Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor chinocab » Jue May 18, 2017 3:20 pm

Este es el equipo que jugaría el sabado según twitter

Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré, Lertora; Melano , Suarez y Barbieri ; Marquez.


Saravia y Suarez estan con golpes y se los va a esperar hasta ultimo momento
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor matisuarez10 » Jue May 18, 2017 5:57 pm

Como siempre voy a decir, prefiero morir de pie que vivir arrodillado. Prefiero que Belgrano desaparezca, pero por hacer las cosas bien, a que Belgrano se convierta en potencia mundial por transar con medio mundo.

Por otro lado, Perez fue a llevarse todos por delante en AFA para hacer las cosas bien. Después de ver que era imposible y que a Belgrano se lo iban a culiar de parado, para mí, piso el freno, se hizo el pelotudo y llamó a elecciones. Siempre tuvo MUCHAS ganas de estar en AFA Perez y mágicamente, de un momento a otro, se le fueron completamente y no creo que venga de la nada ese cambio tan repentino.

Igualmente, hace 2 torneos, vivíamos diciendo que nos habían agarrado de nietos por los horarios. Ahora decimos lo mismo pero con excusa. A Belgrano lo cagan, no importa si hay o no excusa, dejen de buscar fantasmas y más bien diría, al interior. Pero como se vió con el clásico, no es con Belgrano, si no con todos. No podes poner uno de los 4 clásicos más importantes del país, un sábado a las 14hs, no sólo por la gente de quien es local, si no por todo el show que lleva.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor gracias_paolo » Jue May 18, 2017 10:55 pm

Al parecer a Lema le darán 3 fechas, mala noticia. Lema de un par de meses de flojos rendimientos pero estos últimos partidos había levantado.

Pero me parece que tiene un lado muy positivo y Romero tendrá tres partidos seguidos para demostrar que está a la altura. Técnica y condiciones le sobran ahora tiene que demostrar si tiene carácter y cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor kapoftheworld » Vie May 19, 2017 9:51 am

chinocab escribió:Este es el equipo que jugaría el sabado según twitter

Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré, Lertora; Melano , Suarez y Barbieri ; Marquez.


Saravia y Suarez estan con golpes y se los va a esperar hasta ultimo momento

Me gusta este equipo. Que distinto que es el gallego al ruso... el inodoro en el baño y la heladera en la cocina
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor raulo » Vie May 19, 2017 12:49 pm

kapoftheworld escribió:
chinocab escribió:Este es el equipo que jugaría el sabado según twitter

Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré, Lertora; Melano , Suarez y Barbieri ; Marquez.


Saravia y Suarez estan con golpes y se los va a esperar hasta ultimo momento

Me gusta este equipo. Que distinto que es el gallego al ruso... el inodoro en el baño y la heladera en la cocina


Melano es delantero, y juega de volante por derecha, y Barbieri es mediapunta, y juega de volante por izquierda...

No son diferentes, el esquema es muy similar, y el tipo de jugadores que usa también. Lo que sí es diferente es el preconcepto de cada uno para analizarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor John Silver » Vie May 19, 2017 1:01 pm

raulo escribió:
kapoftheworld escribió:
chinocab escribió:Este es el equipo que jugaría el sabado según twitter

Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré, Lertora; Melano , Suarez y Barbieri ; Marquez.


Saravia y Suarez estan con golpes y se los va a esperar hasta ultimo momento

Me gusta este equipo. Que distinto que es el gallego al ruso... el inodoro en el baño y la heladera en la cocina


Melano es delantero, y juega de volante por derecha, y Barbieri es mediapunta, y juega de volante por izquierda...

No son diferentes, el esquema es muy similar, y el tipo de jugadores que usa también. Lo que sí es diferente es el preconcepto de cada uno para analizarlo...


Coincido.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor oskibelgrano » Vie May 19, 2017 1:32 pm

Descartado Suárez :oops: :oops: y también Bieler.

Probable equipo: Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farre, Lertora; Melano, Aquino y Barbieri; Márquez.

Completan la lista de concentrados: Montoya, Pardo, Luna, Álvarez Suárez, Alanís, Velázquez y Attis.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor NCeleste » Vie May 19, 2017 1:39 pm

Méndez hace una fecha pone a Márquez por la banda y este viene a decir q es totalmente distinto al ruso.
Jajjajajajjaka
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Dino » Vie May 19, 2017 2:19 pm

raulo escribió:
kapoftheworld escribió:
chinocab escribió:Este es el equipo que jugaría el sabado según twitter

Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré, Lertora; Melano , Suarez y Barbieri ; Marquez.


Saravia y Suarez estan con golpes y se los va a esperar hasta ultimo momento

Me gusta este equipo. Que distinto que es el gallego al ruso... el inodoro en el baño y la heladera en la cocina


Melano es delantero, y juega de volante por derecha, y Barbieri es mediapunta, y juega de volante por izquierda...

No son diferentes, el esquema es muy similar, y el tipo de jugadores que usa también. Lo que sí es diferente es el preconcepto de cada uno para analizarlo...


Si forman con el 4231, los volantes por afuera tienen menos obligación de marca que en un 442, teóricamente, claro. Yo a ese esquema lo veo como un término medio entre el 442 y el 433. El problema es cuando el equipo se tira muy atrás, algo que no se puede cambiar desde el ruso hasta ahora, y ahí si los extremos terminan volanteando.

Igual, me caga de gustó la formación que está poniendo el gallego, lo que me preocupa en gran medida, ya que cada vez que un DT puso la formación que nos gustaba, bien no nos fue...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Vie May 19, 2017 2:44 pm

Que fiero equipo el de mañana, realmente, bastante feo se ve, espero que ganen como sea.
farre y marquez los dos mas flojos de belgrano, indiscutido.
guillermo en boca no jodio, juega mal afuera.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor raulo » Vie May 19, 2017 3:31 pm

Dino escribió:Si forman con el 4231, los volantes por afuera tienen menos obligación de marca que en un 442, teóricamente, claro. Yo a ese esquema lo veo como un término medio entre el 442 y el 433. El problema es cuando el equipo se tira muy atrás, algo que no se puede cambiar desde el ruso hasta ahora, y ahí si los extremos terminan volanteando.

Igual, me caga de gustó la formación que está poniendo el gallego, lo que me preocupa en gran medida, ya que cada vez que un DT puso la formación que nos gustaba, bien no nos fue...

El numerito, a la larga, no importa mucho... Lo que importa es cómo jueguen y las funciones de cada uno. Cuando el Ruso ponía al Chino de volante izquierdo, y a Rigoni de volante derecho, claramente jugaban mas de delantero que de volante. Obviamente, sin la pelota, todos retroceden, y eso no tiene nada que ver con la vocación ofensiva...

Sea 4231 o 4411, no importa. El famoso 3313 de Bielsa era hermoso como numerito, pero a los fines prácticos, los volantes externos era Sorin y Zanetti, que eran defensores, y los extremos por afuera eran el Kily Gonzalez y la bruja Verón, que terminaron su carrera jugando de cinco. Lo que importaba no era el número, sino el funcionamiento. Porque ese mismo equipo, en ataque sí funcionaba como un 3313, pero en defensa era claramente un 5311. Todos subían y todos defendían, por eso funcionaba. En resumen, mas allá de la prensa que tenga cada DT, lo importante es el funcionamiento. En primer luggar, si funciona lo que quieren hacer o no; y en segundo lugar, cómo funciona con los interpretes que tienen.

De cualquier manera, no estoy defendiendo al ruso ni atacando al gallego. Me caga de gusto el gallego Mendez para Belgrano, e incluso creo que tiene mucho mas potencial para Belgrano de lo que el Ruso tenía en su momento y tuvo hasta su salida. Lo que no me gusta es la famosa frase "el inodoro en el baño" y el "no inventar puestos". La diferencia entre inventar puestos y encontrar puestos, es el rendimiento y la función que cumple en un esquema. El ejemplo de Sorin, Zanetti, Verón y Gonzalez con Bielsa es sólo uno de tantos. La realidad es que el jugador es un cúmulo de características, y cada esquema requeire que los jugadores enn cada puesto tengan ciertas características. Etiquetar a un jugador con un puesto, para mi gusto, es un error o un concepto demasiado estructurado para lo flexible que es el fútbol hoy en día. 30 años atrás, probablemente hubiera sido correcto, pero hoy en día el fútbol es absolutamente distinto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Dino » Vie May 19, 2017 3:55 pm

Uh, da para linda charla, pero desde el celular se me complica. En sí estoy de acuerdo con la "mulifunciolalidad" que debe tener el jugador hoy, pero al mismo tiempo creo que los numeritos de esquema sirven para que los jugadores sepan, tanto a nivel colectivo como individual, lo que tienen que hacer en la cancha. Y creo que justamente eso respalda esa versatilidad que el jugador debe tener hoy. Sabe que si es win por derecha en un 433, en un 4231 va a tener que defender un poco más. Mirá la diferencia que fue para Rigoni pasar de jugar de volante clásico en el esquema del ruso a solo tener que defender un poco menos en Independiente.

Lo único bueno de nuestro plantel actual en ataque es que justamente ninguno tiene una posición definida, y creo que Mendez está tratando de descubrir quién rinde mejor en cada puesto. La excepciones son Bieler y Velázquez, justamente los dos que no están siendo titulares este partido.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Sab May 20, 2017 2:05 pm

Es medio tonto lertora no? Cómo puede ser que lo amonestén todos los partidos y apenas empieza el partido. Pablo Pérez un poroto al lado de lertora

Cuando aprenderá a tirar un centro Quiroga. 20 años jugando a la pelota
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor MMP » Sab May 20, 2017 2:10 pm

Que mal orto Cuqui!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 20, 2017 2:12 pm

Le quedo muy arriba para pegarle bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor celestejaf » Sab May 20, 2017 2:23 pm

disculpen mi ignorancia, pero si no puede ir el publico, porque no juegan en Alberdi? simplemente de ignorante pregunto.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor belgrano686 » Sab May 20, 2017 2:24 pm

markuty escribió:Es medio tonto lertora no? Cómo puede ser que lo amonestén todos los partidos y apenas empieza el partido. Pablo Pérez un poroto al lado de lertora

Cuando aprenderá a tirar un centro Quiroga. 20 años jugando a la pelota


Si es vez de poner "medio tonto", ponemos es un "pelotudazo"no queda mejor
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor matisuarez10 » Sab May 20, 2017 2:25 pm

ah bue lo que hizo aquino por dios...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor MMP » Sab May 20, 2017 2:26 pm

Creo que hasta un cono en el área chica les gana a nuestros centrales.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Sab May 20, 2017 2:28 pm

Somos horribles nos vamos a la vuelta porque tenemos jugadores malos
No tenemos medio campo no paran a nadie en el medio ni un ocho ni un once
Barbieri y Márquez Melano los mejores de patronato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados