Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor rodblak » Dom Oct 28, 2018 7:13 pm

alguien puede seguir teniendo fe, sabiendo que aun nos falta jugar con boca, san lorenzo, racing, independiente, central? la verdad que jugando asi no.

yo siempre trato de buscar algo positivo para aferrarme a una esperanza, pero no encuentro nada.

ojala me equivoque y resurgamos, pero como dije ah esta altura seria un milagro
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor josrur » Dom Oct 28, 2018 7:23 pm

Estuve en la cancha. Y ahora leyendo veo cosas que comparto y otras que no, a lo mejor adentro se ve distinto:

1) A equipo no le falta huevo. Le falta fútbol.
2) No pateamos al arco en todo el partido, ni despues de la expulsion ni antes.
2) De mitad para atrás se ve la mano del DT, ahi es donde se puede hacer un poco más. Con lo que tenemos de mitad para adelante lo único que podés hacer es aprovechar más las pelotas paradas. Pero si el pateador es Luna.... pobre Osella.
3) Algo muy notorio: los jugadores parecían estar jugando a las escondidas cuando salía Riga, miraban para adelante, corrían pegados a los rivales. Nadie la pide, nadie se desmarca. Conclusión: pelotazo a la cabeza de ... Matías (obvio, perdió todas). Creo que en eso noté bien claro la diferencia de cuando está Lugo, es el único que la pide y q te mete un pase entre líneas.
4) Sequeira en el primer tiempo fue lo mejor para adelante, al menos peleó y encaró. Lo que corrió todo el partido fue mucho, para mí a medida que se desgasta en esa posición rara pierde fuerza y precisión, el corner del final es un ejemplo
5) Viendo a los dos equipos, me parece que lo primero que tenemos que cambiar es a los que manejan inferiores, la distancia entre lo que saca Vélez y nosotros es impresionante.
6) A los que hablan del árbitro... no sé... en la cancha (y estaba justo cerca) no pareció una carga fuerte a Riga en el gol anulado... si era al revés, en el arco de Vélez, hubiera puteado en cuatro idiomas, a lo mejor lo veo por TV y me doy cuenta q estoy equivocado... le anularon dos goles, no me parece q haya estado mal echado Gil Romero, por ahí mal amonestado, pero con amarilla e ir a hacer ese foul pedorro en un lugar intrascendente... eso no es culpa del juez.
7) Guidara levantó mucho, Lértora además de poner, los llevaba para adelante a los demás cuando estaban caídos, para mí los dos más rescatables, los centrales tampoco desentonaron, los primeros 20 minutos de Sequeira pasables, pero una enorme sensación de falta de jerarquía en general, jugadores de nivel Nacional B, sigo creyendo que necesitamos 7 refuerzos, si solo se pueden traer 4 priorizaría además de un central y un nueve, un par de volantes que sepan algo con la pelota, el medio es un desierto.
8) Suárez no está bien, ni en la posición donde juega, ni con la pelota, no sé si como uno más en un equipo donde la toquen dos o tres ademá de él, tipo con Lugo o Brunetta.
9) A los que putean cuando seguimos metiendo a Aguirre en el equipo, tienen razón, ahora díganme, a quién ponen?
10) El que decidió los refuerzos de esta temporada deberia irse ya, es la primer renuncia que necesitamos, no sea cosa que elija los que lleguen en enero también.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 28, 2018 7:29 pm

josrur escribió:5) Viendo a los dos equipos, me parece que lo primero que tenemos que cambiar es a los que manejan inferiores, la distancia entre lo que saca Vélez y nosotros es impresionante.
6) A los que hablan del árbitro... no sé... en la cancha (y estaba justo cerca) no pareció una carga fuerte a Riga en el gol anulado... si era al revés, en el arco de Vélez, hubiera puteado en cuatro idiomas, a lo mejor lo veo por TV y me doy cuenta q estoy equivocado... le anularon dos goles, no me parece q haya estado mal echado Gil Romero, por ahí mal amonestado, pero con amarilla e ir a hacer ese foul pedorro en un lugar intrascendente... eso no es culpa del juez.


Son incomparables las inferiores de Velez con las de Belgrano.
El primer gol el jugador de Velez no carga mal pero le cabecea las manos a Rigamonti y en el segundo estaba adelantado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Oct 28, 2018 7:42 pm

josrur escribió:Estuve en la cancha. Y ahora leyendo veo cosas que comparto y otras que no, a lo mejor adentro se ve distinto:

1) A equipo no le falta huevo. Le falta fútbol.
2) No pateamos al arco en todo el partido, ni despues de la expulsion ni antes.
2) De mitad para atrás se ve la mano del DT, ahi es donde se puede hacer un poco más. Con lo que tenemos de mitad para adelante lo único que podés hacer es aprovechar más las pelotas paradas. Pero si el pateador es Luna.... pobre Osella.
3) Algo muy notorio: los jugadores parecían estar jugando a las escondidas cuando salía Riga, miraban para adelante, corrían pegados a los rivales. Nadie la pide, nadie se desmarca. Conclusión: pelotazo a la cabeza de ... Matías (obvio, perdió todas). Creo que en eso noté bien claro la diferencia de cuando está Lugo, es el único que la pide y q te mete un pase entre líneas.
4) Sequeira en el primer tiempo fue lo mejor para adelante, al menos peleó y encaró. Lo que corrió todo el partido fue mucho, para mí a medida que se desgasta en esa posición rara pierde fuerza y precisión, el corner del final es un ejemplo
5) Viendo a los dos equipos, me parece que lo primero que tenemos que cambiar es a los que manejan inferiores, la distancia entre lo que saca Vélez y nosotros es impresionante.
6) A los que hablan del árbitro... no sé... en la cancha (y estaba justo cerca) no pareció una carga fuerte a Riga en el gol anulado... si era al revés, en el arco de Vélez, hubiera puteado en cuatro idiomas, a lo mejor lo veo por TV y me doy cuenta q estoy equivocado... le anularon dos goles, no me parece q haya estado mal echado Gil Romero, por ahí mal amonestado, pero con amarilla e ir a hacer ese foul pedorro en un lugar intrascendente... eso no es culpa del juez.
7) Guidara levantó mucho, Lértora además de poner, los llevaba para adelante a los demás cuando estaban caídos, para mí los dos más rescatables, los centrales tampoco desentonaron, los primeros 20 minutos de Sequeira pasables, pero una enorme sensación de falta de jerarquía en general, jugadores de nivel Nacional B, sigo creyendo que necesitamos 7 refuerzos, si solo se pueden traer 4 priorizaría además de un central y un nueve, un par de volantes que sepan algo con la pelota, el medio es un desierto.
8) Suárez no está bien, ni en la posición donde juega, ni con la pelota, no sé si como uno más en un equipo donde la toquen dos o tres ademá de él, tipo con Lugo o Brunetta.
9) A los que putean cuando seguimos metiendo a Aguirre en el equipo, tienen razón, ahora díganme, a quién ponen?
10) El que decidió los refuerzos de esta temporada deberia irse ya, es la primer renuncia que necesitamos, no sea cosa que elija los que lleguen en enero también.



Se tienen que ir todos incluidos lo que estan manejando el club, hace 5 temporadas que Belgrano esta en piloto automatico, solo se busca vender lo poco y nada que sale de las inferiores y cada comienzo de campeonato la misma historia...se trae la 4ta opcion y tenes que salir a traer medio plantel, Osella es el 6to tecnico y seguimos igual, puede parar un poco mejor al equipo pero la realidad es que NO TENEMOS NADA, hoy viendo el partido pensaba...Cubero en Velez un jugador que salio campeon de todo, idolo del club, ESTA EN EL BANCO!!!!, aca hacemos todo alrevez, un jugador como Suarez que hace un gol cada 10 fechas es titular indiscutido, no entrego una sola pelota bien en todo lo que jugo, en las inferiores no sale nadie, lo poco que sale se vende, los que se van a otros clubes triunfan, no entiendo como hay hinchas y socios que no pueden ver eso, esto va mas alla del fanatismo y lo peor de todo da la sensacion que nos estamos llendo al descenso sin poner ni las manos, esta dirigencia tendria que haber hecho el maximo esfuerzo para este campeonato...lo trajo a Bernardi y los jugadores tenemos peor plantel del que tenia Lavallen.....solo un milagro puede torcer esta situacion y lo peor de todo que todavia hay dirigentes y ex jugadores que se creen mas importante que el club
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor manuk » Dom Oct 28, 2018 7:47 pm

Todos sabíamos q teníamos q fichar un 9 un 2 un 3 y bueno. Nos vamos a la b.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor eutimio » Dom Oct 28, 2018 8:09 pm

El campeonato nos sigue dando chances, el gran problema es que no levantamos la moral, la confianza, encima, perdemos puntos por errores infantiles, cuando el rival se equivoca, no la aprovechamos. Hoy no pateamos al arco, ni siquiera un corner sabemos patear, no encaramos, hacemos foules boludos en mitad de cancha, que nos cuestan doble amarilla, y quedamos con uno menos. Ahí se terminó el partido, era esperar los goles de Velez, que por ser malos ellos también, nos hicieron solo 1. pero les sobró, porque no conté ninguna atajada del arquero de ellos.
Mientras eramos 11 contra 11, se notó algo e trabajo de la semana, cosa que con Bernardi nunca apareció.
Y bueno, esto es Belgrano, yo lo sigo hace mas de 30 años, y se que salimos de peores, así que el viernes a alentar a los que entren a la cancha, pero también hacer saber a la C.D. que no estamos conformes con lo que hacen.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Lemar » Dom Oct 28, 2018 8:10 pm

Anda a buscarlos a Japón porque van a tener q ser kamikazes para venir en diciembre con el equipo en la puerta del horno...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Oct 28, 2018 9:54 pm

rodblak escribió:alguien puede seguir teniendo fe, sabiendo que aun nos falta jugar con boca, san lorenzo, racing, independiente, central? la verdad que jugando asi no.

yo siempre trato de buscar algo positivo para aferrarme a una esperanza, pero no encuentro nada.

ojala me equivoque y resurgamos, pero como dije ah esta altura seria un milagro


Exactamente, ese es el tema, la proyección. Transitamos la parte "fácil" del fixture haciendo una campaña (más) de descenso directo. Que hace pensar que podemos revertir esto?

Ojalá también me equivoque pero sinceramente, al menos hoy, no encuentro nada en que sostenerme. Lo de Banfield nos terminó de reventar..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor mao88 » Dom Oct 28, 2018 10:47 pm

No solamente la proyección con rivales más jodidos, Belgrano por sí mismo no genera nada, no tiene gol y está los 90 minutos pendiente que no le marquen porque no puede contrarestar con fútbol al rival.

En 10 (!!) partidos, convertimos solo 4 goles. 4. San Juan tiene 10 con dos partidos menos. Patronato nos dobla en goles. De 30 puntos sacamos 8. En 3 años solo zafa la campaña de Lavallen, la que nos está dando alguna esperanza hoy.

De verdad quisiera saber como piensan dar vuelta la historia siendo que los números hablan por sí solos. Si no nos fuimos todavía fue por este invento del torneo de 30. Allá por 2016 con el invento de Tete Gonzalez como reemplazo del Ruso decíamos que había que cuidar el promedio por los descensos masivos. Hoy los dirigentes se agarran la cabeza pensando como llegamos a esta situación, buscando explicaciones en la falta de suerte o los árbitros.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Oct 28, 2018 11:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:-Suarez no puede ser delantero, ni capitan.

Si el 10, con ese rendimiento, se llamara Juan Perez no pisaria Alberdi ni para hacer un tramite en la central de policia.
Entiendo que la gente lo ame, pero no hay excusas para el nivel que tiene.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Oct 28, 2018 11:27 pm

mao88 escribió:No solamente la proyección con rivales más jodidos, Belgrano por sí mismo no genera nada, no tiene gol y está los 90 minutos pendiente que no le marquen porque no puede contrarestar con fútbol al rival.

En 10 (!!) partidos, convertimos solo 4 goles. 4. San Juan tiene 10 con dos partidos menos. Patronato nos dobla en goles. De 30 puntos sacamos 8. En 3 años solo zafa la campaña de Lavallen, la que nos está dando alguna esperanza hoy.

De verdad quisiera saber como piensan dar vuelta la historia siendo que los números hablan por sí solos. Si no nos fuimos todavía fue por este invento del torneo de 30. Allá por 2016 con el invento de Tete Gonzalez como reemplazo del Ruso decíamos que había que cuidar el promedio por los descensos masivos. Hoy los dirigentes se agarran la cabeza pensando como llegamos a esta situación, buscando explicaciones en la falta de suerte o los árbitros.


El Ruso Zielinsky y Perez son los artifices de esta debacle, "El con el Ruso lo arreglamos todo con un cafe" esa frase todavia no se me va de la cabeza, un equipo de "referentes amigos" haciendose cargo del equipo mientras Perez se hacia el Julio Grondona en AFA, no solo eso en mas de una asamblea expuso que la inversion estaba en las inferiores, hoy tenemos que salir a buscar mas de medio plantel de jugadores por que lo poco qeu llega a salir se vende, esta situacion no es de ahora viene de hace rato, pensaron que podian repetir la campaña post promocion sin gastar una moneda, te puede salir bien una vez, pero si no lo bancas con un trabajo bueno de fondo en inferiores, tarde o temprano sufris las consecuencias y es lo que le esta pasando a Belgrano hoy, el no saber cambiar a tiempo y entender que la renovacion se tendria que haber dado cuando el equipo no tenia problemas con el descenso, subestimaron la situacion, no puede ser que todavia una sola persona sea la que este tomando desiciones en el club o tenga la ultima palabra, se tiene que cambiar si o si, si esta dirigencia no esta convencida que Belgrano puede aspirar a estar mas arriba de mitad de tabla o ser capas de ser protagonista en un campeonato que den un paso al costado, no podemos ser un club que no tenga aspiraciones de nada, nos acostumbramos a ver a Belgrano jugar mal, a no tener una identidad, nunca tuvimos un juego vistoso pero por lo menos de local haciamos prevalecer la localia, nos acostumbramos a ver a un Belgrano replegado atras, sin ver si quiera dos pases seguidos en un partido o ver solo dos llegadas al arco en 90 minutos...un desfile de tecnicos despues del Ruso y les paso a todos lo mismo, ahora la excusa es la tribuna....hay que hacerse cargo y tener autocritica, no podes estar 13 años manejando el club y en todos los campeonatos decir "Nos equivocamos", honestamente pienso que nos estan tomando el pelo, es muy poco serio, esta dirigencia no se merece a esta hinchada, no se la merece, pero uno sigue apoyando desde donde puede por BELGRANO, solo por BELGRANO
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 28, 2018 11:42 pm

gringoCAB37 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:-Suarez no puede ser delantero, ni capitan.

Si el 10, con ese rendimiento, se llamara Juan Perez no pisaria Alberdi ni para hacer un tramite en la central de policia.
Entiendo que la gente lo ame, pero no hay excusas para el nivel que tiene.


Va camino a ser el nuevo Farre o Turus.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Lun Oct 29, 2018 2:29 am

javier_pirata escribió:
Piraton_Viejo escribió:Porque a este equipo le pones a Lugo en lugar de Gil y a Brunetta en lugar de Alaniz y, no te digo que peleamos arriba, pero para pelear en la mitad nos alcanzaría. Muucha mala leche.
.


Jugando sin delanteros? Con menosse como tu estandarte defensivo? Con Sequeira marcándose solo? Con Quiroga o Luna de 3? Con eso vas a pelear la mitad de tabla? Contate otro...


Sabes lo que pasa? Cuando el equipo no juega a nada, las falencias de cada jugador brillan en la oscuridad. Vamos por partes:
Sequeira: el torneo pasado demostró que tiene para desequilibrar.
Quiroga: es similar a Turus en sus no tan malos tiempos, deja el alma en la cancha, lo que da es todo lo que tiene. Si al equipo le fuera bien, le hacen una bandera con su nombre.
Delanteros: Tenes a Suarez que, estamos de acuerdo, no es 9. Pero si le llegan pelotas en posición de ataque genera situaciones. Tenes a Attis que lo convocan a la sub-20 y la rompió en las inferiores y tenes a Balboa que... bueno tiene el mismo apellido que Rocky..
El que vino a ser líder en defensa es Martinez, pero siguiendo la linea de suerte que estamos teniendo, también esta lesionado.
Esto no esta ni cerca de ser un Dream Team, pero con todo el plantel disponible hay material. El problema es el centro de la cancha. Ni Lertora, ni Gil Romero y mucho menos el pibe Altamirano son volantes creativos, son raspadores y cumplen su función. En el plantel hay solamente 2 con esas características: Rivero, a que no adivinas? Esta lesionado y Lugo que nunca se puede afianzar en el equipo, porque Bernardi no lo ponía y ahora lo suspenden por mirar feo al arbitro, por el afano del partido con Banfield.
Si pusieras, considerando la formación de Osella, a estos jugadores:

----------------Rigamonti-------------
Guidara----Martines-Nanni----Quiroga
-----------------Lertora-------------------
Sequeira----Lugo---Brunetta-----Alaniz
------------------Suarez--------------------

Podes poner a Aguirre en lugar de Alaniz, a mi Aguirre no me gusta.
Podes poner a Suarez en lugar de Brunetta y Attis de 9, también.
Podes poner a Luna de 3, nos ha rendido.
Podes poner a Rivero en lugar de Lugo.

Te repito, no es el Dream-Team, pero para pelear tendríamos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Oct 29, 2018 8:45 am

Yo quiero mirar el vaso medio lleno, no me conformo con pensar que estamos cada vez peor y condenados. Ayer vi un equipo con mucha enjundia, con muchas ganas de que las cosas salgan bien, como dijo Pirato_Viejo, estamos meados por un elefante con las lesiones también, Gil Romero no podria ser titular nunca, Alanis seria una buena alternativa por izquierda (de ultima para entrar por Brunetta, cuando esté no de mas). Pero para que hablar de los jugadores que tenemos lesionados o suspendidos, todos lo sabemos.
Si a este equipo de ayer lo hubiera estado dirigiendo Lucas Bernardi, nos veniamos con una goleada en contra, con el estilo de Osella tuvimos hasta el ultimo corner la esperanza de que podia aparecer (de la nada) un gol salvador. Estamos más solidos, y no estoy hablando por hablar, es lo que me transmitio el equipo, el hombre de menos nos entrego, antes de eso tenia la sensación (como en la epoca del Ruso) de que era imposible que nos hicieran un gol y sabia que alguna hibamos a tener.
Sigo teniendo esperanzas, espero que consigamos meter un par de victorias rapido y sumemos lo que más podamos hasta fin de año, necesitamos jerarquia, ojala que con la agua al cuello, se haga el esfuerzo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor tomipirata88 » Lun Oct 29, 2018 9:02 am

qué desgracia tener una CD tan incompetente la puta madre.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Oct 29, 2018 10:44 am

Piraton_Viejo escribió:
Sabes lo que pasa? Cuando el equipo no juega a nada, las falencias de cada jugador brillan en la oscuridad. Vamos por partes:
Sequeira: el torneo pasado demostró que tiene para desequilibrar.
Quiroga: es similar a Turus en sus no tan malos tiempos, deja el alma en la cancha, lo que da es todo lo que tiene. Si al equipo le fuera bien, le hacen una bandera con su nombre.
Delanteros: Tenes a Suarez que, estamos de acuerdo, no es 9. Pero si le llegan pelotas en posición de ataque genera situaciones. Tenes a Attis que lo convocan a la sub-20 y la rompió en las inferiores y tenes a Balboa que... bueno tiene el mismo apellido que Rocky..
El que vino a ser líder en defensa es Martinez, pero siguiendo la linea de suerte que estamos teniendo, también esta lesionado.
Esto no esta ni cerca de ser un Dream Team, pero con todo el plantel disponible hay material. El problema es el centro de la cancha. Ni Lertora, ni Gil Romero y mucho menos el pibe Altamirano son volantes creativos, son raspadores y cumplen su función. En el plantel hay solamente 2 con esas características: Rivero, a que no adivinas? Esta lesionado y Lugo que nunca se puede afianzar en el equipo, porque Bernardi no lo ponía y ahora lo suspenden por mirar feo al arbitro, por el afano del partido con Banfield.
Si pusieras, considerando la formación de Osella, a estos jugadores:

----------------Rigamonti-------------
Guidara----Martines-Nanni----Quiroga
-----------------Lertora-------------------
Sequeira----Lugo---Brunetta-----Alaniz
------------------Suarez--------------------

Podes poner a Aguirre en lugar de Alaniz, a mi Aguirre no me gusta.
Podes poner a Suarez en lugar de Brunetta y Attis de 9, también.
Podes poner a Luna de 3, nos ha rendido.
Podes poner a Rivero en lugar de Lugo.

Te repito, no es el Dream-Team, pero para pelear tendríamos.



Es verdad que en el medio está el principal problema, porque el medio es el encargado de brindar contención y de crear juego arriba, y no estamos teniendo nada de eso, ni tampoco lo tendremos sin Lugo y brunetta en cancha (y Lugo vive lesionado encima).

Otro problema grave son las bandas. Aguirre juega con un balde en la cabeza. Alanis no podria jugar en ningun equipo de la B que se precie de querer buscar el ascenso. Sequeira en este torneo no es ni 8, ni extremo, ni delantero ni nada. Y no tenes alternativa tampoco, lo de los jugadores "del club" en ese puesto ha sido tan malo o peor

E insisto, no hay delanteros. Suarez era delantero hace mil años, cuando fisicamente era otro jugador. A Balboa solo lo vi meter ganas pero errar goles. Al pibe Attis casi no lo vi bajar una pelota todavia, ni hablemos de buscar el arco. No podes jugar sin delanteros, en este deporte tenes que hacer goles para ganar, no? Se complica demasiado asi
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Lun Oct 29, 2018 11:07 am

Ya se me agotó la paciencia.
No importa si tiene que irse belgrano quiero verlo jugar igual en todas las canchas.
Tiene q salir a ganar.
Hace rato que veo que vamos a sacar un puntito sea con quien sea.
Basta. Si nos vamos que sea jugando o intentando, asi como aparecieron los Nani y Altamirano vayamos poniendo chicos porq somos 40000 que vamos a seguir acompañando si nos toca irnos dignamente.
Tengo fe pero vayamos pensando en un plan B.
Justo ese nombre tiene el plan...
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor mnmcba » Lun Oct 29, 2018 12:32 pm

Y pensar que todavía tenemos chances de jugar la Sudamericana , quizás eso haría que alguien quiera venir en diciembre si no nadie se va a venir a meter en un quilombo como el nuestro

Lo mejor nuestro aunque no lo creamos fue la defensa me parece , se la vio más firme que con Bernardi pero si nos hacen goles de otro planeta y se hacen expulsar al frente del árbitro es imposible levantar.
Osella no tiene la culpa de nada , dirigió solo 2 partidos y si no lo ponía a Gil Romero a quien ponía?? No creo que tenga culpa aún.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor KING » Lun Oct 29, 2018 2:20 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano, en necesidad y urgencia
29 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano
Por Seba Roggero

La “B” ganó un juego en 10 fechas y sigue en zona de descenso. “Hay que decir menos y hacer más”, avisó Osella tras el 0-1.

Belgrano está exactamente donde no quería estar: en el momento de jugar sin margen de error.
Después de la caída 1-0 con Vélez, en Buenos Aires, llegó al punto sin retorno, al de afrontar cada uno de los partidos que le quedan en la Superliga con una presión estresante.
Ocho puntos en 10 fechas es una cifra que estacionó al equipo en la situación incómoda de esperar milagros propios y ajenos.

Lo de “milagros propios” suena a mucho, pero tiene que ver con la necesidad y urgencia de conseguir un cambio rotundo en su forma de jugar. Así no le alcanza, así no le da la nafta para cruzar la línea de la zona de los promedios.

Se vio con Vélez: poquito Belgrano, estructurado para una chance (la del contragolpe), sin variantes, sin salvadores, sin valor colectivo. Belgrano está en el momento de necesitar un rescate emotivo, un triunfo pesado, hacer posible un imposible.

Belgrano está necesitando dejar atrás la salida de Lucas Bernardi, la goleada de Talleres y el fallo del árbitro Fernando Espinoza contra Banfield. Belgrano está necesitando dejar de ver fantasmas de conspiración.

Belgrano está necesitando un gol, un pase, una gambeta, un toque, un triunfo. Belgrano está necesitando no hundirse a sí mismo. Aún cuando los errores propios podrían hacer explotar todo. Y el DT lo está viendo. Y está actuando para tapar esos baches…

Osella, en modo optimista

En el barullo de “el momento del partido”, hay un gesto inadvertido y que marca lo que Diego Osella está tratando de hacer.
Gil Romero acababa de ver la roja por dos faltas ingenuas (sobre todo, la primera).
Belgrano quedaba con 10 y al entrenador se le venía a pique el trabajo que se estaba haciendo con máximo esfuerzo: sostener y aguantar a Vélez.
La doble amarilla de Gil Romero invitaba a Osella a maldecir en todos los idiomas, pero fue a palmear al jugador. Le habló sin reproches.

Y, encima, después llegó el segundo momento clave del partido: cuando se fue lesionado Matías Suárez.
Una contractura sacó al capitán de la cancha y también acortó los anhelos de Belgrano.
En dos minutos, Belgrano se quedó con 10 y sin “10”.

Y Osella siguió en modo optimista, acordando cambios con su hermano desde el banco.

Osella, en definitiva, busca que no se le deprima nadie, trabaja para construir fortaleza justo en el momento en el que Belgrano va a necesitarla como nunca antes desde que volvió a Primera División en 2011. Seguro requerirá algo de aquella épica aplicada con River para salir de esta racha negativa (un triunfo sobre 10 partidos), para llegar al objetivo de seguir en Primera.

“Se estaba jugando el partido que imaginábamos. Estábamos cómodos sin la pelota, pero llegó la expulsión y la salida de Matías. Pero aún así, hasta que llegó el gol de Cufré, lo teníamos controlado a Vélez. Se estaban poniendo impacientes”, fue lo primero que dijo Osella ante los periodistas en la puerta del vestuario visitante de la cancha de Vélez. Metros más atrás, veía todo de cerca Sergio Villella, uno de los vicepresidentes del Pirata.

:idea: Claro que a Osella le cayó la pregunta de por qué a Belgrano le está resultando dramático llegar al arco rival.
Cuatro goles en la Superliga es poquísimo. “Creo que Belgrano está defendiendo bien, está sólido. Nos falta la otra parte, que es gestar juego.
Creo que Belgrano es un equipo emergente y, como tal, necesita ordenarse. Nos faltan jugadores como (Maximiliano) Lugo y (Juan) Brunetta, que nos pueden dar algo más cuando tenemos la pelota. Lugo nos da ese pase filtrado y acompaña hasta el área. Brunetta, igual, son jugadores importantes”, analizó.

:idea: Cuando le consultaron sobre la inclusión de Gil Romero en lugar de Wilson Altamirano, explicó:
“Me incliné por Gil Romero por su experiencia, no iba a cambiar mucho el plan si jugaba Wilson o Gil Romero. Gil Romero fue a dos encontronazos y lo expulsaron. Fue una roja apresurada, quizá ustedes lo ven diferente. Hoy no tenemos quién nos dé juego”.

Osella le puso palabras a lo que ve desde que llegó a Belgrano.
“Hay impaciencia, hay preocupación, se ve todo negativo. Pero yo tengo que trabajar para mejorar, para que empecemos a ganar. No hay otra manera”.

:arrow: Antes de irse del estadio, Osella dejó la frase justa: “¡¿Qué le vamos a decir al hincha de Belgrano?! Hay que decir menos y hacer más”. Y sí, Belgrano está justo donde no quería estar: anclado en la zona roja, sin margen.

EDICIÓN IMPRESA // Por Seba Roggero @sebaroggero

PD: OBVIAMENTE DUELE ESTE PRESENTE, Y SI CAEMOS: DOLERÁ MUCHO MÁS
Y estamos sufriendo las consecuencias de la casi nula auto-crítica... de dirigentes, jugadores, periodistas partidarios, aplaudidores seriales, contrarios apocalípticos, apoyadores crédulos, obsecuentes, hinchas, simpatizantes, socios, etc etc...
TODOS en mayor o menor medida tendremos que poner las pelotas en remojo...
:ugeek: Y PENSAR EL BELGRANO QUE QUEREMOS
Adjuntos
A TRABAJAR DURO DATA_ART_2664080.JPG
A TRABAJAR DURO DATA_ART_2664080.JPG (52.95 KiB) Visto 7611 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Lun Oct 29, 2018 2:50 pm

Belgrano, necesita de todos, pero los que salen a la cancha son los jugadores. Ya está, no podemos volver el tiempo atrás y corregir decisiones, errores, etc. Las críticas hacia los dirigentes, con justificativos seguramente, no van a hacer qué Sequeira, Alaniz, etc, levanten el nivel magicamente. Tiene un enorme desafío el nuevo cuerpo técnico.
*Creo dentro de todas las espinas de estos dos últimos partidos, la mano del dt, se está viendo... una defensa más concentrada, algo más solida y hasta casi de memoria para afrontar lo que queda del torneo (bienvenido la inclusión de Nani, y por más que se mande algún moquito). Vamos con esos 5, Riga, Guidara, Menosse (o Martinez), Nani y Quiroga.
El equipo, es un equipo más corto, más replegado, que no haya tanto espacio entre lineas, muy parecido a los buenos tiempos del Ruso. También veo un poco más de compromiso de algunos de los nombrados.

*Qué corregir para mí? La capitanía, creo que debería ser para un Lertora/Lugo. Seguir trabajando las pelotas paradas, centros en movimiento y cabecear y jugadas preparadas. (Muchos hablan de que con PL se hizo una buena campaña, si bien es cierto, muchos de esos puntos "los sacó" un Lema goleador y en un nivel superlativo, cada vez que iba en ofensiva Lema, se creaba una expectativa de que hacía un gol en cualquier momento).

*Será hora de sentar en el banco a MS y Sequeira y darle espacio a Attis, Rocky y Brener.

*También revisar el cuerpo médico, PF, kinesiologo, Psicologo.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados