Logueate con tu cuenta de:

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 04, 2018 1:07 am

josrur escribió:Otro detalle del viernes: la posición de Lugo y Brunetta no fueron fijas, mucha movilidad tirando uno más atrás para acompañar a Lertora y otro más adelante tipo media punta para armar la contra pero no siempre el mismo. Eso los hacía menos previsibles y creo q fue una de las claves de la diferencia q se impuso. Y también del bajón en el segundo tiempo ya que ninguno de los dos estaba para tal desgaste físico.


En ataque la clave fue que le hacían el 2 1 a rinaudo X ende uno siempre quedaba libre ..

Alanis se lo crítico mucho .. Pero en el primer tiempo de carrilero .. atacó bien el espacio vacío. .

Para mi este es el equipo .. suarez X Balboa e intentar jugar

Pero Brunetta tiene q aprender a retroceder con la marca y a ocupar el espacio cuando marcamos y lugo muchas veces salió a cortar como llaneros solitario al pedo nomas regalanadole la salida..

Faravelli le ganó la salida a Brunetta - lugo .. Y eso q eran dos para marcar pero no marcaban ..

Es como en el tenis de pareja cuando la tiran al medio a la pelota y ninguno la busca X q piensa que va el otro .. Hay q laburar ese orden y va a ser un equipo bastante más serio y q recupere pelota en campo rival

Hay q laburar los pelotazos también. . Fueron X lo general siempre tarde y muy poco al vacío
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor charlipirata » Dom Nov 04, 2018 2:15 pm

Fecha altamente positiva en resultados. Sigue cayendo el bicho y cada vez más perfilado para pelear hasta el final. Divide por dos pero siempre es bienvenido uno más a la conversación.

Ideal que mañana empaten los dos santos. Igual nosotros tenemos que ganar, es la forma de presionar a los otros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 04, 2018 2:41 pm

Dos o tres partidos más que pierda argentinos y entra casi en zona de descenso

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Lertora el leon » Dom Nov 04, 2018 5:11 pm

Pirataricotero escribió:Dos o tres partidos más que pierda argentinos y entra casi en zona de descenso

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Esto mismo,guarda con Aldosivi y AAAJ que si agarran una mala racha entran en la pelea
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pirata_lacalera » Dom Nov 04, 2018 9:08 pm

Una fecha casi excelente. Ganamos nosotros y perdieron casi todos. Perdió gimnasia aldosivi tigre argentinos newells Atlético Tucumán
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor cuifa » Dom Nov 04, 2018 11:12 pm

La autosatisfaccion de quienes cuestionan a Suárez y creen que BELGRANO ganó gracias a eso (o que fue un factor notorio para el triunfo), es como el capítulo de Los Simpson cuando Homero cree que la ausencia de osos se debe a la presencia de la patrulla anti osos (memorable cuando Lisa le dice que no hay tigres porque ella tiene una piedra que ahuyenta tigres y Homero se la quiere comprar).

Seamos un poquito buenos muchachos, como diría el célebre filósofo Pagani. BELGRANO no mejoró casi nada en ofensiva, no hubo fluidez en los pases ni menos precisión en velocidad. El triunfo se logró por el factor actitudinal y porque futbolísticamente al menos logramos completar un partido bueno en la faz defensiva.

La comparación de Suárez con Tévez en Boca sería válida en tanto y en cuanto en el banco hubiera alguien superior a Matías como sí había en Boca en lugar del Apache. Pero acá no es asi: no hay ninguna alternativa a Suárez que sea mejor que él, al menos en este plantel y más o menos en esa posición.

Y como bien dijeron más arriba es injusto analizar rendimientos si no le damos la chance a Matías de que alguna vez tenga cerca compañeros capaz de devolverle un pase como Brunetta y Lugo.

En definitiva, para mi este partido ratifica que Suárez es recontra titular en este equipo por la sencilla razón de que no hay ninguno mejor que él en el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor tooj6 » Dom Nov 04, 2018 11:17 pm

A los administradores de la pagina cuando un "me gusta" ????? Habria q cambiar diseño. El anteeior mensaje sobre marias es perfecto
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 05, 2018 12:17 am

cuifa escribió:.

Y como bien dijeron más arriba es injusto analizar rendimientos si no le damos la chance a Matías de que alguna vez tenga cerca compañeros capaz de devolverle un pase como Brunetta y Lugo.

Con ese criterio le demos a Attis o Balboa la misma chance y veamos cual es imprescindible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor charlipirata » Lun Nov 05, 2018 12:32 am

Yo compare a MS con Tevez y no, no es igual el suplente, pero ya que vas a la actitud. Te parece que MS jugaba con todas las ganas? Yo lo notaba fastidioso, contrariado y casi al borde de putear a todos.

No ganamos porque no estuvo el, pero capaz el equipo se sintio liberado de no tener que jugar solo para el.

Ahora hay que tratar que el equipo juegue CON EL.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor akaceleste » Lun Nov 05, 2018 12:34 am

No sé si diría que el equipo mejoró en ofensiva, o más bien, que tuvimos ofensiva. No coincido en decir que Belgrano hizo un gol de suerte, a ver... todos los goles tienen un factor de suerte/error del rival, el hecho es que Belgrano forzó ese error. Gran jugada de Alanís entregando en el medio y yendo a buscar la devolución, desborde y centro. Brunetta la fue a pelear. La cuotita de suerte y Lugo facturó. Después hubo movimientos interesantes, a mí el primer tiempo me gustó, nos falta, es obvio. Pero cuantos partidos jugaron Brunetta y Lugo juntos? Cuántos partidos venimos jugando con esto de 2 extremos Alanís y Sequeira? No tenemos tiempo, pero para ver el funcionamiento, hay que darselo.

Suarez para mí tiene que jugar, pero no de 9. Ya lo dije un par de veces, pero el 9 se tiene que fajar, sí o sí y Suarez no hace eso. Suarez debería jugar por Sequeira, ver cual de los 2 está mejor. El 9 hoy por hoy es Balboa, no vi un mal partido de él, tampoco vi un buen partido, vi un partido discreto, sin penas ni glorias, que no justificaría su inclusión, pero no tenemos otro que haga esa función. Disculpenme, pero Attis no hace falta probarlo con nada, entró 25 minutos y 20 estuvo arrastrándose por el piso porque no daba más, que le pasó? Nervios? No sé pero me preocupó bastante.

Me ilusiona mucho la dupla Lugo-Brunetta, sumado a Alanís por izquierda. Balboa le tengo mucha fe y como dije antes, me gustaría ver a Suarez por la derecha, pero que haga el mismo desgaste que Sequeira. Siempre lo digo, el problema de Suarez es que lo tratan como un Dios, igual que Messi en la selección, por poco no le ponen alfombra roja para jugar. Son jugadores de fútbol, tienen que hacer lo que el equipo necesite, si no lo puede hacer, al banco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor tofranquiCAB » Lun Nov 05, 2018 1:49 am

Yo no veo en ningún jugador de belgrano falta de ganas ..

Falta fútbol q recién ganamos con el tandem lugo Brunetta Alanis

No veo que sea un Messi. . Al contrario sacando a los bagayos es el más puteado..

Tampoco es 8 .. Es segundo delantero ..

En el 4141 donde mejor encaja es o adelante o en lugar donde jugo Brunetta. .

Pero como centro delantero es mejor q Balboa(que tampoco es nueve) y q Attis X lejos..

Es cierto que Balboa se faja el triple q suarez y baja bochas muchos mas q matias ..

Pero suarez le saca diez cuerpo jugando ..

Me gustaría verlo con lugo y Brunetta atrás contra el rojo aunque sea un tiempo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor javier_pirata » Lun Nov 05, 2018 3:46 am

Tuvimos algo de suerte con los resultados de los rivales esta vez, me preocupa la miniracha de SMT pero bueno todo no se podía dar tampoco

Se nos viene un fixture complicado con dos partidos de local antes del receso que hay que ganar si o si. Hay que buscar algo de la efectividad de la época del Ruso, esté en el cajón que esté...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 05, 2018 7:52 am

Para mi, lo más flojito de Belgrano fue alanis y sequeira. El resto (salvo lugo y brunetta que jugaron para un 7), redondearon un 5/6.
Tanto alanis como sequeira siguen sin aparecer y ni siquiera aportan "viveza". El viernes se cansaron de terminar mal las jugadas, de errar pases a dos metros, les rebotaba la pelota como si tuvieran botines de yeso.
Tampoco es que hayan dado asco pero dentro de un equipo regular, fueron de lo más flojo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 05, 2018 8:11 am

Vengo a comentar algo que m llamó mucho la atención: como el Mono Quiroga puteo a un alcanza pelota por no demorarse al devolver un fútbol. Creo que son actitudes que deben ser sancionadas. Esto es fútbol, ni más ni menos que eso. Y esos pibes que están alcanzando pelotas son niños, ni más ni menos. Y Belgrano los está formando. Estas cosas no suman, sino que restan. Y no se puede permitir que un profesional haga lo que hizo Quiroga.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor -Pablo » Lun Nov 05, 2018 8:48 am

Gonzaesdelab escribió:Vengo a comentar algo que m llamó mucho la atención: como el Mono Quiroga puteo a un alcanza pelota por no demorarse al devolver un fútbol. Creo que son actitudes que deben ser sancionadas. Esto es fútbol, ni más ni menos que eso. Y esos pibes que están alcanzando pelotas son niños, ni más ni menos. Y Belgrano los está formando. Estas cosas no suman, sino que restan. Y no se puede permitir que un profesional haga lo que hizo Quiroga.


Yo siempre me quejo porque somos unos boludos bárbaros en ese sentido, y sumado a eso los árbitros nos tienen de hijos, nos apuran en los laterales y en los saque de arco, sin ir más lejos rigamonti fue amonestado.
A lo que voy con esto es que está perfecto q se pierdan las pelotas,dejemos de ser los boludos del grado los q todo queremos hacer bien y en regla, porque no estamos en Alemania, acá lamentablemente los partidos se ganan así ,en todas las canchas del fútbol argentino equipo que va ganando equipo q tiene jugadores simulando lesiones.
Estoy cansado de q seamos boludos. Y estamos peleando el descenso, no te digo q pinchemos todos los fútbol pero q un alcanza pelota se demore no creo que sea la muerte.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor javier_pirata » Lun Nov 05, 2018 9:20 am

-Pablo escribió:Yo siempre me quejo porque somos unos boludos bárbaros en ese sentido, y sumado a eso los árbitros nos tienen de hijos, nos apuran en los laterales y en los saque de arco, sin ir más lejos rigamonti fue amonestado.
A lo que voy con esto es que está perfecto q se pierdan las pelotas,dejemos de ser los boludos del grado los q todo queremos hacer bien y en regla, porque no estamos en Alemania, acá lamentablemente los partidos se ganan así ,en todas las canchas del fútbol argentino equipo que va ganando equipo q tiene jugadores simulando lesiones.
Estoy cansado de q seamos boludos. Y estamos peleando el descenso, no te digo q pinchemos todos los fútbol pero q un alcanza pelota se demore no creo que sea la muerte.


Esas actitudes antideportivas de mierda no hay que bancarlas nunca, estés peleando el campeonato o el descenso. Menos bancarlas porque "otros lo hacen" (si en todas las canchas le empiezan a tirar piedras a los jugadores rivales, avalarias que se tiren en la nuestra también?). Y menos que menos la puteada de un profesional de años de experiencia a un pibito.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 05, 2018 11:58 am

No puedo encontrar el video de la jugada (no sé si hay) pero me parece que el mono lo putea por una jugada en la que alcanza rápido la pelota cuando guidara se había ido y el pibe no aguantó hasta que se posicionara de nuevo. Sin saber qué le dijo exactamente, me huele más a "fijate que estamos mal parados y se la das para que nos arrebaten pendejo #$%(".
Eso no quiere decir que haya estado bien, pero me parece que lo cagó a pedos porque se la dio rápido en una jugada en la que estábamos mal parados.

En gral, Belgrano debe ser uno de los equipos que más limpio juega en ese sentido. No recuerdo que ningún equipo se haya quejado de demoras en alcanzar las pelotas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor cuifa » Lun Nov 05, 2018 12:33 pm

charlipirata escribió:Yo compare a MS con Tevez y no, no es igual el suplente, pero ya que vas a la actitud. Te parece que MS jugaba con todas las ganas? Yo lo notaba fastidioso, contrariado y casi al borde de putear a todos.

No ganamos porque no estuvo el, pero capaz el equipo se sintio liberado de no tener que jugar solo para el.

Ahora hay que tratar que el equipo juegue CON EL.


Para mí, porque esto siempre es cuestión de visiones, Matías siempre le pone todas las ganas. Va mucho más al piso y al choque que cualquier otro jugador con su calidad. Y siempre la pide.

Y sí, ha estado fastidioso, y creo que es entendible. No es un 9 para ir a cuerpearse con los centrales o ganar pelotas de arriba. Es un delantero para agarrar la pelota con algo de espacio, ventaja, para ir más de frente que de espaldas. Yo también me fastidiaría en un caso así. Pero eso no significa que no le esté poniendo todas las ganas.

E insisto en evitar el riesgo de analizar el partido contra Gimnasia bajo un halo de exitismo: ¿te parece que el equipo se sintió "liberado"? Pongámosle que la jugada del gol tuvo "algo" de elaboración, ni antes ni después de eso hubo movimientos asociados, rotaciones o triangulaciones en ofensiva que indiquen que el equipo mejoró en esa faz del juego.

BELGRANO llegó poco y nada al arco de Gimnasia. Pero en ese poco y nada llegó más que el Lobo que directamente no existió. Pero antes de este partido, no siento que hayan jugado un solo partido "para" Suárez. Ni para él ni con él.

No digo con esto que Matías es un ser inmaculado intocable. Pero a la luz del plantel que tenemos, no logro comprender cómo hay gente que cuestiona su titularidad (no opino igual sobre su capitanía, que sí me parece no es correcta).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor Curry30 » Lun Nov 05, 2018 1:23 pm

akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Claramente el equipo es con Suárez por Balboa.


No coincido, a Suarez lo pondría por Alanis o Sequeira y que haga el desgaste subiendo y bajando como lo hicieron ellos. Balboa es necesario, porque Suarez no es 9, Suarez no pelea como 9, Suarez no se faja como 9, Suarez no aguanta el fútbol como un 9. Balboa, guste o no, se faja. cuando hay pelotaso, Suarez hace siempre... SIEMPRE lo mismo, amaga que va a cabecear y busca a ver si pasa la espalda y es porque Suarez juega de eso, de segundo delantero a que le peinen la pelota o buscar que el defensor se equivoque y agarrarla atras. Para mí, Suarez tiene que ir por Sequeira.. o el que esté mejor. De última, por Brunetta.

Estoy convencido que el que Suarez no rinda es culpa de todos los DTs, del mismo modo que Argentina con Messi, lo tratan como un Dios y no lo quieren hacer correr. Lo ponen de enganche o de 9, de los puestos que menos desgaste físico podes hacer y ahí está el problema. Suarez nunca fue 9. De Belgrano se fue siendo segundo delantero y en Belgica, algún tiempo habrá jugado de 9, pero su mejor época fue de extremo derecho.


Coincido ampliamente. En este "fútbol moderno", el primer defensor es el delantero... Suarez x Sequeira. En flojísimo nivel de Leo, es alarmante, con 1 o 2 jugaditas intrascendentes por éste último partido... amerita estar sentado en el banco minimamente.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Notapor -Pablo » Lun Nov 05, 2018 5:05 pm

javier_pirata escribió:
-Pablo escribió:Yo siempre me quejo porque somos unos boludos bárbaros en ese sentido, y sumado a eso los árbitros nos tienen de hijos, nos apuran en los laterales y en los saque de arco, sin ir más lejos rigamonti fue amonestado.
A lo que voy con esto es que está perfecto q se pierdan las pelotas,dejemos de ser los boludos del grado los q todo queremos hacer bien y en regla, porque no estamos en Alemania, acá lamentablemente los partidos se ganan así ,en todas las canchas del fútbol argentino equipo que va ganando equipo q tiene jugadores simulando lesiones.
Estoy cansado de q seamos boludos. Y estamos peleando el descenso, no te digo q pinchemos todos los fútbol pero q un alcanza pelota se demore no creo que sea la muerte.


Esas actitudes antideportivas de mierda no hay que bancarlas nunca, estés peleando el campeonato o el descenso. Menos bancarlas porque "otros lo hacen" (si en todas las canchas le empiezan a tirar piedras a los jugadores rivales, avalarias que se tiren en la nuestra también?). Y menos que menos la puteada de un profesional de años de experiencia a un pibito.


Estás comparando alcanzar una pelota con tirar piedras a los rivales y no veo ninguna lógica. Son "truquitos" para enfriar el partido y belgrano nunca lo hace, capaz que en el partido con Banfield se perdían dos o tres pelotas ganabamos el partido. Se entiende lo que digo?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados