Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 04, 2018 11:12 pm

Gran partido. Muy buen partido y planteo.

Godoy no vale 1,5 millones.

Luna no es 3, pero cumplió con creces.

Al Armenio le rebotan las pelotas. Si se llamase Tobías ya estaría crucificado en la plaza.

Aguirre es un medio pelo barbaro. Muy mediocre

Que bien Sequeira
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Vie May 04, 2018 11:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El armenio hace lo que puede con lo poco que le llega la pelota, asi y todo es mas que los paquetes que tuvimos últimamente.


Por qué es más? Está bien que cada uno tiene su visión y un jugador te puede gustar más que otro pero mostró muy poco para concluir que: es más. Lo entiendo como que te gusta más. Ojalá mejore y efectivamente sea más, le quedan 6 meses creo.

Y eso de que "no le llega" puede ser un atenuante, pero tambien hay mérito en tener las ocasiones, sino miralo a Lema.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor crisol90 » Vie May 04, 2018 11:17 pm

Que broncon culiado. Con todo el combo. Menos con los jugadores.
Primero porque fue muy mentiroso el resultado.
Segundo con el arbitro.
Tercero con los relatores porteños, segun el comentarista no es penal porque primero le pega en el pie??!!! Por dios!!! Encima se confunden relatando a los jugadores.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Vie May 04, 2018 11:18 pm

Bien belgrano.
Acuerdense que estos 2 partidos son de yapa.
Obvio que queremos más pero es innegable que tenemos más juego y que superamos ampliamente a san lorenzo en su cancha.
Una lástima porque fue uno de los mejores partidos que vi de belgrano este campeonato.
No pasaron en 25 minutos de la mitad y la primera que llega con un centrito inofensivo..
Increible la de Godoy abajo del arco..
Solo lamentar el resultado porq merecimos ganar.
Gran partido, una lástima.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Vie May 04, 2018 11:19 pm

Alguien escribió:Bien Lema, diciendo las cosas como son, sin cassette poniendo la cara.

Sacando la bronca y los detalles, jugamos bien gente.

Eso me deja un poco mas tranquilo.


Exacto!
Se hace muy difícil si encima de que los grandes tienen 4 veces tu presupuesto, les cobran todo a favor... un choreo aspero, y los relatores de mierda de acuerdo en todo...
el equipo para mí jugo bien, pero yo veo todo el partido con la sensación de que si no la mete Lema no la mete nadie... no puede ser que erremos tantos goles, es impresionante...
Puntos altos en los rendimientos: Lema, Guidara, Luna
Me gustó mucho el primer tiempo del armenio, de suarez, de ortiz y de sequeira... después se diluyeron muchísimo... supongo que el planteo de san lorenzo en el 2do tiempo no favorece a ningún delantero, porque se hace mucho más difícil si no tenes espacios.
Puntos bajos: Aguirre, que gracias a Dios lo sacaron, porque no daba ni angustia hoy... no se que le paso.. otro muy flojo a mi entender fue Lertora... parece que metió el 2do en contra, yo no lo ví porque se me corto la señal justo... pero de antes vi que llegaba tarde a las jugadas, no cubría los espacios y salía pésimo
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 04, 2018 11:19 pm

Con el pecho inflado. Me cansé de ver partidos en esa cancha colgados del travesaño.
Hoy el grande fuimos nosotros. El de la billetera grande, ellos.
Bien Lamolina, tenés el lugar en el Bailando 2018.

Hoy Lema se ganó la renovación, Acosta jugó muy bien y Luna a pesar de todo es más 3 que los otros 3.
Lo único que le reprochó a PL es el cambio de Brener. Sequeira la estaba rompiendo y lo cambio de punta.

Mañana lo jugamos de nuevo y lo ganamos. No se pudo. Da gusto perder así.

Viva el papo, Macri gato
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie May 04, 2018 11:20 pm

No puedo explicar la tristeza que tengo y bronca vez que cancha de mierda odio a todo San Lorenzo odio a Tinelli odio a Lamolina
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Alguien » Vie May 04, 2018 11:21 pm

El Armenio aporta mucho al equipo, se asocia, y descarga muchas pelotas a los compañeros.

Es un Furch (salvando las diferencias) antes de que metiera el triplete. Porque antes de goles de Furch muchos lo bardeaban.

A Bieler lo bardearon e hizo mas goles en Sudamericana que todos los jugadores de Belgrano en la historia. Pero no gustaba porque no la tocaba nunca.

En que quedamos entonces?

Amen Charli, perdimos pero la bronca es porque no se dio y no porque nos comimos un baile.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Vie May 04, 2018 11:22 pm

crisol90 escribió:Que broncon culiado. Con todo el combo. Menos con los jugadores.
Primero porque fue muy mentiroso el resultado.
Segundo con el arbitro.
Tercero con los relatores porteños, segun el comentarista no es penal porque primero le pega en el pie??!!! Por dios!!! Encima se confunden relatando a los jugadores.
Saludos


Encima dice "lo vamos a explicar", como si fuera profesor el pelotudo, una boludez ese penal.

Al margen, es el quinto partido al hilo que jugamos en cancha de ellos?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Vie May 04, 2018 11:22 pm

lisa y llanamente nos cago y nos saco del partido Lamolina . Bien Belgrano . Mal los cambios y tarde
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 04, 2018 11:24 pm

gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El armenio hace lo que puede con lo poco que le llega la pelota, asi y todo es mas que los paquetes que tuvimos últimamente.


Por qué es más? Está bien que cada uno tiene su visión y un jugador te puede gustar más que otro pero mostró muy poco para concluir que: es más. Lo entiendo como que te gusta más. Ojalá mejore y efectivamente sea más, le quedan 6 meses creo.

Y eso de que "no le llega" puede ser un atenuante, pero tambien hay mérito en tener las ocasiones, sino miralo a Lema.


Me refiero a que si lo comparas con los otros dos que hubo antes al armenio no llego la pelota clara y no le quedo ninguna de esas que a medio metro y sin arquero tiraban afuera o se caian cuando iban a patear mano a mano, salvo el cabezazo del otro dia no le han tirado un solo centro decente en ningun desborde.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Vie May 04, 2018 11:25 pm

gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El armenio hace lo que puede con lo poco que le llega la pelota, asi y todo es mas que los paquetes que tuvimos últimamente.


Por qué es más? Está bien que cada uno tiene su visión y un jugador te puede gustar más que otro pero mostró muy poco para concluir que: es más. Lo entiendo como que te gusta más. Ojalá mejore y efectivamente sea más, le quedan 6 meses creo.

Y eso de que "no le llega" puede ser un atenuante, pero tambien hay mérito en tener las ocasiones, sino miralo a Lema.


Para mí hace muchísimo laburo sucio... te baja todo el tipo, su primer tiempo fue buenísimo... no te digo que lo quiero de titular, pero para mi cumple... sin duda lo prefiero antes que a Tobias...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor belga2004 » Vie May 04, 2018 11:25 pm

Gonzaesdelab escribió:Gran partido. Muy buen partido y planteo.

Godoy no vale 1,5 millones.

Luna no es 3, pero cumplió con creces.

Al Armenio le rebotan las pelotas. Si se llamase Tobías ya estaría crucificado en la plaza.

Aguirre es un medio pelo barbaro. Muy mediocre

Que bien Sequeira




Pobrecito el Armenio. No justifica jugar en la primera de Belgrano. Es otra bolsa de cemento igual que Figueroa. Entramos con un jugador menos.

Lo banco a Lavallen pero no entiendo:

1 La titularidad del Armenio.

2. El capricho de Ramis...para qué lo puso?

Espero que traigan un 9 con movilidad. Basta de traer bolsas de cemento

contra Temperley tenemos que ganar....y esperar.....y traer buenos refuerzos de una vez por todas. NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA....VAMOS BELGRANO CARAJO
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 04, 2018 11:26 pm

Che loco, opinen menos. Cuifa se va a enojar :twisted:



PD: no te enojes Cuifa, en vos depositamos el pase a la copa!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Chama » Vie May 04, 2018 11:27 pm

Voy a contar una historia...

Año 2000 Belgrano no se había asentado en primera y yo como buen y fiel seguidor, a veces iba a la cancha solo. Y todos los fieles seguidores de tanto ir se encuentra con caras conocidas que se repiten partido a partido y uno es como que se hace amigo de ciertas personas que ni si quiera conocemos nuestros nombres.

Esa tarde jugabamos con San Lorenzo yo no me acuerdo si iba en el 31 o en un Coníferal, bajo por por la explanada de la popular sur y me encuentro con uno de estos amigos de la cancha, nos saludamos yo como siempre voy a la popular y el me dice...yo voy a la descubierta, y yo como siempre solo para la popu y los cospeles...el me dice te banco la diferencia y vamos a la descubierta...dale!!.

Entramos y mientras vamo caminando por atras de la popular (antes para entrar a la descubierta se iba por ahí) conversamos...partido duro hoy eh! Si me responde...y le anexa una frase tetrica que hasta el dia de hoy me quedo marcada...YO, CREO EN LAS ESTADÍSTICAS.

Ese dia jugamos bien pero a pesar de eso perdimos 2 a 1 yo abrazado a un sentimiento de bronca y resignación.

Creo que nunca mas vi a ese amigo de la cancha, después vinieron otros y después otros, como todos sabemos los amigos de la cancha se van cambiando de acuerdo a las circunstancias.

Cada vez que jugamos contra central o san Lorenzo me acuerdo de la maldita frase, parece increíble pero podemos estar mejor que ellos nos pueden poner los suplentes pero el maldito peso cósmico de LAS ESTADÍSTICAS, nos golpea una vez más.
Última edición por Chama el Vie May 04, 2018 11:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 04, 2018 11:31 pm

Hay que ver como le va a Colón que tiene dos partidos menos, pero la lucha es con argentinos y Unión. Los 3 tienen 40. De los 3, entran dos a la copa. Unión juega con boca e independiente. Y argentinos con Godoy Cruz y Vélez. Hay chance aún.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Vie May 04, 2018 11:31 pm

Joako_CAB escribió:
gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El armenio hace lo que puede con lo poco que le llega la pelota, asi y todo es mas que los paquetes que tuvimos últimamente.


Por qué es más? Está bien que cada uno tiene su visión y un jugador te puede gustar más que otro pero mostró muy poco para concluir que: es más. Lo entiendo como que te gusta más. Ojalá mejore y efectivamente sea más, le quedan 6 meses creo.

Y eso de que "no le llega" puede ser un atenuante, pero tambien hay mérito en tener las ocasiones, sino miralo a Lema.


Para mí hace muchísimo laburo sucio... te baja todo el tipo, su primer tiempo fue buenísimo... no te digo que lo quiero de titular, pero para mi cumple... sin duda lo prefiero antes que a Tobias...


Ojalá levante el loco.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 04, 2018 11:32 pm

Si quieren pensar en un Belgrano del próximo campeonato con el Armenio de 9, todo bien pero para mi no va. ¿Quiien? Será tarea de los dirigentes y de lavallen ver de encontrar un delantero que nos de mas opciones que el armenio en ataque.

Y terminará siendo el fusible cambiante en la ofensiva... porque Aguirre es el único zurdo y tiene aun contrato (no vendría mal que busquen un competidor apuesta de la B para que no esté relajado sabiendo que es titular)... Sequeira es inamovible a no ser que a la CD le de un ataque y traiga un volante de chapa por derecha y otro delantero igual. Y Suarez juega porque es el jugador franquicia. Entonces el fusible es el delantero, el Armenio.

Que sea el 9 suplentón que entre si hay que tirar a la olla o si vamos ganando pelotazo que aguante y saque el equipo que va saliendo de atras, porque al fin y al cabo no tenemos uno asi en el banco si es titular, y nos puede servir como alternativa en el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 04, 2018 11:33 pm

belga2004 escribió:
2. El capricho de Ramis...para qué lo puso?


A falta de 3 o 4 minutos daba igual a quien pusiera era el o Amoroso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor John Silver » Vie May 04, 2018 11:36 pm

Que robo. Una bronca. Los. Primeros minutos eran cuasi perfectos. Guidara y sequeira un duo formidable. Que mala leche tenemos. A prepararse para alentar el sabado y terminar ganando y fiesta. Vamos Belgrano!!!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados