Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor danrug » Mar Sep 11, 2018 12:23 pm

Al muchacho que dijo que habria un error entre los puntos de ÑUL y Belgrano dijeron por radio que al final del torneo le descuentan 2 puntos a Ñul no pude escuchar el motivo
danrug
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor danrug » Mar Sep 11, 2018 12:27 pm

Para Miguelito65
danrug
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor wepiojero » Mar Sep 11, 2018 12:43 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Si vamos al caso... cuándo sería el momento indicado para cobrarle un extra a alguien? Yo estoy en contra de esto, porque me parece una ridiculez que para entrar a una cancha donde te exigen: Cuota Mensual + Abono, también tengas que pagar un "día del club", para eso, que te lo incluyan en el abono y listo, no tiene ningún sentido.

Pero entiendo que el club vive en la misma sociedad que nosotros (incluso una más complicada) y no dejo de pensar que YO soy parte del club. Entiendo que hay gente que no llega, pero hay muchos otros que un sábado a la noche tiran $ 300 sólo en la entrada y sin consumición en algún boliche, no creo que sea falta de tacto o sensibilidad, ya que la misma realidad que vivimos cada uno de nosotros, lo vive el club...

Sería como preguntarte, cuándo sería un buen momento para que se te rompa el auto y te deje a pata? Supongo que nunca..



Adhiero en parte. Porque vos lo ves del lado del club, yo del lado del socio. Ir a la cancha significa mucha plata, muchos socios dejaron de ser abonados porque debieron destinar ese dinero a otros gastos.

Porque la sociedad del club debe ser mas complicada que la nuestra? El club somos todos, pero también el club es el hincha. En el peor momento de la corrida se aviso de esta medida. No te parece ni un poquito que falto un poco de sensibilidad?
Si, hay tipos que un sábado se queman 300 pesos, tambien hay tipos que esos 300 pesos lo usan para comer un par de días.

Digo esto, viene Boca, River, Talleres, vamos con el día del club. Seguro que la cancha va a explotar, y si no podes ir pones en venta tu entrada y otro va a ocupar tu lugar. El sábado viene Newell's, no es el partido que todos esperamos.

Repito, que el estatuto diga que se puede cobrar no significa que es obligación de cobrarlo.


Coincido, ademas creo que el club tiene muchisimas otras alternativas para recaudar guita, un laburante no. Si al menos el dia del socio le diera un incentivo mas a la gente, no se, un vale por una coca, un sorteo, algo!. un tipo que vaya con los hijos a la cancha es dedicarle en un dia entre dia del club y si comen o toman algo mas de $1000 sin contar abonos y cuota.
Por el partido... siempore creo que podemos ganarlo y todo, pero bernardi la verdad no me esta gustando y no se que ira a inventar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor wepiojero » Mar Sep 11, 2018 12:57 pm

Curry30 escribió:Wuenas Piratas... con respecto al día del club, si ingresan por la web puede acceder a financiación por mercado pago incluso en cuotas sin interes (por ej, con algunos bancos, en 3 sin interés). Si bien está por estatuto engrosar las arcas del club 1 o 2 veces al año con esta modalidad, es algo contradictoria con la "tercerización del Buffet con precios poco populares (una gaseosa a $60, cuando precio publico vale $15/18, una hamburguesa básica $ 100, cuando vale $ 25/30 de costo, con margenes gananciales superiores al 250%, por citar ejemplos). El canon es muy oneroso o beneficioso o se debe algún favor?


claro, por este lado es donde no me cierra.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 11, 2018 1:34 pm

Curry30 escribió:Wuenas Piratas... con respecto al día del club, si ingresan por la web puede acceder a financiación por mercado pago incluso en cuotas sin interes (por ej, con algunos bancos, en 3 sin interés). Si bien está por estatuto engrosar las arcas del club 1 o 2 veces al año con esta modalidad, es algo contradictoria con la "tercerización del Buffet con precios poco populares (una gaseosa a $60, cuando precio publico vale $15/18, una hamburguesa básica $ 100, cuando vale $ 25/30 de costo, con margenes gananciales superiores al 250%, por citar ejemplos). El canon es muy oneroso o beneficioso o se debe algún favor?


Encima a la concesión la tiene palazzo, una gallina capitalista :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Elmer Met » Mar Sep 11, 2018 2:33 pm

Los costos de buffet en la cancha son consistentes con la mayoría de las canchas o demas eventos donde tienen al "cliente cautivo". Se imaginaran que un negocio que abre 3 horas cada 15 dias no se puede mantener con el mismo margen que uno que esta abierto 15 hs por dia. (tip para los q van a la prefe: podes comprar en el kioskito de la esquina de Orgaz y Rioja que está despues del control policial :P).

Igual creo que vamos mezclando temas. Volviendo al dia del club... ya me rompe un poco que cada vez q sale el dia del club se abra el mismo debate, ensuciando de hecho el tema del partido. Sugiero que sea post aparte y de ultima veamos de plantearlo en asamblea si les parece pero estirar el tema aca siempre es tan pesado como inutil.
Finalmente respecto a la financiación que reclaman, cuando renovas el abono te dan la chance de pagar al mismo tiempo la cuota del club asique tranquilamente lo podes sumar al costo inicial del abono y listo. Adhiero a que me rompe un poco las pelotas el tema del dia del club, pero a estas alturas no debería tomar a nadie de sorpresa.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor cuifa » Mar Sep 11, 2018 3:39 pm

Dirige Abal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor lichipeppers » Mar Sep 11, 2018 6:21 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Si vamos al caso... cuándo sería el momento indicado para cobrarle un extra a alguien? Yo estoy en contra de esto, porque me parece una ridiculez que para entrar a una cancha donde te exigen: Cuota Mensual + Abono, también tengas que pagar un "día del club", para eso, que te lo incluyan en el abono y listo, no tiene ningún sentido.

Pero entiendo que el club vive en la misma sociedad que nosotros (incluso una más complicada) y no dejo de pensar que YO soy parte del club. Entiendo que hay gente que no llega, pero hay muchos otros que un sábado a la noche tiran $ 300 sólo en la entrada y sin consumición en algún boliche, no creo que sea falta de tacto o sensibilidad, ya que la misma realidad que vivimos cada uno de nosotros, lo vive el club...

Sería como preguntarte, cuándo sería un buen momento para que se te rompa el auto y te deje a pata? Supongo que nunca..



Adhiero en parte. Porque vos lo ves del lado del club, yo del lado del socio. Ir a la cancha significa mucha plata, muchos socios dejaron de ser abonados porque debieron destinar ese dinero a otros gastos.

Porque la sociedad del club debe ser mas complicada que la nuestra? El club somos todos, pero también el club es el hincha. En el peor momento de la corrida se aviso de esta medida. No te parece ni un poquito que falto un poco de sensibilidad?
Si, hay tipos que un sábado se queman 300 pesos, tambien hay tipos que esos 300 pesos lo usan para comer un par de días.

Digo esto, viene Boca, River, Talleres, vamos con el día del club. Seguro que la cancha va a explotar, y si no podes ir pones en venta tu entrada y otro va a ocupar tu lugar. El sábado viene Newell's, no es el partido que todos esperamos.

Repito, que el estatuto diga que se puede cobrar no significa que es obligación de cobrarlo.


Coincido, ademas creo que el club tiene muchisimas otras alternativas para recaudar guita, un laburante no. Si al menos el dia del socio le diera un incentivo mas a la gente, no se, un vale por una coca, un sorteo, algo!. un tipo que vaya con los hijos a la cancha es dedicarle en un dia entre dia del club y si comen o toman algo mas de $1000 sin contar abonos y cuota.
Por el partido... siempore creo que podemos ganarlo y todo, pero bernardi la verdad no me esta gustando y no se que ira a inventar.




creo haber leído que se van a sortear algo así como 68 premios entre los que vayamos a la cancha el sábado: 22 "vale por jugar un partido en el gigante" y los otros 46 indumentaria, incluída la camiseta nueva homenaje al nacional 68 usada por el plantel en el partido contra ñuls
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor akaceleste » Mar Sep 11, 2018 6:57 pm

wepiojero escribió:Coincido, ademas creo que el club tiene muchisimas otras alternativas para recaudar guita, un laburante no. Si al menos el dia del socio le diera un incentivo mas a la gente, no se, un vale por una coca, un sorteo, algo!. un tipo que vaya con los hijos a la cancha es dedicarle en un dia entre dia del club y si comen o toman algo mas de $1000 sin contar abonos y cuota.
Por el partido... siempore creo que podemos ganarlo y todo, pero bernardi la verdad no me esta gustando y no se que ira a inventar.


Creo que toda persona tiene la posibilidad de generar sus propios ingresos, todo es cuestión de el esfuerzo que uno le quiera brindar a su vida y su futuro, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero si sos un laburante con un sueldo fijo mensual, tenes el escenario ideal para probar cosas e intentar tener un ingreso extra, es difícil, pero no imposible, sólo está en las ganas y esfuerzo que uno le quiera dar a eso.

Los menores no pagan día del club, si bien $ 250 es una linda diferencia para 1 sólo día, el mayor gasto lo vas a tener en lo que consuman en la cancha, hay que dejar de darle plata al buffet, por ahí es dificil con los pibes, pero salvo que me esté matando el sol, intento no consumir nada adentro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor John Silver » Mar Sep 11, 2018 7:40 pm

ah bue...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 11, 2018 11:29 pm

A bueee...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor wepiojero » Mié Sep 12, 2018 1:18 am

Elmer Met escribió:Los costos de buffet en la cancha son consistentes con la mayoría de las canchas o demas eventos donde tienen al "cliente cautivo". Se imaginaran que un negocio que abre 3 horas cada 15 dias no se puede mantener con el mismo margen que uno que esta abierto 15 hs por dia. (tip para los q van a la prefe: podes comprar en el kioskito de la esquina de Orgaz y Rioja que está despues del control policial :P).

Igual creo que vamos mezclando temas. Volviendo al dia del club... ya me rompe un poco que cada vez q sale el dia del club se abra el mismo debate, ensuciando de hecho el tema del partido. Sugiero que sea post aparte y de ultima veamos de plantearlo en asamblea si les parece pero estirar el tema aca siempre es tan pesado como inutil.
Finalmente respecto a la financiación que reclaman, cuando renovas el abono te dan la chance de pagar al mismo tiempo la cuota del club asique tranquilamente lo podes sumar al costo inicial del abono y listo. Adhiero a que me rompe un poco las pelotas el tema del dia del club, pero a estas alturas no debería tomar a nadie de sorpresa.

el tema del dia del club en particular salto ahora porque economicamente claramente esta complicada la cosa y porque lo hacen en un partido contra ñuls, entonces esta medida quiza empuja a que mucha gente no vaya. me parece que amerita discutirse levemente si alguien lo plantea, sobre el partido no hay mucho para decir.

lichipeppers escribió:
creo haber leído que se van a sortear algo así como 68 premios entre los que vayamos a la cancha el sábado: 22 "vale por jugar un partido en el gigante" y los otros 46 indumentaria, incluída la camiseta nueva homenaje al nacional 68 usada por el plantel en el partido contra ñuls


muy bueno eso!! no me habia enterado
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor lichipeppers » Mié Sep 12, 2018 2:05 am

me rectifico, sacado de la página del club:

Habrá sorteos especiales entre los que asistan al encuentro. Serán en total 68 premios, en el marco de los 50 años del Nacional ´68: 44 socios tendrán la posibilidad de jugar en el Gigante de Alberdi un partido. Además, se sortearán 16 camisetas utilizadas ante Newell´s por el plantel y 8 prendas oficiales Kappa.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor polaco92 » Mié Sep 12, 2018 1:30 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:Coincido, ademas creo que el club tiene muchisimas otras alternativas para recaudar guita, un laburante no. Si al menos el dia del socio le diera un incentivo mas a la gente, no se, un vale por una coca, un sorteo, algo!. un tipo que vaya con los hijos a la cancha es dedicarle en un dia entre dia del club y si comen o toman algo mas de $1000 sin contar abonos y cuota.
Por el partido... siempore creo que podemos ganarlo y todo, pero bernardi la verdad no me esta gustando y no se que ira a inventar.


Creo que toda persona tiene la posibilidad de generar sus propios ingresos, todo es cuestión de el esfuerzo que uno le quiera brindar a su vida y su futuro, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero si sos un laburante con un sueldo fijo mensual, tenes el escenario ideal para probar cosas e intentar tener un ingreso extra, es difícil, pero no imposible, sólo está en las ganas y esfuerzo que uno le quiera dar a eso.

Los menores no pagan día del club, si bien $ 250 es una linda diferencia para 1 sólo día, el mayor gasto lo vas a tener en lo que consuman en la cancha, hay que dejar de darle plata al buffet, por ahí es dificil con los pibes, pero salvo que me esté matando el sol, intento no consumir nada adentro.


ah bueno asi estamos...

si el club no esta bien economicamente podrian salir a blanquearlo y trasladar por ejemplo el partido con boca el kempes y cobrarles un huevo a los tele-hinchas neutrales de vodka y creo que el socio lo entenderia mucho mas y seria una decision mas respetable. es mas logico y justo que hacerle pagar de prepo al socio que esta siempre y que hace el esfuerzo un el dia del club
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 12, 2018 3:18 pm

Me llama mucho la atención que pongan el día del club para éste partido. Realmente no quedan otras hipótesis que "necesidad urgente de guita".
Hay varios partidos más potables para designar como día del club que éste. Con muchas más posibilidades de 100% de aforo.
Pero bueno, jamás sabremos los pormenores de cosas como estas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor miguelito65 » Mié Sep 12, 2018 4:58 pm

danrug escribió:Para Miguelito65

Gracias amigo por la información¡¡¡
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor danrug » Mié Sep 12, 2018 5:28 pm

De nada Miguelito65
danrug
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor lichipeppers » Mié Sep 12, 2018 5:43 pm

me parece que se podría plantear la idea de que en lugar de poner 1 día del club por semestre. se contemple la posibilidad de mudar 1 partido por semestre al kempes para hacer la diferencia en recaudación. de esa forma ganamos todos. los que vamos siempre y el bolsillo no nos da mas. y los que no pueden abonarse pero quieren ir a la cancha. y si es contra boca o river, les arrancamos la cabeza con la entrada y los metemos en la popular norte.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 12, 2018 6:02 pm

pitucoelperro escribió:Me llama mucho la atención que pongan el día del club para éste partido. Realmente no quedan otras hipótesis que "necesidad urgente de guita".
Hay varios partidos más potables para designar como día del club que éste. Con muchas más posibilidades de 100% de aforo.
Pero bueno, jamás sabremos los pormenores de cosas como estas.


Sostengo mi teoria de que aprovechan para recuperar lo perdido por la fecha FIFA, igual no veo otro fecha mas potable ya que deben considerar un tipo de "clasico" a newells.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor luchitox » Mié Sep 12, 2018 7:21 pm

un pasito mas belgrano, mas que nunca este partido hay que jugarlo con huevo. meterle el pecho a
newell´s desde el primer minuto!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados