Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor agukun » Sab May 13, 2017 9:16 pm

Muchachos seamos lo más objetivos posibles:
- Que Guiñazu está en buen nivel, es una verdad.
- Que Guiñazu, está sobrevalorado, es una posibilidad muy concreta (a mi modo de ver), está lejos del top de los 5 del futbol argentino. Hablemos de los Gago, los Marcone, los Ascacibar pasando por los Cechini-Remedi de Bandfield hasta Nacho Fernandez.
- Que Guiñazu sea vende humo y es el mejor ejemplo del mundo, no lo sé, no lo conozco. Pero si reconozco que es una buena acción saludar a los rivales, acción que ni siquiera debería sobresalir en los parámetros de una sociedad que empuje a la unión de los integrantes.
- Que alguien por reconocer, alabar (pongamos el verbo que quieran) a Guiñazu, vaya a ser menos hincha de Belgrano que otro es una afirmación atroz.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor guscba » Sab May 13, 2017 9:18 pm

Nos cagaron finito pero bueno confio en el pelado esta haciendo magia con 10 perros. Gracias acosta !! Cuantos arqueros de este nivel cago olave.

Che a grandes razgos que equipos hay que seguir para el proximo campeonato y el descenso. Velez y.... quien mas
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 9:22 pm

Y agrego:
:arrow: NOS CAGÓ PATAN PITANA
y nos viene cagan2 hace rato...
ese agarrón es para roja
AQUÍ Y EN EL CHINO...
Adjuntos
20170513_155720.jpg
20170513_155720.jpg (80.05 KiB) Visto 4217 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 9:24 pm

Mañana a las 10 por tyc sports play la reserva... para el que lo quiera ver...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor MMP » Sab May 13, 2017 9:31 pm

ogropirata escribió:
MMP escribió:Farré sos una VERGÜENZA. Aprende de Guiñazu.


Fundamentenme esto y me voy del foro!!!!!

Simple. Estamos tratando de terminar con la violencia en el fútbol. Eso se hace desde adentro de la cancha hacia afuera.
Si el capitán de mi equipo se quiere cagar a trompadas con un rival, genera violencia. Folclore del fútbol? La pinchila.
Matamos a un pibe en el clásico anterior.

Si el capitán del rival hace lo opuesto, lo felicito.

Comparar a Farré contra Guiñazu no tiene sentido.

Anda yendo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 9:35 pm

agukun escribió:Muchachos seamos lo más objetivos posibles:
- Que Guiñazu está en buen nivel, es una verdad.
- Que Guiñazu, está sobrevalorado, es una posibilidad muy concreta (a mi modo de ver), está lejos del top de los 5 del futbol argentino. Hablemos de los Gago, los Marcone, los Ascacibar pasando por los Cechini-Remedi de Bandfield hasta Nacho Fernandez.
- Que Guiñazu sea vende humo y es el mejor ejemplo del mundo, no lo sé, no lo conozco. Pero si reconozco que es una buena acción saludar a los rivales, acción que ni siquiera debería sobresalir en los parámetros de una sociedad que empuje a la unión de los integrantes.
- Que alguien por reconocer, alabar (pongamos el verbo que quieran) a Guiñazu, vaya a ser menos hincha de Belgrano que otro es una afirmación atroz.



Quizás podemos opinar distinto de este vende humo Plumífero. Pero es una forma de opinar y te la respeto..

Pero opinar de este Plumífero vendehumo y matando a GF5 !!!! No papa. Opinemos distinto pero nunca matando a un jugador pirata y más un jugador que le corre sangre celeste!!!

A los ídolos se los respetan!!!!! Guiñazu por ser vmdehumo como es se fue ovacionado de la cancha!!!!
A nuestros ídolos muy pocas veces los ovacionamos, por se perfil bajo y trabajador?????

Justamente.... A los vendehumo los ovacionaron!!!!! CHIQUI, CARLOS BUENO, y alguno más seguro que ahora no me acuerdo.

Con solo decir que al Ruso solamente se lo ovacionó cuando se fue en el último partido o a OLAVE cuando se despidió. Somos una hinchada que compramos lo que no son y eso s lo que nos está pasando hace mucho.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 9:41 pm

MMP escribió:
ogropirata escribió:
MMP escribió:Farré sos una VERGÜENZA. Aprende de Guiñazu.


Fundamentenme esto y me voy del foro!!!!!

Simple. Estamos tratando de terminar con la violencia en el fútbol. Eso se hace desde adentro de la cancha hacia afuera.
Si el capitán de mi equipo se quiere cagar a trompadas con un rival, genera violencia. Folclore del fútbol? La pinchila.
Matamos a un pibe en el clásico anterior.

Si el capitán del rival hace lo opuesto, lo felicito.

Comparar a Farré contra Guiñazu no tiene sentido.

Anda yendo.


No aclare compañero que oscurece.... Yo prefiero alentar antes de idolatrar gallinas!!!!!

Uds opine como quiera, y trate de no quedar preso de sus comentarios....


Yo prefiero RESPETAR A LOS ÍDOLOS!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab May 13, 2017 9:42 pm

Hinchas del momento.
Un momento de mierda.
O sea?
Y si nos fuéramos a la B? Por Emanuel Balbo o por rendimiento desatrozo?
A todos los hinchas del momento les pregunto?
Si nos vamos a la B dejan de ser de belgrano?
Esto es fútbol. Nada más.
A menos q sean barras q vivan de esto si se baja se volverá.
De lo q no se vuelve es de la puteada al equipo.
Yo soy hincha de belgrano en las buenas y malas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 13, 2017 9:44 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En el gol Saravia es el que habilita a Ramis y se queda reclamando con el brazo y perdiendo la marca de Rescaldani.


Espindola Lopez es el que se duerme y deja que Rescaldani entre solo


El que lo estaba marcando a Rescaldani cuando todos se adelantan era Saravia y se queda pidiendo offside en vez de seguir la jugada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor MMP » Sab May 13, 2017 9:48 pm

ogropirata escribió:No aclare compañero que oscurece.... Yo prefiero alentar antes de idolatrar gallinas!!!!!

Uds opine como quiera, y trate de no quedar preso de sus comentarios....


Yo prefiero RESPETAR A LOS ÍDOLOS!!!!!!

Yo soy hincha de Belgrano, no de algún jugador y menos de la hinchada.

Abrazo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor NachooCBA » Sab May 13, 2017 10:01 pm

ogropirata escribió:
NachooCBA escribió:Yo no comente nada antes, pero digo la verdad que me parece que el cholo Guiñazu es un gran jugador aunque juegue en los pollos, no me hace menos hincha admitirlo.
De Farré ya no opino, me hubiera gustado que el eligiera irse y no ser casi odiado por muchos...


No aclare que oscurece amigo.... un hincha de Belgrano jamás idolatraría a uno del los pollos y menos a su Capitán. Jajaja!!! Bue. Sin comentarios.

Tranquilo. Son los mismos mudaron es que tuvieron que pedir perdón acá en este foro. Son los mismos que criticaron y les cerró el orto y ahora claro. Imagínate. 320 partidos después est. Con ganas de sacarse el dedito de años.

Acá si hay que ver cómo son las cosas. Es que en la malas los culpables son todos y absolutamente todos menos los hinchas que alientan y no dsatruyen por más que que el árbol este caído. El hincha que a través de una crítica larga una vos de aliento. El hincha que es realmente hincha por más que o cosa este mal.
Y si te digo que metimos 4 puntos de 6 en una semana y si seguimos de copa y el próximo lo ganamos y metemos 7 de 9 que te parece. Alentador. Venimos levantando. Nos sacamos l mira. Y si muchachos. Estamos en la mala y saliendo de a poco pero a paso firme.

Pero de ahí a querer volver de una idolatrada a una Gallina. No no de eso no se vuelve!!!! Como muchos de este foro cuando estuvimos últimos y al año siguiente pedían perdón!!!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Sab May 13, 2017 10:05 pm

Ja, leo a un "superhincha" hablando de Aveldaño "ídolo". Déjame de joder...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab May 13, 2017 10:19 pm

Guiñazu me cae bien, imagino es buen tipo y todos hablan bien de el. Ahora, es un tribunero total, no jodamos viejos, leer aca gente alabandolo y bardeando a guille me parece una cagada, saquen a farre y a cualquiera de la ecuacion, porque les guste o no el guille es de los que mas meten y de los que mas transpiran la camiseta pirata, si quieren modales vean mirtha legrande viejos (ponele).

Bien suarez, por fin un partido donde me da gusto verlo, ademas lo note mucho mas rapido! ojala empiece a levantar.
Sigo creyendo que el gallego no sabe explotarlo a melano, como si lo hizo madelon (o al menos paso cerca).
Despues de las declaraciones de la otra vez se nota un claro cambio actitudinal y me alegra mucho, veo luz.

Vamo la B viejo, vamos farre y el cholo que me chupe la pija, el foro de modales y cortesias no esta aca eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab May 13, 2017 10:22 pm

Lo unico bueno de todo esto es que va seguir Mendez!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 10:24 pm

Dino escribió:Ja, leo a un "superhincha" hablando de Aveldaño "ídolo". Déjame de joder...


Mira. Agarro la posta porque tu dote de superhincha creo que me lo tiras a mi. Nadie trata de ídolo a Aveldaño..... SI !!!!! El aguante Farre Aveldaño Mati Suarez y todo El equipo!!!!

Igual tranquilo amigo.... Estuviste cerca de pertenecer al grupo de comentarios Gallinas!!!! Porque es de poco hincha criticar en las malas burlándose de Nuestros Jugadores como lo haces vos!!!

Igual repito lo que opino. Vos opina y reite de este mal momento yo elijo seguir apoyando en las malas y RSPETANDO A NUESTROS ÍDOLOS!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Sab May 13, 2017 10:33 pm

ogropirata escribió:
Dino escribió:Ja, leo a un "superhincha" hablando de Aveldaño "ídolo". Déjame de joder...


Mira. Agarro la posta porque tu dote de superhincha creo que me lo tiras a mi. Nadie trata de ídolo a Aveldaño..... SI !!!!! El aguante Farre Aveldaño Mati Suarez y todo El equipo!!!!

Igual tranquilo amigo.... Estuviste cerca de pertenecer al grupo de comentarios Gallinas!!!! Porque es de poco hincha criticar en las malas burlándose de Nuestros Jugadores como lo haces vos!!!

Igual repito lo que opino. Vos opina y reite de este mal momento yo elijo seguir apoyando en las malas y RSPETANDO A NUESTROS ÍDOLOS!!!!!


Campeón, el aguante es para la cancha. Ahí todos alentamos. (Las que van a putear son las gallis)

Acá venimos (al menos yo) a hablar de fútbol. Y si lo bardeo a Farré y al Cuqui es porque para mí hoy le están haciendo más mal que bien al equipo, pero si vos pensás lo contrario, todo bien, pero no vengas a decir que si criticamos a tus ídolos (ídolos para mí son Suárez, el chino, el luifa, el chiche, Villita, la milonguita... la chacha) somos gallinas. Farré dio mucho, le estoy agradecido, pero no lo quiero más en mi equipo, y voy a criticar como juega, y no soy ninguna gallina.

Después en la cancha, alentaré a los 11 de celeste, sean quién sean.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab May 13, 2017 10:41 pm

ogropirata escribió:
Dino escribió:Ja, leo a un "superhincha" hablando de Aveldaño "ídolo". Déjame de joder...


Mira. Agarro la posta porque tu dote de superhincha creo que me lo tiras a mi. Nadie trata de ídolo a Aveldaño..... SI !!!!! El aguante Farre Aveldaño Mati Suarez y todo El equipo!!!!

Igual tranquilo amigo.... Estuviste cerca de pertenecer al grupo de comentarios Gallinas!!!! Porque es de poco hincha criticar en las malas burlándose de Nuestros Jugadores como lo haces vos!!!

Igual repito lo que opino. Vos opina y reite de este mal momento yo elijo seguir apoyando en las malas y RSPETANDO A NUESTROS ÍDOLOS!!!!!



ogro, aveces no me gustan como vas al hueso directo pero en esta te banco a morir.. con los de l celeste a muerte en las buenas y malas.
guazos , me parece q se sobrevalora las gallinas, y lo q estamos consumiendo son comentarios mediaticos de periodistas con devoluciones de gentileza
si algún hincha plumífero entra al foro se nos cagan de risa.

ahora si alguno quiere hablar de futbol y opinar con dialectos futboleros me sumo.
no dan ganas de seguir leyendo boludeces sin fundamento
plis plis ton gou

cambien que sino se destruye el foro. siempre los mismos con los mismo comentarios.

ogro, habla de futbol q en algún tiempo atrás pude leer tu visión futbolera .
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Notapor Pirataricotero » Sab May 13, 2017 11:09 pm

Los ataques a Farre en este foro por parte de los mismos tres o cuatro siempre, hace rato excedió lo futbolistico.

En el teclado tienen una tecla que cuando la pulsan se escribe "Farre". Es lo único que hacen.

Cuando hizo el gol del empate en el clásico pasado, estos usuarios desaparecieron una semana entera.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 11:14 pm

Dino escribió:
ogropirata escribió:
Dino escribió:Ja, leo a un "superhincha" hablando de Aveldaño "ídolo". Déjame de joder...


Mira. Agarro la posta porque tu dote de superhincha creo que me lo tiras a mi. Nadie trata de ídolo a Aveldaño..... SI !!!!! El aguante Farre Aveldaño Mati Suarez y todo El equipo!!!!

Igual tranquilo amigo.... Estuviste cerca de pertenecer al grupo de comentarios Gallinas!!!! Porque es de poco hincha criticar en las malas burlándose de Nuestros Jugadores como lo haces vos!!!

Igual repito lo que opino. Vos opina y reite de este mal momento yo elijo seguir apoyando en las malas y RSPETANDO A NUESTROS ÍDOLOS!!!!!


Campeón, el aguante es para la cancha. Ahí todos alentamos. (Las que van a putear son las gallis)

Acá venimos (al menos yo) a hablar de fútbol. Y si lo bardeo a Farré y al Cuqui es porque para mí hoy le están haciendo más mal que bien al equipo, pero si vos pensás lo contrario, todo bien, pero no vengas a decir que si criticamos a tus ídolos (ídolos para mí son Suárez, el chino, el luifa, el chiche, Villita, la milonguita... la chacha) somos gallinas. Farré dio mucho, le estoy agradecido, pero no lo quiero más en mi equipo, y voy a criticar como juega, y no soy ninguna gallina.

Después en la cancha, alentaré a los 11 de celeste, sean quién sean.


Ídolos Suárez. El Chino.... Te respeto para mí es Farre y quizás me dio más que estos dos juntos pero bueno, SOS de los que lo QUERES destruir y siempre lo hiciste y es difícil Chuparla 320 partidos, Capitán y todo eso... Como para andar diciendo perdón. Jajaja.

No creo que un hincha alienta en la cancha y crítica en un foro.... No Mostri nunca vi algo así. A mí por lo menos ese verso no lo compro. El 99% que critica o se burla en un foro es un potencial PUTEADOR DE CANCHA ( justamente como vos decís, son Gallis )

Ojo.... Suarez, El chino son mis ídolos pero también lo es GF5 ETERNO!!!!

Yo prefiero alentar mucho en las malas y no andar tirando MUFA con comentarios personales como los tuyos hacia nuestros jugadores!

Igual te vuelvo a aclarar..... A LOS ÍDOLOS SE LOS RESPETA!!!!!! ( los sinmemorianosumanrestan )
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re:

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 11:19 pm

Pirataricotero escribió:Los ataques a Farre en este foro por parte de los mismos tres o cuatro siempre, hace rato excedió lo futbolistico.

En el teclado tienen una tecla que cuando la pulsan se escribe "Farre". Es lo único que hacen.

Cuando hizo el gol del empate en el clásico pasado, estos usuarios desaparecieron una semana entera.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Pirata querido..... Lo mismo pienso y la verdad que no doy los nombres porque los tengo tildados de MUFARRONES y prefiero esperar lo bueno después de sus comentarios destructivos!

Aguante Belgrano y aguante los piratas que aunque estemos mal NUNCA HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.... NO HAY TORMENTA QUE DURE 100 años, dice por ahí..... Ni bajones que duren 30 fechas!!!!!

GF5 + 10!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados