Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Sab May 05, 2018 10:46 am

Derrota previsible, este año no le ganamos a ningún grande. Ahora si, a Temperley hay que ganarle si o si por el promedio, a la Sudaca solo podemos entrar si se libera algún lugar si sale campeón algún equipo argentino de la Libertadores o la Sudamericana. Es lo que hay. PERO NO DEJO DE ENVIDIAR SANAMENTE A ATLETICO TUCUMAN QUE EN SOLO 2 AÑOS YA JUGO 2 LIBERTADORES Y UNA SUDAMERICANA, SI QUEREMOS RESULTADOS TENEMOS QUE INVERTIR Y DEJAR DE RATONEAR Y TRAER APUESTAS DE 2 MANGOS, SINO SOLO LUCHAREMOS POR PERMANECER EN PRIMERA. Y aunque los tucumanos peleen el descenso con nosotros el próximo torneo, quien les quita lo bailado?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gab1905 » Sab May 05, 2018 11:15 am

laBestone escribió:PD: me había parecido durante el partido, ahora lo confirmo viendo la repe: que mal decide Lértora en el segundo gol, me da la sensación de que tiene tiempo hasta de pararla y despejarla.


Pensé lo mismo.
Si Lértora la frena y el arquero la agarra con las manos, ¿se cobra penal? No era jamás para reventarla así.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab May 05, 2018 11:36 am

Con el diario del lunes todos opinamos que Lertora tendría que haber hecho la fácil y cerrar hacia adentro al corner. Los 2 más flojos ayer fueron los más regulares del año.
No hay q matar me parece a Godoy que bastante rindió.
Última edición por Pepeponpin el Sab May 05, 2018 11:40 am, editado 1 vez en total
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab May 05, 2018 11:38 am

gab1905 escribió:
laBestone escribió:PD: me había parecido durante el partido, ahora lo confirmo viendo la repe: que mal decide Lértora en el segundo gol, me da la sensación de que tiene tiempo hasta de pararla y despejarla.


Pensé lo mismo.
Si Lértora la frena y el arquero la agarra con las manos, ¿se cobra penal? No era jamás para reventarla así.

Podrían cobrar tiro libre, y dependería de cómo se da... Si parece un pase o un rechazo
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 05, 2018 12:07 pm

Lertora da la impresión que quiere darle hacia afuera con la parte interna del pie para tirarla afuera y la agarra mal, hay que tener en cuenta que la cancha esta mojada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab May 05, 2018 12:12 pm

Lertora se nota que intenta hacer el gesto de poner el pie con la cara interna y tirarla al palo izquierdo de Acosta....y no le salió....seguro entre lo que venía corriendo y la pelota que viene desde el otro lado "la opción mas práctica" (viendola sentado tranqui en repetición que facil) era pegarle hacia el palo derecho por cómo venía perfilado Lertora siguiendo la jugada.

Me va a doler en el alma si esta derrota nos deja afuera de la sudamericana...otra vez necesitaremos que nos acompañen resultados ajenos para entrar...hay jugadores que merecen jugar, la hinchada que siempre estuvo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gab1905 » Sab May 05, 2018 12:12 pm

Tiro libre indirecto, quise poner. Decía en caso de que la haya frenado con la clara intención de que la agarre el arquero, no que le tire un pase.

Creo que nadie está pidiendo la cabeza de Lértora, solo decir que se mandó un mocazo. Lo que sí me parece exagerado es pedir que vaya al banco por un partido que haya bajado un poco el rendimiento.

Cambiando de tema, lo vi mucho más seguro a Acosta, y espero que siga así por el bien del equipo.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 05, 2018 12:56 pm

Belgrano jugó bien a muy bien por momentos y por dos mocasos nos embocan
San Lorenzo nos ganó como belgrano ganó no uno sino Miles de partidos desde el 2011, que no llegaba al arco tiene una y te la mandé a guardar. Bueno eso fue así
Y te da bronca porque como dice Charly belgrano fue se plantó y jugó y no hizo goles por eso que le viene pasando desde que empezó el torneo los delanteros no embocan una, ni por casualidad muchas ocasiones de gol pierde belgrano muchas
Dirigentes tiene que poner todo el dinero y las ganas en traer dos delanteros bueno pero en serio que tengan el arco entre ceja y ceja nos vamos a jugar el descenso no podemos errar goles

Le costó varios partido de pl encontrar el equipo ahora se nota que ya vuelve a haber un funcionamiento y que progresa

Guidara muy bien se está animandoa más pero tiene que aprender a tirar centros porque llega bien y las termina mal como Saravia si aprende eso lo vendemos al real Madrid

Luna como dicen para mí cumplió y bien con pierna cambiada Tiro mejores centros que Benítez y quieroga
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 05, 2018 1:19 pm

otra cosa el primer gol es culpa de belgrano. Corner mal tirado es gol contrarió
Qué se pongan Suárez y Aguirre para patear del lado derecho es una boludes y ahí Aguirre tiene que volver cagando y va muy blandito sobre la línea derecha y bueno después el penal
Esas cosas a nosotros nos pasan nomás
Pero supongo que el dt ya lo vio y le va a a decir que no hagan más eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor josrur » Sab May 05, 2018 2:39 pm

Muy buen partido, cada vez jugamos mejor. La falta de gol nos quitó el triunfo.
Todos hablan del error de Lértora en el segundo, yo rescato cómo llega a cortar después de estar en ataque en el minuto 90.
Urgente un goleador. Con Lema no alcanza menos si se va.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Lemar » Sab May 05, 2018 3:14 pm

Si dependemos de Lema para hacer goles algo anda mal, q nos malinterprete, es importantísimo un defensor q haga goles o poder traer un volante como los buenos tiempos de Velázquez, suman como loco pero nesecitamos alguien q haga dupla con Sequeira, alguien q la meta y ahí sí sumar los goles del resto del equipo
Una dupla q me gusta Garrido _Balboa de patronato
Ahora q Racing parece q va a comprar a Renzo , Triverio podría ser una buena opcion
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab May 05, 2018 3:33 pm

Coincido con Balboa, nos complicó el solo acá en cba.
Pero es un delantero por afuera.
Necesitamos un 9 de renombre, uno que no se venga a salvar a belgrano, que no esté de vuelta, es la hora de poner unos pesos y traer bien.
O sino metan otro batacazo como el de Sequeira
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Piratamauri » Sab May 05, 2018 4:09 pm

Un gran partido en una cancha muy difícil . Golpes justos en momentos claves . Creo q la diferencia la hicieron en algunos jugadores de jerarquía que potencian a los juveniles de san Lorenzo
Nosotros por momentos arriesgamos pero no llegamos a concretar lo q proponemos.
Sin dudas que falta el goleador, el jugador q la dirigencia no quiere poner la plata , nos falta esa jerarquía en el gol, que nos descomprima el equipo,.
Sin dudas la aparición de Sequeira es un acierto, como lo fue Márquez, como en su momento los fue Velásquez ..
También debemos corregir los errores de contratación , como Ramis, García,blandiera, Barbieri, Lugo, Riojas, Martinez pinto, Amoroso, gevosian , miren la sartenada de jugadores que no sé si jugaron 10 partidos , miren la jerarquía q podemos traer pero en 2 jugado es solamente .
Pero esta ya es figurita repetida porque en la mejor época del club cuando debíamos pegar el salto y contratar 3 que hicieran la diferencia , nosotros los hinchas pedíamos a los pibes como unos reyes .
Hoy seguimos igual sin pibes en el equipo con un aislado guidara, y con un plantel de jugadores desconocidos que cobran bastante mucho.
Hoy todavía pretendemos que la jerarquía la proponga Ortiz, todavía lo estamos esperando. Otro gran error en un jugador carísimo sin darnos nada, hoy nos falta el jugador que acompañe a lertora , pero de jerarquía, un jugador con chapa, con jerarquía + lertora y después me dicen .
Ayer san Lorenzo tenía a un don nadie en el medio + Botta , arriba un pibe por las bandas + Blandí y en defensa un Coloccini y Angeleri + otro pibe . Ahí creo q es la diferencia en el partido de ayer .
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab May 05, 2018 5:40 pm

Piratamauri escribió:Un gran partido en una cancha muy difícil . Golpes justos en momentos claves . Creo q la diferencia la hicieron en algunos jugadores de jerarquía que potencian a los juveniles de san Lorenzo
Nosotros por momentos arriesgamos pero no llegamos a concretar lo q proponemos.
Sin dudas que falta el goleador, el jugador q la dirigencia no quiere poner la plata , nos falta esa jerarquía en el gol, que nos descomprima el equipo,.
Sin dudas la aparición de Sequeira es un acierto, como lo fue Márquez, como en su momento los fue Velásquez ..
También debemos corregir los errores de contratación , como Ramis, García,blandiera, Barbieri, Lugo, Riojas, Martinez pinto, Amoroso, gevosian , miren la sartenada de jugadores que no sé si jugaron 10 partidos , miren la jerarquía q podemos traer pero en 2 jugado es solamente .
Pero esta ya es figurita repetida porque en la mejor época del club cuando debíamos pegar el salto y contratar 3 que hicieran la diferencia , nosotros los hinchas pedíamos a los pibes como unos reyes .
Hoy seguimos igual sin pibes en el equipo con un aislado guidara, y con un plantel de jugadores desconocidos que cobran bastante mucho.
Hoy todavía pretendemos que la jerarquía la proponga Ortiz, todavía lo estamos esperando. Otro gran error en un jugador carísimo sin darnos nada, hoy nos falta el jugador que acompañe a lertora , pero de jerarquía, un jugador con chapa, con jerarquía + lertora y después me dicen .
Ayer san Lorenzo tenía a un don nadie en el medio + Botta , arriba un pibe por las bandas + Blandí y en defensa un Coloccini y Angeleri + otro pibe . Ahí creo q es la diferencia en el partido de ayer .


En otro tema se dijo que, más que chapa, hay que traer buenos jugadores. Parece obvio pero es distinto a decir "traigamos jugadores de jerarquía". Estás poniendo el ejemplo del marciano, a priori jugador de jerarquía, pero no demostró mucho.

Además, entre los que trajimos tambien está Sequeira. O sea que pedir que no traigamos tantos "al pedo", también puede significar perderse jugadores como este. Y si traíamos a dos y dejabamos de lado a seis o siete entre los que estaba Sequeira?

Y fijate, salvando las distancias, la fortuna que pagó River con Prato y estuvo 15 partidos sin parar el ocote. O Boca con Tevez.

Podemos traer 3 de jerarquía que no paren el ocote y vamos a estar quejándonos igual, lo que hay que hacer es elegir bien, mejorar y achicar el margen de error. Y nosotros entender que ningún jugador viene con garantía.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Piratamauri » Sab May 05, 2018 6:56 pm

gsa_seba escribió:
Piratamauri escribió:Un gran partido en una cancha muy difícil . Golpes justos en momentos claves . Creo q la diferencia la hicieron en algunos jugadores de jerarquía que potencian a los juveniles de san Lorenzo
Nosotros por momentos arriesgamos pero no llegamos a concretar lo q proponemos.
Sin dudas que falta el goleador, el jugador q la dirigencia no quiere poner la plata , nos falta esa jerarquía en el gol, que nos descomprima el equipo,.
Sin dudas la aparición de Sequeira es un acierto, como lo fue Márquez, como en su momento los fue Velásquez ..
También debemos corregir los errores de contratación , como Ramis, García,blandiera, Barbieri, Lugo, Riojas, Martinez pinto, Amoroso, gevosian , miren la sartenada de jugadores que no sé si jugaron 10 partidos , miren la jerarquía q podemos traer pero en 2 jugado es solamente .
Pero esta ya es figurita repetida porque en la mejor época del club cuando debíamos pegar el salto y contratar 3 que hicieran la diferencia , nosotros los hinchas pedíamos a los pibes como unos reyes .
Hoy seguimos igual sin pibes en el equipo con un aislado guidara, y con un plantel de jugadores desconocidos que cobran bastante mucho.
Hoy todavía pretendemos que la jerarquía la proponga Ortiz, todavía lo estamos esperando. Otro gran error en un jugador carísimo sin darnos nada, hoy nos falta el jugador que acompañe a lertora , pero de jerarquía, un jugador con chapa, con jerarquía + lertora y después me dicen .
Ayer san Lorenzo tenía a un don nadie en el medio + Botta , arriba un pibe por las bandas + Blandí y en defensa un Coloccini y Angeleri + otro pibe . Ahí creo q es la diferencia en el partido de ayer .


En otro tema se dijo que, más que chapa, hay que traer buenos jugadores. Parece obvio pero es distinto a decir "traigamos jugadores de jerarquía". Estás poniendo el ejemplo del marciano, a priori jugador de jerarquía, pero no demostró mucho.

Además, entre los que trajimos tambien está Sequeira. O sea que pedir que no traigamos tantos "al pedo", también puede significar perderse jugadores como este. Y si traíamos a dos y dejabamos de lado a seis o siete entre los que estaba Sequeira?

Y fijate, salvando las distancias, la fortuna que pagó River con Prato y estuvo 15 partidos sin parar el ocote. O Boca con Tevez.

Podemos traer 3 de jerarquía que no paren el ocote y vamos a estar quejándonos igual, lo que hay que hacer es elegir bien, mejorar y achicar el margen de error. Y nosotros entender que ningún jugador viene con garantía.



Todos los pibes son buenos jugadores , la consolidación en primera se la dan los buenos jugadores con jerarquía , los jugadores con jerarquía se pagan , y se cotizan .
Acá hace más de 5 años que se traen la segunda opción . Sino actualmente podríamos estar hablando otra cosa. Ayer san Lorenzo clasificó a la libertadores con 4 jugadores de jerarquía y los demás pibes .
Nosotros trayendo más de 10 jugadores desconocidos nos estamos dando cuenta que uno es más o menos aceptable .
El caso del marciano Ortiz , es un caso que de arranque ya sabíamos q no andaba , y le estábamos otorgando la chapa de jerarquía por lo q hizo 3 años anteriores , en tonces esas cosas deben anticiparse. Traer jugadores de jerarquía en competencia y con una sumatoria de partidos jugados en otros clubes que te garantizan que no te van a dejar a pata .
Ahora decirme que jugador potenciamos de los nuestros , o bien podríamos haber potenciados en lugar de estos desconocidos .
Prefiero elegir mejor y dejar de traer al pedo. No comparto traer mucho para acertar con uno . Pensamiento de mediocre.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab May 05, 2018 8:44 pm

Piratamauri escribió:
gsa_seba escribió:
Piratamauri escribió:Un gran partido en una cancha muy difícil . Golpes justos en momentos claves . Creo q la diferencia la hicieron en algunos jugadores de jerarquía que potencian a los juveniles de san Lorenzo
Nosotros por momentos arriesgamos pero no llegamos a concretar lo q proponemos.
Sin dudas que falta el goleador, el jugador q la dirigencia no quiere poner la plata , nos falta esa jerarquía en el gol, que nos descomprima el equipo,.
Sin dudas la aparición de Sequeira es un acierto, como lo fue Márquez, como en su momento los fue Velásquez ..
También debemos corregir los errores de contratación , como Ramis, García,blandiera, Barbieri, Lugo, Riojas, Martinez pinto, Amoroso, gevosian , miren la sartenada de jugadores que no sé si jugaron 10 partidos , miren la jerarquía q podemos traer pero en 2 jugado es solamente .
Pero esta ya es figurita repetida porque en la mejor época del club cuando debíamos pegar el salto y contratar 3 que hicieran la diferencia , nosotros los hinchas pedíamos a los pibes como unos reyes .
Hoy seguimos igual sin pibes en el equipo con un aislado guidara, y con un plantel de jugadores desconocidos que cobran bastante mucho.
Hoy todavía pretendemos que la jerarquía la proponga Ortiz, todavía lo estamos esperando. Otro gran error en un jugador carísimo sin darnos nada, hoy nos falta el jugador que acompañe a lertora , pero de jerarquía, un jugador con chapa, con jerarquía + lertora y después me dicen .
Ayer san Lorenzo tenía a un don nadie en el medio + Botta , arriba un pibe por las bandas + Blandí y en defensa un Coloccini y Angeleri + otro pibe . Ahí creo q es la diferencia en el partido de ayer .


En otro tema se dijo que, más que chapa, hay que traer buenos jugadores. Parece obvio pero es distinto a decir "traigamos jugadores de jerarquía". Estás poniendo el ejemplo del marciano, a priori jugador de jerarquía, pero no demostró mucho.

Además, entre los que trajimos tambien está Sequeira. O sea que pedir que no traigamos tantos "al pedo", también puede significar perderse jugadores como este. Y si traíamos a dos y dejabamos de lado a seis o siete entre los que estaba Sequeira?

Y fijate, salvando las distancias, la fortuna que pagó River con Prato y estuvo 15 partidos sin parar el ocote. O Boca con Tevez.

Podemos traer 3 de jerarquía que no paren el ocote y vamos a estar quejándonos igual, lo que hay que hacer es elegir bien, mejorar y achicar el margen de error. Y nosotros entender que ningún jugador viene con garantía.



Todos los pibes son buenos jugadores , la consolidación en primera se la dan los buenos jugadores con jerarquía , los jugadores con jerarquía se pagan , y se cotizan .
Acá hace más de 5 años que se traen la segunda opción . Sino actualmente podríamos estar hablando otra cosa. Ayer san Lorenzo clasificó a la libertadores con 4 jugadores de jerarquía y los demás pibes .
Nosotros trayendo más de 10 jugadores desconocidos nos estamos dando cuenta que uno es más o menos aceptable .
El caso del marciano Ortiz , es un caso que de arranque ya sabíamos q no andaba , y le estábamos otorgando la chapa de jerarquía por lo q hizo 3 años anteriores , en tonces esas cosas deben anticiparse. Traer jugadores de jerarquía en competencia y con una sumatoria de partidos jugados en otros clubes que te garantizan que no te van a dejar a pata .
Ahora decirme que jugador potenciamos de los nuestros , o bien podríamos haber potenciados en lugar de estos desconocidos .
Prefiero elegir mejor y dejar de traer al pedo. No comparto traer mucho para acertar con uno . Pensamiento de mediocre.


Vos hablas con el diario del lunes. Decis: traigamos un jugador de jerarquia, despues si no anda ya no es de jerarquia, que facil. Hay q saber elegir, me chupa un huevo la chapa.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab May 05, 2018 9:34 pm

El armenio no genera nada de nada, ni con el equipo jugando bien.
Dudo que pueda levantar, y demuestre algo mas. Y tiene 6 meses de contrato. Ramis y Amoroso terminan contrato ahora? Que ni juegen el domingo.

Que es la vida de Tomas Attis?
Me gustaria verlo contra Temperley.
Veo que lo citan seguido a la seleccion sub 19.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab May 05, 2018 9:47 pm

Para mí la discusión, tiene que ser por qué en Belgrano tanta gente que debería andar, no anda?
Mas vale que hay algunos que vos decis, no! no pueden traer ese muerto, y se acaba demostrando que es así nomás
Ahora, lo que nos perjudica mas son los tantos, ''semisaltos de calidad'' que acaban siendo terribles fiascos, y tengo la teoria que tiene que ver con las internas que son como muy inexpilcables
Cuánto hace que venimos viendo jugadores perchados, juevniles tapados, ventas pocos claras, jugadores protegidos, promesas que terminan en Malta, compra de jugadores que deben ser tremendo negociados, etc etc ?? papa lo que debe ser ese ambiente,
Hay que jugar bien a la pelota en el medio de tanto ''embrollo''demasiado lejos llegamos, pero avanti, sigamos analizando nombres y tácticas, y no me calienta decirlo con las ''acciones en alza''porque capaz que para algunas cosas, ya sea medio tarde.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor CABJOE » Sab May 05, 2018 11:50 pm

Bueno ahora que pasó un tiempo y puedo pensar con más tranquilidad, opino. Me gustó mucho como jugamos, hacia años, no quiero exagerar pero creo que décadas esperando para ver jugar así a Belgrano. Sobre todo cuando salimos, por abajo, los jugadores mostrándose, yendo a los espacios y además de visitante ante un "grande" de bs as. Ojalá traigan los refuerzos que tanto esperamos como el 3, un central, los medios, un delantero y que se mantenga este cuerpo técnico y que este pueda trasladar ésa dinámica de juego al medio y la delantera.
Claramente nos robaron el partido, no fue penal el nuestro y si cobro el nuestro tenía que cobrar el de ellos, y el segundo gol nada que reprochar. Hay que ponerse un poco en el lugar de los jugadores y del cuerpo técnico en un partido en el que estás dominando legítimamente y te lo roban de esa manera. Me gustó porque a pesar de todo lo que pasó lo seguimos buscando hasta el final.

Me gustaron: Sequeira, el marciano, lema y Acosta
Cumplieron: guidara y Luna (no es su posición, hay que traer un 3 como la gente sí o sí de una vez por todas).
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados