Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor polaco92 » Lun May 14, 2018 5:15 pm

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:Ayer evité entrar al foro ... bah, evite leer cosas de Belgrano para no cagarme el domingo. En la mayoría de los mensajes, el pensamiento es compartido conmigo y los que no comparto, los entiendo absolutamente. La calentura que tuve despues del partido, hace mucho que no la tenía, potenciada por el pelotudo de Lavallén.

Al partido, me importa poco analizarlo, que voy a hablar de sólo tres temas, que son los mas hablados aquí: Acosta, la gente y Lavallén (en ese orden)

Acosta: Dos goles fueron por su culpa. En el del doble cabezaso capáz que lo podemos discutir un poco. En el primero, si bien recibe un ladrillazo del marciano, podría haberla reventado a cualquier lugar. De entrada le cuesta pararla y después intenta una gambeta al pedo.

Ante todo quiero aclarar algo: Lo banco a Lucas y quiero que siga siendo nuestro arquero titular. Dicho esto, vale decir que la personalidad que tiene Acosta es fundamental para el desarrollo de un arquero. Ahora bien, esa personalidad tiene que ser moldeada para que no se traduzca en exceso de confianza y que nos cuesten goles.
Belgrano no pudo clasificar a la sudamericana, pero no culpa de Acosta. Sino, culpa de sus propios erroes como equipo... para no ir más allá. No en este partido, sino desde que arrancó el campeonato. La falta de oficio para buscar resultados y cuidarlos. Se perdieron puntos que hoy quizás nos clasificarían a la Libertadores con un equipo de matungos.

La Gente: Si, me voy a sentir gallina diciendo esto y acepto las puteadas: Una buena parte de los que van a la cancha, no sólo no saben una mierda de futbol, sino que son unos pecho frios de mierda. Cagones... pero no cagones al estilo de "te voy a cagar a trompadas", sino cagones de no saber bancar a un equipo, a tu camiseta.

En la cuellar había un viejo que puteo a luna cuando salio a la cancha! no es joda. Salio el equipo y en lugar de recibirlo, lo primero que dijo fue: "Luna culiado, mas vale que pongas huevo".... y así siguió. Decí que para el segundo tiempo lo perdí de vista. Esa gente no puede ir a la cancha loco... si tenes problemas, pagate un psicólogo.
Gente con pibes de 6 años puteando a la nada: rivales, arbitro, lineman, jugadores propios, etc.
Me sentí avergonzado escuchar como chiflaban a Acosta... posta, me dio verguenza estar en esa cancha con esa gente en ese momento. Si, se mando dos mocos... yo coincido totalmente. Pero hermano, es de los nuestros. No es el chelo delgado que vino a robar... es un pibe de abajo.
Despues los escuchas puteando en la cancha para que pongan pibes. Para eso queres? para putearlo?
Queres un Messi? andate al Barcelona, la puta que te pario... hay gente que pareciera que no sabe lo que es Belgrano. Que no entiende su historia, que comprender el sufrimiento que siempre tuvimos con la humildad que profesamos, no necesariamente tiene que se contrario a las ganas que todos tenemos de progresar... pero un jugador, sea pibe o viejo, no va a meter dos caños y clavarla al angulo de 30 metros por que vos estes contra la baranda puteandolo... entendelo, imbécil!
Y si alguien de este foro es así... hacete cargo, va para vos: sos un pelotudo de mierda. Anda a alentar, no a putear. Despues analicemos y nos matemos entre nosotros. Veamos quienes dan ocote y quienes tienen que seguir... pero a la cancha se va a cantar, a disfrutar, a hacerle el aguante a los jugadores.

Lavallén: Hasta minutos antes del partido quería que se quede. Creo que como la mayoría de nosotros. Ahora ni siquiera hace falta decir que no puede pisar más Alberdi.

Ahora bien, de la misma manera que me quejo de los imbéciles que putean desde que literalmente sale el equipo a la cancha, tambien hay que decir que todo jugador profesional y técnico TIENE que saber que en algun momento te van a putear... no seas tan payaso de hacerte el ofendido. Desde cuando te vas por que "tu idea de juego" no coincide con el de la gente? Para guardiola!
Lavallén, andate a la puta que te pario y no pises Alberdi nunca mas hermano. No vales muchas mas palabras


Coincido en todo. En lo de acosta quiza me parece que falta una parte del analisis. La presion de la gente, que todos sabemos recaia parece exclusivamente en acosta, es lo que a mi entender hizo que el tipo en vez de revolearla al carajo quisiera salir jugando con godoy, que dicho sea de paso se quedo estatico parado sin moverse y facilitarle las cosas. Lo vi al menos 20 veces al gol. y no tengo dudas. Lo mejor que podia hacer acosta era parar ese ladrillo y revolearla, ahora, en la cancha, eso iba a significar murmullos, puteadas y silbidos tambien. Lo ponen en una situacion de mierda a acosta. Y vuelvo a remarcar la ausencia total de ayuda de parte de lema y godoy en facilitar la opcion de pase, sumado al sieston que se pega lema con el que le viene de atras y le termina robando la pelota a acosta.

Por lo de la hinchada me alegra ver que ya somos varios que estamos cansados de esta situacion, lo remarque hace varias fechas, que me hacian sentir visitante, veo que de a poco a muchos mas les esta colmando esta situacion. Algo habria que hacer desde algun lado, porque realmente me estan haciendo sentir MUY MUY mal en ,la cnacha, en alberdi, donde vivi cosas tan lindas estando EN LA B, ULTIMOS, pero la gente estaba ahi por pelotas, bancando, y habia un sentimiento de hermandad, esa cosa de saber que estabamos en las malas y eso nos unia mas. Mucho post 2011 mirador del barcelona en la cuellar. que poronga.


me paso lo mismo, ya me canse de tener gente puteando al lado, voy a la prefe y la situacion es insostenible ni me imagino en las plateas como sera. ya no me dan ganas de seguir yendo a la cancha xq para ir a escuchar a 20 pelotudos puteandote en el oido 90 minutos deja! cuando silvaron a acosta me dieron ganas de irme de ahi, una cagada eso no es Belgrano que lejos quedo esa hinchada de la que me enamore que alentaba mas fuerte cuando ibamos perdiendo y que me hizo ser pirata a pesar de salir de una flia de todos hinchas de riber y no tener ni con quien ir a la cancha. son los mismo forros de mierda que putearon a figueroa hasta que lograron que se vaya del club y ahora le dan la excusa perfecta a lavallen para que salga a hablar giladas y se nos cague de risa toda la ciudad y nos tilden de pecho frio, felicidades manga de pelotuditos echan a la gente de la cancha y llegaron tan lejos que hasta echan jugadores!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor akaceleste » Lun May 14, 2018 6:38 pm

Lo de Acosta, es cierto y le sumo que, el pase de Ortiz era innecesario (que también opta por esa porque NADIE se le movió) y encima fue malo, al medio del arco y media envenenada.

Yo creo que si el torneo que viene la cancha está así, nos va hacer perder más partidos del os que vamos a ganar/empatar, jamás en mi vida vi una cancha así y eso que viví descensos, clásicos perdidos y demás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor aguscordoba » Lun May 14, 2018 8:15 pm

Puteadores habrá siempre....yo que voy a la dorada atrás del dt de turno siempre alguno se escucha, te toca al lado atras o arriba o alguno que anda por el pasillito y se acerca al alambrado a gritarle...sea el que sea.
Sí algunos se pasan de boludos, el otro día a los dos minutos ya uno gritó PELOTUDO ya no me acuerdo a quien por un pase.

Con aCosta sí hubo silbios, luego del gol, pero gente en el medio para taparlos algunos empezaron a aplaudir, mitad como de apoyo y mitad como mensaje de "yo no voy a silbar"...después en el st cuando fue a ocupar la popu la gente lo aplaudió. Si hubiese sido al reves ir a la prefe hubiese ocurrido lo mismo.

Acabo de ver el tercer gol...cómo duerme Godoy con un jugador de Temperley le pasa al lado y él último hombre lo ve pasar al lado... cuando se da cuenta ya era tarde.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Pepeponpin » Sab Oct 27, 2018 11:42 pm

Tenemos 3 jugadores q saben con la pelota.
Lugo, Brunetta y Suarez.
2 de esos no pueden jugar.
Y piden sacar al único q nos queda??!!
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados