Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

[Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 10, 2018 10:33 am

La tierra gira, hoy, menos veloz.
(en ciertas cosas, el diablo siempre es neutral)
Pasará, ya pasará
este espejismo pasará...

Cerrá los ojos y ves la boutique del rock
y sus jugadas que siguen saliendo bien
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja
huir...
Contra las cuerdas vas a desafinar
canciones tristes, dueñas del corazón
Borra el rastro tu dolor
y ya no te arrepentís
.

"Espejismo" - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Disco: Lobo Suelto


Esto es un espejismo, sólo un maldito espejismo que va a pasar. Como dice el indio. Una canción triste, lenta, sentida. De esas que representan el hartazgo de una situación, no por que hayas tocado fondo, todavía falta para eso. Pero es un hartazgo que tiene que ver con evitar tocar ese fondo, salir a flote, volver a lo de antes.
Encima, a veces, aunque no querramos, vemos que a la boutique las jugadas les siguen saliendo bien. Y vos decis: "que ocote que tienen" o "la puta madre"... pero no siempre le van a salir bien y sus años de amateurismo lo demuestran.

Nosotros seguimos para adelante, sufridos como la canción, puteando por lo bajo (y a veces por lo alto tambien). Desafinamos canciones tristes, dueñas del corazón. Pero eso es afuera de la cancha. Adentro, las canciones siguen siendo desafinadas y dueñas del corazón, pero no son más tristes. Son carnaval, son alegría. Por 90 minutos intentás olvidarte de la puta calculadora... borrás el rastro de tu dolor y no te arrepentís.

Así que dale loco, dejá de putear y tirar mierda y alentemos todos que este Sábado a las 17.45hs en el Gigante de Alberdi nos jugamos otra final de 6 puntos contra los rosarinos. Partido especial por donde lo mires.

Recién es lunes, pero venimos de fecha FIFA y la ansiedad es mucha. Así que todavía no tenemos certezas de formaciones o árbitros. La unica certeza con la que contamos, es que este domingo se moverá la tierra al son de esa cancha que provoca temblores.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Curry30 » Lun Sep 10, 2018 2:11 pm

La “B” se prepara para otra “final”: la del sábado frente a Newell’s en Alberdi.

Luego del amistoso con derrota ante Instituto el viernes y del fin de semana de descanso, el plantel celeste retomará hoy los entrenamientos, a las 10 en Villa Esquiú, de cara al encuentro ante Newell’s, por la quinta fecha de la Superliga, el sábado a las 17.45 en el Julio César Villagra. Será uno de esos partidos “de seis puntos”.

Belgrano se mantiene fuera de la zona roja del descenso, apenas un punto por encima de San Martín de San Juan. No obstante, en ese “minitorneo” de los equipos que luchan por mantener la categoría, Newell’s no está al margen, ni mucho menos: tiene 77 puntos, cinco más que el Pirata, y llegará a Córdoba para jugar una “final”, ya que sólo cosechó una unidad en las cuatro fechas disputadas hasta el momento. Para los celestes es una chance concreta de descontarle puntos, seguir trepando en la tabla de promedios y, de paso, meter a los rosarinos en la conversación.

Como se sabe, Lucas Bernardi prepara un plan de juego diferente para cada partido. En condición de local, hasta ahora siempre intentó jugar con laterales más sueltos, con posibilidad de trepar en el terreno. Por eso, el propio entrenador lamentó la ausencia de Gabriel Alanís. El martes, el volante devenido en lateral izquierdo había vuelto a los entrenamientos después de superar la molesta que lo marginó del juego ante Defensa y Justicia. Sin embargo, a poco de iniciada la práctica, se resintió de la distensión en el isquiotibial derecho y deberá estar inactivo, al menos, tres semanas.

“Es un problema porque venía muy bien y ofreciendo un montón de cosas. Trataremos de suplir su ausencia y ojalá que se recupere lo más rápido posible para tenerlo de nuevo en su nivel”, sostuvo Bernardi.
Aunque frente a Instituto probó con Federico Álvarez por aquel sector, sería Juan Leandro Quiroga quien contaría con las mejores chances de ser titular ante la Lepra. Bernardi ya descartó a Jonás Aguirre para esa función.

Otra posible variante sería el ingreso de Adrián Balboa como titular, para acompañar a Matías Suárez en la delantera, permitiendo que “Leo” Sequeira arranque unos metros más atrás y desde la derecha, como ante Estudiantes.

Todo eso comenzará a definirse desde hoy, cuando la “B” empiece a pensar en otra “final”.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... =lo_ultimo
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 10, 2018 2:39 pm

El sabado estuve viendo un rato Newells-At. Tucuman y es bastante feito como juega Newells, no se le cae una idea, poco juego asociado, mucho pelotazo para Formica y Leal.
Va ser fundamental como plantea el medio Bernardi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor CHINOTUERTO » Lun Sep 10, 2018 2:50 pm

Alguito de Ñuls, en este caso del partido con Atlético x Copa Argentina el sábado (Ganaron x penales después de empatar 0 a 0 el partido).

Las formaciones

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo (65' L. Cabrera); Hernán Bernardello y Juan Sills (57' H. Fértoli); Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Lautaro Formica (69' J. Torres); Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathias Abero; Barbona (36' Barrios), Juan Mercier, Rodrigo Aliendro (69' Rojas) y Ricardo Noir; Mauro Matos (46' Acosta) y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Fue un partido cambiante, ciclotímico. Newell's fue una pobre expresión en la primera mitad y a partir de los cambios en el complemento mostró otra imagen. Más allá de que Atlético Tucumán jugo buena parte del partido con 10 jugadores, la lepra recién le encontró la vuelta al partido cuando ingresaron los pibes Cabrera y Torres. Sin embargo, por su falta de precisión y por un Lucchetti brillante, sólo en los penales el rojinegro consiguió meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. Y si Central le gana a Almagro en la próxima ronda, habrá clásico asegurado en 2018.

Tener la pelota no es sinónimo de dominio absoluto de las situaciones. Porque en esos primeros minutos del partido el equipo de De Felippe tuvo el dominio. Y no porque mostró un juego aceitado, sino por su actitud de presionar bien arriba y asfixiar la salida de un Atlético que no le encontraba la vuelta.

Pero con el paso de los minutos todo se equilibró... para abajo. Newell's siguió teniendo el dominio porque Figueroa arrancaba bien de atrás para juntarse con Formica y así buscar a Leal. Pero no siempre funcionaba.

El complemento arrancó con características similares a las del cierre del primer tiempo. Atlético, con uno menos, mostraba más desde lo actitudinal y del manejo de la pelota. Así, a los 7', Leandro Díaz tuvo el gol en sus pies pero la mandó ancha por arriba.

El partido mostraba al menos más movilidad pero a ambos les faltaba precisión. En Newell's, sin peso ofensivo, De Felippe hizo ingresar a Fértoli. A los 8', la lepra llegó con un cabezazo de Formica a las manos de Lucchetti.

Pero De Felippe metió en cancha a Cabrera y a Joaquín Torres y así la lepra se renovó. El equipo se mostró más consistente, con más movilidad y mostrando profundidad.

Así, a los 27', tras un cetro de Tores desde la derecha, Leal se lo perdió solo frente al arco y dos minutos más tarde, Lucchetti se lució tapándole un muy buen remate a Cabrera.

La lepra siguió llegando. A los 38' un remate de Torres se fue cerca del palo derecho, a los 41' Fértoli desperdició una muy clara pegándole alto y a los 45' quien volvió a lucirse fue Lucchetti, cuando le tapó el gol a Figueroa.

Fuente:
https://www.lacapital.com.ar/ovacion/newells-no-lo-pudo-liquidar-la-cancha-pero-se-termino-clasificando-los-penales-n1672382.html


HISTORIAL
Jugaron 36 veces en Primera
Belgrano ganó 16 veces, y convirtió 45 goles.
Newells ganó 13 veces, y convirtió 43 goles.
Empataron 7 veces.
Belgrano lleva una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor miguelito65 » Lun Sep 10, 2018 3:56 pm

Curry30 escribió:La “B” se prepara para otra “final”: la del sábado frente a Newell’s en Alberdi.

Luego del amistoso con derrota ante Instituto el viernes y del fin de semana de descanso, el plantel celeste retomará hoy los entrenamientos, a las 10 en Villa Esquiú, de cara al encuentro ante Newell’s, por la quinta fecha de la Superliga, el sábado a las 17.45 en el Julio César Villagra. Será uno de esos partidos “de seis puntos”.

Belgrano se mantiene fuera de la zona roja del descenso, apenas un punto por encima de San Martín de San Juan. No obstante, en ese “minitorneo” de los equipos que luchan por mantener la categoría, Newell’s no está al margen, ni mucho menos: tiene 77 puntos, cinco más que el Pirata, y llegará a Córdoba para jugar una “final”, ya que sólo cosechó una unidad en las cuatro fechas disputadas hasta el momento. Para los celestes es una chance concreta de descontarle puntos, seguir trepando en la tabla de promedios y, de paso, meter a los rosarinos en la conversación.

Como se sabe, Lucas Bernardi prepara un plan de juego diferente para cada partido. En condición de local, hasta ahora siempre intentó jugar con laterales más sueltos, con posibilidad de trepar en el terreno. Por eso, el propio entrenador lamentó la ausencia de Gabriel Alanís. El martes, el volante devenido en lateral izquierdo había vuelto a los entrenamientos después de superar la molesta que lo marginó del juego ante Defensa y Justicia. Sin embargo, a poco de iniciada la práctica, se resintió de la distensión en el isquiotibial derecho y deberá estar inactivo, al menos, tres semanas.

“Es un problema porque venía muy bien y ofreciendo un montón de cosas. Trataremos de suplir su ausencia y ojalá que se recupere lo más rápido posible para tenerlo de nuevo en su nivel”, sostuvo Bernardi.
Aunque frente a Instituto probó con Federico Álvarez por aquel sector, sería Juan Leandro Quiroga quien contaría con las mejores chances de ser titular ante la Lepra. Bernardi ya descartó a Jonás Aguirre para esa función.

Otra posible variante sería el ingreso de Adrián Balboa como titular, para acompañar a Matías Suárez en la delantera, permitiendo que “Leo” Sequeira arranque unos metros más atrás y desde la derecha, como ante Estudiantes.

Todo eso comenzará a definirse desde hoy, cuando la “B” empiece a pensar en otra “final”.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... =lo_ultimo


Debe haber un error en los números en la nota de prensa, según mis números Newell's tiene 79 puntos y Belgrano 72 puntos, hay 7 puntos de diferencia, es importantísimo este partido para Belgrano, una victoria pirata serían 3 puntos de oro y lo pondria a sólo 4 puntos de Newell's metiendo a los rosarinos en la pelea directa por el descenso.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor charlipirata » Lun Sep 10, 2018 4:12 pm

Gran apertura de una de nuestras figuras (?)

Si yo fuera Bernardi paro a:

Riga
Tomi, Martínez, Olivares, Quiroga
Sequeira, Lertora, Gil, Brunetta
Suárez, Rocky

De paso considero erróneo el cobro del día del club. Entiendo que está en el estatuto y ñañañ, pero que se pueda cobrar no significa que SE DEBA COBRAR.
Creo que no es el momento para pedirle otro esfuerzo más al hincha que fielmente llena la cancha fecha a fecha.

Falta de tacto y sensibilidad. Sigo esperando el día del hincha...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Lertora el leon » Lun Sep 10, 2018 4:56 pm

Muy buena la apertura como siempre Pirataticotero, toda la fe para el equipo el sábado a ver si en estas fechas agarramos una racha positiva.

Alguien(si, a vos te digo alguien) tiene el dato de como le fue a Bernardi vs niuls en GC y en el pincha? Digo esto porque me da miedo que, por cuestiones de identificación con ellos, nos tire para atrás o ponga un planteo medio cagon.
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor akaceleste » Lun Sep 10, 2018 6:09 pm

Si vamos al caso... cuándo sería el momento indicado para cobrarle un extra a alguien? Yo estoy en contra de esto, porque me parece una ridiculez que para entrar a una cancha donde te exigen: Cuota Mensual + Abono, también tengas que pagar un "día del club", para eso, que te lo incluyan en el abono y listo, no tiene ningún sentido.

Pero entiendo que el club vive en la misma sociedad que nosotros (incluso una más complicada) y no dejo de pensar que YO soy parte del club. Entiendo que hay gente que no llega, pero hay muchos otros que un sábado a la noche tiran $ 300 sólo en la entrada y sin consumición en algún boliche, no creo que sea falta de tacto o sensibilidad, ya que la misma realidad que vivimos cada uno de nosotros, lo vive el club...

Sería como preguntarte, cuándo sería un buen momento para que se te rompa el auto y te deje a pata? Supongo que nunca..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor charlipirata » Lun Sep 10, 2018 6:23 pm

akaceleste escribió:Si vamos al caso... cuándo sería el momento indicado para cobrarle un extra a alguien? Yo estoy en contra de esto, porque me parece una ridiculez que para entrar a una cancha donde te exigen: Cuota Mensual + Abono, también tengas que pagar un "día del club", para eso, que te lo incluyan en el abono y listo, no tiene ningún sentido.

Pero entiendo que el club vive en la misma sociedad que nosotros (incluso una más complicada) y no dejo de pensar que YO soy parte del club. Entiendo que hay gente que no llega, pero hay muchos otros que un sábado a la noche tiran $ 300 sólo en la entrada y sin consumición en algún boliche, no creo que sea falta de tacto o sensibilidad, ya que la misma realidad que vivimos cada uno de nosotros, lo vive el club...

Sería como preguntarte, cuándo sería un buen momento para que se te rompa el auto y te deje a pata? Supongo que nunca..



Adhiero en parte. Porque vos lo ves del lado del club, yo del lado del socio. Ir a la cancha significa mucha plata, muchos socios dejaron de ser abonados porque debieron destinar ese dinero a otros gastos.

Porque la sociedad del club debe ser mas complicada que la nuestra? El club somos todos, pero también el club es el hincha. En el peor momento de la corrida se aviso de esta medida. No te parece ni un poquito que falto un poco de sensibilidad?
Si, hay tipos que un sábado se queman 300 pesos, tambien hay tipos que esos 300 pesos lo usan para comer un par de días.

Digo esto, viene Boca, River, Talleres, vamos con el día del club. Seguro que la cancha va a explotar, y si no podes ir pones en venta tu entrada y otro va a ocupar tu lugar. El sábado viene Newell's, no es el partido que todos esperamos.

Repito, que el estatuto diga que se puede cobrar no significa que es obligación de cobrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor akaceleste » Lun Sep 10, 2018 6:33 pm

Si, puede ser. Para mí es un poco más complicada la realidad del club, ya que tiene contratos grandes que mantener, si la corrida bancaria que le metieron al gobierno la otra semana nos afecta a nosotros que no manejamos dolar directamente, imaginate al club que si no tiene cosas en dolares, seguramente influirá directamente.

Por supuesto que hay gente que esos $ 250 les sirve y mucho en el día a día, podrían haber optado como hicieron hace un tiempo de poder pagar el día del club hasta fin de año y/o en cuotas o algo así, pero bueno... yo creo que sería mejor si a principio de torneo dijeran cuándo va a ser el día del club y de que se pudiera incluir con el abono, por ahí $ 200 - $ 300 más en el abono es más pagable que $ 250 de un día para el otro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 10, 2018 7:09 pm

charlipirata escribió:Si yo fuera Bernardi paro a:

Riga
Tomi, Martínez, Olivares, Quiroga
Sequeira, Lertora, Gil, Brunetta
Suárez, Rocky


Coincido.

Con Alanis bien lo pongo por Gil Romero y Brunetta al medio. Y juego así todos los partidos.

Hay muchos técnicos exitosos que cambiaban de equipo todos los fines de semana??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Alguien » Lun Sep 10, 2018 10:01 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Si yo fuera Bernardi paro a:

Riga
Tomi, Martínez, Olivares, Quiroga
Sequeira, Lertora, Gil, Brunetta
Suárez, Rocky


Coincido.

Con Alanis bien lo pongo por Gil Romero y Brunetta al medio. Y juego así todos los partidos.

Hay muchos técnicos exitosos que cambiaban de equipo todos los fines de semana??


Yo gane el mundial de clubes con Belgrano cambiando los jugadores todos los partidos, con Roque Santa Cruz como goleador, despues cerre el PES :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 10, 2018 10:34 pm

Creo que lo ponen en este partido porque se perdió una fecha el finde pasado
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Piripichi » Lun Sep 10, 2018 11:45 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Si vamos al caso... cuándo sería el momento indicado para cobrarle un extra a alguien? Yo estoy en contra de esto, porque me parece una ridiculez que para entrar a una cancha donde te exigen: Cuota Mensual + Abono, también tengas que pagar un "día del club", para eso, que te lo incluyan en el abono y listo, no tiene ningún sentido.

Pero entiendo que el club vive en la misma sociedad que nosotros (incluso una más complicada) y no dejo de pensar que YO soy parte del club. Entiendo que hay gente que no llega, pero hay muchos otros que un sábado a la noche tiran $ 300 sólo en la entrada y sin consumición en algún boliche, no creo que sea falta de tacto o sensibilidad, ya que la misma realidad que vivimos cada uno de nosotros, lo vive el club...

Sería como preguntarte, cuándo sería un buen momento para que se te rompa el auto y te deje a pata? Supongo que nunca..



Adhiero en parte. Porque vos lo ves del lado del club, yo del lado del socio. Ir a la cancha significa mucha plata, muchos socios dejaron de ser abonados porque debieron destinar ese dinero a otros gastos.

Porque la sociedad del club debe ser mas complicada que la nuestra? El club somos todos, pero también el club es el hincha. En el peor momento de la corrida se aviso de esta medida. No te parece ni un poquito que falto un poco de sensibilidad?
Si, hay tipos que un sábado se queman 300 pesos, tambien hay tipos que esos 300 pesos lo usan para comer un par de días.

Digo esto, viene Boca, River, Talleres, vamos con el día del club. Seguro que la cancha va a explotar, y si no podes ir pones en venta tu entrada y otro va a ocupar tu lugar. El sábado viene Newell's, no es el partido que todos esperamos.

Repito, que el estatuto diga que se puede cobrar no significa que es obligación de cobrarlo.

No me quejo. Cuando se anunció el día del club, el costo era de casi 10 dólares.
Macri lo bajó a 7,50. Y en una de esas baja un poquito mas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Piraton_Viejo » Mar Sep 11, 2018 7:31 am

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Si yo fuera Bernardi paro a:

Riga
Tomi, Martínez, Olivares, Quiroga
Sequeira, Lertora, Gil, Brunetta
Suárez, Rocky


Coincido.

Con Alanis bien lo pongo por Gil Romero y Brunetta al medio. Y juego así todos los partidos.

Hay muchos técnicos exitosos que cambiaban de equipo todos los fines de semana??



Sigo pensando, no tiene Aguirre condiciones similares a Alanis? No seria el suplente natural para ponerlo en la misma posición sin sacrificar el esquema? Ambos aportan ida y vuelta, ambos son rápidos y ambos son mejores volantes que carrileros.
No si hay muchos DT's exitosos con la idea de cambiar el equipo de un finde a otro, pero si te puedo nombrar varios equipos que jugaban con la formación "de memoria" y sumaban puntos pero cuando les encontraron la vuelta, estuvieron varios partidos sin sumar.
Yo creo que Bernardi esta en modo "Suma puntos", apuntando a los 3 puntos de local y al empate de visitante. Le saldrá bien? No se, pero es una idea definida y eso es mas de lo que hemos tenido en algún/os procesos que han pasado por acá. Hay que ver si cuando le toca un rival "accesible" de visitante sigue con la misma idea o sale con una formación mas ofensiva (como la que usa de local)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor juancito_cab » Mar Sep 11, 2018 9:38 am

Segun el periodista partidario de Newells @cabrerahercap, Bittolo lesionado no llega para el sábado, a Grimi le faltan 45 días. No le va a quedar otra que improvisar en el lateral izquierdo. Brian Sarmiento tampoco juega por lesión.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 11, 2018 10:06 am

juancito_cab escribió:Segun el periodista partidario de Newells @cabrerahercap, Bittolo lesionado no llega para el sábado, a Grimi le faltan 45 días. No le va a quedar otra que improvisar en el lateral izquierdo. Brian Sarmiento tampoco juega por lesión.


Brian sarmiento creo que quedó libre. Se lesionó en marzo y aún no se puede recuperar
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor juancito_cab » Mar Sep 11, 2018 10:23 am

Me puse a leer lo comentarios en la nota del periodista no estaría libre, pero si recontralesionado
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Curry30 » Mar Sep 11, 2018 10:59 am

Wuenas Piratas... con respecto al día del club, si ingresan por la web puede acceder a financiación por mercado pago incluso en cuotas sin interes (por ej, con algunos bancos, en 3 sin interés). Si bien está por estatuto engrosar las arcas del club 1 o 2 veces al año con esta modalidad, es algo contradictoria con la "tercerización del Buffet con precios poco populares (una gaseosa a $60, cuando precio publico vale $15/18, una hamburguesa básica $ 100, cuando vale $ 25/30 de costo, con margenes gananciales superiores al 250%, por citar ejemplos). El canon es muy oneroso o beneficioso o se debe algún favor?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor flakofer » Mar Sep 11, 2018 11:35 am

A mi me parece que Aguirre está mas ido que otra cosa, debe ser lo que es Canalla, la sangre leprosa de LB no lo deja actuar con neutralidad, la que si va a tener el sábado :roll: :roll:
No me disgusta mucho el equipo que se perfila, Dios quiera que se nos dé el gol rápido para jugar más tranquilos y concretar una gran victoria, que estamos necesitando y llevaria a la desesperación a nuestro adversario...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados