Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor piratahualfi » Sab Ago 11, 2018 9:59 pm

HAy buenos pibes , hay buen pie y mucho estado físico se nota

Las falencias .. mala defensa , se noto lafalts de Guidara , los centrales no se entendieron en toda la noche , el costado derecho estuvo muerto , a Brunetta siempre lefalts 5 parael peso .
De resto bien , pero se perdieron 2 puntos claves con rival accesible , lamentablemente se vienen dos partidos muy rudos y si no acomodamos la defensa no los vamos a ganar ni a palo.

Tengo fe que Guidara se va poner solo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Pepeponpin » Sab Ago 11, 2018 10:06 pm

Partido ganable por donde se lo mire.. jugaban en línea los defenores y sacando la de Aguirre no hubo viveza.
Cada centro de ellos era un paro cardíaco.
Hay que mejorar pero creo q no vamos a tener la misma suerte con river.
El empate esta bien solo por merecimientos de ambos, pero de local y repito con un equipo al que sólo había que tirarle la pelota entre líneas y picar al vacío, perdimos 2 puntos.
Pd: Luna no es Guidara y la gente lo hizo sentir.
Pd2: No me gustó para nada belgrano.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor ezelocura » Sab Ago 11, 2018 10:11 pm

Bue por lo menos estamo a 2 puntos del puntero
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor mnmcba » Sab Ago 11, 2018 10:32 pm

Partido que podriamos haber perdido por uno o dos goles tranquilamente o tambien ganarlo por 1 o 2.

Rigamonti muy seguro , mucho mas que en el clasico.
Luna: Bastante limitado con la pelota en los pies , no perdio tanto atras pero no tiene ni cerca la proyeccion y el despliegue de Guidara.
Olivarez: Salvo 2 goles hechos , me gusto que no le importa revolearla a la tribuna cuando hace falta. Falta coordinacion con el resto de la defensa.
Menosse: Perdio igual de lo que gano con Palacios Alvarenga y terminaron opacados con Olivarez por la poca coordinacion. Tiene buen pie para salir desde abajo.
Alanis: Me sorprendio bastante , muy diferente al que se fue hace 1 año. Le falta un poco mejorar en la marca pero muy bien en lo ofensivo.
Denis: Parece que tiene buen pie pero es bastante lagunero.
Lertora: Los huevos de siempre pero no se entendieron tanto con Rivero por que quedaba muy partido al medio el equipo.
Rivero: mmm , de los mas flojos en el medio. Perdio muchas pelotas faciles y no supo ser el que trasladara la pelota como lo hacia a veces el marciano.
Brunetta: Empezo muy bien , pero despues se quedo en la nada. Pareciera que le faltan 5 para el peso siempre.
Sequeira: Mucha garra pero no le quedo ni una situacion clara en todo el partido.
Suarez: El 1t no la toco practicamente. En el 2do tuvo un par de desbordes pero igual no fue ni por asomo el del clasico.
Jonas: Siempre con un balde en la cabeza pero asi y todo cuando levanto la cabeza tuvo buenos pases para Alanis y el ultimo a Balboa para destacar.
Balboa: Le tengo mucha fe, mala suerte el tiro en el palo , no es un tronco con los pies aparentemente como lo era el armenio.
Gil Romero: Deberia haber entrado antes por Rivero ya que estaban fundidos los del medio.

Sigo sin entender por que no jugo Guidara , es inentendible ese cambio. Un espanto Belgrano en el retroceso despues de las pelotas paradas y en lo defensivo en general. Con river jugando asi nos comemos 3 al menos , Bernardi tiene que corregir urgente eso.
Adelante se ve que hay buen material pero falta mayor eficacia.

Esto es lo que yo vi de los jugadores , por ahi alguno vio algo diferente en la cancha.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 11, 2018 10:40 pm

Que manera de errar goles o no terminar la jugada como debia ser.
Rigamonti no salio a un solo centro y eso generaba mas peligro en determinadas jugadas.
Definitivamente Alanis no puede jugar de 3, no sabe ubicarse y ni marcar sino es de frente, tiene que aprender a levantar la cabeza antes de tirar los centros.
Suarez no puede ser el capitan, no tiene sangre para hacerlo, SMSJ nos boludeo todo el partido haciendo tiempo, solo una vez lo fue hablar al arbitro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor fedebazan » Sab Ago 11, 2018 11:17 pm

El equipo era el del partido con Ñuls. Los cambios fueron al pedo me parece.

La gente no ayuda, que pasa que no cantamos muchachos?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor markuty » Sab Ago 11, 2018 11:18 pm

Muy muy preocupado
Tiene que barajar y dar de nuevo
Ese medio campo no puede jugar más
Rivero muy muy flojito
Porque será que todos los técnicos quieren inventar puestos
Cada uno es su lugar por el amor de Dios
Hizo muy tarde los cambios el técnico
No se vio una idea del equipo titular que viene entrenando hace tres meses


Otra cosa. Esta sobrevenido las tribunas. Hualfin baja. Hay más gente de lo que entra.bes increíble eso
Los ingresos son un desastre por donde se lo mire
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 11, 2018 11:45 pm

1 tiempo nos deberíamos haber ido ganando .. Pero las más clara la tuvieron ellos ..

2 tiempo las más claro fue nuestra pero nunca encontramos la pelota

Mal bernardi. Mal Lo de guidara .. inexplicable .. mal los cambios. .

Rigamonti saco dos bochas!! Terribles .. Se durmió en la que saco olivares en la línea. . Nunca boludeo.. Hoy es mas arquero que Acosta

Luna: mamita X dios. . Es inexplicable el cambio y es inexplicable que juegue mejor a pierna cambiada .. perdió la espalda constantemente y eso q solo subió para estorbar al volante y dejarlo sin pase .. mal partido .. Lo salvo olivarez. .

Olivarez: me sorpendio, el mejor de la defensa hoy apenas lo vi entrar me di cuenta que tenia algunos kilos menos, mejoro físicamente y mejoro el juego, sin tener el físico adecuado para central cumple x q es inteligente en el debe el retroceso y deja corto los rechazo de cabeza

Menosse: es lo q tenía visto .. central fuerte, raspador, pero abre boca, mucha falta de concentracion .. Es aveldaño .. q manera de dejar rechazos cortos .. martinez es titular de acá a la china .. Lo q si es el más peligroso que tenemos en el área rival

Alanis: para mi jugo bien .. obvio q se nota que no es Tres. Sobre todo en un par de faltas tontas que hizo.. Pero cerró muchísimo mejor su carril que luna .. Y sinceramente no veo un tres q pueda andar mejor q él. . No se .. quizás aguirre

Rivero no se partido de 5 puntos .. En el segundo se canso y se noto .. Era cambio cantando. . Mal bernardi en no sacarlo

Lertora un leon un toro. . Lo de siempre, se saca los huevos .. Lo amo es un genio ..

Brunetta arrancó comiéndose la cancha .. Se fue diluyendo .. Le falto 5 para el peso en los tramos finales

Denis: me sorpendio, buen jugador parece ser, tuvo buen partido .. Lo saco al pedo o minimante temprano. .

Sequiera: tuvo un partido flojo, corrió metio . Mejoro cuando se tiro a la derecha del ataque.. balboa tendría que haber entrado antes.. El ir a la banda y tendría que haber salido rivero

Suárez a mi gustó el partido q hizo .. La pelota no le llego.. jugaron más con sequeira los volantes .. .. Lo poco que tuvo en pie la pelota resolvio bastante bien

Aguirre entró bien .. enchufado .. metió un pase terrible

Gil romero: esperaba más. Hasta ahora es más el nombre que su rendimiento en cancha

Balboa jugo 10 minutos tuvo una pego en el palo mala suerte se fajo .. Me dejo buena imagen

Dsp analizó el partido
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor misael » Dom Ago 12, 2018 12:00 am

Es raro, no pateamos al arco, pero me gusto la presion del equipo... menosse horrible, me gusto como pasaba alanis, pero no lo exigieron atras como para saber si puede seguir o no jugando ahi. Brunetta tiene futbol, pero aveces es tibio. rivero no hizo nada, lertora bajo nivel. sequeira como que de delantero se pierde su desequilibrio, le costó bastante. denis rodriguez un vueltero, un ramis 2 pero un pooco mas ordenado y con un poco mas de concepto juega de primera aveces y otras exagera el traslado.

Pone a guidara bernardi.. Los dirigentes armaron un equipo muy gasolero, espero no lo suframos tanto.

Vamos Belgrano!

TE AMO Y TE LO JURO!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Che Celeste » Dom Ago 12, 2018 12:05 am

Equipo FLOJO en las dos áreas.

Eso es muy preocupante.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Lemar » Dom Ago 12, 2018 12:06 am

Según el comentario de alguien muy confiable, Cuidara no jugó porque en la semana salió de joda y llego tarde al entrenamiento del otro día, si es así no me parece mal q le pongan los puntos y no q se convierta en otro Saravia
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor javier_pirata » Dom Ago 12, 2018 12:11 am

Más allá de haber tenido muchas situaciones, fallamos en las dos áreas (en el ST facilmente podría haber metido Cristaldo alguna de sus chances) y siendo ese el caso me parece medio preocupante teniendo en cuenta que el rival es bastante limitado. Mal el dt en los cambios, flojos Rivero y Menosse sobre todo. Irresolutos como casi siempre mas alla de las buenas intenciones Sequeira y Brunetta

Vamos a penar la falta de un 3 y un 9 todo el torneo. Nos hacía falta, estaba clarísimo, y no trajimos nada...seguimos dependiendo muchísimo de un MS demasiado, demasiado lagunero

Para la proxima, adentro si o si Guidara, Martinez y Balboa. Y a mejorar esa defensa que contra un equipo mas o menos bien parado te comés dos seguro.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 12, 2018 12:33 am

No se puede ser muy concluyente por un partido. Se notó que hay varios jugadores nuevos con falta de entendimiento, dudas como entre Alanis y Riga en el primer tiempo. Quedamos mal parados en varios tiros de esquina a favor. Un equipo que en defensa y en el medio tuvo 6 jugadores nuevos.

Lo positivo es que se intentó jugar un poco más asociado, hubo algunas jugadas interesantes y varios desborde que terminaron en malos centros la mayoría de las veces. De haber tenido más precisión era otra la historia. Bruneta tuvo dos veces un dos contra uno y las hizo mal. No se pueden desperdiciar jugadas así. En el primer tiempo lo vi más dinámico al equipo, con algunas diagonales y buenos cambios de frente.

Me parece que Belgrano fue el que intentó, bien o mal. Mereció ganar pero pudo perder por errores propios y desatenciones. Mucho por corregir y mejorar.

No se que mierda pudo ver Bernardi para entender que Luna estaba mejor que Guidara. Espero que reevea su decisión. No hizo nada bien. Lo desbordaron, cometío faltas al pedo, erro pases a corta distancia y comprometió varios pases. En ataque no hizo nada.


Si Suárez no tocaba la pelota desde donde yo estaba parecía gol igual.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ago 12, 2018 12:33 am

Bueno, fin de la ansiedad y comienzo de las preocupaciones. No tengo otra forma de describir como me siento. Me gustaron algunas cosas y otras no. Primer partido, difícil ponerse a punto y la ausencia de Martinez se hizo sentir, ya que vino a marcar el terreno y ordenar la defensa, los desacoples en la saga se notaron aunque, a favor de ellos, debo decir que Menosse y Olivares jugaron muy poquito juntos en los amistosos. Supongo que el negro va a jugar por uno de los dos.
En fin, esta es mi opinión uno por uno.
Rigamonti: Buen partido, saco 2 pelotas de gol. Salio a cazar palomas en una que salvo Olivares en la linea. Me parece que es un arquero tipo Olave, no? Muy bueno bajo los 3 palos pero no sale a cortar los centros y cuando sale, se la manda.
Luna: Porque Luna de 4!? No vivimos ya esta experiencia? No jugo mal, pero sabiendo que Guidara quedo comiendo bando y lo que puede ofrecer, me parece un claro error del DT ponerlo.
Olivares: Arranco muy bien! Me tomo un rato mas para darles la razón a los que le tenian tanta fe, pero pinta bien. Me recuerda en algo a Godoy.
Menosse: Es un guerrero, pierde y gana pero siempre la pelea como si fuera la ultima. De a ratos perdió la brújula y se descordinaron con Olivares, pero bueno ya aclare porque.
Alanis: Me sorprendió su pegada tanto en los centros, como en un tiro libre que casi la clavo al angulo. Para mi, es el volante por izquierda que buscábamos con velocidad y buen pie, de 3 va a sufrir porque no sabe defender y se nota.
Denis: De a ratos dejo buenas sensaciones, de a ratos desapareció. Es normal para un jugador que tiene mucho tiempo inactivo, le tengo fe.
Lertora: Garra y corazón, como siempre! El que agarra la lanza y la pide cuando los demás se esconden. Gracias por quedarte León! Te vamos a necesitar y mucho este año..
Rivero: El mas flojo de todos, para mi debía ser cambio. A lo mejor es cuestión de asentamiento, pero hoy no mostró mucho que digamos...
Brunetta: Parece un pichón de crack, no? Se nota que es capaz de desequilibrar por calidad y gambeta, pero todavía es un poco lagunero. Una falta (que para mi era para roja porque se iba solo) , pareciera que lo saco del partido. Era cambio cantado.
Sequeira: Hoy no pego una! No lo mato al pibe, todos pueden tener un mal partido una que otra vez, pero hoy resolvió todo mal. Encima durmió para salir a tiempo y quedo como 5 veces en off-side. Hasta el cambio jugo 20 minutos gratis.
Suarez: El mismo lagunero del torneo pasado. Cuando se enchufa no deja dudas de que es un crack, pero cuando no, desaparece del partido.
Aguirre: Sigue corriendo hasta que se choca los carteles, pero tiene talento. De a ratos me da bronca verlo jugar, porque con una vuelta de tuerca la rompería. Le puso un pase a Rocky que lo dejo mano a mano con el arquero. Ojala lo hiciera mas seguido.
Gil Romero: Entro para darle una mano al león para contener el avance de los Sanjuaninos y lo hizo bien. Le puso ganas, me gusta.
Rocky: Jugo poquito, pero demostró lo que sabe hacer. Peino todo lo que le tiraron aunque quedaba regalado arriba y la bajaba para nadie. Tuvo mala suerte en el mano a mano, pero se la llevo y definió bien, yo le tengo toda la fe. Supongo que todavía no lo ven al 100% en lo físico porque tendría que haber entrado antes.
:arrow: Bernardi: Planteo bien el partido, el equipo supo manejar la pelota y genero peligro. Pero, cuando el rival nos ataco, nos trajo problemas. Error grande no poner a Guidara. Error no sacar antes a Sequeira, no estaba bien en el partido y la falta de 9 de área se noto. Error no sacar a Rivero, supongo que si hubiera tenido en el banco a Lugo, cambiaba puesto por puesto, pero Gil Romero era mas defensivo y quedamos con tres 5's de nuevo (jaja quien lo diría, al ruso lo mataron por eso y Lavallen y Bernardi también que se suponían mas "jogo bonito") No por no hacer el gol, lo voy a matar, pero capaz que le falto un poco de decisión hoy. En el fútbol es normal que el plan no funcione o funcione un rato y después ya no, en esos momentos el DT tiene que ser rápido para meter mano y enderezar el barco.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 12, 2018 12:41 am

gracias_paolo escribió:

Si Suárez no tocaba la pelota desde donde yo estaba parecía gol igual.


No la toca, le cobran por estar parado delante del arquero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor cuifa » Dom Ago 12, 2018 12:48 am

Que se Yo, lo de siempre en este último tiempo: entró al portal y me siento un poco desubicado
O los años me pusieron pelotudo o Tengo una visión muy distinta del fútbol, pero no es para tirar bombas la actuación de BELGRANO de hoy pero merecíamos ganar claramente.

Lo de siempre, como puse en el entretiempo: debemos ser el equipo que más situaciones favorables regala del torneo. No me refiero a errar goles abajo del arco, si no a desbordes con mucho campo libre o posibilidades de pases filtrados que siempre tiramos cortos o largos o a destiempo. Son no menos de diez jugadas así por partido.

Alanis es un ejemplo: desde que pintaba lindo en reserva muchos le veían un parecido con Di María y el pibe hoy jugó muy bien pero, al igual que el rosarino, no tiro un centro bien. Y fueron varias que llegó con tiempo y espacio de sobra para pensarla.

Pero así y todo, entre el primero y segundo tiempo, tuvimos muchas más chances y aún jugando mal en el segundo fuimos los que más buscamos. Hubo intensidad, hubo huevos y hubo juego hasta que el mediocampo entero fundio biela.

No podemos pretender que el primer partido sea una sinfonía. BELGRANO no fue un desastre. Estuvo mucho mas cerca de ganarlo que de perderlo y no se dio. Con el mismo rival, hace un año, ganamos un partido que jugamos mucho peor que este. El futbol es asi.

No me parece que sea para matar al equipo ni al DT, siendo que dominamos el partido más tiempo que ellos y que tuvimos las más claras. Y es el primer partido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor cuifa » Dom Ago 12, 2018 12:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:

Si Suárez no tocaba la pelota desde donde yo estaba parecía gol igual.


No la toca, le cobran por estar parado delante del arquero.


Yo hoy no fui a la cancha, lo vi por la tele y la cabecea. El la mete en el arco. Pero no pusieron ninguna cámara que mostrará si entraba lo mismo si no la tocaba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 12, 2018 1:00 am

En la cancha me habia quedado la sensacion que se corre para no tocarla pero estorba al arquero y ahora no encuentro ningun resumen para verla pero si lo decis asi sera ya que vos la viste.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Ago 12, 2018 1:04 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Elmer93 » Dom Ago 12, 2018 1:03 am

Tuve la oportunidad de ver todos los partidos salvo el de Aldosivi,, pero San Juan, Tigre, los 2 tucumanos, gimnasia, Vélez, van a ser un parto. Belgrano no es el mejor equipo armado pero tampoco el peor, los amistosos le nublaron la cabeza a algunos y es entendible. Pero también hay q entender q no se van a ganar todos los partidos y que los rivales del descenso se armaron para batallar, hoy a Patronato le cagaron 2 penales por ejemplo. De todos modos hay otros q van bajando el nivel como Newells q dio asco
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 12, 2018 1:56 am

Yo lo que vi ...

belgrano merecio ganar, perdimos dos puntos.

me gusto por momentos cuando atacabamos las sociedades que se armaron.. bernardi busca sociedades y por momentos funciono, lamentablemente quedamos en la puntada final, o por un mal pase o por quedar engachados en el offside, son dinamicos, rapidos y presionan bien arriba ..

Pero el equipo es uno cuando ataca y otro cuando lo atacan, lo de san martin es muy pobre, junto a tigre y aldosvi los tres se van al descenso.. El cuarto descenso lo peleamos mano a mano con gimnsasia, patronato, newells y los tucumanos.

Defensivamente somos flojos .. Falta muuuchhoooo trabajo. El retroceso es flojo, los rechazos defensivos son cortos y al centro del campo .. Me hace acordadar al, defensivamente hablando al equipo de Mendez .. espero que se soluciuoine cuando entre Martinez y Guidara..

En si me dio una imagen de un equipo descompensado, que juega al golpe x golpe .. Bernardi tiene que encontrar un equilibrio .. Creo Que con Martinez y Guidara se logra ..

vi un equipo con muy buen estado fisico, desde el Ruso que no veía un equipo bien preparado fisicamente .. eso es muy bueno

Bernardi debe mejorar:

primero gran error el tema de Guidara... Es dificil hacer futorología .. pero Guidara te da esa seguridad en defensa y en ataque alguna siempre te genera .. Luna de 4 su nivel siempre fue de cumplir arañando a echarse mocos considerables, que tiene la suerte que por lo general lo salvan los compañeros.

Los cambios mal .. el 1ªcambio era Balboa x Rivero y Sequeira a la banda..

Bernardi vino con mala imagen .. en los amistosos la revirtiio y tiro todo a la borda en el primer partido ..

no obstante tengo la sensación que tenemos mas equipo que san Martin y que varios .. Nos da para apuntar a pelear a una sudamenricana, siempre que no cometamos mas boludeces..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados