Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Sep 17, 2018 9:02 pm

Lunes 24 de septiembre 19 hs.

Estadio: Mundialista de MDQ

Arbitro: ¿????

Partido CLAVE

Luego del empate de local con Ñuls, el UNICO resultado positivo es GANAR.

El empate NO SIRVE!!!!

Se necesitan cambios PROFUNDOS en el equipo y en el planteo del DT.

Defensa: Olivarez, afuera. Si en el plantel no hay un central menos malo que Olivarez, estamos muy mal. Que juegue Nani o Menosse.

Mediocampo: como dijeron varios, es el GRAN problema del equipo. Hay que barajar y dar de nuevo. Sequeira y Rodriguez, afuera. Al medio Lértora y Lugo. A la derecha, Gil Romero o Brener. A la izquierda, Aguirre. Basta de inventos.

Brunetta de enganche. Suárez al banco.

Adelante: el único delantero que tiene el plantel: Balboa. Cómo puede ser que no tengamos una sola alternativa? Porque Attis está muy verde todavía.

En resumen:

RIGAMONTI

Guidara – Martinez - Nani/Menosse – Quiroga

Gil Romero – Lèrtora – Lugo – Aguirre

Brunetta

Balboa


Tengo la sensación que VAMOS A GANAR!!!

No tengo UN SOLO fundamento técnico para justificarlo, pero es lo que me parece va a suceder.

VAMOS A GANAR!!!!



AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Sep 17, 2018 9:14 pm

Jugamos contra uno de los 7 mejores equipos del torneo...

asique mi equipo sería:
Rigamonti; Guidara, Menosse, Olivares, Martinez, Quiroga, Alvarez; Lertora, Gil Romero, Luna; Suarez.

No sé si es el que más me gusta, pero seguramente pone ese equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Sep 17, 2018 9:37 pm

Si yo fuese Bernardi:

"Los jugadores que voy a nombrar van a ser citados contra Aldosivi: Rigamonti, Lertora, Quiroga y el pequeño Guidara. Es todo"



PD: Imaginen la cara de Olivarez en Bart al ultimo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Sep 18, 2018 2:26 am

riga
tomas martinez menosse quiroga
rodriguez lertora gil romero aguirre
sequeira balboa

ó

riga
guidara martinez menosse quiroga
lertora - gil romero - lugo
brunetta
sequeira balboa.

pero es imposible esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 18, 2018 9:33 am

Bernardi va a probar con un 6-3-1
Guidara-Nani-Menosse-Martinez-Quiroga-Alvarez
Luna -Lertora - Gil Romero
Turus

Todas pelotas largas para que el gato las corra
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mar Sep 18, 2018 10:19 am

jajajajajjaa!
para mi vamos a ir así:
--------------riga
guidara-olivarez-martinez-quiroga
--------lértora-gil romero---
brunetta--------------------aguirre
----------sequeira-suarez
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 18, 2018 10:21 am

Partido clave para aplicar la táctica de saltar líneas. Se viene trabajando muy fuerte en ese aspecto.

Se dice por lo bajo que Olivares tiene las condiciones justas para convertirse en el máximo asistidor del equipo. En cuanto le acierte a la cancha no tienen dudas de que así será-
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Sep 18, 2018 11:08 am

Rigamonti
Guidara CUALQUIERA MArtinez Quiroga
Brener lertora lugo/brunetta Aguirre
Suarez
Balboa
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor ezelocura » Mar Sep 18, 2018 11:22 am

Rival duro porque viene con envion anímico pero Tigre le salió a ganar desde el minuto 0 y le ganó de visitante, si lo salimos a buscar al partido podemos ganar sino nos van a pintar la cara
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Alguien » Mar Sep 18, 2018 11:49 am

Pirataricotero escribió:Bernardi va a probar con un 6-3-1
Guidara-Nani-Menosse-Martinez-Quiroga-Alvarez
Luna -Lertora - Gil Romero
Turus

Todas pelotas largas para que el gato las corra

:lol: :lol: :lol:

Yo lo sacaria a Lertora y pondria otro arquero.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Curry30 » Mar Sep 18, 2018 5:46 pm

Epa, largamos rapidito pal otro partido.
Tiro este equipo, viendo como ha venido plantando los equipos de visitante:
------------Rigamonti
-------------Martinez
----Menosse --------Quiroga
Guidara Lertora Lugo Aguirre
-------------Brunetta
-------Suarez -------Balboa
Un 3-4-1-2 o 5-2-1-2
DT: La torta
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mar Sep 18, 2018 8:10 pm

ezelocura escribió:Rival duro porque viene con envion anímico pero Tigre le salió a ganar desde el minuto 0 y le ganó de visitante, si lo salimos a buscar al partido podemos ganar sino nos van a pintar la cara

No he visto que Belgrano salga a buscar los partidos. Sólo metimos dos arrebatos, como cuando te peleás con uno que le tenés miedito y le sacudís de una antes que se de vuelta.
Bueno, los dos arrebatos fueron de Bruneta, uno atroden y otro en el palo. Después, jugamos a lo que salga y como salga, si sale.
Hasta ahora nos viene salvando uno que se mete a separar antes que nos pinten la cara: Rigamonti.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Orgaz510 » Mar Sep 18, 2018 8:41 pm

Si va a utilizar la misma "táctica" q contra Newell's, lo ponga a Brunetti y Lugo de centrales, y lo suba a Attis a cococho de Balboa con Suárez al lado.
Hablando en serio ( no como el técnico) mi equipo sería 4-2-1-3:
Rigamonti
Guidara Martínez Menosse Quiroga
Lectora Lugo
Brunetta
Sequeira Suárez Balboa
Banco: Acosta-Olivarez-Luna-Altamirano- Brener -Rickember -Attis
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Mié Sep 19, 2018 1:31 pm

Se ve que LB anda leyendo el foro :shock: :shock: :shock:

Escuché en la radio que esta mañana paró

RIGA
GUIDARA MENOSSE MARTINEZ QUIROGA
BRENER LUGO LERTORA BRUNETTA
SEQUEIRA BARBERO (MS autorizado a faltar hoy)

De acá al lunes seguramente puede cambiar de figuritas y esquema, pero es un indicio fuerte de TIENE que meter mano si quiere mejorar la performance.
Veremossss
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor miguelito65 » Mié Sep 19, 2018 1:58 pm

En el foro observo que hay una opinión casi unánime que la culpa de todo lo que hace mal Belgrano en el campo es exclusivamente de Bernardi, estoy de acuerdo pero sólo en una parte, el técnico presenta el equipo titular que saldrá al campo a jugar, su táctica y su estrategia, pero luego los que la llevan a la práctica son los jugadores, observo además que algunas estrategias de juego no han sido las acertadas pero todo esto es muy fácil de observar después de haberse jugado los partidos, el equipo contrario también presenta una formación y una estrategia de juego, los análisis posteriores son más fáciles de realizar que los análisis previos al partido incluso durante el mismo, dicho esto, veo algunos rendimientos individuales que han caído como Guidara y Matías Suarez y otros muy bajos que no justifican su titularidad, ejemplo de Denis Rodríguez, Olivares, Sequeira, creo que hay que reordenar el mediocampo que ha perdido marca y futbol en los últimos partidos, pondría a Lugo al lado de Lertora en sustitución de Denis Rodríguez, Brunetta para mi es titular indiscutido ha madurado mucho este jugador lo pondría de media punta o enganche, en los carriles Aguirre y Brener, y arriba Balboa o Matías Suarez.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Sep 19, 2018 3:59 pm

miguelito65 escribió:En el foro observo que hay una opinión casi unánime que la culpa de todo lo que hace mal Belgrano en el campo es exclusivamente de Bernardi, estoy de acuerdo pero sólo en una parte, el técnico presenta el equipo titular que saldrá al campo a jugar, su táctica y su estrategia, pero luego los que la llevan a la práctica son los jugadores, observo además que algunas estrategias de juego no han sido las acertadas pero todo esto es muy fácil de observar después de haberse jugado los partidos, el equipo contrario también presenta una formación y una estrategia de juego, los análisis posteriores son más fáciles de realizar que los análisis previos al partido incluso durante el mismo, dicho esto, veo algunos rendimientos individuales que han caído como Guidara y Matías Suarez y otros muy bajos que no justifican su titularidad, ejemplo de Denis Rodríguez, Olivares, Sequeira, creo que hay que reordenar el mediocampo que ha perdido marca y futbol en los últimos partidos, pondría a Lugo al lado de Lertora en sustitución de Denis Rodríguez, Brunetta para mi es titular indiscutido ha madurado mucho este jugador lo pondría de media punta o enganche, en los carriles Aguirre y Brener, y arriba Balboa o Matías Suarez.


Es absolutamente así, porque si jugas al pelotazo de local contra el ultimo del torneo... el partido ya viene mal parido, realmente les parece que se puede culpar a un central de que su pelotazo no vaya al pie del 9?
Mas aun si haces un planteo tan de mierda arma un mediocampo preparado para la marca y la segunda pelota como hacia el Ruso, LB puso a 3 de 4 tiupos sin marca en el mediocampo, como pretendía gtanar las segundas pelotas? no tiene ningun sentido. No voy a juzgar a la tortuga por su capacidad de volar.

No entiendo a quienes sacan a Suarez del equipo, cuando fué el punto mas alto en la mayoría de los partidos junto a Rigamoniti. Si en los ultimos 2 Belgrano no pàso mitad de cancha es dificil que se le pueda achacar algo a Matias. El principal cambio para este partido debe ser de mentalidad, qué paso con el equipo de la pretemporada que no esperaba tanto y jugaba mucho mejor? Tan esencial era Alanis?
Nos quejamos de que pone a jugadores en cualquier lugar y pedimos a Gil Romero de 8???
No estoy de acuerdo conningun equipo que pararon la verdad y me di cuenta de q es por eso... basicamente primero tendríamos que saber a que carajo jugamos, contrario a lo que muchos opinan creo que tenemos plantel para jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo... convengamos que la vara no es muy alta.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Mié Sep 19, 2018 4:39 pm

Por lo pronto saludable la decisión de sacar a Olivarez y Rodríguez que vienen con un nivel bajisimo. Sequeira tiene mas chances no por nivel sino calculo por falta de variantes, pero espero que empiece a hacer algo, es horrendo su campeonato de momento
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Curry30 » Mié Sep 19, 2018 5:34 pm

CHINOTUERTO escribió:Se ve que LB anda leyendo el foro :shock: :shock: :shock:

Escuché en la radio que esta mañana paró

RIGA
GUIDARA MENOSSE MARTINEZ QUIROGA
BRENER LUGO LERTORA BRUNETTA
SEQUEIRA BARBERO (MS autorizado a faltar hoy)

De acá al lunes seguramente puede cambiar de figuritas y esquema, pero es un indicio fuerte de TIENE que meter mano si quiere mejorar la performance.
Veremossss


Seguramente son pruebas que está haciendo... A mi juicio, Brener es muy similar a Sequeira, 0 ideas, veloz y muy livianito en el cuerpo a cuerpo. Si Balboa no logró bajar una pelota vs NOB, qué le hace pensar que Sequeira sí? Lugo bienvenido sea el cambio... espero las sociedades con Suarez y Brunetta. Y espero que Guidara, le den algo de libertad de jugar más lanzado al ataque, que gane y ataque al vacio y tire buenos centros pero sobre todo llegue al fondo y termine la jugada como sea.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 20, 2018 1:29 am

Sequeira tiene que jugar de media punta y Balboa de 9.
Y que Suarez no sea mas el capitán porque parece que esta pintado en esa función.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 20, 2018 11:45 am

Yo jugaria con:

Riga; Guidara, Menosse, Martinez, Quiroga; Brener, Lertora, Lugo, Sequira; Brunetta; Suarez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados