Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Sep 04, 2018 5:14 pm

Lo que logró Zielinsky en Belgrano es ENORME. De hecho me llama la atención todo el tiempo que tardó el Ole ole Ruso.

Creo que su gran falla (y siempre quedará la duda de si fue por gusto propio o mala gestion de la dirigencia) fue la falta de renovacion del plantel y atarse a ciertos pilares. Esto generó obviamente un desgaste con el paso del tiempo y sus ultimas temporadas fueron muy flojas; pero en los primeros años jugador que entraba lo hacía bien, por mas que fueran juveniles o recien llegados, porque la idea estaba perfectamente clara y todos sabian el libreto que debian seguir entonces llegaban a rendir muy bien paquetes que venian de no tener consideracion en otros clubes como el Chiqui, también hay que decir que jugadores con el potencial de brillar, como Mancuello o Rigoni la pasaron muy mal porque no era un planteo que les permitiera destacar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 04, 2018 5:16 pm

laBestone escribió:Sí, quizás nos faltó puntada en momentos importantes, quizás no cumplió con las expectativas en la Sudamericana, quizás su política de refuerzos era un cóctel perfecto para la política de no gastar de Pérez.



Ojo con esto eh, porque ahora que el ruso es re poronga en Atl. Tucumán y alla no esta AP que le trae de jerarquía porongas el lo pide a Pier Mikeas... no solo lo pide, lo pone y de 4. Acá hacia lo mismo y la culpa era de AP porque no le traía refuerzos, por más que en el banco quedará el que hoy es el lateral convocado a la selección nacional.

Pero claro, la culpa era de AP, el era una victima.

Y no soy desagradecido con el ruso ni mucho menos, siempre estará en mi podio como dt de mi club, siempre siento que va a volver y repetir todo lo bueno que hizo. Lo que pasa es que así como le reconozco todo lo que nos dio también tengo memoria para acordarme que hizo algunas cosas malas. No me olvido de las dos eliminaciones en Sudamericanas por hacer EXACTAMENTE LO MISMO que hizo Bernardi el sábado.

No hay que contar solo las buenas.

De mi parte dejo de desvirtuar. Salutes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor laBestone » Mar Sep 04, 2018 5:50 pm

charlipirata escribió:
laBestone escribió:Sí, quizás nos faltó puntada en momentos importantes, quizás no cumplió con las expectativas en la Sudamericana, quizás su política de refuerzos era un cóctel perfecto para la política de no gastar de Pérez.



Ojo con esto eh, porque ahora que el ruso es re poronga en Atl. Tucumán y alla no esta AP que le trae de jerarquía porongas el lo pide a Pier Mikeas... no solo lo pide, lo pone y de 4. Acá hacia lo mismo y la culpa era de AP porque no le traía refuerzos, por más que en el banco quedará el que hoy es el lateral convocado a la selección nacional.

Pero claro, la culpa era de AP, el era una victima.

Y no soy desagradecido con el ruso ni mucho menos, siempre estará en mi podio como dt de mi club, siempre siento que va a volver y repetir todo lo bueno que hizo. Lo que pasa es que así como le reconozco todo lo que nos dio también tengo memoria para acordarme que hizo algunas cosas malas. No me olvido de las dos eliminaciones en Sudamericanas por hacer EXACTAMENTE LO MISMO que hizo Bernardi el sábado.

No hay que contar solo las buenas.

De mi parte dejo de desvirtuar. Salutes


Quizás se me entendió mal, pero justamente lo que recalcas es lo que intenté expresar. No sólo a AP no le gustaba soltar dos monedas, no me olvido que hubo que bancar casi medio campeonato de Jerry Bengtson antes de que se decida por Furch, o que a Marco Perez lo tuvo que sacar la gente a chiflido para que Melano tenga el minuto de fama que tuvo en sus comienzos.
Por eso la analogía del cóctel, a AP no le gustaba gastar, y no tenía que hacerlo, porque el Ruso te daba el visto bueno para que le traigas a un Sebastían Carreras.

Con respecto a las malas, entiendo. Yo prefiero quedarme con lo bueno, poniendo todos mis años de cancha en la balanza, si bien se sufría porque el planteo era para eso, nunca estuve tan tranquilo con Belgrano como en aquella época.

Como dije antes, no pierdo la fe de que esa tranquilidad llegue nuevamente. El próximo cotejo es una linda oportunidad para dar el primer paso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Mar Sep 04, 2018 5:57 pm

El Ruso tenia una forma de ver el futbol realmente de mierda, apoyada unicamente porque se le dieron los resultados. Sino lo rajaban al toque y pasaba a la historia nefasta como tantisimos otros. A pesar del antifutbol las cosas se le dieron, eran equipos muy picapiedra pero que lo que llegaban convertian...y en un futbol tan flojo como este, le alcanzó

Igual ya está, es historia y ahora hay que apuntar para adelante
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Sep 04, 2018 6:58 pm

javier_pirata escribió:El Ruso tenia una forma de ver el futbol realmente de mierda, apoyada unicamente porque se le dieron los resultados. Sino lo rajaban al toque y pasaba a la historia nefasta como tantisimos otros. A pesar del antifutbol las cosas se le dieron, eran equipos muy picapiedra pero que lo que llegaban convertian...y en un futbol tan flojo como este, le alcanzó

Igual ya está, es historia y ahora hay que apuntar para adelante


Y a que DT no lo rajan si no se les dan los resultados ? Si venía Guardiola y no ascendía ese año como lo hizo el Ruso, también lo rajaban. Kudelka si no salía del federal, lo rajaban y terminó dirigiendo a las gallinas en primera, te puede no gustar, pero no es una forma de mierda, es válida y hay milones de equipos que la han usado, equipos de primera línea y equipos del federal. Guardiola y Mourinho, los 2 extremos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Mar Sep 04, 2018 9:45 pm

Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Alguien » Mar Sep 04, 2018 9:59 pm

Todo el pais hablaba del tiki tiki gallinaceo con Kudelka, quedaron 1 (UN) punto arriba nuestro en la primer temporada, y en la segunda (la temporada pasada) terminaron 6 puntos arriba nuestro nomas.

Para mi no existe ser antifutbol, porque cuando defendes con 11 es una tactica de juego, y si defiendo con 11 ganas el partido, los otros son mas antifutbol que vos.

Los tanos son lo mas "antifutbol" que existe y tienen 4 mundiales, los mismos que los Alemanes y 1 menos que los Brasileros.

Dicho esto, aguante el Ruso y Bernardi lleva 4 fechas nomas...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor flakofer » Mié Sep 05, 2018 10:35 am

Alguien escribió:Todo el pais hablaba del tiki tiki gallinaceo con Kudelka, quedaron 1 (UN) punto arriba nuestro en la primer temporada, y en la segunda (la temporada pasada) terminaron 6 puntos arriba nuestro nomas.

Para mi no existe ser antifutbol, porque cuando defendes con 11 es una tactica de juego, y si defiendo con 11 ganas el partido, los otros son mas antifutbol que vos.

Los tanos son lo mas "antifutbol" que existe y tienen 4 mundiales, los mismos que los Alemanes y 1 menos que los Brasileros.

Dicho esto, aguante el Ruso y Bernardi lleva 4 fechas nomas...

Yo no soy Guardiolista, pero siendo sinceros, cuantas personas que no eran hinchas de Belgrano se sentaban a ver un partido nuestro?? Si hasta a nosotros nos dolian los ojos... Sacando algunos buenos partidos, la mayoria eran horribles, el futbol es un espectaculo y yo prefiero ver otro futbol, celebro que hayamos salido del Ruso Style, ahora necesitamos consolidar un estilo de juego y un nuevo técnico, ojala sea Bernardi que ya está trabajando, pero me parece un tanto inestable e inentendible en algunos conceptos....
El Ruso consiguio lo que nadie hizo en Belgrano, con un equipo flojito (con uno o dos "diferentes" nomás), se las arreglo para sumar y sumar, clasificarnos a copas, nos llegamos a ilusionar con que podiamos ser campeones en primera (no me olvido nunca la expectativa de aquel partido con Lanus en Alberdi, al final perdimos, pero que ilusión que tenia, que confianza en el equipo); aún así, cuando llego la hora de dar el saltito, de jugar más al futbol, se vio un equipo que jugaba mucho mejor, pero fue perdiendo esa solidez defensiva y de un momento a otro, vuelve a picar la piedra, como que no se animo a cambiar, a lo mejor sintio que se estaba traicionando, pero hubo unos partidos que llegamos a jugar buen futbol, era el momento de la famosa limpieza, que al final no llego y ya sabemos el final...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Mié Sep 05, 2018 2:50 pm

Un partido horrible o que no se pueda ver es el en que sabes que en cualquier momento lo perdes,te están bailando, o nada en la intrascendencia.

Los partidos bien planteados, son dignos de ver, en su momento veía todos los partidos de Belgrano del ruso y también me sentía DT, porque sabia siempre que íbamos a hacer, falto el salto de calidad y recambio de jugadores lamentablemente, y todo ciclo tiene un desgaste.

Por ejemplo los partidos de mendez, con los jugadores corriendo a lo pavote, y desarmandonos en el segundo tiempo, esos si dolían los ojos.
No se olviden que un año Union descendió siendo el equipo con mayor posesión de pelota del torneo.

Creo que al equipo le faltan cosas para pulir, mi balance por el momento es positivo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 05, 2018 3:24 pm

Perdón que llegue a la hora de los aplausos, sólo para decir que este partido me convirtió en "Bernardista".

Creo que el DT entiende como nadie que lo que necesitamos son PUNTOS y eso es al precio que sea.

Las críticas que se leen son las mismas que se le hacían al Ruso, que también planteaba partidos "inmirables" y en los que Olave se transformaba en figura, pero que nos hizo ponerle naftalina a la calculadora y jugar tres veces una copa internacional.

Así como muchos se hartan de los "justificadores seriales", y me chupa un huevo que me ensarten en ese listado, a mí me tienen los huevos al plato los apocalípticos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor leancab10 » Mié Sep 05, 2018 3:50 pm

Yo creo que no es tan grave, no es para crucificarlo de esa forma a Bernardi. Mas allá del esquema que utiliza se nota que trabaja muchísimo el equipo, con diferentes variantes, teniendo en cuenta y motivados a todos los jugadores , jerarquizando algunas figuras no tan figuras, como Suarez, Brunetta, al parecer está viendo las inferiores con las inclusiones de Gomez y Altamirano, se nota su mano en el equipo.
Ahora en lo estrictamente futbolístico véase como trabajó el ultimo partido en defensa ya desde el primer tiempo, en el que había una imaginaria línea de cinco, ya que Denis Rodriguez terminaba muchas veces cubriendo la banda. Entonces en el segundo tiempo cuando Defensa se nos venía con todo decidió cambiarlo por Luna y siguió con el mismo esquema que estaba usando,no se metió atrás solo,defensa nos metió atrás, y cuando entró Alvarez éste se paro de 11, adelante de Luna por izquierda. La crítica es que metió jugadores muy defensivos y podría haber puesto un jugador como Aguirre que baja y que se proyecta en ataque en vez de Alvarez; pero lo cierto es que cuando hizo ese cambio cerró el partido y Belgrano terminó con ocasiones clarísimas de convertir. En fin, Bernardi tiene sus virtudes, sus aciertos y sus defectos y errores, hasta ahora los resultados le están dando la derecha y se nota que está laburando muchísimo para sacarle el mayor potencial posible a este Belgrano, callado, de perfil bajo, sin egos, siento que vamos por buena senda, mi humilde opinión. Saludos Piratas
leancab10
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 05, 2018 3:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor econill » Mié Sep 05, 2018 4:03 pm

Eso de que los demás no querían ver los partidos del Ruso es una parte: también había consenso de que Belgrano era el equipo más jodido y el que nadie quería enfrentar. Parte de la "sabiduría" del Ruso era la convicción de que de nada sirve tener la pelota cuando tus jugadores no son desequilibrantes a priori (y nadie lo es durante los 90 minutos) y que, al contrario, sos más propenso a dormirte y ofrecer flancos débiles al rival; el tipo sabía que era preferible dársela a los otros, que en general tampoco eran unos dotados, y que sean ellos los que se duerman por falta de ideas y los tuyos los que bien atentos aprovechen para contragolpear y hacer la diferencia. Jugar bien no es sólo jugar "bonito". Implica fundamentalmente, conocer tus limitaciones y amplificar tus virtudes. Es mi humilde opinión.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Dino » Mié Sep 05, 2018 5:26 pm

Mi única gran crítica al ruso fue que nunca tuvo plan B a la hora de plantear el partido. Si el plan A no salía, (nos hacían un gol y se ponía al frente el rival) era horrible y tristísimo ver al equipo intentar buscar el resultado. Se desordenaba, no daban dos pases y nos embocaban siempre otro gol.

Hasta ahora Bernardi ha demostrado que tiene más de un libreto, y eso es algo a destacar. No me gustan algunas decisiones puntuales en los cambios y formas de sostener resultados, pero hay que dejarlo laburar. Todo este torneo hay que ser efectivos, no vistosos.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Sep 05, 2018 5:51 pm

Dino escribió:Mi única gran crítica al ruso fue que nunca tuvo plan B a la hora de plantear el partido. Si el plan A no salía, (nos hacían un gol y se ponía al frente el rival) era horrible y tristísimo ver al equipo intentar buscar el resultado. Se desordenaba, no daban dos pases y nos embocaban siempre otro gol.

Hasta ahora Bernardi ha demostrado que tiene más de un libreto, y eso es algo a destacar. No me gustan algunas decisiones puntuales en los cambios y formas de sostener resultados, pero hay que dejarlo laburar. Todo este torneo hay que ser efectivos, no vistosos.


Adhiero y sumo que de visitantes enfrentamos hasta ahora a 2 de los equipos mas "ofensivos" del torneo. Habrá que ver si contra Aldosivi también plantea una linea de 6 antes de sacar conclusiones sobre su planteo de visitante
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mié Sep 05, 2018 6:56 pm

Todo bien que algunos le parezca bien jugar defensivo, pero ni el equipo más poronga de España le pone 6 defensores al Barcelona... tampoco quieran hacer creer que poner 6 defensores a DEFENSA Y JUSTICIA es normal.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 05, 2018 8:30 pm

akaceleste escribió:Todo bien que algunos le parezca bien jugar defensivo, pero ni el equipo más poronga de España le pone 6 defensores al Barcelona... tampoco quieran hacer creer que poner 6 defensores a DEFENSA Y JUSTICIA es normal.


Lo que pasa es que uno pone que puso SEIS defensores y todos salen a repetir la misma cantinela sin evaluar de que jugaron y para que.

Nosotros de movida asumimos a Luna como defensor porque así lo usaron los últimos dos años, pero el tipo jugó la mayor parte de su vida de doble cinco y volante por derecha. Y en este partido entró de volante.

Lo.mismo Alvarez: es 3 por naturaleza pero no se paró de tres. Si entraba Aguirre y se paraba en exactamente el mismo lugar íbamos a decir que fue un cambio "ofensivo"?

El famoso equipazo de Bielsa en las eliminatorias de 2002 era un supuesto 3-3-1-3 pero tenía cinco defensores (Sorin y Zanetti eran laterales). Sabella sacó campeón a Estudiantes con línea de cinco más el Chapu Braña y Enzo Pérez de media punta. Los cito solo como ejemplo de que el fútbol no es lineal en el análisis, me parece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor John Silver » Mié Sep 05, 2018 8:57 pm

No le ponen 6 defensores al Barcelona... Se comen 8.

Yo no queria que viniese bernardi. Pero vamos de a poco. Que invente lo que quiera pero qje sepa que puntos no puede perder, ya me da buenas sensaciones.
Rodriguez Brunetta Sequeira Suárez y hasta balboa en cancha....tampoco pone 11 quirogas de titular.
Creo que su base es no perder, sumar y sumar e ir ganando en confianza para poder ir soltándose. Sabe que el campeonato no le da margen y quiere hacerse rival duro.
Veremos que pasa.

A todo esto rusito entre los 8 mejores de america con Atletico y 8 puntos en el torneo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor econill » Jue Sep 06, 2018 4:01 pm

Estoy MUY de acuerdo con los dos últimos mensajes de este hilo (Cuifa y John Silver)
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Sep 06, 2018 7:26 pm

No coincido cuifa. Por características propias de los jugadores, Aguirre era un cambio ofensivo y Alvarez uno defensivo. Zanetti y Sorín, son 2 de los jugadores más profesionales de la historia de la selección Argentina y los tipos corrían más que Bale y Bolt juntos, no hay forma de comparar, los tipos podían cubrir 2 o 3 puestos sin problema. Además, a los 2, no los consideraría tan laterales, sino más bien carrileros. Incluso Zanetti jugó hasta de 5.

Sí, se comen 8, pero aún así, no le ponen 6 defensores, no se a donde queres llegar, salvo que pienses que Defensores es Barcelona y que si no poníamos 6 nos comíamos 8??? Que se yo... no me quiero ni imaginar cuando juguemos contra Boca, van a poner los 11 abajo del arco.

Y aclaro esto, por las dudas que no se entienda, el problema no es SER DEFENSIVO u OFENSIVO, lo que me da bronca, es que mete jugadores de buen pie, para que corran atrás de la pelota y no hagan nada, para eso, prefiero al Quiroga del 2012, Farré, Ribair, etc. Eso me da más bronca, de que sirve tener a pibes que saben mover la pelota, si se la van a pasar corriendo atras del rival? Es básicamente el problema que tuvimos allá, tuvimos que meter a todo el equipo en 30 metros porque eran todos tipos que NO SABEN MARCAR y bue... así es obvio que... o te comes goleada o te salva el arquero.

Con todo esto no soy apocalíptico, bajen un cambio y dejen opinar, después se quejan cuando aparecen los personajes nefastos a tirar mierda porque Belgrano gana 3 a 0 y no 6 a 0.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor KING » Jue Sep 06, 2018 8:59 pm

mejor que opinen los que saben... :D por eso solo los "leoescuchovirtualmente"

:ugeek: y como en tiempo de dólares y dolores, hay que hacer rendir el mango...
COMPARTO (y aprovechen que en cualquier momento me bajan la suscripción) :oops: :roll:

:arrow: El técnico de Belgrano analizó el arranque del campeonato
6 de septiembre de 2018, 16:47 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Así esta viendo Bernardi a su equipo en las primeras cuatro fechas de la Superliga.

Las primeras cuatro fechas pasaron y Belgrano alcanzó seis unidades con tres empates y un triunfo, pero más allá de lo numérico, así entendió el técnico Lucas Bernardi cómo le ha ido en este arranque de campeonato:
“El balance que hago dentro de las posibilidades, en este contexto y entendiendo que es el comienzo del torneo, es positivo. Pero con muchas cosas para mejorar y con el equipo sintiéndose cada día más equipo y, en estas circunstancias, eso es muy bueno”.

Claro está, que hay muchas cosas para corregir y a ello el entrenador responde:
“Cuando recuperamos la pelota debemos asociarnos más, está claro que sabemos que cada partido es diferente, pero deberíamos generar tres o cuatro pases más para tener el equipo más lejos en algunos momentos. Y claro está que hay para trabajar muchos pequeños detalles que tienen que ver con cuestiones como cerrar, eliminar la línea de pase y cosas así que se nos tienen que hacer hábito”.

“Hay detalles que son estructurales. Sabemos que una vez que se quita el balón hay que ser mejores pasadores, algo que tenemos que mejorar”, continuó el técnico, quien después agregó:
“¿Si es justo tener seis puntos? Quién sabe. Algunas veces haces mérito para tener más y no lo conseguís y otras haces menos y algo sumás. Seguramente al final del torneo tendremos los puntos que nos merecimos”.

:idea: “Lo importante de este inicio es que el equipo va tomando seguridad y eso es beneficioso. Obviamente que vivimos y necesitamos los puntos, porque la situación amerita que así sea”, sostuvo el técnico.

Al referirse si se encuentra satisfecho con lo que el equipo va mostrando en cancha, el rosarino dijo:
“Nos ha tocado enfrentar dos equipos muy buenos de visitante y me parece que hemos sufrido, es cierto, pero también le generamos muchas situaciones a Defensa, algo que no todos han logrado. Está claro que tenemos que mejorar y seguramente sin la presión de los resultados, podríamos modificar muchas cosas. Pero hoy no es el momento, tenemos que seguir formando un equipo con confianza”.

“El correr del tiempo nos dará un equipo que nos llevará a ser el mismo en todas las canchas y en todas las circunstancias. Eso vendrá con la seguridad y cuando los jugadores encuentren las asociaciones con sus compañeros”, agregó.

:idea: Al referirse a lo que probó en campo y a la respuesta que le entregaron sus dirigidos, Bernardi aseguró:
“Hemos jugado con tres sistemas diferentes, más allá que el de Defensa se asemejó al de River, aunque la idea era que no fuera así. Con San Martín de San Juan jugamos con enganche y tres internos.
Y volvimos a modificar con Estudiantes donde utilizamos un 4-1-3-2.
Entiendo que los chicos se apegan a lo que necesitamos y el tiempo nos permitirá desarrollar una idea. Hoy tenemos que ir modificando porque tenemos defectos y virtudes. Además,con algunos sistemas escondemos nuestros defectos y potenciamos nuestras virtudes”.

:idea: Finalmente sobre la fortaleza mental del equipo, Bernardi sentenció:
“Con Defensa después del gol nos desestabilizamos un poco y eso no nos puede pasar, porque hasta ese momento lo teníamos controlado. Esto es algo que se debe corregir. Cuando hay un golpe no nos puede debilitar, porque nos hicieron un gol y estábamos en partido, pero estuvimos en riego de no estar más en partido”.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-te ... campeonato

PD ¿mas claro? agregale soda y pazciencia
Adjuntos
AGUANTE BELGRANO Y Bernardi_49.jpg
AGUANTE BELGRANO Y Bernardi_49.jpg (65.92 KiB) Visto 4748 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados