Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Abr 22, 2018 7:51 pm

cesarasd escribió:El otro dia leía que estamos terceros en la tabla de posiciones de los segundos tiempos.

Como se explica esto? cuestión física? mental?

Es increíble que contra velez y patronato hubiésemos empezado ganando desde el vestuario los partidos y no poder mantener el resultado. O contra racing que veníamos jugando muy bien y no podíamos hacer el gol, hacemos el gol y uno pensaba con el gol nos agrandamos y le pintamos la cara, pero nos dieron vuelta el partido. Falta de concentración ? no saber manejar los partidos con el el marcador en ventaja desde el principio? Si este equipo no hace los goles en el segundo tiempo no podemos ganar. Raro.


Físicamente el equipo está mejor que nunca, por eso sumamos tanto en los segundos tiempos. O quizás ahora no corremos tanto al pedo como nos hacía correr Mendez.

Creo personalmente que tenemos los puntos merecidos, así como perdimos dos con Vélez también ganamos dos con Newell's.
Es un gran torneo, está dura la clasificación a las copas porque hay tantos equipos sumando para zafar que sin darse cuenta se prendieron en la lucha: nosotros, Unión, Huracán, Argentinos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Abr 22, 2018 8:36 pm

Si coincido en que tenemos los puntos merecidos. Anoche me puse a ver el resumen del partido contra san martin de san juan, merecimos perder y lo ganamos. Ese partido si que lo ganamos por la cancha. Veanlo de nuevo todos los goles que se erraron los sanjuaninos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 22, 2018 9:38 pm

Si, es asi, nos lamentamos un montón los puntos increiblemente ''perdidos'' sobre todo los de los empates con Patronato y Velez, o la derrota en Mendoza, epro hemos ganado varios puntos no sé si inmerecidos. pero que pintaban para derrotas, o empates clavados, etc
Lo que nos tiene que hacer pensar en lo que viene, los jugadores tienen que salir a jugar estas 3 ultimas fechas con los dientes apretadísmos, porque así como nos parece que minimo 4 puntos mas vamos a sacar, por ahi se da vuelta la tortilla y terminamos con alguito mas de lo que tenemos, y si boludeamos con los mismos 37, (con Temperley descendido, no queire decire que esté ganado)Pero bueno, claramente los 2 ultimos partidos nos han devuelto la sensacion de que los tipos están mas concentrados y como equipo, saben mejor lo que hacer cada uno en su puesto.Espero que la recta final sea de mucha entrega, concentracion, y de no subestimar a nadie
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 23, 2018 7:41 am

no tengo cable y por ese motivo no veo mucho fútbol (que no sea Belgrano). Ayer pude ver boca vs ñul y me quedaron dos cosas:

Que bien juegan esos putos de los comegatos. Pueden irse a la b o salir campeones, pero tocan que da miedo. Para mí, con un par de refuerzos más los pibes que están fogueando en este torneo, el campeonato que viene van a andar muy bien. El viejo ese de victor figueroa entiende todo. Con uno así seríamos otra cosa nosotros.

La otra cosa es que recuerdo como lo puteabamos al ruso porque lo hacía hacer la banda al chino y a rigoni. Ayer pavón jugó 90' de 3. Si, literalmente de lateral izquierdo. Arrancaba todas las jugadas desde mitad de cancha y cuando atacaban los comegatos marcaba al que viniera por su lado. Lo mismo con el caco de reynoso por la otra banda.

Para reflexionar.... (?)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Abr 23, 2018 11:18 am

Gonzaesdelab escribió:Un 9 no puede tapar bocas con un gol de jugada en todo el campeonato


Coincido aunque agrego que no debería tapar bocas porque las mismas tampoco tienen justificación para haberse abierto cuando a ese 9 sus compañeros no le generaron una sola jugada de gol en todo el campeonato.

Sdos.

PD: Mientras tanto, vamos por la página 9 y 165 mensajes, cuando tras el partido con Central llevábamos 15 páginas y más de 250 mensajes. Después no me digan que no hay gente que sólo comenta, pareciera que hasta con placer, cuando perdemos...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Robertoagc1cab » Lun Abr 23, 2018 5:18 pm

Que les parecio la pilcha nueva? No pude ver el partido, pero por las fotos parece que en cacha esta muy pero muy huena!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 23, 2018 6:10 pm

Sólo pude ver el primer tiempo donde se tocaban la pelota inocentemente el 2 al 4, el 4 al 8, el 8 al 5 el 5 al 6 el 6 al 1 y el 1 pum a dividir

Independientemente del juego sólo importa que se ganó. Y fue un gran triunfo. Encontramos agua en el desierto.

Queda sacar 7 de 9 y mejorar el ojo para lo que viene el próximo torneo que será a matar o morir.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Lun Abr 23, 2018 6:13 pm

Robertoagc1cab escribió:Que les parecio la pilcha nueva? No pude ver el partido, pero por las fotos parece que en cacha esta muy pero muy huena!!!!


Yo me compre la celeste, y es en mi opinion de las mas lindos de los ultimos tiempos..esta bueno el color y el material. La anterior kappa no me gustaba para nada el cuello y lo ajustada que era..en esta arreglaron todo eso y quedo muy linda.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Abr 23, 2018 6:54 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Un 9 no puede tapar bocas con un gol de jugada en todo el campeonato


Coincido aunque agrego que no debería tapar bocas porque las mismas tampoco tienen justificación para haberse abierto cuando a ese 9 sus compañeros no le generaron una sola jugada de gol en todo el campeonato.

Sdos.

PD: Mientras tanto, vamos por la página 9 y 165 mensajes, cuando tras el partido con Central llevábamos 15 páginas y más de 250 mensajes. Después no me digan que no hay gente que sólo comenta, pareciera que hasta con placer, cuando perdemos...


Huevogvsian tengo algo encontrado, tengo que ser honesto y te digo que cuando lo veo con la pelota, me da la impresión que sabe, no te digo que es Ronaldo (gordo) pero me da una impresión muy distinta a jugadores como Silvera (sí, se que tiene más cartel ese cuando vino que el armenio) o Aquino o Maggiolo o.. o.. o... Pero no me termina de convencer.

Me da la impresión que en cualquier momento la puede embocar, pero pasan los partidos y sigue esa impresión nomás, contra Arsenal tuvo varios centros y las pifió todas el primer tiempo Belgrano jugó mucho a tirarle centro y no pudo conectar ninguna y la gota que rebalsó el vaso fue que Lema lo primerio en el gol. Pero en lo que es de pivot y demás, creo que hace un trabajo de bueno a muy bueno, siempre inteligente para bajarle la pelota a un compañero de primera y se sacrifica.

Ojalá estos 3 partidos meta 3 o 4 goles (pido mucho).


La pilcha... este partido con lluvia me hizo ver que si la hacían toda negra, sería la mejor remera del fútbol argentino.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 23, 2018 9:00 pm

Robertoagc1cab escribió:Que les parecio la pilcha nueva? No pude ver el partido, pero por las fotos parece que en cacha esta muy pero muy huena!!!!


En la tele se ve mas linda que en vivo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CABJOE » Mar Abr 24, 2018 8:21 pm

cuifa escribió:
PD: Mientras tanto, vamos por la página 9 y 165 mensajes, cuando tras el partido con Central llevábamos 15 páginas y más de 250 mensajes. Después no me digan que no hay gente que sólo comenta, pareciera que hasta con placer, cuando perdemos...


Palabras muy ciertas, eso es lo que va en contra de lo que siempre nos identificó, no dejemos que se pierda ése fuego que arde en los corazones piratas que alientan hasta la muerte, sin importar nada más que alentar y alentar y alentar y alentar.

soy de tercera generación pirata, pero nunca fuí a la cancha por motivos que no vienen al caso explicar acá, pero siempre lo seguí a Belgrano y por familia del viejo y de la vieja todos piratas. Uno de esos parientes, asesinado cobardemente por ser hincha de Belgrano. No doy más detalles por respeto a la familia pero cuento esto para fundamentar mi opinión (que por supuesto no es la verdad absoluta) porque sé lo que es sufrir por la celeste, y me molesta mucho esa gente que aparece en las malas pero no para alentar, sino para lo contrario. Y cuando hay que alentar se borran, cuando hay que aplaudir lo que se hace bien, no están. Tenemos que valorar más lo que se hace bien, porque hay gente que quisiera alentar pero que no puede porque ya no vive. Y que aunque sea de detrás del teclado o del táctil del celular, siempre festejemos todo lo bueno aunque no sea lo que esperemos, aunque queramos más. Porque tanto los que van a la cancha como los que nunca pasaron ni por la vereda del gigante, todos somos hinchas y todos tenemos que ir para el mismo lado, para el lado del aliento y de siempre esperar lo mejor, de alegrarnos más por el club que tanto queremos. Porque eso es Belgrano, aguante y alegría

Hace varios años sigo el foro y siempre pasa eso, se le da más importancia a los fracasos que a los logros, y para mí debería ser al revés. Ojalá sepan entender este mensaje queridos piratas. Vamos Belgrano!!
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Mié Abr 25, 2018 12:22 am

Entendiendo q cada uno puede opinar lo q quiera yo coincido con su postura. Tampoco entiendo xq se comenta tanto lo malo y tan poco lo bueno.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Mié Abr 25, 2018 12:48 am

Coincido con los 2.. Pero llegué a la conclusión después de pelearme con varios q creen tener el derecho de decir de que o que no se puede opinar, q esos que critican lo hacen como un desahogo que no pueden hacer en otro lugar.
Yo prefiero bancar en las malas que las buenas van a venir.
Sea quien sea quien se ponga la camiseta yo no lo voy a putear.
No hay memoria. Ayer puteaban a Aguirre y hoy es poco mas que Arjen Robben.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 25, 2018 11:19 am

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Un 9 no puede tapar bocas con un gol de jugada en todo el campeonato


Coincido aunque agrego que no debería tapar bocas porque las mismas tampoco tienen justificación para haberse abierto cuando a ese 9 sus compañeros no le generaron una sola jugada de gol en todo el campeonato.

Sdos.

PD: Mientras tanto, vamos por la página 9 y 165 mensajes, cuando tras el partido con Central llevábamos 15 páginas y más de 250 mensajes. Después no me digan que no hay gente que sólo comenta, pareciera que hasta con placer, cuando perdemos...


Te estás obsesionado con este tema Cuifa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor KING » Mié Abr 25, 2018 3:10 pm

Jejejeje. ... para ayudar a sumar a CUIFA
Una final menos
Y quedan tres más.
Mi humilde opinión OJALÁ SIGAN TAPANDO BOCAS

jejejeje Y PROVOCANDO CAÍDAS MASIVAS DE INTERNET

¿ me entiende? ?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados