Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Ago 18, 2018 10:32 pm

Claro, Atlanta, Platense, Temperley te aseguro que se creen pa la mierda mucho más que ''Belgrano de Górdoba'' como dicen esos putos Por eso son capaces de amargarnos , hasta cuando venimos entonados y a cancha llena.Es una cuestíon de Cabeza más que de las patas, la que tenemos que mejorar, hace años lo digo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 10:33 pm

wepiojero escribió:
y no te basta con ver los resultados? contra atlanta como era el partido? como fue el resultado? contra temperley como venia? como fue el resultado?
Segui haciendole la derecha a los equipos con guita que se creen que ganan con la camiseta, mientras tanto te ganan atlanta, temperley y te empata de local smsj. Pero claro, contra river hay que esta rcontentos porque seguro se perdia.

esta que te gusta a vos: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


O sea que para vos hay partidos ganables pero no hay perdibles, todos los clubes ven el fixture y hablan de partidos ganables y perdibles, ya una vez aca puse como 10 ejemplos de declaraciones jugadores y tecnicos sobre este tema.
Si ibamos a jugar igual a igual a River hoy vos pensas que ibamos a ganar?Cuantas veces fuimos a jugar de igual a igual a la canca de River?.
Los equipos con guita y con jugadores como River que te ganan en los 11 puestos te gana el 99% de las veces en su cancha, cuantos partidos pierden Boca, River aca,cuantos pierden Barcelona o Madrid en España?, es la realidad te guste o no.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Ago 18, 2018 10:34 pm

Siento mucha alegría por Riga y mucha bronca por nuestro juego.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Ago 18, 2018 10:35 pm

wepiojero escribió:
fedebazan escribió:Será tristisimo para vos, pero para mí Bernardi tiene una idea y no está saliendo del todo bien pero por momentos se ve la intención.

y, sera que yo creo que belgrano es un club enorme, con muchisima gente e historia detras como para ir a jugar un partido como si fuesemos un equipo de barrio con 200 hinchas, no se que crees vos, pero ver a belgrano jugando asi para mi es triste, sera que me pega mucho la cosa de la dignidad, el honor o esas giladas, pero ir a arrodillarme por un punto de mierda jugando penosamente, sin que ni siquiera sea que dando asi de asco "contuvimos a river y sus 3, TRES!!! mundialistas" sino que fue gracias a la tremenda actuacion de nuestro arquero que empatamos, para mi es TRISTISIMO. Yo quiero ganar, siempre, creo que se puede ganar, siempre, sino no seria seguidor del futbol, asi de simple, sino, como dije antes, atlanta o temperley no deberian ganarnos, ni mucho menos un smsjs sacarnos un empate de local, pero pasa vio, ver que atlanta nos juega con mas pelotas que nosotros a river, repito, para mi es TRISITISMO.


Todos quieren ganar 10 a 0 bailando al rival. Pero estamos peleando el descenso. El valor del equipo de River es de 3,25 millones de euros. El valor de nuestro equipo es 0,62 millones de euros. Si queres criticar un partido, seria entendible que fuese el de San Martin (SJ) de local. No contra un equipo que es sabido tiene equipo para PELEAR LA LIBERTADORES.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, y aunque todavia me duelan los ojos, el punto que sacamos es una victoria. Miras la tabla en este preciso instante y estamos en descenso directo, pero mañana, cuando jueguen San Martin (SJ) vs Patronato, un empate nos deja en la misma linea que San Martin (SJ) y tene en cuenta que probablemente cuando le toque jugar con River, pierda. Si gana San Martin (SJ) quedamos empatados con Patronato, que de nuevo, probablemente pierda cuando le toque jugar con River. Y si gana Patronato, salimos de la zona de descenso.

Es asi, le guste a quien le guste, estamos peleando el descenso y nuestro torneo es "Sacamos un punto contra River, a ver si los otros le pueden sacar algo". Pero tambien es "Perdimos 2 puntos con San Martin (SJ) que capaz Patronato le saca los 3". Es asi.

Mañana si me dan a elegir, prefiero que empaten entre ellos, porque estoy seguro que cuando juegen con River se dejan los 3 puntos y nosotros los pasamos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Ago 18, 2018 10:39 pm

Piripichi escribió:Siento mucha alegría por Riga y mucha bronca por nuestro juego.

Apuntando al dt a mi no me dejo conforme en ninguno de los dos partidos, no encuentro para nada desiciones inteligentes en sus planteos mas bien los veo basico o quizas todo lo contrario tan rebuscado que son la nada misma, es una cagada por que en el clasico me dejo muy contento pero ahora empiezo a pensar si ese partido no lo ganaron los jugadores por una cuestion animica y de confianza, yo creo que la lluvia y la cancha pesada nos favorecio muchisimo y tener en el arco un gran arquero. Igual lo banco a bernardi pero todavia no me da esa confianza necesaria ojala me vuelva con una victoria contra estudiantes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Ago 18, 2018 10:45 pm

Un Punto jugando como mierda chiquita que suma.
Para mí falta un Brener rápido con espacios Enel banco.
No va a ser fácil el viernes con Estudiantes.

El único que perdió hoy es Acosta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 10:48 pm

Bernardi le erro en los dos cambios, mas o menos bien los que salieron pero mal los que entraron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab Ago 18, 2018 10:53 pm

La verdad que casi no lo ví al partido, digo casi porque lo ví por internet y se me cortó cuarenta veces, y cuando enganchaba era todo pixelado y con la fluidez del televin de Macaya y Araujo (Macri gato! -y que seco estoy-).

Lo poco que pude ver es igual de poco que el punto inmerecido obtenido jugando mal (aunque, paradójicamente, sé que para los números de la -o las tablas- es mucho, un puntazo).

Ningún planteo funciona si los jugadores no están bien y creo que, salvo Rigamonti (partidazo!), no se destacó ninguno. Si hubiéramos estado más finos podríamos haber aprovechado (o generado) varias contras, hubo espacios para hacerlo y el planteo también generó eso. Si Sequeira, Suarez, Brunetta hubieran aprovechado esto generando situaciones capaz que estaríamos elogiando la táctica elegida por el técnico, pero eso no pasó. Lo que pasó preocupa por el poco juego, por eso el punto, puntazo, deja un sabor agridulce.

Queda tener fe, que esto no sea Belgrano, que sea más.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Ago 18, 2018 10:55 pm

Alguien escribió:
Todos quieren ganar 10 a 0 bailando al rival. Pero estamos peleando el descenso. El valor del equipo de River es de 3,25 millones de euros. El valor de nuestro equipo es 0,62 millones de euros. Si queres criticar un partido, seria entendible que fuese el de San Martin (SJ) de local. No contra un equipo que es sabido tiene equipo para PELEAR LA LIBERTADORES.



Yo no quiero ganar 10 a 0 bailando al rivar, no soy un demente, de hecho mi problema no es el punto que sacamos, mi problema es como, que fue gracias a rigamonti, no al esquema, no a la presion, no a contener un rival durisimo, si no pueden ver eso en serio me preocupa muchisimo el nivel del foro a nivel futbolistico y condescendientistico (?). Como puse antes, en el segundo tiempo, por momentos, pudimos demostrar que no hace falta jugar como una ratita penosa para hacerle frente a river y sacar 1 punto, o eso no lo viste? porque se empato por los 2 tiempos, pero en el primero entregamos todo y solo un palo y riga nos salvo.

E igual, no creo en la mentalidad del puntito, salis A GANAR, contra smsj, river, barcelona, el que sea, despues si el partido te termina dando un empate, se analiza lo positivo o no de ese punto, pero salir a empataR? hermoso eh, asi descienden los equipos de mentalidad chiquita.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Ago 18, 2018 11:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Bernardi le erro en los dos cambios, mas o menos bien los que salieron pero mal los que entraron.

Yo pensé que debía sacar a Bruneta, pasar a Suárez al mediocampo y poner a Balboa.
Por ahi, Suárez le podía poner una bocha entre los centrales y nos veníamos con una enorme e injusta victoria.
A todo esto, ni se qué banco llevamos hoy.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Ago 18, 2018 11:12 pm

Hay equipos que te ganan siempre, siempre. Y la estadística te ayuda a afianzar esos números.
Newell's, Unión, Defensa, siempre la pasan mal con nosotros.
River, San Lorenzo, Godoy Cruz, Central, siempre nos amargan. Porque? Que se yo, psicología pura. Nos pasa a nosotros y les pasa a todos.
Con esto digo que muchos creen que lo del 26J pasa siempre y no es así. Acá Riber trajo una vez la 4ta y nos hizo 5. Y si hoy entraba la primera que tenían con la cancha como estaba, con las dudas que teníamos quizás nos comíamos 4 y mañana empezábamos a pensar en Lavallen...

Quiero ganar siempre, pero es un fútbol capitalista, Boca tiene todo, River también, el resto hacemos lo que podemos. Si no empezamos a ver la realidad nos va a costar muchísimo más salvarnos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 18, 2018 11:32 pm

Sinceramente horrible lo de Bernardi.. no podes poner un esquema 5 4 1 .. No es para echarlo.. pero si para ponerle los puntos sobre la mesa ... No podes tener tanto complejo de inferioridad.. Escucharlo en la tele me dio asco .. me hizo acordar tanto a Lavallen.. Si no te la crees no llegas a nada .. Hoy fue un milagro ..y gracias a Rigamonti .. lamentablemente el periodismo dira que fue un punto gracias a Bernardi .. Yo digo que fue un punto pese al planteo hooorrriiblle de Bernardi ..

Por suerte River Plate de Buenos Aires tuvo un partido malo .. por que planteamos un partido desde lo psicologico para que nos metan un goleadon .. de hecho Luna fue el mejor jugador de River de Buenos aires ..

No me dan ganas de analizar el partido ..

Rigamonti terrible, sublime, Acosta se debe querer cortar la chota, mas alla de la chicana, no recuerdo un partido de Acosta similar al que hoy tuvo Rigamonti

Guidara .. maso

Olivarez . No me gusto volvio a ser el del clasico, con mejor estado físico .. Es deseperante que todos los rechazos sean cortos y a los pies del rival..

Martinez ... excelente partido, gran refuerzo .

Luna .. el mejor de river.. no lo quiero ver más con la celeste

Del medio lejos de la marca, de que mierda sirve tirar todo el equipo atras si van a a estar pendiente de lo que hace el rival, le daban dos metros de ventaja, al pedo, muy desconcentrado .. rescato momentos de Brunetta, empezandola bien, pero terminando mal ..

Suarez .. para mi junto a Martinez y medianamente Guidara (obvio sacando a Rigamonti) salvaron la ropa.. gran partido del Mati.. solo contra el mundo y se la rebusco para ganar mas pelotas que las que perdio y marcandolo de a tres .. Por lejos el mejor delantero que hoy estuvo en cancha ..

Gallardo deberia estar muy preocupado por la perfomance de River de Buenos Aires ..

A Bernardi ... ojala que Olave le meta el pecho como en su momento a Mendez dsp del partido contra Atlanta.. No se puedo volver a repetir lo de hoy
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 18, 2018 11:55 pm

No comparto el planteo del Dt pero si debo reconocer que la idea era buena. River queda muy mal parado porque tiene dos volantes por dieta que no sienten la marca y menos hacen los relevos. Pero para eso hay que ser preciosos. Bruneta en el primer tiempo tenía todo el campo para habilitar a Sequeira que entraba sólo por el medio derecha, pero se la dio al arquero. En el segundo la hizo bien pero Suárez se erró un gol increíble. River deja muchos espacios y con poco lo podes complicar haciendo la simple de jugar de contra.

Dentro de ese planteo vi a jugadores perdidos como Alanis que no terminaba de marcar ni generar. Tanto el, como Brubetta y Sequeira dan muchas ventajas a sus espaldas y llegan siempre tarde lo que hace que la presión sea imposible. Sequeira termino muerto, siempre lejos del área y de Suárez.

Hay mucho por mejorar pero tampoco se le puede pedir mucho más a un equipo bastante nuevo, con Dt nuevo contra River en el monumental que viene con años de continuidad . No es ser conformista sino que tampoco hay que mear fuera del tarro. El primer tiempo fue horrible, vergonzoso. El segundo digno y razonable para la actualidad de cada equipo.

Me parece que hay alternativas para un 442, 433 o 4312 pero no estamos para inventos y deberá reever su postura con respecto a algunos puestos y sus intérpretes. Alanis no es tres, Brubetta no es carrilero, Sequeira ya declaró que se siente cómodo de punta. De Luna,, mejor no hablar porque casi mete adentro dos por terribles burradas.... (Bernardi le pidió a Fede Álvarez que juegue en reserva para que agarre ritmo). Algunos jugadores muy livianitos.

Para rescatar poquito. Lo de Riga y segundo partido en sin goles en contra. Bien la dupla central. Olivares cada vez mejor. Es poco pero por algo se empieza y para la confianza suma...


P.D: muchos jugadores nerviosos y algunos con miedo, de lo que más me preocupó.
Última edición por gracias_paolo el Dom Ago 19, 2018 12:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 11:57 pm

tofranquiCAB escribió: no podes poner un esquema 5 4 1 ..


porque no? es tan valido como un 3-4-3 o un 4-4-2, todo depende lo que quieras obtener y como te guste jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ago 19, 2018 12:29 am

Es para analizar, un empate vale mas cuando en el partido el rival tuvo mas chances para ganarlo que vos y, al igual que contra San Martin perdimos 2 puntos, en este partido ganamos 1. Por varios motivos: Es una cancha que siempre nos fue complicada, en presupuesto y calidad de jugadores son mucho mas que nosotros, y ellos tuvieron las mas claras.
Algunos se pueden cerrar a pensar que tenemos que ganar todos los partidos y llamar "conformistas" a los que ven el lado positivo, pero si ponen los pies en la tierra, se van a dar cuenta que este partido era muy perdible. Al igual que el de SMSJ era muy ganable, una de cal y una de arena, barajar y dar de nuevo.
Se dan cuenta porque ladre tanto por no haber traído un 3?
Es doloroso ver como transpiramos bulucas cada vez que nos encaran por la izquierda, el partido que se le complica a Luna (y que, aun así, es el mejor 3 que tenemos en el plantel), también lo jode a Alanis que no puede subir.
En fin, BESTIAL lo de Rigamonti, saco todo lo que le patearon, partido de 10 puntos!
Guidara, siempre baila con la mas fea y se la banca, Pity Martinez es el jugador mas desequilibrante que tiene River y lo peleo de igual a igual..
Se nota la diferencia en defensa cuando Martinez esta en la cancha, es un lider natural.
En fin, para mi este empate suma. Ahora hay que ir por mas!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 19, 2018 1:00 am

Yo leo algo meritorio que Bernardi puso a Tomy y no hizo la lógica de repetir defensa y cosas de códigos que solo sirven para rajar dts.

Alanís con San Juan de tres no funcionó, Luna contra talleres si. Hizo la lógica, adentro el mejor, corre a Luna a dónde mejor juega y sube a Alanís a donde debería rendir más.
En el medio llueve como la puta madre, se te lesiona el 5 y nuestro mejor jugador (Sequeira) está pasando por ese momento de transición que pasan todos.

Lo peor fue el medio que no paro nada, lo que robó lo dió mal y encima todo a 5 mts del área. Que más se puede hacer en el medio del primer tiempo?
En 15 de descanso ordenó todo, River Tiro pelotazos y solo inquieto desde afuera al arquero de la fecha.

Si quieren vean el vaso vacío, yo, con 42 años y habiendo sufrido muchísimo en esa cancha me deja feliz traer un punto que en 23 fechas va a valer ORO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Ago 19, 2018 1:07 am

Por favor, ya està, basta con seguir improvisando con Alanis como lateral , este muchacho no da para jugar en ese puesto, ni creo que en la primera de Belgrano, Bernardi buscá una mejor solución, pensà, seguramente tendrá que haber.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 19, 2018 1:08 am

belgrano686 escribió:Por favor, ya està, basta con seguir improvisando con Alanis como lateral , este muchacho no da para jugar en ese puesto, ni creo que en la primera de Belgrano, Bernardi buscá una mejor solución, pensà, seguramente tendrá que haber.-


Aguirre, Rodriguez, Brener.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Ago 19, 2018 1:18 am

Por la historia y actualidad del rival, el de hoy es un puntazo.

No es sólo que River tiene más de medio plantel que juega o jugó en la selección y vale cinco veces más que el nuestro. Es que además tiene en su mayoría hombres de experiencia y una base que viene jugando junta hace rato. No sólo son superiores individualmente si no que tienen un juego colectivo más aceitado.

BELGRANO es todo lo contrario. Es la segunda fecha con un DT nuevo y un plantel que se renovó casi totalmente durante dos años seguidos. Y bajandole muchísimo al promedio de edad.

Caerle a Alanis, Sequeira o Brunetta como están haciendo varios, por este partido, me parece miserable. Tienen apenas pasados los 20 años, esa cancha pesa, esos rivales también.

El primer tiempo fue horroroso. El segundo, mejor. Rica fue figura, Pero nunca le llegaron libre mano a mano. Y la defensa, salvo el concierto de mocos de Luna, sacó todo.

Atrás de Riga me quedo con el partido de Olivarez, muy seguro; y de Suarez, que jugó absolutamente solo y algo generó.

Lo peor de BELGRANO fue el mediocampo, Lertora sobre todo, que suele destacarse pero hoy solo vio pasar la pelota. Creo que hasta gol Romero anduvo mejor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 19, 2018 1:28 am

Martin_pirataycallejero escribió:
tofranquiCAB escribió: no podes poner un esquema 5 4 1 ..


porque no? es tan valido como un 3-4-3 o un 4-4-2, todo depende lo que quieras obtener y como te guste jugar.


Primero porque lo unico que generas es agrandar al rival o mejor dicho .. vos sentirte inferior

Segundo Belgrano no esta adptado para jugar con línea de 5 .. se necesita mucho laburo, te diria mas que con línea de tres .. con jugadores que recien se conocen .. no podes poner una linea de cinco un partido entero, sin el tiempo de trabajo adecuado, lo unico que generas es un amontonamiento de jugadores en tu area, al pedo por que no marcan .. marcan una posición que ni sabian losjugadores que posición marcaban..

Tercero si armas 541 pone los interpetres adecuados, con este esquema tendria que haber sido:

Guidara Menosse u olivarez; Martinez; Nani u olivarez Alanis
Brener o sequeira; Gil Romero; Lertora; Aguirre
Balboa

El mejor esquema para este partido y que incluya a nuestro mejores jugadores y teniendo en cuenta el rival tendria que haber sido 4411

--------------------------------------------------

En fin es un puntazo!!; por como se dio todo, pero con el Ruso en el banco a este partido lo ganabamos, River de BS As, flojito en el retroceso

comparto bastante con la vision a futuro de gracias Paolo.. y mas alla de este partido, me gusta la idea que busca Bernardi, pero no me gusta la elección de los interpretres, no me gusta la falta de trabajo en la línea defensiva, nila falta de trabajo (no por este partido) en pelota parada.

Lei algunos comentarios que no comparto para nada .. Se quejan de suarez y Alanis y destacan a Luna y Olivarez, que junto a Sequeira, para mi por afano estuvieron en el podio de los peores (sin contar a Bernardi)
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron