Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor joccab » Mar Oct 23, 2018 5:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
BELGROSO escribió:QUIROGA y LUGO informados. No juegan contra Vélez


Ellos 2? En ningun momento del video se los ve entre los que estan contra el arbitro.
Olivarez, Balboa y Sequeira se ve en el video que fueron los que mas gestos hacian.

a partir del 1:41


Mamarracho todo todo le ves los errores todos juntos... Riga la recontra caga con dejarse sacar la pelota y los HDMP de los comentaristas relatores porteños sucios
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 23, 2018 6:15 pm

pitucoelperro escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lo único que pude pensar en todo el día es que en la cancha de Velez tenemos que ganar.


Justo leía una nota de que llevan 11 partidos sin perder de local :cry: :cry: :cry:

Independientemente de eso, vi el partido que jugaron vs las gallinas y son un equipo joven y fuerte. Merecieron ganar, el arquero se comió un gol pavaso, erraron un penal y varias jugadas claras de gol. Las gallinas terminaron pidiendo la hora de local.


Hay que hacer un milagro.

Ojala Osella lo logre.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Piripichi » Mar Oct 23, 2018 8:22 pm

No vi nada en la tele. solamente tengo el recuerdo CALIENTE (y obvio distorsionado por la pasión) de lo que vi en la cancha.
Estoy convencido de que el gol fue una jugada preparada entre los jugadores de Banfield y el árbitro.
Cvitanich al lado del arquero cuando ya termina en vez de darle todo el espacio para que saque, o le cobren retención. se queda al lado de él a sabiendas de su impunidad.
Encima contaron con la ayuda infantil e ingenua del pobre Riga.
Nos va a costar salvarnos. Nos va a costar mas que la mierda.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Oct 23, 2018 8:38 pm

Cordoba Pueblo Pirata tranquilo es futbol, una pasión sí pero no hay que matar a nadie ... coincido que hay que hacer las cosas bien DESDE ARRIBA PERO no hagamos un drama ... te lo dice alguien que apenas terminó el doparti llamó a cablevisión para dar de baja el pack futbol :D
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Piripichi » Mar Oct 23, 2018 9:11 pm

markuty escribió:Otro técnico de belgrano q el primer cambio lo hace a los 35.
Cuando el equipo no daba respuesta desde ningún punto.
Cuántas veces vimos esto

Si. a mi entender hubiera sido mejor meter un cambio varios minutos antes.
No obstante me gustó Osella. Sobretodo cuando lo llamó a Brener y al darle sus indicaciones lo abrazó fuerte como para motivarlo y darle confianza.
Qué se yo... tal vez sea una gilada, pero me gustó porque me pareció un gesto paternal sincero.
Me cuadra Osella.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Piraton_Viejo » Mar Oct 23, 2018 9:54 pm

Casi 24 hs después y con la cabeza un poco mas fría, voy a dar mi opinión general sobre este partido:
Me pareció un partido interesante, con altibajos, posiblemente normales de un proceso que esta empezando. Vos podes planear muchas cosas en la pizarra y en los entrenamientos pero, hasta que no se ponga la pelota en juego, no sabemos que va a funcionar o que va a haber que cambiar.

Vamos por partes:

:arrow: Con respecto al planteo de Osella: Me pareció interesante, aunque me hizo un poco de ruido el hecho de que Matias quede tan solo arriba. Entiendo el planteo, la idea es que Sequeira y Aguirre se metan al ataque y el equipo termine jugando con 3 delanteros, los mismos se van a convertir en medio-campistas cuando el equipo defienda. Pero hubo muchos momentos en los que me pareció que Sequeira se iba a su banda, Aguirre a la suya y Matias terminaba siendo arriado al costado por los centrales y terminaba tirándole centros al hombre invisible. Suarez hizo lo que pudo, o sea: "Encaro, levanto la cabeza, no hay nadie. Me voy para el costado y busco el centro, o trato de inventar la falta" (aunque la mayoría de las veces no le compran) Por este partido, donde la elección eran Alanis que no juega de interno y Denis que no juega de nada, yo hubiera puesto a Matias en donde jugo Alanis y un 9 arriba.

:arrow: Para corregir:
BASTA DE DORMIR AL FINAL DE LOS PARTIDOS. Si cuento el partido contra Velez y este, ya regalamos 4 puntos solamente por siestas defensivas al final del partido.
Brener, querido, quedan segundos para que terminen el partido y le tiras una pelota a Suarez que corrió los 90 minutos y encima en off-side? Le damos siempre una vida mas al rival! Nombro a Brener, pero así todos. Todos intentando buscar un gol cuando el partido ya se moría. Llevatelá contra el banderín, los desesperados eran ellos, no nosotros! Que el fútbol lindo lo juegue el barça, nosotros necesitamos los 3 puntos!

:arrow: Para tener en cuenta, desde ya, no cuando este terminando el mercado de pases:
Cuando Sequeira agarra la pelota y se saca rivales de encima, parece un distinto, pero ninguna termina en una situación donde por lo menos haces sufrir a los rivales. Tiene mucho futuro, pero presente... no se. Y si buscas alternativas en el banco y ves a Brener que esta verde y a Luna (si, si. LUNA!) Obviamente, necesitamos un refuerzo
De entre Alanis y Aguirre podría salir un volante por izquierda, pero ninguno de los 2 me termina de convencer. Aguirre sigue corriendo y buscando la personal antes de pensar, y Alanis sigue siendo tibio, parece entender lo que tiene que hacer, pero no le sale bien. Hay que ver si alguno de los dos se asienta pero, por ahora, necesitamos un refuerzo acá.

:arrow: Para destacar:
* La actuacion de Nanni: Arranco sin confianza al principio, pero a medida que se fue afianzando, comenzó a demostrar. Saco todo por arriba y mostró que tiene buen pie para salir jugando. Interesante (por lo menos con este poco, ya parece mas que Olivares :lol: )
* Buen debut para Cachumba: Otro mas, le costo el inicio el arbitro exagerando un poco, lo forzó a jugar condicionado todo el partido. Pero el pibe demostró temple y, siendo el único jugador defensivo del medio-campo, se las arreglo para no quedar pagando.
* El "negro" Quiroga: Alma corazón y huevo, siempre poco fútbol pero deja todo y, sin dudas, es el mejor 3 que tenemos hoy en el plantel. Muchos lo dimos como un jugador que ya estaba para jugar el ascenso, pero el mono parece tener un rato mas para dar. Para destacar aparte, se acerco 3 veces a Nanni para motivarlo y le pego un par de gritos para despertarlo, función importante para un veterano dentro del plantel.
* PARTIDAZO de Lugo: Manejo los hilos del equipo y participo en todas las jugadas de peligro que pudimos generar. Con mucho criterio de cuando hay que romper lineas cuando jugar para adelante, para un costado o para atrás, el tipo siempre limpio las jugadas, lo mejor del equipo anoche.

:!: Que me queda? Lo obvio, la patética actuación de Espinoza y la pendejada de Rigamonti.
Se podía cobrar ese indirecto? Si se podía cobrar, Rigamonti gasto el triple de sus segundos y, CON LA PELOTA EN LA MANO Y EL PARTIDO AUN EN JUEGO, se fue a jugar a "quien la tiene mas grande" con Civelli, no conforme con eso, se puso a charlar con Cvitanich. SACA, BOLAS TRISTES, REVENTAS Y SE TERMINA! Para gritar "Cartón lleno", le da la pelota a Cvitanich cuando ninguno de sus defensores habían bajado y el arco estaba solo, no hace falta ser científico para darse cuenta que podía jugar rápido. Un pancho con fritas!
Ahora, hablemos entonces de que hizo mal Espinoza:
* Cobrar algo que en la reputa vida se cobra. Desde 2015 que no se cobra tiro libre por algo así. Y mas considerando que en el mismo partido ya había habido otra situación en la que, el mismo Rigamonti, se quedo con la pelota mas tiempo que el que cobraron.
* Ponele que ya lo cobraste. NO DEJES JUGAR. Por lo menos que huela menos a choreo, decí que no diste la orden, que la pelota estaba en movimiento, lo que te pinte.

En fin, mucha bronca por la forma en la que termino el partido, pero optimista para lo que viene. Me pareció ver un equipo con una idea mas clara que la versión anterior.
Brunetta ya esta para jugar? Lo necesitamos.
Al igual que a Martinez. Me suena bien la dupla Martinez-Nanni en la defensa...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Orgaz510 » Mar Oct 23, 2018 10:06 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor wepiojero » Mar Oct 23, 2018 10:17 pm

Rigamonti - 7. post gol de banfield: 4. esa inocencia amateur no te la robo riga.
Guidara - 5. esta flojo, intercalo entre buenas y malas.
Nanni - 6. Me gusto, me gusta su vocacion a salir y tiene 20 veces mas pierna que olivares.
Menosse - 4. no me gusto.
Quiroga 5. igual que guidara.
Sequeira 6. Lo veo muy lento y se cansa rapido.
Lugo 7. tremendo lo que mete, se comprometia a recuperar, a acompàñar, a poner el pase. y dicen que el distinto es otro...
Altamirano. 5. LLegue con el partido empezado unos 10 minutos y ya lo vi medio cagado, se quie tenia tarjeta pero mepa que se escondia y se la sacaba un poco de encima a la pelota, igual para ser su primer partido y de titular esta bien, no fue peor que lo que viene siendo lertora.
Alanis. 4 no me convencio. se solto una o dos jugadas y demostro un poco mas, pero lo vi flojo.
Aguirre. 5. Metio el gol, pero lo vi hacer poco, poca conexion con el mono y alanis.
Suarez 4. erro un mano a mano, dio muy malos pases y solo lo salva la asistencia del gol. hasta esa asistencia no habia aparecido. Espero que a osella no le tiemble si tiene que sentarlo un par de partidos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor wepiojero » Mar Oct 23, 2018 11:51 pm

cuifa escribió:Estimo que la mayoría de los que estamos aquí alguna vez jugamos un campeonato de fútbol barrial, de empresas o de esos que se organizan con premios en dinero, viajes, o lo que sea.

Y que todos los que jugamos alguna vez un torneo de esos nos dimos cuenta en el primer partido que las reglas son las mismas pero un poquito más flexibles: hay que poner un poco más dura la pata y aprender a jugar "sucio", como los otros, porque si no perdés. Y a llorar a la casa cuna.

Al principio te da bronca, no estás acostumbrado y te cagan a patadas, te vas reventado a tu casa y puteando al árbitro. Hasta que aprendés que son "las reglas de juego", que no son siempre justas, pero no te queda otra que acatarlas. O andá a jugar los miércoles con tus amigos y chau.

¿A qué viene esta analogía? A que son las reglas de juego muchachos. ¿Ahora nos vamos a venir a quejar de los arbitrajes, cuando desde 1968 que jugamos el primer torneo nacional que son así?

Entiendo lo que muchos dicen: a eso andá a cobrarlo en la Bombonera o el Monumental. No, no pasa. Pero sí pasa en las canchas de Tigre, San Juan, Tucumán, Patronato y demás. Que les guste a quien les guste, son a quienes tenemos que mirar en este momento de mierda en que estamos.

Los árbitros son horribles. Algunos serán choros, no sé, no puedo comprobarlo. Pero sí puedo comprobar que son horribles, incapaces, ineptos. Como el de anoche. Pero así como es cualquier cosa lo que cobró en ese instante final, también lo es el NO penal a favor de Banfield de Guidara. ¿Se imaginan cómo se habrá sentido un hincha de los sanjuaninos al ver que Tomás le arrancó una pata al delantero y que el árbitro dijera siga siga?

Entonces vuelvo al inicio. Son las reglas de juego. Y tenés que estar preparado para ello. Además de entrenarte física y tácticamente, tenés que entrenar la cabeza para estas situaciones que, en el fútbol argentino, y siendo BELGRANO, son normales. Ser profesional también es eso.

A lo que voy, en definitiva, es que a éste partido lo empatamos por PELOTUDOS. Rigamonti rompió el pelotudómetro, casi al nivel de Acosta contra Temperley. Reitero: que el árbitro te cobre una estupidez atómica es absolutamente posible, tenés que tenerlo como una posibilidad, es el fútbol argentino, y no podés ser tan pavo de darle el fútbol al rival en la mano.

Y si mirás para atrás, el empate sobre la hora contra Vélez, el partido con Godoy Cruz, los goles que le regalamos a Aldosivi, los goles que le regalamos a Temperley... todos errores PELOTUDOS, no forzados, por pajerear, por no estar concentrado. Quizás es un síntoma más de la falta de jerarquía, pero son todos puntos perdidos por pelotudeces y no por estrategias de juego, cambios mal hechos o tácticas desacertadas.

Y con esto me refiero a que si bien los DT son clave, me parece que el tema a esta altura claramente son los jugadores que, además de no acertar un pase medianamente decente, en algún momento del partido siempre pelotudean y nos cuestan puntos que a la larga pueden ser la categoría.

Sdos.


Mas claro echale agua.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Alguien » Mar Oct 23, 2018 11:55 pm

Pararon a Espinoza!

Con este cambio ahora en los promedios, ah no... sigue todo igual... :x
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 24, 2018 12:25 am

Yo creo que Espinoza cuando cobro los 6 segundos jamas se imagino en que iba a terminar todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Piraton_Viejo » Mié Oct 24, 2018 12:39 am

wepiojero escribió:
cuifa escribió:Estimo que la mayoría de los que estamos aquí alguna vez jugamos un campeonato de fútbol barrial, de empresas o de esos que se organizan con premios en dinero, viajes, o lo que sea.

Y que todos los que jugamos alguna vez un torneo de esos nos dimos cuenta en el primer partido que las reglas son las mismas pero un poquito más flexibles: hay que poner un poco más dura la pata y aprender a jugar "sucio", como los otros, porque si no perdés. Y a llorar a la casa cuna.

Al principio te da bronca, no estás acostumbrado y te cagan a patadas, te vas reventado a tu casa y puteando al árbitro. Hasta que aprendés que son "las reglas de juego", que no son siempre justas, pero no te queda otra que acatarlas. O andá a jugar los miércoles con tus amigos y chau.

¿A qué viene esta analogía? A que son las reglas de juego muchachos. ¿Ahora nos vamos a venir a quejar de los arbitrajes, cuando desde 1968 que jugamos el primer torneo nacional que son así?

Entiendo lo que muchos dicen: a eso andá a cobrarlo en la Bombonera o el Monumental. No, no pasa. Pero sí pasa en las canchas de Tigre, San Juan, Tucumán, Patronato y demás. Que les guste a quien les guste, son a quienes tenemos que mirar en este momento de mierda en que estamos.

Los árbitros son horribles. Algunos serán choros, no sé, no puedo comprobarlo. Pero sí puedo comprobar que son horribles, incapaces, ineptos. Como el de anoche. Pero así como es cualquier cosa lo que cobró en ese instante final, también lo es el NO penal a favor de Banfield de Guidara. ¿Se imaginan cómo se habrá sentido un hincha de los sanjuaninos al ver que Tomás le arrancó una pata al delantero y que el árbitro dijera siga siga?

Entonces vuelvo al inicio. Son las reglas de juego. Y tenés que estar preparado para ello. Además de entrenarte física y tácticamente, tenés que entrenar la cabeza para estas situaciones que, en el fútbol argentino, y siendo BELGRANO, son normales. Ser profesional también es eso.

A lo que voy, en definitiva, es que a éste partido lo empatamos por PELOTUDOS. Rigamonti rompió el pelotudómetro, casi al nivel de Acosta contra Temperley. Reitero: que el árbitro te cobre una estupidez atómica es absolutamente posible, tenés que tenerlo como una posibilidad, es el fútbol argentino, y no podés ser tan pavo de darle el fútbol al rival en la mano.

Y si mirás para atrás, el empate sobre la hora contra Vélez, el partido con Godoy Cruz, los goles que le regalamos a Aldosivi, los goles que le regalamos a Temperley... todos errores PELOTUDOS, no forzados, por pajerear, por no estar concentrado. Quizás es un síntoma más de la falta de jerarquía, pero son todos puntos perdidos por pelotudeces y no por estrategias de juego, cambios mal hechos o tácticas desacertadas.

Y con esto me refiero a que si bien los DT son clave, me parece que el tema a esta altura claramente son los jugadores que, además de no acertar un pase medianamente decente, en algún momento del partido siempre pelotudean y nos cuestan puntos que a la larga pueden ser la categoría.

Sdos.


Mas claro echale agua.


No hace falta aprender a jugar sucio porque (en el sentido de pegar), como bien dijiste, no somos Boca ni River, nosotros si jugamos a poner la pata dura nos echan uno o dos todos los partidos. Tevez puede, literalmente, romperle la cara a un arquero e irse sin ni siquiera una amarilla, a los nuestros por la mitad de eso, te los suspenden 2 o 3 meses. Lo que hay que aprender a hacer es a manejar los tiempos del partido. Saber que hay momentos en los que podes tribunear o pelearte con los rivales, y hay momentos en los que tenes que enfriar la cabeza y aprovechar la desesperación del rival. Los vi ayer desesperados en meter una contra y liquidar, cuando al gol ya lo teníamos y lo que tenían que hacer era dormir el partido. Hacerse los lesionados hasta que venga la camilla a sacarte, arrinconarse 1 o 2 minutos contra el banderín, demorar los laterales y saques de arco, que los pibes alcanza-pelota las escondan, lo que haga falta. Te van a adicionar media hora pero, si lo sabes hacer para frenar las embestidas, no te empatan nunca. Este equipo no tiene oficio, no se trata de pegarle a un rival y que no te vean, porque te ven, pasa que si sos "grande" se hacen los boludos. Vuelvo a citar a Brener, tenia la pelota y el espacio para llevarla contra una raya y hacerla rebotar contra el que lo venga a marcar, se iba el partido. Que hizo? Tirarle un pelotazo a Suarez que estaba en off-side, tiro libre para Banfield y el resto es la historia que ya conocemos. Le das una vida mas al rival, son errores de novato que cuestan puntos y son puntos que duelen..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Chichardi » Mié Oct 24, 2018 11:23 am

Orgaz510 escribió:http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/la-razon-por-la-que-suarez-estuvo-punto-de-no-jugar-ante-banfield

Hablando de compromiso...


No romanticemos el compromiso tribunero.
Si el chabon estaba enfermo y jugó lo mismo realmente se cagó en el equipo. Si vos sabes que estás mal tenes que dar el lugar a otro compañero.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor wepiojero » Mié Oct 24, 2018 11:26 am

Pero esto ya lo vi con belgrano, tenemos arbitros que o son demasiado chotos o claramente laburan en contra nuestro... pero viejo, si sos suarez y ya te hicieron 3 faltas y no te las cobraron... podrias probar no tirandote 10 veces mas a ver que pasa, no?. Si sabemos que espinoza estaba re huevon con nosotros y queda 1 minuto de juego, podes no hacerte el toro en el area al pedo y revolear el futbol. Digo, somos muy inocentes por no decir boludos, y en baires se festeja la avivada de cvitanich y nosotros seguimos siendo los otarios, porque nos guste o no la que cobro espinoza esta en el reglamento, ver cuantas veces la cobro en su vida o si lo quiere o no a osella es una boludez para satisfacer a los necios, la verdad es que riga, a 30 segundos de terminar el partido se quizo hacer el olave y para colmo despues se durmio un sieston divino. No hay vuelta que darle, si no estamos concentrados, enfocados y maduros, vamos a descender en un tobogan.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 24, 2018 11:58 am

Yo la verdad que leo análisis y análisis de reglamento para entender porque está mal o no que el árbitro haya cobrado eso..

Esto se resume en algo muy simple, a algún grande le van a cobrar eso en contra y en su cancha en el ÚLTIMO MINUTO? Esto no se cobra gente, dejen de buscarle la vuelta. El gordo impresentable ese quiso protagonismo desde el primer minuto.

Lo único que me dejaría tranquilo sería que este tipo no dirija nunca más, a lo Brazenas, pero se que eso no va a pasar..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 24, 2018 12:04 pm

Chichardi escribió:
Orgaz510 escribió:http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/la-razon-por-la-que-suarez-estuvo-punto-de-no-jugar-ante-banfield

Hablando de compromiso...


No romanticemos el compromiso tribunero.
Si el chabon estaba enfermo y jugó lo mismo realmente se cagó en el equipo. Si vos sabes que estás mal tenes que dar el lugar a otro compañero.


Sino juega porque tiene una nana vamos a decir que es un cagon, que no da la cara en este momento y bla bla bla. Ahora resulta que es un irresponsable.. Mamita..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Curry30 » Mié Oct 24, 2018 12:34 pm

Hemos encontrado un central. Nani gran partido. Muy buen juego aéreo, anticipa, voz de orden. Capaz de poner una bocha de 30 metros, Le falta? pues claro, es un pibe aún, pero se le nota la calidad. Cometió errores? sí claro, dejó viva o cortas 2/3 pelotas. Toda la confianza para él, por más que se eche algún moquito de entrega.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor aguscordoba » Mié Oct 24, 2018 12:38 pm

Ya me imagino la próxima novela:

- No vamos a saber realmente si hay jugadores informados-sancionados, que si, que no, que nose...
- Los dirigentes, por las dudas, hacen que no jueguen algunos jugadores
- Sábado domingo o semana que viene nos terminamos de enterar oficialmente que no hubo ningún informado
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 24, 2018 12:48 pm

Mundod confirma que Lugo y Quiroga están informados y se pierden el partido con Vélez.. tras que nos sobran jugadores..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Curry30 » Mié Oct 24, 2018 12:49 pm

aguscordoba escribió:Ya me imagino la próxima novela:

- No vamos a saber realmente si hay jugadores informados-sancionados, que si, que no, que nose...
- Los dirigentes, por las dudas, hacen que no jueguen algunos jugadores
- Sábado domingo o semana que viene nos terminamos de enterar oficialmente que no hubo ningún informado


No he leido nada aún, pero el Club, ya tiene que estar "rompiendo" los huevos, para que se clarifique la situación. Cómo ya se sabe que Espinoza lo pararon esta próxima fecha por ej.
No se puede estar improvisando todo el tiempo AFA y comité de disciplina.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados