Logueate con tu cuenta de:

[Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Chichardi » Sab Nov 24, 2018 2:01 pm

Nunca vamos a salir de esta situacion si seguimos siendo hinchas de la hinchada. El Aguante que daban por TyC Sports ya terminó muchachos.
No nos hace menos hinchas ser exigentes, es más, por ser hinchas de la hinchada hemos llegado a esta situacion. Y por situacion digo a ser conformistas de 25 puntos.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor dariopiratacba » Sab Nov 24, 2018 2:17 pm

Chichardi escribió:Nunca vamos a salir de esta situacion si seguimos siendo hinchas de la hinchada. El Aguante que daban por TyC Sports ya terminó muchachos.
No nos hace menos hinchas ser exigentes, es más, por ser hinchas de la hinchada hemos llegado a esta situacion. Y por situacion digo a ser conformistas de 25 puntos.

Te parece poco 50 puntos por temporada??
Mira donde estamos hno . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Alguien » Sab Nov 24, 2018 2:46 pm

¿Ya aparecieron los que dicen que perdimos porque la hinchada no grito lo necesario o 2 plateistas se fueron antes?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor mao88 » Sab Nov 24, 2018 3:01 pm

La única opción que queda es que desde la CD se tome una decisión ya sea institucional (renuncias) o que en este receso hagan lo que no hicieron en estos 3 años, cosa que no veo probable ya que el presi tiene tanta autocrítica como pelo en la cabeza, al igual que Pérez.

No lo ví, pero de ser así que el Ruso lo dejó de garpe a Franceschi dice mucho de esta situación no? Los gestos durante el partido fueron de un hincha más.

Imagen
Última edición por mao88 el Sab Nov 24, 2018 3:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Chichardi » Sab Nov 24, 2018 3:08 pm

Alguien escribió:¿Ya aparecieron los que dicen que perdimos porque la hinchada no grito lo necesario o 2 plateistas se fueron antes?


comprensión de texto a marzo, no?
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Chichardi » Sab Nov 24, 2018 3:09 pm

dariopiratacba escribió:
Chichardi escribió:Nunca vamos a salir de esta situacion si seguimos siendo hinchas de la hinchada. El Aguante que daban por TyC Sports ya terminó muchachos.
No nos hace menos hinchas ser exigentes, es más, por ser hinchas de la hinchada hemos llegado a esta situacion. Y por situacion digo a ser conformistas de 25 puntos.

Te parece poco 50 puntos por temporada??
Mira donde estamos hno . .


Muy lindo los 50 puntos. Pero hay que apuntar a más! Ser campeones.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor mao88 » Sab Nov 24, 2018 3:51 pm

A todo esto, Osella no se da cuenta de estos errores?

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Piripichi » Sab Nov 24, 2018 7:09 pm

Mi análisis de partido: Somos el peor equipo del torneo.
En el precalentamiento me puse a ver el loco. Ni esa hacen bien, loco.
Creo que le ponen mucha voluntad, pero son muy limitados. Malos mas bien.
Nuestros ataques quedan en nada (o en contras letales) porque vamos desesperados, sin pausa, sin levantar la vista, sin pedirla, sin asociarse.
Los malos, y mas pior si se desesperan, nunca salen airosos de nada.
Estamos descendidos. Espero por milagro que en seis a siete fechas volvamos a ascender.
Si no, el año que viene seguimos en la BeNacional.
Y no vaya a ser cosa que nos acostumbremos y nos acomodemos ahí, vea mire.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor ezelocura » Sab Nov 24, 2018 8:43 pm

Imagen
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Piratamauri » Sab Nov 24, 2018 10:12 pm

pirataprocer escribió:Aca el problema principal somos nosotros los hinchas, que vimos como sistematicamente esta dirigencia nos fue sentenciando nuevamente a perder la categoria, aca se esta hablando de los jugadores, pero esos jugadores que hoy hay en cancha los pusieron ellos mismos, estamos anestesiados, nos acostumbramos a jugar horrible, nunca fuimos un equipo vistoso pero al menos se veia otra actitud, la realidad es esa, y ayer LE ENTREGARON UNA PLAQUETA A UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTA SITUACION, QUE LO UNICO QUE LOGRO CON BELGRANO FUE UN ASCENSO COMO LO HIZO GUYON, REZA...,que caro nos salio ese ascenso con RIVER!!!! y la famosa frase de ARMANDO PEREZ "Con el RUso lo arreglamos todo con un cafe..." asi nos fue....y por eso el tambien (RUSO) se fue del club pero antes de eso 3 campeonatos sin jugar absolutamente a nada, en donde siempre jugaban los mismos.... LOS AMIGOS DE OLAVE...esta dirigencia con ARMANDO PEREZ a la cabeza es la principal responsable de toda esta situacion, JAMAS escuche una autocritica con respecto a su gestion y lo unico que hicieron todos estos A;OS FUE VENDER LO POCO QUE SALIO DE LAS INFERIORES, POR QUE ESA ES OTRA MENTIRA MAS, QUE TODA LA INVERSION SE HABIA HECHO EN LAS INFERIORES, pero lo trajimos al sobrino de Suarez para jugar de 3!!!! y todos los campeonatos hay que salir a buscar 10 jugadores para conformar un plantel, PIDAN PERDON AL SOCIO Y AL HINCHA POR TODOS ESTOS A;OS DE MENTIRAS y respeten la voluntad de aquellos que los VOTARON EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, hoy caerle solo a este grupo de jugadores es NEGAR una realidad que muchos vimos hace varios AÑOS ATRAS


principal responsable el ruso, nose de donde saliste pero creo q no comparto nada tu pensamiento, aunque acepto q poder tener tus porque de ese pensamiento.
este tipo que , no juega a nada, jajajaj aveces creo q por no ser vendehumos a varios les cae mal , porque la mayoría siempre opina por lo que le imponen, y el que imponen generalmente es el que se sabe vender , entonces ahí empieza la confusión.
entonces ahi empieza la confusión de creer que lavasen es guardiola o que mendez es el cholo simeone, claro se visten de saco y pantalón de vestir y , ahí empieza la confusión , nos creemos que son los mas inteligentes.
este tipo q tiene poca prensa, piensa como pocos, lasopiniones les chupa un huevo, son casi siempre resistidos.
lo mismo pasa con los jugadores , el vendehumos siempre es mejor que el q hace todo bien pero no tira tacos y no se besa el escudo.
realmente considero q gran culpa de la situación actual es dirigencias y de aceptar a ciertos tipos que se vendían mejor .
varios de este foro quizás opinen como vos , porque quizás no quieran reconocer que con este tipo y varios jugadores de pico y pala nos hicieron vivir la mejor época en el club,
quiero volver atras y creer q la actualidad es pura casualidad de varios q se cansaron de ser austeros y poco vendehumos
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Piratamauri » Sab Nov 24, 2018 11:50 pm

charlipirata escribió:Bueno, ahora resulta que el ruso es el nuevo Cura Brochero.

Jugo el último partido el 18, hace 5 días y el otro día lloraba porque su equipo había jugado 66 partidos en el año y el resto 60, si, 6 partidos más en un año, 6!

ami disculpenmé, esto no es más que una muestra de tibieza para pensar en grande, esta segundo, quedan tres partidos y en vez de salir a comernos la cabeza y pensar en el título piensa en el partido que viene, porque hay que cuidar el cuerpo...

Este tipo de cosas fueron las que hizo que nos quedemos fuera de las copa Argentinas y quedar eliminado en las sudamericanas. El famoso techo de 25 pts es pura y exclusivamente idea de él y cuando tuvimos un equipo con habre de campeonar, se acuerdan los remos? el mejor Marquez, Lema, Perez, Escudero, Farre, Zelarrayan, todos eso, el se encargo de cambiar el equipo y tirarlo para atrás.
Ojala que pague esta muestra de cagazo como lo pagabamos nosotros. alguna vez el puto karma nos tiene que ayudar.

Gracias totales Ruso, gracias por todo lo que nos diste, pero vos sos gran responsable de este presente.

Ahora si, vengan de a uno.



reconozca hermano que varios que opinaban destiento que usted aveces nose equivocaban. usted no acepta q lo que pensabas podía suceder. usted quería limpieza para que jueguen los pibes. bueno ya esta casi confirmado que los pibes no le da la nafta .
usted queria otro tecnico que juegue a algo. bueno ya esta comprobado que sus sucesores no le dieron en la tecla. porque nose olvide q después de este técnico , ruso zielinsky pasaron varios , tete el hombre del recambio, madelon, no quizo renegar, el huevo huevo mendez, consumiste vendehumos, el europeo lavallen y ahora lo que puede osella. creo que pasaron varios después del ruso para creer que todo empezó con con el jaja
los responsables son en principio los dirigentes , la gente que permitió q nuestros líderes futbolisticos, nos metan el dedo el orto y lo sigamos idolatrando, jugadores como lema , lectora que nos dejan en banda y se los permitimos , técnico que nos hicieron creer q eran dioses, y así llegamos a esto,
hoy estamos sin lideres futboilisticos, sin referente de vestuario ni de cancha, no tenemos dirigencia inteligente y tenemos un técnico q no le va doler abandonar el barco.
hoy si me dan a elegir elijo los 25 puntitos ,
hoy si me dan a elegir elijo a los picapiedras PERO LIDERES DENTRO Y FUERA DE CANCHA, turus, farre, picante , tete, velazques
hoy si me dan a elegir elijo a un dirigente con mas visión , como AP.
en definitiva si me dan a elegir elijo todo lo contrario . no me da pudor decirlo porque siempre opine igual .

auticritoca de teclado seria el tema a solucionar.


Nota de Charlipirata: Edite el post para que no quede la respuesta dentro de mi excelente análisis :lol:
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Piraton_Viejo » Dom Nov 25, 2018 12:18 am

Siendo 100% sinceros, el equipo es malo, pero no es tan horrible como muchos están pensando (posiblemente desahuciados por los malos resultados). El problema es que la CD le erro (como siempre) a los nombres claves. Un jugador por linea cambiaría la cara de este equipo de una bolsa de buenas voluntades a un equipo de fútbol capaz de quedarse en primera.

Repasando nombre por nombre los "titulares":
Rigamonti: Se mando sus mocos, pero nos salvo en varios partidos y es responsable de varios de los pocos puntos que hemos sumado en este torneo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Defensores:
Guidara: Ya demostró su capacidad, pero es victima del desconcierto general del equipo.
Nanni: Es un pibe con mucho futuro y un poco de presente, también. El problema es que no tiene a su lado a un líder capaz de "pegarle un par de gritos".
Martinez: No se si ya no tiene lo suficiente para jugar en primera, o si con la lesión y su tiempo fuera del país, necesita "readaptarse" al fútbol argentino. La cuestión es que necesitamos seguridad y liderazgo en el fondo y el no los brinda
*No veo en el plantel otro defensor, ni por asomo, capaz de ser titular en 1era división.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el medio:
Lertora: Garra y guerra. El mas indiscutido de los que tenemos hoy por hoy.
Lugo: Bien o mal, tiene la capacidad de hacer jugar y entiende el juego.
Brunetta: Si lo dejan jugar de interno, es un talentoso con pegada y buen criterio para jugar.
Sequeira: Muchos lo quieren ver jugando arriba, pero no le pega al arco aunque le amenacen a la vieja, la traslada demasiado y se termina marcando solo. Necesita una vuelta de tuerca para ser crack, pero pasan los partidos y nada..
----------------------------------------------------------------------------------------
Arriba:
Suarez: Cuando la pisa y levanta la cabeza, no quedan dudas de que es crack. Pero se la pasa en el suelo, perdiendo contra los centrales y tratando de jugar en un puesto en el que NUNCA rindió. A mi me la pela si el dijo que quiere jugar de 9, no tiene gol para ser 9, ni carácter para ser capitán. Jugando atras del 9 y conectar con el medio campo, con la defensa rival al frente, es capaz de marcar diferencias.

En resumen:
-Un central (un líder capaz de organizar la defensar:
-Un carrilero por izquierda (seguro en defensa, pero que no quede paralitico cuando tiene que pasar al ataque)
- Un volante natural para jugar por la izquierda (Tipo Velazquez. Que colabore en defensa pero, mas que nada con gol)
- Un 9 (el goleador que hace mas de 5 años que se pide y nunca traen)

Yo creo que con eso, le cambiamos la cara al equipo y llenamos los formularios para quedarnos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Diega » Dom Nov 25, 2018 12:59 pm

Otra vez por culpa de los horarios de mierda que nos programan tuve que verlo por internet. Me gustó como arranco el equipo rapido y con toques de primera, quizas ese fue el problema que jugabaron muy acelerados de mas. Me sorprendio la cantidad de malos pases y pelotas perdidas de Lugo y tambien lo flojo que estuvo Guidara.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor belgrano686 » Lun Nov 26, 2018 4:45 pm

a
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor belgrano686 » Lun Nov 26, 2018 4:47 pm

mao88 escribió:A todo esto, Osella no se da cuenta de estos errores?

Imagen

Imagen

Imagen



No son errores, son golazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor wepiojero » Lun Nov 26, 2018 6:36 pm

cada vez que veo el segundo de atletico lo veo a lugo trotando atras del 9 y me hierve la sangre. que asco damos la puta madre, el "golazo" de atletico es mas golazo por lo malo que somos que pòr atletico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor mao88 » Lun Nov 26, 2018 9:13 pm

belgrano686 escribió:

No son errores, son golazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Obvio son golazos pero son calcados, lo que habla de las ventajas que das y muchos aprovechan: Rigamonti está adelantado en los 3 goles además que la defensa retrocede desordenada en vez de cortar lo que le da todo el tiempo del mundo para acomodarse y patear.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor pirataprocer » Mar Nov 27, 2018 11:15 am

Piratamauri escribió:
charlipirata escribió:Bueno, ahora resulta que el ruso es el nuevo Cura Brochero.

Jugo el último partido el 18, hace 5 días y el otro día lloraba porque su equipo había jugado 66 partidos en el año y el resto 60, si, 6 partidos más en un año, 6!

ami disculpenmé, esto no es más que una muestra de tibieza para pensar en grande, esta segundo, quedan tres partidos y en vez de salir a comernos la cabeza y pensar en el título piensa en el partido que viene, porque hay que cuidar el cuerpo...

Este tipo de cosas fueron las que hizo que nos quedemos fuera de las copa Argentinas y quedar eliminado en las sudamericanas. El famoso techo de 25 pts es pura y exclusivamente idea de él y cuando tuvimos un equipo con habre de campeonar, se acuerdan los remos? el mejor Marquez, Lema, Perez, Escudero, Farre, Zelarrayan, todos eso, el se encargo de cambiar el equipo y tirarlo para atrás.
Ojala que pague esta muestra de cagazo como lo pagabamos nosotros. alguna vez el puto karma nos tiene que ayudar.

Gracias totales Ruso, gracias por todo lo que nos diste, pero vos sos gran responsable de este presente.

Ahora si, vengan de a uno.



reconozca hermano que varios que opinaban destiento que usted aveces nose equivocaban. usted no acepta q lo que pensabas podía suceder. usted quería limpieza para que jueguen los pibes. bueno ya esta casi confirmado que los pibes no le da la nafta .
usted queria otro tecnico que juegue a algo. bueno ya esta comprobado que sus sucesores no le dieron en la tecla. porque nose olvide q después de este técnico , ruso zielinsky pasaron varios , tete el hombre del recambio, madelon, no quizo renegar, el huevo huevo mendez, consumiste vendehumos, el europeo lavallen y ahora lo que puede osella. creo que pasaron varios después del ruso para creer que todo empezó con con el jaja
los responsables son en principio los dirigentes , la gente que permitió q nuestros líderes futbolisticos, nos metan el dedo el orto y lo sigamos idolatrando, jugadores como lema , lectora que nos dejan en banda y se los permitimos , técnico que nos hicieron creer q eran dioses, y así llegamos a esto,
hoy estamos sin lideres futboilisticos, sin referente de vestuario ni de cancha, no tenemos dirigencia inteligente y tenemos un técnico q no le va doler abandonar el barco.
hoy si me dan a elegir elijo los 25 puntitos ,
hoy si me dan a elegir elijo a los picapiedras PERO LIDERES DENTRO Y FUERA DE CANCHA, turus, farre, picante , tete, velazques
hoy si me dan a elegir elijo a un dirigente con mas visión , como AP.
en definitiva si me dan a elegir elijo todo lo contrario . no me da pudor decirlo porque siempre opine igual .

auticritoca de teclado seria el tema a solucionar.


Nota de Charlipirata: Edite el post para que no quede la respuesta dentro de mi excelente análisis :lol:


Maestro te falto poner que antes los jugadores no tenian agua caliente y se entrenaba en el parque sarmiento, tambien que se hace lo que se puede con lo que se tiene, 14 Años manejando el club y me decis que AP tiene vision? vision de vender lo unico que sale de las inferiores esa es la vision que siempre tuvo y tiene la suerte de tener a una hinchada fiel como la nuestra, respeto tu cometario pero estas insultando la inteligencia de muchos hinchas que como yo piensan que este ciclo esta terminado, por que vos hablas de la renovacion pero que renovacion se dio? cual fue la transicion de inferiores a Primera? lo pusieron al caballo de Turuz que le tiene que agradecer a la vida haber jugado en Primera y en Belgrano, a Olave de manager deportivo!!!...el mismo club de amigos que se formo cuando todavia seguian siendo jugadores profesionales, todavia le siguen hechando la culpa a Ledesma...se siguen comparando con ledesma...le hicieron creer a muchos hinchas que Belgrano no puede aspirar a otra cosa mas que los famosos 25 puntitos....prefiero jugar en la ACF pero con la cabeza en alto papa, hoy viene cualquier equipucho y nos pinta la cara en Alberdi, esto fue lo que logro AP y su vision, se fue a la AFA y dejo a Belgrano en piloto automatico, ni si quiera viene al club, maneja todo muy comodo desde Bs As
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Chichardi » Mar Nov 27, 2018 11:40 am

mao88 escribió:A todo esto, Osella no se da cuenta de estos errores?

Imagen

Imagen

Imagen


Sacando de que son zarpados goles. Dos cosas:

1: Que mal que se posiciona y vuelve Rigamonti. En los 3 goles no sabe volver o se posiciona mal.
2: En el gol de la Pulga (GOLAZO) como va a tener la ropa blanca?? es sabido y de manual que si te pones una ropa clara como en este caso, el delantero sabe donde estás parado!
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor KING » Mar Nov 27, 2018 1:02 pm

Mientras aparece algún corajudo y abre el próximo partido....
COMPARTO ESTAS GRAGEAS

Edición Impresa La Voz
PABLO GILETTA // Publicado: 27-11-2018 - 08:37 hs

Belgrano, con lo que tiene

Diego Osella debe afrontar los dos partidos que le quedan con un plantel reducido, en cuyo armado no participó. Con pocas variantes, el DT celeste le busca la vuelta para sumar.

Colón y Tigre son los rivales que le quedan a Belgrano antes del receso. No se define nada en estas dos fechas, pero el valor de esos puntos es enorme para la “B”: los necesita para no empezar el 2019 con el agua al cuello, con apenas 10 fechas por delante.

¿Tiene el técnico Diego Osella alternativas en todos los puestos para intentar enderezar el rumbo, antes de que el plantel pueda enriquecerse con la llegada de refuerzos?

No hay muchas discusiones en el arco, donde César Rigamonti es el titular y Lucas Acosta su primer recambio.

En el fondo, Sebastián Luna es alternativa por derecha o por izquierda.
Estando disponible Tomás Guidara y suspendido Juan Quiroga (le quedan dos partidos por cumplir), jugará como lateral por ese sector, en el que Federico Álvarez aparece como segunda opción.
En cuanto a los centrales, la preferencia de Osella parece consolidarse en Hernán Menosse sobre Sebastián Olivarez, y en Matías Nani sobre el experimentado Miguel Martínez, descartando (salvo motivos de fuerza mayor, como sucedió ante Independiente) la posibilidad de alistar a dos zurdos en la zaga.

En el medio aparecen algunas opciones con la recuperación de Martín Rivero, un refuerzo con el que Belgrano no cuenta desde su lesión en la segunda fecha.
El ex-Central y Patronato está llamado a ser el “socio” de “Maxi” Lugo, por delante de Federico Lértora (su reemplazo natural sería Gastón Gil Romero), en el 4-1-4-1 que propone el DT.

Hoy en esa función está Gabriel Alanís, a quien Osella hace jugar por el centro, para que Juan Brunetta lo haga pegado a la raya izquierda; aunque el ex-Arsenal también puede jugar por derecha, donde lo viene haciendo Leonardo Sequeira, dejándole el sector izquierdo a algún “velocista” como Jonás Aguirre.

Pero el lugar con menos variantes en el plantel es, sin dudas, la ofensiva. Es que, aún jugando con un solo delantero neto, Belgrano no tiene un solo futbolista con los atributos de un “9 de área”.

:evil: Lucas Bernardi así lo prefirió, ya que, cuando se armó el plantel, argumentó que no creía en puestos fijos y que prefería los jugadores con dinámica a los oportunistas.
Lo cierto es que ni Matías Suárez, ni Adrián Balboa, ni Sequeira son de los que pueden retener la pelota de espaldas al arco para descargar en un compañero, o hacerse del espacio en potencia.

Quizá el juvenil Tomás Attis, todavía sin el rodaje suficiente, esté mas acostumbrado a “fajarse” por su formación en inferiores. Ese es un lugar que Belgrano deberá reforzar sí o sí.

“Fuertes de la cabeza”

Más allá de las opciones con las que cuenta en el plantel, que no son muchas (otra preferencia de Bernardi fue “el plantel corto”), Osella sabe que su equipo necesita mejorar en la concentración y que todos entiendan lo que se está jugando.
Quizá por eso las próximas prácticas sean “a puertas cerradas”.

Al termino del entrenamiento del lunes, Brunetta admitió: “En esta situación, pagamos hasta los mínimos detalles. Convivimos permanentemente con el error. Hay que estar fuertes del cabeza”.
Y también analizó lo sucedido el viernes, en la derrota frente a Atlético Tucumán del viernes pasado: “Arrancamos bien, pero después del gol nos metemos muy atrás y queremos defender el resultado cuando queda mucho partido por delante. Era para seguir jugando de la misma manera. Eso nos pasó. Hay que corregirlo, saber cómo llevar adelante el partido, dar vuelta la página y pensar en Colón”.

La “B” visitará al Sabalero el viernes a las 19. Pese a la floja campaña, la mayoría de los resultados del resto lo siguen acompañando (en la 13ª fecha las excepciones fueron los triunfos de San Martín de San Juan y Aldosivi).
Pero está claro: nadie puede ayudar más a Belgrano que el propio Belgrano.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -que-tiene

:arrow: OTRAS GRAGEAS

Rosario Central recibe a San Martín (SJ), en un partido de sumo interés para Belgrano
El Canalla se mide con los sanjuaninos, que tienen los mismos puntos que Belgrano en la tabla de los promedios, aunque con dos partidos menos.
Jugarán esta noche desde las 21 en el Gigante de Arroyito, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF), con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rosa ... a-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados