Logueate con tu cuenta de:

Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cesarasd » Sab May 12, 2018 10:41 pm

Renuncio Lavallen.

Tiene miedo de pelear el descenso con nosotros. Cuentenla como quieran. Que ponga la excusa que quiera.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavalle. Gracias por todo. No pises mas Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 12, 2018 10:43 pm

Le va arruinar su extensa trayectoria y proyecto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cesarasd » Sab May 12, 2018 10:45 pm

Un descenso en su carrera seria una mancha imborrable comparado con todas las campanas heroicas que tiene como dt.

Ah para cierto que tiene menos del cincuenta por ciento del porcentaje de puntos ganados en los poderosos atletico de tucuman y san martin de san juan.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Wolfgang » Sab May 12, 2018 10:49 pm

Hizo agua en las dos experiencias en primera, en ésta tuvo un torneo aceptable y ya se cree Gallardo. Un pelotudo importante.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Cachu007 » Sab May 12, 2018 10:51 pm

Increíble que diga que se va culpa de la gente. Un impresentable, un tipo así mejor que se vaya porque nos va a traer más problemas que soluciones!!
Cachu007
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:19 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cesarasd » Sab May 12, 2018 10:52 pm

Tras el partido con el Gasolero, Pablo Lavallén anunció que no seguirá dirigiendo en Belgrano.

"El lunes no estaré más con el equipo. Este fue mi últmo partido. Hay una cierta resistencia a la idea y el club necesita tranquilidad para los jugadores en la cancha. No es que las formas sean un motivo de presión para los jugadores. Quería tomarme unos dias para pensarlo y me di cuenta hoy, en 5 minutos, que la forma que a mí me gusta no va a ser recibida bien por la gente. Es un obstáculo la forma que propongo. Dije que si no me sentía cómodo, me iba. Y una parte de esto es la gente. Si la idea no cuaja, lógicamente es que venga otra persona", indicó el ahora ex DT de Belgrano.

"Valoro lo que intenta el equipo. El recuerdo de los 40 puntos se perderá cuando vas a ver al equipo a uno o dos puestos del descenso. La paciencia de la gente va a ser un obstáculo grande para los jugadores. No digo que la gente sea el obstáculo, sino que mi idea de juego no es la adecuada. Es resistida", agregó.


Por último, explicó: "Faltan muchas condiciones. Todavía no se sabe qué jugadores van a estar. Son varios los motivos principales. ¿Ustedes saben los jugadores que se van? Yo ya tomé una determinación. Ya le agradecí al club, a los dirigentes, pero con esta resistencia de la gente"...
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor akaceleste » Sab May 12, 2018 10:59 pm

En la excusa que metió, le doy la derecha a Lavallén. Hoy en la cancha discutieron 2 al lado mio por las puteadas y el que puteaba dio a entender que, por pagar una entrada tenía el derecho de putear a un jugador si quería. Es una falta de respeto gravísimo y no voy a decir que por ahí no se me sale la cadena y puteo alguna vez, pero pensar que pagar una entrada te da derecho de tener a otro como tu mascosta, es un problemita mental.

Amén a eso, esa no es una razón para irte. Que no sabes quien se queda y quien se va? No pasó ni 1 hora de que terminara el partido, cómo podes llegar a saber eso? Otra excusa. Tema refuerzos, otra cosa que nombró, ponele, puede ser. Entiendo que es un receso largo que hay que pagar sueldos y es obvio que la dirigencia va a querer pasar 1 mes sin firmar contratos, pero vamos...

La impresión que me dio, es que es un PECHO FRÍO, con todas las letras. Y un pelotudo importante, en el sentido de que no se quiere quemar con un descenso, ni renunciar en el medio ni que lo echen por malos resultados, pero si yo soy DT de Independiente o River y pienso en contratarlo, primero voy a ver que se fue cagando de Belgrano porque iba a enfrentar una temporada difícil.

Me molesta la incertidumbre del nuevo DT, pero para tener a Lavallen así... prefiero nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:07 pm

Lavallen nos uso de forro para irse a Buenos Aires. Nada nuevo. Que se vaya a hacer ortear el mogolico este.

Con los ojos cerrados lo traigo al ruso que no se va a largar a llorar por un plateista histerico. VOLVE RUSO.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor ailm12 » Sab May 12, 2018 11:12 pm

Lo tienen que traer a zielinski como sea. No hay tiempo para experimentos
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor momas » Sab May 12, 2018 11:13 pm

Es hora de darnos cuenta que estos proyectitos de Gallardo vienen a Córdoba a boludearnos. Para ellos solo somos un equipito provinciano para escalar y nada más perdonamos TT avos te tuvieron que echar saaandote la posibilidad de jugar una semifinal y estos se van como gallinas asustadas por dos puteadas de la tribuna. Ojalá lavallen que te puteen en todos los clubes donde dirigas por soberbio
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:14 pm

Imagen
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cesarasd » Sab May 12, 2018 11:15 pm

Dialogo exclusivo de Franchesqui con Lavallen intentando convencerlo de que continué siendo el técnico de belgrano:


Franchesqui: Pablo queremos que sigas.

Lavallen: Pero no van a poder mantener la base del plantel como yo pretendo.

Franchesqui: Quédate tranquilo, te aseguro la continuidad de los jugadores que mejor han rendido en la temporada.

Lavallen: Pero no van a poder traer buenos refuerzos.

Franschesqui: Pablo quédate tranquilo, vamos a contar con un dinero importante para gastar en refuerzos por las ventas de Saravia, Marquez y demás.

Lavallen: Pero la gente no va a resistir mi moderna y encantadora propuesta de juego con las que he triunfado en los poderosisimos atletico tucuman y san martin de San Juan y me van a insultar.

Franchesqui: Pablo quedate tranquilo, identificaremos a los hinchas que te insulten y les prohibiremos el ingreso al club.

Lavallen: Pero Acosta se va a seguir mandando mocos.

Franschesqui: Tenes razón, eso no lo vamos a poder evitar, vamos a la conferencia de prensa urgente a anunciar que no seguis siendo el dt de belgrano.

Y así fue como el exitosisimo director técnico Pablo Lavallen presento su renuncia.
Última edición por cesarasd el Sab May 12, 2018 11:19 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Joako_CAB » Sab May 12, 2018 11:18 pm

akaceleste escribió:En la excusa que metió, le doy la derecha a Lavallén. Hoy en la cancha discutieron 2 al lado mio por las puteadas y el que puteaba dio a entender que, por pagar una entrada tenía el derecho de putear a un jugador si quería. Es una falta de respeto gravísimo y no voy a decir que por ahí no se me sale la cadena y puteo alguna vez, pero pensar que pagar una entrada te da derecho de tener a otro como tu mascosta, es un problemita mental.

Amén a eso, esa no es una razón para irte. Que no sabes quien se queda y quien se va? No pasó ni 1 hora de que terminara el partido, cómo podes llegar a saber eso? Otra excusa. Tema refuerzos, otra cosa que nombró, ponele, puede ser. Entiendo que es un receso largo que hay que pagar sueldos y es obvio que la dirigencia va a querer pasar 1 mes sin firmar contratos, pero vamos...

La impresión que me dio, es que es un PECHO FRÍO, con todas las letras. Y un pelotudo importante, en el sentido de que no se quiere quemar con un descenso, ni renunciar en el medio ni que lo echen por malos resultados, pero si yo soy DT de Independiente o River y pienso en contratarlo, primero voy a ver que se fue cagando de Belgrano porque iba a enfrentar una temporada difícil.

Me molesta la incertidumbre del nuevo DT, pero para tener a Lavallen así... prefiero nada.

Coincido con todo, excepto con la parte de que jugadores se van. Hace dos semanas se anunció que se estaba negociando con los jugadores que querían que continúen para mantener la base, pero después hubo silencio sobre esto. Es una clara señal que Suárez y Guidara hayan renovado y lema y Lertora no. Lo que me confirmó sobre Lema es verlo hoy con la cinta de capitán. Obviamente fue su último partido en Belgrano y está fue su despedida. Estoy seguro que se sabe por lo menos desde ayer si no es desde antes, pero como nos jugábamos cosas importantes se decidió callar para evitar el nerviosismo de la gente. A Lertora lo he notado muy apagado los últimos partidos, lo que para mí es una prueba más de que tiene arreglada su partida.
Cómo sea esto no quita que lo que decís sea cierto, y como dije comparto tu opinión
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:22 pm

Lavallen dijo que "no hay que tomar decisiones en caliente" y dice que este partido lo hizo ir porque no notaba paciencia en la gente. Y si capo, perdes un partido con errores boludos obvio que algo de impaciencia va a haber.

EL EQUIPO SE FUE APLAUDIDO, SOLO POR IR AL FRENTE. Pelotudo importante, el unico torneo bien que hizo en su carrera y se cree guardiola, los forros que hay que ver en el futbol argentino
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor francobelgrano » Sab May 12, 2018 11:28 pm

Insultó a la gente. Que no pise nunca Alberdi y si lo hace que se lo insulte los 90
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Sab May 12, 2018 11:34 pm

Estoy muy indignado con el cagon de Lavallen.
Si no tenes huevos para pelear un descenso decilo macho, no culpes a la gente.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor akaceleste » Sab May 12, 2018 11:39 pm

Joako_CAB escribió:
akaceleste escribió:En la excusa que metió, le doy la derecha a Lavallén. Hoy en la cancha discutieron 2 al lado mio por las puteadas y el que puteaba dio a entender que, por pagar una entrada tenía el derecho de putear a un jugador si quería. Es una falta de respeto gravísimo y no voy a decir que por ahí no se me sale la cadena y puteo alguna vez, pero pensar que pagar una entrada te da derecho de tener a otro como tu mascosta, es un problemita mental.

Amén a eso, esa no es una razón para irte. Que no sabes quien se queda y quien se va? No pasó ni 1 hora de que terminara el partido, cómo podes llegar a saber eso? Otra excusa. Tema refuerzos, otra cosa que nombró, ponele, puede ser. Entiendo que es un receso largo que hay que pagar sueldos y es obvio que la dirigencia va a querer pasar 1 mes sin firmar contratos, pero vamos...

La impresión que me dio, es que es un PECHO FRÍO, con todas las letras. Y un pelotudo importante, en el sentido de que no se quiere quemar con un descenso, ni renunciar en el medio ni que lo echen por malos resultados, pero si yo soy DT de Independiente o River y pienso en contratarlo, primero voy a ver que se fue cagando de Belgrano porque iba a enfrentar una temporada difícil.

Me molesta la incertidumbre del nuevo DT, pero para tener a Lavallen así... prefiero nada.

Coincido con todo, excepto con la parte de que jugadores se van. Hace dos semanas se anunció que se estaba negociando con los jugadores que querían que continúen para mantener la base, pero después hubo silencio sobre esto. Es una clara señal que Suárez y Guidara hayan renovado y lema y Lertora no. Lo que me confirmó sobre Lema es verlo hoy con la cinta de capitán. Obviamente fue su último partido en Belgrano y está fue su despedida. Estoy seguro que se sabe por lo menos desde ayer si no es desde antes, pero como nos jugábamos cosas importantes se decidió callar para evitar el nerviosismo de la gente. A Lertora lo he notado muy apagado los últimos partidos, lo que para mí es una prueba más de que tiene arreglada su partida.
Cómo sea esto no quita que lo que decís sea cierto, y como dije comparto tu opinión


Si, puede ser que tengas razón con Lertora y Lema, también noté lo de Lema, apenas me di cuenta me shockeó, pero viendo lo desprloijo que fue el partido y lo que dijo Lavallen, me da la impresión que... después del 0-2, Lavallen estaba más preocupado en el discursito a decir, en vez de dar vuelta el partido. Si no defecó en el vestuario de Alberdi, es porque tiene una constipación importante, porque cada vez que le doy una vueltita más, me resulta más ilógico pensar en otra cosa.

A ver, si el problema es que se iba Lertora y Lema, creo que eso se soluciona de otra manera, son 2 jugadores importantes, pero creo que hay fútbol después de ellos. Lo lógico era poner una condición de quién reemplaza a esos 2 jugadores y si no los cumplen, te vas. Se hizo caca, vio a la hinchada sacada hoy, lo cual me parece totalmente repudiable, me dio verguenza ver a la hinchada hoy, pero irte por eso, es de cagón.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Lemar » Sab May 12, 2018 11:46 pm

Terrible cagón!
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor javier_pirata » Sab May 12, 2018 11:48 pm

Con esto Lavallen, que habia hecho una campaña bastante aceptable para la perrada que tenía, mas alla de los caprichitos de mierda intendibles de turno (primero Ramis, despues Amoroso, despues el Armenio...), se ganó un pase vitalicio a ser puteado de arriba a abajo cada vez que vuelva a pisar el Gigante. Un cagón con todas las letras.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Javier1905cab » Sab May 12, 2018 11:56 pm

Cuál es la idea de juego de Pep Lavallen?
- Que la pelota la tengan el 2, el 6 y el arquero?
- Que los laterales no lleguen nunca al fondo?
-Que el 9 nunca quede mano a mano con el arquero?
-Que la única forma de hacer un gol sea que el 2 gane de cabeza?

La verdad tiene toda la razón Lavallen, no me aguanto su idea de juego.
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron