Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Ago 28, 2017 3:32 pm

-Pablo escribió:
cuifa escribió:
kris-Misiones escribió:Que exagerados son algunos, perdimos contra un equipo que viene de clasificar a la libertadores del año siguiente, y ademas peleo hasta lo ultimo por el campeonato pasado, para coooolmo se reforzo bastante bien, y enciiiiiiiimaaa jugaban de local. Para mi mejoramos, el primer gol de ellos fue un balzado de agua fria, veniamos jugando bien, mete un cabezazo al angulo y al único lugar que no llegaba Acosta, un mal ogete también, al toque un penal infantil y chau partido. Hay que esperar a ver que pasa ahora en Copa Argentina, y los próximos dos partidos ya que estrenamos nueva cancha (por así decirlo) contra un rival que viene de ganar pero no tendría que ser complicado (a simple vista) y después de visitante con un equipo que acaba de ascender. (SMSJ Y AAAJ)-
Yo se que Banfield no es gran cosa en si, pero el equipo que tienen ahora si, y es totalmente imaginable que ibamos a perder. Como esta tigre que lo golearon en su casa? y DYJ y GIMLP? le hicieron 4 pepas a cada uno (entre ellos) es decir un asco sus defensas, y Colon que empato a lo ultimo? y central que no le pudo ganar a colon? y Lanus que lo goleo un equipo que no clasifico a nada? y Huracan que perdio con independiente? Y Patronato que perdio con un equipo mediocre? Y Godoy Cruz que perdio con un equipo cansado? y San Lorenzo y Racing que no ganaron? y temperley que debuto perdiendo en su casa? ah.. y quedan partidos todavia eh!!! Media pila.. perdimos con un gran rival, y tampoco nos bailaron, si vos me decis en 4 fechas sacamos 3 puntos bueno, damos asco, pero si por UN partido vamos a decir que los refuerzos son una bosta estamos hasta las manos. Fuerzas!


Y Darío sigue sin poner los emoticones de aplausos. Gracias, Kris.

Sdos.


Sinceramente pienso q estos comentarios son de hinchas chicos de equipos chicos.
El viernes fue Banfield q clasificó a la libertadores
O sea q con los 5 o 6 q clasificaron a la libertadores ya tenemos 15 o 18 puntos menos. Ni hablar de los de la sudamericana, q haciéndole un partidazo sacamos un empate!
Déjate de joder viejo hay q sacar puntos con cualquier equipo! No te digo ganarles a todos y ser campeones. Q nos queda cuando juguemos con boca, nos meten 5 en el primer tiempo.

Nos excusamos como un equipo de la b metro cuando le hace partido a San Lorenzo en la copa Argentina.

Te acepto q es el primer partido y q es largo el campeonato, pero decir q está todo bien porque perdimos con un clasificado a una copa.. eso déjaselo a boca unidos


A ver, Pablo, vos podés pensar lo que vos quieras, desde la mirada que vos quieras.

La de Kris y la mía, responde a lo lógico: y sí, contra los que clasificaron a la Libertadores, es muy probable que perdamos, lo esperable es que lo hagamos y no hay tanto de dónde calentarse.

Si BELGRANO fuera un equipo armado y estable como los que hubo entre 2012 y 2015, te creo el súper entusiasmo. Pero ahora no estamos armados para nada.

Insisto: venimos de salir últimos, renovamos casi todo el plantel, y arrancamos contra uno que peleó el torneo, casi no modificó su base y encima sumó dos tipos de recontra jerarquía como Mouche y Dátolo. Entonces, en la previa todos estábamos con la adrenalina a tope después de una pretemporada larga y en la que la ilusión nos ganó, pero si nos chocamos con algo, fue con la realidad.

El "hay que sacar puntos contra cualquier equipo", es una expresión vacía, una mera declaración de objetivos, pero cuando ves el cómo hacerlo y..., de nuevo, sí, no nos da el piné para ganarle a Boca o River, HOY EN DÍA. Capaz sucede, porque puede pasar, pero la lógica indica que es de difícil a muy.

Ahora bien, eso no justifica que BELGRANO tenga derecho a hacer una pésima campaña sólo porque viene de una muy mala y de una renovación brutal. A BELGRANO no le llegó el famoso gradualismo y eso tiene sus consecuencias.

Pero la misma lógica que invoco para invitar a pensar que lo razonable este año será perder contra los grandes y los que vienen mejor armados de antes y de ahora (Banfield, Estudiantes, Central), aplica para saber que nosotros deberíamos no tener problemas para triunfar ante los San Martín de San Juan, Temperley, Arsenal o Chacarita.

Si eso no sucede, pues bien me prenderé el fatalismo. Por el momento, me parece que las condiciones no están dadas para ser tan tremendistas, ni a favor del equipo ni en contra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Ago 28, 2017 3:34 pm

-Pablo escribió:pienso q estos comentarios son de hinchas chicos de equipos chicos.
El viernes fue Banfield q clasificó a la libertadores
O sea q con los 5 o 6 q clasificaron a la libertadores ya tenemos 15 o 18 puntos menos. Ni hablar de los de la sudamericana, q haciéndole un partidazo sacamos un empate!
Déjate de joder viejo hay q sacar puntos con cualquier equipo! No te digo ganarles a todos y ser campeones. Q nos queda cuando juguemos con boca, nos meten 5 en el primer tiempo.

Nos excusamos como un equipo de la b metro cuando le hace partido a San Lorenzo en la copa Argentina.

Te acepto q es el primer partido y q es largo el campeonato, pero decir q está todo bien porque perdimos con un clasificado a una copa.. eso déjaselo a boca unidos


Entiendo tu punto, y tenes razón. Hay que salir a hacer frente en todos lados, pero por un partido que perdimos ya todos tienen motivos para venir y decir que los refuerzos son una mierda? que Mendez da asco en Belgrano?
Que relación tiene la libertadores? Que BANFIELD mantuvo gran parte de su plantel, y no solo eso, si se fue alguno trajieron uno mejor, Por que? porque es un club de BUENOS AIRES, que el año que viene juega LIBERTADORES y tiene jugadores que han jugado ahí y por ende vuelven, juegan y se retirarian ahi. No te parece mas motivo ir a BANFIELD que a BELGRANO en este momento?.... y si... alla van a jugar internacionalmente y aca a ver si se salvan de no ir a la B.
Banfield en el torneo pasado de LOCAL gano 11 partidos, empato 2 y perdio 2 (contra EL CAMPEON BOCA y en la ultima fecha con RACING).. a ver a ver a ver, si nosotros perdemos con ellos de visitante eso nos hace ser el peor equipo de todos nuevamente? yyyyy indirectamente lo somos, entre los últimos puestos en los 2 últimos torneos, que pensaría el hincha de banfield si pierde con belgrano de local siendo que viene dando asco hace rato? y obviamente tendrían mas razones que nosotros para dudar, el tema es que nosotros venimos de hace rato dudando, pero olimpo también, fueron a la bombonera y perdieron? habría que rajar a todos sus jugadores y técnico ya? y.. estamos en igualdad y peor condiciones que otros, ahora bardean a mendez porque perdió este partido, pero rajo a toda la manada que no paraba de dar asco y trajo nuevos, DE JERARQUIA?? y no, no le dieron.. pero es lo que hay y vamos a tener todo el campeonato, si nos gastamos insultándolos ya vamos perdiendo, y es mas.. si decimos que dan asco por verlos 1 solo partido, ya perdimos todo.
Obvio, hay que salir a hacer frente en todos lados, hay que ser el belgrano de antes que no perdía con los grandes y de visitante iba de frente, pero.. quien respeta a belgrano como antes? y ya nadie.. creo que viene san martin de san juan ahora y pierde, y capaz se quieren matar, si venimos dando asco hace 2 años ya. Pero eso se gana paso a paso, EQUIPO NUEVO TENEMOS, sea malo o bueno no se, pero si no le damos ni 3 partidos para demostrar tampoco vamos a saber para que sirven, tal vez sigan dando asco obviamente, pero tampoco es justificativo putear en la fecha 1.
Aca son todos equipos de primera con los que jugamos, y no quise decir que por que jueguen libertadores vamos a perder siempre, solamente me refería a que no podemos ponernos a insultar a un equipo que tienen un par de partidos juntos por perder contra otro que esta mas amoldado que la mierda.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor colorado68 » Lun Ago 28, 2017 3:38 pm

-Pablo escribió:
pienso q estos comentarios son de hinchas chicos de equipos chicos.
El viernes fue Banfield q clasificó a la libertadores
O sea q con los 5 o 6 q clasificaron a la libertadores ya tenemos 15 o 18 puntos menos. Ni hablar de los de la sudamericana, q haciéndole un partidazo sacamos un empate!
Déjate de joder viejo hay q sacar puntos con cualquier equipo! No te digo ganarles a todos y ser campeones. Q nos queda cuando juguemos con boca, nos meten 5 en el primer tiempo.

Nos excusamos como un equipo de la b metro cuando le hace partido a San Lorenzo en la copa Argentina.

Te acepto q es el primer partido y q es largo el campeonato, pero decir q está todo bien porque perdimos con un clasificado a una copa.. eso déjaselo a boca unidos



GENIAL
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor -Pablo » Lun Ago 28, 2017 4:05 pm

A cuifa y a Kris , primero q nada nunca hable de refuerzos de mierda, ni estoy desesperado por no ganar el primer partido, es más estoy mucho más esperanzado con este equipo que muchos en este foro, ni siquiera busque compararnos con Banfield ni ningún clasificado a una copa.

Mi posteo iba en relación a nosotros como hinchas,
El comentario de Kris me sonó a : bueno perdimos, total tenemos crédito para perder con Banfield y sus semejantes sea x la razón que sea y por la estadística q sea.
Me parece que el comentario de "perdimos con un clasificado a la libertadores " es más exagerado y apocalíptico que cualquier otro. Porque denota q nosotros como hinchas ya estamos entregados a perder con los 25 que terminaron arriba nuestro el campeonato pasado.

Y si. Mi expresión fue vaga y sin argumentos tácticos ni técnicos, pero eso es parte del ser hincha. Xq con sus estadísticas y tácticas acá nadie salió campeón en primera..

En resumen mi comentario fue NO NOS ENTREGUEMOS COMO HINCHAS PORQUE UN EQUIPO DE MIERDA CON 15000 PERSONAS EN SI CANCHA NOS GANÓ, basta de excusarnos x haber salido últimos. Cambiemos la cabeza como hinchas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Ago 28, 2017 7:53 pm

No sean demagogos, yo tambien digo que hay que ganarle a todos, pero si jugas contra un River o un Boca que la reserva nos pinta la cara, decir que le tenemos que ganar no me parece logico. Se le cagaban de risa a Banfield, ¿no vieron futbol la temporada pasada?.

Coincido con lo que dijo Kris-Misiones. Y repito lo que dije antes, hay que esperar a las primeras fechas que se armen los escalones, a ver en cual estamos y a ver a quienes les podemos ganar y con quienes deberiamos festejar un empate.

Basta de demagogia, somos un equipo que pelea el descenso, no uno que pelea para entrar a la Libertadores. A bancar los trapos nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 28, 2017 8:10 pm

Cuando se mira el fixture estan los partidos ganables y perdibles y eso lo saben todos(tecnico y jugadores lo han reconocido), creo que este era uno de los posibles perdibles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor aug_cab » Lun Ago 28, 2017 8:29 pm

El problema no es perder, el problema es la forma. Es verdad, no nos golearon ni nada de eso, pero en el partido el equipo no dio pie con bola, daba la sensación que nunca íbamos a acercarnos ni a 3/4 de cancha salvo los primeros 10 minutos. Eso es preocupante y ocurrió con casi todos los refuerzos en cancha y sin muy buenas perspectivas a futuro. Ojala cambie, pero esta muy complicada, como sabíamos todos cuando veíamos los refuerzos que venían
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor markuty » Lun Ago 28, 2017 10:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuando se mira el fixture estan los partidos ganables y perdibles y eso lo saben todos(tecnico y jugadores lo han reconocido), creo que este era uno de los posibles perdibles.


Jajajajajajaja esto es lo más gracioso que leí
Perdón pero es asi
Entonces cuando los otros ven el fixture y ven belgrano dicen ganable
Porq nos ganan todos pero todos jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 28, 2017 11:32 pm

Rosario Central
Es que el equipo seguramente necesite varios partidos hasta que el entrenador encuentre la mejor versión posible. Y no tener los denominados “partidos perdibles” en el comienzo asoma como un factor positivo a tener en cuenta. Claro que como contrapartida después tendrá una seguidilla brava, incluyendo el Clásico.

Independiente
En cada grupo de 5 partidos, hay mayoria de partidos "Ganables" antes que partidos complicados.

Godoy Cruz
El Tomba arranca “su” torneo
Tras pasar un arranque con cinco partidos “perdibles” (donde sacó casi la mitad de los puntos), a Godoy Cruz se le viene una seguidilla para sumar los puntos necesarios para engrosar el promedio.
Si se hace una encuesta entre los hinchas tombinos, casi todos hubieran respondido que estos cinco partidos que disputó el Tomba eran “perdibles

Independiente
por la fecha 13, una proyección de los partidos ganables (eran 11 = 33 puntos) más los puntos que teníamos al momento, creo que 16. En total, 49 puntos. Quedaban perdibles 6 (Central, Racing, River, Lanús, Velez, Estudiantes).

Colon
Y entre esas escuadras está Colón. El conjunto de Antonio Mohamed fue armando su juego durante el torneo pasado, en los que mostró solidez ofensiva pero debilidades atrás, que fueron pulidas con el correr de los partidos, hasta transformarse en un equipo de peso y regular (incluye perder partidos perdibles).

Boca
Las 10 razones por las que Boca fue el mejor equipo de la temporada.
Un mérito esencial, del que no dispusieron los demás 29 equipos, es el de haber ganado la mayoría de los partidos “ganables” y cuatro de cinco de los clásicos, de los “perdibles”.

Pero es mas simple opinar por opinar....
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Goni123 » Mar Ago 29, 2017 12:48 am

Alguien escribió:No sean demagogos, yo tambien digo que hay que ganarle a todos, pero si jugas contra un River o un Boca que la reserva nos pinta la cara, decir que le tenemos que ganar no me parece logico. Se le cagaban de risa a Banfield, ¿no vieron futbol la temporada pasada?.

Coincido con lo que dijo Kris-Misiones. Y repito lo que dije antes, hay que esperar a las primeras fechas que se armen los escalones, a ver en cual estamos y a ver a quienes les podemos ganar y con quienes deberiamos festejar un empate.

Basta de demagogia, somos un equipo que pelea el descenso, no uno que pelea para entrar a la Libertadores. A bancar los trapos nomas.


Siempre bancamos los trapos pero es una lastima que nos acostumbremos, casi resignemos a ser de nuevo un equipo que pelea descenso, cuando estuvimos cerca y pudimos seguir apuntando a ser los que pelean arriba.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar Ago 29, 2017 6:05 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cuando se mira el fixture estan los partidos ganables y perdibles y eso lo saben todos(tecnico y jugadores lo han reconocido), creo que este era uno de los posibles perdibles.


Viendo y considerando lo bien que jugó Banfield el torneo pasado, puede, y convengamos que jugando como jugamos son todos más que perdibles. Pero uno debe salir a la cancha pensando que todos son ganables, o sino ni presentarse
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Ago 29, 2017 1:57 pm

si tenemos vemos viable perder contra river, boca, indp, racing, san silencio, central, estudiantes, ñuls, banfield, lanus y tristemente talleres, para que mierda estamos aca? cada partido es ganable si tenemos pelotas e inteligencia, y eso no los mostro el ruso eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor MMP » Mar Ago 29, 2017 2:49 pm

Coincido con wepiojero. Que triste que estemos hablando de partidos perdibles.
Te parece que el otro equipo te puede pintar la cara? Bueno, hace la gran Ruso, colga 10 tipos del travesaño, deja uno de contragolpe y capaz que lo ganas.

Si sabes que el partido es "perdible", juga a DEFENDERTE.

Necesitamos puntos para salvarnos del descenso muchachos. Si desde el vamos estamos entregando la mitad de los puntos porque los otros tienen mejores jugadores estamos al horno eh.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor mao88 » Mar Ago 29, 2017 2:54 pm

Justamente el fútbol no es 2 + 2. Si el rival tiene mucha más jerarquía que vos, ahí está la mano del técnico y el estudio previo para encontrar las debilidades del rival y explotarlas con tus recursos. Decir bue vamos a la cancha de Lanús, si sacamos un 0 a 0 es un golazo porque ya es perdible. Así, evidentemente lo vas a perder.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Ago 29, 2017 3:03 pm

MMP y Wepiojero, entiendo su punto y lo comparto, sino directamente no nos presentemos.
Pero creo que nadie aca dice que son partidos en los que está bien perder. Es simplemente entender que esta derrota no tiene un caracter catastrófico, como podría haber sido contra un recién ascendido ni un equipo en formación. Nos enfrentamos a un equipo bien armado que logró plasmar su mayor jerarquía en la cancha. Ser objetivos no debe considerarse una excusa.
Del mismo modo SMSJ en nuestra casa es un partido GANABLE para nosotros, aunque los sanjuaninos se ofendan si se los decimos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Ago 29, 2017 3:10 pm

Elmer Met escribió:MMP y Wepiojero, entiendo su punto y lo comparto, sino directamente no nos presentemos.
Pero creo que nadie aca dice que son partidos en los que está bien perder. Es simplemente entender que esta derrota no tiene un caracter catastrófico, como podría haber sido contra un recién ascendido ni un equipo en formación. Nos enfrentamos a un equipo bien armado que logró plasmar su mayor jerarquía en la cancha. Ser objetivos no debe considerarse una excusa.
Del mismo modo SMSJ en nuestra casa es un partido GANABLE para nosotros, aunque los sanjuaninos se ofendan si se los decimos


Totalmente, no es una cuestion de ofensas, yo se que en las apuestas boca paga 1.05 y belgrano 5, eso no implica que ante cada derrota contra estos, si es que las hay, dejemos de lado el analisis, la calentura y la vergüenza porque "bueno, era perdible" Yo considero que ningun partido es perdible, porque el motor del futbol es ese, para que habria una copa argentina, un torneo, nada, si muchos de los "chicos" o "medianos" tuvieran esa idea. Se puede perder con todos, con algunos tenes mas probabilidaes que con otros, pero nunca, NUNCA, creer que un partido es perdible, mucho menos cuando tenes que hacer la mayoria de puntos posibles, y si para ganar tenes que meter el bondi en el arco, hacelo, pero jamas asumir que uno va a un partido a perderlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Ago 29, 2017 4:02 pm

Elmer Met escribió:MMP y Wepiojero, entiendo su punto y lo comparto, sino directamente no nos presentemos.
Pero creo que nadie aca dice que son partidos en los que está bien perder. Es simplemente entender que esta derrota no tiene un caracter catastrófico, como podría haber sido contra un recién ascendido ni un equipo en formación. Nos enfrentamos a un equipo bien armado que logró plasmar su mayor jerarquía en la cancha. Ser objetivos no debe considerarse una excusa.
Del mismo modo SMSJ en nuestra casa es un partido GANABLE para nosotros, aunque los sanjuaninos se ofendan si se los decimos


Gracias Elmer, estaba a punto de patear la computadora al ver que interpretan lo que se les da la gana sobre lo que uno dice.

Y a los que me recuerdan al Ruso, por supuesto que es el mejor ejemplo: en su mejor época no había partidos perdibles porque TENÍAMOS UN EQUIPO laburado durante un año, con una idea clara y compromiso de todo el plantel.

Ahora, al menos todavía, NO TENEMOS ESO, porque renovamos casi todo el equipo y en un mes de pretemporada cuesta amalgamar y aceitar una idea de juego con tipos que ni se conocen entre sí.

No digo que de ahora hasta la eternidad BELGRANO esté por debajo de Banfield, digo que HOY es lógico perder con Banfield. Y no me resigno de entrada a perderlo, pero sí me parece que son contextos y parámetros que hay que tener en cuenta a la hora del pos partido, porque a veces se analizan los resultados como si todo dependiera de lo que hace o deja de hacer BELGRANO y los otros también juegan y no hay que ofenderse si la verdad indica que tienen más jerarquía que los nuestros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Ago 29, 2017 4:25 pm

cuifa escribió:Gracias Elmer, estaba a punto de patear la computadora al ver que interpretan lo que se les da la gana sobre lo que uno dice.

Y a los que me recuerdan al Ruso, por supuesto que es el mejor ejemplo: en su mejor época no había partidos perdibles porque TENÍAMOS UN EQUIPO laburado durante un año, con una idea clara y compromiso de todo el plantel.

Ahora, al menos todavía, NO TENEMOS ESO, porque renovamos casi todo el equipo y en un mes de pretemporada cuesta amalgamar y aceitar una idea de juego con tipos que ni se conocen entre sí.

No digo que de ahora hasta la eternidad BELGRANO esté por debajo de Banfield, digo que HOY es lógico perder con Banfield. Y no me resigno de entrada a perderlo, pero sí me parece que son contextos y parámetros que hay que tener en cuenta a la hora del pos partido, porque a veces se analizan los resultados como si todo dependiera de lo que hace o deja de hacer BELGRANO y los otros también juegan y no hay que ofenderse si la verdad indica que tienen más jerarquía que los nuestros.

Sdos.

soy yo el que dijo del ruso eh.
Patea el teclado, nadie te "malinterpreto", para mi no es logico perder con banfield, porque no creo que sea una cuestion de logica, menos cuando tenemos nosotros los huevos apretados, esas logicas siempre varian y se acomodan de acuerdo a lo que le conviene alguno. Banfield juega barbaro y tiene un equipazo. y? se le puede ganar? si, para eso vamos. Todos los partidos se pierden o se ganan, no deberia estar en nuestro "logica" por como estamos y las urgencias que tenemos que banfield sea un partido perdible. Te pido me hagas la lista de partidos que para vos es logico perder y directamente nos vayamos a la b.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Elmer93 » Mar Ago 29, 2017 5:46 pm

:?: A ver si entiendo, partidos perdibles serian estos:

Atletico Tcuman
Banfield
Boca
Estudiantes LP
Independiente
Lanus
Racing
River
Rosario Central
San Lorenzo
Talleres
Y tambien pondria a Velez y Defensa y Justicia

Partidos perdibles vs equipos con jugadores de jerarquia o simplemente idea de juego superior al de nosotros, en total son 13 y ya perdimos 1.

El resto son partidos ganables o de empates. Incognitas como Argentinos y Chacarita. Los siempre duros Gimansia LP, Colon, Godoy Cruz, Huracan, Newells. Partidos complicados de visitante como Olimpo y Union.

Entonces que nos quedan? San Juan, Tigre, Patronato, Arsenal y Temperley.

Solo 5 de 27 partidos son considerados ganables? Rescatar unos 3 o + puntitos de algun partido duro y realizar el milagro de ganar de alguno de los perdibles. Entonces para que nos pesentamos? jaja es la nueva justificacion si llegamos a perder los partidos ''perdibles'' (13 en total casi la mitad) para no quejarse o como es el tema?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor GT25 » Mar Ago 29, 2017 6:03 pm

Elmer93 escribió::?: A ver si entiendo, partidos perdibles serian estos:

Atletico Tcuman
Banfield
Boca
Estudiantes LP
Independiente
Lanus
Racing
River
Rosario Central
San Lorenzo
Talleres
Y tambien pondria a Velez y Defensa y Justicia

Partidos perdibles vs equipos con jugadores de jerarquia o simplemente idea de juego superior al de nosotros, en total son 13 y ya perdimos 1.

El resto son partidos ganables o de empates. Incognitas como Argentinos y Chacarita. Los siempre duros Gimansia LP, Colon, Godoy Cruz, Huracan, Newells. Partidos complicados de visitante como Olimpo y Union.

Entonces que nos quedan? San Juan, Tigre, Patronato, Arsenal y Temperley.

Solo 5 de 27 partidos son considerados ganables? Rescatar unos 3 o + puntitos de algun partido duro y realizar el milagro de ganar de alguno de los perdibles. Entonces para que nos pesentamos? jaja es la nueva justificacion si llegamos a perder los partidos ''perdibles'' (13 en total casi la mitad) para no quejarse o como es el tema?


13 partidos perdibles ?? es medio campeonato.
Para mi de ahi, perdibles son:

Boca
River
San Lorenzo
Rosario Central
Banfield
Defensa y Justicia
Estudiantes LP

No pongo a Racing ni a Independiente porque vienen a Cordoba, ni a Lanus porque no me parece un equipo que se cierra tan bien atras como se cerro Banfield.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados