Logueate con tu cuenta de:

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor akaceleste » Sab Nov 03, 2018 1:36 pm

Para mí todo eso es circo, unos minutos antes creo que fue Lertora el que lo puteo también. Debe estar todo apalabrado antes para hacer show y tener excusa de perder unos minutos, que se yo, por más revoluciones que tengan, no creo que lo puteen así a un pibe por tirar la pelota mal. De cualquier forma, si bien queda mal, me gusta esa actitud. Si sale algo mal, la culpa es de Quiroga porque es un muerto, de Suarez porque es pecho frío, del técnico porque es un muerto y me gusta que los jugadores quieran minimizar los errores al mínimo y si el pendejo está pelotudeando tiene que saber que si bien está alcanzando pelotas, un lateral que tiren la pelota 1 segundo más tarde o 1 segundo más rápido, puede hacer que ganemos o perdamos un partido.

PD: La asistencia de Lertora a Attis de un lateral rápido fue espectacular.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5823
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 03, 2018 5:29 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Y la pregnta del millón???? Tiene que jugar el ídolo??? Como para abrir otro hilo el tema.....
Yo lo dejo en el banco


Banco, nobleza obliga a decir que el resultado ayudo y no se lo extraño,ni se noto su ausencia ayer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8469
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor belgrano686 » Sab Nov 03, 2018 6:32 pm

Urgente de titular Matias Suarez, afuera Balboa, este si que es malo en serio.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor oskibelgrano » Sab Nov 03, 2018 6:39 pm

Claramente el equipo es con Suárez por Balboa.
Última edición por oskibelgrano el Sab Nov 03, 2018 6:40 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Belgrano11 » Sab Nov 03, 2018 6:40 pm

La felicidad que manejo hace mucho no la sentia, vamos Belgrano espero que sea el empujon que necesitamos para salir de esta mierda
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pirata_lacalera » Sab Nov 03, 2018 6:51 pm

Por si fuera poco. Aldosivi se comió 4 de local. Y vienen para atrás. También perdió Atlético Tucumán. Vamos así de a poquito que salimos.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor laBestone » Sab Nov 03, 2018 6:54 pm

aguscordoba escribió:Vamos a tener que dejar varios partidos seguidos a Sequeira Alanis Brunetta y Lugo y que terminen de asentarse y subir sus niveles. No queda otra que darles continuidad.


En la situación que estamos es probable que sigamos viendo este tipo de situaciones de "hay que aguantar el resultado"


Si en el banco no tenemos tipos como un Lugo para que entren los últimos 15 a hacer eso, vamos a estar complicados
Porque Lugo se funde, Brunetta no está al 100, Alanis no está para eso y Sequeira nucna termina los 90 y si los hace ya al final es una maquina de yerros.

Para mi, asi como estamos, tiene que estar Rikemberg en el banco que es lo mejorcito entre los chicos para eso. Tenes que pensar en el banco segun lo que tenes en cancha y lo que capaz pueda darse el partido.

Faltaría eso, y un delantero rápido hinchahuevos
.


Entre otras máximas a las que adhiero.
El delantero hinchahuevos saldrá de Balboa, Attis, Brener. Seguramente Suárez volverá como 9.
Una carga emotiva importante el partido, los jugadores lo sintieron así, la próxima fecha es clave porque todos enfrentan rivales de talla y podriamos estar ante la posibilidad de acortar la brecha con los gimnasia y los lanus.
La gente impresionante.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Piraton_Viejo » Sab Nov 03, 2018 7:11 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Y la pregnta del millón???? Tiene que jugar el ídolo??? Como para abrir otro hilo el tema.....
Yo lo dejo en el banco


Es una pregunta complicada basada en el estilo de juego que busca Osella y las características de Matias. Pero, considerando lo que tenemos la pregunta que nos tenemos que hacer para considerar si debe jugar o no, es la siguiente: Puede Suarez hacer algo mas que Attis o Balboa? Para mi, si. Es capaz de crearse solo una situación para patear al arco y es el único de los que juegan arriba que controla la pelota y no se le va. El problema es que arma las jugadas como Messi y define como Éber Ludueña y JUEGA DE 9, su trabajo es definir. Si tiene que bajar zapallazos va a perder pero, si tenes a Brunetta y Lugo en cancha que son capaces de darle un pase gol por abajo, lo podemos aprovechar. Yo pienso que tiene que jugar. No todos los rivales van a ser como Gimnasia, que les haces un gol rápido y los podes controlar todo el partido porque cuando les das la pelota no se les cae una idea, tenes que poner lo mejor que tengas disponible y en el banco no hay nadie capaz de hacer algo mejor que lo que puede hacer Suarez.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor akaceleste » Sab Nov 03, 2018 7:32 pm

oskibelgrano escribió:Claramente el equipo es con Suárez por Balboa.


No coincido, a Suarez lo pondría por Alanis o Sequeira y que haga el desgaste subiendo y bajando como lo hicieron ellos. Balboa es necesario, porque Suarez no es 9, Suarez no pelea como 9, Suarez no se faja como 9, Suarez no aguanta el fútbol como un 9. Balboa, guste o no, se faja. cuando hay pelotaso, Suarez hace siempre... SIEMPRE lo mismo, amaga que va a cabecear y busca a ver si pasa la espalda y es porque Suarez juega de eso, de segundo delantero a que le peinen la pelota o buscar que el defensor se equivoque y agarrarla atras. Para mí, Suarez tiene que ir por Sequeira.. o el que esté mejor. De última, por Brunetta.

Estoy convencido que el que Suarez no rinda es culpa de todos los DTs, del mismo modo que Argentina con Messi, lo tratan como un Dios y no lo quieren hacer correr. Lo ponen de enganche o de 9, de los puestos que menos desgaste físico podes hacer y ahí está el problema. Suarez nunca fue 9. De Belgrano se fue siendo segundo delantero y en Belgica, algún tiempo habrá jugado de 9, pero su mejor época fue de extremo derecho.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5823
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor misael » Sab Nov 03, 2018 7:51 pm

Mira que suarez me decepciono, lo critico, y por mi que se vaya porque no justifica el sueldo, pero es infinitamente inferior balboa.

El futbol es muy simple si pones 3-4 jugadores que sean mas o menos buenos y le den un pase al compañero alguna jugada vas a tener, si suarez corre y se rompe el orto presionando, lo prefiero antes que a balboa, la clave esta en que juegen siempre juntos suarez, brunetta, lugo alanis y sequeira (este ultimo si se saca el balde y levanta la cabeza mejor)

Alanis, brunetta suarez y lugo, esos tienen que jugar siempre, y el problema es que no hay ninguno en el banco que sea capaz de suplantarlos.

para el receso hay que traer un 3, un 2, un 8, y un delantero mas, tipo nueve con oficio que se la banque en serio, no tan lento y estatico, straqualursi me gusta. bah me gustaba hace un año por ahi ahora da ocote. y si me apuran yo traeria otro cinco de quite o mixto tipo lugo, que corra para atras y para adelante tambien.

No coincido con la gente que pide a aguirre por alanis, aguirre es un burro, alanis es medio verde pero entiende como se juega a la pelota. y no es tan limitado, levanta la cabeza, juega, busca a un compañero.

Hay que bancar a estos jugadores, seguir caliente con los dirigentes, y entender que como dice tito, a Belgrano solo lo puede salvar la gente porque con la inutilidad de los dirigentes ya estariamos en la b.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor MAMELLI » Sab Nov 03, 2018 8:29 pm

Con Alanis de titular es jugar con un hombre menos.
No reúne ninguna cualidad que justifique vestir la camiseta de BELGRANO.
Pésimo en la marca, torpe para aprovechar los espacios, nulo en el ataque, carece de velocidad para el uno a uno y anoche demostró que además, tiene la cabeza al revés. En defensa casi gol en contra y cuando solo tuvo que empujarla para hacer el gol, despejó como si fuera el dos de Gimnasia.
No jodamos, no es un jugador digno de ser titular en un equipo con pretensiones.
Puede ser buen chico y entrenar como el que más. No alcanza
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Chama » Sab Nov 03, 2018 8:46 pm

Al contrario quedo mas que claro que el delantero es Suarez no hay duda.

Espero que los nuevos hinchas puteadores hayan entendido como es la bocha en Belgrano, aca se alienta los 90 sin parar siempre!!!

Como les duele a las Gallinas nuestro aguante, se quieren morir! Y eso que vienen de ganar el clásico.Tal es su bronca que un muerto de su diario puso que había 25mil personas.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor EmiCbaPirata » Sab Nov 03, 2018 8:51 pm

La primera vez que podemos juntar a los únicos jugadores del plantel que son capaces de generar fútbol y belgrano jugó al fútbol. Necesitamos poder darle continuidad a esa dupla, es muy interesante, hablo de Lugo y Brunetta claramente..

Lo de Alanís jugando por afuera es flojito pero jugando por adentro insostenible, entiendo que por ahí ayer no había otra pero tiene que ser algo muy excepcional, de otra manera es o Alanís o Aguirre, ese doble carrilero izquierdo no tiene sentido, se molestan..

Es muy positivo que Osella vaya encontrando el equipo, para mi también son estos y Suarez por Balboa, el problema es que a la hora de dividir no tenemos nadie que la baje.

Realmente inexplicable como Bernardi no ponía a Nani, que es lo que veía ese inútil?

Muy contento por el triunfo, hacía cuanto... Espero sea el envión que necesitamos. De la gente que mas podemos decir? Impresionante.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Lertora el leon » Sab Nov 03, 2018 8:57 pm

Brenner por Alanís
Suárez o Attis por Balboa
Rickemberg al banco
Si bien falta aceitar muchas cosas,tengo la fe renovada en este equipo

Ah,y para diciembre:un 3,un 2 que potencie a Nani,un 9
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Lertora el leon » Sab Nov 03, 2018 9:05 pm

Perdón por el doble post,
Me animo a tirar algunos nombres "apuestas" de la B:borgnino de Rafaela(hizo dos hoy),Aguirre de la Gloria,Lomonaco de Arsenal, Manzur de Ferro
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor wepiojero » Sab Nov 03, 2018 9:09 pm

es muy loco pedir a brunetta por izquierda, lugo, lertora, sequeira y adelante suarez - balboa? un 4 4 2. brunetta ya jugo por izq y no fue malo su desempeño, y asi podriamos hacer jugar a suarez de lo que juega y a balboa de lo que juega...

Sino, y aunque he dejado claro mas de una vez que para suarez tiene que comer banco, entre lo que vi ayer de balboa y lo que veo de suarez generalmente, me quedo con suarez.
Si lo piensan excepto Attis, no tenemos ningun centrodelantero, balboa no lo era en su club, suarez no lo es, sequeira no lo es, estos 3 son segundos delanteros y rindieron y se hicieron carrera (por mas chica que sea) jugando de eso. suarez por derecha y sequeira y attis arriba?
tirando fruta: 4 3 3. lertora brunetta lugo - suarez attis sequeira. Cuando defendes sequeira baja mas y brunetta se repliega a la izquierda...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor tofranquiCAB » Sab Nov 03, 2018 9:35 pm

Hay que resaltar el partido de menosse para mi el mejor de la defensa en el partido

Lo de nani es intendedible X q no jugaba .. Pero más q un Godoy me parece un cuti bis .. Con algo más de técnica incluso ..

También debo resaltar a Quiroga .. Siempre lo critique X la falta de concentracion que tenia y el desorden táctico. . Lo del viernes fue impecable en ese sentido. .

Lugo Brunetta te dan futbol y es otra cosa .. Pero hay q laburar bien el triángulo defensivo del medio .. Muchas veces paso q los mencionados perdian la marca y dejaban todo el campo libre sólo para Lértora. . Ese es laburo para Osella

X otro lado encontramos el sistema de juego
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor josrur » Sab Nov 03, 2018 11:28 pm

No podemos discutir Suárez versus Balboa o lo q sea si no consideramos q es el primer partido donde juegan dos volantes de creación detrás del 9 q pueden darle una pelota redonda. Si Belgrano pretende ser Deportivo Suárez estamos jodidos porque no le da el cuero para tener a resolve solo. Compara tener q jugar con Lugo y Brunetta a tener q hacerlo como lo obligó Bernardí con Denis y Gil Romero mas Aguirre por la izquierda. Lo mismo de Suárez va para Sequeira.
Ahora si juega Suárez que es obviamente más jugador que Balboa, el primer cambio q hay q trabaje es la salida del arco. Porque si Riga de cada 3 saques 2 son pelotazos a l cabeza del 9 cómo ha sido todo el campeonato (o si se la da a los centrales y la revolean a lo Olivares), ni se nos ocurra poner a MS porque va a fracasar. Para fajarse con pelotazos con los centrales rivales mejor Balboa. Pero yo creo q Osellava a corregir eso. De hecho ya algo se ve, Nani es un ejemplo de salida más limpia por ejemplo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor josrur » Sab Nov 03, 2018 11:51 pm

Otro detalle del viernes: la posición de Lugo y Brunetta no fueron fijas, mucha movilidad tirando uno más atrás para acompañar a Lertora y otro más adelante tipo media punta para armar la contra pero no siempre el mismo. Eso los hacía menos previsibles y creo q fue una de las claves de la diferencia q se impuso. Y también del bajón en el segundo tiempo ya que ninguno de los dos estaba para tal desgaste físico.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor dariopiratacba » Dom Nov 04, 2018 12:24 am

Yo'personalmente vi un cambio de actitud .
Mucho más concentrado en la marca y la presión.
Mi equipo sería el de anoche pero con Suarez por Balboa .
Me parecío ami o Lertora llegó al límite de amarillas Y no juega con el rojo?
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados