Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor flakofer » Lun Ago 27, 2018 9:43 am

Mi comentario del partido: Gracias Matias Suarez, por quedarte y dejarnos disfrutar de un futbol que lo podriamos ver por la TV nomás y en Europa. Te amo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor cuifa » Lun Ago 27, 2018 1:49 pm

aguscordoba escribió:Es lo que se nota en el equipo, todos están solidarios.


Remarco esto porque también lo mencioné en mi comentario post partido: me parece lo mejor que está mostrando el BELGRANO versión Bernardi.

Con Méndez el discurso de la actitud fue más de la boca para afuera que internalizado en el "adentro" de los jugadores; y con Lavallén logramos más volumen de juego pero en muchos partidos faltó esa cuotita de espíritu siempre necesaria.

Todavía es temprano para considerarlo algo sostenido, pero el compromiso y solidaridad, al menos en la marca, parece observarse. Ojalá se mantenga.

Y como dice Agus, lindo desafío será ver cómo reacciona el equipo en el caso de que nos toque estar en desventaja.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 27, 2018 2:36 pm

La película del partido se debería llamar Marias en llamas. Incríble partido. Gol mágico.

Fuera de Matias, la esperaza pasa salvarnos del descenso, vi lo siguiente:

Rocky: Bien. Sacrificio como todos los 9 historícos de Belgrano y suerte para que se le de el gol rápidamente.
Sequerira: Es 8. Marca la banda y llega al fondo. Tiene cosas de Manzanelli y la diagonal de Jorgito. Va a convertir más en esa posición que de delantero.
Brunetta: Va queriendo. Yo lo vi bien los tres partidos. Genera fútbol. Muuuy buena pegada de pelota parada y media distancia. Le falta suerte pera tiene unos goles para aportar a lo largo del campeonato.
Lertora: Sacrifico. Le falta entregar mejor la pelota y no meterse tanto entre los centrales. Se nos vienen mucho los rivales.
Alanis: Es volante por izquierda. No es tres. Me gusta este nuevo jugadores que vino de Arsenal.
Riga: Está muy bien. Es mejor que Acosta hasta acá.
Attis: Hay que darle minutos. Tiene 19 años.
Denis: No me gusta. El volante izquierdo tiene que ser Alanis.
Martinez: No me gusta.
Olivares: Si bien tiene mucho huevo, es horrible. Horrible con los pies. Es una versión desmejorada de Turus.
Luna: No me gusta. Al DT parece que el encanta. Juega de 4, de 3, de central. En todos lados.
Menosse: No me gusta. EStá más para la B Nacional.

Bernardi: No me convence. Inventa cosas. Entrega mucho el fútbol. Mete el equipo muy atrás.

A Belgrano le generaron muchisimas situaciones de gol en los primeros tres partidos. Entre Riga y la suerte no nos hicieron varios goles.

Me siguen doliendo los puntos perdidos con los Sanjuanianos. Hay que salir de la zona de descenso ya.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Alguien » Lun Ago 27, 2018 2:51 pm



Como dije el primer partido que lo vi, Olivares esta en bajo nivel, ojala mejore.

Me imagino este equipo con Godoy y Lema :cry:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor wepiojero » Lun Ago 27, 2018 5:35 pm

no notaron a olivares como con poca fuerza de gamba? no hay una pelota que pueda "revolearla al orto" todas las deja a 20, 25 metros y adentro de la cancha, lo cual seria bueno si van con direccion a un compañero, que no es el caso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor akaceleste » Lun Ago 27, 2018 5:36 pm

Con Godoy mas que nada... Godoy - Martinez me le paro a cualquiera. A mí me dio esa impresión de Olivares, pero también el PT jugaron con viento en contra... ESPERO que haya sido eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor wepiojero » Lun Ago 27, 2018 5:56 pm

akaceleste escribió:Con Godoy mas que nada... Godoy - Martinez me le paro a cualquiera. A mí me dio esa impresión de Olivares, pero también el PT jugaron con viento en contra... ESPERO que haya sido eso.


no habia tenido en cuenta lo del viento, igual a otros no se lo note, solo a el.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor belgrano686 » Lun Ago 27, 2018 6:05 pm

Wepiojero, ojo clinico, tiene menos fuerza en las patas que Carlitos Bala,
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor belgrano686 » Lun Ago 27, 2018 6:07 pm

No que viento ni viento, mucha sopa le falta a Olivares.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor belgrano686 » Lun Ago 27, 2018 6:20 pm

CordobaPuebloPirata, Alanis nos tiene que gustar a la fuerza, es lo que hay dijo un gran filosofo¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor wepiojero » Lun Ago 27, 2018 9:43 pm

belgrano686 escribió:Wepiojero, ojo clinico, tiene menos fuerza en las patas que Carlitos Bala,


a bien, me parecia la verdad
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Curry30 » Mar Ago 28, 2018 12:47 am

Gran y necesario triunfo, sobre todo necesario.
Golazo de Suarez... para un gif o cuadrito...
Adhiero a algunos que notan un gran compromiso y solidaridad en el recupero de la pelota (no en la marca).
El podio del partido lo armaría así: Suarez, Andujar y Guidara aunque haría unas menciones de honor para Brunetta y Denis, ambos pibes le dieron el dinamismo, futbol, despliegue, solidaridad y sacrificio.
*Rodriguez que despliegue y calidad tiene, barria el medio campo por todo el frente... a pesar de jugar medio condicionando por la amarilla.
*Bruneta con más cuerpo, más aguantador de pelotas, pases cortos y bochazos, intenta siempre darle un poco de vértigo al juego.
*Sequeira hizo un partido correcto, tengo la espina que no le gustó ni bosta volver a volantear y estuvo ofuscado bastante... incluso tiró una patada desde el piso a un rival (el defensor se cansó de ganarle por arriba porque no sabe saltar). La peligrosidad que acercó fue intrascendente... ganaba en velocidad y hacía una de más, no tiraba centros en velocidad y siempre enganchaba y la perdía... perdío más de lo que ganó.
*Lertora jugó más cerca de los centrales, salvo cuando salía a romper la posesión del rival cuando el lapso de la tenencia era incomoda.
*Rocky no es un 9 tipico como los de antes y de los que muchos piden... es un delantero por todo el frente de ataque con buen porte, de buen pie y molesto para los rivales.
*Olivares y Martinez estuvieron desconcentrados, cómo que el marco del estadio los abrumó... A no complicarse y reventarla hasta que agarren confianza.
*Riga, da seguridad, sale a cortar pelotas cruzadas, generalmente revienta cuando los ve imprecisos a los centrales, bien con los puños, artifice de que el nivel de la defensa no toque fondo y mantenga algo de nivel.
*Guidara, todo un hombrecito... que alta está dejando la vara este muchacho, resta pulir cositas muy puntuales que lo harán un jugador aún más completo por ej, potencia de brazos, onda lertora, en los laterales, pegarle al arco, copiar algunas diagonales y aportes en ataque como el muchacho de 4 de las gallinas.
*Alaniz, es el 3 en partidos de local, tiene que aprender un poco más del oficio, aprender a saltar y en los cálculos de pelotas cruzadas o al vacío. Hizo algunos relevos aceptables junto con Tomi.
Me gustaría que el cuerpo tecnico empiece a trabajar jugadas preparadas o la pelota detenida a ver si aprovechamos la buena pegada de Brunetta, Denis, Suarez...
*Attis, si bien es pibe, tuve la leve sensación que no leyó el partido... me refiero a que lertora y denis amonestados, brunetta en una gamba, y 5 defensores, se ancló arriba y no corría a casi nadie... y "lo mandó" a correr a suarez con todo el desgaste en el lomo... A mí tambien me gustaría verlo bien de 9 y definiendo... pero el partido estaba planteado de otra forma... aparte recién entraba... poder ser solidario y meter contras...
*Luna, no será dotado, pero le pone muuuchos huevos, bien o mal... pero es sumamente profesional, nunca un gesto a la tribuna, cuando estuvo en el banco o fuera de él, siguió entrenando calladamente.
*Menosse, entiendo que entra a rechazar la lluvia de centros, rusticazo!!
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 28, 2018 7:32 am

Olivares es un atado de voluntad, pero es muy malo. No respeta ningún concepto básico del fútbol.
Y martinez no es maldini como para ordenarlo y/o salvarle las cagadas. Nos quedamos cortisimos en ese sector, de la formación habitual sólo guidara debería ser titular en cualquier equipo que pretenda ser serio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Curry30 » Mar Ago 28, 2018 9:14 am

Si bien el partido de reserva pasado fue en horario laboral, alguno pudo ir a verlo y darnos algún mini resumen?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 28, 2018 12:22 pm

Cambio el equipo hoy bernardi y me sorprendio

Riga
Guidara
Menosse
Martinez
Quiroga
Brener
Lugo
Lertora
Aguirre
Sequeira
Balboa
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 28, 2018 1:58 pm

Según estadísticas oficiales de @argsaf, César Rigamonti de #Belgrano es el arquero con mayor cantidad de atajadas en las primeras fechas de la #Superliga: 13 en total. ¡Bien ahí, Riga!


Bien por Rigamonti. Pero no es nada bueno para Belgrano. Habla de lo poco y nada que para la mitad de cancha y lo flojito que somos atrás...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor KING » Mar Ago 28, 2018 3:13 pm

COMPARTO

:D "Una Sana Costumbre".... :roll:

:arrow: En Belgrano, Bernardi prueba variantes
28 de agosto de 2018, 13:05 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Ocampo
Foto: prensa Belgrano

Este martes no fue parte de la práctica Matías Suárez y el DT aprovechó para ver otras alternativas.

Lucas Bernardi dispuso de un trabajo táctico este martes, donde realizó algunos movimientos de piezas en el equipo titular de Belgrano. Vale aclarar que sólo fue a modo de prueba ya que entre miércoles y jueves empezará a definir el "11".

Matías Suárez no trabajó a la par del resto por un golpe que sufrió el viernes, aunque su presencia ante Defensa y Justicia no estaría en duda. Además, no estuvo Gabriel Alanís, que tiene un microdesgarro.

En consecuencia, Bernardi realizó un trabajo táctico con

Se descarta que el arquero será Rigamonti.
Guidara, Menosse (ingresó por Olivarez), Martínez, Quiroga (entró por Alanis)
Sequeira, Lértora, Lugo (en lugar de Rodríguez) y Aguirre (en lugar de Brunetta)
Brener (por Suárez, que sí jugaría ante Defensa), y Balboa.

Más allá de estos movimientos, recién en las próximas 48 horas habrá un panorama claro de cómo jugaría la "B" el sábado, a las 13.15, en Florencio Varela.
:arrow: Las principales incógnitas serían el puesto del lateral izquierdo y el del segundo volante central.

En el caso del lateral zurdo, este martes jugó Quiroga, pero antes de que esté ahí Alanis, el puesto había sido ocupado por Sebastián Luna.

En el caso del mediocampista que acompañará a Federico Lértora, Maximiliano Lugo está recuperado y es una alternativa ante la baja de Denis Rodríguez (se fracturó ante River y estará inactivo hasta noviembre).

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

:arrow: Rigamonti y Herrera, los arqueros con más atajadas de la Superliga
28 de agosto de 2018, 13:19 • Fútbol > Belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... vel=mas_de

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rigam ... -superliga

PD: se viene el Dia del Club
Adjuntos
DIA DEL CLUB DltNu4iXsAY2Jzg.jpg
DIA DEL CLUB DltNu4iXsAY2Jzg.jpg (51.23 KiB) Visto 6008 veces
PROBANDO cab_72.jpg
PROBANDO cab_72.jpg (46.48 KiB) Visto 6028 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor flakofer » Mar Ago 28, 2018 5:36 pm

Alguién que le avise a Ocampo, de La Voz, que él que se fracturo contra River fue Rivero y no Rodriguez.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor akaceleste » Mar Ago 28, 2018 6:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Según estadísticas oficiales de @argsaf, César Rigamonti de #Belgrano es el arquero con mayor cantidad de atajadas en las primeras fechas de la #Superliga: 13 en total. ¡Bien ahí, Riga!


Bien por Rigamonti. Pero no es nada bueno para Belgrano. Habla de lo poco y nada que para la mitad de cancha y lo flojito que somos atrás...


Igualmente el que te da el primer lugar, es River, que Rigamonti tuvo no menos de 8 atajadas, San Juan y Estudiantes fueron 2 partidos normales, con algunas intervenciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor agukun » Mar Ago 28, 2018 6:57 pm

Agrego un dato. Brunetta es el segundo jugador con más disparos acertados al arco en toda esta Superliga (5 remates)
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados