Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor JorgeRamon1925 » Lun Oct 29, 2018 2:55 pm

Por empezar, se fue Guatemala y vino Guatepeor, de local juega sin delanteros, para mi Suarez no es 9, y de visitante pense que iba a poner de delanteros a Martinez y Menosse. Mientras se traigan DT medio pelo, esto no tiene solución y con este equipo, espero me equivoque, en el Nacional B ni fu ni fa. Con respecto a un comentario de Martin en lo referente a las inferiores, sin no entendi mal, para mi no están mal, en la gral están a 6 puntos de Vélez, en 4ta y 5ta está puntero, en 9na a 2 puntos, bueno son opiñones. Abrazo a todos.
JorgeRamon1925
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2017 12:11 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Oct 29, 2018 5:53 pm

Lo importante no es tener delanteros, si no una idea de juego. Decir que estamos peor con Osella que con Bernardi, me parece que es no haber visto ningún partido de los 2. Bernardi jugaba a meter jugadores ofensivos a defender y no decirles como atacar. Hoy Osella para un equipo más coherente, algunos para defender y otros para atacar. Los que atacan en defensa sólo ocupan espacio, se me viene la cátedra que dio Sabella en el mundial explicando cómo jugaba Alemania. Osella tuvo que poner a Gil Romero y Lertora en el medio y, si bien no tuvimos LAS SITUACIONES, Belgrano por momentos dominó el partido intentando llegar al arco, algo que con Bernardi no se vio jamás. Como dije antes, para mí, Bernardi se asustó y quiso ir por la forma Ruso, pensando que es fácil jugar a eso y... la verdad que no lo creo, es toda una ciencia.

Yo creo que con Osella se vio un gran cambio en estas 2 fechas, lógicamente no alcanza y estamos muy necesitados, pero todo sería tan distinto si Rigamonti no regalaba la pelota o si Gil Romero no se hacía echar, si hoy tuvieramos los 3 de banfield (+2) y uno contra Velez, estamos hablando de 3 puntos más, que te da mucha tranquilidad y confianza, hoy no tenemos eso y son puras dudas. Con esto no digo que merecimos esos puntos, pero como dijo Osella después de Banfield, no se discute merecimiento, pero contra el taladro, Belgrano terminó manejando el partido a su manera y sin pasar sobresaltos nos quedamos sin los 3 puntos por una pelotudez, por más que juegues mal o merzcas perder, esos puntos suman al promedio y a la confianza para seguir laburando.

A donde voy? Que esta semana, Belgrano se entrena desesperado por ganarle a GELP porque de los últimos 6 sacó sólo 1, distinto sería el ánimo si de los últimos 6, sacabamos 3 o 4.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Oct 29, 2018 6:24 pm

Pido cancha para abrir el tema de la próxima fecha.
No tengo cábala ni credos, es mas: de pedo se que jugamos contra gimnasia. Por eso, si hay alguien (es decir Alguno) que sabe que tiene los tres puntos bajo la manga, me retraigo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor tooj6 » Lun Oct 29, 2018 6:48 pm

Piripichi escribió:Pido cancha para abrir el tema de la próxima fecha.
No tengo cábala ni credos, es mas: de pedo se que jugamos contra gimnasia. Por eso, si hay alguien (es decir Alguno) que sabe que tiene los tres puntos bajo la manga, me retraigo.

Abra ia!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Oct 29, 2018 7:06 pm

Piripichi escribió:Pido cancha para abrir el tema de la próxima fecha.
No tengo cábala ni credos, es mas: de pedo se que jugamos contra gimnasia. Por eso, si hay alguien (es decir Alguno) que sabe que tiene los tres puntos bajo la manga, me retraigo.


Una recomendacion a ver que pasa el titulo que sea:

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Tambien podriamos subir las escaleras de la cancha de espaldas o llevar calsonsillos celestes en una de esas los jugadores se equivocan y hacen un gol :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Oct 29, 2018 8:16 pm

Alguien escribió:
Piripichi escribió:Pido cancha para abrir el tema de la próxima fecha.
No tengo cábala ni credos, es mas: de pedo se que jugamos contra gimnasia. Por eso, si hay alguien (es decir Alguno) que sabe que tiene los tres puntos bajo la manga, me retraigo.


Una recomendacion a ver que pasa el titulo que sea:

[Final 11] BELGRANO vs Gimnasia (LP)

Tambien podriamos subir las escaleras de la cancha de espaldas o llevar calsonsillos celestes en una de esas los jugadores se equivocan y hacen un gol :lol:

Epa! me agarraron medio sin prepararme. Lo único que tengo puesto es el calzoncillo celeste debajo de la ropa claro. No voy a andar por ahí mostrando la horma del par de bochas.
Me hicieron acordar a esa (mi primera) vez que soñaba con la minita del baile y en la primera selección me dijo "Si! Vamos!". Qué susto pordió! pero qué hermoso fue.
Vamos a ver ahora...
"Pido a los santos del cielo que aclaren mi entendimiento, les pido en este momento que voy a contar mi historia me refresquen la memoria y aclaren mi entendimiento" (MF)
y mas pido que cuando Alguien haga ese laburazo de los promedios escriba el renglón de Belgrano con VERDE y el resto en rojo.
En unos minutos voy y abro el tema. Abrazo y dénme o demén su confianza.

Edito: "El resto en rojo" qué bolú!! que sea todo en VERDE, quise decir.
Última edición por Piripichi el Lun Oct 29, 2018 8:33 pm, editado 1 vez en total
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Oct 29, 2018 8:19 pm

Yo iba a sugerir, se me ocurrió de idea, que cualquiera sume un nuevo usuario persona y esa persona se registre y primer mensaje sea abrir el partido. Con lo de final. Usuario que debuta tiene que ganar :? ;)

Obvio hay libertad, pero son ideas para amenizar y descargar la malaria que tenemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Lun Oct 29, 2018 8:30 pm

aguscordoba escribió:Yo iba a sugerir, se me ocurrió de idea, que cualquiera sume un nuevo usuario persona y esa persona se registre y primer mensaje sea abrir el partido. Con lo de final. Usuario que debuta tiene que ganar :? ;)

Obvio hay libertad, pero son ideas para amenizar y descargar la malaria que tenemos.

No me opongo y tal vez resulte. Además creo que debemos esperar a que pasen 48 hs. del último partido.
Esperemos y, si no hay alguien que banque la apuesta, cuenten comigo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor tooj6 » Lun Oct 29, 2018 9:36 pm

Piripichi escribió:
aguscordoba escribió:Yo iba a sugerir, se me ocurrió de idea, que cualquiera sume un nuevo usuario persona y esa persona se registre y primer mensaje sea abrir el partido. Con lo de final. Usuario que debuta tiene que ganar :? ;)

Obvio hay libertad, pero son ideas para amenizar y descargar la malaria que tenemos.

No me opongo y tal vez resulte. Además creo que debemos esperar a que pasen 48 hs. del último partido.
Esperemos y, si no hay alguien que banque la apuesta, cuenten comigo.

Esto es pa valientes abra compañero y que arda el portal
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Oct 30, 2018 9:08 am

:D A medida que avanza este campeonato, NOS VAMOS QUEDANDO SIN CABALAS EFECTIVAS

A puro corazón, sangre sudor y lagrimas... Y DARLE PARA ADELANTE
y que las heridas y cicatrices busquen un lugar en el pecho, SIEMPRE EN EL PECHO
por que EN LA ESPALDA, solo tienen cicatrices los que huyen...


:mrgreen: Piripichi... ¿usted se anima a ponerle el pecho a la próxima "final batallesca"?

APUNTE LOS CAÑONES CUANDO QUIERA... que no está solo... nunca estamos solos
SOMOS MUCHOS LOS QUE TODAVÍA MANTENEMOS LAS ILUSIONES INTACTAS


y mientras nos lamemos las heridas
y afilamos los cuchillos (porque espadas no nos quedan)
... miramos el horizonte
y hay "Una ilusión que nos condena"...


Adjuntos
APUNTE LOS CAÑONES Y LARGUE CUANDO QUIERA 2722937w380.jpg
APUNTE LOS CAÑONES Y LARGUE CUANDO QUIERA 2722937w380.jpg (50.61 KiB) Visto 8255 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Mar Oct 30, 2018 1:56 pm

Piripichi escribió:Pido cancha para abrir el tema de la próxima fecha.
No tengo cábala ni credos, es mas: de pedo se que jugamos contra gimnasia. Por eso, si hay alguien (es decir Alguno) que sabe que tiene los tres puntos bajo la manga, me retraigo.


Vaya y abra nomas! Mi eterna admiración a aquellos que, cuando el partido parece perdido, la pelota parece pesar 1000kg y a todos les tiemblan las piernas y se miran buscando un milagro, van y se paran frente a la pelota y dicen: "Deja, lo pateo yo!" Puede terminar en la tribuna pero si yo fuera el DT, lo dejaría patear siempre. Porque esa es la convicción que nos hace falta. A los jugadores, al DT y a los hinchas, con esa voluntad se sale de esta.
No se si le alcanza con la aprobación de un forista que tiene pocas credenciales y es recién llegado, pero tiene todo mi apoyo. Citando a un periodista cuyo nombre no recuerdo: Que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que gane Belgrano!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Oct 30, 2018 3:02 pm

COMPARTO...
y arrancamos desempolvando viejas cabalas que pensé que no volberia a necesitar más :roll:

:arrow: Sigue sin entrenarse Suárez y es preocupación en Belgrano
30 de octubre de 2018, 12:51 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

El "10" del Pirata tiene una contractura y sigue dolorido del aductor.
El miércoles lo probarán a fondo para ver si llega al viernes ante Gimnasia. Brunetta podría volver al equipo titular.

La práctica de este martes en el predio de Villa Esquiú, para Belgrano sigue dejando una gran preocupación.
Es que su jugador diferente sigue sin entrenarse de manera normal. Matías Suárez padece de una fuerte contractura en el aductor derecho. No se entrenó este martes en el predio de Villa Esquiú y el miércoles, en la práctica de fútbol en Alberdi será exigido para ver si llega al encuentro del viernes, a las 19, contra Gimnasia de La Plata en el Gigante.

Adrián Balboa tampoco se entrenó con normalidad por una contractura en el isquio derecho y trabajó diferenciado.

La buen la dio Juan Brunetta, quien se está recuperando de un desgarro y este martes se entrenó a la par de sus compañeros. Manifestó sus ganas de jugar y dependerá del cuerpo técnico si lo incluye para jugar contra el Lobo.

¿Qué paró hoy Osella hoy en un táctico?
Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequeira, Brunetta, Alanís y Aguirre; y Attis.
Mañana el entrenador definirá a los 11 para enfrentar a Gimnasia el viernes.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D


:arrow: Demasiados contratiempos en Belgrano
Por Pablo Giletta

Para la “B”, los malos resultados son consecuencia del juego que no aparece.
Pero además, en lo que va de esta Superliga sufrió una increíble serie de imponderables.

Para Belgrano, la presente edición de la Superliga transcurre con padecimiento. Y no se trata sólo de un equipo al que le cuesta demasiado expresarse futbolísticamente con atributos que le permitan ilusionarse con mantener la categoría, sino también de una serie de contratiempos que parecen no tener fin y que tuvieron una incidencia directa en tan pobre cosecha: apenas ocho puntos en las 10 fechas disputadas en lo que va del campeonato.

La consecución de infortunios comenzó con la lesión de Martín Rivero, uno de los volantes centrales que había llegado desde Patronato para ser titular por expreso pedido del entrenador Lucas Bernardi, DT celeste en las primeras ocho fechas del torneo.

Después del triunfo sobre Estudiantes, única alegría de la “B” en el campeonato, la visita a Defensa y Justicia dejó otro indicio negativo. A César Rigamonti, quien venía siendo figura indiscutida del equipo, se le escurrió la pelota en un disparo de Matías Rojas que no parecía complicado. El error le costó dos puntos a Belgrano, que hasta ese momento ganaba respaldado en l gran tarea de su arquero, quien ya había brillado ante River.

Lesiones y algo más

Pero la debacle se haría más pronunciada a partir de la derrota como local contra Huracán, por la séptima fecha. El 30 de septiembre, en Alberdi, la “B” cayó sin merecerlo y, además, perdió por lesión a uno de sus jugadores más destacados: Juan Brunetta.

Antes de la sexta fecha, Miguel Martínez, uno de sus principales refuerzos, había sido sometido a una astroscopia de rodilla.

El encuentro ante Talleres tuvo, además, la irresponsable expulsión de Federico Lértora, quien venía alternando buenas y malas, pero es el único que puede darle equilibrio al medio campo con su capacidad de recuperación.

La salida del entrenador Bernardi fue consecuencia de la dura derrota y, sobre todo, de la mala campaña.

La llegada de Diego Osella pareció renovar las expectativas. El partido frente Banfield le estaba dando un guiño a Belgrano, hasta que sucedió lo inexplicable: la retención indebida de Rigamonti en el minuto 49 del segundo tiempo, el indirecto sancionado por el árbitro Espinoza y el empate del Taladro que pegó más duro que una derrota. Por si fuera poco, en su informe el juez incluyó un exceso verbal de “Maxi” Lugo (“El que puede meter un pase filtrado”, según Osella) y de Juan Quiroga, por lo que fueron suspendidos de forma provisional y hoy se sabrá cuántas fechas deben cumplir.

La catarata de imponderables sumó, en el 0-1 con Vélez, tres capítulos: Gil Romero fue expulsado por dos faltas innecesarias, Matías Suárez no pudo terminar el primer tiempo por una dolencia muscular y el gol de Vélez fue un bombazo de “otro partido”.

Demasiadas adversidades, las suficientes como para que en Alberdi piensen en un exorcista.

EDICIÓN IMPRESA / Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod // Periodista de Mundo D

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Oct 30, 2018 3:52 pm

Vamos, abran el tema, el pueblo pirata merece dar vuelta la página

PD: Espero que el video de King no sea un enigmático de la velta de Pier Miqueas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gustl y 21 invitados