Logueate con tu cuenta de:

[Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Nov 11, 2018 8:37 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Insisto para que no parezca exitista luego de lo que dije contra Gimnasia:este equipo juega algo mejor cuando no está MS
No quiero decir que no es claramente más jugador que cualquiera de los que entraron hoy, pero haciendo un balance minutos en juego y minutos que juega(cosas muuuuuy diferentes) para mí, tiene que ir al banco.Obviemente, hay muchos otros cambios que hacer para intentar jugar mejor, pero me parece que no somos mucho más de lo que se vio hoy, ante un buen equipo en su cancha y con un jugador más como el ''Truchino '' ese del árbitro


No entiendo como puede ser mejor Belgrano con un jugador menos. Ponele que Suarez te falla un mano a mano, pero los genera! Con Suarez sabes que el 9 tiene la capacidad de ganarle a un central, Balboa no parece ganar ni por abajo ni por arriba, Sequeira le va mejor corriendo por un costado, arriba encara y se termina marcando solo y Attis todavía esta verde, a lo mejor con un parte de partidos en primera se asienta (nobleza obliga, nunca jugo un partido completo, es un poco cruel decir si sirve o no) El problema siempre fue el juego. No podes tirarle pelotazos a Suarez pensando que le va a ganar a los centrales poniendo el pecho, no es ese tipo de jugador. Pero si sabes que con la pelota en los pies, la controla bien y tenes mas chance de que, o se cree un tiro al arco, o se la de redonda a un jugador que entre a definir. Sabes que nos haría mucha falta? Un volante tipo Velazquez, que suba por la banda y se meta de 9 a definir. Sequeira gambetea mucho mejor que Velazquez, pero no tiene gol. Aguirre es rápido y ha metido goles pero la mayoría de las veces se marca solo, y Alanis se pega al costado, no se mete al área buscando el gol. Al final, el gol queda solamente en los hombros del que juegue de 9, pero sale a buscar la pelota o a pivotear y quien entra? Así no se puede ganar porque nadie la mete. Encima no estamos generando peligro con la pelota parada. Osella armo bien el equipo para no recibir goles, pero nos falta jerarquía de la mitad para arriba para hacerlos en el arco del frente...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Nov 11, 2018 8:57 pm

Algunas cositas sueltas:
Primero, el arbitraje, me parece que sentirse cagado es una huevada, delfino cobro TODO, absolutamente todo, si nos quisieran cagar el penal nuestro podria no haberlo cobrado y mucho menos echar a meza por una puteada. Me parecio que la roja a quiroga fue exagerada, pero con el correr del partido vi que el tipo estaba siendo muy riguroso. Sentirse perseguido es una huevada.

El equipo tiene muy poca jerarquia, no importa el dibujo tactico que hagas, si tus centros son pasados siempre y tus tiros libres a al cuerpo y tus pases a la nada y tus controles de pelotas no existen y y y y... se hace muy dificil. En una jugada al final alanis tira un centro pasadisimo, la agarra lugo y tira otro centro pasadisimo... que podemos esperar asi? si tenemos a balboa y sequeira en el area viendo pasar las pelotas? Si alguno presto atencion a los primeros 20 min de independiente, que nos bailo por momentos, lo que marcaba la diferencia era la precision, tiraban un centro e iba a la cabeza de los rojitos, o a la zona, daban un pase e iba al jugador rojito... asi de simple nos la ganan.

Otra cosa, imposible ser mas preciso si cada vez que la tiene uno de celeste el otro de celeste esta a no menos de 20 metros y corriendo de espaldas... juego asociado? ni saben que es eso en belgrano, los pones a hacer un loco y cada uno se para en una esquina de la cancha. Desastre.

Sigo, los 2 goles de independiente fueron por errores nuestros, Riga les gano la pulseada de la jerarquia y por eso no nos culiaron con 6 goles, pero la mala pata si se quiere del primer gol y el DESASTRE de guidara en el segundo nada tiene que ver con jerarquia, esos goles nos los puede hacer el barcelona como temperley o ascasubi.

Sequeira genero bastante y me gusto, pero hay algo en su fisico que no me cierra, como duro, si le faltara lubricante. Lo prefiero sobre suarez, a quien me gustaria ver por la banda derecha cerrandose al medio.
Brunetta siempre una de mas, una pausa larguita, algo asi, tiene que ser mas dinamico a veces.
Alanis cuando entre en cancha lo evaluo.
Mal martinez.
Maso Nani.
Lugo juega al futbol. eso nomas lo diferencia.

Sigo bancando a Osella, pero tiene que entender que a veces la mejor defensa es un buen ataque. Cuando echan a quiroga nos quedaba barbaro el equipo igual, luna de 3 y listo, 441, pero no, lo retraso a sequeira a la banda, al pedazo. En el segundo lo acomodo de nuevo pero perdimos unos 20 minutos ahi. El cambio de aguirre no me convencio, pero tampoco hay mucho mas.

sigo creyendo que el 4 4 2 con balboa y sequeira o suarez y sequeira arriba seria lo ideal, con brenner en la banda derecha, brunetta izq, lugo y lertora. quiroga/luna/el portero del edificio donde vive olave nani menosse guidarra (con un coscorron en la cabeza).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 11, 2018 9:18 pm

wepiojero escribió: pero con el correr del partido vi que el tipo estaba siendo muy riguroso. Sentirse perseguido es una huevada.


Mal expulsado Quiroga, solo 4 minutos cuando Campaña estuvo haciendo tiempo mal, en el segundo penal estuvo parado 3 minutos, un gol en offside, patadas de atras de jugadores de Independiente amonestados y nada, no me parecio muy riguroso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Nov 11, 2018 9:37 pm

wepiojero escribió:Algunas cositas sueltas:
Primero, el arbitraje, me parece que sentirse cagado es una huevada, delfino cobro TODO, absolutamente todo, si nos quisieran cagar el penal nuestro podria no haberlo cobrado y mucho menos echar a meza por una puteada. Me parecio que la roja a quiroga fue exagerada, pero con el correr del partido vi que el tipo estaba siendo muy riguroso. Sentirse perseguido es una huevada.

El equipo tiene muy poca jerarquia, no importa el dibujo tactico que hagas, si tus centros son pasados siempre y tus tiros libres a al cuerpo y tus pases a la nada y tus controles de pelotas no existen y y y y... se hace muy dificil. En una jugada al final alanis tira un centro pasadisimo, la agarra lugo y tira otro centro pasadisimo... que podemos esperar asi? si tenemos a balboa y sequeira en el area viendo pasar las pelotas? Si alguno presto atencion a los primeros 20 min de independiente, que nos bailo por momentos, lo que marcaba la diferencia era la precision, tiraban un centro e iba a la cabeza de los rojitos, o a la zona, daban un pase e iba al jugador rojito... asi de simple nos la ganan.

Otra cosa, imposible ser mas preciso si cada vez que la tiene uno de celeste el otro de celeste esta a no menos de 20 metros y corriendo de espaldas... juego asociado? ni saben que es eso en belgrano, los pones a hacer un loco y cada uno se para en una esquina de la cancha. Desastre.

Sigo, los 2 goles de independiente fueron por errores nuestros, Riga les gano la pulseada de la jerarquia y por eso no nos culiaron con 6 goles, pero la mala pata si se quiere del primer gol y el DESASTRE de guidara en el segundo nada tiene que ver con jerarquia, esos goles nos los puede hacer el barcelona como temperley o ascasubi.

Sequeira genero bastante y me gusto, pero hay algo en su fisico que no me cierra, como duro, si le faltara lubricante. Lo prefiero sobre suarez, a quien me gustaria ver por la banda derecha cerrandose al medio.
Brunetta siempre una de mas, una pausa larguita, algo asi, tiene que ser mas dinamico a veces.
Alanis cuando entre en cancha lo evaluo.
Mal martinez.
Maso Nani.
Lugo juega al futbol. eso nomas lo diferencia.

Sigo bancando a Osella, pero tiene que entender que a veces la mejor defensa es un buen ataque. Cuando echan a quiroga nos quedaba barbaro el equipo igual, luna de 3 y listo, 441, pero no, lo retraso a sequeira a la banda, al pedazo. En el segundo lo acomodo de nuevo pero perdimos unos 20 minutos ahi. El cambio de aguirre no me convencio, pero tampoco hay mucho mas.

sigo creyendo que el 4 4 2 con balboa y sequeira o suarez y sequeira arriba seria lo ideal, con brenner en la banda derecha, brunetta izq, lugo y lertora. quiroga/luna/el portero del edificio donde vive olave nani menosse guidarra (con un coscorron en la cabeza).


Cuando asumio Osella dije este tecnico arañara un par de puntos mas pero caera en la misma que todos los otros tecnicos que pasaron por el club, no tengo la estadisticas a mano pero diganme cual es el promedio de jugadas de gol que genera este equipo, cuantas genero desde que arranco el campeonato y si quieren nos vamos mas atras, se van a dar cuenta que el problema siempre es el mismo, ESTA ES LA REALIDAD DE LO QUE ES BELGRANO HOY MUCHACHOS, podemos inhundar de lineas el foro, NO TENEMOS NADA, y disculpen el pesimismo, pero hace años que venimos en CAIDA LIBRE, el problema nuestro es mas de FONDO, es la forma en como esta dirigencia ve el FUTBOL, no voy a tocar el tema refuerzos por que ya esta a la vista, hay que replantearse para que estamos en Primera Division, por que el argumento es siempre el mismo.."No queremos hipotecar el club" "La tribuna nueva" "El no gastar mas de lo que se puede", comparto estos criterios pero que estamos haciendo en las inferiores? si lo tenemos que traer de vuelta a Federico Alvarez por que no tenemos un tres abajo es por que se estan haciendo mal las cosas muchachos, el dia que reconozcamos eso ese dia vamos a salir de este letargo en el que estamos, fijense que a este plante como a otros de Belgrano les da lo mismo perder, ganar o empatar, ni si quiera el hecho de tener la presion del tema de los promedios los moviliza, eso es alarmante e inaceptable, parece que los dirigentes no hablan con los jugadores, hasta cuando vamos a tener que soportar tanta mediocridad?
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Nov 11, 2018 9:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió: pero con el correr del partido vi que el tipo estaba siendo muy riguroso. Sentirse perseguido es una huevada.


Mal expulsado Quiroga, solo 4 minutos cuando Campaña estuvo haciendo tiempo mal, en el segundo penal estuvo parado 3 minutos, un gol en offside, patadas de atras de jugadores de Independiente amonestados y nada, no me parecio muy riguroso.


me parece que lo tuyo es un sesgo de confirmacion, nosotros tambien tuvimos varias faltas y no nos tarjeteo algunas, cobro lo que tenia que cobrar y que lo ameritaba. Lo de quiroga es debatible, para naranja era, quiza desde su angulo parecia mas grave. Dalo vuelta, si a nosotros nos echaban a uno por esa sola puteada de meza dirian que nos persiguen tambien, ni te cuento si nos cobran ese penal a luna, que fue el menos penal de los 3.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor fedebazan » Dom Nov 11, 2018 9:57 pm

En la repetición del segundo gol se veía que Sequeira habilitará, porque hablan de offside?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor C-Inc » Dom Nov 11, 2018 10:09 pm

wepiojero escribió:ni te cuento si nos cobran ese penal a luna, que fue el menos penal de los 3.

Lo del arbitro influyo claramente en el partido pero no me quiero quedar con eso... pero que el de luna fue el menos penal de los 3... en serio? con la misma torpeza que lo hizo balboa lo hizo britez... muy imprudente fue a chocar mas que a buscar la pelota.... pero el de la mano en serio? ese te pareció mas penal?
yo me quedo con lo que hizo (o no hizo) belgrano en las, ya sabidas, diferencias de jerarquía.
coincido que hay que correrse del eje de que nos están bombeando los árbitros pero partido a partido se dan jugadas demasiado dudosas y con fallos en contra y dejando de lado eso hay que encontrar funcionar como equipo, aun reconociendo lo que ha mejorado con osella
fedebazan escribió:En la repetición del segundo gol se veía que Sequeira habilitará, porque hablan de offside?

supongo que es sarcarmo por el primer gol
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor fedebazan » Dom Nov 11, 2018 10:29 pm

C-Inc escribió:
wepiojero escribió:ni te cuento si nos cobran ese penal a luna, que fue el menos penal de los 3.

Lo del arbitro influyo claramente en el partido pero no me quiero quedar con eso... pero que el de luna fue el menos penal de los 3... en serio? con la misma torpeza que lo hizo balboa lo hizo britez... muy imprudente fue a chocar mas que a buscar la pelota.... pero el de la mano en serio? ese te pareció mas penal?
yo me quedo con lo que hizo (o no hizo) belgrano en las, ya sabidas, diferencias de jerarquía.
coincido que hay que correrse del eje de que nos están bombeando los árbitros pero partido a partido se dan jugadas demasiado dudosas y con fallos en contra y dejando de lado eso hay que encontrar funcionar como equipo, aun reconociendo lo que ha mejorado con osella
fedebazan escribió:En la repetición del segundo gol se veía que Sequeira habilitará, porque hablan de offside?

supongo que es sarcarmo por el primer gol


Uh que Laguna mental tuve recién jajajaja se me confundieron los goles cierto que el segundo si parece offside
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 11, 2018 10:57 pm

wepiojero escribió:
me parece que lo tuyo es un sesgo de confirmacion, nosotros tambien tuvimos varias faltas y no nos tarjeteo algunas, cobro lo que tenia que cobrar y que lo ameritaba. Lo de quiroga es debatible, para naranja era, quiza desde su angulo parecia mas grave. Dalo vuelta, si a nosotros nos echaban a uno por esa sola puteada de meza dirian que nos persiguen tambien, ni te cuento si nos cobran ese penal a luna, que fue el menos penal de los 3.


El de Luna fue un penalazo, llega tarde y le cabecea la cara de frente, en el penal de Martinez no lo ve Delfino y se lo informa el linea.
Meza le dijo andate a la concha de tu madre, esta bien expulsado, por algo se fue pidiendo perdon.
Benitez hizo dos faltas bruscas seguidas de atras estando amonestado, ningun jugador de Belgrano hizo eso.
El gol en offside se lo dejamos pasar porque es responsabilidad del linea y no de el.

Belgrano no jugo bien y estaria bueno poder analizar ambas situaciones por separado, pero el arbitraje influyo en el resultado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor momas » Dom Nov 11, 2018 11:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:
me parece que lo tuyo es un sesgo de confirmacion, nosotros tambien tuvimos varias faltas y no nos tarjeteo algunas, cobro lo que tenia que cobrar y que lo ameritaba. Lo de quiroga es debatible, para naranja era, quiza desde su angulo parecia mas grave. Dalo vuelta, si a nosotros nos echaban a uno por esa sola puteada de meza dirian que nos persiguen tambien, ni te cuento si nos cobran ese penal a luna, que fue el menos penal de los 3.


El de Luna fue un penalazo, llega tarde y le cabecea la cara de frente, en el penal de Martinez no lo ve Delfino y se lo informa el linea.
Meza le dijo andate a la concha de tu madre, esta bien expulsado, por algo se fue pidiendo perdon.
Benitez hizo dos faltas bruscas seguidas de atras estando amonestado, ningun jugador de Belgrano hizo eso.
El gol en offside se lo dejamos pasar porque es responsabilidad del linea y no de el.

Belgrano no jugo bien y estaria bueno poder analizar ambas situaciones por separado, pero el arbitraje influyo en el resultado.

A Meza lo hecha porque se dio cuenta que al negro lo echo mal, sumale a todo lo demás la amarilla a Lugo que en realidad fue falta a el, y después amonesta por un empujón a guidara. La mano de Martínez la ve Delfino nomás ningún periodista pudo decir con exactitud si fue mano, en las repeticiones se ver qué tiene la mano pegada al cuerpo y no tiene intención. Fue una bombeada terrible me asusta que ya van muchos partidos no quiero ver fantasmas pero es mucha casualidad tantos errores de los árbitros en contra.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Nov 12, 2018 12:09 am

Ta bien muchachos, perdemos con un plantel de puta madre, plagado de cracks, un dt campeon de todo y un juego aceitadisimo, pero como somos un gigante nos quieren voltear entonces los arbitros nos juegan en contra. Pero ojo, para disimular tambien echan rivales y nos dan penales.
Me deus, de 3 paginas 1 y media hablando del arbitro, hay que ser paja eh. mientanse lo que quieran, hoy el unico gol del partido gracias a la intervencion del arbitro fue el nuestro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor momas » Lun Nov 12, 2018 12:41 am

wepiojero escribió:Ta bien muchachos, perdemos con un plantel de puta madre, plagado de cracks, un dt campeon de todo y un juego aceitadisimo, pero como somos un gigante nos quieren voltear entonces los arbitros nos juegan en contra. Pero ojo, para disimular tambien echan rivales y nos dan penales.
Me deus, de 3 paginas 1 y media hablando del arbitro, hay que ser paja eh. mientanse lo que quieran, hoy el unico gol del partido gracias a la intervencion del arbitro fue el nuestro.

El triunfo de independiente fue gracias a la no intervención del árbitro y del asistente no cobrando obsceno offside, así como le caigo a nuestros delanteros cuando no la meten independiente erró dos penales y otros goles. Si hubieran cobrado el offside nos traíamos un Punto. El penal a luna fue penalaso.
Yo no me miento soy realista jugamos a lo que podemos con un plantel limitado pero hoy legalmente nos traíamos un punto. Y lo de los árbitros no es de este solo partido ya van 4 casi al hilo. Gallinas, Banfield, Vélez e independiente.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 12, 2018 12:42 am

Lo de Delfino contra Belgrano ya es figurita repetida.
SIEMPRE que nos dirige nos perjudica. Pocas veces pudimos ganar con él arbitrando.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor Rorrro » Lun Nov 12, 2018 1:00 am

Los arbitros siempre fueron igual de malos. Pero se nota más ahora, o nos duele más ahora que damos ocote, y un error de estos payasos nos sentencia.

Que casualidad, cuando estuvimos en nuestro mejor momento, no había conspiración, y me acuerdo que se equivocaron varias veces.

Esto es Belgrano y jugamos contra 11 y el arbitro. Desde que voy a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Nov 12, 2018 1:20 am

momas escribió:
wepiojero escribió:Ta bien muchachos, perdemos con un plantel de puta madre, plagado de cracks, un dt campeon de todo y un juego aceitadisimo, pero como somos un gigante nos quieren voltear entonces los arbitros nos juegan en contra. Pero ojo, para disimular tambien echan rivales y nos dan penales.
Me deus, de 3 paginas 1 y media hablando del arbitro, hay que ser paja eh. mientanse lo que quieran, hoy el unico gol del partido gracias a la intervencion del arbitro fue el nuestro.

El triunfo de independiente fue gracias a la no intervención del árbitro y del asistente no cobrando obsceno offside, así como le caigo a nuestros delanteros cuando no la meten independiente erró dos penales y otros goles. Si hubieran cobrado el offside nos traíamos un Punto. El penal a luna fue penalaso.
Yo no me miento soy realista jugamos a lo que podemos con un plantel limitado pero hoy legalmente nos traíamos un punto. Y lo de los árbitros no es de este solo partido ya van 4 casi al hilo. Gallinas, Banfield, Vélez e independiente.


Iba a comentar lo mismo, es obvio que el gol de Independiente no fue por intervención del árbitro, sino lo contrario. Offside grosero 1 metro adelantado. El primer penal que le cobra a ellos, también dudoso. No fue un escándalo por lo mal que cobró, pero me parece que exageró en la expulsión de Quiroga y Meza, pero fue muy determinante en el gol de Independiente que le dio en triunfo.

Si jugamos bien o no, son 2 mangos aparte, pero no me parece que alguien se mienta a sí mismo por decir una cosa real y concreta: El gol del triunfo de Independiente fue en posición adelantada.

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió: pero con el correr del partido vi que el tipo estaba siendo muy riguroso. Sentirse perseguido es una huevada.


Mal expulsado Quiroga, solo 4 minutos cuando Campaña estuvo haciendo tiempo mal, en el segundo penal estuvo parado 3 minutos, un gol en offside, patadas de atras de jugadores de Independiente amonestados y nada, no me parecio muy riguroso.


Lo del tiempo suplementario es ridículo. Dieron 5 minutos entre Belgrano y GELP cuando no sucedió nada. Independiente - Blegrano, con los 6 cambios, 2 penales cobrados (que lógicamente para el juego mucho más tiempo de lo normal) la atención al que le reventaron la nariz en el segundo penal, no sé, no me dan las cuentas. Para mí, este partido era para 6 minutos de descuento.

Igual bueno, está claro que a wepi se le metió en la cabeza que el árbitro dirigió el mejor partido del año, no lo van hacer cambiar de opinión, pero la verdad que son muchos los errores que tuvo contra Belgrano.

El menor penal de los 3, es el primero que le dan a Independiente. El que le dan a Belgrano y el 2do a Independiente, son iguales.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor mao88 » Lun Nov 12, 2018 1:31 am

wepiojero escribió:Ta bien muchachos, perdemos con un plantel de puta madre, plagado de cracks, un dt campeon de todo y un juego aceitadisimo, pero como somos un gigante nos quieren voltear entonces los arbitros nos juegan en contra. Pero ojo, para disimular tambien echan rivales y nos dan penales.
Me deus, de 3 paginas 1 y media hablando del arbitro, hay que ser paja eh. mientanse lo que quieran, hoy el unico gol del partido gracias a la intervencion del arbitro fue el nuestro.


Una cosa no quita la otra. Creo que todos sabemos la realidad, de lo limitado del plantel, de la falta de juego y gol y de los errores dirigenciales que son figurita repetida en todos los temas de los partidos.

Belgrano es uno de los más perjudicados por los fallos arbitrales este torneo. Estamos peleando el descenso por eso? No. Incide en nuestra realidad? Claro que sí. Yo lo que vi contra Banfield no lo ví nunca. Que sea a drede o no es incomprobable pero que en la mayoría de los partidos haya polémicas en contra es, cuanto menos, llamativo y hay que hacerse sentir.

Para ser claro, Independiente hoy fue muy superior, nos cascoteó el rancho, pero ganó con un gol en offside. Así como Banfield empató por una payasada del juez.

El pobre nivel del equipo y lo inofensivo en cancha se va a resolver con refuerzos y rajando a los que toman las pésimas decisiones deportivas. No hay otra.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Nov 12, 2018 8:12 am

marianoelpirata escribió:
hunibelbo escribió:
markuty escribió:Jajajaja es todo muy cómico
Van a seguir con esa sanata desde que llegó osella el equipo está más ordenado
El equipo involucióno demasiado mal
Se tiene que ir contra tigre
Es un equipo sin alma
Nadie grita nadie pide huevo
Naide juega
Solo Lugo
Desconfiados
Un espanto

Un equipo que sale a jugar así se tiene que ir al descenso
Salir a ver qué pasa y esperar no te salva nadie


Trata' de no tomar tanto vinagre en el desayuno , sos un amargado , NUNCA escribís algo positivo ,
Para vos es todo feo , malo , desastroso .
Ni siquiera cuando ganamos decís algo bueno ,



Llevo 13 años en el portal y nunca le leí un msj en positivo a este tipo, sin duda es el más amargo del portal;siempre está todo pésimo,que sino lo dijera cada vez q escribe en algunas tiene razon,pero al ser el más amargo del portal pierde su efecto ya


Tratenme como quieran!
Pero es la realidad el equipo con osella no arranca, y el equipo está mal armado, el medio no para a nadie y la defensa se le complica siempre
Y arriba somos inofensivos cero gol y cero peso ofensivo
La ideas del dt es la que se plasma y esta idea de cargar el medio y jugar así no está funcionando y más si no tenes delanteros picantes

No sé ustedes pero esta situación de pelear el descenso me pone demasiado mal no hay semana que empiece bien y más si jugamos de visitantes
Hace tres años que venimos de gol tras golpe

Quedas afuera de copa Argentina con un equipo de la b metros
Arrancas el torneo para atrás
Jugas un clásico y te comes tres hasta con un toque toque
Vas con Banfield y te pasa lo que pasó
Vas a Velez y no pones ni las manos
Vas a independiente y jugas sin delanteros te cobran dos penales te expulsan mal un tipo

Es mucho ya, hasta cuándo?

Por eso cuando digo de lavallen fue el único tipo que en los últimos 20 años por lo menos (lo del ruso fue desde otro punto de vista) hizo jugar a belgrano, hizo que a partir de una idea distinta a lo que siempre estuvimos acostumbrados belgrano vaya al frente con fútbol con juego con alguna idea, se me vienen momentos de cuando lertora iba le sacaba de los pies la pelota a los centrales y se la daba al marciano Ortiz y ahí empezaba a general algo
Tuvo sus errores como cuando lo ponía a amoroso de nueve o cuando se le iba la mano en querés ser más que el papa, pero siempre priorizo la idea
Le pidieron 40 puntos y si no hubiera Sido porque Acosta gambeteo q dos tipos adentro del área lo dejaba en copa sudamericana

Yo siemplemente digo que YO. no veo evolución en el equipo desde que está osella que intenta juntar a lugo y q bruneta pero no alcanza porque no hay delanteros y cuando defiende queda partido con lertora solo haciendo de tapón y la defensa jugando mano a mano casi
Alanís bruneta Lugo sequiera Aguirre Denis Rodríguez ninguno pero ninguno tiene marca y sabe del oficio de volver, Alanís jamás le llegaría a los talones q Velázquez en su mejor momento por ej

Necesitamos gente que haga goles delanteros con goles el gran problema de belgrano tmb es que nadie hace un punto gol
Bruneta no tiene gol
Balboa no tiene gol
Sequiera no tiene gol
Lugo no tiene gol
Lertora no tiene gol
Alanís no tiene gol
Denis Rodríguez no tiene gol
Caxhumba no tiene gol
Gil romero no tiene gol
Los centrales ninguno tiene gol
Suárez por ahí nomás
Aguirre por ahí nomás
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor tomipirata88 » Lun Nov 12, 2018 9:20 am

a mí me gustó el equipo, perdimos pero ordenados y el 2ndo gol de indepte fue en offside. REspecto a Bernardi estamos mucho mejor.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Nov 12, 2018 10:59 am

No existen derrotas "buenas" pero ésta para mi fue la menos peor del torneo.

Independiente para mi es el equipo más veloz del torneo. La transición en velocidad que tiene, y la dinámica, no la tiene ningún otro equipo de la Superliga.

Contra un equipo así, lo único que podes hacer como planteo es tratar de achicar esa distancia de jerarquía. Y eso creo es lo que intentó hacer Osella.

Ser lo más compactos posibles y salir rápido de contra. En gran parte del partido salió y en otras partes No, pero no creo que BELGRANO tuviera posibilidades de plantear alguna otra cosa en este cotejo.

No te digo que estoy contento, pero sí al menos me conformo con que por primera vez no perdimos un partido por pelotudos o contra un rival que no tenía más que nosotros.

En el fútbol hay tres resultados posibles y cuando te toca perder no siempre es por errores propios; a veces también es por mérito del rival y me parece que es el caso de este Independiente que juega tremendamente bien.

Yo lo que sí insisto es en que Martínez es horrible, y lo vengo diciendo desde que sonaba su nombre en pretemporada. No puede ser ni alternativa. Y que Alanis o va de extremo eventualmente o nada, de doble cinco solo ve pasar la pelota.

Teniendo en cuenta que el ataque por las bandas no nos funciona porque no hay uno solo que tire bien un centro, yo me jugaría a un 4-3-3 o 4-1-4-1 con un medio equilibrado y una delantera dinámica.

Riga
Guidara - Menosse - Nani - Quiroga
Lertora
Altamirano - Lugo
Sequeira - Suárez - Brunetta

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 12] Independiente (Av.) Vs BELGRANO

Notapor quesio » Lun Nov 12, 2018 11:29 am

No podemos ir a plantear un partido tan atrás con esa defensa que da tantas ventajas. Me pareció increíble la diferencia de nivel entre Martínez y Gigliotti, parecía que lo estaba marcando un jugador de una liga amateur.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron