Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Oct 07, 2018 9:36 pm

Que burros que son por Dios.
Juegan juntos todos los dias, se ven todos los dias, hablan todos los dias, practican todos los dias, y no pueden dar dos pases de seguido, POR QUE SON TAN MALOS DIOS MIO POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tenemos uno que juegue a algo, ni uno!!!!!

Claro, recordamos viejos tiempos donde jugabamos bien, teniamos a Lema que no lo pasaba nadie, al Chiqui en su buen momento una bestia, al Picante que corria de aca para alla y hacia goles, al chino que era magia pura, al mudo que manejaba todo, a farre que era uno de los mejores 5 en ese momento, a saravia que te corria de punta a punta, Rigoni un animal, Marquez que erraba todo pero jugaba con el futbol, y asi tantos y tantos y tantos, en distintos momentos pero siempre hubo alguien bueno. A quien carajo tenemos ahora??? Al arquero y nadie mas, pero nadie mas!!! Que van a decir? Lertora? mete pero tiene el futbol y no sabe que mierda hacer... quiroga? corre y corre pero tiene huevos nada mas.. suarez? aparece una vez al año... puta madre loco, no se puede asi, todos son malos todos, no tienen futbol no tienen nada!
Yo entiendo que se bardea a la defensa que es lo peor que vi en años, la delantera que no le hace un gol al arcoiris, pero en el medio quien da un futbol redondo? NADIEEEEEEEEEE no hay juego!!!!

Porfavor, ojala salgamos de esta cuanto antes..
Última edición por kris-Misiones el Dom Oct 07, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor cooper1905 » Dom Oct 07, 2018 9:38 pm

Es una pena a pesar de todas las oportunidades que tuvimos para remontar la situacion,no se haya hecho nada desde lo dirigencial a lo deportivo.en cuanto al partido de hoy sabia que podía pasar esto por la forma en que veniamos...ya desde la actitud y el juego se notó la diferencia y quien se podia llevar el partido.
Por partes ver que uno sale de contra y te lleva minimo 4 jugadores a la misma velocidad y sobre todo que den pases a sus compañeros mientras que el otro saca un pase para la contra y el unico que la recibe,cuando no es malo el pase o no es un ladrillazo, tiene que pararla,esperar que suba alguno para devolverla o encarar al area con 4 jugadores rodeandoló...
Que ellos tiene definido el bloque de defensa..por que los nuestros son horribles pero quintana y el otro flaco culiau no son dos muros impasables y a nosotros sea el adversario que sea con dos jugadores que nos encaran nos hacen un lio barbaro y siempre tenes la sensacion de que nos embocan..
Que los laterales de ellos acompaña y que los nuestros le piden permiso a las piernas o al cagaso para correr una jugada o volver para ayudar..
Que el medio sea un colador siempre en defensa y en ataque no exista por los zapallasos de la defensa o por que guidara o el negro quiroga sean los que lleven la pelota hasta la zona de suarez
Y la concha de mi madre!! Pateen al arco...desde cuando se tiene que entrar al area chica para patear al arco..la re puta madre que carajo es esto? Ves que no llegas a meterte cob pelota y todo al arco..minimo reventa el botin y proba entre los dos palos..hace cuanto no hacen 1 gol....

El dt que venga tiene mucho que hacer..yo digo que nos salvamos..de pedo pero nos salvamos..por que despues de este arranque del orto que tuvimos...otra racha peor no podemos tener..

Hay buen material,hay que cambiar el constructor con dislexia

Lo de la comision directiva tienen que bajarse de la nube de pedos y demostrar los huevos (hay algunos que no tienen..no hay forma,pobrecitos) ya que se juega mucho y le restan importancia

Perdon la desvirtuada..queria comentar
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

[FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gonzago » Dom Oct 07, 2018 9:48 pm

Ami me parece raro q tengamos q esperar hasta el martes q renuncie Bernardi... No lo tendria q echar directamente hoy la dirijencia?
Por otra parte, seguimos cometiendo los mismos errores, con Madelon paso lo mismo, trajimos a ese DT por capricho de Pérez y ahora esto, sabrá Dios de quién fue el capricho Bernardi.
Después con los refuerzos, no puede ser q no tengamos a un delantero como la gente en esta situación muchachos, compramos a Balboa como para tenerlo en el banco y termina jugando de titular, hay cosas que no entiendo sinceramente ( y sin entrar en detalles de los refuerzos de la defensa q dan pena).

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 07, 2018 9:56 pm

charlipirata escribió:#Belgrano #Info
El martes ante la prensa anunciará #LucasBernardi que deja de ser técnico del Pirata.
Lo deja en Descenso directo y se va goleado por su Archirival historico
Donde lo leíste charli

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor josrur » Dom Oct 07, 2018 9:59 pm

Lemar escribió:Ojalá, y la dirigencia aparte de un dt q vaya buscando un 2 un 3 y un 9 para diciembre

¿Nada más?
Un DT, dos centrales, un 3, un volante por derecha, otro por izquierda y dos delanteros, 3 goles en 8 partidos...
Y hay q rescindirle él contrato a todos los q se trajeron nuevos, podríamos esperar x Balboa, da para suplente El resto no mostró ninguno nivel de primera. Y si Nanni no ha podido ganar el puesto a Menosse u Olivares o Bernardí es muy ciego o el chico es muy malo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 07, 2018 10:05 pm

Insisto: la salida a este momento es llamar a elecciones para enero. Se adelanta unos meses, y asi se descomprime un poco la situación. Si el 80% reconfirma a esta CD, que continúen. Sino, que la nueva CD tenga la posibilidad de hacer un último intento de evitar el descenso.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Oct 07, 2018 10:07 pm

Yo no se que mas tiene que pasar para que Bernardi se valla.
Ya son 5 partidos seguido jugando a nada! De los 8 que jugamos solamente se jugo bien contra Estudiantes y un rato contra San Martin. Nos golearon en el clásico y no ganamos ninguno de los 3 partidos que jugamos ante rivales directos. A mi me pueden chicanear todo lo que quieran con eso de: "Si queres criticar a los dirigentes espera las elecciones", pero el error esta y SIGUE ESTANDO! Esta bien, te "equivocaste" trayendo a Bernardi y no funciono (sean sinceros, quien creía que iba a funcionar? Todos pusimos el grito en el cielo porque sabían que era la peor opción de las que había disponibles) CAMBIALO! No nos podemos quedar con un: "Bue! Me equivoque, que va a hacer!" La misión de un dirigente es TOMAR DECISIONES, es de humanos equivocarse, pero es de burro o hijo de puta no rectificar esos errores. No es un error viejo que ya paso, ES UN ERROR QUE SE TIENE QUE ARREGLAR AHORA! Muchos no me creen, pero deja nomas que pasen las fechas. No nos va a querer dirigir nadie! Nadie va a querer agarrar un equipo que tiene pocas chances de salvarse, es una mancha en el curriculum de un DT, irse al descenso. No podemos decir: "Lo dejamos 2 o 3 fechas mas, a ver si se endereza", NO CONTAMOS CON ESE TIEMPO, ya gano San Martin y nos dejo en zona de descenso. Que pasa si empiezan a ganar los tucumanos o Patronato?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Oct 07, 2018 10:09 pm

no hay por que sorprenderse, desde el partido con san juan me parecio y lo sigo sosteniendo horrible bernardi, diganme con argumentos futbolisticos que fue lo que evoluciono desde esa primera fecha a hoy, en recuperacion seguimos siendo lo peor del campeonato, no tenemos fisico, blanditos, cero inteligencia para posiconarnos en la cancha, un desastre, la defensa mala, pero si el mediocampo es malo mas expuesto queda, en generacion de juego??? dependemos de un tipo. En ataque ?? dependemos de un tipo. No cambio nada pero nada desde hace 4 meses con bernardi, para mi con otro dt se puede mejorar bastante.
Última edición por sebagcab el Dom Oct 07, 2018 10:11 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 10:10 pm

Bernardi dijo nos vemos el martes en el entrenamiento y el presidente dijo dirige el martes el entrenamiento. Los periodistas por todos lados diciendo que el martes anuncia que se va.

Una vez más una desastrosa comunicación de parte del club, situaciones poco claras, declaraciones vacias... Errores que se repiten.


Mucha desilusión de esta CD, no están a la altura y lo peor es que no hay autocrítica.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Oct 07, 2018 10:14 pm

markuty escribió:El ruso
Tete González
Madelon
Méndez
Lavallen
Bernardi

Pasaran los dt podrá venir Guardiola o Bianchi si vos no invertis en jugadores, jugadores buenos de fútbol jugadores de categoría jugadores con experiencia jugadores que te marquen la diferencia vas a terminar cómo está belgrano ahora con un pie en la b nacional y con un equipo de b nacional porque como dije antes por ejemplo este equipo no se le puede parar ni a instituto.

Los dirigentes armaron un equipo para irse a la b. Es muy simple
P

Es asi no y hay muchos que todavia siguen insistiendo con esto qeu no va mas
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor manuk » Dom Oct 07, 2018 10:15 pm

markuty escribió:El ruso
Tete González
Madelon
Méndez
Lavallen
Bernardi

Pasaran los dt podrá venir Guardiola o Bianchi si vos no invertis en jugadores, jugadores buenos de fútbol jugadores de categoría jugadores con experiencia jugadores que te marquen la diferencia vas a terminar cómo está belgrano ahora con un pie en la b nacional y con un equipo de b nacional porque como dije antes por ejemplo este equipo no se le puede parar ni a instituto.

Los dirigentes armaron un equipo para irse a la b. Es muy simple
esto duele pero es así.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 10:28 pm

No veo las horas de saber quién va a ser el tipo que se sienta en el banco para hacer de cuenta que arma el equipo que en realidad arman los que compran y venden jugadores (gente de afuera y gente de adentro tambien) No veo las horaaaaas!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Oct 07, 2018 10:29 pm

josrur escribió:
Lemar escribió:Ojalá, y la dirigencia aparte de un dt q vaya buscando un 2 un 3 y un 9 para diciembre

¿Nada más?
Un DT, dos centrales, un 3, un volante por derecha, otro por izquierda y dos delanteros, 3 goles en 8 partidos...
Y hay q rescindirle él contrato a todos los q se trajeron nuevos, podríamos esperar x Balboa, da para suplente El resto no mostró ninguno nivel de primera. Y si Nanni no ha podido ganar el puesto a Menosse u Olivares o Bernardí es muy ciego o el chico es muy malo.


Considerando los refuerzos:
-Yo creo que de Menosse, Nanni y Martinez sacamos un central titular. Es mas, me gustaría ver a Menosse y Martinez juntos en la defensa, yo no creo que anden tan mal consideran lo que se podría traer. De ahí, considerar si necesitamos 1, 2, o ningún central.
-Para mi Attis merece la oportunidad jugando de titular y entre el y lo que pueda mostrar Balboa (cuando le toque entrar) veremos si necesitamos también un 9.
-Después hay que ver como vuelve Rivero (le deben quedar un par de semanas, no?) entre el y Lugo hay que ver si tenemos volante central de creación.
- Lo que no tiene que ser negociable bajo ningún termino es el 3, competitivo y de buen nivel. Es un puesto difícil, deberían estar YA trabajando en eso. Si es necesario buscar en alguna liga extranjera.
- Volantes hay en el plantel, hay que ver, si llega un nuevo DT, a que quiere jugar. Tenemos a Brunetta para jugar con la pelota al pie y a Sequeira, Aguirre y Alanis para buscar la velocidad (Hay que considerar que, si no consideran renovarle el préstamo, Aguirre se iría) Brunetta ha cumplido en lo que va. Alanis de ratos muestra cosas interesantes y Sequeira hizo una gran temporada el torneo pasado pero no va nada bien en el proceso Bernardi. Es un jugador a recuperar. Hay tiempo (obligado porque hay que esperar hasta diciembre) para probar a estos jugadores y considerar si es necesario traer uno, o dos, volantes.
Yo no creo, en lineas generales y considerando a nuestros rivales directos, que tengamos tan mal equipo. El problema acá, es que el DT no logro imponer su idea adentro del equipo. Básicamente porque, ni los que lo vemos de afuera, entendemos bien a que se juega o a que pretende jugar. Muchos de los jugadores se ven perdidos en la cancha. Yo primero vería que pasa con un entrenador inteligente que sepa distribuir bien lo que tiene en la cancha y después sacaría conclusiones respecto a los refuerzos...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Oct 07, 2018 10:32 pm

Según dicen... es Bernardi el que se quiere ir y ya se lo dijo a los dirigentes. Increíblemente, el DT tiene mucha banca entre los jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 07, 2018 10:35 pm

akaceleste escribió:Según dicen... es Bernardi el que se quiere ir y ya se lo dijo a los dirigentes. Increíblemente, el DT tiene mucha banca entre los jugadores.


Los jugadores confian y creen en el "proyecto" de Bernardi, por eso me sonaba muy raro lo de la cama.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Oct 07, 2018 10:37 pm

La única manera de salvarnos es que el Dt que venga meta manos en serio, cambie muchas piezas, y algo se acomode con todo lo malo y bueno bonito barato que tenemos. Borrar algunos, tratar de foguear algo, y alguna oportunidad a algunos.

Es imprescindible pensar YA no solo en el presente sino tambien en el futuro. Hay jugadores que no pueden seguir en el equipo.

Alarmante el nivel de los refuerzos. NINGUNO PUEDE SER TITULAR.

Los cráneos que manejan el fútbol tienen que agarrar la lista de jugadores, los 25 30 que tenes y empezar a pensar algo en serio. MANGA DE INUTILES O PELOTUDOS HAGAN ALGO!!

AGARRAS LA LISTA Y EMPEZÁS.

Rigamonti, Guidara, Lertora Sequeira y Suarez.

Eso es lo único asegurado que tenes en el equipo.
Y de ahi empezas.

Centrales: basta de Olivares, que vuelva de la lesión Martinez que ess lo mejorcito. Mensose es un tronco manden a Nani a ver si funciona.

Lateral izquierdo: Por que no una oportuidad a Fede Alvarez, que empiece a practicar con los titulares, queseyo en ua de esas sirve. Quiroga todo bien pone y no está desentonando pero tenes que pensar en algo mejor, pero bueno si juega el Mono ya estas pensando que tenes un equipo mediocre limitado en lo futbolístico.

Nose quien pero que alguien acompañe a Lertora que encima está muy desordenado por ir de aca para alla. Basta de Gil Romero. Lugo hasta que aguante del físico o los 90 minutos. Sino Pongan algun chico, Altamirano, en una de esas el negro se la banca y funciona.

Arriba Suarez y Sequeira. Manden a Sequeira adelante. Balboa todo bien pero es un delantero promedio. Y esos jugadores, y encima delanteros, en Belgrano ya sabemos como les va. Seguir tratando de darle minutos a Attis. Barbero viene haciendo bien las cosas que pueda ser recambio.

Resuelvan el tema volantes por afuera. Alanis no hay otro, en una de esas necesita como Brunetta jugar minimo 5 partidos seguidos. Del otro lado brunetta aunque no sea su posición es lo mejorcito como para que no lo pongamos... o algun chico. Pero basta de Aguirre si en diciembre todos sabemos que no va a seguir. Rodriguez out.

Rigamonti; Guidara Martinez Nani Fede Alvarez; Brunetta Lertora Lugo Alanis; Suarez y Sequeira
Heredia, Menosse, Luna o Quiroga, Altamirano, Balboa, Attis y Barbero
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 07, 2018 10:44 pm

Tiene que venir un DT que no le de la titularidad asegurada a nadie salvo a Rigamonti.

Alanis no puedo jugar por la banda si tiene que marcar porque es limitadisimo, en Arsenal mostro lo mejor jugando de volante libre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 07, 2018 10:47 pm

El gravisimo error es haber traído a Bernardi. .

El plantel es de mitad de tabla ..
El que arma el 11 es bernardi, el que diagrama el partido es bernardi

Vamos X puesto

Rigamonti heredia acosta.. deci q acosta se saco sólo. . Rigamonti, junto a Suarez son los únicos responsables de los pocos puntos q tenemos

Guidara luna. . Lo elige a luna

Martinez olivarez menosse nani. . Es feo .. Pero de acá a la china los titulares son martinez o nani en su defecto alguno de la reserva

Quiroga alvares Alanis aguirre los dos peores tres son los q puso incluso el mono término siendo figura .. mamadera

Lertora gil romero rivero lugo .. lugo prácticamente fue un hincha más, lertora arrancó de suplente. . Gil romero le dio toda la confianza y Hasta Lo hizo jugar a Denis y/o Brunetta de doble cinco

Volante X afuera .. Brener gracias .. mas alla de los q juegan en este puesto.. le hace correr un maratón .. juegan de área a área ni el mejor sanchez jugaría bien .. Solo acerto con Brunetta y término desgarrado X la alta exigencia .. sostuvo a Denis Rodriguez en cualquier puesto menos en el de volante X izquierda q medianamente rindio. .

Adelante Balboa suarez todo bien .. Pero lo hace jugar al revés es como poner a messi de nueve de área y a higuain de delantero armador y encima Lo pone a Suarez a bajar bochaso tras bochaso .. Para eso lo hubiera dejado al armenio

Son muchos errores .. Y no estoy contando los cambios y la lectura del partido una vez que empieza ..

El plantel no es para tirar manteca al techo. . Pero no podemos decir q son malos si lo hacen hacer cualquier cosa ..

Es como poner al arquitecto a levantar paredes .. Al peon a dirigir la obra y al albañil a hacer la mezcla .. Yo veo que le meten huevos .. Pero si esta todo desorganizado es obvio que el edificio va a salir a los tumbos. .

La dirigencia ..

Desde el partido con huracán que la gente se expreso .. Cada día que pase es incumplimiento de su funciones mientras bernardi siga
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Oct 07, 2018 10:47 pm

Rigamonti; Guidara, Menosse, Martinez, Quiroga; Lertora, Lugo; Sequeira/Suarez, Brunetta, Alanis; Balboa
Con los 3 volantes bien ofensivos. Si Suarez no puede hacer de ese extremo que ayude un poco con la marca, que coma banco. La cinta de capitan a Lertora.

En diciembre me parece que sólo se puede traer 2 refuerzos o no?? Un 2 y un 3, urgente. Si se puede traer uno más, iría por un 9.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 07, 2018 10:48 pm

Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:#Belgrano #Info
El martes ante la prensa anunciará #LucasBernardi que deja de ser técnico del Pirata.
Lo deja en Descenso directo y se va goleado por su Archirival historico
Donde lo leíste charli

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Lo puso Matías Juez. Periodista de Impacto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados