Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor guidol » Dom Abr 29, 2018 1:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguno realmente lo vio jugar a Ostchega mas de dos partidos para pedir que sea titular en primera?.


Nadie lo pide de titular ni dice que sea la reencarnación de Jordi Alba, solo se dice que ante la ausencia de Quiroga y Benítez, Ostchega es el único 3 que le queda al plantel profesional.

Luna no es 3, es un pésimo 4, hace meses que no juega un partido con el equipo de Primera y ni siquiera es un capital del club.

Y para los que dicen que no es momento de tirar a un chico en la cancha, les digo que después de 2 victorias consecutivas y de que por primera vez en el año alcanzáramos/superáramos a nuestros rivales de la próxima temporada como Patronato y San Juan, hoy debería ser el partido que a priori mejor predispuesta vaya la gente a alentar de todo el torneo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor charlipirata » Dom Abr 29, 2018 3:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguno realmente lo vio jugar a Ostchega mas de dos partidos para pedir que sea titular en primera?.


Yo lo ví jugar más de 5. Sirve?

Y te recuerdo que Guidara aparecio en primera en una situación similar a la que aparecen la mayoría de los pibes. Porque no queda quien juegue y si el pibe tiene pasta quedan, sino se irán.
Con esto digo que la única manera de saber si sirven o no es poniéndolos!

Ahhh una cosa más. Luna rindio muchísimo más de 3 que de 4. Sí, re bipolar lo mío
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Pirataricotero » Dom Abr 29, 2018 5:27 pm

No pude ir a la cancha. Lo ví por la tele y casi me muero.
A Lema hay que pagarle lo que pida para que se quede.

A Cuifa, mínimo un fernet

Vamos Belgrano, mierda!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 29, 2018 5:35 pm

Alegría!
# Hace cuánto no ganábamos 3 al hilo?
# Lema, en nota para la tv, dijo que hablo con el Presidente y dio a entender que esta todo encaminado para que siga.
# Ramis sigue siendo malo.
# A quien mató Benitez? Su cagada no puede ser más grande que el dolor que causa verlo a Luna de 3.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor charlipirata » Dom Abr 29, 2018 5:37 pm

Sin puntos flojos. Altísimos rendimientos de todo el equipo. Solidario, inteligente. Anulamos a un muy buen equipo. Porque? Porque nosotros TAMBIÉN SOMOS UN MUY BUEN EQUIPO.
Hoy debe arreglar Pablo y con el la columna del equipo.
Lugo y Martínez son muy buenos complementos.

Ganamos bien, merecimos dos o tres más.
Objetivo cumplido.

Si no vamos por todo, para que vamos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Joako_CAB » Dom Abr 29, 2018 5:49 pm

Que alegría... no se hace cuanto no ganabamos 3 partidos seguidos... Todo el equipo tuvo un rendimiento muy alto en general, excepto para mi gusto Acosta que tenía miedo hasta que le den un pase... es increíble lo malo que es con las piernas, fácil 5 pelotas tiro afuera hoy... Tampoco se puede creer la cantidad de goles que erramos. En líneas generales, me pareció que Belgrano fue superior en todo momento. Parece que el Marciano se dio cuenta que lo van a dejar libre si no empieza a rendir y hoy jugo otro gran partido... Me cuesta hablar de figura, pero yo diría que Suarez.. aún con todos los goles que se erró, es impactante lo que genera para el equipo, y además, lo que se faja cuando no tenemos la pelota
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor javier_pirata » Dom Abr 29, 2018 5:59 pm

- ¡3 al hilo!
- Lema es el mejor 9 que tenemos
- Enorme el esfuerzo de Sequeira, gran desgaste y alguna pincelada de mucha calidad
- EL CAÑO DE MARTINEZ PINTOS
- Ese armenio, mamadera qué malo es
- ¿Por qué tengo que seguir viendo a Ramis? ¿Por qué?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 29, 2018 6:04 pm

Partido inteligente contra un equipo siemre complicado, se gano bien y la diferencia deberia haber sido mayor.
No me gusto los primeros 10 del segundo tiempo que salio muy metido atras el equipo.
La figura Sequeira, cuando se anime a definir se va cansar de hacer goles, el punto mas bajo Acosta, estuvo muy mal con los pies y duditativo a la hora de salir en varias jugadas.

Que HDP los de arnet y fibertel que hace 3 semanas que tienen sin servicio a varios mufas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor cuifa » Dom Abr 29, 2018 6:17 pm

Pirataricotero escribió:No pude ir a la cancha. Lo ví por la tele y casi me muero.
A Lema hay que pagarle lo que pida para que se quede.

A Cuifa, mínimo un fernet

Vamos Belgrano, mierda!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


La mejor racha invicta de la historia para BELGRANO. Un Fernet de cinco litros de esos que venden en los bares creo que estaría bien, y ni siquiera uno de esos con pastillas de chiquitolina de los kioscos me han mandado...

TRIUNFAZO! Mañana será turno de un análisis más completo, pero lo ganamos por entender cuando había que jugar y cuándo meter.

VAMOS BELGRANO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor tooj6 » Dom Abr 29, 2018 6:21 pm

Primero... Estaba el ruso en el banco? Segundo... En la semana tiene q haber novedades sobre el pase de sequeira y lema
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor josrur » Dom Abr 29, 2018 6:24 pm

El mejor partido q vi en juego y entrega. Salvo el Armenio y Luna, el resto todos de 6 punto para arriba, incluso Acosta que sacó dos mano a mano de gol una al inicio y otra en los últimos minutos.
Una lastima la falta de gol arriba, hoy crearon mas situaciones que en las cinco fechas previas.
Sequeira y Lema, lo mejor, pero ahí nomas varios. Lertora, Guidara, Godoy, en especial. Suárez me parece rinde más con Lugo detrás q con el armenio adelante suyo.
Aguirre de titular y Amoroso y Ramis en el banco, una de las claves de este cambio de efectividad sin cambio de esquema.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 29, 2018 6:26 pm

Vamo carajo!! Había que ganar y se ganó!!

Muy bien Sequeira!! Matías sigue tapando boquitas.


El Armenio tuvo una sola, de cabeza al arco, solo, sin marca... Y se la puso en el pecho al arquero.


Quedan dos partidos, hay que ganarlos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor aguscordoba » Dom Abr 29, 2018 6:30 pm

Triunfo del Belgrano obrero de Alberdi, muy muy laburado.

Por primera vezz en mucho tiempo estar en la incómoda dorada pagó sus frutos: vi a escasos metros a Martinez Pinto tirar un caño y ganar una falta. Inolvidable. Compra ya del 100% del pase y salario mejor que Lema y Suarez!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor akaceleste » Dom Abr 29, 2018 6:36 pm

Bueno... Luna demostró hoy, porque el DT se jugó por él y no en un pibe que todavía no jugó en primera. Para ser un jugador del cual se esperaba que se mande cagadas, cumplió y con creces. Correcto en la marca, correcto pasando. Tiró varios buenos centros, incluso con la zurda siendo que es diestro, diría que cumplió mejor que Quiroga y Benitez, pero fue un sólo el partido que se vio. No lo criticaba a Lavallen por ponerlo, pero pensé que no iba a estar tan a la altura.

Sequeira es un JU-GA-DO-RA-SO, le falta ser menos tímido, hoy se perdió un casi gol por no querer reventarle la pata a un rival en el PT, honestamente, pensé que el defensor de Colón ponía la pata pero no se animó y Sequeira debe haber pensado lo mismo, porque hizo el gesto para reventar el arco y no le terminó pegando.

Oritz jugó como debería haber jugado todo el torneo.

El Armenio, me encanta como se pelea con los centrales, como baja por ahí a aguantar la pelota y pivotea, hasta ahí, perfecto. Para mí, uno de los mejores que ha cumplido ese rol en los últimos años (sería un 9 perfecto para el estilo de juego del Ruso), pero dentro del área.... mamita querida. Hoy, este Belgrano, necesita un 9 que de 3 al menos meta 1 o al menos que exija al arquero.

Y Matias Suarez... no hay que agregar absolutamente nada, el nivel de hoy fue superlativo, si el partido de hoy no sirvió para tapar bocas ya no se que esperan de un jugador que sale 500mil euros, tiene que limpiar el vestuario también? ES lo que le faltó. El gol de Lema es producto de su inteligencia, le hacen falta y se levanta a seguir la jugada. Metió 2 o 3 pases gol y ni hablar lo que exigio al arquero. Nada más que decir. Figura del partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor gsa_seba » Dom Abr 29, 2018 6:38 pm

Esos catalogados mufas hoy tienen la oportunidad de reinvindicarse, salgan loco! compartan la alegría!

Buen partido, bien todos. Yo lo vi bien a Acosta, mal con los pies es cierto, pero no me pareció que dudara, cortó varios centros, bajó un par, tapo la que tenía que tapar y mantuvo, él y todo el equipo, por tercera vez consecutiva el cero.

Bien el Marciano, la verdad que ya le había perdido la fe y si era por mí mejor que no jugara, pero jugó y bien. Suarez y Sequeira complicaron todo el partido, les falta la puntada final. Lema es una bestia, bien en su trabajo que es defender, pero lo peligroso que es en el área contraria es impresionante.

Luna cumplió, no recuerdo errores.

Lugo entró bien, juega bien, se nota que la tiene clara. En una contra de ellos bajó al trote, capaz que le falta en lo físico o simplemente se ahogó.

El armenio medio flojo, tuvo una y se la taparon. Se mandó un penal 50/50, esos que la mitad de las veces lo cobran y la otra mitad no, muy parecido al de Romero contra Banfield. Me gustan ese tipo de delanteros, no sé si es lo que necesitamos.

Antes que pensar en refuerzos tenemos que mantener esta base, este equipo juega bien, salvo el primer partido con Banfield, Boca y River, el resto de los partidos no ví que lo superaran, si nos ganaron fué con lo justo. Ojalá podamos mantener el camino.

Cuarenta puntos, y ahora?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 29, 2018 6:52 pm

gsa_seba escribió:
Buen partido, bien todos. Yo lo vi bien a Acosta, mal con los pies es cierto, pero no me pareció que dudara, cortó varios centros, bajó un par, tapo la que tenía que tapar y mantuvo, él y todo el equipo, por tercera vez consecutiva el cero.


Dudo en salir 2 o 3 veces cuando la pelota venia al area y el defensor lo cubria.

gsa_seba escribió:Lugo entró bien, juega bien, se nota que la tiene clara. En una contra de ellos bajó al trote, capaz que le falta en lo físico o simplemente se ahogó.


Hasta en la entrada en calor se movia mas lento que los compañeros, se noto la falta de estado tras las lesiones.

Suarez esta lejos de cerrarle la boca a alguien, tuvo un partido decente tras 5 o 6 regulares y malos, es como los que decian que el armenio les cerro el orto por hacer un gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor manuk » Dom Abr 29, 2018 6:55 pm

Tiene con que este Belgrano de Lavallén, que por suerte se dio cuenta a tiempo, cambio la forma, y el equipo comenzó a ganar. Cuando Ortiz y Suárez están bien el equipo es superior a sus rivales, pena que aparecen siempre sobre el final del torneo. 4 puntos más y a la copa
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor tooj6 » Dom Abr 29, 2018 6:56 pm

Q lastima q no fue gol... Hubiese sido del los goles recordados para siempre... Para contarlo a los nietos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Chama » Dom Abr 29, 2018 7:00 pm

Solo opino para ponerle apodo a Sequeira...es el TREN SEQUEIRA.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 29, 2018 7:10 pm

QUE LINDO ES SER PARTE DE LA HISTORIA, Y DISFRUTAR DE ELLO.. QUE ALEGRIA DE SER HINCHA DE CAB, DESDE QUE NACI, Y ASI.. PIRATA ME BOY A MORIR.
Q HAYA PAZ
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados