Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor RF1 » Jue Oct 25, 2018 12:48 pm

Me tomo el atrevimiento de abrir mi primer tema y encima de visitante.
Espero los integrantes de la mesa chica no decidan mandarme a la hoguera, aunque viendo la campaña actual...

En fin, Domingo 28-10 15:30 hs visitamos el Amalfitani.
Televisado por FOX Sports Premium
Dirige Pablo Dóvalo (ultima vez, Godoy Cruz en Mendoza 1-2)

Velez hace 11 partidos no pierde como local (0-2 ante Patronato la ultima derrota a principios de año) con 17 GF y 9 GC, llevando 3 victorias al hilo sin recibir goles aunque la fecha anterior habian perdido fiero en SJ contra San Martin. El partido anterior le ganaron a GELP con gol de Ramis (y si) y Heinze puso estos 11:
A. Dominguez;
G. Diaz, J. Laso, L. Abram, B. Cufré;
N. Dominguez, G. Gimenez, L. Robertone;
A. Bouzat, J. Ramis, G. Mainero.

A esos les falta el Monito Vargas y Salinas.

Belgrano por su parte deberá suplir las bajas de Quiroga y Lugo informados por el árbitro al final del partido.
Parece que aun no llegan Brunetta ni Gil Romero, pero ya están disponibles Lértora y Martinez.

Osella primero colocó una línea de 5 en el fondo con
Rigamonti;
Guidara, Menosse, Martínez, Nani y Luna;
Sequeira, Lertora, Aguirre y Alanís;
Suárez.

Luego alistó a
Rigamonti;
Luna, Menosse, Olivarez, Nani y Álvarez;
Brener, Lertora, Altamirano y Rodríguez;
Suárez.

El primer equipo es el que tiene más chances de jugar. De ser así, las variantes serían tres: Miguel Martínez por Juan Quiroga, Sebastián Luna por Maxi Lugo y Federico Lértora por Wilson Altamirano.

En sintesis, a cortar clavos con el culo.

Sigue sorprendiendo como cada entrenador sigue intercambiando a Guidara y Luna ¿Hay algo que los hinchas no vemos?
A priori creía que iriamos como un 442 onda guidara,martinez,nani,alvarez;brener,lertora,altamirano,aguirre;sequeira,suarez.

Veremos...

El campeonato nos sigue dando chances. Así y todo seguimos empatados con SMSJ y esto va ser una carrera de dos. SMT me parece que ya está ido, Tigre igual y Patronato ya no depende de sí mismo. Para mí es un mano a mano con los sanjuaninos que en esta fecha recibe a DyJ. A menos que Aldosivi empiece a caerse (visita a un River suplente). Dudo que a GELP lo superemos, deberiamos ganar a velez y luego a ellos acá y ahí estariamos un punto por encima de ellos.

Resumiendo, de acá a fin de año:

10) Velez vs Belgrano - SMSJ vs DyJ
11) Belgrano vs GELP - SMT vs SMSJ
12) Indep'te vs Belgrano - SMSJ vs Boca
13) Belgrano vs ATU - GELP vs SMSJ
14) Colon vs Belgrano - SMSJ vs Union
15) Belgrano vs Tigre - Racing vs SMSJ

* SMSJ adeuda su visita a Rosario para enfrentar a Central.

Siguiendo la lógica, hablando mal y pronto, en la fecha 10 podemos quedar 3 abajo, en la 11 quedar 1 abajo, en la 12 se mantiene todo igual, la 13 y 14 pueden darse cualquier combinación, mientras en la 15 podríamos sacar una diferencia para quedar arriba de ellos, con lo que terminariamos el año fuera de descenso directo.

A sumar, a arañar puntos, como sea. Mejor si es jugando bien. Pero hoy por hoy lo único que quiero es terminar un puntito arriba de los sanjuaninos
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor ezelocura » Jue Oct 25, 2018 1:53 pm

Ya siento el hat trick de ramis(?
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 25, 2018 2:12 pm

ezelocura escribió:Ya siento el hat trick de ramis(?

Para cortase la que te jedi con una traviata... :lol: :lol: :lol:


Partido quiebre...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 25, 2018 2:26 pm

Guidara no es ni por asomo el que fue hace un torneo pero tampoco es para que juegue partido de por medio mas siendo que su competencia es Luna que cumplió pero jugando de 3.
Alanis o Rodriguez no se que es peor, que lo mande a Aguirre al carril izquierdo y ponga otro volante al medio junto a Lertora.
Osella es un técnico defensivo no se porque los sorprendería una linea de 5.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 25, 2018 3:08 pm

Horrible equipo, muy horrible. Pero no hay mas que esto
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 25, 2018 6:18 pm

El equipo que paró recién en cancha:

Rigamonti; Guidara, Menosse, Nanni, Luna; Sequeira, Lertora, Gil Romero, Alanis; Aguirre; Suárez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 25, 2018 6:20 pm

ezelocura escribió:Ya siento el hat trick de ramis(?

Se lesionó y no llega al domingo. Mala noticia para nosotros.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor josrur » Jue Oct 25, 2018 6:54 pm

Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Oct 25, 2018 9:17 pm

josrur escribió:Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez


Yo iría más por el 4-3-3 de Osella..
Riga
Guidara, Martinez, Nani, Quiroga
Lertora
Lugo, Brunetta
Sequeira/Balboa, Suarez, Alanis
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor laBestone » Jue Oct 25, 2018 9:19 pm

josrur escribió:Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez


Estimo que a la temprana (porque no nos queda otra) este será el once. Cruzo dedos, toco madera, un huevo izquierdo y la teta de mi señora por que nuestra dirigencia pueda llegar a conseguir que, al menos, se reduzcan las fechas de suspensión.
Partido límite, no bisagra, límite. Velez viene entongado y el jugador que mejor entiende este momento está suspendido (JQ29)
Hay que ganarlo como sea, y el próximo lo ganamos con la gente.
Es el momento de entregarse a la oselleta y ver qué sale.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Oct 25, 2018 9:34 pm

no se porque siguen poniendo a suarez de titular.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 25, 2018 9:45 pm

josrur escribió:Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez

Rigamonti
Guidara, Martínez Nani, Quiroga
Rivero, Lertora,Lugo
Sequeira, Suárez, Brunetta

433, 451, 4411 o como quieran ponerlo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor josrur » Jue Oct 25, 2018 10:15 pm

Leo a todos y veo que coincidimos en 10 de los 11 nombres. A la defensa, todos la formamos igual. Y el que todos quitan, Aguirre, es el menos titular de mis once también. Dicho esto, para mí, la mitad del mejor equipo q podemos armar no tiene hoy el nivel para ser titular en un equipo de primera división.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Jue Oct 25, 2018 10:58 pm

-Valga la redundancia... otra parada difícil y todas las serán! Llamativo el armado del equipo... entiendo que DO es defensivo, pero de ahí a parar 5 en el fondo de entrada? y un medio casi sin marca? Es un deja vú de LB, en el planteo de saltear el medio campo.
Planteo una serie de interrogantes:

1. tienen idea, quien más forma el cuerpo técnico de DO? y con qué pergaminos vino? Fecha pasada, no vi como entrenador de Arqueros a Misetich. (?)

2. parte médico de Bruneta y Rivero?

3. con la vuelta de Lertora, qué chances y cómo verían qué MS se saque ese enorme peso de encima como lo es la cinta de capitán?

Equipo vs Velez, con lo que tenemos
Riga; Guidara, Menosse, Nani, Alvarez; Luna, Lertora, Altamirano, Aguirre; Suarez, Balboa

Equipo plantel completo:
Riga: Guidara, Martinez, Nani, Quiroga; Brunetta, Lertora, Lugo, Aguirre; Suarez, Attis (Balboa)
*Me cansó un poco Sequeira, 9 fechas con todos picos bajos.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Oct 25, 2018 11:26 pm

Luna puede jugar de volante y ese falso doble 5. Bernardi no era nada, no era defensivo no era ofensivo, no es DT, no es nada. Como decía antes, a mí no me molesta que uno sea defensivo u ofensivo, me molesta que no tenga ideas. El Ruso te planteaba equipos defensivos pero con armas para atacar, Bernardi te ponía 6 defensores y no tenían ni idea por donde salir.

A Sequeira le tienen que haber cambiado la preparación física, está un poquito más grandote, pero mucho más pesado, para mí le pifiaron su preparación, está lento y pesado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Alguien » Jue Oct 25, 2018 11:28 pm

Me va a dar una embolia de tanto ver como lo ponen a Aguirre de titular, desde que llego a Belgrano no lo vi una sola vez terminar una jugada bien.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Jue Oct 25, 2018 11:35 pm

akaceleste escribió:Luna puede jugar de volante y ese falso doble 5. Bernardi no era nada, no era defensivo no era ofensivo, no es DT, no es nada. Como decía antes, a mí no me molesta que uno sea defensivo u ofensivo, me molesta que no tenga ideas. El Ruso te planteaba equipos defensivos pero con armas para atacar, Bernardi te ponía 6 defensores y no tenían ni idea por donde salir.

A Sequeira le tienen que haber cambiado la preparación física, está un poquito más grandote, pero mucho más pesado, para mí le pifiaron su preparación, está lento y pesado.


Usa los pantalones cortos y bien apretados... le debe ahorcar los huevos y por eso el bajísimo rendimiento :D
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Vie Oct 26, 2018 12:30 am

josrur escribió:Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez


Para mi, con el esquema de Osella y con lo que tenemos, ese sería mi equipo ideal..

Esa posición de Alanís por adentro no me cierra para nada y más después del partido con Banfield.

Que mala suerte tiene Lugo pensaba hoy. Si no es por lesiones, por un técnico ciego o sino por una injusta suspensión pero no puede agarrar la continuidad que necesita..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor laBestone » Vie Oct 26, 2018 12:45 am

EmiCbaPirata escribió:
josrur escribió:Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez


Para mi, con el esquema de Osella y con lo que tenemos, ese sería mi equipo ideal..

Esa posición de Alanís por adentro no me cierra para nada y más después del partido con Banfield.

Que mala suerte tiene Lugo pensaba hoy. Si no es por lesiones, por un técnico ciego o sino por una injusta suspensión pero no puede agarrar la continuidad que necesita..



A esta formación yo le pondría a Alanís en lugar de Aguirre, sí, vengan de a uno.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 26, 2018 4:23 am

wepiojero escribió:no se porque siguen poniendo a suarez de titular.

no sos el unico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados