Te crees que los rivales son boludos? Si se la das siempre al mismo, lo marcan bien y te cagaron el partido. NO FUNCIONA ASÍ. Si no funcionas como equipo, perdes. Lo que hay que buscar es un equipo que funcione y que las piezas se puedan cambiar para trascender en el transcurso del tiempo hasta lograr que no importe quien juegue, cualquiera conoce el plan y lo sabe cumplir. Pero claro, eso se logra con trabajo en equipo del equipo técnico, dirigencial, scouting, preparadores físicos, etc. Asi forjas un equipo que cumple objetivos no con la idea de "darle la pelota al 10 y ojala que nos salve".
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 01, 2018 9:53 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
Y quien jugo bien todos esos partidos? Quiero decir, si tenes un equipo que no juega bien por 15 fechas y que ninguno de sus jugadores supera los 5 puntos...

Es muy estúpido caerle al unico que en un par de partidos llego al 7 - 8... nose, vos fijate, si para vos el problema no son los 10 que juegan pars 4 y si el que juega para 7, me parece que tenes un error conceptual.


sin dudas lertora, rigamonti, lugo, brunetta, a veces guidara y hasta sequeira han rendido mas que suarez en este torneo. dejen de endiosarlo, exitistas, mete 1 gol y deliran que es messi, da pena leerlos. HIZO UNA VEZ LO QUE TENIA QUE HACER, LO QUE NO HACE EL 90% DE LAS VECES. no me rompan las pelotas.
Menosse es un desastre, aguirre da pena, alanis es muy mediocre, sequeira tambalea sin dudas, nanni le falta, pero sacar de ese bulto a suarez porque UNA vez en 10 partidos metio un gol me parece de una necedad horrible que solo responde a comer lo que venden los medios y los periodistas porteños que no se saben ni los nombres de los jugadores, vean los partidos de suarez y diganme si vale la pena su indiscutida titularidad y su indiscutido sueldo y posicionamiento. Analicen, para escuchar ignorantes que tocan de oido tengo al periodismo porteño.


Sumale a Suarez al primer grupo de jugadores que nombras y es lo q hay en belgrano. ..

Creo q nadie que lo endiosa .. Y lo defiendo X q me parece q ha rendido como han rendido los jugadores q nombras y no da para matarlo X ser suarez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 01, 2018 10:01 pm

Piraton_Viejo escribió:Osea que si Suarez dice que es arquero, vos le decís a Rigamonti: "Sentate que Matias dice que es arquero"? Esa falta de carácter de los DT's es la que nos hizo fracasar en el mundial.


Desde el primer dia que llego dijo que el queria jugar de 9, entonces su capricho personal queriendo jugar donde no rinde porque no sabe definir tambien le cuesta a Belgrano porque si tenemos 2 chances por partido y el supuesto 9 las erra estamos fritos, porque asi como decis que la puede bajar en un solo tiempo tambien erra el 95% de las definiciones que tiene.

Piraton_Viejo escribió:Saca a Suarez del partido de ayer, y perdíamos 1-0, quien lo iba a empatar? Si llegan a 3/4 y no saben que hacer....


Con ese criterio el partido contra Gimnasia el no jugo y ganamos 2 a 0, con el resultado puesto es mas facil.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Dic 01, 2018 10:10 pm

:lol: ya no sólo es en como juega, sino "con lo que dice", cuanto falta para que digan que tiene un tatuaje de talleres? :facepalm:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Dic 01, 2018 10:14 pm

Siguen festejando el "puntito inteligente" de ayer después de la victoria de San Martín en el clásico tucumano?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Dic 01, 2018 10:29 pm

akaceleste escribió:
Yo lo quiero a sequeira y todo, pero este torneo no rindio NINGUN partido, ni uno solo, si te parece aceptable lo de Sequeira, Suarez esta para ir al Real Madrid.

Nombraste un arquero, un defensor y el doble 5 y el enganche, genial! Riga tuvo sus partidos buenos y malos, Guidara lejos de su nivel, Brunetta desaprovechado y Lugo jugo muy poco. En ese contexto Suarez es uno mas que tuvo buenos y malos partidos, te das cuenta que le caes a Suarez y no al resto?

Nombraste 4 - 5 jugadores y ninguno para reemplazar a Suarez, segui destildando veneno sin sentido!

Saludos

Vos me dijiste que te nombre quienes jugaron bien, te nombre quienes jugaron minimo mejor que suarez, sequeira a generado oportunidades y a alternado buenas con malas, suarez literalmente los ultimos 4 partidos que jugo, excepto ayer, no aparecio, ni para bien ni para mal, lo cual, en realidad, si no apareces, es para mal. Lugo jugo lo mismo casi que suarez con osella y rindio mucho mas, lertora igual, brunetta tambien. Que discutis?. Veneno no destila nadie, para vos, que sos fanatico de suarez, es veneno decir "che, bajen del podio a este tipo, no es el crack, el distinto", y esta demostrado en las actuaciones y los numeros, lo que digo. Al resto le caigo, pero a todos los cambian, a suarez no, porque es suarez, y eso me embola, "el indiscutido" que no hace nada y cuando se lo discute te dicen que dstilas veneno. literalmente el partido contra los tucumanos NO EXISTIO, no hizo absolutamente nada excepto un penal ganado... eso para vos no esta bien? fijate, se critico a todos ese partido, a suarez no lo tengo que criticar porque es el distinto?. La dif entre vos y yo es que si suarez juega bien lo digo, vos si suarez juega mal no lo decis. De hecho ya lo puse en el partido que balboa fue titular, que viendolo, lo preferia a suarez, pero si me decis de traer a un 9 sin dudas te lo pido, y la verdad que hoy suarez no esta para reeemplazar a lugo o brunetta, porque han demostrado mucho mas, entoces que haces? yo lo mando al banco si consigo un 9 como la gente, vos no, porque es suarez, porque su rendimiento no amerita mas que banco, es un suplente digno y punto.

tofranquiCAB escribió:
Sumale a Suarez al primer grupo de jugadores que nombras y es lo q hay en belgrano. ..

Creo q nadie que lo endiosa .. Y lo defiendo X q me parece q ha rendido como han rendido los jugadores q nombras y no da para matarlo X ser suarez


Suarez esta entre los que zafan, sin dudas... ahora, te parece que de suarez se habla y es indiscutido como para apenas zafar?. Los jugadores que nombro nos han dado mas puntos que suarez, ganamos sin el, riga nos dio los primeros puntos de este torneo y el cambio de cara que nos dio lugo es indiscutible. Entre riga, lugo, brunetta, lertora y suarez... a quien sacas si deberias sacar uno por rendimiento? bueno, esta clarisimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 01, 2018 10:39 pm

akaceleste escribió::lol: ya no sólo es en como juega, sino "con lo que dice", cuanto falta para que digan que tiene un tatuaje de talleres? :facepalm:


Si queres seguir chupandole el culo a Suarez hacelo, pero con argumentos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Dic 02, 2018 1:08 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
Yo lo quiero a sequeira y todo, pero este torneo no rindio NINGUN partido, ni uno solo, si te parece aceptable lo de Sequeira, Suarez esta para ir al Real Madrid.

Nombraste un arquero, un defensor y el doble 5 y el enganche, genial! Riga tuvo sus partidos buenos y malos, Guidara lejos de su nivel, Brunetta desaprovechado y Lugo jugo muy poco. En ese contexto Suarez es uno mas que tuvo buenos y malos partidos, te das cuenta que le caes a Suarez y no al resto?

Nombraste 4 - 5 jugadores y ninguno para reemplazar a Suarez, segui destildando veneno sin sentido!

Saludos

Vos me dijiste que te nombre quienes jugaron bien, te nombre quienes jugaron minimo mejor que suarez, sequeira a generado oportunidades y a alternado buenas con malas, suarez literalmente los ultimos 4 partidos que jugo, excepto ayer, no aparecio, ni para bien ni para mal, lo cual, en realidad, si no apareces, es para mal. Lugo jugo lo mismo casi que suarez con osella y rindio mucho mas, lertora igual, brunetta tambien. Que discutis?. Veneno no destila nadie, para vos, que sos fanatico de suarez, es veneno decir "che, bajen del podio a este tipo, no es el crack, el distinto", y esta demostrado en las actuaciones y los numeros, lo que digo. Al resto le caigo, pero a todos los cambian, a suarez no, porque es suarez, y eso me embola, "el indiscutido" que no hace nada y cuando se lo discute te dicen que dstilas veneno. literalmente el partido contra los tucumanos NO EXISTIO, no hizo absolutamente nada excepto un penal ganado... eso para vos no esta bien? fijate, se critico a todos ese partido, a suarez no lo tengo que criticar porque es el distinto?. La dif entre vos y yo es que si suarez juega bien lo digo, vos si suarez juega mal no lo decis. De hecho ya lo puse en el partido que balboa fue titular, que viendolo, lo preferia a suarez, pero si me decis de traer a un 9 sin dudas te lo pido, y la verdad que hoy suarez no esta para reeemplazar a lugo o brunetta, porque han demostrado mucho mas, entoces que haces? yo lo mando al banco si consigo un 9 como la gente, vos no, porque es suarez, porque su rendimiento no amerita mas que banco, es un suplente digno y punto.

tofranquiCAB escribió:
Sumale a Suarez al primer grupo de jugadores que nombras y es lo q hay en belgrano. ..

Creo q nadie que lo endiosa .. Y lo defiendo X q me parece q ha rendido como han rendido los jugadores q nombras y no da para matarlo X ser suarez


Suarez esta entre los que zafan, sin dudas... ahora, te parece que de suarez se habla y es indiscutido como para apenas zafar?. Los jugadores que nombro nos han dado mas puntos que suarez, ganamos sin el, riga nos dio los primeros puntos de este torneo y el cambio de cara que nos dio lugo es indiscutible. Entre riga, lugo, brunetta, lertora y suarez... a quien sacas si deberias sacar uno por rendimiento? bueno, esta clarisimo.


Para mi en orden de rendimiento. .

Lertora riga lugo suarez y lo saco a Brunetta que para mi todavía está verde .. Me hace acordar a los primeros partidos del chino, salvando las distancia de calidad. .

Lo preocupante no es es ese grupo de jugadores que zafan .. Lo preocupante es que son 5 o 6 de un plantel de 20 .. Lo preocupante que no funcionamos como equipo para tapar las falencias individuales. . Lo preocupante que dependemos de un riga en modo dios.. De un lertora que juega todos los partidos al borde de la lesión.. de un suarez que dios quiera que se ilumine. .

El problema no es suarez .. El problema es que no tengamos más "suarez" en el plantel..

Y el mayor de todos los problemas es q dentro de esos jugadores q zafan no haya ningún defensor .. X q al tomi lo quiero un montón, lo considero uno de los mejores 4 de la liga, pero el nivel que muestra actualmente es de nacional B, a tono con los burros que tiene de compañeros defensivos.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Dic 02, 2018 5:07 am

El nivel de MS, mas allá de que sus compañeros no lo ayuden mucho precisamente, ha sido en general muy por debajo de lo esperado por su clara diferencia de técnica con el resto. Unas dosis homeopáticas de buen futbol acá y allá no alcanzan...sigue teniendo que jugar porque lo de los otros es lamentable pero nada más
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 02, 2018 9:08 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Osea que si Suarez dice que es arquero, vos le decís a Rigamonti: "Sentate que Matias dice que es arquero"? Esa falta de carácter de los DT's es la que nos hizo fracasar en el mundial.


Desde el primer dia que llego dijo que el queria jugar de 9, entonces su capricho personal queriendo jugar donde no rinde porque no sabe definir tambien le cuesta a Belgrano porque si tenemos 2 chances por partido y el supuesto 9 las erra estamos fritos, porque asi como decis que la puede bajar en un solo tiempo tambien erra el 95% de las definiciones que tiene.

Piraton_Viejo escribió:Saca a Suarez del partido de ayer, y perdíamos 1-0, quien lo iba a empatar? Si llegan a 3/4 y no saben que hacer....


Con ese criterio el partido contra Gimnasia el no jugo y ganamos 2 a 0, con el resultado puesto es mas facil.


"...erra el 95% de las definiciones..." Este año metió 2 goles. O sea que, según vos tuvo mas de 40 oportunidades frente al arco? Hermano, Belgrano no genero 40 posibilidades de gol en todo el torneo! Y decime: Sequeira metió mas? Balboa metió mas? Algún otro delantero del que yo no se metió mas? Define mal y eso no lo discuto, pero sigue siendo el único que hace algo.

No, estas errando los conceptos. Contra Gimnasia la metieron Lugo, que nunca había hecho un gol en 1er division y Aguirre, que juega de volante y solamente llega al área de contra (si no sigue corriendo hasta que se choca los carteles) Esas son tus "cartas de gol"? Juguemos sin delanteros, entonces. Vos lo viste el partido con Colon, no? Decime quien mas podria haber hecho un gol, es mas, decime quien mas estuvo por lo menos cerca de hacer un gol. Nadie, no? Entonces vimos el mismo partido. Vivimos de tirarle la pelota a Suarez y cuando vivís de tirarle la pelota a un solo jugador, sea quien sea ese jugador, terminas perdiendo. Porque el futbol es estrategia y, si se la das siempre al mismo, sos predecible. Si vos lo ves distinto, allá vos.
Yo no defiendo a nadie, solamente me resulta "gracioso" como la mayoría le cae con tanta bronca (como si tuvieran algo personal) al único que es capaz de hacer algo en un equipo que no hace nada bien.
Mas gracioso todavía es caerle al DT, que mas que DT, parece administrador de un hipódromo. No hay material humano, si yo fuera DT en mi equipo al que juega bien lo pongo siempre. Pero, si no cumple, lo sacas en el entre-tiempo, para eso hay 3 cambios. Pero a quien pones?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Dino » Dom Dic 02, 2018 9:44 am

Mientras ustedes hablan de Suárez, Nani está perdiendo la marca y nos hacen un gol.

Dejemos de joder con Suárez, es lo único medianamente distinto que tenemos. El problema no es él, es que por izquierda lo tiene a Aguirre, que tiene un tacho en la cabeza, y por derecha a Sequeira, que involuciona partido a partido y se emperra en hacer siempre la individual o una de más. (Yo a Aguirre no le renovaría salvo que lo pongan de 3).

Se hartaron de criticarlo a Alanis, y el viernes para mi fue de los mejorcitos. Le faltan muchas cosas por mejorar, pero tiene un pase largo tremendo, y junto a Lugo son lo que hoy tenemos y necesita Matías para que lo pongan DE FRENTE AL ARCO, porque de espaldas sí se nota que no es un 9 clásico, y no hay que ser un iluminado para darse cuenta de eso.

Cosas que no funcionan:
- Tandem Alanis-Aguirre. Se superponen, no se entienden. Y ahí para mi el responsable es Aguirre, que tiene menos cabeza que Saravia en 2016 después de un after. Yo ahora lo pondría a Rivero al medio y lo movería a Alanis a la banda.
- Menosse, Nani, Luna. Antes del gol Nani lo choca a Luna y no pueden despejar bien. El partido pasado Menosse pierde la marca en un gol. Ahora Nani. Sinceramente, no me termina de cerrar ninguno de los dos, pero quizás me gusta más Nani por altura y salida. Menosse es desordenado, y para mi tendría que ser él el que ordene la defensa (el de experiencia). En el gol de Colón no entiendo si Nani quiere cubrirlo a Menosse o simplemente quiso dejarlo solo al delantero de ellos porque es buen tipo.
- Sequeira. Un poco por él, porque se enrieda solo, y otro poco porque la recibe y de pedo que tiene a alguien de celeste a 30 metros. Guidara sube menos por orden del DT o es por falta de confianza? Se está apagando todo ese sector derecho que era nuestra única certeza.
- Lértora solo. Ponele a Rivero al lado, juguemos 4231 y pongamos a Lugo un poquito más arriba sin tener que marcar, no es para eso. Lertora queda muy solo y cuando nos atacan se mete entre los centrales y todas las pelotas despejadas les quedan al rival (segundas jugadas).
- El planteo. Se hace un equipo muy largo, con mucho espacio entre líneas, que no sabe defender, y ataca con poca gente y paciencia. No se trabaja la jugada, no se tiene la pelota, no se sale rápido de contra, no se trabaja bien la segunda jugada, no se hacen bien los relevos al medio... Espero que sea solo falta de trabajo y de confianza.
-La dirigencia. En serio le van a renovar a Aguirre? Para pelear la categoría? Yo le agradezco y lo llevo al aeropuerto.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados