Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] AAAJ - Belgrano

[Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor laBestone » Lun Sep 11, 2017 8:15 pm

Hace 20 minutos me encontraba en el living de mi casa, como la mayoría de los días de semana a esta hora, hacía un rato salía del laburo y me tomaba los últimos mates con la bruja antes de que ella dispare rumbo al oficio, entre tanto, mi hijo de 8 meses, que estaba muy plácidamente dormido en su cunita al lado de la mesa, rompe en llanto.
"puta madre que olor a mierda" dijo mi señora, siempre resaltando lo sutil de su timidez. "Dejá, yo me ocupo" le dije con la cabeza gacha, oficiando de Cabral y recibiendo la estocada.
Me acuerdo del pasado; "ahora decís que no, pero cuando nazca vas a ver que no te va a molestar... es más, te va a gustar", me comentaba mi querida suegra ante el inminente nacimiento de su nieto, cuando hablábamos del tema pañal... yyyy la verdad es que ya van 8 meses y hasta imaginando que es Danette la labor duele, pero mal que bien, la voy llevando.
Y como últimamente de visitante venimos bañados en bosta, decidí hacer como con el pañal de mi hijo, abrir y limpiar.

Partido chivo contra un equipo que viene de dar escuela en la B Nacional y quiere repetir en primera, quizás a nuestro favor juegue la posibilidad de encontrar más espacios por el estilo de juego del bicho, esperemos levantarnos con la derecha.
Hasta donde se sabe, Suarez out.
Las formalidades a continuación:

Argentinos Jrs. vs. Belgrano
Primera División de Argentina
sábado, 16 de septiembre, 14:05
Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 11, 2017 8:38 pm

Magistral, Raudo y valiente va el Sargento Cabral a recibir la estocada dirigida al jefe, la vida paralimpiar el camino de la mufa que nos permita ganar la batalla...
Espero a las 16:15 leer sus gloriosas palabras "muero, pero muero contento, hemos batido al enemigo"
Dios tenga en su gloria a este Mártir
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor tooj6 » Lun Sep 11, 2017 8:48 pm

a la bosta todo, q se cagen los porteños espero q no se cagen los jugadores y ganen aunque el cagaso lo tienen varios no vamos hacer una mierda para q el equipo gane? me importa una mierda volvimos a Alberdi y están todos cagados
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Sep 11, 2017 9:00 pm

Espectacular. Dan ganas de jugarlo asi
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Sep 11, 2017 9:24 pm

Anda a cagar loco, hace mucho que venimos siendo una bosta, se te hubiese ocurrido antes empezar a cambiar la cagada

O sea que vamos a tener que verlo en televisores viejos, sin hd... en esos que se ven para la mierda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Lun Sep 11, 2017 9:30 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
Suárez: traumatismo con impacto óseo; distensión leve de ligamento interno e inflamación capsular posterior. 3-4 sem afuera. #Belgrano

:oops: :oops:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor laBestone » Lun Sep 11, 2017 9:30 pm

arturoorgaz escribió:Magistral, Raudo y valiente va el Sargento Cabral a recibir la estocada dirigida al jefe, la vida paralimpiar el camino de la mufa que nos permita ganar la batalla...
Espero a las 16:15 leer sus gloriosas palabras "muero, pero muero contento, hemos batido al enemigo"
Dios tenga en su gloria a este Mártir


Venzamos, superemos, derrotemos, destrocemos, humillemos... particularmente en este caso voy a evitar batir.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 11, 2017 9:36 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Suárez: traumatismo con impacto óseo; distensión leve de ligamento interno e inflamación capsular posterior. 3-4 sem afuera. #Belgrano

:oops: :oops:


Que mala leche tenemos. Es increíble. Pésima noticia y no porque Suárez este jugando bien pero necesita jugar, tener esas ganas como fue a marcar cuando se lesionó. Por suerte es leve la distensión.

Será hora del 442?. Igual le guste o no a la gente tiene alternativas en Barbieri, Bandiera y Sequeira.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 11, 2017 10:01 pm

gracias_paolo escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Suárez: traumatismo con impacto óseo; distensión leve de ligamento interno e inflamación capsular posterior. 3-4 sem afuera. #Belgrano

:oops: :oops:


Que mala leche tenemos. Es increíble. Pésima noticia y no porque Suárez este jugando bien pero necesita jugar, tener esas ganas como fue a marcar cuando se lesionó. Por suerte es leve la distensión.

Será hora del 442?. Igual le guste o no a la gente tiene alternativas en Barbieri, Bandiera y Sequeira.


Hay que probar el 4-4-2, en el sistema que usamos no generemos peligro y defendemos mal. Figueroa y Garcia ganaron siempre de arriba y la aguantaron bien a la pelota. A la hora de defender en estos dos partidos no han ganado las espaldas a los laterales generando varios mano a mano con Acosta, los extremos y volantes centrales llegan tarde a cubrir.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor cuifa » Mar Sep 12, 2017 11:18 am

Briiiiiilllaaannnteeee la apertura del pirata con la lengua afuera. A tapar en bosta los bichitos!

Sin Suárez, momento ideal para probar el 4-4-2.

Mi equipo:

ACOSTA
RIOJAS - GODOY - LEMA - QUIROGA
BANDIERA/RAMIS - MARTÍNEZ - ORTIZ - BRUNETTA/BARBIERI
EPIFANIO - TOBÍAS


¿Por qué los cambios?
Saco a Luna y pongo a Riojas de cuatro porque el otro día entró con mucha autoridad, y por lo que ví en videos, creo que es más lo que ha jugado de lateral que de central, y visto y considerando que de 4 tenemos un pibe que aún debe seguir madurando y un tipo que te cumple las prestaciones mínimas pero no descolla como Luna, lo mandaría de una al peruano.

Lo pongo a Quiroga porque en un 4-4-2 con "carrileros" que no tiene un buen retroceso (diría que ni siquiera molestan), necesitás un lateral que cubra mejor la marca y no se proyecte tanto. Por ahora, lo que ví de Benítez me parece mucho mejor que el Mono en términos del manejo de la pelota y precisión, pero mucho peor en lo que es la marca.

En los extremos, no puedo elegir UN titular porque ninguno ha funcionado en los partidos previos como para ganarse el puesto. Volvería a probar a Bandiera, que parece ser el que tiene más recorrido por la banda y capacidad de ir y volver; y por la izquierda lo dejaría a Brunetta para que se cierre como enganche, en una posición similar a la que cumplía el Chino en su época.

Arriba, Tobías para bajarla y peinarla, y Epifanio para ser el rompe pelotas que persiga a todos y aproveche el ánimo alto que le quedó tras el gol en el Gigante.

Si el Gallego insiste con el 4-2-3-1, iría con Acosta, Rojas, Godoy, Lema, Quiroga; Martínez, Ortiz; Bandiera o Ramis, Brunetta, Barbieri o Ramis; Epifanio

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Sep 12, 2017 12:42 pm

cuifa escribió:Briiiiiilllaaannnteeee la apertura del pirata con la lengua afuera. A tapar en bosta los bichitos!

Sin Suárez, momento ideal para probar el 4-4-2.

Mi equipo:

ACOSTA
RIOJAS - GODOY - LEMA - QUIROGA
BANDIERA/RAMIS - MARTÍNEZ - ORTIZ - BRUNETTA/BARBIERI
EPIFANIO - TOBÍAS


¿Por qué los cambios?
Saco a Luna y pongo a Riojas de cuatro porque el otro día entró con mucha autoridad, y por lo que ví en videos, creo que es más lo que ha jugado de lateral que de central, y visto y considerando que de 4 tenemos un pibe que aún debe seguir madurando y un tipo que te cumple las prestaciones mínimas pero no descolla como Luna, lo mandaría de una al peruano.

Lo pongo a Quiroga porque en un 4-4-2 con "carrileros" que no tiene un buen retroceso (diría que ni siquiera molestan), necesitás un lateral que cubra mejor la marca y no se proyecte tanto. Por ahora, lo que ví de Benítez me parece mucho mejor que el Mono en términos del manejo de la pelota y precisión, pero mucho peor en lo que es la marca.

En los extremos, no puedo elegir UN titular porque ninguno ha funcionado en los partidos previos como para ganarse el puesto. Volvería a probar a Bandiera, que parece ser el que tiene más recorrido por la banda y capacidad de ir y volver; y por la izquierda lo dejaría a Brunetta para que se cierre como enganche, en una posición similar a la que cumplía el Chino en su época.

Arriba, Tobías para bajarla y peinarla, y Epifanio para ser el rompe pelotas que persiga a todos y aproveche el ánimo alto que le quedó tras el gol en el Gigante.

Si el Gallego insiste con el 4-2-3-1, iría con Acosta, Rojas, Godoy, Lema, Quiroga; Martínez, Ortiz; Bandiera o Ramis, Brunetta, Barbieri o Ramis; Epifanio

Sdos.

ojo con lo de riojas, todos los hinchas de alianza lima decian que como central era muy bueno pero como lateral un perro. seria como un caso pier barrios jaja.
igual esa idea de jugar el 4 4 2 no la veo ni a palos, me gusta algo mas ofensivo, un 4 3 3 iria para mi, y que no este suarez para mi da un respiro para que otros entren y suarez salga del lugar comodo donde esta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Sep 12, 2017 1:01 pm

cuifa escribió:Briiiiiilllaaannnteeee la apertura del pirata con la lengua afuera. A tapar en bosta los bichitos!

Sin Suárez, momento ideal para probar el 4-4-2.

Mi equipo:

ACOSTA
RIOJAS - GODOY - LEMA - QUIROGA
BANDIERA/RAMIS - MARTÍNEZ - ORTIZ - BRUNETTA/BARBIERI
EPIFANIO - TOBÍAS


¿Por qué los cambios?
Saco a Luna y pongo a Riojas de cuatro porque el otro día entró con mucha autoridad, y por lo que ví en videos, creo que es más lo que ha jugado de lateral que de central, y visto y considerando que de 4 tenemos un pibe que aún debe seguir madurando y un tipo que te cumple las prestaciones mínimas pero no descolla como Luna, lo mandaría de una al peruano.

Lo pongo a Quiroga porque en un 4-4-2 con "carrileros" que no tiene un buen retroceso (diría que ni siquiera molestan), necesitás un lateral que cubra mejor la marca y no se proyecte tanto. Por ahora, lo que ví de Benítez me parece mucho mejor que el Mono en términos del manejo de la pelota y precisión, pero mucho peor en lo que es la marca.

En los extremos, no puedo elegir UN titular porque ninguno ha funcionado en los partidos previos como para ganarse el puesto. Volvería a probar a Bandiera, que parece ser el que tiene más recorrido por la banda y capacidad de ir y volver; y por la izquierda lo dejaría a Brunetta para que se cierre como enganche, en una posición similar a la que cumplía el Chino en su época.

Arriba, Tobías para bajarla y peinarla, y Epifanio para ser el rompe pelotas que persiga a todos y aproveche el ánimo alto que le quedó tras el gol en el Gigante.

Si el Gallego insiste con el 4-2-3-1, iría con Acosta, Rojas, Godoy, Lema, Quiroga; Martínez, Ortiz; Bandiera o Ramis, Brunetta, Barbieri o Ramis; Epifanio

Sdos.


Dudo mucho que salga Benitez, porque mas allá de que no creo que Quiroga sea muy superior a él, es el encargado de las pelotas detenidas, mas aun ahora que no va a estar Suarez.
Ojala que se pruebe un 4-4-2, más all{a del funcionamiento porque no sabría a que 9 poner: Epifanio entró y cambió la cara en ataque, metió, jugó y encima mojó, sería jodido dejarlo en el banco. Por otra parte Tobias también hizo un buen partido, se fajó los 90 minutos bajando ladrillazos y tampoco sería justo perder la titularidad solo porque un suplente metió un gol.

Si seguimos con el 4-2-3-1 sería una oportunidad para ver a Brunetta en su puesto, pero realmente no sabría a quien poner de 9
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Sep 12, 2017 1:06 pm

.........................ACOSTA..........................
..GUIDARA...GODOY...RIOJAS...BENITEZ..
...............MARTÍNEZ..LERTORA................
.........RAMIS....................BRUNETTA........
.............FIGUEROA......GARCIA.................
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor guidol » Mar Sep 12, 2017 2:05 pm

gringoCAB37 escribió:.........................ACOSTA..........................
..GUIDARA...GODOY...RIOJAS...BENITEZ..
...............MARTÍNEZ..LERTORA................
.........RAMIS....................BRUNETTA........
.............FIGUEROA......GARCIA.................


Sumenme a la lista por este equipo
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 12, 2017 2:28 pm

Imagen

Explicación necesaria: 3 modificaciones "tácticas".

Argentinos Juniors es un equipo que juega de forma muy dinámica y frontal, casi parecido a como pretende jugar el Gallego Mendez. Por eso, las bandas son fundamentales para el esquema de los bichos, entonces por eso me gustaría que jueguen Riojas y Quiroga como laterales, por las mejores (a priori) cualidades defensivas que ambos tienen.

El segundo punto a tener en cuenta reside en poner dos volantes centrales de marca para poder ganarles el mediocampo. En ese esquema, Lertora funcionaría como un "medio cierre" al estilo europeo, donde cuando el equipo defiende, se mete prácticamente entre los centrales, siendo el primero en presionar de la linea de cuatro y cuando el equipo ataca, es quien debe ser el primero en recibir para distribuir,
Martinez Pintos, en tanto, sería de los dos el mas libre a la hora de presionar la salida. El grone mostro que tiene los huevos y las condiciones fisicas para hacerlo, sin embargo es poco ductil con la pelota en los pies. En este esquema, lo pongo a hacer un trabajo similar al segundo tiempo (despues del gol) del partido contra los sanjuaninos, es decir, adelantarse a presionar la salida.

Finalmente, la inclusión de Brunetta puede parecer que esta muy retrasado. Es la idea. Con un equipo al que le cuesta tanto salir jugando desde abajo, es necesario que el pibe sea quien tome la pelota en mitad de cancha para distribuir a los extremos o al delantero. Tenerlo como media punta, implica despegarlo mucho de los del fondo y eso obliga al pelotazo a la nada misma.

Como bonus: los extremos tendrían menos obligaciones defensivas, mas que presionar la salida rival junto con epifanio.

Creo que con esa formacion vamos a tener un equipo mas compacto defensivamente, muy duro de arriba y con mucha movilidad para salir de contra.

Tengamos en cuenta que es la presentación de Argentinos como local y van a salir con toda. Hay que aprovechar esa desesperación.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor josrur » Mar Sep 12, 2017 3:06 pm

Acosta
Riojas Godoy Lema Quiroga
Lertora M Pinto Benitez
Brunetta
Ramis Epifanio (o Tobias)

El cero del lado propio es clave mientras se arma el equipo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 12, 2017 3:08 pm

guidol escribió:
gringoCAB37 escribió:.........................ACOSTA..........................
..GUIDARA...GODOY...RIOJAS...BENITEZ..
...............MARTÍNEZ..LERTORA................
.........RAMIS....................BRUNETTA........
.............FIGUEROA......GARCIA.................


Sumenme a la lista por este equipo



Sumen uno mas. Hay que probar alguna alternativa a Lema. No puede ser que aun no lo hayamos podido superar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mar Sep 12, 2017 3:21 pm

para mi la lesión de suarez lo ayuda a decidir y vamos a empezar a cambiar la táctica de local y de visitante:

------------acosta
-luna godoy lema benitez
--lértora-ortiz-martinez
---barbieri--brunetta
----------tobias
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Panchocab » Mar Sep 12, 2017 3:24 pm

gringoCAB37 escribió:.........................ACOSTA..........................
..GUIDARA...GODOY...RIOJAS...BENITEZ..
...............MARTÍNEZ..LERTORA................
.........RAMIS....................BRUNETTA........
.............FIGUEROA......GARCIA.................

Guidara????? :shock: :shock: :shock: naaaaa
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 12, 2017 5:40 pm

Mística rusista :shock:

Acosta; Luna :? Godoy Perú Benitez; Bandiera Lertora ;) MP Ramis; Brunetta; Epifanio 8-)

Con Tobía y Epifanio, Ramis afuera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados