Logueate con tu cuenta de:

[Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

[Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor pabloazzolino » Lun Nov 19, 2018 12:16 pm

Partido difícil y sobretodo extraño. El mentor y formador "DEL EQUIPO MAS HIJO DE PUTA DEL FÚTBOL ARGENTINO" (que lejos quedaron esos tiempos ¿no?) vuelve a casa ... pero con otra camiseta. Se podrá disentir en lo que diga pero vuelve el Ruso, para mi el técnico mas exitoso de la historia del club. Sacando agua de las piedras, mientras pudo, hizo buenísimas campañas. Imagino el viernes un gran recibimiento porque se lo merece, incluso debería haber algún reconocimiento de parte del club. Perooooooo ... este viernes quiero ganarle y de ser posible por varios goles.

Aunque la tabla nos dice lo durisimo que sera el partido (Atlético 2do a 4 puntos del líder) y nosotros puesto 22 a 5 puntos del colero absoluto y en acumulado a un paso de caer en zona de descenso directo, creo que en casa tenemos con que ganarlo y sacar a relucir esa frase "A LO BELGRANO". Necesitamos un triunfo de esos duros para creérnosla y sacar adelante esta incomoda situación en la que nos encontramos y que mejor que ganarle al atlético del ruso. Lo de gimnasia fue un paso, hay que seguir dando mas pasos firmes en casa y hacerse fuertes con el apoyo incondicional de esos 30,000 socios fieles que a pesar de los días y horarios de mierda que nos programan los partidos siempre están ... en las buenas y en las malas mucho mas.

Lo jugaría con:

Rigamonti
Guidara, Menosse (martinez), Nanni, ¿?
Lugo, Rivero, Lertora Brunetta
Sequeira Suarez (Balboa)

Lugar: Córdoba (Estadio el Gigante de Alberdi)
Fecha y Hora: Viernes 23/11 - 19 hs
¿Arbitro?: Esperemos no sea un hijo de puta cagador

Desde donde nos corresponda a seguir haciendo el aguante respectivo en estos 3 últimos partidos que nos quedan este año y esperar que el 2019 sea diferente (lo venimos esperando hace algunos añitos y esta dirigencia nada de nada).

Solo queda decir AGUANTE BELGRANO LPMQLP
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Pepeponpin » Lun Nov 19, 2018 4:59 pm

El ruso lee el portal y es de belgrano nos va a dar una mano...
O el árbitro.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor C-Inc » Lun Nov 19, 2018 9:01 pm

las dudas: (en orden de preferencias)

Lateral Izquierdo
- Luna (si se recupero de la "lesión"... va de cajón)
- Alvarez (es su puesto)
- Ostechega (creo que lo quemaríamos en un partido asi, pero bueno alguna vez hay que darle la oportunidad si tanto se hablo del pibe, lo pondría mas arriba pero parece ni entreno una vez con el plantel en esta semana asiq...)

Mitad de Cancha
- Sequeira
- Aguirre
- Altamirano ( para liberar a lugo, respaldar a lertora)
- Rivero (si juega de seguro tenemos un cambio menos porque no creo que banque todo el partido)
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor juancito_cab » Mar Nov 20, 2018 9:02 am

Cuando salio el fixture fue el segundo partido que me fije que fecha nos tocaba y donde.
Imposible no amarlo al Ruso, perfil bajo y juego bien a lo pirata. No me quiero olvidar del bicho flotta y su declaración en una radio diciendo "cuando me entere (que no seguían en el club) me tome un whisky frente a la ventana y lloré"
Vamos a recibirlo al ruso como un prócer de Alberdi.
Con respecto al partido con San Lorenzo salió lesionado Aliendro, ojala no llegue, y que a el pulga Rodriguez le de diarrea por tomar un tetra caliente con Manaos.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor KING » Mar Nov 20, 2018 2:34 pm

COMPARTO

:arrow: Con el regreso de Suárez, así jugaría Belgrano ante Atlético Tucumán
20 de noviembre de 2018, 12:30 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Ocampo

Este martes Diego Osella probó el equipo para recibir al Decano. "El Oreja" será de la partida.

En la calurosa mañana de este martes Diego Osella empezó a definir el equipo con el que Belgrano saldrá a la cancha el viernes a las 19 para jugar ante Atlético Tucumán en el Gigante de Alberdi.

En una práctica de fútbol que terminó 3-0 para los titulares, el primer equipo de la "B" alistó a
Rigamonti
Guidara, Menosse, Nani, Luna
Lértora
Sequeira, Lugo, Brunetta, Alanis
Suárez.

De esta manera el capitán reaparecería luego de salir lesionado ante Vélez y de ausentarse ante Gimnasia e Independiente.

Promediando la práctica ingresó Martín Rivero por Brunetta, con lo que el equipo dejó el 4-1-4-1 y pasó a un 4-4-1-1, con Lugo "suelto" detrás de Suárez.

La práctica terminó precisamente con un hermoso gol de Rivero, que tras una asistencia de Lugo acarició la pelota con "tres dedos" para "pincharla" por encima de Heredia.

Todo indica que Rivero estará en el banco de suplentes tras recuperarse de la fractura que sufrió en la segunda fecha, ante River. Quien no podrá estar es Gil Romero, que sigue con dolores por un esguince de tobillo.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-e ... co-tucuman

:?: :!: Diego Osella suena en Colón como reemplazante de Eduardo Domínguez

Diego Osella suena en Colón como reemplazante de Eduardo Domínguez
20 de noviembre de 2018, 11:17 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D

El actual DT de Belgrano es del gusto de la directiva del Sabalero. Según medios santafesinos, podría ser el entrenador en 2019.

Mientras Diego Osella se enfoca en el partido de Belgrano del próximo viernes ante Atlético Tucumán, medios santafesinos lo anunciaron en las últimas horas como uno de los candidatos a reemplazar a Eduardo Domínguez en Colón.

El diario Uno de Santa Fe lo pone en una lista que también integran entrenadores como Pablo Lavallén, Ramón Díaz y Martín Palermo, entre otros.

En tanto que el sitio Rosario Plus lo pone a Osella en un tridente de candidatos junto a De Felipe y Lavallén. Estos serían los tres nombres que suenan más fuerte.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/diego ... -dominguez
Adjuntos
AHORA SUARES Y VAN whatsapp_image_2018-11-20_at_12.23.23.jpeg
AHORA SUARES Y VAN whatsapp_image_2018-11-20_at_12.23.23.jpeg (36.37 KiB) Visto 8658 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor scarranza » Mar Nov 20, 2018 2:41 pm

Excelente el equipo. Para mí lo mejor que puede poner belgrano en cancha con lo que tiene en el plantel. En el nombre a nombre es superior a atlético. Vamos que podemos!!!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 20, 2018 3:16 pm

Difícil encontrar en argentina un tipo que labure, logre cosas y sea, al mismo tiempo, tan humilde como el gran Ricardo Zielinski.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor markuty » Mar Nov 20, 2018 4:00 pm

tiene que jugar con dos DELANTEROS!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Pirasma » Mar Nov 20, 2018 5:25 pm

Como medida de excepción, y por PRIMERA Y UNICA VEZ en Alberdi, Belgrano debería ceder el vestuario y el banco del local, para los visitantes.....bañar al ruso de cariño, el olé, olé olé olé.....Ru só....Rusó!!!!Debebe atronar en Alberdi.LOS PIRATAS SOMOS AGRADECIDOS, LOS PORTEÑOS, RENCOROSOS.....

VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor wepiojero » Mar Nov 20, 2018 9:52 pm

Pirasma escribió:Como medida de excepción, y por PRIMERA Y UNICA VEZ en Alberdi, Belgrano debería ceder el vestuario y el banco del local, para los visitantes.....bañar al ruso de cariño, el olé, olé olé olé.....Ru só....Rusó!!!!Debebe atronar en Alberdi.LOS PIRATAS SOMOS AGRADECIDOS, LOS PORTEÑOS, RENCOROSOS.....

VIVA EL PAPO!!!!!!


todo bien pero cualquiera. Somos belgrano, mucho mas que un dt. Eterno agradecimiento, si quieren plaqueta y la hinchada cantando, pero darles el vesturio local? a los tucumanos? que fumaste?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor javier_pirata » Mié Nov 21, 2018 9:24 am

markuty escribió:tiene que jugar con dos DELANTEROS!


No tiene ni uno...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor scarranza » Mié Nov 21, 2018 9:43 am

Anoche soñé que Balboa quedaba mano a mano, lo erraba y después le quedaba el rebote con el arco vacío y la tiraba afuera :evil: :evil: :evil: :evil:
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor javier_pirata » Mié Nov 21, 2018 11:59 am

scarranza escribió:Anoche soñé que Balboa quedaba mano a mano, lo erraba y después le quedaba el rebote con el arco vacío y la tiraba afuera :evil: :evil: :evil: :evil:


"Más real que la realidad"
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor adrianguess » Mié Nov 21, 2018 12:28 pm

scarranza escribió:Excelente el equipo. Para mí lo mejor que puede poner belgrano en cancha con lo que tiene en el plantel. En el nombre a nombre es superior a atlético. Vamos que podemos!!!!

Vi jugar a atletico unos partidos y te puedo decir que tienen mucho mejor plantel e individualidades que nosotros. Aparte juegan bien cerrados 4-4-2 sin rifar la pelota y con mucho sacrificio.
Matos el delantero peladito q sonó acá me parece un jugador de equipo muy interesante haciendo de pivote para que se abran los espacios a sus compañeros.
Partido complicado pero le tengo fe al equipo de Ossella. Abrazo
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Alguien » Mié Nov 21, 2018 1:13 pm

scarranza escribió:Anoche soñé que Balboa quedaba mano a mano, lo erraba y después le quedaba el rebote con el arco vacío y la tiraba afuera :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Le viste bien la cara? ¿Estas seguro que no era el Cuqui? :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor EmiCbaPirata » Mié Nov 21, 2018 4:00 pm

Creo que este es el mejor equipo que podemos poner en cancha, no hay más que esto..

Lo positivo y que me da esperanza es lo que pueda hacer el triángulo de Lugo, Brunetta y Suárez y que nunca antes pudieron jugar los 3 juntos por distintas razones.. Espero podamos encontrar algo de futbol, lo vamos a necesitar mucho, para poder romper un estilo de juego que conocemos a la perfeccion y que el ruso lo hace tan bien como lo hacía acá..

Al ruso hay que recibirlo como se merece, eso va a ser así. Una vez comenzado el partido hay que olvidarse de eso, alentar a morir a nuestro equipo y ganar, necesitamos ganar más que nunca!

Saludos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 21, 2018 5:17 pm

TE AMO RUSO!!

Ojalá se apiade de nosotros y nos regale un empate.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Pepeponpin » Mié Nov 21, 2018 5:39 pm

Están jugando San Martin San Juan y gimnasia.
Tienen que empatar? Porq gimnasia le está cascoteando el rancho.
Creo que nosotros empatamos también.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor leovp » Mié Nov 21, 2018 6:06 pm

tienen que perder los dos. saludos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Rorrro » Mié Nov 21, 2018 6:50 pm

2 a 0 smsj

Nos deja en descenso. La concha de su madre!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados