Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Lun Mar 12, 2018 10:36 pm

gsa_seba escribió:EL OTRO DIA EN EL PARTIDO DE GALLERES, PERDIENDO 1 A 0, EL EQUIPO TOCO VARIAS VECES PARA ATRAS, TOMANDOSE SU TIEMPO, TOCANDO ENTRE LOS CENTRALES Y LA HINCHADA ALENTANDO, ASI ES MAS FACIL.

ANTES ME DABA RISA COMO SE PONIAN LOCOS Y SE EMPEZABA A SENTIR ESE MURMULLO O QUEJA Y HASTA PUTEADAS... AHORA LEO ESTE FORO Y ME DA LA SENSACION QUE HACEMOS ESO DE LO QUE YO ME REÍA, CREO QUE ESTO SE REPLICA EN LA CANCHA. FUE UN PARTIDO FIERO, BELGRANO NO JUGO BIEN, PERO SE NOTAN UNAS GANAS CONTENIDAS DE SALIR A CRITICAR, DE LA FORMA MAS DURA POSIBLE, QUE NO ENTIENDO.

Y ESAS GANAS SE EXPRESAN EN CADA RESULTADO NEGATIVO.

TREINTA PUNTOS ES UNA BUENA CAMPAÑA, Y SON LOS PUNTOS QUE MERECEMOS (UN PAR MÁS, UN PAR MENOS). ADEMAS ES LO QUE NECESITAMOS Y NOS ESTAMOS ACOMODANDO EN LOS PROMEDIOS (TENIENDO EN CUENTA DE DONDE VENÍAMOS).

AHORA SI PIENSAN QUE ESTAMOS PARA MÁS SERÁ QUE CREEN QUE FORMAMOS UN BUEN EQUIPO Y NO UNA MURGA, EQUIPO DE MIERDA, ETC.

PERO SI CREEN QUE SON UNA MURGA, EQUIPO DE MIERDA, ETC, ENTONCES ESA MURGA ESTA HACIENDO MÁS DE LO QUE DEBERIA, DEMASIADO PARA LO QUE SON.

ENTONCES? EN QUE QUEDAMOS? CADA UNO TIENE SU OPINION PERO ESOS QUE SE BURLAN DEL QUE HACE UN COMENTARIO POSITIVO, O SE BURLAN DEL QUE DEMUESTRA FE EN SUS PALABRAS, O DEL QUE INTENTA VER EL LADO BUENO... A ESOS TIPOS NO LOS ENTIENDO. UNO TRATÓ DE BOBO A OTRO! ESE TIPO ALENTARÁ CON EL EQUIPO PERDIENDO?

PARA MÍ ESTAN LOS QUE ALIENTAN AÚN CON EL EQUIPO PERDIENDO Y TOCANDO PARA ATRÁS (Y CREO QUE, EN MAYORÍA, SOMOS ASÍ) PORQUE ESA ES LA FORMA DE ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ¿NO?

Y ESTÁN LOS OTROS... Y DE ESTOS YA HASTA DUDO CUAL ES EL COLOR DE SU CAMISETA.


Gracias por devolverme la fe en el hincha de belgrano.
El de antes.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 12, 2018 10:39 pm

Para entrar en la Sudamericana debemos sacar entre 12 y 14 puntos mas en los 8 partidos que quedan y eso nos aliviaría el promedio para el próximo torneo. Lavallen, elegi bien lo que pones en cancha, se que no te trajeron demasiado pero el objetivo no esta lejos, entonces no te equivoques y si lo haces por ser humano, al menos no seas terco y sabe cambiar a tiempo, hoy Epifanio nos salvo in extremis.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor John Silver » Lun Mar 12, 2018 10:43 pm

Martínez Pintos no es vistoso, ni siquiera de esos que venden humo corriendo, pero siempre llegan mal. Es discreto, corre y ocupa su lugar. Ahora, en su posición y para hacer relevos tenés que tener continuidad. Ser el 5 raspador y relevo de un equipo sin Volantes externos, te la debo. Tenes que agarrar mucho ritmo de juego, y jugar con tus compañeros en un planteo aceitado. Todas las fechas cambiamos alineaciones, nombres estilo. Me parece que sin ser una locura es una ruedita de auxilio. Sin volantes y con el doble 5 que no ayuda... Solito solito MP.
Romero deberia haber hecho la dupla de volantes centrales coincido. No es un error Que le podamos achacar, el equipo deberia haberlo relevado pero no está trabajado de hecho en el 1er tiempo hace una parecida y Lavallen le pide que siga que suba, porque rompe esquemas, pero somos un desorden.

Estos partidos hay que jugarlos 4 4 2
Acosta
Guidara Godoy Lema benitez
Brener Lertora Ortiz aguirre
Suarez Epifanio (o huevo)

Sequeira podria ir en lugar de Brener
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Mar 12, 2018 10:58 pm

gringoCAB37 escribió:Somos un equipo muy tierno. No sabemos a que jugamos, si presionamos, si esperamos, si jugamos al toque...
Equipo insípido, híbrido, sin alma...

No hay fuego...


basicamente

Chama escribió:Romero por irse al ataque dejó regalada la defensa (como lo pondria de 5 a ese pibe)


adhiero totalmente

piratahualfi escribió:Enserio creen que se ponen contentos algunos con ver jugar así a Belgrano ? O que tengan razón ? Quizás eso enoja más que tengan razón y qu se note a leguas que la dirigencia no tiene idea de traer jugadores
Urgente que se vayan también los managers y pongamos gente IDONEA


coincido en esto.

Muy mal lavallen en la lectura. 15 minutos y ya estaba sequeira por izq y amoroso de 9. 10 minutos mas y suarez por izquierda. No se como pero lograron achicar a brenner que se comia la cancha cada partido que tenia.
Pintos recupero muchas pelotas, siempre de atras, lo cual no es tan bueno, pero es muy malo en los pases.
Me canse de la displicencia de Ortiz, chau, al banco.
Amoroso... le quedan 8 meses mas, y sin opcion ni nada no? chau, ni al banco.
Acosta hoy intento salir mas a cortar centros, claramente ha estado practicando y eso me da gusto.
Bien godoy.
Quiroga... monito, que cosa, todos los que auguraban que eras uno menos tenian razon. una lastima, claramente es, a no ser que pase algo extraordinario, su ultimo partido en belgrano.
Suarez... el de siempre, a veces si, a veces no, a veces ni. Me falto verlo juntandose con brenner, con sequeira, no paso nada de lo que esperaba. Si lo veo rapido yeso esta bueno.
Romero me gusto, tuvo algunos saques lindos y cuando agarraba la lanza rendia mucho, lastima que fallo en ese retroceso.
Sequeira... lo usan de comodin y lo arruinan, al menos eso creo.
_Nunca el planteo en cancha fue como me lo imagine, fue otro invento de 4 3 3 raro sin mucho sentido.

Lavallen, se que tenes poco material, lo se, pero eso no tiene nada que ver cone l planteo y la idea, despues si los tipos no llegan a cabecear o el centro no pasa de la cintura si es problema de ellos.

Les digo algo, me rompio mucho las bolas ver apenas empezaba el partido la canchita de mierda de dyj, que no llenan ni una popular pero saber que vienen de jugar copa y meterle 3 goles al america de cali.
y aca algunos dicen que ojala no entremos copas u otros dicen que solo estamos para ganarle a algun equipo boliviano... dios mio que ganas de volar bajito.

tanto empate me hace acordar a la epoca de empates del ruso y voy a decir lo mismo que esa vez, 6 empates son 2 ganados y 4 perdidos. y si nos acordamos como los empatamos casi que son 8 perdidos del dolor.

Falta actitud, falta un olave, un farre, un tete, gente del club con el corazon muy grande. Claramente acosta no pudo agarrar esa lanza y dudo que matias jamas la tenga, no porque no sea pirata ni nada de eso, que no esta en duda, pero no esta en su personalidad. Todos los partidos que hemos regalado (el de hoy fue un regalo muchachos, y eso que casi lo perdemos) con actitud y muchos huevos, los teniamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Chama » Lun Mar 12, 2018 11:03 pm

belgrano686 escribió:
Pepeponpin escribió:
Chama escribió:Pintos no tiene nivel para primera división o por lo menos en este esquema.

Es tu opinión.
La mía es que es el único en la mitad que marca.
Rrepasa los nombres y repasa el primer tiempo.
El segundo creo que ninguno jugo bien.. Solo el ingreso de Aguirre modifico algo.
Brenner por derecha.


Si opinas que Pintos no tiene nivel de primera, entendes muy poco de futbol


Para mi no lo tiene, sobre todo para un esquema de un solo 5, no tiene el despliegue que hace falta y pierde en el mano a mano. Pero me puedo equivocar
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 12, 2018 11:10 pm

Cual es el enojo de Epifanio Garcia en los entrenamientos que lo llevo a sacarse de los partidos ?
Recreminamos siempre la falta de eficacia de nuestros delanteros y comparandolo con Figueroa y el armenio ante situaciones de gol les saca mucha ventaja, define de primera y fuerte, algo que no lo vemos en el armenio que es muy lento.
Luego del partido con Tigre si mal no recuerdo que no queria salir por un choque de cabeza, aparecio una lesion y despues jugaba 10, 5 min y ni concentraba.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 12, 2018 11:11 pm

Un equipo estando todos...
.............................ACOSTA.......................
...GUIDARA...GODOY.....LEMA...BENITEZ..
...BRENER...LERTORA(C)...LUGO...AGUIRRE..
.....................SUAREZ.....EPIFANIO............
BANCO:
MONTOYA
ROMERO
MARTÍNEZ PINTO u ORTIZ (me inclino por el primero en caso de estar Lugo)
BRUNETTA
SEQUEIRA
AMOROSO
GUEZGOZIAN
...


Se termina el torneo y se tiene que buscar si o si un 3...
Lo pongo a Brener por Sequeira, me parece que puede cumplir más en el ida y vuelta. Si tenemos que meter más gente adelante, entra Sequeira.
No está Lugo, entra Ortiz, porque hoy no hay otro (pronto tendremos uno... G. Martinez).
Incluso metería a Lugo más adelante y huevo con el paragua arriba...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Mar 12, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Mar 12, 2018 11:18 pm

bue, bajen un poco con epifanio viejo. Metio el gol, y esta buenisimo, pero no hizo nada mas, literalmente, porque ni tiempo tuvo casi. El partido contra patronato trotaba la cancha cuando estaban que pelaban las papas.
El tipo ha tenido, para mi, suerte, quiza se la genera, no hay duda, pero de sus 3 goles, 2 fueron de otro partido, de fuera del area y muy bien pateados (de esono hay duda) y el otro uno srvido por lema que lo metia yo.
En lo que respecta AL JUEGO, jugo varios partidos o minutos al menos y el año pasado si lo veia activo y a full, pero despues fue decayendo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 12, 2018 11:38 pm

mtiasncastillo escribió:Cual es el enojo de Epifanio Garcia en los entrenamientos que lo llevo a sacarse de los partidos ?.

Demasiada indolencia a la hora de entrenar, no por problemas extra futbolísticos sino por que su personalidad es así.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor MMP » Lun Mar 12, 2018 11:51 pm

No pude ver ni escuchar el partido. Viendo el resumen de la TV, pareciera que tuvimos las más claras. Entro acá y veo que fuimos más de lo mismo...
Lo banco a Lavallen, espero que pueda depurar este plantel.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor marianopirata729 » Mar Mar 13, 2018 12:08 am

belgrano686 escribió:
Pepeponpin escribió:
Chama escribió:Pintos no tiene nivel para primera división o por lo menos en este esquema.

Es tu opinión.
La mía es que es el único en la mitad que marca.
Rrepasa los nombres y repasa el primer tiempo.
El segundo creo que ninguno jugo bien.. Solo el ingreso de Aguirre modifico algo.
Brenner por derecha.


Si opinas que Pintos no tiene nivel de primera, entendes muy poco de futbol


Pintos no juega ni con tierra! Enserio dicen que fue el mejor? Marco? Dió un pase?
Lejos unos de los peores jugadores, ni en primera ni en la b puede jugar, no se q ven.
Hoy fuimos un colador en la mitad de la cancha.
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Mar 13, 2018 12:35 am

Partido horrible, en una cancha horrible (por más tribuna que le hayan hecho, es más fea que la remera de ese club).

Merecían perder los dos equipos de lo hediondo que fue el cotejo: se pusieron en ventaja porque nosotros no podemos vivir si no le regalamos un gol a los rivales, y lo empatamos porque en esa cancha no hay partido con BELGRANO si justamente nosotros no metemos un gol en el último minuto.

Caprichitos, caprichitos, leo mucho esa palabra y realmente no me la explico. ¿Cuál fue el caprichito de Lavallén en este partido? ¿Ortiz? Ok, lo sacamos, para que entre... cric cric.

Leo que otro "caprichito" es Amoroso... ¡ES EL PRIMER PARTIDO DE ESTA PARTE DEL TORNEO QUE JUEGA DE TITULAR! Ha sido cualquier cosa menos que prioridad para Lavallén.

Y si vamos a contarle las costillas al DT, alguna vez nos contemos las nuestras. Porque los hinchas también tenemos nuestros caprichitos pero es cómodo hacerse el boludo con el diario del lunes.

Un caprichito: culpar a Benítez hasta cuando Suárez se cae como si tuviera rollers en vez de botines. Ahí está Quiroga, que muchos lo piden desde la pretemporada. Incluso alguno que se hace el picante puteando al DT.

Otro caprichito: como no estaban Ramis ni Benítez, había que agarrársela con alguien, y ese alguien fue Martínez Pintos. No será el Negro Ávalos el uruguayo, pero ni lejos fue lo peor de un BELGRANO que jugó mal en su totalidad, y éste jugador al menos fue de los pocos que vi pedirla, correr e intentar jugarla para adelante. Sí, le salieron tres de cada cuatro mal, pero al menos tuvo la enjundia de intentarlo. Hasta de pegarle al arco.

Prefiero eso y no la anomia de los cuatro que jugaron arriba y que los defensores de Defensa y Justicia con sólo ponerles el culo los tiraban a la mierda: hay que ir a pelear la pelota con un poco más de firmeza papá! Y eso incluye a Brenner, otro de los caprichitos de la tribuna: dejemos que el DT lo lleve a la velocidad que tenga que llevarlo. Hoy jugó igual de horrible que todos, dejemos de esperar que aparezcan salvadores que no hay y que terminamos incendiando.

Lo único destacable para mí, hoy, fue la defensa, a excepción de Quiroga. Me gustó Godoy, otra vez me encantó Guidara y para mí Romero jugó de muy bien a excelente: la tentación es culparlo a él por el gol, pero en un equipo que jugara un poquito bien y con compañeros que fueran un poquito solidarios, esa jugada hubiera tenido alguien haciendo el relevo correspondiente y hubiera sido una gran incursión ofensiva. Ha tenido infinidad de pecados de juventud el Cuti, pero en esa jugada demostró que tiene una calidad que sobresale al promedio, sólo que en un equipo que con suerte llega al promedio (y por eso nos está haciendo renegar con esa palabra).

Si es cierto que Lavallén ya está pensando en el BELGRANO 2018/19, lo único que pido para el mercado de pases es que se traiga jugadores con continuidad: que Godoy sea el ejemplo a seguir. Huevozian, Amoroso, Lugo, Aguirre, vinieron sin jugar y se notó y sigue notando muchísimo. No me importa la "jerarquía", pero sí creo que un valor a mirar es qué cantidad de partidos jugó para considerarlo un posible refuerzo o no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Mar 13, 2018 12:40 am

aguscordoba escribió:No lo veo a Lavallen sacando a Ortiz para ir al Monumental.

Es el último que falta que salga, y así, completaríamos el 90% de los refuerzos de este año que salieron del once titular, excepto por Godoy.

Ese es el real problema de Belgrano en todo el año. Cuando los refuuerzos flaquean, el equipo tambalea y deambula.
Benitez se acaba de comer un partido afuera. Ramis ya no va mas. Brunetta está quemado. Amoroso no termina de consolidarse. Ortiz fantasma y fulbito de a ratos. Epifanio algunos goles e indisciplina entre semanas. Pintos es suplente. Bandiera tapapibe. Riojas de paseo. Y los tres de ahora, sumados juntos, algo por ahi pero poco en la sumatoria aunque jugaron poco.

Ha sido la constante de un grupo de jugadores muy irregular, de lesiones, y limitado... y el equipo en muchos partidos lo ha sentido.



Y vos fíjate, desde que salio la lista negra y se borro medio plantel, de los que vinieron quienes rindieron?..Sequeira, Godoy, y dejo de contar.

Nuestro pilar es Lema, Lertora y Suarez. Con buenas actuaciones de Guidara. Todo del plantel "viejo"!!

Sabemos entonces desde ya cual es el problema, el mercado de pases. Podes no tener plata y que tengas que rebuscar un poco mas algunos talentos, pero de ahí a traer matuastos que sabes que son matuastos, es "inoperancia" (quiero creer).

Los pibes se están poniendo, me gustaría verlo mas a Rikemberg y algún tiempito a Attis. Ostchega ya es mas que Quiroga. Solo por decir.

PD: Hace cuanto no sacamos un 5 de las inferiores? Debe haber alguien que minimamente haga un poco mejor el trabajo que Ortiz quien, a mi parecer, su mal momento no es una cuestión física o táctica, sino actitud. Cuando juega hemos tenido nuestros mejores partidos (Huracán , Gimnasia, Union).
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Mar 13, 2018 12:46 am

cuifa escribió:Si es cierto que Lavallén ya está pensando en el BELGRANO 2018/19, lo único que pido para el mercado de pases es que se traiga jugadores con continuidad: que Godoy sea el ejemplo a seguir. Huevozian, Amoroso, Lugo, Aguirre, vinieron sin jugar y se notó y sigue notando muchísimo. No me importa la "jerarquía", pero sí creo que un valor a mirar es qué cantidad de partidos jugó para considerarlo un posible refuerzo o no.

Sdos.


Y como explicas el caso Brunetta donde SI tuvo continuidad en Arsenal? Aun sigo teniendole fe.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mar Mar 13, 2018 2:57 am

Respire hondo, me tome el tiempo necesario para escribir en frío y ser lo mas coherente posible con la bronca que tenia. No bronca necesariamente por jugar mal, bronca por volver a ver este desgano en el equipo. Partido feo, feo. Daba la sensación que, sin ese zapatazo milagroso de Epifanio, el partido podía durar 2 hs mas y lo mismo no íbamos a hacer goles. En el segundo tiempo no pudimos ni asustar al arquero rival. Un pollo por tantas gallinas, de tantos partidos en los que merecimos mas, nos llevamos puntos del que merecíamos menos. El karma del fútbol, quizás.
Leo muchas criticas a Suarez, pero lo que vi en el partido fue mucha soledad. Siempre recibía y el compañero mas cercano nunca a menos de 10 o 15 metros. Le falto socio. Queda claro porque opinan, los que opinan, que no puede jugar de 9? El bajaba a buscar la pelota y el que quedaba de 9 era Sequeira o Amoroso que no están cómodos jugando de referencia, son llegadores, si no tienen espacios para correr y trasladar, se les complica. Por eso les va mejor por los costados. Si Sequeira ya ha jugado por izquierda y ha respondió, porque no dejarlo ahí? El único partido donde Ramis podía jugar donde sabe y no lo pone.
Amoroso que veo que lo están matando, NO PUEDE JUGAR POR IZQUIERDA. Hay algunos que son volantes que no tienen problemas de perfil y responden por ambas bandas y hay otros que no. Amoroso no puede. Se pierde en la cancha, solo cuando se cambiaba de lugar, mostraba lo que tiene.
Romero es un gran quitador y sabe con los pies, pero le falta lo esencial que debe tener un zaguero, no cubre la posición. El tipo toca y va a buscar la pared y deja el hueco abajo como si alguien lo fuese a cubrir. Jugas de central, capo. Lo único que queda atrás del central es un mano a mano con el arquero. Adhiero a los que dijeron que le iría bien jugando de 5.
Quiroga: tristemente cumplió el presagio de muchos por este foro. Se hizo echar. Si vamos directamente a la falta que le mereció la 2da amarilla, es una falta que a Pablo Perez y a Ponzio se la dejaban pasar con una ''advertencia'', pero bue! Esto es Belgrano. Ahora la patada de la primera amarilla, si le ponían la roja de una, no había mucho derecho a queja. Al igual que Brunetta alguna vez, desperdicio su oportunidad, no se si va a tener otra.
Martinez Pintos: Garra, corazón y entrega, nada mas. Es un jugador que deja todo lo que tiene en la cancha. Es poco? Posiblemente. A mi entender, el flojo partido del Marciano le baja la nota. El negro es quitador, si no tiene con quien descargar cuando la roba, la termina regalando. No jugo mal, jugo a lo que puede dar, pero quedo sin descarga en el medio. Pasa que este Belgrano se acostumbro a Lertora que quita y juega el solo.
Epifanio: No se que pasa con Epifanio. Se nota que tiene la jerarquía para hacer goles y en Belgrano eso hace falta. Pero cuando no hace esas jugadas de ''una cada tanto'', se la pasa caminando la cancha y parece cansado para ir a presionar aunque haya ingresado hace 10 minutos. Porque no se trata de suerte. Un gol podes meter de suerte, este ya lleva 3 en pocos partidos jugados. Pero también lo comprendo al DT. Si, hace goles, pero en los entrenamientos parece no ponerle ganas. Para un jugador es 60% lo que pase en los entrenamientos y 40% lo que demuestres en la cancha. Si no rendís en el entrenamiento, nunca vas a poder convencer al DT que te tenga en cuenta. Lo que se ve en la cancha, es resultado del trabajo en la semana. Es complicado...
Por ultimo, Lavallen: Creo que cometió algunos errores en el armado del equipo, pero es el mismo error que cometieron varios en este foro, aunque no lo vallan a reconocer. Muchos pedían a Suarez junto con Sequeira arriba y Amoroso por la izquierda. En lo personal, me queje al ver a Suarez con un no-9 en la delantera. Me parecía obvio que nos íbamos a quedar sin referencia en el área rival. Si no quería poner a Aguirre por izquierda, vuelvo a repetir que Sequeira era mejor opción que Amoroso y si no lo queria a Epifanio, le deberia dar oportunidad a Attis, pero sin 9 no podes jugar. No somos el Mancester City o el Barcelona, no tenemos un esquema de juego que nos permita jugar sin 9 (y hasta al barsa le fue mal sin 9). Te obliga a llegar siempre por abajo, porque por los costados tenes jugadores capaces de desbordar pero no hay un 9 para cabecear.Si Suarez salia afuera a buscar la pelota, logras un desborde tiras el centro y quien cabecea? .
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mar Mar 13, 2018 3:02 am

piratahualfi escribió:
cuifa escribió:Si es cierto que Lavallén ya está pensando en el BELGRANO 2018/19, lo único que pido para el mercado de pases es que se traiga jugadores con continuidad: que Godoy sea el ejemplo a seguir. Huevozian, Amoroso, Lugo, Aguirre, vinieron sin jugar y se notó y sigue notando muchísimo. No me importa la "jerarquía", pero sí creo que un valor a mirar es qué cantidad de partidos jugó para considerarlo un posible refuerzo o no.

Sdos.


Y como explicas el caso Brunetta donde SI tuvo continuidad en Arsenal? Aun sigo teniendole fe.


Para mi, le pusieron mucho peso encima a un pibe que todavía no se termina de foguear. Si, Brunetta demostró mucho en Arsenal, pero fueron un puñado de partidos. A un pibe le tenes que tener paciencia. De a poco se va a ir incluyendo, va a tener mas oportunidades, pero depende de el. Tiene que dejar el alma en los entrenamientos para convencer al DT de que lo tenga en cuenta..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor misael » Mar Mar 13, 2018 5:26 am

A ver, por donde empezar...

Que le pasa a lavallen desde q volvió de la pretemporada?, juega sin nueve, los once atras de la linea de la pelota, en un par de contras suarez contra el mundo. A 50 metros del area rival.

Epifanio: es el típico nueve que parece que no participa pero si tiene una puede ir adentro o afuera pero NO SE CAGA como el putito del armenio con patronato q calesitio para definir, eso es tener HUEVOS en serio, y no ser cagón, después puede andar o no pero esta claro que es el menos cagón de todos, le pego DE ZURDA como viene, ya dije mi teoría de que tenemos un equipo de helados excepto un par de jugadores, entonces este muchacho tiene que jugar.

-Hay dos jugadas.del segundo, la de brener y otra mas q son saques rápidos de acosta, si hubiésemos puesto un nieve a complicar a los centrales rivales hubiesemos tenido más chances ellos atrás eran flojos..

Es un gran punto este, y si nos traemos algo de el monumental valdrá mas.

Pd/ En cuanto a lo que discuten del negro pintos, tremendo jugador medio pelo, esta bien q el marciano no le ayuda, pero hay coberturas q no hace y suelta a los rivales, es tibio, la jugada del casigol de marquez es todita suya. Le falta agresividad.
Cito a un amigo que hoy me dijo algo gracioso.. "A olave lo mandaron a uruguay a traer "algo distinto" "que no haya visto nunca", y nos trajo a un URUGUAYO NEGRO y SIN HUEVOS. Increíble jaja solo nosotros nos superamos día a día buscando refuerzos. No niego que por ahí con una mano mas (que ortiz no le da) podría andar, el tema es que lertora se la banca solito, entonces ahí te das cuenta q el negro pintos es un medio pelo importante, cuando lo comparas con lertora, y no es que lertora sea wuaw un fuera de serie. Es bueno. Y clave para nosotros nada mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Mar 13, 2018 6:14 am

Piraton_Viejo escribió:Respire hondo, me tome el tiempo necesario para escribir en frío y ser lo mas coherente posible con la bronca que tenia. No bronca necesariamente por jugar mal, bronca por volver a ver este desgano en el equipo. Partido feo, feo. Daba la sensación que, sin ese zapatazo milagroso de Epifanio, el partido podía durar 2 hs mas y lo mismo no íbamos a hacer goles. En el segundo tiempo no pudimos ni asustar al arquero rival. Un pollo por tantas gallinas, de tantos partidos en los que merecimos mas, nos llevamos puntos del que merecíamos menos. El karma del fútbol, quizás.
Leo muchas criticas a Suarez, pero lo que vi en el partido fue mucha soledad. Siempre recibía y el compañero mas cercano nunca a menos de 10 o 15 metros. Le falto socio. Queda claro porque opinan, los que opinan, que no puede jugar de 9? El bajaba a buscar la pelota y el que quedaba de 9 era Sequeira o Amoroso que no están cómodos jugando de referencia, son llegadores, si no tienen espacios para correr y trasladar, se les complica. Por eso les va mejor por los costados. Si Sequeira ya ha jugado por izquierda y ha respondió, porque no dejarlo ahí? El único partido donde Ramis podía jugar donde sabe y no lo pone.
Amoroso que veo que lo están matando, NO PUEDE JUGAR POR IZQUIERDA. Hay algunos que son volantes que no tienen problemas de perfil y responden por ambas bandas y hay otros que no. Amoroso no puede. Se pierde en la cancha, solo cuando se cambiaba de lugar, mostraba lo que tiene.
Romero es un gran quitador y sabe con los pies, pero le falta lo esencial que debe tener un zaguero, no cubre la posición. El tipo toca y va a buscar la pared y deja el hueco abajo como si alguien lo fuese a cubrir. Jugas de central, capo. Lo único que queda atrás del central es un mano a mano con el arquero. Adhiero a los que dijeron que le iría bien jugando de 5.
Quiroga: tristemente cumplió el presagio de muchos por este foro. Se hizo echar. Si vamos directamente a la falta que le mereció la 2da amarilla, es una falta que a Pablo Perez y a Ponzio se la dejaban pasar con una ''advertencia'', pero bue! Esto es Belgrano. Ahora la patada de la primera amarilla, si le ponían la roja de una, no había mucho derecho a queja. Al igual que Brunetta alguna vez, desperdicio su oportunidad, no se si va a tener otra.
Martinez Pintos: Garra, corazón y entrega, nada mas. Es un jugador que deja todo lo que tiene en la cancha. Es poco? Posiblemente. A mi entender, el flojo partido del Marciano le baja la nota. El negro es quitador, si no tiene con quien descargar cuando la roba, la termina regalando. No jugo mal, jugo a lo que puede dar, pero quedo sin descarga en el medio. Pasa que este Belgrano se acostumbro a Lertora que quita y juega el solo.
Epifanio: No se que pasa con Epifanio. Se nota que tiene la jerarquía para hacer goles y en Belgrano eso hace falta. Pero cuando no hace esas jugadas de ''una cada tanto'', se la pasa caminando la cancha y parece cansado para ir a presionar aunque haya ingresado hace 10 minutos. Porque no se trata de suerte. Un gol podes meter de suerte, este ya lleva 3 en pocos partidos jugados. Pero también lo comprendo al DT. Si, hace goles, pero en los entrenamientos parece no ponerle ganas. Para un jugador es 60% lo que pase en los entrenamientos y 40% lo que demuestres en la cancha. Si no rendís en el entrenamiento, nunca vas a poder convencer al DT que te tenga en cuenta. Lo que se ve en la cancha, es resultado del trabajo en la semana. Es complicado...
Por ultimo, Lavallen: Creo que cometió algunos errores en el armado del equipo, pero es el mismo error que cometieron varios en este foro, aunque no lo vallan a reconocer. Muchos pedían a Suarez junto con Sequeira arriba y Amoroso por la izquierda. En lo personal, me queje al ver a Suarez con un no-9 en la delantera. Me parecía obvio que nos íbamos a quedar sin referencia en el área rival. Si no quería poner a Aguirre por izquierda, vuelvo a repetir que Sequeira era mejor opción que Amoroso y si no lo queria a Epifanio, le deberia dar oportunidad a Attis, pero sin 9 no podes jugar. No somos el Mancester City o el Barcelona, no tenemos un esquema de juego que nos permita jugar sin 9 (y hasta al barsa le fue mal sin 9). Te obliga a llegar siempre por abajo, porque por los costados tenes jugadores capaces de desbordar pero no hay un 9 para cabecear.Si Suarez salia afuera a buscar la pelota, logras un desborde tiras el centro y quien cabecea? .

De pe a pa
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 13, 2018 8:16 am

Si realmente hay intención de recuperar a brunetta, no debe haber partido más potable que el de ayer para hacerlo. De visitante, sin la presión de la hinchada, contra un equipo que normalmente te deja jugar (imaginate cansado como ayer).. No entiendo porqué al menos no entró un rato. Coincido en que ni a palos el negro martinez fue el peor.
El problema de Belgrano viene por otro lado, no hay compromiso ni convicción en muchos jugadores. No me quiero ensañar pero, insisto, vean la repetición del gol de defensa y vean como trota ortiz. En un momento se ve clarito que lo ve a rius y aún así sigue trotando como para cumplir. Les aseguro que no hacía falta ni un pique, con un 3/4 ortiz llegaba a bloquear el pase. Son detalles demasiado groseros si queremos jugar por algo más que engordar el promedio.
A los 10" del segundo tiempo defensa estaba muerto, necesitaba 11 cambios. Era el momento de acelerar y que la naturaleza hiciera su trabajo. Pero tras una leve supremacía, parecimos quedarnos sin piernas como si hubiésemos ido trotando hasta florencio varela.
Me quedo con mucha bronca porque entiendo que estos son los partidos que los equipos que sobresalen aprovechan para ganar. Si no ganamos éste, y varios de los que ya pasaron, después solo te queda la heroica de ganarle a un grande. Y sinceramente, mal que me pese, jugando como ayer no creo que estemos ni cerca de eso
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Mar 13, 2018 8:32 am

A este equipo hay que formarlo con la columna ''casi indiscutible'' Romero Lema Godoy, Ortiz (rezando) Lertora y Suarez de 9 le sumo a Guidara sin dudas, y completarlo alternando al pelotón Sequeira Brener, Lugo, Amoroso, Brunetta, Epifanio, Armenio, Aguirre, porque a cualuqiuiera de estos últimos los pones los 90 y son candidatos a sacarte una úlcera (con cierta ventaja para Sequeira y Brener, por mostrar cierta habildad y ponerle ganas), Ahora, a la hora de los cambiarlos hay que hacerlo o en el entretiempo o a los 10' o 15' del segundo tiempo, porque a esa altura seguro ya te demostraron que no están en su día, o que por algún motivo piden banco
Eso sí, cuando esa columna se desarma por lesiones o 5 amarillas 0 expulsioes, se nos tambalea el tablero
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados