Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor markuty » Dom May 13, 2018 12:02 pm

Cuántos manos a manos erro suarez en este campeonato es increíble. Mucho muchísimo goles echos
El mano a mano que erra ayer para poner el 2 a 2 no se puede creer
Jugamos un campeonato sin delanteros que hagan goles. Belgrano tenía que hacer tres goles y saco al 9 burro que trajeron. Y en banco no había otra opción que paso con espifanio.?
Si lema no hacía un goles nadie pero nadie la metía

Un equipo sin buenos delanteros y que tengan goles te llevan al nacional b. Como le está pasando a belgrano ahora
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor scarranza » Dom May 13, 2018 1:34 pm

Van a seguir pasando por el club los muertos como Amoroso, Ramis, Riojas, Bandiera, Guevgeozian y los chivos expiatorios de la gente siempre van a ser los que más ponen la cara como Acosta, Suárez, Tobías.

A muerte con Locura Acosta, de este plantel el que más sufrió las malas, el que más se la bancó y el que más se rompe el orto por la camiseta. El tiempo le hará cerrarle bien el orto a los chifladores seriales.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Robertoagc1cab » Dom May 13, 2018 1:55 pm

Y Lavallen el día jueves predicando en un encuentro de hombres en la iglesia Cita Con La Vida!!!! Hipócrita hijo de puta!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Pepeponpin » Dom May 13, 2018 1:58 pm

piratacordobesloco escribió:No era que "la cancha gana los partidos" En que quedamos? La gente alentó siempre y ahora que se perio por errores infantiles de un arquero que se pretende de Primera

No me parece que haya alentado acorde a la circunstancia.
Hablo antes del gol.
Hay que empezar a dejar de lado esa creencia que somos los mejores en la hinchada o que somos la mejor hinchada.
Todas las hinchadas deben creerse únicas.
Hoy ninguna banca 100%.
Lo vi con la 12 silbando y abandonando, riber dejando vacía la cancha.. Por nombrar a los supuestos fieles incondicionales.
Ni hablar de talleres q si hoy se queda afuera me imagino lo que van a putear.
Todas las hinchadas son 'las que más alientan' ''la q nunca abandona'' etc.
Y esto es un deporte nada mas.
Lo verdaderamente importante esta afuera en tu casa.
Belgrano es importante si.. Pero hay una vida
En el peor de los casos peleamos el descenso y nos vamos... Y? Duro pero seguiremos siendo hinchas.
Pero ojala que hinchas, pero en serio.
Como aquella vez que le dimos vuelta a talleres en el entretiempo cuando el resto de las hinchadas se come un pancho, la nuestra, la de antes, cambió el partido y el resultado.
Otra sociedad capaz. Otros tiempos. Otros hinchas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 2:01 pm

Cuando todo el estadio se pone a cantar, desde la popular se cayan y empiezan a cantar otra cancion. Ahi esta una de las explicaciones.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor momas » Dom May 13, 2018 5:45 pm

markuty escribió:Cuántos manos a manos erro suarez en este campeonato es increíble. Mucho muchísimo goles echos
El mano a mano que erra ayer para poner el 2 a 2 no se puede creer
Jugamos un campeonato sin delanteros que hagan goles. Belgrano tenía que hacer tres goles y saco al 9 burro que trajeron. Y en banco no había otra opción que paso con espifanio.?
Si lema no hacía un goles nadie pero nadie la metía

Un equipo sin buenos delanteros y que tengan goles te llevan al nacional b. Como le está pasando a belgrano ahora

Ami lo que me desepciono de Suárez más allá de los goles errados y lo ausente del juego que estuvo, fue que lo llamara a Sequeira para hacer ese tiró libre. Me dio la sensación que se lavó las manos, pero bueno capaz el hizo otra lectura...
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 6:00 pm

Suarez nunca demostro tener personalidad para ser capitan y menos emblema, ayer que tenia que meterle el pecho al arbitro (de buena manera) que nos estaba dele boludear se escondia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 6:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Suarez nunca demostro tener personalidad para ser capitan y menos emblema, ayer que tenia que meterle el pecho al arbitro (de buena manera) que nos estaba dele boludear se escondia.


Solo el capitan puede hacer eso? Pregunto en serio, tiene alguna autoridad o permiso distintos al resto de los jugadores? Igual ya no veo que un jugador, de cualquier equipo, maneje a un arbitro. Coincido que no tiene ese caracter para llevar al equipo, hablando, gritando, arengando, incluso jugando, contagiando. Tiene que jugar porque juega bien, y creo que pocos se animan a decir que no tiene que estar, pero no termina de destacarse. Tambien creo que esa actitud de capitan la tenes con o sin cinta así que no cambia demasiado quien la tiene (salvo que tenga alguna autoridad reglamentaria -lo que pregunté arriba-)
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Joako_CAB » Dom May 13, 2018 6:26 pm

Hay algunos que la tienen con Suárez... Yo tampoco puedo creer que se erre tanto manos a manos.. pero no es el único, sequeira y Aguirre también se han artado de errar goles hechos. Hasta Godoy e incluso lema cabeceo mal en el que podría haber sido el empate. Ortiz pego dos malas antes del gol y venía tirando todas afuera las que le quedaban en los partidos anteriores. No es sólo un problema de suarez, es de todo el equipo. Lo que si me molesta es que por ahí define mal, porque le pega despacito cuando es para meterle un bombazo. Pero otras veces la quiere picar o colocar y es lo correcto, aunque no le sale.
Estoy de acuerdo en que no debía ser capitán, lema era el mío, y después Lertora. Igual no me parece relevante, y eso normalmente lo deciden los jugadores o el técnico.
Ahora lo que si valoro de Suárez es lo que no me voy a cansar de decir. El tipo se vino con 28 años de Europa porque quería jugar acá, cuántos jugadores vuelven con esa edad? Rechazo un montón de ofertas y sigue en el barco cuando todos se van a la mierda. Pierde la pelota y corre y se tira hasta que la recupera. Hasta donde yo tenía entendido eso es lo que se le pide a un jugador en Belgrano, que ponga huevos. Y para mí lo hace. Su jerarquía a esta altura no se puede negar, aunque tenga partidos buenos o malos. los que esperan que Suárez saque el equipo adelante solo me suenan muy parecidos a los que esperan que Messi gane el mundial el sólo. Es un juego de 11 contra 11, no de uno solo. Después está el tema de si no te gusta su rendimiento, que puede ser. Yo mismo pedí que fuera al banco después del partido con River, que fue para mí su peor partido, pero eso es más una cuestión del DT que de el.
Por lo pronto, mientras siga poniendo huevo, y por el amor que ha demostrado por la camiseta, yo lo voy a seguir bancando siempre.
Sobre el tiro libre, con Benítez hizo lo mismo y metió un golazo. Eso también es tener personalidad. Cuando Lema fue a patear el penal pidió la pelota y Lema no se la quiso dar porque el penal se lo habían hecho a el. Y se quedó tranka, no antepuso su necesidad de gloria antes que el derecho de un compañero ni el bien del equipo.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Joako_CAB » Dom May 13, 2018 6:27 pm

gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Suarez nunca demostro tener personalidad para ser capitan y menos emblema, ayer que tenia que meterle el pecho al arbitro (de buena manera) que nos estaba dele boludear se escondia.


Solo el capitan puede hacer eso? Pregunto en serio, tiene alguna autoridad o permiso distintos al resto de los jugadores? Igual ya no veo que un jugador, de cualquier equipo, maneje a un arbitro. Coincido que no tiene ese caracter para llevar al equipo, hablando, gritando, arengando, incluso jugando, contagiando. Tiene que jugar porque juega bien, y creo que pocos se animan a decir que no tiene que estar, pero no termina de destacarse. Tambien creo que esa actitud de capitan la tenes con o sin cinta así que no cambia demasiado quien la tiene (salvo que tenga alguna autoridad reglamentaria -lo que pregunté arriba-)

El capitán es, en teoría, el único que le puede reclamar al árbitro. En la Argentina cualquiera habla igual
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Piraton_Viejo » Dom May 13, 2018 6:28 pm

''Hay que defender a Acosta, porque eso me hace pensar que soy el hincha con mas huevo y mas bancador del mundo. Pero, como no tengo con quien descargar mis frustraciones, me la voy a agarrar con Suarez que es el 'jugador franquicia' y no hizo los goles solo como yo pensaba...'' Suarez tiene MUCHA falta de gol, pasa que algunos me parece que no se acuerdan como jugaba y como estuvo en Europa y se creo un circo a su alrededor por lo bien que le había ido, pensaron ''Ya fue! Trajimos a Messi!'' NADA QUE VER. Yo apenas me acordaba de como jugaba antes de irse y no sabia si había cambiado su estilo en Bélgica así que busque en Youtube videos suyos. El tipo es crack, pero no por hacer goles, es mas un jugador de equipo y lo que mas destacaba de el era su habilidad para gambetear y sus asistencias. Basado en eso me la he pasado diciendo todo el tiempo SUAREZ NO ES 9! No tiene instinto, ni físico para pelear con los centrales, ni definición suficiente para ser un 9 de área y tampoco tiene explosión para ganarles en velocidad como hacia el picante. Necesita a sus compañeros y la posición ideal es que juegue de delantero tirado atrás para combinar con los medios y los delanteros. Lo que seria un enganche o 2do delantero.
:!: Para entender un poco mas, hablemos de su promedio goleador:
Antes de irse metió 13 goles en 55 partidos (0,23 de promedio)
En Anderleght metió 68 goles en 241 partidos (0,28 de promedio)
En este torneo metió 5 goles en 21 partidos (0,23 de promedio)


No hay mucha diferencia, no? Destaca por su juego, no por sus goles.
En varios partidos lo hizo bien, pero a Lavallen se le metió en la cabeza que era 9 y peor aun con los horribles centrodelanteros que traemos una y otra, y otra vez. (siguen pensando que el armenio "esta a años luz de Tobias" como dijo un forista?)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor aguscordoba » Dom May 13, 2018 6:32 pm

No creo que ya a esta altura lo cambie pero parece que siempre Suarez en mano a mano te va a definir onda Marquez-fulbito...una picadita un tirito al costado...prefiero que lo intente desparramar al arquero amagandole tirandola larga. Con la calidad que tiene suarez tranquilamente podría ser mejor definidor en el mano a mano, capaz que es una cuestión mas mental le falte el instinto asesino de pegarle fuerte aunque obvio después la tira a la tribuna. De todas formas sigue siendo titular indiscutido por calidad salvo que (milagro de la vida) no ser que traigan un delanterazo y un buen volante por derecha y eso haga que sean titulares ese volante mas ese delantero y al dt de turno se le ocurra que sea Sequeira el otro delantero y MS vaya al banco.

Acosta que ganas de cagarte o complicarte solo la carrera pibe. Aca no tiene la culpa la gente, sí hay silbidos y puteadas que exasperan de hinchas plateístas...no se las merece por supuesto pero no traten de poner como excusa o responsabilidad a eso. Todos sabíamos que los murmullos iban a explotar si sucedía algo como lo de anoche, que no era cosa increible, podía pasar tranquilamente y pasó en el peor momento elegido. Y él solo se come esto porque la jugada fue como tal pura responsabilidad suya.

Mirá que en los últimos partidos de local cuando sale la gente lo aplaude, y hay no aplausos tibios sino buenos aplausos en esos momentos cuando sale va al arco. DEspués la gente ya se cansó de que pelotudee y lo de anoche es una estupidez enorme porque ya no fue un mal saque un mal pelotazo, fue querer pisar cancherear cuando sos un inutil con los pies...encima tenía tiempo porque cuando se la devuelven y el recibe tuvo tiempo hasta para pararla y pum. No, prefirió pisarla y ahi un segundo después ya era tarde. Un pelotudo importante cuando venis complicado todo el torneo con los pies. Era lógico que la gente iba a estallar ya mas de la cuenta encima en un partido definitorio.

Entonces si toooodo este año no mejoraste o cambiaste tus acciones con los pies hay responsabilidades. De los que lo entrenan, de él mismo, nose si sus allegados o que carajo. Porque todo este tiempo, por lo menos desde lo que uno aprecia en la cancha, no pareció en absoluto que haya cambiado o mejorado o (no forzar tanto) su salida con los pies...sigue cagada tras cagada sea por su mente o por su técnica. Salvo que alguno que esté siempre en esquí diga no che en serio el loco está entrenando practicando su técnica con los pies siempre. No parece o en la cancha hace lo que quiere, mental o no. Entonces es como dice Raulo o sos un soberbio que no quiziste cambiar tu técnica o que mierda hicieron todo este tiempo. Sí ahora capaz que ya con el mocazo consumido en su máxima expresión ahora sí por fin se pase toda la pretemporada mirando videos entrenando y prácticando. Que se banque ahora lo que le tenga que venir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Chama » Dom May 13, 2018 6:35 pm

Lecciones aprendidas: la próxima vez que un técnico se de vuelta para insultar a la hinchada de Belgrano como hizo en las primeras fechas Lavallen. ..Tecnico que desde ese momento no pisa mas Alberdi...o lo saca la dirigencia o lo sacamos nosotros a patadas.

Algo pasa que cualquier muerto (jugador o técnico) siente que le puede faltar el respeto a la hinchada y eso tiene que cambiar.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 6:41 pm

Joako_CAB escribió:
gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Suarez nunca demostro tener personalidad para ser capitan y menos emblema, ayer que tenia que meterle el pecho al arbitro (de buena manera) que nos estaba dele boludear se escondia.


Solo el capitan puede hacer eso? Pregunto en serio, tiene alguna autoridad o permiso distintos al resto de los jugadores? Igual ya no veo que un jugador, de cualquier equipo, maneje a un arbitro. Coincido que no tiene ese caracter para llevar al equipo, hablando, gritando, arengando, incluso jugando, contagiando. Tiene que jugar porque juega bien, y creo que pocos se animan a decir que no tiene que estar, pero no termina de destacarse. Tambien creo que esa actitud de capitan la tenes con o sin cinta así que no cambia demasiado quien la tiene (salvo que tenga alguna autoridad reglamentaria -lo que pregunté arriba-)

El capitán es, en teoría, el único que le puede reclamar al árbitro. En la Argentina cualquiera habla igual


Quedo en la teoria nomas, en Argentina y en todos lados eh.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 6:43 pm

Chama escribió:Lecciones aprendidas: la próxima vez que un técnico se de vuelta para insultar a la hinchada de Belgrano como hizo en las primeras fechas Lavallen. ..Tecnico que desde ese momento no pisa mas Alberdi...o lo saca la dirigencia o lo sacamos nosotros a patadas.

Algo pasa que cualquier muerto (jugador o técnico) siente que le puede faltar el respeto a la hinchada y eso tiene que cambiar.


Lavallen se puede ir a la rcdsm. Pero tenemos que dejar de reclamar nuestro "derecho" a silvar o putear jugadores. No ayuda en nada, no hay duda de eso.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor akaceleste » Dom May 13, 2018 6:54 pm

Che... estan hablando del partido de ayer? El capitán fue Lema y tampoco fue a hacer lo que se le pide a Suarez que haga y eso que para algunos Lema era el capitan ideal.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 6:58 pm

akaceleste escribió:Che... estan hablando del partido de ayer? El capitán fue Lema y tampoco fue a hacer lo que se le pide a Suarez que haga y eso que para algunos Lema era el capitan ideal.


Es cierto. Y no lo amonestaron por hablar?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 7:04 pm

gsa_seba escribió:
Quedo en la teoria nomas, en Argentina y en todos lados eh.


Ayer los jugadores de Temperley le hablaban todos a Mastrangelo,el arquero se harto de hablarlo mientras hacia tiempo, incluso el enano pelado que no lo conoce nadie lo prepoteo en un par de jugadas, se supone que Suarez tiene la "chapa" para ir hablarlo aunque no sea el capitan cosa que cuando lo era tampoco hacia.
Es sencillo Suarez no tiene personalidad para ser lider y es un recuerdo del que fue.

Piraton_Viejo escribió:' Basado en eso me la he pasado diciendo todo el tiempo SUAREZ NO ES 9! No tiene instinto, ni físico para pelear con los centrales, ni definición suficiente para ser un 9 de área y tampoco tiene explosión para ganarles en velocidad como hacia el picante.


Alla por el 2001/12 dio una nota donde decia que el no era 9, que era enganche pero si mal no recuerdo Suarez en una entrevista hara un par de meses dijo que ahora se sentia mas comodo jugando de 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 7:26 pm

akaceleste escribió:Che... estan hablando del partido de ayer? El capitán fue Lema y tampoco fue a hacer lo que se le pide a Suarez que haga y eso que para algunos Lema era el capitan ideal.


Si lo hizo, como todos los partidos, y al final del primer tiempo tambien fue a calentarle la oreja al arbitro.

Aunque de penal, otro gol mas... :lol:

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 7:36 pm

A todo esto desde la CD silencio total. No un comunicado sobre la salida del Dt y los pasos a seguir sobre la elección del nuevo Dt.

Tampoco se sabe cuando vuelve a entrenar el plantel y quien se hará cargo si tenemos que jugar con Platense el domingo que viene Copa Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados