Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

[Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Curry30 » Jue Oct 18, 2018 11:59 am

La leyenda del Ave Fenix cuenta la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol.
Pueda ser y seguramente será así, que ese Ave se tiña de celeste el venidero lunes en la tarde noche cordobesa... en la renovación del fuego sagrado del pueblo pirata en el mítico Gigante.
Vamos mi Belgrano amado!!!

Los datos de color:

:arrow: Día: Lunes 22 de Octubre 2018

:arrow: Horario: 19:00

:arrow: Estadio: Julio César Villagra “El gigante de Alberdi”

:arrow: Televisación: Fox Sports Premium

:arrow: Terna Arbitral
Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro Asistente 1: Gerardo Carretero
Árbitro Asistente 2: Diulio Montello

:arrow: Posible formación: Rigamonti; Guidara, Olivares, Menosse, Quiroga; Altamirano; Sequeira, Lugo, Alaniz, Aguirre; Suarez
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Curry30 » Jue Oct 18, 2018 1:01 pm

Este jueves por la mañana Osella probó con el joven defensor en lugar de Olivarez. Por la tarde, nueva práctica. Allí se probará a Rigamonti.

El trabajo táctico de este jueves por la mañana arrojó como novedad la inclusión de Matías Nani en la zaga de marcadores centrales de Belgrano. Más allá que el técnico no ha definido el equipo y que en la tarde de este jueves se lo probará a César Rigamonti para saber si llega en condiciones de jugar el lunes ante Banfield, que el juvenil proveniente de Temperley estuviese para el lado de los titulares, inserta una duda más en el equipo principal.

“Trabajo todos los días para tratar de ganarme un lugar en el equipo”, dijo el defensor cuando se le preguntó si con la llegada del nuevo entrenador las expectativas se renuevan para todos y nadie tiene el puesto asegurado.

De esta forma, para jugar ante Banfield, el Pirata formaría con: Acosta o Rigamonti; Guidara, Nani u Olivarez, Menosse y Quiroga; Altamirano; Sequeira, Lugo, Alanís y Aguirre; Suárez.


“Ojalá me toque estar el próximo partido y si no es así, seguiré entrenando para cuando me llegue la oportunidad”, agregó Nani, quien después añadió que en el proceso anterior con Lucas Bernardi como DT “no se logró captar lo que pretendía y no se dieron los resultados y en el fútbol mandan los resultados”.
Sobre el equipo y su funcionamiento, el joven marcador central dijo: “El equipo puede dar mucho más. Esta fue una racha negativa, pero estoy seguro que se puede crecer más”.

“Lo primordial es que debemos ser un equipo ordenado, después se tratará de jugar y manejar la pelota, pero lo primordial es ser ordenados”, finalizó Nani diciendo la premisa impuesta por el nuevo técnico: Diego Osella.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nani- ... n-belgrano
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor belgrano686 » Jue Oct 18, 2018 3:29 pm

Digo, pero todavía va a jugar Alanis en Belgrano, nooooooo, no jodamos más por favor,
no tenemos otro, cualquiera digo, no empezó el partido y ya estoy caliente, creo que
voy derecho al proximo STENT¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 18, 2018 5:11 pm

Nos hizo tanto daño bernardi que ahora pienso que Osella hace todo bien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor polaco92 » Jue Oct 18, 2018 5:23 pm

que tiene de malo alanis? en arsenal era generador de juego y lo hacia bien, creo q no esta mal darle una chance a el antes que a Denis que bastante pecho frio viene siendo, tambien seria interesante ver a nani y ni hablar de altamirano y lugo. veremos que sale pero la verdad me gusta como pinta el equipo del nuevo dt. y si! que daño nos hizo bernardi o mejor dicho la comision, nos dejaron con un pie y medio en la B. pero la fe esta intacta y el aguante tambien!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor tofranquiCAB » Jue Oct 18, 2018 5:29 pm

Comparto lo mismo que polaco..

No hay necesidad de mandar ese mensaje belgrano686..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor aguscordoba » Jue Oct 18, 2018 6:53 pm

HAbría que darle una oportunidad a Nani y ver que sale, no un solo partido, en una de esas muestra algo, pegamos un plenito y nos sacamos de encima a Olivares que ha sido de lo peor en el torneo.

Parada brava va a tener Altamirano pero ojalá que el negro se la aguante, que va a dejar el alma sin dudas.

De igual manera puede andar lo de Alanis mas por el interior que por la banda. En Arsenal lo hizo bien...no es que va a ser el conductor nato y que va a ser una expresión de fútbol puro...pero es otro que necesita varios partidos seguidos jugando. Seguro esa posición será para Brunetta cuando vuelva.

El resto, es lo mejorcito que hay.
Va a ser un partido chivo porque Banfield tiene jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor -Pablo » Jue Oct 18, 2018 6:57 pm

A Alaniz le daría una MINIMA chance más, contra estudiantes creo que fue el partido q lo Vi muy bien, desbordando y dándole un pase a uno de celeste. Y creo que después de ese partido no se lo vio mucho más.
Y a Olivares confieso que unas fechas atrás cuando todos lo bombardeaban yo le tenía fe y creía que no podía ser muy malo, pero después del partido con los pollos pienso que no puede jugar más a no ser que el suplente de la reserva tenga una fractura expuesta.

Rigamonti
Guidara- menosse- Nani -mono
Sequeira- Altamirano(ya que está)-Lugo- Alaniz
Rocky/attis - Suárez
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor manuk » Jue Oct 18, 2018 7:12 pm

A ustedes les parece que Balboa esta para ser titular?
a demostrado muy poco....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor wepiojero » Jue Oct 18, 2018 7:16 pm

a alanis lo hicieron jugar de 3, DE 3. le tengo fe. a el, a altamirano, a osella. Estoy esperanzado la verdad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor akaceleste » Jue Oct 18, 2018 7:21 pm

-Pablo escribió:A Alaniz le daría una MINIMA chance más, contra estudiantes creo que fue el partido q lo Vi muy bien, desbordando y dándole un pase a uno de celeste. Y creo que después de ese partido no se lo vio mucho más.

Sí, fue el último partido que lo viste bien porque fue (prácticamente) el último partido que jugó ya que se lesionó y recién volvio contra talleres. Como será que ni concentró desde Estudiantes hasta Huracan jejej Cómo queres que desborde estando lesionado? Es buen jugador, para mí, junto a Brunetta fueron los más regulares en la era LB, siendo que encima lo ponía de 3 cuando no es ni volante por izquierda.

Balboa no hizo nada? Entró 10 min contra SJ y pegó un palo, contra River y Def y Justicia nos metimos atrás no pasamos mitad de cancha, así y todo, casi tiene un gol contra DyJ que la saca el arquero y le hizo un gol en el mejor partido del equipo contra Estudiantes. Después no llegamos a 3/4 de cancha, así quieren que un delantero demuestre???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor laBestone » Jue Oct 18, 2018 10:09 pm

Me gusta el planteo, me gusta que parece que el DT sabe lo que hace (que mal acostumbrados nos tenían). Quién sabe, quizá Osella pueda recuperar a Aguirre, y de ser así, me gusta el tridente con Sequeira y el Oreja.
Alanis es muy criticado y creo que injustamente, fue de los pocos que en este certamen le daba la pelota a un compañero. Y si bien me entusiasma este rol que le han dado, creo que una vez que se recupere Brunetta, él debería ocupar su lugar, por el nivel que vino demostrando y por su pegada.
Hay material, empezamos de nuevo y esta vez parece que los aires de renovación llegaron a lo colectivo. El lunes a copar la parada como siempre.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor akaceleste » Jue Oct 18, 2018 10:16 pm

Nadie tuvo en cuenta el TW de Pablo Ocampo ???

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 90848?s=19

Sumamente alarmante, Bernardi no hacía fútbol ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Alguien » Jue Oct 18, 2018 10:35 pm

akaceleste escribió:Nadie tuvo en cuenta el TW de Pablo Ocampo ???

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 90848?s=19

Sumamente alarmante, Bernardi no hacía fútbol ?


Juju es un animal! no puede ser verdad...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor -Pablo » Jue Oct 18, 2018 11:30 pm

No sé si Balboa está o no para titular ,lo cierto es que necesitamos gente arriba para meter un gol por lo menos, ya sea attis, Rocky o el mono Miki , no me gustaría que Suárez este solo. No estamos en posición de garronear un empate y menos de local, hay que ir a muerte.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor mao88 » Vie Oct 19, 2018 12:33 am

Alguien escribió:
akaceleste escribió:Nadie tuvo en cuenta el TW de Pablo Ocampo ???

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 90848?s=19

Sumamente alarmante, Bernardi no hacía fútbol ?


Juju es un animal! no puede ser verdad...


Un detalle tan importante y nunca se supo eso. Cómo carajo probaba sus "tácticas"?

1/4 de torneo perdimos con este tipo!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor gringoCAB37 » Vie Oct 19, 2018 9:00 am

Sabes lo que es que no haga futbol?!!!
Si es cierto eso, realmente dudo que exista alguien tan inútil, que hacia la comisión? que hacia la secretaria técnica?
Los caprichitos de Armando...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor RF1 » Vie Oct 19, 2018 9:10 am

Hacia bastante no comentaba.
Esperanzador por lo menos para mi que Osella tenga nuestro buzo de DT. No voy a decir que me ilusioné con una posible vuelta del bicho Flotta, pero creo que DO era el indicado incluso lo preferia cuando vino Lavallen.

Visto las prácticas me parece que finalmente va ¿Nani? como titular en lugar de Olivarez que me parece pinta para ser el 4to central cuando se recupere el negro Martinez.

En el arco no creo que cambie mucho. Acosta es Acosta a pesar del nivelón de Rigamonti, y a pesar de todo lo que pasó, ya está. Volvió a trabajar con Marcelo Misetich mientras estuvo Bernardi. No creo que uno u otro arquero vaya a cambiar la ecuación.

No lo tengo visto a mi coterraneo Altamirano, pero tengo la esperanza que vaya hacer un buen partido. Con esto no quiero decir que si hace un buen partido igual no dominemos el mediocampo. Los equipos de Falcioni son durisimos y muy aceitados. Enfrentarlos es como quien decia "uh, nos toca el Belgrano de Zielinski" solo que arriba ellos tienen dinamita pura.

En esta parte del campo en un esquema así, como interno o liberado, creo que podria empezar a demostrar algo Denis Rodriguez. Me parece que en el futuro ese triángulo lo conformarán Lertora, Lugo y Brunetta.

Adelante veremos finalmente a los extremos en lo que mejor les sienta: velocidad para explotar, delanteros, no carrileros ni laterales bis.

Oyendo y leyendo declaraciones, lo que se palpa es primordialmente una busqueda de ORDEN. No espero un partido abierto ni mucho menos, nuestras chances vamos a tener, pero como siempre habrá que ser eficaz adelante como nunca y tener una buena (o al menos regular performance) atras.
En esto aplaudo la linea de 4, el volante tapón, se ve mas equilibrado a priori en la pizarra. Ojalá seamos un equipo corto, compacto y ordenado. Creo que eso es lo que se pide en general mas que jugar tiki tiki, lindo u ofensivo. Me acuerdo en la epoca del Ruso, podia jugar Turus, Grana, Barrios, el que sea, podiamos estar con 10 o con 9 hombres, pero desde la preferencial bien arriba se veia, se APRENDIA, las basculaciones, los relevos, cubrir espacio, cuando presionar, la salida en bloque, etc y si bien ganabamos a lo belgrano, en el fondo tenia esa sensacion que podiamos estar jugando 2 horas mas, que no nos iban a hacer un gol. Hoy extraño eso, anhelo eso. Esa solvencia defensiva que creo Osella nos puede devolver. Despues si es un equipo fiero, picapedrero o tiki tiki es una cuestion de gustos. A mi por ejemplo me gustaba ver al belgrano de zielinski, flotta y meoni.

Ojalá ganemos, 1-0, asi sea, con un gol de pelota parada


PD: así iría Banfield

Arboleda;
Arciero, Civelli, Ortiz/Rodriguez, Bravo/Sporle;
Calello, Kalinski;
Silva, Dátolo, Bertolo;
Cvitanich.

Se recuperarían y llegarian al lunes Civelli y Bertolo.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor charlipirata » Vie Oct 19, 2018 9:20 am

Dudo que no haya hecho futbol. Calculo que lo hacia cuando metía puertas cerradas, que seguro es lo que le factura el impresentable de Ocampo.
Los periodistas de cba detestan las puertas cerradas, para ellos es al pedo porque todo esta inventado, entonces porque se enojan si todo esta inventado?

Cada dt de cba tiene una mini campaña de algunos periodistas que impunemente critican todo. LB hacia futbol, siempre, acá mismo hablamos que ponía a todos de todo y después cambiaba sobre la marcha. Que fueran buenas o malas las practicas es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor grangony » Vie Oct 19, 2018 10:14 am

Si en Bancien juegan Bravo-Bertolo creo que ahí podemos llegar a padecer porque la izquierda es su mejor zona de ataque y justamente es nuestro talón de Aquiles con Quiroga-Alanis. Bravo se proyecta mucho y bien, mientras que Bertolo es desequilibrante en el mano a mano y va a todas, también le gusta ingresar al área con pelota dominada y así ha generado varios penales a su favor. Sabe manejar muy bien el contacto y claramente puede superar a Quiroga con su habilidad y este último apelar al juego brusco para pararlo (será vital la cobertura de Alanis pero su fuerte no es precisamente la marca). No es el caso de Silva/Datolo porque creo que si Tomi está concentrado no debiera tener problemas.
Habrá que ver también como se manejan nuestros rústicos centrales marcando a un tipo con la movilidad y efectividad de Cvitanich que nunca te da referencia para la marca. Por otro lado, espero ver juego asociado por abajo porque el pelotazo al 9 acá con Civelli no va a funcionar, sin embargo si tenemos velocidad/movilidad ahí los vamos a complicar y mucho. Ojo con las faltas cerca del área porque Falcioni si que sabe sacar provecho de estas situaciones y son realmente peligrosos. Su arquero si está en un buen día es figura, tiene muchas condiciones. Si controlamos eso creo que el partido se puede decantar a favor nuestro. Ojala así sea! Vamos Belgrano que empieza la recuperación! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados