Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 28, 2018 5:40 pm

Los supuestos distintos que eran Sequeira y Suarez se quedaron en la pre-temporada, Brunetta el unico que juega se lesiona y a Lugo lo suspenden.
Osella no es el salvador que esperaban porque sigue sosteniendo a jugadores como Olivares, Luna, Alanis, Rodriguez, Gil Romero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom Oct 28, 2018 5:40 pm

No estamos descendidos, pero hay q cambiar ya. Osella es lo mismo q Bernardi, tan difícil es ver q luna no tienen q patear un tiró libre cuando es nuestra única jugada, esas cosas pasan con técnicos antifutbol,q no le dan bola a esas cosas.
Cada vez creo mas q lavallen se fue cuando le dijeron q algunos jugadores no seguian. Lo q paso con el ruso pasa una vez cada cien años , no sé puede jugar así por más q estés al borde del descenso, es una vergüenza
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Oct 28, 2018 5:44 pm

Encima que no tenemos ni media idea para llegar al arco, Huracán, Galleres y Vélez nos meten tres goles que les pegan cien veces más y no les sale.

Tooooda pero toda toda la sal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Oct 28, 2018 5:46 pm

Nos quedan cinco partidos más antes del receso, pero es poco creíble que si en años y años no han traido nada decente vayan a pegarla justo ahora. Parece que será una agonía larga y dolorosa este final de temporada
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Chama » Dom Oct 28, 2018 5:48 pm

Eso no es mala suerte, si te hacen un gol porque dejas patear ok, dos ya no, tres sos amateur, como este plantel de mierda que armo el hijo de puta de Olave.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 28, 2018 5:49 pm

EmiCbaPirata escribió:Queda algo después de esto?

El que pedía eliminar a todos los que decimos que estamos descendidos de que quiere que hablemos?
Que falta mucho todavia

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Oct 28, 2018 5:50 pm

Se imaginan si rigamonti no nos hubiera echo ganar los 7 puntos que tenía belgrano?
Tranquilamente estaríamos con uno o dos puntos

Me río para no llorar sinceramente
Hace rato estamos condenandos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom Oct 28, 2018 5:57 pm

Culiado faltan quince fechas, no estamos condenados pero el técnico tiene q empezar a acertar un poco. Todos lo vemos, luna no patea más un tiró libre, Sequeira no patea más corner , Gil romero es suplente , Aguirre es suplente. Hay q traer dos centrales un tres y un nueve de base y q estén jugando. No es tan complicado osella armando perez frnchesqui Olave culiadasos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 28, 2018 5:58 pm

Si nos imaginamos que seria sin los goles que salvo Rigamonti, imaginemos tambien que seria si Suarez acertaba los mano a mano que tuvo y Balboa tambien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 28, 2018 6:04 pm

cuifa escribió:Encima que no tenemos ni media idea para llegar al arco, Huracán, Galleres y Vélez nos meten tres goles que les pegan cien veces más y no les sale.

Tooooda pero toda toda la sal.

Sdos.



La verdad que no además de jugar mal no venimos ligando ni una entre errores arbitrales, situaciones insólitas y lesionados.


Me parece que pretender que un Dt en 2 partidos hagan jugar bien a un equipo limitado es pedir un imposible. Encima no puede contar con todo el plantel entre lesionados y suspendidos. Que a este plantel le falten Lugo y Brunetta es mucho porque son dos que tenemos para generar. Van dos fechas de este Dt y al menos veo otra actitud y compromiso de ciertos jugadores.


Yo creo que este Dt va por buen camino. Lamentablemente necesita tiempo y es algo que no sobra y se entiende la calentura de la gente. Todos estamos calientes con los dirigentes por las cagadas que vienen haciendo en materia de fútbol y que estemos en esta realidad que preocupa. Pero nos vamos a salvar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 28, 2018 6:09 pm

Si Osella quiere cambiar debe tener en cuenta.
-Luna nunca puede ser opcion mientras este Guidara, a lo sumo de que juegue de 3 en casos extremos como hoy.
-Suarez no puede ser delantero, ni capitan.
-Alanis no puede ser el volante por izquierda y mucho menos doble 5.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Chama » Dom Oct 28, 2018 6:17 pm

Para mi lo mejor de hoy fue la defensa, a diferencia de con Bernardi que era horrible, falta encontrar la vuelta al medio campo y arriba.

No estamos ni en pedo en la B pero si no tomamos este partido como El que tocamos fondo estamos muy complicados
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Diega » Dom Oct 28, 2018 6:24 pm

Personalmente creo que el equipo esta mas ordenado y se puede entender mas a lo que quiere jugar el tecnico, si creemos que vamos a ser el barza en dos partidos estamos equivocados. Ademas del mal orto de los jugadores lesionados y suspendidos el muy bajo nivel de varios, creo que empezar a matar a Osella es un error.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Oct 28, 2018 6:35 pm

La paja que tiene Sequeira es fabulosa, como este pajero en la última jugada va a tirar el corner afuera de la cancha, te lo juro que lo llevo a fuerte apache, que se lo garchen todos, que le dejen el orto como la bandera de Japón.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Lemar » Dom Oct 28, 2018 6:43 pm

Decir que estamos descendidos suena un poco fuerte pero si es una posibilidad cada vez más cierta, pedimos jugadores para el receso pero tenemos que llegar con vida a fin de año, donde quedó nuestra mística? Donde quedó eso de llevarnos por delante a los otro cuando las cosas no salían? Perdimos identidad, jugadores apáticos, dirigentes poco profesionales , sin conocimiento de fútbol, han hecho muchas cosas pero esto es un club de fútbol y si nos vamos a la b , se va a la b todo el club y dudo mucho que alcance para bancar otras actividades, sr Pérez muchas gracias por lo que hizo por Belgrano, pero pienso que su ciclo se cumplió como pasa con todo el que está en un cargo durante un buen tiempo, si quiere a Belgrano retirese ni deje que nos hagan pagar por su aventura afista, que mal te veo celeste pero como cuarentón q soy y he visto de las malas y algunas buenas sigo creyendo que se puede todavía, el tema es que los jugadores también lo crean.
Alguno q se anime a usar el traje del Luifa o Mugnaini aunque más no sea por favor!
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Oct 28, 2018 6:59 pm

belgrano686 escribió:La paja que tiene Sequeira es fabulosa, como este pajero en la última jugada va a tirar el corner afuera de la cancha, te lo juro que lo llevo a fuerte apache, que se lo garchen todos, que le dejen el orto como la bandera de Japón.


Opinar con el diario del lunes es facil...

Pero por qué no lo pone a Brener. Sequiera ha tenido un muy flojo campeonato y no ha vuelto a su nivel.

Lo de Sequeira, Aguirre, Alaniz es alarmante el saber que entran de titulares....No tienen sangre....
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Oct 28, 2018 7:03 pm

Venimos en una racha horrible! Pagamos con creces la incompetencia de Perez y compañía.
Y, como si esto fuera poco, la suerte nos viene jugando puras pálidas. Encima de que tenemos un equipo, por lo menos limitado, pasan las semanas y nunca podemos contar con el plantel completo.
Siempre por A, por B o por C, nos faltan uno o dos.
Porque a este equipo le pones a Lugo en lugar de Gil y a Brunetta en lugar de Alaniz y, no te digo que peleamos arriba, pero para pelear en la mitad nos alcanzaría. Muucha mala leche.
Del partido ni opino, voy a ser sincero, por razones personales no salí de casa, así que me quede a escucharlo en la radio y, de a ratos la apague. Porque lo que escuche, me hacía doler los oídos. Jugamos a colgarnos del travesaño y se venían, nos tenían en un arco, pero no nos encontraban la vuelva. Aparece Gil, haciendo honor a su nombre, y se hace echar, Suarez lesionado y, como nunca pegamos una, pegan un zapallaso de afuera y la clavan al angulo. Acá estuvo lento el DT, entre Aguirre que no hacia nada y el insípido Alaniz, si tu idea era aguantar. No era mejor poner a Altamirano por uno de los 2 y restablecer el doble 5? y que queden Alaniz, Sequeira y Balboa para meter alguna contra.
Ya cuando me entere que Lugo estaba suspendido y volvía a jugar Alaniz "creando juego", supe que íbamos a volver a jugar a nada. Velez fue mas y gano bien.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 28, 2018 7:08 pm

Piraton_Viejo escribió:Del partido ni opino, voy a ser sincero, por razones personales no salí de casa, así que me quede a escucharlo en la radio y, de a ratos la apague. Porque lo que escuche, me hacía doler los oídos. Jugamos a colgarnos del travesaño y se venían, nos tenían en un arco, pero no nos encontraban la vuelva. Aparece Gil, haciendo honor a su nombre, y se hace echar, Suarez lesionado y, como nunca pegamos una, pegan un zapallaso de afuera y la clavan al angulo. Acá estuvo lento el DT, entre Aguirre que no hacia nada y el insípido Alaniz, si tu idea era aguantar. No era mejor poner a Altamirano por uno de los 2 y restablecer el doble 5? y que queden Alaniz, Sequeira y Balboa para meter alguna contra.


Velez domino los primeros 15 despues lo emparejo Belgrano, en el primer tiempo 11 contra 11 nunca nos metieron en un arco mas alla que manejaran la pelota.
El segundo con uno menos es otra historia y asi y todo el gol vienen por un zapatazo casi al angulo.
Igual opino que le pifio en los cambios.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Oct 28, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Oct 28, 2018 7:08 pm

Todas las fechas tenemos un lesionado.

Sera que traemos preparadores fisicos baratitos como los refuerzos?

Encima se nos lesionan los mejores, Olivarez ni una uña se lesiona, Denis Rodriguez no pisa ni una cascara de banana.

Que sal que tenemos la reputa madre, ese dia con temperley cambio todo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Oct 28, 2018 7:09 pm

Piraton_Viejo escribió:Porque a este equipo le pones a Lugo en lugar de Gil y a Brunetta en lugar de Alaniz y, no te digo que peleamos arriba, pero para pelear en la mitad nos alcanzaría. Muucha mala leche.
.


Jugando sin delanteros? Con menosse como tu estandarte defensivo? Con Sequeira marcándose solo? Con Quiroga o Luna de 3? Con eso vas a pelear la mitad de tabla? Contate otro...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados