Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

[Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 22, 2018 8:18 pm

En lo personal, vengo de un triunfo (amistoso vs. galleres) y un empate (vs. san juan). Así, que todavía tengo algo de resto como para atreverme a abrir el partido, más aún con la bendición de Cuifa. Es como cuando el técnico te llama y te dice "dale pibe, jugá como sabes" y te manda a la cancha a los 35 minutos del segundo tiempo.

Hay un tema de los Redondos que se llama "Buenas Noticias", cuya letra dice:

Esa banda inconsolable de perros sin folleto,
brujas de alma sencilla, patéticos viajantes.
Pobres tontos, pobres diablos, lunáticos diamantes
prometidos de carne, lánguidos, impalpables
son mis amantes...

Llegan buenas nuevas de los escondidos,
de los convalescientes para los sonados.
Mi aliento ya no espera
(no hay fiera en mi colmillo)
pero devoro, herido
el espacio y el brillo
de mis amantes.

Alguna recaída
(un poco de hipo brusco)
para los fugitivos marcados a fuego
y alguno que otro hechizo
(todo muy sencillo)
si nada te conmueve
ni los tiroteos
de mis amantes..


Mis amantes... si, son esos locos que van a la cancha. Mis amantes en el sentido de la complicidad, por que "tener un amante", supone una necesaria connivencia entre dos o más locos iguales, que se la juegan el todo por el todo. Y son esos, nuestros amantes: la banda inconsolable, las brujas que van a la cancha, los pateticos viajantes que se vienen de cualquier lado para ver a Belgrano. Somos todos unos pobres tontos, pobres diablos... pero mas que nada, somos lunáticos diamantes. Estamos re mal de la cabeza, en una epoca donde la normalidad del deber ser se cae a pedazos.
Esa normalidad que te dice que no hay un mango en la calle, que todos los días ahora te fijas como mierda está el dólar por que te aumenta la nafta, el pan, el colegio de los pibes. La normalidad te dice que si no te alcanza, no lo consumas. Que no te va a alcanzar por que seguro que sos pobre. Y si no sos pobre, tranquilo, lo vas a ser. Es la normalidad... mas que normalidad, es la normatividad de los dominantes sobre los dominados.

Pero vos sos un lunatico diamante. Por que mientras los normales juegan libertadores y apenas tienen 20.000 socios, jugando en un estadio para 60.000 que genera eco cada vez que uno habla; vos perteneces a toda esa manga de tarados que agota las localidades del estadio.

Es por que nada te conmueve, ni alguna recaída ni algún que otro hechizo. Salvo Belgrano. Salvo los otros 30.000 lunáticos que están con vos en la cancha. Por que "Llegan buenas nuevas de los escondidos, de los convalescientes para los sonados. Mi aliento ya no espera (no hay fiera en mi colmillo) pero devoro, herido el espacio y el brillo de mis amantes."

Esto es Belgrano, muchachos y acá, nadie está normal.

Datos del partido:

Día viernes 24/08 a las 19 horas en el gran Gigante de Alberdi.
Arbitro: cualquier mamarracho

Equipo posible: Rigamonti, Guidara, Olivarez, Martinez, Luna; Lertora, Denis Rodriguez, Alanis, Brunetta; Suarez, Sequeira.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor piratahualfi » Mié Ago 22, 2018 8:49 pm

Parece juega Balboa .. cagada no hay delanteros suplentes
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 22, 2018 8:54 pm

Al parecer juega con

Riga
Guidara Martínez Olivares y Alanis
Sequeira Lertora Rodríguez y Brunetta
Suárez Balboa

Hoy por hoy es de lo mejorcito que podemos poner.

Espero que la gente vaya a alentar, deje los murmullos y tenga paciencia. Es hora de volver al overol de los 90'
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 22, 2018 9:36 pm

Me da miedo que me guste mucho el equipo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor piratahualfi » Mié Ago 22, 2018 10:01 pm

Depende como vaya el partido parece es csmbio cantado el Gil romero por Denis.

Espero ver en el banco a Brener y/o Rikemberg.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor PatomCab » Mié Ago 22, 2018 10:08 pm

A mi ese equipo asi no me cierra mucho, ahi no marca nadie. Sequeira tiene alma de extremo, Denis Rodriguez y Brunetta son una especie de enganche/media punta. El unico que puede aportar marca es Lertora, de apariencia el equipo esta muy desequilibrado asi. Sumale que Alanis esta de 3 sin cobertura de su volante porque Brunetta no esta para eso.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 22, 2018 11:52 pm

Bernardi está haciendo las cosas mal.

Alanis no es tres. Y lo está quemando.

Mi equipo: Riga; Guidara, Olivares, Martinez, Quiroga; Sequeira, Lertora, Brunetta, Alanis; Suarez; Balboa.

Los puntos tienen quedar si o si en Córdoba.

Ojalà Estudiantes venga con la cuarta.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 23, 2018 1:18 am

Me suena a que va ser un partido parecido al de la eliminatoria en la Sudamericana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor juancito_cab » Jue Ago 23, 2018 7:31 am

buenas noticias por lo prontohttps://www.ole.com.ar/estudiantes/gata-fernandez-estudiantes-lesion_0_2074592579.html


Luego de la victoria del lunes ante Boca, llegó una noticias no muy buena para el Pincha. A la lesión de Facundo Sánchez (ya descartado para enfrentar a Belgrano por un esguince de tobillo), se le suma la baja de Gastón Fernández por una afección en el recto anterior del muslo izquierdo. El club hizo el comunicado en sus redes sociales luego de que el jugador haya abandonado la práctica.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor KING » Jue Ago 23, 2018 9:00 am

COMPARTO

:arrow: Belgrano y la sequía goleadora de sus delanteros
23 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Ocampo

La temporada recién se pone en marcha en el fútbol argentino, pero para Belgrano el andar por el torneo es todo un camino cargado de tensiones, porque la tabla de los promedios apremia y, más allá de tratar de no dramatizar, la realidad es una sola y la obligación de cambiarla es de los protagonistas que salen a jugar en cada fecha.

Contra Estudiantes, el viernes a las 19 en el Gigante de Alberdi, será el tercer encuentro de la presente temporada y en el mismo el local irá detrás de un par de objetivos de mínima: volver a marcar y buscar el primer triunfo del torneo.

El Pirata viene arrastrando una sequía goleadora de sus atacantes en encuentros oficiales que se remonta a abril de este año para encontrar el último tanto de un punta, que fue en La Plata ante Estudiantes en el triunfo 1 a 0 y lo marcó Mauro Guevgeozián.

Después de ese encuentro con el rival del viernes, el Pirata disputó seis partidos más, acumuló un triunfo, tres derrotas y dos empates: le ganó a Colón 1 a 0 (Lema), perdió con San Lorenzo 2 a 0 y con Temperley 3 a 2 (Ortiz y Lema), fue vencido en Copa Argentina por Platense 1 a 0 y empató sin goles con San Martín de San Juan y River.

Goleador se extraña

El poder de fuego de los delanteros del Pirata está apagado y, ante el conjunto de la capital de Buenos Aires mañana a las 19 en el Gigante de Alberdi, los atacantes tendrán una nueva chance de buscar un tanto que haga vibrar a la multitud, porque ya acumulan 567 minutos sin poder anotar un gol en partidos oficiales.

“El Armenio” Guevgeozián, en su segundo y último gol con la casaca del Pirata empujando el balón en la lluviosa noche de La Plata en la temporada anterior el 20 de abril pasado, es el último delantero que consiguió un gol jugando por los puntos.

Atrás quedó el triunfo ante Colón, casi olvidado por todos y el último de manera oficial (el 29 de abril pasado).
Porque después llegaron tres caídas en línea, primero en la visita a San Lorenzo. Después, en el recordado partido con el descendido Temperley en el que se despidieron varios de los jugadores y hasta el propio entrenador Pablo Lavallén.
Y la tercera, en un momento de confusión cuando llegó con pocos jugadores y un DT interino al partido de la Copa Argentina ante Platense, encuentro que terminó con una frustrante actuación, y la eliminación se hizo realidad.

Finalmente, llegaron los dos partidos de la presente Superliga, donde el gol les fue esquivo a todos y se terminaron empatando sin tantos.

No les ha sido fácil a los atacantes del Pirata marcar goles más allá del entrenador de turno que se encuentre en el banco de sustitutos, porque tomando en cuenta la temporada 2017/18, en los seis partidos que dirigió Sebastián Méndez el equipo hizo cuatro goles, dos del defensor Cristian Lema y dos de Epifanio García.

:arrow: Después, cuando llegó Pablo Lavallén, de todos los encuentros por la Superliga que dirigió, sus goleadores atacantes fueron: Matías Suárez (con cinco), Epifanio García (dos, cuatro en total), Leonardo Sequeira (dos), Mauro Guevgeozián (dos) y Jonathan Ramis (uno).

Un día el arco se les cerró y ya no se pudo volver a ver a un delantero conseguir un tanto.

Tiempos modernos

Ahora es el momento de Lucas Bernardi como entrenador del plantel superior, y en los dos encuentros del certamen que lleva al frente del equipo repitió dupla con Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

Pero no pudo ser y ambos partidos terminaron sin que el equipo cordobés pudiera marcar un gol, y debió conformarse con dos empates en blanco.

¿Cuáles son los puntas que tiene el ex DT de Godoy Cruz para el torneo, además de Sequeira y Suárez?

:idea: Tiene a Adrián Martín Balboa, quien podría tener su oportunidad mañana ante Estudiantes, porque así probó en la práctica, y eso podría darle al uruguayo su debut desde el inicio.
Ya ha jugado algunos minutos ante San Martín de San Juan (siete en total) y metió un remate contra el caño. En el Monumental frente a River no le tocó ingresar.
También puede contar con Tomás Attis, delantero juvenil que estuvo en el seleccionado nacional Sub 20 y que no ha tenido un gran rodaje en Primera.

Así está el presente del Pirata en el torneo, donde se encuentra necesitado de sumar puntos y esperando que sus puntas puedan volver a los festejos, por su bien y para alegría de toda la gente.

EDICIÓN IMPRESA // Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... delanteros

Vamos "A lo Belgrano"

:ugeek: Ninguna cruz es demasiado pesada, si la llevamos en equipo... Y EL EQUIPO ESTÁ APARECIENDO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Curry30 » Jue Ago 23, 2018 9:07 am

Para mí va a ser un partido de 14 jugadores piratas, a qué voy? serán tan importante los 11 iniciales como los correctos 3 desde la banca según las circunstancia del partido (aguantar un resultado, contragolpear, romper lineas con un rapidito, menos juego y más recupero, viceversa, etc) razón por la cual armaria el siguiente 11 inicia y los 3 potenciales cambios.

Riga
Guidara Olivares Martinez Alaniz
Rodriguez Lertora Aguirre
Brunetta
Sequeira Suarez

Luna cambio defensivo por Alaniz
Gil Romero cambio Brunetta más marca
Balboa cambio Sequeira recambio físico
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor javier_pirata » Jue Ago 23, 2018 9:53 am

Pinta medio desbalanceado el equipo, pero ojalá le salga bien los tres puntos deben quedar acá. Me gusta que juegue Balboa de arranque. Alanis de tres otra vez? Para qué le renovaron a Quiroga si consideran que no puede jugar?

PD: Es mala noticia que no llegue la Gata Fernandez. Los pibitos que tienen arriba ahora ellos son mucho mejores, como Apaolaza.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 23, 2018 11:48 am

A estos putos les tenemos que ganar:

Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor guidol » Jue Ago 23, 2018 12:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:A estos putos les tenemos que ganar:

Imagen


Con esos convocados la probable creo que es:

Andujar; Ruiz Diaz, Campi, Noguera, Evangelista; Zuqui, Cascini, Rodriguez/Gomez; Luguercio, Pavone y Albertengo.

La verdad, que no sé que es mejor, si los pibes o los viejos/jugadores con chapa, pero no hay que tenerles miedo, le ganaron a Boca pero picando la piedra, están lejos de ser un super equipo, jueguen quienes jueguen.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor chinocab » Jue Ago 23, 2018 1:27 pm

Estos son los nuestros.

RIGAMONTI HEREDIA

LUNA GUIDARA MARTINEZ OLIVARES MENOSSE

ALANIS GIL ROMERO LERTORA RODRIGUEZ BRUNETTA ALTAMIRANO AGUIRRE GOMEZ

SEQUEIRA BALBOA SUAREZ ATTIS


Se ve que Brener esta bastante relegado en la consideración del DT, banco la de Altamirano lo vi un par de veces y en el amistoso contra Newells en Alberdi y me gustó presencia y ningun negado con la pelota
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 23, 2018 1:52 pm

chinocab escribió:Estos son los nuestros.

RIGAMONTI HEREDIA

LUNA GUIDARA MARTINEZ OLIVARES MENOSSE

ALANIS GIL ROMERO LERTORA RODRIGUEZ BRUNETTA ALTAMIRANO AGUIRRE GOMEZ

SEQUEIRA BALBOA SUAREZ ATTIS


Ojalá me sorprenda Bernardi y juguemos así:

RIGAMONTI

GUIDARA MARTINEZ OLIVARES LUNA

SEQUEIRA LERTORA BRUNETTA ALANIS

BALBOA SUAREZ
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor pirata_lacalera » Jue Ago 23, 2018 2:06 pm

Vamos Belgrano carajo que el viernes empezamos a ganar.
En la lista de concentrados figuran 19 jugadores. Siendo que a la cancha entran 11 y son 7 los suplentes. No entiendo
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor KING » Jue Ago 23, 2018 2:11 pm

:D COMPARTO

:arrow: Lucas Bernardi y las razones para que "Rocky" Balboa sea titular
23 de agosto de 2018, 13:23 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Bernardi y un cambio más ofensivo: ingresó Balboa por Luna

El DT dio una extensa rueda de prensa donde habló de varios aspectos del equipo.
Aunque no confirmó el equipo, dio indicios de que ingresarían Denis Rodríguez y el delantero uruguayo.

Lucas Bernardi dialogó con la prensa alrededor de 15 minutos este jueves, luego de la última práctica de Belgrano antes de recibir a Estudiantes, este viernes a las 19 por la tercera fecha de la Superliga.

Allí, el DT dejó varias frases interesantes sobre el momento en el que está la "B".
De cara al partido ante el Pincha el entrenador no confirmó el equipo, pero dejó en claro que Adrián Balboa tendrá su chance como titular.

:idea: "Balboa nos da altura, buen pase y buen manejo de pelota en ofensiva", afirmó Bernardi.

Sobre el planteo que realizará Estudiantes (probablemente haya rotación debido a los compromisos por Copa Libertadores) en el Gigante de Alberdi, el DT no espera sorpresas ya que entiende que "más allá de quién juegue, el planteo de ellos será el mismo".

¿Cómo está el equipo?

La "B" comenzará la tercera fecha en zona de descenso y la ansiedad pasa a ser un tema a "trabajar".
"La presión de ganar está siempre. Una de las cosas a manejar es la ansiedad, que por un lado nos transmite el público y la propia e individual, por el otro. La gente quiere ganar desde el arranque y nosotros debemos entender que tenemos que tomar la mejor decisión en cada jugada", explicó Bernardi.

:arrow: Consultado sobre cuánto falta para ver el funcionamiento que pretende para su equipo en cancha, fue tajante:
"Falta un montón".


Al mismo tiempo le preguntaron en qué escala, del 1 al 10, está el equipo.
"No lo puedo contestar porque el análisis general depende de un resultado. Si gano estoy en un lugar y si pierdo, en otro", afirmó.

El probable equipo

Rigamonti
Guidara, Olivares, Martínez, Alanis
Sequeira, Lértora, Rodríguez, Brunetta
Suárez y Balboa
Serían los titulares ante el Pincha.

El DT decidiría incluir en el "11" inicial a Adrián Balboa y prescindir de Sebastián Luna.
Esta variante se suma al ingreso de Denis Rodríguez por Rivero, quien presenta una fractura en su tibia derecha.

La delegación que se concentra desde este jueves por la tarde está integrada además por Heredia, Menosse, Luna, Gil Romero, Wilson Altamirano, Rodrigo Gómez y Tomás Attis.

El equipo de la división reserva jugará ante el Pincha este viernes, desde las 16, en el Gigante de Alberdi. El encuentro servirá como previa al partido central de la jornada.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lucas ... ea-titular
Adjuntos
AHORA BALBOA balboa_3.jpg
AHORA BALBOA balboa_3.jpg (46.8 KiB) Visto 5032 veces
CONCENTRADOS DlS7YMzXoAI7ydG.jpg
CONCENTRADOS DlS7YMzXoAI7ydG.jpg (57.07 KiB) Visto 5032 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor tomipirata88 » Jue Ago 23, 2018 2:14 pm

el suplente natural de denis rodriguez sería Wilson Altamirano?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 23, 2018 2:15 pm

pirata_lacalera escribió:Vamos Belgrano carajo que el viernes empezamos a ganar.
En la lista de concentrados figuran 19 jugadores. Siendo que a la cancha entran 11 y son 7 los suplentes. No entiendo

A la concentración, el dt puede llevar la cantidad de jugadores que quiera. Después por supuesto que uno quedará afuera del banco.

El árbitro será Lamolina, el que nos dirigió el torneo pasado contra San Lorenzo y Vélez... :?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados