Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Vie Abr 13, 2018 1:51 am

Pero no es que Quiroga y Benitez se le vence el contrato ahora?? Por que probó con los 2 entonces? Si estan en igual de condiciones, me quedo con Benitez...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 13, 2018 8:54 am

raulo escribió:Mierda che, en la primera página ya se tira mierda hasta por como se abre el tema...

Qué botón hay que apretar para volver al portal del 2007/2008???


Que vuelva Praline!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Abr 13, 2018 10:35 am

ganen o ojala que les rescindan a todos el contrato
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor FacuZárate » Vie Abr 13, 2018 11:50 am

akaceleste escribió:Pero no es que Quiroga y Benitez se le vence el contrato ahora?? Por que probó con los 2 entonces? Si estan en igual de condiciones, me quedo con Benitez...


Por nivel jugaria Benitez. Pero sale caro. Hay que leer los mensajes implicitos de ciertas desiciones.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Chama » Vie Abr 13, 2018 12:32 pm

Mañana no existe otra cosa que ganar, si alguien no entiende eso, llámese jugadores, DT, dirigentes o hinchas, no están a la altura de las circunstancias. Mañana se termina el chamullo (que la los detalles, que el arbitro, que el rival, que la altura, que la mar en coche),mañana hay que GANAR!!! no existe otra posibilidad.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 13, 2018 2:30 pm

Para enfrentar a Arsenal, #Belgrano irá con Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Quiroga; Sequeira, Lértora, Ortiz y Aguirre; Suárez y Guevgeozián. Además concentran Montoya, Romero, Martinez Pintos, Brunetta, Amoroso, Ramis y Epifanio.
Vía Luciano Suárez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor cuifa » Vie Abr 13, 2018 2:32 pm

MMP escribió: PD: Lo digo, ya fue. Que horrible lo de los titulos de los partidos, Barzolismo en estado puro. Ni de cabala han servido.


Su historia es muy interesante, así que voy a transcribirla en mi máquina de escribir invisible... :P

máquina escribir invisible.jpg
máquina escribir invisible.jpg (44.12 KiB) Visto 3214 veces


Yendo a lo importante:

Ayer Lavallén volvió a probar cambios, Quiroga en lugar de Benítez y Ortiz por Brunetta. Y definitivamente va a ir Quiroga de titular, porque Benítez no está ni entre los concentrados... :shock:

concentrados arsenal.jpg_large.jpg
concentrados arsenal.jpg_large.jpg (197.14 KiB) Visto 3214 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor cuifa » Vie Abr 13, 2018 2:35 pm

oskibelgrano escribió:Para enfrentar a Arsenal, #Belgrano irá con Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Quiroga; Sequeira, Lértora, Ortiz y Aguirre; Suárez y Guevgeozián. Además concentran Montoya, Romero, Martinez Pintos, Brunetta, Amoroso, Ramis y Epifanio.
Vía Luciano Suárez


Debemos haber apretado enter al mismo tiempo.

Lo único en que difiero es que, para mí, con ese once titular, la formación va a volver a ser 4-2-3-1 y no 4-4-2.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor PatomCab » Vie Abr 13, 2018 2:55 pm

No entiendo y no estoy de acuerdo con lo que hace el DT.

Benitez es malo, pero Quiroga no lo supera y encima te deja con uno menos en cualquier momento. Ortiz no viene demostrando nada como para ser titular. Guevgeozian menos demostro
Me habia gustado la inclusion de Brunetta, podria jugar con MP (tampoco la rompio, pero no es malo) junto a Lertora al medio y esos 3 mas adelantados serian Sequeira, Brunetta y Aguirre (una ficha mas a pesar de lo que paso en la casa de los come felinos) con Suarez adelantado. Ahora volvimos a los mismos que sabemos que no funcionan, sumado un banco que no te da muchas variantes, salvo Brunetta y puede ser Epifanio para entrar como goleador de emergencia, Amoroso y Ramis para mi ni cuentan ya.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor jmpirata » Vie Abr 13, 2018 2:57 pm

Quiroga culiado de vuelta, no puedo creerlo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Lemar » Vie Abr 13, 2018 3:26 pm

Benítez no es garantía, pero Quiroga deja de hinchar los huevos, encima ni al banco, si no se lesionó no se entiende
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor polaco92 » Vie Abr 13, 2018 5:01 pm

che que bien se promociona a los pibes del club, el tres juega mal y para reemplazarlo ponen a un pelotudo de 35 años q cada vez q puede se hace echar para no seguir dando asco, muy buen laburo de inferiores se nota la gestion integral de la dirigencia y la buena mano del manager deportivo!
de yapa va ortiz de titular, faltan ramis y bandiera y estamos todos!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor raulo » Vie Abr 13, 2018 5:29 pm

Lemar escribió:Benítez no es garantía, pero Quiroga deja de hinchar los huevos, encima ni al banco, si no se lesionó no se entiende

Amigo.. haga memoria, cuando se juega de local, casi nunca se lleva un lateral al banco...

Revisen los temas de los anteriores partidos de local, y vean los concentrados... Casi nunca hay laterales en el banco, a no ser que ese lateral pueda jugar de 8, como alguna vez pasó con Luna.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor MAMELLI » Vie Abr 13, 2018 5:49 pm

raulo escribió:Mierda che, en la primera página ya se tira mierda hasta por como se abre el tema...

Qué botón hay que apretar para volver al portal del 2007/2008???


ESC
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Joako_CAB » Vie Abr 13, 2018 6:12 pm

Dicen que lo pone a Quiroga para probarlo para lo que viene? Que prueba ni prueba, habría que rescindirle ya. Lo prefiero a Álvarez antes que a Quiroga en este momento. Excepto que Benítez haya hecho un berrinche o algo, no se entiende.. Lavallen se está equivocando feo con esta... Que ganas de rifar la poca banca que le queda... Espero el negro me calle la jeta
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Lemar » Vie Abr 13, 2018 6:40 pm

raulo escribió:
Lemar escribió:Benítez no es garantía, pero Quiroga deja de hinchar los huevos, encima ni al banco, si no se lesionó no se entiende

Amigo.. haga memoria, cuando se juega de local, casi nunca se lleva un lateral al banco...

Revisen los temas de los anteriores partidos de local, y vean los concentrados... Casi nunca hay laterales en el banco, a no ser que ese lateral pueda jugar de 8, como alguna vez pasó con Luna.

Si, tenés razón pero ya q nos vamos a semi suicidar con Quiroga no estaría mal pensar q quizás solo quizás se haga echar y nesecitamos un cambio ahí depende como vaya el partido y a la vez lo podés usar de volante, igual como puse antes tampoco Benítez es garantía, y si no paguemos el tablero en serio y pongamos a Ostchega y a la mierda, peor 3 no creo q sea, así arranco Guidara
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 13, 2018 7:06 pm

Parece que la explicación del topo gigio no convenció a Lavallen y la CD.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Joako_CAB » Vie Abr 13, 2018 7:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Parece que la explicación del topo gigio no convenció a Lavallen y la CD.

Que tenía que explicar?
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Vie Abr 13, 2018 8:28 pm

acosta y guidara los unicos pibes nuestros. Ç(romero ya esta mal vendido).

La verdad que quiroga juegue y que ramis, amoroso y epifanio esten en el banco en vez de que esos 4 lugares los tengan pibes nuestros me rompe MUCHISIMO las pelotas. Empecemos a contratar tecnicos acordes con nuestro repetido verso de que la inversion es en inferiores o empecemos a contratar gente idonea en inferiores para que los tecnicos pongan a los pibes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor jmpirata » Vie Abr 13, 2018 8:36 pm

El problema de Quiroga es q no sabe jugar al futbol, nunca lo vi tirar un centro decente, todo bien con los huevos pero hay q jugar al fútbol alguna vez. Llegaste con una idea y la tiraste a la mierda ruso lavallen
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados